[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

hola chicos y chicas, disculpad sabéis algo del bazar de Brasil o el de Turquía? me es imposible comprar ahí, gracias
Confirmo lo que pregunté y comentaba el compañero respecto a utilizar el cupón varias veces, sin problema.

He comprado por separado el AC: Odyssey (juego base 5€) y el pase de temporada (6€), total por el juego + pase 11€ (piden ahora, con el descuento aplicado, casi 19€ por el la versión Ultimate, que es lo mismo que he pillado salvo el pack Deluxe que son un par de armas y armaduras, no me atrae comprar esas ventajas pero si tener las historias extra del pase de temporada).

Por si queréis haceros vuestras cuentas y haceros vuestro propio pack del juego que queráis que sepáis que se puede aplicar el cupón en compras separadas y para contenido DLC también, no solo juegos.

Un saludo.
Llevo dos días que no puedo abrir Ubisoft Connect. Sabéis que sucede??
spaizor6 escribió:Llevo dos días que no puedo abrir Ubisoft Connect. Sabéis que sucede??

A mi me tarda en abrir pero abre
Koha escribió:
spaizor6 escribió:Llevo dos días que no puedo abrir Ubisoft Connect. Sabéis que sucede??

A mi me tarda en abrir pero abre

Probare por la noche. Llevo dos días sin poder jugar al Assassin :S

Intente jugar también desde GeForce Now y tampoco de me dejaba.
Vuelve a estar a 1€ el Ubi+ el primer mes, ya sea nuevo suscritores como anteriores que aprovecharon ya el primer mes a 1€.
Luzbel_bcn escribió:Vuelve a estar a 1€ el Ubi+ el primer mes, ya sea nuevo suscritores como anteriores que aprovecharon ya el primer mes a 1€.


Sabes hasta cuando es? Saludos
lucer1 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Vuelve a estar a 1€ el Ubi+ el primer mes, ya sea nuevo suscritores como anteriores que aprovecharon ya el primer mes a 1€.


Sabes hasta cuando es? Saludos


Según el correo hasta dentro de 4 días y 22 horas se puede activar.

Imagen
Gracias, una pena no da para probar el far cry 6.

Saludos
(mensaje borrado)
Menudo servicio, me suscribo a Ubisoft+ para darle al Far Cry 6 y resulta que no se descarga el juego. [facepalm]
Este es el futuro dicen. :-|
pabloc escribió:Menudo servicio, me suscribo a Ubisoft+ para darle al Far Cry 6 y resulta que no se descarga el juego. [facepalm]
Este es el futuro dicen. :-|


¿ Pero se puede jugar ya ?
¿ No se ejecutaa traves de stadia ? hay algunos que pone ubisoft conect solo y en otro ambas cosas stadia y ubisoft conect el far cry 6 es el caso
Si es en stadia paso de pillarme un mes de uplay plus
Solrac1985 escribió:
pabloc escribió:Menudo servicio, me suscribo a Ubisoft+ para darle al Far Cry 6 y resulta que no se descarga el juego. [facepalm]
Este es el futuro dicen. :-|


¿ Pero se puede jugar ya ?
¿ No se ejecutaa traves de stadia ? hay algunos que pone ubisoft conect solo y en otro ambas cosas stadia y ubisoft conect el far cry 6 es el caso
Si es en stadia paso de pillarme un mes de uplay plus


Se puede jugar desde las 12 de la noche pasada.
El juego lo estoy descargando ahora y sin problemas.
El juego se juega desde tu pc, el ubisoft+ mas lo de la nube (stadia) tiene un coste adicional, sale a 18€, y este juego no se puede jugar en la nube.

Resumen:
- Ubisoft+ todos los juegos en tu pc descargados.15€
- Ubisoft+La nube (stadia) todos los juegos descargados en tu pc y unos cuantos en la nube por stadia (unos 20). 18€
@Luzbel_bcn Ok! Gracias me has resuelto todas las dudas.
2 horas después de mi mensaje se puso a descargar.

No hay idioma del Audio en Castellano solo hay Español Latino creo que es así para todas las plataformas verdad?
@pabloc efectivamente

Me he pillado la opción de ubisoft+ + stadia y tengo una dudilla.

