Dying Light 2 | Hilo Oficial

Imagen
Anunciado Dying Light 2 en este E3.
Nuestras decisiones repercutirán en el juego.
https://twitter.com/SomosXbox/status/10 ... 6171987968



Vídeos

PRIMER GAMEPLAY:


E3 2018 Announcement Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=KRScQU_bS1s

E3 2018 Gameplay World Premiere
https://www.youtube.com/watch?v=98oJYDRblLI&t=86s
vaya juegazo infravalorado fue el 1, espero este con muchas ganas
Solo pido q minimo sea el juegazo como el 1..cuando e visto el anuncio en el e3 vaya bote e pegao!jajaja
El 1 lo disfrute como un enano
Pinta muy pero que muy bien, sólo me queda encontrar un hueco y darle caña al primero junto a la expansión antes de que salga este título.
Vaya sorpresa, de aquí va a salir un muy buen juego, como en el 1. [oki]

¿Fecha no dijeron verdad?
Como mantenga la esencia del 1, se nos viene un juegazo!
Juegazo, el primero lo deje pasar de inicio porque me parecia "otro" juego de zombies, pero te pones a jugarlo y es un vicio. No espero menos de este XD
Me encantó el primero y este cae, seguramente digital para pasármelo con mi hermano pero cae XD
Que ganas, con lo que disfrute el 1 dando patadas voladoras , para mi compra segura
No me suelen gustar los juegos de mundo abierto, pero Dying Light lo pillé baratito y le eché unas 60-70 horas. Este, si no se suben con el precio, casi seguro que cae de salida.
Todavia sigo enganchado al primero, me he pillado recientemente la edicion mejorada y le estoy dando caña a la expansión.
Es un juegazo, muy muy adictivo, de los que más horas le he dedicado de esta generación, pero también es cierto que puede resultar desesperante por su extrema dificultad.

De esta secuela por lo poco que se ha visto pinta bien, pero me esperaba un salto gráfico más espectacular, es muy similar al 1, aunque claro que ese juego ya es una virgueria técnica y poco más se le puede pedir a las consolas actuales. Solo espero que mejoren un poco la IA de los humanos porque es penosa, también el control, y la disposición de los comandos, algo liosos para mi gusto. Lógicamente también que haya vehículos, como en la expansión.

La historia continua con los mismos protagonistas? porque después de pasarme The Following...

en mi final Kyle Crane muere sacrificándose por la causa...
Techland, a través de la página de Facebook de Dying Light, está respondiendo a las preguntas que hace la gente. Entre otras cosas, han comentado que la ciudad vista en el trailer la llaman "la ciudad", es una ciudad ficticia que se encuentra en algun lugar de Europa, el tamaño de la ciudad es 4 veces el tamaño del mapa del primer Dying Light y posiblemente sea el última asentamiento humano seguro.
Ya podrian haber dicho fecha aproximada..pero vamos..imagino q se nos va para el año q viene
hard.d escribió:Ya podrian haber dicho fecha aproximada..pero vamos..imagino q se nos va para el año q viene


Olvidé mencionar que en Facebook preguntaron por la fecha y Techland dijo que "The exact release date is not yet set yet, but players will dive into the world of the Modern Dark Ages next year." Por lo tanto, no hay fecha exacta, pero si saldrá el año que viene.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Graficamente la consola no da mas de si y practicamente sera igual que el 1 con 4 retoques.
El 1 fue (es) un juegazo. Esperemos que este 2 sea aun mejor
Saludos
OscarKun escribió:La historia continua con los mismos protagonistas? porque después de pasarme The Following...

en mi final Kyle Crane muere sacrificándose por la causa...


Creo que no han dicho nada, pero vamos, que ese final es casi mejor que el otro en el
Crane se convierte en volátil jaja



_Ray_ escribió: es una ciudad ficticia que se encuentra en algun lugar de Europa, el tamaño de la ciudad es 4 veces el tamaño del mapa del primer Dying Light y posiblemente sea el última asentamiento humano seguro.


