[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DarkMessiah escribió:
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D


Igualito el equipo que cogió “Cidane” en esa época, que el que ha cogido Xavi, si.

Si hubiese ido Xavi al Madrid en esa época, habría ganado lo mismo.

Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, con los jugadores adecuados, no hay más.



Yo igual no se mucho de futbol, pero creo que Xavi esta intentando meter un estilo de juego con unos jugadores que no son adecuados a ese estilo de juego.

Ademas el problema de jugar siempre de la misma forma es que es facil que tus rivales te contraresten.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que mirar a Gnabry, que parece que el 2023 chiau chiau acaba contrato, me encanta ese futbolista.

Sería buen fichajezdi.
Pero si viniese Haaland,ya me dirás dónde metemos a tantos.



Haaland no va venir tio...no va querer tener la posibilidad de sentarse en un banquillo si viene Mbappe estando Benzema, lo doy ya va al City.

Veo muy raro ...pero mucho mucho que no se anuncie su fichaje por el City cuando lo llevan dando por hecho un mes.
Está esperando a algo o por algo

Yo no lo descarto para nada.

@PepeC12
Son esclavos de su estilo.
Se enmelonan y ya no salen de ahí.
Que tener un estilo está de pm.Pero cuando más cosas se tuercen y no salen con el estilo, hay que tener variantes y plan b y plan c.
En eso eso Madrid suele ser un maestro.
Aunque ,bueno.Yo ahora no sé ni cómo juega el Madrid.Es que no podría ni decirlo.
Cada día y cada partido juega distinto.

Yo sí creo que el Barça tiene jugadores en el medio para jugar a lo que quiere Xavi.Su problema viene en la defensa ,fundamentalmente.
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D

Ramos,Varane,Casemiro,Modric,Kroos,Bale,Ronaldo,Benzema

Todos ellos mucho mas jovenes y en su mejor momento

Eso es lo que cogio Zidane

Xavi te coge a Luuk de Jong,Eric Garcia,Bratwaiere,Pedri,Gavi,Busi,pique,Alba

Igualito vamos,practicamente lo mismo

Subir un poco el nivel anda,por que lo vuestro con Xavi empieza a ser enfermizo y hasta preocupante
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D

Lo de escribir Javi que es, para tocar los cojo**es o porque no hay X en muchos teclados de poo aquí.

Y si queréis, comparad el equipo de Zidane con el de Xavi ya puestos.
Miniviciao@ escribió:Hay que mirar a Gnabry,

Si con Mbappé ya fastidias a Vinichu por que lo mandas a la otra banda, con ese ya ni te cuento que juega en el mismo sitio. [qmparto]

Dicho lo cual, a mi me parecería un muy buen fichaje. El tema sería cómo lo metes en el XI, por que está claro que para ser suplente de Vinichu no viene ni de broma.

Si me dices que puede jugar por derecha lo firmo ya mismo.

Otra opción sería fichar a alguien que juegue por derecha tipo Raphinha, que sin ser nada espectacular también me parecería un buen fichaje y lo más importante, NECESARIO.
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D

Otro brutal dato de Zidane, en liga consiguió un 74% de puntos y un 68% de victorias. "Javi" un 73% de puntos y un 67% de victorias. Nada mal para "Javi" con un equipo de suplentes.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D

Lo de escribir Javi que es, para tocar los cojo**es o porque no hay X en muchos teclados de poo aquí.

Y si queréis, comparad el equipo de Zidane con el de Xavi ya puestos.


Aquí todo el mundo llamando al Vini paqueticius y demás motes como para no decirle Javi xd

Chill
Ignacio_ina escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D

Lo de escribir Javi que es, para tocar los cojo**es o porque no hay X en muchos teclados de poo aquí.

Y si queréis, comparad el equipo de Zidane con el de Xavi ya puestos.


Aquí todo el mundo llamando al Vini paqueticius y demás motes como para no decirle Javi xd

Chill


Javi no es ningún mote, es el mismo nombre en castellano, del Xavi catalán, de ahí que algún catalán hater se crea que toca las narices con eso [carcajad]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Sería buen fichajezdi.
Pero si viniese Haaland,ya me dirás dónde metemos a tantos.



Haaland no va venir tio...no va querer tener la posibilidad de sentarse en un banquillo si viene Mbappe estando Benzema, lo doy ya va al City.

Veo muy raro ...pero mucho mucho que no se anuncie su fichaje por el City cuando lo llevan dando por hecho un mes.
Está esperando a algo o por algo

Yo no lo descarto para nada.

@PepeC12
Son esclavos de su estilo.
Se enmelonan y ya no salen de ahí.
Que tener un estilo está de pm.Pero cuando más cosas se tuercen y no salen con el estilo, hay que tener variantes y plan b y plan c.
En eso eso Madrid suele ser un maestro.
Aunque ,bueno.Yo ahora no sé ni cómo juega el Madrid.Es que no podría ni decirlo.
Cada día y cada partido juega distinto.

