[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
d1v4D escribió:Cuando Zidane perdió el mismo número de partidos que Xavi, había ganado ocho títulos, pero uno es un alineador con suerte y el otro un genio de los banquillos, sirva como ejemplo.


Si, pero también se notan cositas. Hablando notas como xavi se centra en los conceptos del juegos, y da detalles en las ruedas de presa que hacen notar que sus preceptos deportivos son muy serios (independientemente de si funcionan, o no).

De zidane lo único que teníamos era un "no se", y el famoso meme.
srkarakol escribió:@capo_maldini no te has fijado que ya hace unas cuantas jornadas que nadie saca estadísticas de tarjetas o penaltys y que ya nadie habla de lo favorecido que está el Barça todas las temporadas??


Es que esa estadística es muy tramposa. Alguien dijo, solo un usuario y no habitual, una vez, que al Madrid no le han expulsado a nadie esta temporada (uno pudo ser Camavinga contra el Sevilla, fue clarísima), pero no.

La de los penaltys se repetía jornada tras jornada hasta, como dices, unas jornadas. Pug qué ?

Al final son estadísticas muy difíciles de medir. Igual el Madrid no tiene ningún expulsado porque no lo ha merecido, o igual si. Pero eso vale para todos.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:@Senegio el "pequeño" detallito de que Koeman tenía a Messi como se te olvida no??

Koeman el año pasado tuvo a dos delanteros que juntos garantizaron más de 40 goles sólo en Liga, ahora dime quien tiene Xavi en el equipo que de esos numeros.

Y que tuvo pretemporada y eso. Curiosamente no pone los números de Koeman de este año.


Si los madridistas defienden a Koeman fíjate lo bueno que era para el Barça. Todo el mundo sabe que independientemente de estos dos partidos pifiados, sin el inicio de temporada de Koeman el Madrid no hubiese ganado la Liga con tanta tranquilidad como la va a ganar.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:@Senegio el "pequeño" detallito de que Koeman tenía a Messi como se te olvida no??

Koeman el año pasado tuvo a dos delanteros que juntos garantizaron más de 40 goles sólo en Liga, ahora dime quien tiene Xavi en el equipo que de esos numeros.

Y que tuvo pretemporada y eso. Curiosamente no pone los números de Koeman de este año.


Si los madridistas defienden a Koeman fíjate lo bueno que era para el Barça. Todo el mundo sabe que independientemente de estos dos partidos pifiados, sin el inicio de temporada de Koeman el Madrid no hubiese ganado la Liga con tanta tranquilidad como la va a ganar.

No creo que estén deseando que larguen a Xavi, y la realidad es que la distqancia entre Madir dy Barça es mayor ahora que con Koeman, el echo de que ocupemos la segunda posición es simplemente por el bajón que han pegado los demás, sino ni de broma estamos en Champions.
Hereze escribió:No creo que estén deseando que larguen a Xavi, y la realidad es que la distqancia entre Madir dy Barça es mayor ahora que con Koeman, el echo de que ocupemos la segunda posición es simplemente por el bajón que han pegado los demás, sino ni de broma estamos en Champions.


Comentario oportunista donde los haya... Lógicamente a final de temporada hay más puntos que a principio de temporada por lo que la distancia siempre es mayor más si como ha ocurrido el Madrid falla muy pocas veces. Si no me equivoco sin contar estos dos descalabros el Barça de Xavi (solo contando desde que está él en entrenando) estaba a 2 puntos del Madrid.

Así que no es cierto, sin Koeman no hubiesen tenido una liga tan cómoda.

El Barça con Xavi había tenido una racha de 13 partidos sin perder en Liga. Ya me dirás cuantas veces has visto eso con Koeman como entrenador.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457d.html
capo_maldini escribió:Que media de puntos lleva uno y otro ? Hasta hace poco era favorable a Xavi.

Lo puse hace algunos mensajes, 1.5 Koeman y 2.15 Xavi.

Hereze escribió:No creo que estén deseando que larguen a Xavi, y la realidad es que la distqancia entre Madir dy Barça es mayor ahora que con Koeman, el echo de que ocupemos la segunda posición es simplemente por el bajón que han pegado los demás, sino ni de broma estamos en Champions.

Con Koeman el Madrid sacó al Barça 10 puntos en 10 partidos, con Xavi 5 puntos en 20 partidos y eso que el Madrid ha tenido mejores estadísticas estando Xavi. Por cierto, pueden ser los puestos Champions más caros de la historia, creo que nunca se había visto que con 60-70 puntos no entres en Champions.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:No creo que estén deseando que larguen a Xavi, y la realidad es que la distqancia entre Madir dy Barça es mayor ahora que con Koeman, el echo de que ocupemos la segunda posición es simplemente por el bajón que han pegado los demás, sino ni de broma estamos en Champions.


Comentario oportunista donde los haya... Lógicamente a final de temporada hay más puntos que a principio de temporada por lo que la distancia siempre es mayor. Si no me equivoco sin contar estos dos descalabros el Barça de Xavi (solo contando desde que está él en entrenando) estaba a 2 puntos del Madrid.

Así que no es cierto, sin Koeman no hubiesen tenido una liga tan cómoda.

El Barça con Xavi había tenido una racha de 13 partidos sin perder en Liga. Ya me dirás cuantas veces has visto eso con Koeman como entrenador.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457d.html

Ya pero es que hay que contar esos dos descalabros, claro si contamos sólo lo bueno pues lógico.
La realidad es que de todos los partidos importantes sólo ha ganado uno, el resto los ha perdido, y perder frente a un Madird o un Athletic pues tiene un pase, pero contra un Rayo, Cádiz o el Frankfurt ese puies ya no.

Por favor, que ha sido incapaz de llegar a semifinales (no ya ganarla) de ese trofeo de la galleta que es la EL, donde el Sevilla las ganaba como churros.
Hereze escribió:Ya pero es que hay que contar esos dos descalabros, claro si contamos sólo lo bueno pues lógico.
La realidad es que de todos los partidos importantes sólo ha ganado uno, el resto los ha perdido, y perder frente a un Madird o un Athletic pues tiene un pase, pero contra un Rayo, Cádiz o el Frankfurt ese puies ya no.

Por favor, que ha sido incapaz de llegar a semifinales (no ya ganarla) de ese trofeo de la galleta que es la EL, donde el Sevilla las ganaba como churros.