A mí me recuerda mucho a Ciudad Vieja, la zona donde transcurre la segunda mitad del juego, aunque igual no es la misma :-?
CrisDo escribió:
OscarKun escribió:La historia continua con los mismos protagonistas? porque después de pasarme The Following...

en mi final Kyle Crane muere sacrificándose por la causa...


Creo que no han dicho nada, pero vamos, que ese final es casi mejor que el otro en el
Crane se convierte en volátil jaja



_Ray_ escribió: es una ciudad ficticia que se encuentra en algun lugar de Europa, el tamaño de la ciudad es 4 veces el tamaño del mapa del primer Dying Light y posiblemente sea el última asentamiento humano seguro.


A mí me recuerda mucho a Ciudad Vieja, la zona donde transcurre la segunda mitad del juego, aunque igual no es la misma :-?


Techland ha dicho que será 15 años después del primer juego y en una localización diferente. Aunque el tipo de construcciones si que se parecen a las casas de ciudad vieja.
@_Ray_ no me había enterado de eso, gracias [beer]
Bueno, se pone sería la cosa.

Bromeaba yo diciendo que esto podía ser un Dying Light: New Vegas, y ahora resulta que no sólo está aquí Avellone, también tenemos guionistas de The Witcher 3. Concretamente los responsables de la trama del Barón Sanguinario XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709036/los-guionistas-de-the-witcher-3-trabajan-en-dying-light-2/
Me encanto el primero, así este caerá seguro. :)
Juegazo el primero. Todavía recuerdo la sensación de agobio/frenesí que me provocó la primera noche
Pues parece ser q para verano del año q viene podremos disfrutar de esta maravilla!os dejo el video del e3 y un gameplay



El gameplay me ha dejado un poco frio, no se, me esperaba algo mas de accion o de zombie como el primero...
Veremos futuros gameplays a ver si me convence
Me quedo por aqui, el primero me encanto y este lo compro con los ojos cerrados.
Impresionante la demo del E3, muy bruto en todos los sentidos.

Si es cross-gen, habrá que jugarlo también en la PS5 si va a 60 fps... [babas]
Impresionante. Muy buenas sensaciones.

JyL escribió:Impresionante. Muy buenas sensaciones.



Q guapo tio..pinta muy muy bien!!ganas de saber mas!
Joder que pintaca. Pintaba bueno pero tras esto, cae de salida!
Tenía claro que era un fijo pero tras ese gameplay aún más. A la espera de fecha.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... asy-vii-y/

Pues también se retrasa, se supone que salia en "spring" sin concretar nada más y pasa a estar sin fecha orientativa de ningún tipo.
El 1 fue un jefazo y el 2 se ve brutal, espero que lo saquen para antes de junio que así hay un verano entretenido
zonetrxl escribió:El 1 fue un jefazo y el 2 se ve brutal, espero que lo saquen para antes de junio que así hay un verano entretenido

Hombre en la nota dicen "Habíamos previsto lanzar Dying Light 2 en primavera de 2020, pero lamentablemente necesitaremos más tiempo de desarrollo para cumplir con la visión que tenemos de este juego" y primavera es hasta el 20 de Junio... me da a mi que se va para ser intergeneracional o exclusivo de la nueva gen
Nanetillo escribió:
zonetrxl escribió:El 1 fue un jefazo y el 2 se ve brutal, espero que lo saquen para antes de junio que así hay un verano entretenido

Hombre en la nota dicen "Habíamos previsto lanzar Dying Light 2 en primavera de 2020, pero lamentablemente necesitaremos más tiempo de desarrollo para cumplir con la visión que tenemos de este juego" y primavera es hasta el 20 de Junio... me da a mi que se va para ser intergeneracional o exclusivo de la nueva gen

Eso me temo y están empezando a caer demasiados la verdad
Gracias por desarchivar el hilo. [oki]

Alguien que lo juegue en Ps4 Pro puede decir que tal le va?
se nota mas apagado el juego comparado con el primero no?? los graficos como mas tristes es lo que he podido notar estos dias cuando lo he jugado
Pillado para jugar en PS4 fat. Lo he dejado instalando y bajando el parche 1.03. Está tarde os comento que tal funciona.
Bueno comento impresiones tras jugar esta tarde con el parche 1.04 y llegar a la ciudad pasando las dos primeras misiones de introducción.