Yo sí creo que el Barça tiene jugadores en el medio para jugar a lo que quiere Xavi.Su problema viene en la defensa ,fundamentalmente.



No dices que Mbappe y el Madrid no anuncian el fichaje por respeto al PSG? Pues lo mismo Haaland y el City, no? [rtfm]

Para el estilo que quiere Xavi hay jugadores, ademas creo que es un estilo algo diferente al de Guardiola, Xavi apuesta mas por abrir muchisimo el campo con extremos, eso si, necesitamos en defensa gente que de algo de garantia y buena salida, y musculo en el centro del campo, por eso creo que la llegada de Kessie, Christensen, Lisandro y muy probablemente Azpi son aciertos gordos, el resto que es la delantera, que intenten traer a Lewan, Nuñez o Nkunku, pero creo que con UNO basta, porque se ha visto que cuando el equipo carbura, los goles caen a montones...lo que necesita es alguien que los clave cuando la cosa no va tan bien, y no, con Luuk de God no basta [qmparto]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Sería buen fichajezdi.
Pero si viniese Haaland,ya me dirás dónde metemos a tantos.



Haaland no va venir tio...no va querer tener la posibilidad de sentarse en un banquillo si viene Mbappe estando Benzema, lo doy ya va al City.

Veo muy raro ...pero mucho mucho que no se anuncie su fichaje por el City cuando lo llevan dando por hecho un mes.
Está esperando a algo o por algo

Yo no lo descarto para nada.

Igual que tampoco se anuncia lo de Mbappé y se supone que está hecho desde enero
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D

Otro brutal dato de Zidane, en liga consiguió un 74% de puntos y un 68% de victorias. "Javi" un 73% de puntos y un 67% de victorias. Nada mal para "Javi" con un equipo de suplentes.


Grande Ivan, el verdadero Mr chip culé.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Están obsesionados con echar mierda a Javi. Pero no se lo recuerdes que luego señorío y sespet.

No me quiero ni imaginar si alguna vez llega el equipo a ganar algo y jugar bien.
todo esto que pasa con Xavi demuestra que los cules estamos muy mal acostumbrados desde que laporta presidio el club por primera vez ( sobretodo el periodo que tuvimos con el tio pep). los que ahora quieren ventilarse a Xavi seran los mismos que querian darle una patada a rikjaard cuando en su primera temporada nos tuvo en la posicion 15 con 24 puntos en 18 jornadas.

vale que llevamos unos partiditos infumables y demas, pero demosle confianza de cara al año que viene por mucho que mi otro yo piense que haremos un 0 de 15 en estas 5 jornadas y acabemos en conference league, es la herencia recibida y hay que lidiar con ella XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Haaland no va venir tio...no va querer tener la posibilidad de sentarse en un banquillo si viene Mbappe estando Benzema, lo doy ya va al City.

Veo muy raro ...pero mucho mucho que no se anuncie su fichaje por el City cuando lo llevan dando por hecho un mes.
Está esperando a algo o por algo

Yo no lo descarto para nada.

Igual que tampoco se anuncia lo de Mbappé y se supone que está hecho desde enero


Enero de qué año??
A mi me encanta el estilo de juego de Javi.
Se basa en que Adama/Dembelé corran como pollos sin cabeza hasta la línea de fondo y centren melones a ver si Luuk de Tronk pilla alguna breva.
ADN.
Por cierto, el City le ha pedido informes médicos al Dortmund sobre Haaland y estos se han negado a dárselos [fiu]
BennBeckman escribió:A mi me encanta el estilo de juego de Javi.
Se basa en que Adama/Dembelé corran como pollos sin cabeza hasta la línea de fondo y centren melones a ver si Luuk de Tronk pilla alguna breva.
ADN.
Por cierto, el City le ha pedido informes médicos al Dortmund sobre Haaland y estos se han negado a dárselos [fiu]


Vaya... lo mismo que Vinicius pero luego tropezándose con la pelota, no??
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:A mi me encanta el estilo de juego de Javi.
Se basa en que Adama/Dembelé corran como pollos sin cabeza hasta la línea de fondo y centren melones a ver si Luuk de Tronk pilla alguna breva.
ADN.
Por cierto, el City le ha pedido informes médicos al Dortmund sobre Haaland y estos se han negado a dárselos [fiu]


Vaya... lo mismo que Vinicius pero luego tropezándose con la pelota, no??