Esos dos descalabros se producen con: tu mejor jugador con muchísima diferencia lesionado (Pedri) y con tu mejor central con muchísima diferencia también. Todo tiene un contexto

Y eso de que en los partidos importantes solo ha ganado uno es falso: ha ganado a Atlético, Madrid, Sevilla, Real... esos no son partidos importantes? O solo son importantes los que a ti te interesa? De hecho ha ganado a todos los equipos de arriba de la Liga que eso era algo impensable con Koeman.

Y sí a mi me preocupa mucho estos dos descalabros, pero de ahí a cruxificar a Xavi por ellos hay un trecho... mucho más tiene que hacer mal para parecerse en algo a Koeman.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Que media de puntos lleva uno y otro ? Hasta hace poco era favorable a Xavi.

Lo puse hace algunos mensajes, 1.5 Koeman y 2.15 Xavi.

Hereze escribió:No creo que estén deseando que larguen a Xavi, y la realidad es que la distqancia entre Madir dy Barça es mayor ahora que con Koeman, el echo de que ocupemos la segunda posición es simplemente por el bajón que han pegado los demás, sino ni de broma estamos en Champions.

Con Koeman el Madrid sacó al Barça 10 puntos en 10 partidos, con Xavi 5 puntos en 20 partidos y eso que el Madrid ha tenido mejores estadísticas estando Xavi. Por cierto, pueden ser los puestos Champions más caros de la historia, creo que nunca se había visto que con 60-70 puntos no entres en Champions.


hay que irse a la temporada 14/15 para ver como un equipo con 76 puntos se queda sin champions ( sevilla 5o, el valencia fue 4o con un punto mas)
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Ya pero es que hay que contar esos dos descalabros, claro si contamos sólo lo bueno pues lógico.
La realidad es que de todos los partidos importantes sólo ha ganado uno, el resto los ha perdido, y perder frente a un Madird o un Athletic pues tiene un pase, pero contra un Rayo, Cádiz o el Frankfurt ese puies ya no.

Por favor, que ha sido incapaz de llegar a semifinales (no ya ganarla) de ese trofeo de la galleta que es la EL, donde el Sevilla las ganaba como churros.


Esos dos descalabros se producen con: tu mejor jugador con muchísima diferencia lesionado (Pedri) y con tu mejor central con muchísima diferencia también. Todo tiene un contexto

Y eso de que en los partidos importantes solo ha ganado uno es falso: ha ganado a Atlético, Madrid, Sevilla, Real... esos no son partidos importantes? O solo son importantes los que a ti te interesa? De hecho ha ganado a todos los equipos de arriba de la Liga que eso era algo impensable con Koeman.

Y sí a mi me preocupa mucho estos dos descalabros, pero de ahí a cruxificar a Xavi por ellos hay un trecho... mucho más tiene que hacer mal para parecerse en algo a Koeman.

¿Para ganar a Cádiz y Rayo necesitamos a Pedri? joder pues si que estamos mal.
Son partidos importantes aquellos en los que te juegan un título, los que son cara o cruz, el resto si son importantes pero si te equivocas tienes cierto margen para arreglarlo, pero no es lo mismo cagarla frente al EF que frente al Atlético por ejemplo, uno nos ha costado la eliminación.

Creo que no era pedirles mucho que ganaran ese partido al igual que otros como el del Cádiz o Rayo.

La realiad es que ahora mismo no se peude planificar nada porque no se sabe ni tan siquiera si estaremos en la Champions la próxima temporada.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Ya pero es que hay que contar esos dos descalabros, claro si contamos sólo lo bueno pues lógico.
La realidad es que de todos los partidos importantes sólo ha ganado uno, el resto los ha perdido, y perder frente a un Madird o un Athletic pues tiene un pase, pero contra un Rayo, Cádiz o el Frankfurt ese puies ya no.

Por favor, que ha sido incapaz de llegar a semifinales (no ya ganarla) de ese trofeo de la galleta que es la EL, donde el Sevilla las ganaba como churros.


Esos dos descalabros se producen con: tu mejor jugador con muchísima diferencia lesionado (Pedri) y con tu mejor central con muchísima diferencia también. Todo tiene un contexto

Y eso de que en los partidos importantes solo ha ganado uno es falso: ha ganado a Atlético, Madrid, Sevilla, Real... esos no son partidos importantes? O solo son importantes los que a ti te interesa? De hecho ha ganado a todos los equipos de arriba de la Liga que eso era algo impensable con Koeman.

Y sí a mi me preocupa mucho estos dos descalabros, pero de ahí a cruxificar a Xavi por ellos hay un trecho... mucho más tiene que hacer mal para parecerse en algo a Koeman.


El problema es que te estás emperrando en la comparación con Koeman... Yo de Koeman ya no quiero hablar... quiero hablar de Xavi y sigo diciendo que no hay que exigirle nada hasta que no haya tenido tiempo y presupuesto... Pero la realidad es que la imagen de los últimos partidos con el único recurso de llenar el campo de delanteros y meter a Araujo a rematar... no dan mucha alegría. La verdad.

Qué hay que dejarle trabajar y que el equipo ha dado muestras de que si que se puede... por supuesto. Sigo diciendo que yo le plantaba sin pensar un contrato de 10 años. Pero las cosas como son... hay que cambiar la imagen de los últimos 4-5 partidos.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Ya pero es que hay que contar esos dos descalabros, claro si contamos sólo lo bueno pues lógico.
La realidad es que de todos los partidos importantes sólo ha ganado uno, el resto los ha perdido, y perder frente a un Madird o un Athletic pues tiene un pase, pero contra un Rayo, Cádiz o el Frankfurt ese puies ya no.

Por favor, que ha sido incapaz de llegar a semifinales (no ya ganarla) de ese trofeo de la galleta que es la EL, donde el Sevilla las ganaba como churros.


Esos dos descalabros se producen con: tu mejor jugador con muchísima diferencia lesionado (Pedri) y con tu mejor central con muchísima diferencia también. Todo tiene un contexto

Y eso de que en los partidos importantes solo ha ganado uno es falso: ha ganado a Atlético, Madrid, Sevilla, Real... esos no son partidos importantes? O solo son importantes los que a ti te interesa? De hecho ha ganado a todos los equipos de arriba de la Liga que eso era algo impensable con Koeman.

Y sí a mi me preocupa mucho estos dos descalabros, pero de ahí a cruxificar a Xavi por ellos hay un trecho... mucho más tiene que hacer mal para parecerse en algo a Koeman.