He visto que por ejemplo el Valhalla se ha sincronizado en stadia con mi partida guardada en ps5, pero no veo que el far cry 6 este sincronizada mi partida guardada en ubisoft de PC con la de stadia, mi idea era alternar entre el PC y el móvil/tablet/tv pero así imposible, ¿me estoy saltando alguna opción para que esto funcione?
Hola

Estoy jugando al ghost recon breakpoint y me han saltado varios logros que me han dado experiencia pero no veo los logros que dan puntos uplay

Los juegos ya no dan puntos uplay??

Si es este el caso como se consiguen ahora estos puntos ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty

Con una búsqueda rápida, es fácil encontrar la respuesta: https://ubisoftconnect.com/es-ES/faq/#loyalty-program

Lo he añadido también en el primer post.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
newty escribió:Hola

Estoy jugando al ghost recon breakpoint y me han saltado varios logros que me han dado experiencia pero no veo los logros que dan puntos uplay

Los juegos ya no dan puntos uplay??

Si es este el caso como se consiguen ahora estos puntos ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos



Pero en uplay hay logros que dan puntos de experiencia para subir de nivel???o cómo va el tema?
Hola chicos si me permitís os vuelvo a hacer una pregunta que hace bastante que hice sin suerte de ser respondida.

¿Hay posibilidad de comprar en ubisoft Brasil o Turquía que no sea a través de Epic?
Gracias
Luzbel_bcn escribió:
lucer1 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Vuelve a estar a 1€ el Ubi+ el primer mes, ya sea nuevo suscritores como anteriores que aprovecharon ya el primer mes a 1€.


Sabes hasta cuando es? Saludos


Según el correo hasta dentro de 4 días y 22 horas se puede activar.

Imagen

Sabeis alguno si ese tipo de ofertas las suelen hacer? quiero darle al legion pero 15€ por un mes con las criticas que se llevo el juego paso

PD: En rusia sabeis a cuanto esta el mes y si se puede pillar la suscripcion hay?
@trakergc en dos años es la primera vez que dan un mes a 1€. En Rusia sin problemas lo puedes pillar si entiendes el ruso, no se bajan en castellano.
Por el 35º aniversario, Ubisoft sortea 1000eur cada día hasta el 28 Noviembre - sólo hay que darle a "Participar" cada día y en ~30 días te avisan si has ganado.

https://store.ubi.com/es/ubisoft-35th-contest

Suerte
Hola!
¿Sabéis si han hecho algo con los logros últimamente? Leí que Ubisoft Conect quería quitar los logros o no se que...
Estoy Rejugando el Watch Dogs (que tiene logros) y no me aparecen en pantalla. Luego en el cliente si que los veo desbloqueados. En la configuración tengo habilitadas las notificaciones, no sé que pasa...
Melens escribió:Hola!
¿Sabéis si han hecho algo con los logros últimamente? Leí que Ubisoft Conect quería quitar los logros o no se que...
Estoy Rejugando el Watch Dogs (que tiene logros) y no me aparecen en pantalla. Luego en el cliente si que los veo desbloqueados. En la configuración tengo habilitadas las notificaciones, no sé que pasa...


Con ese ¿problema? Llevo yo desde más o menos salió el immortals, pese a tener marcado que me notifique en pantalla los logros. Al parecer es un fallo y están trabajando en ello https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... -US&page=3
Ma92 escribió:
Melens escribió:Hola!
¿Sabéis si han hecho algo con los logros últimamente? Leí que Ubisoft Conect quería quitar los logros o no se que...
Estoy Rejugando el Watch Dogs (que tiene logros) y no me aparecen en pantalla. Luego en el cliente si que los veo desbloqueados. En la configuración tengo habilitadas las notificaciones, no sé que pasa...