14 goles 11 asistencias lleva el morros.
Eso son 4 Pedris y 7 Fatis.
si no hace limpieza va a seguir igual, y si de momento ha renovado al romuerto ese que decis que es tan malo, mucho interes no tiene en hacerla, falta que los capitanes del año que viene sean piqué y su pandilla para que no queden dudas.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:A mi me encanta el estilo de juego de Javi.
Se basa en que Adama/Dembelé corran como pollos sin cabeza hasta la línea de fondo y centren melones a ver si Luuk de Tronk pilla alguna breva.
ADN.
Por cierto, el City le ha pedido informes médicos al Dortmund sobre Haaland y estos se han negado a dárselos [fiu]


Vaya... lo mismo que Vinicius pero luego tropezándose con la pelota, no??

14 goles 11 asistencias lleva el morros.
Eso son 4 Pedris y 7 Fatis.


Dembelé lleva las mismas asistencias en la mitad partidos que Vini... vale que no ha metido los 14 goles de Vini que lleva una temporada brutal, pero llamar a eso centrar melones...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Haaland no va venir tio...no va querer tener la posibilidad de sentarse en un banquillo si viene Mbappe estando Benzema, lo doy ya va al City.

Veo muy raro ...pero mucho mucho que no se anuncie su fichaje por el City cuando lo llevan dando por hecho un mes.
Está esperando a algo o por algo

Yo no lo descarto para nada.

Igual que tampoco se anuncia lo de Mbappé y se supone que está hecho desde enero

Seguid comparando operaciones.

Lo de Mbappé ya hemos dicho que solo queda lo de los derechos.Y aún estando hecho ya 100%no se anunciaría porque Mbappé todavía tiene que jugar partidos en París y porque el Madrid está ahora jugándose la Champions.
Es que es de cajón.

Haaland ya no se juega un pimiento y es el propio club el que quiere que decida para ayer.

Que Haaland está esperando más dinero del Madrid ,lo tengo clarito.Y el Madrid no va a subir la oferta.Así que ,él sabrá.
@hh1 lo siento mucho pero la situaciión de Halaand y Mbappé es exactamente la misma... El PSG ya ha ganado la liga francesa y el Bayern la Alemana.... o sea que ninguno se juega un pimiento.

Si el que no se anuncie lo de Halaand significa que tiene dudas, deberías decir lo mismo para Mbappe.

Yo simplemente creo que no se anuncia nada porque no ha acabado la liga, sin mas.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Veo muy raro ...pero mucho mucho que no se anuncie su fichaje por el City cuando lo llevan dando por hecho un mes.
Está esperando a algo o por algo

Yo no lo descarto para nada.

Igual que tampoco se anuncia lo de Mbappé y se supone que está hecho desde enero

Seguid comparando operaciones.

Lo de Mbappé ya hemos dicho que solo queda lo de los derechos.Y aún estando hecho ya 100%<no se anunciaría porque Mbappé todavía tiene que jugar partidos en París y porque el Madrid está ahora jugándose la Champions.
Es que es de cajón.

Haaland ya no se juega un pimiento y es el propio club el que quiere que decida para ayer.

Que Haaland está esperando más dinero del Madrid ,lo tengo clarito.Y el Madrid no va a subir la oferta.Así que ,él sabrá.

Ah bueno si lo habéis dicho vosotros será cierto.
Haalande está haciendo lo mismo que Mbappé, cuanto mas tiempo espere, más le ofrecerán.

Por cierto, la temporada para Mbappé está tan acabada como la de Haaland.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D

Lo de escribir Javi que es, para tocar los cojo**es o porque no hay X en muchos teclados de poo aquí.

Y si queréis, comparad el equipo de Zidane con el de Xavi ya puestos.

Cuando ponen motes de mal gusto y sin gracia alguna a jugadores y demás no se te ve tan indignado.
mingui escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D

Lo de escribir Javi que es, para tocar los cojo**es o porque no hay X en muchos teclados de poo aquí.

Y si queréis, comparad el equipo de Zidane con el de Xavi ya puestos.

Cuando ponen motes de mal gusto y sin gracia alguna a jugadores y demás no se te ve tan indignado.

Como si no se pusieran motes a los jugadores del BArça, ¿me has visto indignado por eso? pues no.

Pero lo de traducir los nombres del catalán al castellano ya sabemos de que palo va.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D

Lo de escribir Javi que es, para tocar los cojo**es o porque no hay X en muchos teclados de poo aquí.

Y si queréis, comparad el equipo de Zidane con el de Xavi ya puestos.

Cuando ponen motes de mal gusto y sin gracia alguna a jugadores y demás no se te ve tan indignado.


No sé a quién pretendéis tomar por gilipollas cuando comparais poner motes con traducir nombres de otro idioma pero da ascopenica.
Yo tengo la sensacion que Halaand se va al PSG para sustituir a Mbappe si se va finalmente (que yo no lo tengo tan claro).
srkarakol escribió:@hh1 lo siento mucho pero la situaciión de Halaand y Mbappé es exactamente la misma... El PSG ya ha ganado la liga francesa y el Bayern la Alemana.... o sea que ninguno se juega un pimiento.