El problema es que te estás emperrando en la comparación con Koeman... Yo de Koeman ya no quiero hablar... quiero hablar de Xavi y sigo diciendo que no hay que exigirle nada hasta que no haya tenido tiempo y presupuesto... Pero la realidad es que la imagen de los últimos partidos con el único recurso de llenar el campo de delanteros y meter a Araujo a rematar... no dan mucha alegría. La verdad.

Qué hay que dejarle trabajar y que el equipo ha dado muestras de que si que se puede... por supuesto. Sigo diciendo que yo le plantaba sin pensar un contrato de 10 años. Pero las cosas como son... hay que cambiar la imagen de los últimos 4-5 partidos.


Exacto. El problema es que cuando haces pop ya no hay stop.
rolento escribió:hay que irse a la temporada 14/15 para ver como un equipo con 76 puntos se queda sin champions ( sevilla 5o, el valencia fue 4o con un punto mas)

vaya animalada.
Hereze escribió:¿Para ganar a Cádiz y Rayo necesitamos a Pedri? joder pues si que estamos mal.
Son partidos importantes aquellos en los que te juegan un título, los que son cara o cruz, el resto si son importantes pero si te equivocas tienes cierto margen para arreglarlo, pero no es lo mismo cagarla frente al EF que frente al Atlético por ejemplo, uno nos ha costado la eliminación.


Pues sí aún no eres consciente de que el equipo es una absoluta bazofia? Pues despierta. No sé si te creíste lo de algunos que vendían Adama como el nuevo Dembelé, pero Adama es lo que es un suplente de Trincao no vale para nada más. A Ferran lo descartó Pep Guardiola y se lo ha colado por 55 kilos cuando es un absoluto pufo. Y Auba mejora lo que había en la delantera pero no es ni de lejos un delantero de un equipo top, de verdad alguien se cree que el Arsenal lo iba a entregar gratis si fuera tan bueno??

Somos un desastre de equipo que sí necesita a los mejores para ganar todos los partidos. Aceptad la realidad. Cuando los ha tenido Xavi ha podido jugar bien, cuando no los ha tenido pues la realidad es la que es.

y @srkarakol si te admito un error de principio de temporada que te dije: esto no lo arregla ni Pep Guardiola. Con Koeman era un problema de dirección deportiva nefasta, entrenador y de equipo, ahora es un problema de dirección deportiva nefasta, equipo y, veremos, si de entrenador, porque Xavi no tiene mi confianza ciega, al final es lo que es un entrenador novato.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:¿Para ganar a Cádiz y Rayo necesitamos a Pedri? joder pues si que estamos mal.
Son partidos importantes aquellos en los que te juegan un título, los que son cara o cruz, el resto si son importantes pero si te equivocas tienes cierto margen para arreglarlo, pero no es lo mismo cagarla frente al EF que frente al Atlético por ejemplo, uno nos ha costado la eliminación.


Pues sí aún no eres consciente de que el equipo es una absoluta bazofia? Pues despierta. No sé si te creíste lo de algunos que vendían Adama como el nuevo Dembelé, pero Adama es lo que es un suplente de Trincao no vale para nada más. A Ferran lo descartó Pep Guardiola y se lo ha colado por 55 kilos cuando es un absoluto pufo. Y Auba mejora lo que había en la delantera pero no es ni de lejos un delantero de un equipo top, de verdad alguien se cree que el Arsenal lo iba a entregar gratis si fuera tan bueno??

Somos un desastre de equipo que sí necesita a los mejores para ganar todos los partidos. Aceptad la realidad. Cuando los ha tenido Xavi ha podido jugar bien, cuando no los ha tenido pues la realidad es la que es.

y @srkarakol si te admito un error de principio de temporada que te dije: esto no lo arregla ni Pep Guardiola. Con Koeman era un problema de dirección deportiva nefasta, entrenador y de equipo, ahora es un problema de dirección deportiva nefasta, equipo y, veremos, si de entrenador, porque Xavi no tiene mi confianza ciega, al final es lo que es un entrenador novato.

Obviamente no tenemos equipo para ganar la Liga o la Champions pero no me jodas, ¿me estás diciendoq ue no tenemos equipo para ganarle a un rayo, Cádiz o EF?

Que el Villarreal con un equipo que en su totalidad no ganan ni lo que un jugador del Barça se ha merendado al Bayern de Muncih, el mismo que nos metió un 0-3 en el Camp Nou.
Hereze escribió:Obviamente no tenemos equipo para ganar la Liga o la Champions pero no me jodas, ¿me estás diciendoq ue no tenemos equipo para ganarle a un rayo, Cádiz o EF?

Que el Villarreal con un equipo que en su totalidad no ganan ni lo que un jugador del Barça se ha merendado al Bayern de Muncih, el mismo que nos metió un 0-3 en el Camp Nou.


No, no tenemos equipo para ganar a ningún equipo de la Liga cómodamente, nuestra victoria más plácida creo que fue la del Bernabeu fíjate por dónde. Esa es la realidad, acéptala. Ahora mismo ningún jugador del Barça excepto Pedri jugaría en ninguno de los equipos top de la Premier.

La delantera que tenía el Barça cuando ganó la última Champions: Neymar-Suarez-Messi. La delantera que tiene ahora: Ferran-Auba-Dembelé. Para llorar la devaluación que ha sufrido el equipo.

Es que el Villarreal tiene mejor equipo que el Barça de aquí a Lima.
DarkMessiah escribió:
adri079 escribió:

La primera vez que se le cambia el nombre a un jugador. Grande Geri estás creando escuela


Espero que llamases igual a “Jabi” Alonso.

Espero que llames la atención a tus colegas cuando llaman tortuga, donatello, penaldo, baúl, topor...en serio de dónde salís??
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Obviamente no tenemos equipo para ganar la Liga o la Champions pero no me jodas, ¿me estás diciendoq ue no tenemos equipo para ganarle a un rayo, Cádiz o EF?

Que el Villarreal con un equipo que en su totalidad no ganan ni lo que un jugador del Barça se ha merendado al Bayern de Muncih, el mismo que nos metió un 0-3 en el Camp Nou.


No, no tenemos equipo para ganar a ningún equipo de la Liga cómodamente, nuestra victoria más plácida creo que fue la del Bernabeu fíjate por dónde. Esa es la realidad, acéptala. Ahora mismo ningún jugador del Barça excepto Pedri jugaría en ninguno de los equipos top de la Premier.