-Visual y gráficamente está a la par del primero, no espereis la gran cosa. La distancia de dibujado es mas grande pero no necesariamente mejor ya que esta algo enborronada. Los modelados de los NPCs son más realistas que en el primer juego, el acabado de los enemigos diría que al mismo nivel.

-Tecnicamente es algo tosco, presenta un leve popping según el momento. El sistema de combate se mantiene casi intacto con alguna mecánica de contrataque nueva que tampoco supone nada novedoso. En el parkour la cosa mejora con mas maniobrabilidad y una barra de stamina. En cuanto a enemigos en pantalla creo que la tónica cambia pero porqué la narrativa del juego lo pide así. Según esto último por el día apenas hay zombies y están ocultos y es por la noche cuando se concentra la mayor parte de los zombies. Veremos más adelante cuanto da de sí el juego.

-El rendimiento en PS4 base y con el parche 1.04 es bueno y se mantiene estable. No es perfecto y necesita mejora ya que he tenido pequeñísimos bajones de fps y algun microcorte en algunas escenas. Nada alarmante. En cuanto al sonido a veces se cortan las conversaciones en seco y pasa a la siguiente frase. Supongo que estarán al tanto y lo iran parcheando.

-El online no lo he probado ni tengo intención por el momento.

EN GENERAL he tenido una buena primera impresión del juego. Supongo que habia expectación y que muchos jugadores serán más exigentes en todo. Yo lo recomiendo sin dudar si eres fan del primero y lo disfrutaste. Si no eres fan perfectamente puedes esperar a que lo vayan parcheando y baje de precio.

Lo he esperado mucho tiempo y a pesar de no tener una ps5 creo que se han esforzado en intentar ofrecer una buena experiencia en last gen.

Y respecto a la prensa creo que han alabado y se han cebado a partes iguales. Pero esto es subjetivo para cada uno y yo creo que han exagerado algunos aspectos y en otros coincido.

Lo que es seguro es que este juego no es un ciberpunk2077 y se puede disfrutar plenamente, el resto son mejoras y añadidos que conociendo a Techland y como trabaja seguro que llegarán más pronto que tarde.

Saludos.
Nadie en EOL juega este titulo en ps4?
Como se pone en español las voces?
Buenas compañer@s.

Llevo pocas horas jugándolo en una ps4 normal y estoy muy decepcionado gráficamente con el juego. No soy super exquisito con los gráficos de los juegos, antepongo la jugabilidad,diversión e historia pero lo de este juego es de traca. ¿Cómo es posible que tenga peores gráficos que el 1 o incluso que los primeros Dead Island de la misma compañía?
Soy super fan de los Dead Island y del Dying Light 1, me pasé 2 veces cada uno de ellos porque lejos de la historia, que era bastante prescindible, eran terriblemente adictivos y divertidos. Tenía muchas ganas de empezar este Dying Light 2 pero es que , al menos en ps4, se ve terriblemente mal. Durante estos primeros compases del juego solo he visto bosque pero alucino con el desenfoque, la luz y la distancia de dibujado....No puede estar todo más desenfocado, y cuando empiezas a moverte es que parece que estuvieras viendo un cuadro de Monet , tan solo colores a tu alrededor sin apenas definición de objetos. Los cuatro coches con esqueletos con los que me he cruzado, parecen literalmente sacados de un juego de ps2. Con lo bien recreados que estaban en el 1 me cuesta creer que se trate de la misma compañía. Y para terminar, el tema de la luz. Hay interiores en los que literalmente no se ve nada, son pura oscuridad. Entiendo que quieras crear esa atmósfera de miedo en este juego pero es que es el negro puro....Incluso en el exterior de noche, hay tramos en los que no ves al enemigo y si no pulsas el botón de instinto a través del cual se distinguen en color rojo, es que simplemente no los ves ni teniéndolos al lado. Los Dead Island y el 1 le dan mil vueltas en el tratamiento de la luz y la oscuridad.
No sé la verdad es que tenía expectativas muy altas y aunque la gente decía que a nivel argumentativo sigue siendo malillo, me apetecía mucho jugarlo por lo adictivos que son pero es que siento estar jugando a un juego de ps2 gráficamente y en las pantallas grandes con las que hoy jugamos , te sangran hasta los ojos ver gráficos y tratamientos de luz de este tipo.
Supongo que en ps5 o ps4 pro el tema será mucho mejor . Estoy pensando aparcarlo y jugarlo algún día cuando tenga la ps5 porque hay momentos, sobre todo de noche, en los que se hace injugable por no saber ni lo que hay en pantalla .
ALguien más que lo haya jugado en ps4 y tenga esa sensación? He cambiado ajustes de brillo y claridad y claro mejoras a lo mejor algo el tema cuando se hace de noche en el juego pero luego en pantallas de día el tema queda empeorado...
Underdog_79 escribió:Buenas compañer@s.