Si el que no se anuncie lo de Halaand significa que tiene dudas, deberías decir lo mismo para Mbappe.

Yo simplemente creo que no se anuncia nada porque no ha acabado la liga, sin mas.

No es la misma porque un club quiere vender y el otro no.
Un jugador quiere salir y se por ehcho por su equipo que sale y el otro no lo da por perdido el equipo.
A unos aficionados les va a dar igual y a otros no.
Si tú lo ves igual, pues vale.

Pero no hace falta que lo sientas,que es una opinión distinta y ya está. [carcajad]

@PepeC12
Haaland no va al PSG ni borracho.
he leido que el betis va a por isco, espero que sea una coña del marca.
PepeC12 escribió:Yo tengo la sensacion que Halaand se va al PSG para sustituir a Mbappe si se va finalmente (que yo no lo tengo tan claro).


Puede que sea un pesetero, pero tonto no es, hombre :)
capo_maldini escribió:Grande Ivan, el verdadero Mr chip culé.

Hay que intentar contrarrestar toda esta vertiente de mierda, que luego nos lo creemos hasta los culés y nos volvemos autodestructivos.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Grande Ivan, el verdadero Mr chip culé.

Hay que intentar contrarrestar toda esta vertiente de mierda, que luego nos lo creemos hasta los culés y nos volvemos autodestructivos.


Totalmente, la batalla mediática y del mensaje la tienen ganada, como sabe Florentino donde meter la mano, es algo muy importante que siempre tendremos en contra.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Haaland no va venir tio...no va querer tener la posibilidad de sentarse en un banquillo si viene Mbappe estando Benzema, lo doy ya va al City.

Veo muy raro ...pero mucho mucho que no se anuncie su fichaje por el City cuando lo llevan dando por hecho un mes.
Está esperando a algo o por algo

Yo no lo descarto para nada.

@PepeC12
Son esclavos de su estilo.
Se enmelonan y ya no salen de ahí.
Que tener un estilo está de pm.Pero cuando más cosas se tuercen y no salen con el estilo, hay que tener variantes y plan b y plan c.
En eso eso Madrid suele ser un maestro.
Aunque ,bueno.Yo ahora no sé ni cómo juega el Madrid.Es que no podría ni decirlo.
Cada día y cada partido juega distinto.

Yo sí creo que el Barça tiene jugadores en el medio para jugar a lo que quiere Xavi.Su problema viene en la defensa ,fundamentalmente.



No dices que Mbappe y el Madrid no anuncian el fichaje por respeto al PSG? Pues lo mismo Haaland y el City, no? [rtfm]

Para el estilo que quiere Xavi hay jugadores, ademas creo que es un estilo algo diferente al de Guardiola, Xavi apuesta mas por abrir muchisimo el campo con extremos, eso si, necesitamos en defensa gente que de algo de garantia y buena salida, y musculo en el centro del campo, por eso creo que la llegada de Kessie, Christensen, Lisandro y muy probablemente Azpi son aciertos gordos, el resto que es la delantera, que intenten traer a Lewan, Nuñez o Nkunku, pero creo que con UNO basta, porque se ha visto que cuando el equipo carbura, los goles caen a montones...lo que necesita es alguien que los clave cuando la cosa no va tan bien, y no, con Luuk de God no basta [qmparto]

Pues mira,no había pensado lo de Haaland y el City.Puede ser.
Pues a mi me da la impresión que el Madrid va ha realizar 3 fichajes de altura y todo va a depender de lo que haga con el noruego.

Rudiger es el fijo que va a fichar para la defensa.

Mbappe es 100% seguro que viene pues ya habría renovado con el PSG de no ser asi y de todas formas yahemos visto el Comic que el mismo dio el OK donde sale el Real Madrid en cada capitulo. Lo programo para que saliese en Octubre pasado cuando el ya sabía que el Madrid iba a apostar por él con dinero y que asi dejaba pasta en las arcas del PSG y salía como un señor. No le salió bien y ha sido un profesional esta temporada y claro está que no puede decir nada de que se va porque los ultras de Paris no olvidemos son como son y ya no por él sino por su familia que es Parisina y vive allí y puede ser que lo pasen un poco mal .
ÉL fichará por el Madrid y no tengais dudas que su madre, padre y familia directa vendran a Madrid este mismo vernao a vivir por este tema , estoy convencidisimo que será así y por eso no se dice todavia.