La delantera que tenía el Barça cuando ganó la última Champions: Neymar-Suarez-Messi. La delantera que tiene ahora: Ferran-Auba-Dembelé. Para llorar la devaluación que ha sufrido el equipo.

Es que el Villarreal tiene mejor equipo que el Barça de aquí a Lima.

Pues nada, visto lo visto si nos clasificamos para la EL será todo un éxito.
Vamos a ser un poco optimistas... a ver... Si esto es verdad...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13563100

Qué os parece??

Se habla de:

Iñaki Peña de segundo portero... a mi me gusta mucho el chaval e incluso me plantearía vender a TS para hacer caja y darle una oportunidad.

Christensen ... de momento, para mi, mas sombras que luces... habrá que ver.

Azpilicueta ... experiencia tiene. No me disgusta.

Kessié ... Musculo para el centro del campo, que hay partidos que hay que tirar de él. Me gusta.

Para el lateral, hablan de Javi Galán, Alex Telles, Grimaldo, Tagliafico y Álex Moreno... para mi, todos una incógnita.

Y luego para arriba Raphinha, que no se por qué tanto bombo, la verdad y el polaco... que si viene para mi es un fichajazo.

Lo que me gusta de estos nombres es que no parece que vayamos a por una superestrella y ya... parece que se quiere hacer un equipo sólido... A ver qué pasa.
El aficionado del FCB en general es pesimista y derrotista a más no poder.
Es exagerado lo que se llega a leer ¬_¬
Hereze escribió:Pues nada, visto lo visto si nos clasificamos para la EL será todo un éxito.


El éxito es clasificarnos para Champions sí. Es lo único que puede celebrar este equipo y se sabía desde principios de temporada o te creías que la devaluación de la plantilla iniciada por Laporta saldría gratis?
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:@Senegio el "pequeño" detallito de que Koeman tenía a Messi como se te olvida no??

Koeman el año pasado tuvo a dos delanteros que juntos garantizaron más de 40 goles sólo en Liga, ahora dime quien tiene Xavi en el equipo que de esos numeros.

Y que tuvo pretemporada y eso. Curiosamente no pone los números de Koeman de este año.


Si los madridistas defienden a Koeman fíjate lo bueno que era para el Barça. Todo el mundo sabe que independientemente de estos dos partidos pifiados, sin el inicio de temporada de Koeman el Madrid no hubiese ganado la Liga con tanta tranquilidad como la va a ganar.


Los madridistas creemos que fue buena idea haber traido para levantar al barça un entrenador de la experiencia y bagaje de Xavi.

Y creemos que no se precipitaron al traerlo. Que no era necesario que se hubiese curtido un poco mas.

El problema que teneis los cules es que pensáis que Xavi es diferente a Koeman y Xavi es otro Koeman hasta que no demuestre lo contrario. Con mas palabreria, catalan y mas apoyo nacionalista, pero a dia de hoy poco mas ha demostrado.

¿O ya se os ha olvidado como vendieron a Koeman en su dia? adn barça, de la casa, un histórico, y lo mejor la frase de "conoce el club". Exactamente lo mismo que dijeron de Xavi.

Los madridistas queremos que sigáis fichando a los entrenadores bajo el criterio de ADN barça. Asi han llegando grandísimos entrenadores de la talla del Tata, Setien, Koeman, ahora Xavi que tiene un curriculum impresionante . Estamos expectantes de que sigáis así.

Y no os salgáis nunca del guion, no vaya a ser que un día fichéis a un tio de la talla de Klopp y la liemos.

Señor Ventura escribió:Si, pero también se notan cositas. Hablando notas como xavi se centra en los conceptos del juegos, y da detalles en las ruedas de presa que hacen notar que sus preceptos deportivos son muy serios (independientemente de si funcionan, o no).


Pero la diferencia entre un buen entrenador y un charlatan es que lo diga funcione de verdad o no.

A mi los discursos de Xavi me suenan mas a un vendedor que debe vender su producto.

Usa las ruedas de prensa para eso, cuando un entrenador debe demostrarlo todo en el campo. No en las ruedas de prensa ni que siente cátedra en cada una de ellas.

Yo prefiero un tio callado pero que gane títulos a un tio que me da la chapa de la excelencia cada día en las ruedas de prensa y luego ni la EL gana.

De hecho Xavi ha acabado diciendo exactamente lo mismo que Koeman: esto es lo que hay. A Koeman le cayeron palos por todas partes.

Os voy a contar un secreto: el ADN barça NO existe.

Repetir una y otra vez que el adn barça es lo que él busca es mentir. Al igual que Fernando Torres no es un niño.

Es un invento de la prensa. Tu puedes haber nacido en Botswana y entrenar al wolfsburgo sin haber pisado en tu vida España ni Barcelona y plantear los partidos así.

El ADN barça es una autoexigencia absurda.

Es como si yo fuese entrenador y dijese: no me vale con ganar debo ganar a base de goles olímpicos. Yo no gano pero las 3 champions que gano el madrid seguidas son una mierda porque no metieron ni un gol olímpico. No siguieron mi ADN. Y ademas añado: mi adn es jugar bien, todo lo demas no.

Ganaría un partido de cada 10000 pero seria fiel a mi adn.

La frase "No vale con ganar debemos ademas jugar bien" es un eslogan de marketing, humo, palabras vacías, charlatanería. Que en muchísimos casos desde camp barça se usa para atacar al madrid.

Como lo de cartera contra cantera, otro engaño cule.

La REALIDAD es que cuando ganas, la mayoría de las veces has jugado bien. Es una perogrullada decir: "no me vale con ganar, debo hacerlo jugando bien." Es un dialogo de besugos. Frase cuñadisima.

Si no juegas bien es muy difícil ganar. Ni adn ni pollas, si ganas es posible que hayas jugado bien. Algún partido podrás ganar jugando mal, pero si ganas mucho es que has jugado bien, algo bien harás.

Tu no puede ganar una liga jugando mal.

Lo que pasa es que el barça, y Xavi, MENOSPRECIA el resto de forma de jugar y automáticamente lo considera no jugar bien.

"No me vale con ganar, debo hacerlo jugando bien" es una frase que queda bien en las ruedas de prensa pero ya esta. Es como decir que mi crecepelo funciona de verdad y ademas hace que se te empalme mejor.