Llevo pocas horas jugándolo en una ps4 normal y estoy muy decepcionado gráficamente con el juego. No soy super exquisito con los gráficos de los juegos, antepongo la jugabilidad,diversión e historia pero lo de este juego es de traca. ¿Cómo es posible que tenga peores gráficos que el 1 o incluso que los primeros Dead Island de la misma compañía?
Soy super fan de los Dead Island y del Dying Light 1, me pasé 2 veces cada uno de ellos porque lejos de la historia, que era bastante prescindible, eran terriblemente adictivos y divertidos. Tenía muchas ganas de empezar este Dying Light 2 pero es que , al menos en ps4, se ve terriblemente mal. Durante estos primeros compases del juego solo he visto bosque pero alucino con el desenfoque, la luz y la distancia de dibujado....No puede estar todo más desenfocado, y cuando empiezas a moverte es que parece que estuvieras viendo un cuadro de Monet , tan solo colores a tu alrededor sin apenas definición de objetos. Los cuatro coches con esqueletos con los que me he cruzado, parecen literalmente sacados de un juego de ps2. Con lo bien recreados que estaban en el 1 me cuesta creer que se trate de la misma compañía. Y para terminar, el tema de la luz. Hay interiores en los que literalmente no se ve nada, son pura oscuridad. Entiendo que quieras crear esa atmósfera de miedo en este juego pero es que es el negro puro....Incluso en el exterior de noche, hay tramos en los que no ves al enemigo y si no pulsas el botón de instinto a través del cual se distinguen en color rojo, es que simplemente no los ves ni teniéndolos al lado. Los Dead Island y el 1 le dan mil vueltas en el tratamiento de la luz y la oscuridad.
No sé la verdad es que tenía expectativas muy altas y aunque la gente decía que a nivel argumentativo sigue siendo malillo, me apetecía mucho jugarlo por lo adictivos que son pero es que siento estar jugando a un juego de ps2 gráficamente y en las pantallas grandes con las que hoy jugamos , te sangran hasta los ojos ver gráficos y tratamientos de luz de este tipo.
Supongo que en ps5 o ps4 pro el tema será mucho mejor . Estoy pensando aparcarlo y jugarlo algún día cuando tenga la ps5 porque hay momentos, sobre todo de noche, en los que se hace injugable por no saber ni lo que hay en pantalla .
ALguien más que lo haya jugado en ps4 y tenga esa sensación? He cambiado ajustes de brillo y claridad y claro mejoras a lo mejor algo el tema cuando se hace de noche en el juego pero luego en pantallas de día el tema queda empeorado...


Hola compañero, pues te voy a responder yo que se ve que soy de los pocos que lo juegan en ps4 base a estas alturas. Pero esque tampoco tengo pensado dar el salto a ps5 por el momento.