Y la duda viene aquí: Si Halaand ficha al final no se hará lo de Tchuameni del Mónaco. Sino seguro que van por el francés. Yo estoy convencido que Halaand prefiero al 100% el Real Madrid al City ( ojo no porque sea el Madrid , pienso que si el Barça pudiera ficharlo también estaría por delante del City ) . Y lo digo porque se ha demostrado que le encanta España, la Liga,m el clima, todo por delante de England. El tema es que tiene que entender que el Madrid le ofrece un proyecto a plazo infinito y no algo temporal y menos pasta. Y lo explico :
Halaand en MAdrid puede pasar a la historia del club más grande de fútbol y en el City es algo que pude ser hasta que esta gente de los emiratos se canse, Guardiola lo deje (que ya se le han dado indicidos que será en breve de uno o dos años ) ,etc... Estos clubes son pasajeros y cuando la UEFA ponga limites a los salarios, gastos,... se les acabará el chollo y nadie querrá ir a estos clubes por elncima de Barça, Madrid,Bayern....


Lo del Barça ni vale la pena comentarlo porque es que para mi Laporta aquí en Barcelona ha sido el presidente con más potra que ha tenido. Las segundas partes de vendehumos nunca fueron buenas. Ni Xavi es Guardiola, ni Ansu es Messi, ni Pedri es XAvi/Iniesta y ni tienes a Valdes, Puyol, Alves,...ni a esos mentados y la temporada que viene si el Madrid trae a esos monstruosvolveran a ganar la Liga por plantilla y evolución.

No puedes comulgar con un cambio y renovar a Sergi Roberto, a Piqué dejarle hacer lo que le salga de los huevos y no decir nada, fichar a Alves para motivar, pretender que un tio como Ferran sea el salvador cuando con Pep ni jugaba ( y precisamente este no es tonto y si sirve no lo deja escapar vaya ), dejar en plantilla a Alba y Eric Garcia que son exjugadores en sus posiciones en el 70 % de los partidos, etc etc etc... o se quitan a estos muertos y traen a gente de nivel o de mal en peor.

Para mi salvaría a Gavi, Pedri, Araujo y Ansu ( si se recupera ) . Los demás transferibles totallmente con buenas ofertas si llegan.
follinguis1 escribió:Pues a mi me da la impresión que el Madrid va ha realizar 3 fichajes de altura y todo va a depender de lo que haga con el noruego.

Rudiger es el fijo que va a fichar para la defensa.

Mbappe es 100% seguro que viene pues ya habría renovado con el PSG de no ser asi y de todas formas yahemos visto el Comic que el mismo dio el OK donde sale el Real Madrid en cada capitulo. Lo programo para que saliese en Octubre pasado cuando el ya sabía que el Madrid iba a apostar por él con dinero y que asi dejaba pasta en las arcas del PSG y salía como un señor. No le salió bien y ha sido un profesional esta temporada y claro está que no puede decir nada de que se va porque los ultras de Paris no olvidemos son como son y ya no por él sino por su familia que es Parisina y vive allí y puede ser que lo pasen un poco mal .
ÉL fichará por el Madrid y no tengais dudas que su madre, padre y familia directa vendran a Madrid este mismo vernao a vivir por este tema , estoy convencidisimo que será así y por eso no se dice todavia.

Y la duda viene aquí: Si Halaand ficha al final no se hará lo de Tchuameni del Mónaco. Sino seguro que van por el francés. Yo estoy convencido que Halaand prefiero al 100% el Real Madrid al City ( ojo no porque sea el Madrid , pienso que si el Barça pudiera ficharlo también estaría por delante del City ) . Y lo digo porque se ha demostrado que le encanta España, la Liga,m el clima, todo por delante de England. El tema es que tiene que entender que el Madrid le ofrece un proyecto a plazo infinito y no algo temporal y menos pasta. Y lo explico :
Halaand en MAdrid puede pasar a la historia del club más grande de fútbol y en el City es algo que pude ser hasta que esta gente de los emiratos se canse, Guardiola lo deje (que ya se le han dado indicidos que será en breve de uno o dos años ) ,etc... Estos clubes son pasajeros y cuando la UEFA ponga limites a los salarios, gastos,... se les acabará el chollo y nadie querrá ir a estos clubes por elncima de Barça, Madrid,Bayern....


Lo del Barça ni vale la pena comentarlo porque es que para mi Laporta aquí en Barcelona ha sido el presidente con más potra que ha tenido. Las segundas partes de vendehumos nunca fueron buenas. Ni Xavi es Guardiola, ni Ansu es Messi, ni Pedri es XAvi/Iniesta y ni tienes a Valdes, Puyol, Alves,...ni a esos mentados y la temporada que viene si el Madrid trae a esos monstruosvolveran a ganar la Liga por plantilla y evolución.

No puedes comulgar con un cambio y renovar a Sergi Roberto, a Piqué dejarle hacer lo que le salga de los huevos y no decir nada, fichar a Alves para motivar, pretender que un tio como Ferran sea el salvador cuando con Pep ni jugaba ( y precisamente este no es tonto y si sirve no lo deja escapar vaya ), dejar en plantilla a Alba y Eric Garcia que son exjugadores en sus posiciones en el 70 % de los partidos, etc etc etc... o se quitan a estos muertos y traen a gente de nivel o de mal en peor.

