[HILO OFICIAL] Sega Saturn

Bueno al final me he pillado el action replay de 4mb, he leído que hay que flashearlo o no se qué leches. Ahora a investigar cómo se hace y a grabar CDs, una tarrina de princo y que aguante el lector!
NeORomani escribió:Bueno al final me he pillado el action replay de 4mb, he leído que hay que flashearlo o no se qué leches. Ahora a investigar cómo se hace y a grabar CDs, una tarrina de princo y que aguante el lector!


Muchos ya vienen con el Pskai. Sino hay que hacer el metodo swaping con un cd especial con el PSKAI y flasear el firmware.
hola como veis el Street figther collection de sega saturn por 40€ sin spinecard y un poco tocada la caja ? gracias de antemano por responder , por lo que e visto solo lleva el Street figther 2 en dos versiones diferentes y el zero 2 si no recuerdo mal pero una versión diferente
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@joselu22 Caro. Yo no entiendo de coleccionismo ni de especulación, pero sí he vendido/comprado muchos juegos de Saturn japoneses, y en uno de los momentos más TOP del mercado Saturnero yo vendí mi SFCollection con spin-card y en MUY buen estado por esa misma cantidad (40/45€):

Imagen

Y teniendo en cuenta lo que ofrece: versiones no Pixel Perfect con jugabilidad limitada en los SSF, y como único valor real el 2’Dash; pues como que por 40 pavazos yo personalmente solo adquiría la unidad en el mejor de los estados...
Sexy MotherFucker escribió:@joselu22 Caro. Yo no entiendo de coleccionismo ni de especulación, pero sí he vendido/comprado muchos juegos de Saturn japoneses, y en uno de los momentos más TOP del mercado Saturnero yo vendí mi SFCollection con spin-card y en MUY buen estado por esa misma cantidad (40/45€):

Imagen

Y teniendo en cuenta lo que ofrece: versiones no Pixel Perfect con jugabilidad limitada en los SSF, y como único valor real el 2’Dash; pues como que por 40 pavazos yo personalmente solo adquiría la unidad en el mejor de los estados...


Gracias por responder el royo es que en Wallapop los que están bien se salen a 60 u 80€(la gente se piensa que tiene un diamante o algo xd) y como a mi tampoco me gusta especular, pues tampoco pienso pagar burradas, compre hace poco el King of figther 96 con su cartucho de expansión por ese precio mas o menos (por la clavada de aduanas por comprar en niningames xd) y el pocket figther por 40€ en una tienda muy maja de Madrid , asi que creo que de este voy a pasar

Pd: al final se me a puesto a tiro un Deep fear por 35€ gastos incluidos en wallapop con su spinecard y su publicidad y no me pude resistir xd
¿Alguien con el mando inalámbrico de retrobit puede decirme donde comprar la batería para cambiarla? Me ha salido malísima, apenas me dura un par de horas, y no veo en la web que vendan recambios ni nada
@KKnot si te ha salido malísimo entiendo que se ha cascado en plazo de garantía así que reclamación al canto.
Les he mandado una email, y me contestan que no venden baterías, que iban a mirar si en los almacenes tienen alguna y me la mandan... La verdad que un poco cutres pero bueno, si no contactaré con Amazon a ver, aunque como lo vendía una tienda externa no se yo...
@KKnot A ver si por las buenas lo consigues y te mandan una de recambio. Por las malas con las baterías a veces es más complicado hacer valer la garantía porque dicen que es un "consumible" (y más si es por poca duración, no porque no funciona), si fuera Amazon directamente lo tendrías más fácil.

https://www.planificacion-juridica.com/ ... 18%20meses.
Pd: al final se me a puesto a tiro un Deep fear por 35€ gastos incluidos en wallapop con su spinecard y su publicidad y no me pude resistir xd