Porque para empezar ¿que es jugar bien?

¿Tener el 75% del balon y que se te pongan 0-3 en tu casa en la EL es jugar bien?

La frase de Xavi es tan absurda como si yo ahora digo: a mi no me vale con aprobar debo aprobar estudiando. Claro que si guapi. es que esa es la forma normal de aprobar: estudiando.

Y la forma de ganar es jugar bien. Es una perogrullada decir que no te vale con ganar sino que ademas debes jugar bien.

La verdadera frase que Xavi quiere decirnos es: no me vale con ganar sino que ademas DEBO HACERLO JUGANDO DE UNA DETERMINADA MANERA.

Pero el asocia que su forma de jugar es jugar bien y todo lo demas no. Su subconsciente le traiciona y la frase la trasforma en "debo jugar bien".

Ahí tenéis el error cule.
srkarakol escribió:Vamos a ser un poco optimistas... a ver... Si esto es verdad...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13563100

Qué os parece??

Se habla de:

Iñaki Peña de segundo portero... a mi me gusta mucho el chaval e incluso me plantearía vender a TS para hacer caja y darle una oportunidad.

Christensen ... de momento, para mi, mas sombras que luces... habrá que ver.

Azpilicueta ... experiencia tiene. No me disgusta.

Kessié ... Musculo para el centro del campo, que hay partidos que hay que tirar de él. Me gusta.

Para el lateral, hablan de Javi Galán, Alex Telles, Grimaldo, Tagliafico y Álex Moreno... para mi, todos una incógnita.

Y luego para arriba Raphinha, que no se por qué tanto bombo, la verdad y el polaco... que si viene para mi es un fichajazo.

Lo que me gusta de estos nombres es que no parece que vayamos a por una superestrella y ya... parece que se quiere hacer un equipo sólido... A ver qué pasa.

Fichajes de equipo medio, para intentar luchar por un puesto en la Champions y poco mas
srkarakol escribió:Vamos a ser un poco optimistas... a ver... Si esto es verdad...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13563100

Qué os parece??

Se habla de:

Iñaki Peña de segundo portero... a mi me gusta mucho el chaval e incluso me plantearía vender a TS para hacer caja y darle una oportunidad.

Christensen ... de momento, para mi, mas sombras que luces... habrá que ver.

Azpilicueta ... experiencia tiene. No me disgusta.

Kessié ... Musculo para el centro del campo, que hay partidos que hay que tirar de él. Me gusta.

Para el lateral, hablan de Javi Galán, Alex Telles, Grimaldo, Tagliafico y Álex Moreno... para mi, todos una incógnita.

Y luego para arriba Raphinha, que no se por qué tanto bombo, la verdad y el polaco... que si viene para mi es un fichajazo.

Lo que me gusta de estos nombres es que no parece que vayamos a por una superestrella y ya... parece que se quiere hacer un equipo sólido... A ver qué pasa.

De ahí solo 3 me parecen obligatorios y que realmente son TOP o muy eficaces que serían Lewa,Kessié y Grimaldo que personalmente me gusta mucho. La cosa es que además de esos 3 necesitas mínimo un extremo y otro defensa... y Christensen no me convence nada, no es un central de "garantías" y que transmita esa seguridad.
Sobre lo de vender a TS y poner a Iñaki Peña, me parece bien. Entre él y FDJ supongo que siendo optimistas se pueden sacar 100 kilos y con eso asegurar a los 3 mencionados antes e ir a por un buen DFC.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé qué equipo iba a fichar ahora a Tres Stegen
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Javi lleva una liga de 82 puntos?

43 puntos en 20 jornadas, echa cuentas tú mismo.

Nose explicame tú como la semana pasada era peor y ahora mejor perdiendo otra vez...


. https://juanfutbol.com/articulo/alonso/ ... stadistica
ErisMorn escribió:El Barça con Xavi había tenido una racha de 13 partidos sin perder en Liga. Ya me dirás cuantas veces has visto eso con Koeman como entrenador.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457d.html


No perder no significa ganar. Y ahí están los datos, Xavi ha ganado la mitad de los partidos por lo que ha pinchado en la otra mitad. Cambia mucho el panorama, ¿eh?

Claro, queda bien decir "13 partidos sin perder", pero de esos 13 partidos... ¿cuántos ganó? Y bueno, luego está el resto de partidos, claro, hasta esa estadística de mitad de victorias y mitad de pinchazos.

Y comentas lo de Koeman tenía a Messi... ¿a ese Messi de 4 goles en la Ligue 1? Si lleváis queriéndole echar desde ni se sabe, tener a Messi, a Griezmann y Suárez tal y como estaban tampoco es que fuera la panacea. Y el refuerzo de Koeman en verano fue Luuk de Tronk, no los que ha tenido Xavi en enero.

Pero vaya, que le queda un año a Xavi para demostrar cosas porque sabéis tan bien como yo que si vuelve a hacer algo similar a esta temporada el año siguiente no sigue
Lo del Barcelona contra el Madrid y alguno más fue un espejismo.
Vino gente fresca que apenas había jugado en la temporada y dio un rendimiento desde el minuto uno impresionante, luego le sumas que el resto tuvieron un subidon de adrenalina y parecía esto el Barcelona de guardiola y Xavi su reencarnación donde si llegan a estar en Champions le ganaban fácil al Liverpool o al city.
Ni eran tan buenos hace un mes ni ahora son tan malos y desde luego ni siquiera han puesto los cimientos de la reconstrucción cuando nos vendían que todo ya estaba hecho.
srkarakol escribió:Vamos a ser un poco optimistas... a ver... Si esto es verdad...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13563100

Qué os parece??

Se habla de:

Iñaki Peña de segundo portero... a mi me gusta mucho el chaval e incluso me plantearía vender a TS para hacer caja y darle una oportunidad.

Christensen ... de momento, para mi, mas sombras que luces... habrá que ver.

Azpilicueta ... experiencia tiene. No me disgusta.

Kessié ... Musculo para el centro del campo, que hay partidos que hay que tirar de él. Me gusta.

Para el lateral, hablan de Javi Galán, Alex Telles, Grimaldo, Tagliafico y Álex Moreno... para mi, todos una incógnita.

Y luego para arriba Raphinha, que no se por qué tanto bombo, la verdad y el polaco... que si viene para mi es un fichajazo.

Lo que me gusta de estos nombres es que no parece que vayamos a por una superestrella y ya... parece que se quiere hacer un equipo sólido... A ver qué pasa.

