Puede significar algo si una chica te pone el emoticono del guiño en el ojo en whassap ???

Preguntó porque me pasa mucho con una chica , probablemente sea una tontería pero cada vez que le pongo algo me lo pone y es la única persona con la que me pasa. La verdad esque me gusta bastante pero apenas hablo con ella por timidez. Probablemente se lo ponga a todo el mundo.
Te pone solo el emoticono y ya está? sin ningún mensaje en texto ni nada?

En mi opinión eso es mala señal compañero, yo lo veo como falta de interés y dejadez. Cada persona es un mundo pero así de primeras te recomendaría que no le des muchas vueltas a eso ni a ella.

Eres tú quien la saluda y habla siempre? dónde la has conocido? tenéis trato fuera de WhatsApp?
Habria que saber el contexto para opinar... De todas formas, en este tema de ligar, una señal por si sola no quiere decir nada y menos un emoticono suelto, mas bien hay que prestar atencion al conjunto de señales
Pero qué edad tenéis los dos? 13 años?
si estais hablando y te lo pone cada cierto tiempo,sin una frase completa quiere decir que te contesta por compromiso,esta a mil cosas fuera de la conversacion y no quiere perder el tiempo escribiendo o en mas conversaciones a la vez..
a una frase no se contesta con un emoticono...
Quizá te pone emoticonos para que tú la sigas a ella y se los pongas también.
Como supongo que tienes 15 te pongo la interpretación que tenía yo a esa edad de los iconos:

- Hola 😉 (= hola idiota)
- Ok 😉 (= ok subnormal)
- Si, ya quedaremos 😉 (= pues no te quedan petisuis ni na)
- 😉 (= que te den)

Espero haberte ayudado.
Si te pone ;) igual es que le gustas con barba como a Lionsy o uno de sus clones. [angelito]
Menudo beta... yo le habría mandado 3 fotopollas ya
Moki_X escribió:Pero qué edad tenéis los dos? 13 años?

entre los dos más bien [+risas]
No hagas caso a @MissCroqueta , que aquí la gente son unos agua fiestas. Tú fíjate en cuántos iconos te pone:

Un ;) = Me gustas
Dos ;) ;) = Me liaría contigo
Tres ;) ;) ;) = Destrózame como a una perra

Ya vas por el buen camino!
Ponle el emoticono de la berenjena y espera su respuesta.
Quiere que le enseñes a escribir.
@wickman dime que tienes 12 años...
Follatela, eso la confundirá.
Mándale esto:

🍆💦🍑
Valmont escribió:No hagas caso a @MissCroqueta , que aquí la gente son unos agua fiestas. Tú fíjate en cuántos iconos te pone:

Un ;) = Me gustas
Dos ;) ;) = Me liaría contigo
Tres ;) ;) ;) = Destrózame como a una perra

Ya vas por el buen camino!


Fuiste tan convincente que me convenciste hasta a mi! [amor] Mira que fundica me he agenciado:

https://ibb.co/DQV3pkj

Guiño + lengua fuera [burla2] . Supongo que eso significa que quiero que me den hamor hasta en el carnet de identidad ¿Creéis que los mozos que la vean entenderán la indirecta? Ojalá que sí y que no tenga ni que estar mandándoles iconos.
wickman escribió:Preguntó porque me pasa mucho con una chica , probablemente sea una tontería pero cada vez que le pongo algo me lo pone y es la única persona con la que me pasa. La verdad esque me gusta bastante pero apenas hablo con ella por timidez. Probablemente se lo ponga a todo el mundo.


Igual le entró algo en el ojo... porque lo de tuerta, lo descartamos? [qmparto]

Ahora modo serio, si solo te pone eso, puede que sea en la lista de emoticonos el que tiene de primero más a mano, por lo que demuestra desgana máxima en escribir... pasando...
(mensaje borrado)
MissCroqueta escribió:Como supongo que tienes 15 te pongo la interpretación que tenía yo a esa edad de los iconos:

- Hola 😉 (= hola idiota)
- Ok 😉 (= ok subnormal)
- Si, ya quedaremos 😉 (= pues no te quedan petisuis ni na)
- 😉 (= que te den)

Espero haberte ayudado.

Un poquito borde eras con 15 años no?
Bueno, creo que se te pasó un poco...
El emoticono del amor es la cabeza de pajarito. Cada vez que lo uso pincho (en hueso).
Joder ahora ya me lo han puesto 3 , estoy que me salgo , desde que voy al gym y estoy cachas no paro. Este año voy a ser el rey de Andalucía, todo el día dale que te pego sin parar.
No vayas al supermercado no vaya a ser que las cajeras te sonrían
pitt escribió:
MissCroqueta escribió:Como supongo que tienes 15 te pongo la interpretación que tenía yo a esa edad de los iconos:

- Hola 😉 (= hola idiota)
- Ok 😉 (= ok subnormal)
- Si, ya quedaremos 😉 (= pues no te quedan petisuis ni na)
- 😉 (= que te den)

Espero haberte ayudado.

Un poquito borde eras con 15 años no?
Bueno, creo que se te pasó un poco...