Lo malo que viene todo en japo. Viendo lo caro que se está poniendo lo retro (desde hace años, vaya) solo pillo original aquellos juegos que, aún estando caros, todavía no están a precios locos, y cada vez son menos. Para todo lo demás tiro de Pseudo Saturn y backups. Es más, Deep Fear solo salió de manera oficial en Japón (japonés) y Europa (inglés a 50 hz) Recientemente salió a la luz por la red un prototipo completo del juego versión USA en inglés, a 60 hz y con los vídeos centrados.
@sam_herlihy prototipo que se ha convertido en la mejor versión para jugar si eres occidental porque la PAL si la fuerzas a 60hz daba errores. Aun así, incluso en PAL, es un juego que merece la pena, fue de lo primero que probé en Satiator y me gustó mucho sus primeros compases, lo del oxigeno le mete una presión única aunque también puede terminar cansando a la larga [+risas]
@sam_herlihy El Deep Fear japo no viene "todo" en japo. las voces son las mismas del -penoso- doblaje al inglés, por lo tanto es jugable al estilo prueba/error, y si tienes buen oido, sabes lo que debes hacer en cada momento.
Asi me lo pasé yo.
Me he puesto el Castlevania SOTN con el English patch...hay alguna manera de ver el Mapa sin tener que entrar en el menú y darle al gatillo?
Compre esa versión de Deep fear al igual que en su momento la de resident evil japonés por motivos obvios , las versiones eu y eu pal están bajo mi punto de vista prohibitivas y como es para hacer colección y tal no me hace falta que estén impolutos tipo precintados y tal (a parte de colección son para jugar ) xd , a todo esto e conseguido (en camino esta) un die hard arcade jap a buen precio 25€ con los gastos incluidos :) eso ya me parece un precio aceptable y correcto y no los 40€ mínimo que se piden por el
@PHANTASIA había un hack de mejoras que creo que incluía un atajo rápido al mapa, pero no recuerdo el nombre.
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA había un hack de mejoras que creo que incluía un atajo rápido al mapa, pero no recuerdo el nombre.


Si, el 4mb hack.
Pero tenía que elegir entre el idioma y eso...y me quedé con el inglés.
PHANTASIA escribió:Me he puesto el Castlevania SOTN con el English patch...hay alguna manera de ver el Mapa sin tener que entrar en el menú y darle al gatillo?


Parece que con algún patch de traducción se hace con arriba + start. No sé si será el que tienes
https://www.segasaturnshiro.com/2021/09 ... -paul-met/
https://www.segasaturno.com/portal/cast ... 14262.html
txefoedu escribió:
PHANTASIA escribió:Me he puesto el Castlevania SOTN con el English patch...hay alguna manera de ver el Mapa sin tener que entrar en el menú y darle al gatillo?


Parece que con algún patch de traducción se hace con arriba + start. No sé si será el que tienes
https://www.segasaturnshiro.com/2021/09 ... -paul-met/
https://www.segasaturno.com/portal/cast ... 14262.html


Tengo la traducción completa de KnightofDragon y me temo que no lleva ese atajo. :(
A ver si dentro de un tiempo el tal PaulMet traduce por completo el juego y junto con esa mejoras en gráficos/accesos se convierte en la edición definitiva de Castlevania SOTN.
Bueno, al final se hace cargo Amazon del mando y me mandan uno nuevo... Desde retrobit al decirles que tenían que enviar la batería a España se echaron atrás [+risas]
El mando me encanta y al final aparte de Saturn lo uso para Megadrive en la Mister. Por ahí leí que decían que tiene algo de inputlag pero yo la verdad no he llegado a notarlo, y la Saturn siempre la tengo en crt
@KKnot input lag tiene todo, lo importante es que sea pequeño para que no afecte a la percepción y jugabilidad. Hay gente muy maniática con este tema, se nota que no tuvieron que vivir la época de jugar online a FPS con latencias de 100-300ms [qmparto]
A ver cuando hace el policía del retro un vídeo sobre los mandos también
Me lo estoy inventando...¿o Magic Knight Rayearth se tradujo al español?
No lo encuentro por ningún lado...
Hola quisiera saber que rpgs están traducidos al castellano da igual que sea oficial o de fans , gracias de antemano por responder
@joselu22 Que yo conozca está traducido el Shining Force 3 y Story of Thor 2, si hay alguna mas no tengo ni idea, pero lo dudo.
Gracias por responder a todos , solo esos hay en castellano? el dark sarvior no estaba en castellano?(pensé que si o eso me suena ver de revista hooby consolas de la epoca y de los jrpg no hay ninguna fantraduccion es una lastima
@joselu22

Si preguntas por RPGs, solo esos. El Dark Savior no salió en español, y creo que tampoco tiene traducción extraoficial. :(
PHANTASIA escribió:Me lo estoy inventando...¿o Magic Knight Rayearth se tradujo al español?
No lo encuentro por ningún lado...