El director general Oliver Kahn dijo recientemente: "Queremos que se quede en el FC Bayern de Múnich el mayor tiempo posible".

Salihamidzic: "¿Negociar una oferta del Barça por Lewandowski? No lo haremos"

Olvidate de Lewan.
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Javi lleva una liga de 82 puntos?

43 puntos en 20 jornadas, echa cuentas tú mismo.

Nose explicame tú como la semana pasada era peor y ahora mejor perdiendo otra vez...


. https://juanfutbol.com/articulo/alonso/ ... stadistica

Esas estadísticas incluyen la pasada temporada y partidos de europa, yo te di datos de la actual temporada en liga.
Senegio escribió:Claro, queda bien decir "13 partidos sin perder", pero de esos 13 partidos... ¿cuántos ganó? Y bueno, luego está el resto de partidos, claro, hasta esa estadística de mitad de victorias y mitad de pinchazos.


Lo pone en el artículo si te hubieras molestado en leerlo:

Desde la eliminación en Copa, el Barça suma 13 partidos sin conocer la derrota. En Liga lo ha ganado todo salvo el empate en el derbi con el Espanyol, dejando goleadas ante el Atlético y el Madrid (en el Bernabéu)


Senegio escribió:Y comentas lo de Koeman tenía a Messi... ¿a ese Messi de 4 goles en la Ligue 1? Si lleváis queriéndole echar desde ni se sabe, tener a Messi, a Griezmann y Suárez tal y como estaban tampoco es que fuera la panacea. Y el refuerzo de Koeman en verano fue Luuk de Tronk, no los que ha tenido Xavi en enero.


Y 13 asistencias de gol que se te olvida mencionarlo, y me vas a comparar el Messi del Barça que jugaba de 9 con el del PSG que juega casi de centrocampista... Pero no sé ni para que me molesto en mencionarte si retuerces los números a tu antojo para tener razón.

Y yo queriendo echar a Messi? Pero viendo que me citas hablando en plural debes creer que todos los culés somos un ente grupal que pensamos todos lo mismo.

Por cierto luuk de Tronk y Auba han llegado en las mismas condiciones: GRATIS Y CEDIDOS. A Tronco Yong lo pidió Koeman expresamente.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Javi lleva una liga de 82 puntos?

43 puntos en 20 jornadas, echa cuentas tú mismo.


"43 puntos en 20 jornadas, echa cuentas tú mismo." :p

Imagen
ErisMorn escribió:A Tronco Yong lo pidió Koeman expresamente.


Pero eso no es así del todo, te largan a Messi, te largan a Griezmann, y alguno mas que salio este verano, y no tienen intención de traerte a nadie.

¿Tu no pedirías aunque sea a Luuk?

Perece que era o Luuk (o alguien que viniese en las condiciones de Luuk) o nadie.

La cosa no fue: oye Ronald que podemos traerte a Haaland, ¿te gusta? No, yo prefiero a Luuk.


Sinceramente, da la sensación de que va a ir al City a regañadientes, como si estuviera esperando hasta última hora para ver si el Madrid se decide a poner toda la carne en el asador.

Y no, que nadie me meta en el grupo de "la prepotencia del Madrid". De hecho, creo que con condiciones similares, a día de hoy, habría preferido también el Barcelona antes que el City, e incluso me inclino a pensar que escogería Barcelona antes que Madrid, para no coincidir con Mbappé (si viene). Lo que parece claro es que el City no es opción preferida, si no, no le estarían dando tantas vueltas.

@Capo_maldini Las estadísticas que ha puesto Pedro Martín sobre Pedri son brutales, por mucho que se puedan matizar o contextualizar.
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:Claro, queda bien decir "13 partidos sin perder", pero de esos 13 partidos... ¿cuántos ganó? Y bueno, luego está el resto de partidos, claro, hasta esa estadística de mitad de victorias y mitad de pinchazos.


Lo pone en el artículo si te hubieras molestado en leerlo:

Desde la eliminación en Copa, el Barça suma 13 partidos sin conocer la derrota. En Liga lo ha ganado todo salvo el empate en el derbi con el Espanyol, dejando goleadas ante el Atlético y el Madrid (en el Bernabéu)



Que sí, que sí, si lo he leído. Pero que de esos 13 partidos ganó 9 (o 10, porque pone en el artículo 9 victorias y 3 empates y eso suma 12).

Pero su estadística es que ha ganado 17 de 32 desde que entrena al Barcelona. Si ha ganado 10 de 13, significa que ha ganado 7 de los otros 19. ¿A ti te parece normal esto último? Sois vosotros los que retorcéis los números a vuestro antojo.

ErisMorn escribió:
Senegio escribió:Y comentas lo de Koeman tenía a Messi... ¿a ese Messi de 4 goles en la Ligue 1? Si lleváis queriéndole echar desde ni se sabe, tener a Messi, a Griezmann y Suárez tal y como estaban tampoco es que fuera la panacea. Y el refuerzo de Koeman en verano fue Luuk de Tronk, no los que ha tenido Xavi en enero.


Y 13 asistencias de gol que se te olvida mencionarlo, y me vas a comparar el Messi del Barça que jugaba de 9 con el del PSG que juega casi de centrocampista... Pero no sé ni para que me molesto en mencionarte si retuerces los números a tu antojo para tener razón.

Y yo queriendo echar a Messi? Pero viendo que me citas hablando en plural debes creer que todos los culés somos un ente grupal que pensamos todos lo mismo.

Por cierto luuk de Tronk y Auba han llegado en las mismas condiciones: GRATIS Y CEDIDOS. A Tronco Yong lo pidió Koeman expresamente.


Tendré que hablar en plural y no ponerme a nombrar a cada uno de los muchos que pedían que Messi se fuera porque ya había terminado su ciclo. Yo también defiendo a Ancelotti y vería normal que la gente hablara en plural cuando los "madridistas" de este hilo quieren echarle, porque son mayoría.

Y sobre el amigo holandés (el tronco), le pidió porque supongo que sería lo poco que podía obtener con la situación del Barcelona. No creo que Aubameyang estuviera disponible este verano para irse gratis y sí en enero que se lo querían quitar ya de encima.