Con ese ¿problema? Llevo yo desde más o menos salió el immortals, pese a tener marcado que me notifique en pantalla los logros. Al parecer es un fallo y están trabajando en ello https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... -US&page=3

Sí, ya he descubierto que sucede. Han desactivado la notificación de Logros oficialmente. Lo dice un desarrollador de Ubisoft en el foro oficial. Me parece increíble lo de esta gente, en fin, un clavo más...
@Melens Pero debido a un fallo temporal o porque sí y así se va a quedar?
Ma92 escribió:@Melens Pero debido a un fallo temporal o porque sí y así se va a quedar?

Yo entiendo que lo han desabilitado de manera intencional. No sé que pasará en el futuro. La gente lleva reportando este "problema" desde la aparición de Ubisoft Connect.
entiendo que no se puede, pero alguien ha probado si se puede acumular el 20% del código que han puesto y el 20% que puedes pillar con "puntos" ??
sandmannn escribió:entiendo que no se puede, pero alguien ha probado si se puede acumular el 20% del código que han puesto y el 20% que puedes pillar con "puntos" ??


Diría que no. Al ir a hacer la compra da la opción de añadir un código y de usar los puntos, pero al añadir el código desaparece la opción de usar los puntos.
Buenas.
Acaba de llegarme un mail diciendo que me van a caducar mis "Units" (puntos) de Ubisoft el 1 de Diciembre. ¿Se puede canjear por algo que no sea el cupón de descuento de 20%? En caso contrario, ese cupón caduca?
Gracias.
Sabéis si el Ubisoft+ inclye las versiones ultimate de los juegos que la tengan? (Valhalla, FC6, WD Legion, etc)
@Newbell

Los puedes canjear por recompensas para los juegos que tengas.

@Koha

Si tienen edición Ultimate, te dan Ultimate. Si no, Gold o Premium o lo que sea. Siempre la edición con mas contenido.

Si quieres confirmar algún juego concreto, puedes comprobarlo en el catálogo.
Buenas. Había comprado hasta hoy varias cosas en la tienda de Brasil con VPN y sin problema. Pero ahora no me permite ni meter tarjeta ni nada y llega un email de posible intento de fraude. Me sale esto:
Nuestro sistema de seguridad nos indica que una transacción reciente asociada con tu cuenta es potencialmente fraudulenta y, por este motivo, hemos bloqueado dicha transacción. Ten en cuenta que no se te ha cobrado nada por esta transacción. Continuaremos supervisando la actividad de tu cuenta como parte de nuestros esfuerzos continuos para proteger las cuentas contra el fraude.
Queremos recordarte que compartir tus datos relacionados con Ubisoft y/o comprar divisas en el juego de un revendedor no autorizado supone una amenaza grave para la seguridad de tu cuenta, y viola nuestros Términos de uso. Puede provocar la prohibición indefinida de la cuenta. Para garantizar la seguridad de tu cuenta, no compartas nunca los detalles de la misma con terceros, incluidos los revendedores no autorizados.


Que ciertamente tienen razón, claro. Me pasó tanto hace dos días, como hoy que he probado de nuevo.
¿Se acabó el chollo o simplemente hay que hacer una cuenta nueva en otro sitio (o en Brasil mismo) para poder hacerlo funcionar?
¿Algún consejo?
Gracias y salu2.
Alguien está intentando entrar en mi cuenta pq me llegan mails con el "codigo de seguridad". Y yo no soy ni nadie más.... Suerte de la verificación en 2 pasos.

Aunque cambie la clave, no se puede hacer nada más para protegerse?
Hola

Hoy he entrado en mi cuenta y al lado de mi perfil me ha aparecido la opcion monedero de ubisoft

Hace tiempo lei que esta opcion solo aparecia en USA y CANADA creo, pero en España no existia esta opción

Os ha salido a vosostros esta opcion en vuestras cuentas??

Saludos
¿Algún problema si se hace una cuenta con VPN a Brasil y se contrata la suscripción básica que sale por nos 7€ mes?, si esta no es la mejor localización y hay otra mejor sin riesgo soy todo oídos.