Que yo sepa no.

joselu22 escribió:Gracias por responder a todos , solo esos hay en castellano? el dark sarvior no estaba en castellano?(pensé que si o eso me suena ver de revista hooby consolas de la epoca y de los jrpg no hay ninguna fantraduccion es una lastima


Que yo sepa sólo hay en castellano los que te han comentado. En inglés hay alguna cosa más, pero poca. Y lo que sí que había era algunos proyectos empezados en español, pero nunca acabados. Nanatsu Kaze No Shima Monogatari lo sigo desde hace tiempo, empezó en el 2007 y todavía no ha acabado, su última actualización fue en 2019. Va a golpes lentamente, pero dudo mucho que lo termine nunca y una pena porque es un juego muy interesante: http://www.nanakaze.com/
SuperPadLand escribió:
PHANTASIA escribió:Me lo estoy inventando...¿o Magic Knight Rayearth se tradujo al español?
No lo encuentro por ningún lado...


Que yo sepa no.

joselu22 escribió:Gracias por responder a todos , solo esos hay en castellano? el dark sarvior no estaba en castellano?(pensé que si o eso me suena ver de revista hooby consolas de la epoca y de los jrpg no hay ninguna fantraduccion es una lastima


Que yo sepa sólo hay en castellano los que te han comentado. En inglés hay alguna cosa más, pero poca. Y lo que sí que había era algunos proyectos empezados en español, pero nunca acabados. Nanatsu Kaze No Shima Monogatari lo sigo desde hace tiempo, empezó en el 2007 y todavía no ha acabado, su última actualización fue en 2019. Va a golpes lentamente, pero dudo mucho que lo termine nunca y una pena porque es un juego muy interesante: http://www.nanakaze.com/


La traducción por lo visto se completó...pero por algún motivo no se llegó a implementar.

https://www.segasaturno.com/portal/traduccion-completa-al-espanol-del-magic-knight-rayearth-vp90511.html
@PHANTASIA fue un gran avance, pero extraer e implementar textos/gráficos traducidos es siempre lo más complicado. Igual algún día se termina, nunca se sabe.
Traigo a este hilo el offtopico que estamos teniendo en novedades retro porque allí estamos ensuciandolo @gynion @danibus @johibe @creation

gynion escribió:
danibus escribió:Está claro que esto son mini misiones y poco más pero podría haber sido la base de algo más grande. El problema aquí es que ningún "concepto" convenció a Sega Japón, porque querían un Sonic "megadrive" a toda velocidad pero en 3D. Y lo que tenían que haber hecho es evolucionar el concepto. Pero no supieron verlo hasta la Dreamcast.


Tampoco pudieron, porque lo de Dreamcast es precisamente eso, un Sonic en 3D con toda la velocidad de Megadrive. Un Sonic Adventure se escapaba de toda esa generación de 32-64bits. Cancelaron el Shenmue para Saturn, teniéndolo ya en desarrollo y con buena pinta, seguramente porque verían limitaciones; o sea que lo de no poder llegar a esa evolución que supuso el Sonic Adventure es posible que lo viesen mientras desarrollaban el Sonic X-treme; o viendo que lo de lo del X-treme no era suficiente, y entonces llegaron a la conclusión de que haría falta muchísima más máquina para hacer lo que Sonic precisaba.

Bah, yo no veo nada de lo que lamentarse en este aspecto. Sonic es un concepto muy exigente para trasladarlo a Saturn en 3D, y lo habría sido igual para las otras consolas de su generación. Hicieron tremendamente bien en limitarse a los Sonics que desarrollaron para Saturn (Jam, R y ports), y dejar el principal para Dreamcast. Yo disfruté mucho el Sonic Adventure 2 (no jugué al 1 en su momento), y dudo mucho que a niveles inferiores a Dreamcast me hubiese gustado tanto.



Sobre el Sonic Jam, cuando lo probé con mi Satiator fue de las mejores sorpresas que me llevé del catálogo 3D de Saturn, se mueve y se ve genial, es una gran adaptación (mini) de Sonic 2D a 3D, tanto que no me podía creer que la consola no hubiera tenido un juego completo con ese estilo e incluso, lo que ya decía, si ese Sonic Jam funciona así de bien con escenario "amplio", metiéndole fases tubulares iría incluso mucho mejor a 30fps constantes, los SA de DC van a 30fps sin problema. Podría diseñarse con niveles separados conectados por un minimapa a lo SMB3 o incluso podría diseñarse fases en las que tuvieras zonas como la de Sonic Jam para explorar con más calma, conectadas entre ellas por una fase tubular (que casi seguro necesitarían ser cargadas en instancias separadas con fundido negro claro).