Para mi salvaría a Gavi, Pedri, Araujo y Ansu ( si se recupera ) . Los demás transferibles totallmente con buenas ofertas si llegan.

Yo creo que fijos Mbappé y Rudiger.
Si no viene Haaland intentarán Tchouameni, que con él no hay problema.
El problema es que el Mónaco se suba a la Parra y entonces ahí ya podamos descartar al Madrid
capo_maldini escribió:Totalmente, la batalla mediática y del mensaje la tienen ganada, como sabe Florentino donde meter la mano, es algo muy importante que siempre tendremos en contra.

Pues sí y lo peor es que le funciona... Van metiendo el mensaje continuamente y al mínimo momento de bajón todo el mundo lo compra.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Grande Ivan, el verdadero Mr chip culé.

Hay que intentar contrarrestar toda esta vertiente de mierda, que luego nos lo creemos hasta los culés y nos volvemos autodestructivos.


Totalmente, la batalla mediática y del mensaje la tienen ganada, como sabe Florentino donde meter la mano, es algo muy importante que siempre tendremos en contra.


Y os lo creereis y todo.
Años y años aguantando mierda con el cartera Vs cantera y mierdas de que todos los jugadores querían jugar en el Barça para ver después que estáis arruinados y que la gente que iba para el Barça por los sueldos millonarios.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Hay que intentar contrarrestar toda esta vertiente de mierda, que luego nos lo creemos hasta los culés y nos volvemos autodestructivos.


Totalmente, la batalla mediática y del mensaje la tienen ganada, como sabe Florentino donde meter la mano, es algo muy importante que siempre tendremos en contra.


Y os lo creereis y todo.
Años y años aguantando mierda con el cartera Vs cantera y mierdas de que todos los jugadores querían jugar en el Barça para ver después que estáis arruinados y que la gente que iba para el Barça por los sueldos millonarios.

Claro sin embargo ficha por otros clubes por dos plátanos y una manza.
Hereze escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Totalmente, la batalla mediática y del mensaje la tienen ganada, como sabe Florentino donde meter la mano, es algo muy importante que siempre tendremos en contra.


Y os lo creereis y todo.
Años y años aguantando mierda con el cartera Vs cantera y mierdas de que todos los jugadores querían jugar en el Barça para ver después que estáis arruinados y que la gente que iba para el Barça por los sueldos millonarios.

Claro sin embargo ficha por otros clubes por dos plátanos y una manza.


No son otros equipos los que tienen problemas con la masa salarial que tienen que hacer malabares para meter gente en invierno.
seaman escribió:Y os lo creereis y todo.
Años y años aguantando mierda con el cartera Vs cantera y mierdas de que todos los jugadores querían jugar en el Barça para ver después que estáis arruinados y que la gente que iba para el Barça por los sueldos millonarios.

Me estás diciendo que la prensa apoya más al Barça que al Madrid? Es que no hay ni color.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Y os lo creereis y todo.
Años y años aguantando mierda con el cartera Vs cantera y mierdas de que todos los jugadores querían jugar en el Barça para ver después que estáis arruinados y que la gente que iba para el Barça por los sueldos millonarios.

Claro sin embargo ficha por otros clubes por dos plátanos y una manza.


No son otros equipos los que tienen problemas con la masa salarial que tienen que hacer malabares para meter gente en invierno.

El invento ese que se sacó de la manga Tebas y que nadie sabía n que existia hasta que llegó Laporta.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Totalmente, la batalla mediática y del mensaje la tienen ganada, como sabe Florentino donde meter la mano, es algo muy importante que siempre tendremos en contra.

Pues sí y lo peor es que le funciona... Van metiendo el mensaje continuamente y al mínimo momento de bajón todo el mundo lo compra.


El tema ese de la batalla mediática suena un poco a victimismo rancio, la verdad. ¿Que algunos medios (ej. Marca y As) meten caña al Barcelona? Sí, es cierto, y el problema es que se venden y los valoráis como si fueran diarios objetivos. Y no, no lo son, son pro Madrid y su público objetivo principal es madridista. Asumiendo eso ya se ve de otra manera.

Yo creo que afecta más la capacidad de autodestrucción que, en general, tiene el aficionado culé, de hundirse e ir metiendo el dedo en sus propias heridas, exagerando al infinito los problemas.

Lo bueno que tenéis (hablo en general) es que con la misma facilidad con la que os hundís moralmente, también os crecéis y ya os creéis prácticamente los mejores con poca cosa.

Así que, sin más, la temporada que viene ya se verá qué pasa, y si Xavi confirma el buen entrenador que se ha intuido que puede ser o no. De esta temporada no creo que deban sacarse más conclusiones estériles.