Pero vaya, que la nueva temporada empieza en agosto. Ya veremos qué pasa, yo sigo viendo a Xavi verdísimo y no creo que la transición del Barcelona la tenga que hacer un tipo como él, sino uno contrastado
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Obviamente no tenemos equipo para ganar la Liga o la Champions pero no me jodas, ¿me estás diciendoq ue no tenemos equipo para ganarle a un rayo, Cádiz o EF?

Que el Villarreal con un equipo que en su totalidad no ganan ni lo que un jugador del Barça se ha merendado al Bayern de Muncih, el mismo que nos metió un 0-3 en el Camp Nou.


No, no tenemos equipo para ganar a ningún equipo de la Liga cómodamente, nuestra victoria más plácida creo que fue la del Bernabeu fíjate por dónde. Esa es la realidad, acéptala. Ahora mismo ningún jugador del Barça excepto Pedri jugaría en ninguno de los equipos top de la Premier.

La delantera que tenía el Barça cuando ganó la última Champions: Neymar-Suarez-Messi. La delantera que tiene ahora: Ferran-Auba-Dembelé. Para llorar la devaluación que ha sufrido el equipo.

Es que el Villarreal tiene mejor equipo que el Barça de aquí a Lima.

Pues nada, visto lo visto si nos clasificamos para la EL será todo un éxito.


tu espera que aun vamos a la conference league como hagan el cafre las 5 jornadas que quedan ( y creeme que lo haran)
Senegio escribió:Que sí, que sí, si lo he leído. Pero que de esos 13 partidos ganó 9 (o 10, porque pone en el artículo 9 victorias y 3 empates y eso suma 12).


Pues debe ser que no lo has leído o que Marca miente según tú, vuelvo a ponerlo:

Desde la eliminación en Copa, el Barça suma 13 partidos sin conocer la derrota. En Liga lo ha ganado todo salvo el empate en el derbi con el Espanyol


Senegio escribió:Tendré que hablar en plural y no ponerme a nombrar a cada uno de los muchos que pedían que Messi se fuera porque ya había terminado su ciclo. Yo también defiendo a Ancelotti y vería normal que la gente hablara en plural cuando los "madridistas" de este hilo quieren echarle, porque son mayoría.


A mi me da igual lo que hagan otros, yo jamás he pedido la venta de Messi así que cuando me cites no hables en grupo como que yo pienso algo que piensan otros culés.

Senegio escribió:Y sobre el amigo holandés (el tronco), le pidió porque supongo que sería lo poco que podía obtener con la situación del Barcelona. No creo que Aubameyang estuviera disponible este verano para irse gratis y sí en enero que se lo querían quitar ya de encima.


Claaaro pobre Koeman que se le dio todo lo que pidió menos a Wijnaldum que se fue al PSG por pasta... El pobre eligió a Tronco Jong porque no había un solo delantero en el mundo mejor que él que viniera gratis no? Venga!!
Xavi ve en Ferran Torres lo mismo que en Sergi Roberto, por eso ha pedido la renovación de este último paquete.
Ferran juega de extremo/falso extremo/falso jugador de futbol. Es un extremo que se dedica a hacer exactamente lo mismo que Sergi Roberto en cualquier posición del campo en la que juega, pases para atrás para asegurar el balón y desmarques continuos que rara vez llegan a algo. Tiene desborde? No. Se va por velocidad de alguien? Cada 4 olimpiadas alguna vez. Tiene gol? Si, gol de fallarlos prácticamente todos. [carcajad]

Es el típico jugador que cuando el equipo esta bien y funciona es "uno mas en la fiesta" . Como el 90% de lo que hace es devolver el balón para atrás, raramente pierde el balón y no llama la atención para mal.
Luego en los partidos difíciles, cuando el equipo no funciona y se necesita que de un paso al frente...sigue dando pases para tras [carcajad]

Su nivel en el 90% de los partidos es como el de Griezman, lo que pasa es que al ser un antiguo canterano se le perdona lo que no se le perdonaba al francés y no debería ser así. Con el nivel que lleva dando tantos partidos, debería darle un descanso un par de partidos y sentarlo. Lo mismo su sustituto lo hace mejor que él, de hecho es muy probable que así sea [+risas]
Vavadi escribió:


Sinceramente, da la sensación de que va a ir al City a regañadientes, como si estuviera esperando hasta última hora para ver si el Madrid se decide a poner toda la carne en el asador.

Y no, que nadie me meta en el grupo de "la prepotencia del Madrid". De hecho, creo que con condiciones similares, a día de hoy, habría preferido también el Barcelona antes que el City, e incluso me inclino a pensar que escogería Barcelona antes que Madrid, para no coincidir con Mbappé (si viene). Lo que parece claro es que el City no es opción preferida, si no, no le estarían dando tantas vueltas.

@Capo_maldini Las estadísticas que ha puesto Pedro Martín sobre Pedri son brutales, por mucho que se puedan matizar o contextualizar.


Por lo que leo de "leakers" y demas, es un asunto complicadisimo, el Bayern busca 9, suena Darwin Nuñez, si eso se da Lewan va al Barcelona, y haaland al city porque las comisiones que piden a dia de hoy Barcelona no las puede

En TEORIA, el Madrid NO piensa en fichar a Haaland porque creen que no lo necesitan, Benzema esta de 10 y se espera que siga un par de años mas

Ahora viene la fumada que yo creo que es mega invent, Haaland quiere contrato corto de 3 años con el City, para salir al Barcelona de mano de Raiola cuando termine contrato, el Barça ya no tendria a Lewan, habria mas pasta e irian a por el, Raiola sabe que no hay mejor escaparate que Madrid o Barcelona y Madrid ya estara ocupado por Mbappe, asi que esa es su idea, aun asi aunqie pueda cuadrar esta teoria, to lo cogia con pinzas miy muy largas xD
@Remufrasio

Voy a tener que salir para no ahogarme de todo el humo que has escrito [qmparto]
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:Que sí, que sí, si lo he leído. Pero que de esos 13 partidos ganó 9 (o 10, porque pone en el artículo 9 victorias y 3 empates y eso suma 12).


Pues debe ser que no lo has leído o que Marca miente según tú, vuelvo a ponerlo:

Desde la eliminación en Copa, el Barça suma 13 partidos sin conocer la derrota. En Liga lo ha ganado todo salvo el empate en el derbi con el Espanyol



Entonces definitivamente el problema es tuyo y es de comprensión lectora. Luego decís que no os manipulan, madre mía xD

Los 13 partidos sin perder fueron entre todas las competiciones. Luego en Marca dice que "en Liga ganó todo menos al Espanyol". Sólo hace falta poner un poquito de interés para darte cuenta de que esos 13 partidos no fueron todos de la Liga porque había Europa League de por medio.