Que SEGA Japón no lo viera o peor aun, que después de su propia cagada en el diseño del hardware, se pusiera exquisita con las exigencias de un Sonic 3D para Saturn es deleznable, la máquina necesitaba a su mascota como fuera y tras tu propia cagada tocaba recoger sedal y adaptarse a lo que había. Además de que si quería "velocidad" a lo megadrive podía exigir que hubiera fases 2D a todo trapo o 2.5D, en fin tampoco vamos ahora intentar entender a la SEGA de este periodo porque ya sabemos que es imposible. [qmparto]
@SuperPadLand

Creo recordar que me dijiste que no esperara más respuestas por tu parte, y algo hablamos por MP, donde me dijiste y te dije cosas que para nosotros quedan. Desde entonces, debido a tu susceptibilidad selecta, selectiva, o incomprendida por mí, he procurado justo eso, no esperar diálogo contigo; no por gusto, pero sí por coherencia y para no molestar al que me pide que no le moleste (esto no va solo por ti); mientras que por tu parte, en nada de tiempo, me has citado ya dos veces desde eso (tampoco eres único en esto). Creo que debo reseñarlo, antes de retomar conversaciones normales. Todo debe tener su correcto proceso, y si la chispa en vez de [amor] produce siempre ratataaaa , pues se deja de provocar y listos. :D

Por otra parte, me parece bien traer aquí mi comentario; aunque el mío era solo un post entre los muchos con off-topic que estabais teniendo ya, entre el hilo de Novedades y el de "¿Qué Juegos os impactaron más GRÁFICAMENTE? ", en ese debate eterno offtopic sobre qué es retro y qué no lo es (con advertencias de varios foreros molestos). Pero bueno, me parece bien ser una vez más que el que hace salir del offtopic, bien sea como "avisador" (aunque yo nunca sugiero que los demás estuviesen ensuciando cuando me llevo un offtopic a otro sitio más adecuado) o bien como "chivo expiatorio". [tomaaa]
Nah, ahora en serio; no creo que otros compañeros consideren que eso fuese ensuciar. Te faltó entrecomillarlo al menos.

Respeto a lo de de SEGA, realmente no cambio ni una coma de lo que he dicho sobre los Sonic 3D. Me importa poco que SEGA lo hiciese de casualidad entre el jaleo o bien a conciencia. El caso es que lo hecho bien hecho está. A veces, no sacar un juego es una sabia decisión. Es una opinión meramente particular, que se basa en que motores como Mario 64 o Banjo (referentes para mí del cenit de las plataformas en esa generación) no me eran suficiente para un Sonic 3D. Para Mario sí, porque es otro rollo, y realmente yo babeaba (relativamente) viendo las capturas y videos de Mario 64. En cambio, viendo Sonic Jam me quedaba frio. Bueno, el proceso real fue ver Sonic X-Treme (hubo capturas en revistas, que me compraba a pares, o triples incluso) e ilusionarme un poco; ver a Sonic Jam y quedarme frio, y ver Sonic R y pensar que estaba bien, pero todavía quedaba lejos de mis expectativas. De estos dos últimos no recuerdo el orden, pero las sensaciones sí que fueron más o menos así.
Pues también es verdad, en este hilo mejor. Pero vamos, que ya se ha hablado mucho del tema. No se hizo porque Sega Japón quería su juego de Sonic perfecto en Saturn y nunca salió.
@danibus tranquilamente perdieron un millón de copias en ventas y un impulso de ventas de Saturn en occidente por esa decisión absurda. Un Sonic 3D poligonal bien anunciado aunque fuera a 20fps iba a venderse bien y si salía antes de M64 iba a considerarse muy bueno.
Hola chicos, espero que sea el sitio adecuado.

He visto este transformador en Amazon para ponerlo en una satín japo model 1, los sencillos he visto que dan muchos problemas y este tiene buenas valoraciones.
Pienso ponerle un PSU pero tarda cómo un mes en llegar.
Como lo veis?

https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DCh ... QCw&adurl=

Descarto pedir nada por eBay o Ali porque es lo que me tarda el PSU y necesito comprobar que la Saturn funciona bien.