Y sobre que el Madrid, a priori, va a tener mejores jugadores... ya se verá. Y mejores jugadores no hacen mejor equipo, ya lo hemos visto en infinitas ocasiones. ¿O creéis que si Xavi consiguiera hacer jugar al equipo toda la temporada como en enero un Madrid con Mbappé, Rüdiger o Tchouameni sería favorito por el mero hecho de tener esos jugadores?
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Claro sin embargo ficha por otros clubes por dos plátanos y una manza.


No son otros equipos los que tienen problemas con la masa salarial que tienen que hacer malabares para meter gente en invierno.

El invento ese que se sacó de la manga Tebas y que nadie sabía n que existia hasta que llegó Laporta.


Venga ya Hereze.
Que nos hemos tirando años hablando del dineral que cobran Messi, Griezzman, Umtiti, Sergio Roberto y vosotros decíais que se podía pagar con los ingresos y que no había problema.
Os decíamos que era una locura y nada pero bueno, seguid así no viendo errores del pasado, así llegará un día que lo repitáis.

IvanQ escribió:
seaman escribió:Y os lo creereis y todo.
Años y años aguantando mierda con el cartera Vs cantera y mierdas de que todos los jugadores querían jugar en el Barça para ver después que estáis arruinados y que la gente que iba para el Barça por los sueldos millonarios.

Me estás diciendo que la prensa apoya más al Barça que al Madrid? Es que no hay ni color.


Venga hombre, no hay color dice y Carlos Martínez es del Barça, Axel Torres es del Barça, a Maldini le gusta más el Barça de siempre y se nota.
Y así a bote pronto sin mirar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Claro sin embargo ficha por otros clubes por dos plátanos y una manza.


No son otros equipos los que tienen problemas con la masa salarial que tienen que hacer malabares para meter gente en invierno.

El invento ese que se sacó de la manga Tebas y que nadie sabía n que existia hasta que llegó Laporta.

Cómo que nadie sabía que existía? Si el resto de equipos como el Valencia se han visto jodido y han tenido que apretarse el cinturón por esto? Eso sí, dejándolo siempre en positivo, no como la vergüenza que ha hecho el Barça y que sigue fichando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hablar del acoso mediático que sufre, ha sufrido y sufrirá el Barcelona en España con madridistas es perder neuronas. No hace falta, beberos una birra en su lugar.
Lee_Chaolan escribió:Hablar del acoso mediático que sufre, ha sufrido y sufrirá el Barcelona en España con madridistas es perder neuronas. No hace falta, beberos una birra en su lugar.


[qmparto] [qmparto] .

Que raro, tu flameando, nunca visto antes.
Vavadi escribió:El tema ese de la batalla mediática suena un poco a victimismo rancio, la verdad. ¿Que algunos medios (ej. Marca y As) meten caña al Barcelona? Sí, es cierto, y el problema es que se venden y los valoráis como si fueran diarios objetivos. Y no, no lo son, son pro Madrid y su público objetivo principal es madridista. Asumiendo eso ya se ve de otra manera.

Es lo que estoy diciendo, los mayores altavoces, Marca, as, chiringuito son pro madrid a muerte y van de neutrales y al final enmierdan y mucho, yo los veo como medios madridistas y me busco mi propia información, pero diría que esto no es lo que hace el aficionado medio.

Vavadi escribió:Yo creo que afecta más la capacidad de autodestrucción que, en general, tiene el aficionado culé, de hundirse e ir metiendo el dedo en sus propias heridas, exagerando al infinito los problemas.

Lo bueno que tenéis (hablo en general) es que con la misma facilidad con la que os hundís moralmente, también os crecéis y ya os creéis prácticamente los mejores con poca cosa.

Esto mismo ya lo he comentado pero no me puedes negar que la prensa ayuda y mucho a que esto pase, no hay más que ver la brutal campaña contra Xavi.

Vavadi escribió:Así que, sin más, la temporada que viene ya se verá qué pasa, y si Xavi confirma el buen entrenador que se ha intuido que puede ser o no. De esta temporada no creo que deban sacarse más conclusiones estériles.

Y sobre que el Madrid, a priori, va a tener mejores jugadores... ya se verá. Y mejores jugadores no hacen mejor equipo, ya lo hemos visto en infinitas ocasiones. ¿O creéis que si Xavi consiguiera hacer jugar al equipo toda la temporada como en enero un Madrid con Mbappé, Rüdiger o Tchouameni sería favorito por el mero hecho de tener esos jugadores?

Aqui estoy contigo, yo no digo que Xavi sea un Dios o sea la mierda, ni era tan bueno antes ni tan malo ahora, hay que darle tiempo y ver si se consolida o no, si con tiempo no se consolida pues a seguir buscando, no se trata de darle carta blanca.

seaman escribió:Venga hombre, no hay color dice y Carlos Martínez es del Barça, Axel Torres es del Barça, a Maldini le gusta más el Barça de siempre y se nota.
Y así a bote pronto sin mirar.