Pero ha quedado claro que la campaña de marketing ha surtido efecto porque ni vosotros mismos, que veis todos los partidos del Barcelona, sabéis cuánto ha ganado vuestro equipo porque os habréis creído todo lo que os han dicho sobre la racha de la Xavineta [facepalm]

Los 13 partidos de los que habla Marca (UEL es Europa League y SLL es la Liga):

Imagen

10 victorias de 13, nada mal

El resto de partidos:

Imagen

Imagen

7 victorias de 19

Ya no os pido que dejéis de tomarnos el pelo al resto, ¿pero podéis dejaros de tomar el pelo a vosotros mismos? No hay manipulación ninguna de datos, esta es la realidad. La que os habéis creído que os ha contado Sport y Mundo Deportivo es una mentira bien grande, que de tantas veces que la han repetido la habéis asimilado de una forma que resulta hasta sorprendente
Dolce escribió:@Remufrasio

Voy a tener que salir para no ahogarme de todo el humo que has escrito [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo comunico lo que fuma la peña que filtra y periodistas, a mi tambien me parece humazo [qmparto]
@Senegio el unico que toma el pelo a los demás aqui eres tu. Marca dice desde la eliminación de Copa, ha estado 13 partidos sin perder con un solo empate y es cierto.

Por mi parte paso de seguir perdiendo el tiempo contigo, que si que Koeman es un pedazo de entrenador, firmado un Madridista [qmparto] [qmparto]
Azpilicueta ha renovado con el Chelsea un año más. En todo caso sería ya para el verano de 2023, que tendría 34 años.
ErisMorn escribió:@Senegio el unico que toma el pelo a los demás aqui eres tu. Marca dice desde la eliminación de Copa, ha estado 13 partidos sin perder con un solo empate y es cierto.


¿Que es cierto? [qmparto] [qmparto]

Sí, lo mejor va a ser dejar de perder el tiempo contigo porque ya ni texto ni imágenes sabes (o quieres, más bien) leer
@Senegio pasan los meses y los madridistas seguis recordando a Koeman como que era mejor bla bla bla

Hay algo muy claro
El Barsa tuvo dos meses muy bueno con Xavi que ganamos a todos arrasando y jugando bien
Con Koeman en año y medio con MESSI jamas se vio algo parecido

Con Koeman el Barsa era 9,NOVENO EN LIGA
Con Xavi somos 2 en Liga

Estamos dando pena ahora?SI,pero se sigue confiando en el
Ha llegado a un equipo descompuesto y sin ideas,sin futbol sin nada

A parir de verano es cuando sera cuando se le empieze a señalar

El objetivo de este año fue entrar en Champions,ni mas ni menos

Todo lo demas es hablar por hablar
Con Koeman el equipo iba al pozo,eso lo sabes tu,lo se yo y todo el mundo

Por eso recordais tanto a Koeman
Ni mas ni menos
@Buste Si yo no digo que Koeman sea mejor que Xavi, yo lo que defiendo es que Xavi no está siendo mucho mejor que Koeman.

Pero es que os han vendido el relato desde la prensa de por allí de que la Xavineta era poco menos que el Barcelona de 2009 y no. Con 10 victorias y 3 empates en 13 partidos estás en posición de ganar el sextete. Con 7 victorias en 19 partidos estás en posición de un mediatabla para abajo, y las dos cosas las ha hecho Xavi.

No sé, pies en el suelo, que esta temporada se salvará si terminan en Champions (que veremos, porque capaces son de liarla) pero no va a ser para sacar pecho y menos habiendo perdido incluso la Europa League
Senegio escribió:Pero es que os han vendido el relato desde la prensa de por allí de que la Xavineta era poco menos que el Barcelona de 2009 y no. Con 10 victorias y 3 empates en 13 partidos estás en posición de ganar el sextete.

Si alguien se ha creido eso estoy contigo, es un crédulo, pero no he visto a nadie que creyera esto. Ha habido una racha buenísima y ahora viene una mala, el equipo tiene potencial pero necesita consolidarse y personalmente creo que Xavi puede hacer mucho bien y ni de coña compro el mensaje tan negativo que se intenta vender.
@Buste que con koeman el barça se iba a pastar y estaria pululando por media tabla no te lo discutire por que lo veia todo cristo, pero el equipo si va segndo es porque sevilla y atleti se auto destruyeron, uno convirtiendose en el rey del empate y el otro sumando 10 puntos en 10 jornadas)
Senegio escribió:@Buste Si yo no digo que Koeman sea mejor que Xavi, yo lo que defiendo es que Xavi no está siendo mucho mejor que Koeman.

Pero es que os han vendido el relato desde la prensa de por allí de que la Xavineta era poco menos que el Barcelona de 2009 y no. Con 10 victorias y 3 empates en 13 partidos estás en posición de ganar el sextete. Con 7 victorias en 19 partidos estás en posición de un mediatabla para abajo, y las dos cosas las ha hecho Xavi.

No sé, pies en el suelo, que esta temporada se salvará si terminan en Champions (que veremos, porque capaces son de liarla) pero no va a ser para sacar pecho y menos habiendo perdido incluso la Europa League

Venimos de la mierda y el equipo empezo a jugar bien y a ganar a lo grandes(algo que hacia año que no pasaba)claro que se enciende el optimismo
Pero nadie dijo que se fuera a arrasar o ganar tripletes

Calma y poco a poco
La plantilla del Barsa esta muy mal equilibrada y es dificil sacar jugadores de aqui con contratos desorbitados
Ya lo dije,esta plantilla me sobran 10 y largaba a 2/3 vacas sagradas o jugadores considerados importantes

Mucho trabajo por hacer,por que luego si se consigue eso hay que fichar y haber como lo hacemos

Solo queda rezar parar acabar la temporada y entrar en Champions y en verano viene un trabajo titanico por parte del club

Por que a muchos se les olvido,el club sigue estando jodido economicamente y claro,eso aun lo hace mas dificil todo

Pero si,esta plantilla necesita un cambio radical este verano si se quiere volver a pelear por titulos
No puede ser que Busquets lo juegue todo
No tenemos laterales,en defensa solo Araujo y Pique con 35..
Nos falta un 9

Nos sobra mucha mediania
297690 respuestas