Ya respondo yo que soy un caga prisas a veces :p

Contratado y pagado con PayPal sin problemas, al menos de momento. Cree la cuenta con la VPN y lo único que me han notificado el login desde España por lo que descargando FarCry 6 [oki]

Pues nada, cuando voy a jugar me da problemas y me dice han devuelto el importe. Así que la historia no funciona, veré si puedo haciendo otra cuenta y si no pues que le den que 15€ al mes no les pago.
@kaveza2 yo me hice en su momento el mes por un dólar en EEUU porque quería jugar con Stadia y en España aún no estaba disponible el servicio y el primer pago me pasó como a ti que me lo devolvieron pero en cambio el segundo me lo cogió perfectamente. Te lo comento por si fuera también tu caso y quieres volver a probar.
frankie007 escribió:@kaveza2 yo me hice en su momento el mes por un dólar en EEUU porque quería jugar con Stadia y en España aún no estaba disponible el servicio y el primer pago me pasó como a ti que me lo devolvieron pero en cambio el segundo me lo cogió perfectamente. Te lo comento por si fuera también tu caso y quieres volver a probar.


Si eso leí, así que volví a intentarlo y se cobraron de nuevo, pero igualmente a las dos horas devolvieron el pago. Igual fui muy a saco con el perfil y ahora ya esta en el punto de mira, pero vamos que hice una cuenta Española para algunos que tengo inacabados cuando estén tirados del todo.

Antes ponían menos pegas todos, lo que tengo claro es que yo no puedo pagar el mismo precio que un Alemán.

Gracias por la ayuda [beer]
Sabéis si se puede seguir comprando dlcs via VPN? He intentado brasil y rusia, pero me bloquea la compra por "motivo de fraude".
Se podrá aumentar la billetera mediante VPN? Ya que parece que las compras están capadas...
(mensaje borrado)
Alguna comprar reciente en Brasil con VPN aprovechando la Spring Sale de Ubisoft? Ayer intenté con paypal y fue imposible. En rusia siempre me ha funcionado el 100% de las veces pero como los tenemos embargados....

Otra pregunta, os pasa que algunos juegos que el idioma no está en español si lo compras fuera, si ya lo tienes puedes comprar DLCs y os salen en castellano?
Hola

He visto que la ultima expansion del assasins creed valhalla tiene un 25 % de descuento

Sabeis si aparte de este descuento, tambien se puede aplicar el descuento que dan por las 100 uds uplay y asi sumar los dos descuentos??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty salvo que el descuento sea mediante un cupón siempre se puede acumular el de los puntos o el típico que sacan del 20% en fechas señaladas, lo que no puedes hacer es meter dos códigos.
Me pregunto que pasará con esta store si ubi es vendida
wickman escribió:Me pregunto que pasará con esta store si ubi es vendida

Pues que si la compra Epic, GOG o Steam tendremos los juegos en Epic, GOG o Steam... bueno no creo que GOG este para comprar jajajja
blasin escribió:
wickman escribió:Me pregunto que pasará con esta store si ubi es vendida

Pues que si la compra Epic, GOG o Steam tendremos los juegos en Epic, GOG o Steam... bueno no creo que GOG este para comprar jajajja



En GOG perfectamente pueden añadir juegos antiguos. De hecho hay unos cuantos
No se si esta repondido pero ya han implementado de nuevo que notifique los logros, la ultima vez que probe ubi connect fue alla por marzo y nada, tenia que entrar en el overlay para ver los logros. estaba todo activado para que supuestamente se mostraran, pero no.
Ackman96 escribió:
blasin escribió:
wickman escribió:Me pregunto que pasará con esta store si ubi es vendida

Pues que si la compra Epic, GOG o Steam tendremos los juegos en Epic, GOG o Steam... bueno no creo que GOG este para comprar jajajja



En GOG perfectamente pueden añadir juegos antiguos. De hecho hay unos cuantos


Se referirá a que GOG no está en una situación financiera boyante. Creo recordar que anunciaron pérdidas con la tienda. Y no sé si Cyberpunk 2077 es el éxito que la compañía esperaba.
Así que no creo que GOG esté para comprar una compañía del tamaño de Ubi.

Y qué pasará con Uplay todo depende de si la compran y quién la compra.
En cualquier caso no creo que la desaparición del launcher fuera a ser inmediato si la comprase alguna compañía con Launcher propio.
2355 respuestas
144, 45, 46, 47, 48