3 periodistas del Barça contra medios enteros haciendo campaña, pues tú mismo lo estás diciendo.
Lo que pasa en Barcelona es que tuvieron una época muy buena de 6-8 años de Cruyf y otros 10 de Guardiola, and company y ese modelo funcionó y durante los otros 50 años de la historia moderna de fútbol no han hecho practicamente nada ( en comparación ) y no se dan cuenta que al final lo que vale es GANAR, como sea defendiendo, de balones a la olla, al contraataque,..etc pero GANAR.
El día que se les meta en la cabeza que el estilo no sirve siempre y que hay que evolucionar y dejen de vivir del pasado, ese día podrán empezar a ganar otra vez y no anclarse en Adns , estilos Barça y polladas que podian servir hace 20 años cuando los equipos no eran tan fisicos o cuando tenias al mejor del Mundo ( messi ), el mejor centro del campo ( X-I-Busquets )y una defensa con Puyoles,alves, marquez,...

Eso ya pasó y el Barça no volverá a tener en espacio corto de tiempo esa cantera y tampoco tiene pasta para competir con City, Psg, MAdrid,..etc asi que le auguro que XAvi lo va a pasar muy mal porque estos se refuerzan mejor, tienen mejores plantillas, mas pasta,...y el jugador del futuro mira por eso no por el estilo Barsa el cual ya no existe
IvanQ escribió:
seaman escribió:Venga hombre, no hay color dice y Carlos Martínez es del Barça, Axel Torres es del Barça, a Maldini le gusta más el Barça de siempre y se nota.
Y así a bote pronto sin mirar.

3 periodistas del Barça contra medios enteros haciendo campaña, pues tú mismo lo estás diciendo.


Entiendes lo que quieres. Te he dicho los tres primeros que me han venido a la memoria sin tener que morar. Hay muchos más.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:El tema ese de la batalla mediática suena un poco a victimismo rancio, la verdad. ¿Que algunos medios (ej. Marca y As) meten caña al Barcelona? Sí, es cierto, y el problema es que se venden y los valoráis como si fueran diarios objetivos. Y no, no lo son, son pro Madrid y su público objetivo principal es madridista. Asumiendo eso ya se ve de otra manera.

Es lo que estoy diciendo, los mayores altavoces, Marca, as, chiringuito son pro madrid a muerte y van de neutrales y al final enmierdan y mucho, yo los veo como medios madridistas y me busco mi propia información, pero diría que esto no es lo que hace el aficionado medio.

Vavadi escribió:Yo creo que afecta más la capacidad de autodestrucción que, en general, tiene el aficionado culé, de hundirse e ir metiendo el dedo en sus propias heridas, exagerando al infinito los problemas.

Lo bueno que tenéis (hablo en general) es que con la misma facilidad con la que os hundís moralmente, también os crecéis y ya os creéis prácticamente los mejores con poca cosa.

Esto mismo ya lo he comentado pero no me puedes negar que la prensa ayuda y mucho a que esto pase, no hay más que ver la brutal campaña contra Xavi.

Vavadi escribió:Así que, sin más, la temporada que viene ya se verá qué pasa, y si Xavi confirma el buen entrenador que se ha intuido que puede ser o no. De esta temporada no creo que deban sacarse más conclusiones estériles.

Y sobre que el Madrid, a priori, va a tener mejores jugadores... ya se verá. Y mejores jugadores no hacen mejor equipo, ya lo hemos visto en infinitas ocasiones. ¿O creéis que si Xavi consiguiera hacer jugar al equipo toda la temporada como en enero un Madrid con Mbappé, Rüdiger o Tchouameni sería favorito por el mero hecho de tener esos jugadores?

Aqui estoy contigo, yo no digo que Xavi sea un Dios o sea la mierda, ni era tan bueno antes ni tan malo ahora, hay que darle tiempo y ver si se consolida o no, si con tiempo no se consolida pues a seguir buscando, no se trata de darle carta blanca.

seaman escribió:Venga hombre, no hay color dice y Carlos Martínez es del Barça, Axel Torres es del Barça, a Maldini le gusta más el Barça de siempre y se nota.
Y así a bote pronto sin mirar.

3 periodistas del Barça contra medios enteros haciendo campaña, pues tú mismo lo estás diciendo.


Creo que estamos de acuerdo en prácticamente todo, no hay mucho más que decir.

De todas formas, en todos los medios (incluso en As y Marca) hay periodistas o líneas pro Barcelona. Lo importante es que cada aficionado sepa analizar la información y tener en cuenta de dónde la obtiene y quién lo dice a la hora de valorarla.
297450 respuestas