¿Solo un poco? ratataaaa

Nah, yo no usaba guiños, siempre me parecieron excesivos. Esa era la interpretación que les daba si me los ponían los demás, malpensada era (y soy) un rato largo [angelito] .
wickman escribió:Preguntó porque me pasa mucho con una chica , probablemente sea una tontería pero cada vez que le pongo algo me lo pone y es la única persona con la que me pasa. La verdad esque me gusta bastante pero apenas hablo con ella por timidez. Probablemente se lo ponga a todo el mundo.

Igual es tuerta.
wickman escribió: Probablemente se lo ponga a todo el mundo.

Ya en tu mensaje te respondias tu mismo. Ahi tienes lo mas probable, en serio crees que te lo pone por que le molas? Si una cajera del super te dice: gracias cariño, te pones palote? [hallow]
Whiteball escribió:
wickman escribió: Probablemente se lo ponga a todo el mundo.

Ya en tu mensaje te respondias tu mismo. Ahi tienes lo mas probable, en serio crees que te lo pone por que le molas? Si una cajera del super te dice: gracias cariño, te pones palote? [hallow]


Pues claro que no... pero esque ya me lo han puesto 5....
wickman escribió:Preguntó porque me pasa mucho con una chica , probablemente sea una tontería pero cada vez que le pongo algo me lo pone y es la única persona con la que me pasa. La verdad esque me gusta bastante pero apenas hablo con ella por timidez. Probablemente se lo ponga a todo el mundo.
si quisiera algo ya lo sabrias y te lo hubiese dicho en persona. el tema es que algunos se imaginan historias por cualquier bobada sobretodo los hombres. le pareceras majo y ya.

la timidez no gusta ya puedes empezar a salir del cascaron que no muerden y te lo digo por tu bien. [ginyo] queda para tomar algo si tantas dudas tienes.

@MissCroqueta tiene razon, vamos que mejor que una chica no te lo va a decir nadie.ellas saben como piensan.
Ante la duda, se lo has preguntado a ella?
wickman escribió:
Whiteball escribió:
wickman escribió: Probablemente se lo ponga a todo el mundo.

Ya en tu mensaje te respondias tu mismo. Ahi tienes lo mas probable, en serio crees que te lo pone por que le molas? Si una cajera del super te dice: gracias cariño, te pones palote? [hallow]


Pues claro que no... pero esque ya me lo han puesto 5....

ya te lo han puesto 5 personas el guiño? Pues entonces sera que esta de moda poner ese emoticono. Si de verdad les gustaras a 5, por estadistica ya alguna te habria tirado de todo.
Y si de verdad crees que significa algo, la próxima vez que la veas a alguien que te ha puesto el emoticono del guiño, cogela y metele la lengua hasta la campanilla. [carcajad]
Pero vamos, tu situacion es la tipica de la mayoria de hombres que ven cosas donde no las hay. Este tipo de rumiaciones de "que significa este emoticono..." cuando ella no le ha dado la mayor importancia es lo que hace que las relaciones de amistad entre hombre y mujer no sean lo habitual, tu ves un coño donde ella ve a una persona. Tu piensas en follartela y ella en contarte algo que le ha pasado. Y como tu solo piensas en follar, crees que los demás piensan en lo mismo que tu, porque se cree el ladrón que todos son de su misma condición. [carcajad]
Si no le dieras mayor importancia a algo tan nimio como un emoticono y te soltaras y hablaras con ella con naturalidad siendo como tu eres realmente y midiendo cada detalle, a lo mejor se fijaría mas en ti. No vas a conseguir a muchas mujeres siendo timido.
Si claro, yo lo llamo pajas mentales.
wickman escribió:
Whiteball escribió:
wickman escribió: Probablemente se lo ponga a todo el mundo.

Ya en tu mensaje te respondias tu mismo. Ahi tienes lo mas probable, en serio crees que te lo pone por que le molas? Si una cajera del super te dice: gracias cariño, te pones palote? [hallow]


Pues claro que no... pero esque ya me lo han puesto 5....


Madre mía, yo ya te iba a dar otra vez mi versión agorera, pero he preferido volver a mi adolescencia y googlear. Mira lo que he encontrado:

''Según el portal Emojipedia el ícono puede indicar una broma, coqueteo, significado oculto o positividad general. El tono varía llegando incluso a expresar algo juguetón, cariñoso, sugerente o irónico. Su forma varía en WhatsApp y en diversas plataformas, pero al final sigue expresando lo mismo. Así que ya lo sabes y es momento de que lo uses con mucho cuidado ahora que conoces su significado.''

Encima te lo ponen 5, bff. HAS TRIUNFADO, las tienes a todas loquitas [amor] .
Ya la tienes chavalote [360º]
DaniGonmoda escribió:Igual es tuerta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede cerrar el hilo.

Nah, ahora en serio. El emoticono puede querer decir mil cosas. Si te gusta, ve de frente y se lo dices. Si te dice que tu no le gustas, ya sabes que el guiño no era nada. Si te dice que sí, pues toda para ti.
deberia ser buena señal pero muchas veces no lo es.

lo ideal seria averiguar si ese comportamiento lo tiene solo contigo.
38 respuestas