Del juego te puedo decir que yo lo jugue de salida y me comi un buen puñado de bugs, popping, tirones y problemas de sonido. El juego lo han ido parcheando a lo largo de todo 2022 asi que creo que si lo hubieras jugado de salida tendrias una opinion aun mas negativa.

Respecto a lo que dije por aquí (dos comentarios mas arriba) hace un año me reafirmo en algunas cosas pero no en otras.

Argumentalmente me parece la mayor mierda, con una historia sin ningún tipo de tirón y aun mas sosa que la del primero que tampoco era la gran cosa pero al menos levantaba mas expectación.

Jugablemente me parece menos dinámico que el primero a pesar de que han intentado añadir nuevas mecánicas. Pero es que en el primero tenias mas variedad de armas incluidas las de fuego, y en este al final acabas frito de pegar machetazos y poco mas.

En cuanto a gráficos, me parece simplemente correctos por ejemplo en los modelados de los npcs y enemigos, pero adolecen en algunos aspectos como difuminar la distancia de dibujado o oscurecer mucho los interiores (coincido contigo). La ciudad no me parece lustrosa ni interesante a pesar de que es mas grande que la de primer juego. El parkour esta concentrado especialmente en la zona de los rascacielos pero en la parte antigua es un chiste, en ese aspecto esta mal compensado.

La paleta de colores me parece excesivamente saturada, las texturas si bien puede simplemente cumplir en una ps4 base, el problema recae en el popping que hace que el acabado general desluzca demasiado. Vayas por donde vayas tienes el popping presente, a la consola le cuesta mover tantos elementos y al final te jode toda la inmersion.

En terminos de durabilidad y variedad, es decepcionante, muchas misiones secundarias de relleno y algunas otras interesantes pero poco mas. Es quizas con los DLCs con lo que consigan que el juego vaya luciendo un poco mas sobretodo en next gen.

Agradezco el esfuerzo por llevarlo a PS4, pero a pesar de repetidas actualizaciones sigue sin estar a la altura de otros títulos como el primero. Aun no han arreglado los problemas para acceder al menú, con un lag y tiempo de respuesta dificil de digerir.

Me superé la historia principal, las 3/4 partes de las secundarias y poco más. No he conseguido los coleccionables ni he subido al personaje al tope, de hecho los otros finales me los he visto por Youtube.

Es un juego que donde si se disfruta al menos jugable y técnicamente es en next gen.