Un saludo!
IKARUGA83 escribió:Hola chicos, espero que sea el sitio adecuado.

He visto este transformador en Amazon para ponerlo en una satín japo model 1, los sencillos he visto que dan muchos problemas y este tiene buenas valoraciones.
Pienso ponerle un PSU pero tarda cómo un mes en llegar.
Como lo veis?

https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DCh ... QCw&adurl=

Descarto pedir nada por eBay o Ali porque es lo que me tarda el PSU y necesito comprobar que la Saturn funciona bien.

Un saludo!

Que no necesitas un armatoste de 30€ para sacar una potencia de 750W, con cualquier step-down de las ferreterías a 10€ te funciona perfectamente, y más teniendo en cuenta que es sólo para probar porque piensas ponerle otra fuente de alimentación.
Hola,

Tengo una Saturn Model 2B PAL con el mod de 60 Hz y recién instalado el Phantom Modchip. La lente original daba problemas y la cambié por una de aliexpress. Concretamente esta: https://a.aliexpress.com/_mqy4SYq

La lente funciona perfectamente con juegos originales y cd’s de audio siempre y cuando estén impolutos.

Con backups, la cosa es rara: si enciendo la consola con el backup dentro nunca pilla el disco (ni siquiera las pistas de audio). En cambio, si enciendo con un juego original, espero que pase el logo de Sega inicial y abro la tapa, al cambiar a un backup desde el menú y cerrar la tapa, el backup es detectado como juego y puedo arrancarlo.

He testeado el modchip y todo está correcto. Los 5 voltios los coge desde un punto debajo del lector. Me huele a que pasa algo con la lente nueva…

He seguido este vídeo para medir el voltaje en tiempo real de la lente para así ajustar el potenciómetro del lector en consecuencia: https://youtu.be/dHhd4R-u19Q

El vídeo es para una Model 2A, pero para el caso es lo mismo. Lo curioso es que para hacer esto (hay varios vídeos con este mismo método) hay que poner el multímetro en escala de 20V o 40V y entonces obtienes una lectura de 2’40v, 3’3v etc… En mi caso, tengo que poner el multímetro es escala 200mV, y obtengo lecturas de 2’6, 2’9, 3…

EDIT: El punto de soldadura del modelo 2A no es el mismo que el del modelo 2B. Es justo el que está a la izquierda del que menciona el vídeo. Ya tengo los valores en la escala correcta

La pregunta obvia es: ¿qué está pasando? Que me ha tangado el vendedor de aliexpress. La primera lente llegó rota físicamente y me mandó otra que está en las últimas. ¿Lente nueva moribunda? Sí hijo mío, sí. ¿Lente nueva funciona a voltajes ridículamente bajos? No, melón.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, ¡adelante, por favor! De momento ya he pedido 2 lentes nuevas de dos proveedores distintos, así como nuevos cables flexibles para seguir probando. Ambas de China. Una de aliexpress y otra de ebay (el anuncio dice que es JVC y en la foto sale Made In Japan en el plástico). Ya veremos…

Saludos
Buenas a todos mi sega saturn model 2 hace cosas raras si pongo un CD al leerlo se clava la consola o hace un bug raro en el logo de saturn repetiendo la canción con el logo a medias o si el CD está dentro se queda en negro
La cosa es si la dejo 5 m encendía sin usar lo coje todo a la primera hasta backups de que puede ser
Condensadores
O fuente gracias
Edito
Ya funciona perfecta e limpiado los pines de la fuente y cambiado pila a la primera siempre ahora
Buenas

Alguien me podría decir que puede ser esta falla en la Sega Saturn? LED verde está bien, pantalla negra y el disco no gira. Le he cambiado la batería y nada.
David Pérez escribió:Buenas

Alguien me podría decir que puede ser esta falla en la Sega Saturn? LED verde está bien, pantalla negra y el disco no gira. Le he cambiado la batería y nada.


¿Has probado a arrancar sin ningún Cd y luego con Cd de audio? ¿Has probado con un sólo CD?
¿Se ve alguna imagen? ¿reproduce el Cd de audio?