Eso es lo que opino en este 2023 espero haberte ayudao xD.
@trevorbelmont
Muchas gracias por tu aporte y opinión. Ciertamente creo que el juego le ha quedado demasiado grande a la pasada generación aunque hemos visto prodigios como Ragnarok o TLOF2 en los que nos ha alucinado como se ha exprimido el hardware .
He decidido por ahora aparcarlo; en mi caso, la pobreza gráfica afecta a la jugabilidad: en cuanto se hace de noche, es imposible distinguir nada, es el negro puro y aquí creo que no tiene que ver nada que estemos hablando de un hardware que ya no pueda con determinada carga gráfica: el Dying Light 1 tiene unos cuantos años más y era brutal como representaba la noche mostrando total visibilidad de las criaturas. Y segundo, en cuanto te pones a correr las texturas y colores se difuminan hasta tal punto que no reconoces ni el tipo de paisaje que es ... como he dicho antes, parece que estuvieras corriendo en un cuadro de Monet.
Anoche decidí ponerme de nuevo el 1 ,por ver si es que lo tenía demasiado idealizado y ¡buah! sigue siendo brutal gráficamente. Y al final me volví a enganchar a él y creo que voy a seguir jugando la partida que inicié porque el 2 me ha dejado muy malas impresiones.
No sé si quizás deba continuar el 2 y llegar a la ciudad, y que ahí quizás todo cambie. Pero es que hasta el tema del agua: ¿cómo es posible que los efectos a la hora de nadar y del agua sean infinitamente mejores en el 1 que la simpleza y cutrez que han dejado en el 2? No sé... creo que hay detalles que ya no dependen de que estemos ante un hardware de pasada generación ...
Underdog_79 escribió:@trevorbelmont
Muchas gracias por tu aporte y opinión. Ciertamente creo que el juego le ha quedado demasiado grande a la pasada generación aunque hemos visto prodigios como Ragnarok o TLOF2 en los que nos ha alucinado como se ha exprimido el hardware .
He decidido por ahora aparcarlo; en mi caso, la pobreza gráfica afecta a la jugabilidad: en cuanto se hace de noche, es imposible distinguir nada, es el negro puro y aquí creo que no tiene que ver nada que estemos hablando de un hardware que ya no pueda con determinada carga gráfica: el Dying Light 1 tiene unos cuantos años más y era brutal como representaba la noche mostrando total visibilidad de las criaturas. Y segundo, en cuanto te pones a correr las texturas y colores se difuminan hasta tal punto que no reconoces ni el tipo de paisaje que es ... como he dicho antes, parece que estuvieras corriendo en un cuadro de Monet.
Anoche decidí ponerme de nuevo el 1 ,por ver si es que lo tenía demasiado idealizado y ¡buah! sigue siendo brutal gráficamente. Y al final me volví a enganchar a él y creo que voy a seguir jugando la partida que inicié porque el 2 me ha dejado muy malas impresiones.
No sé si quizás deba continuar el 2 y llegar a la ciudad, y que ahí quizás todo cambie. Pero es que hasta el tema del agua: ¿cómo es posible que los efectos a la hora de nadar y del agua sean infinitamente mejores en el 1 que la simpleza y cutrez que han dejado en el 2? No sé... creo que hay detalles que ya no dependen de que estemos ante un hardware de pasada generación ...


Hola compañero, leyendo ayer tu comentario, me anime a jugar un poco para ver como anda el juego después de las ultimas actualizaciones... que puedo decir? pues que aunque se nota una mejora en cuanto a errores no lo es tanto en cuanto a rendimiento. He observado que algunas texturas se ven muy pixeladas como la de los suelos o algunos detalles como los arboles por poner un ejemplo. Recuerdo que aunque había mucho popping en las texturas, estas se sentian de una calidad decente. Creo y es un parecer mío, que han empeorado la calidad de algunas texturas a proposito para que el juego rinda mejor en conjunto, esto no lo puedo asegurar pero creo que es así.

En los menús he notado una mejora en los tiempos de acceso, sobre todo con el mapa, pero sigue siendo muy lento comparado con el primer juego, que tenia un menú mas simple pero rápido y directo.

Es en los combates cuando la inmersión se viene abajo, constantes freezeos por parte de los zombis que se quedan congelados en mitad de un golpe o un impacto. Tirones al esquivar o golpear repetidas veces. Estos problemas siguen muy presentes aunque no es como cuando el juego fue lanzado. Después de un año esto debería estar solventado, no hay excusa la verdad. El juego basa su gameplay en dos cosas, parkour y combates cuerpo a cuerpo, y en este segundo caso sigue fallando.

En el primer juego no había estos problemas, yo lo compre a un año de su salida en ps4 y ya estaba bastante pulido de todo.

En fin compañero un poco decepcionante lo de este juego, se agradece el intento de traerlo a ps4 (las comparaciones son odiosas) pero donde de verdad se disfruta es en PS5.

Por ultimo comentarte acerca de lo de Monet xD, puedes tocar algunas opciones de video como son los colores y también el desenfoque por movimiento. Yo he bajado el desenfoque a la mitad para no apreciarlo y es una mejora la verdad. En lo de los colores no he tocado nada porque considero que es un simple filtro que atenua la saturación, no hay más. Puedes tocar estas cosas y subirle un poco el brillo desde las opciones a ver si consigues una mejora visual.

Yo el juego creo que lo dejaré aparcado esperando un new game+ en el futuro y en next gen. Pero por ahora una ps5 no esta en mis planes, no hasta que hagan algún modelo slim mínimo.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2