Es por descartar que sea del propio cd del juego, que sea del lector que no lea nada o que sea de la imagen (cable, mal cogida la señal o hasta chips gráficos)
@varios He probado con juego y sin juego, luego con cd de audio y sin el y pasa lo mismo. También tengo otra Saturn que enciende su piloto verde y parpadea la luz naranja sin dar vídeo jajaja, me hace gracia porque tengo muy mala suerte con las Saturn, está es una model 1 pal y la primera es una model 1 japonesa. En fin... XD
David Pérez escribió:@varios He probado con juego y sin juego, luego con cd de audio y sin el y pasa lo mismo. También tengo otra Saturn que enciende su piloto verde y parpadea la luz naranja sin dar vídeo jajaja, me hace gracia porque tengo muy mala suerte con las Saturn, está es una model 1 pal y la primera es una model 1 japonesa. En fin... XD


Si arrancas sin CD y no sale el menú de primeras pasa algo o con el cable o con la salida de video de la consola. que no quiere decir que luego también falle el lector, pero lo primero es que por lo menos veas imagen del menú de la Saturn sin juego. ¿Tienes un cable scart o RGB distinto a mano para probar? Hay cables chinos por 5-6 euros (han subido, he llegado verlos por 3).

PD: cuidado con las PAL y las JAP que no vale el mismo cable. Tienen distintos pines de conexión y son cables distintos.
@varios He probado con cables distintos y nada. No te podría decir que he probado de todo pero casi. Y obvio que no es lo mismo Pal que NTSC-J xD Ya estoy a la desesperada, no se que probar.
Buenas tardes, a ver si me podeis hechar una mano o darme pistas sobre que puede ser:

Tengo una Saturn JAP modificada con SD y Alimentación con fuente externa.

Pedí un cable RAD2X para conectarla a la tv del Salón
https://www.retrogamingcables.co.uk/seg ... 480P-CABLE

Pero al conectarla la imagen no se ve...bueno me explico se ve una "carta de ajuste"

Imagen

y se oye la consola y demás por el fondo funcionando, si "remuevo" el cable se puede ver como salta la imagen de la consola por un segundo, pero enseguida el cable salta cambiando de color/frecuencia.

La consola funciona perfectamente a traves de su cable AV del fabricante conectado al euroconector de un LCD

Imagen


He pensado que puede ser falta de alimentación? ya que esta consola no cuenta con su fuente de origen....
Problema de algún pin del conector internamente de la consola?

Alguna idea?
@DIE Supongo que habrás visto esto en la página del cable:
Disclaimer - I understand that the region of the console has to match the region of the TV & games played.

No sé por qué lo dice si se conecta por HDMI y en teoría los 50 y 60Hz los soporta, pero será importante.

Y luego está esto de aquí:
Some Saturn consoles don't output enough power for the RAD2X resulting in a loud audio buzzing and or screen anomalies. If this occurs you can use external power directly to the RAD2X via the microUSB port. However this requires the removal of a small plastic tab to gain access to the microUSB port.


Aún así comentarte que algunas teles son quisquillosas con los 480p o 576p y no los aceptan. La mayoría sí, pero algunas no.
EMaDeLoC escribió:@DIE Supongo que habrás visto esto en la página del cable:
Disclaimer - I understand that the region of the console has to match the region of the TV & games played.

No sé por qué lo dice si se conecta por HDMI y en teoría los 50 y 60Hz los soporta, pero será importante.



Y luego está esto de aquí:
Some Saturn consoles don't output enough power for the RAD2X resulting in a loud audio buzzing and or screen anomalies. If this occurs you can use external power directly to the RAD2X via the microUSB port. However this requires the removal of a small plastic tab to gain access to the microUSB port.



El cable no da opción a adaptar la region PAL o NTSC, detecta automáticamente la región, solo hay un cable vaya.


Aún así comentarte que algunas teles son quisquillosas con los 480p o 576p y no los aceptan. La mayoría sí, pero algunas no.


mira pues eso puede ser, porque tiene la alimentacion cambiada y veo que el puerto USB si lo tiene. No me habia fijado!! gracias!


EDITO: Era eso!! Gracias.
DIE escribió:mira pues eso puede ser, porque tiene la alimentacion cambiada y veo que el puerto USB si lo tiene. No me habia fijado!! gracias!

¿Es una picoPSU? Pensaba que daría energía de sobra. Para no darle suficiente al cable tiene que ir justita por los pelos con la consola...

DIE escribió:EDITO: Era eso!! Gracias.

[beer]
@EMaDeLoC

Sí, es una pico PSU y ha sido alimentarlo por USB y arreglado
6587 respuestas