Hilo oficial experiencias/problemas Nokia N gage

A las buenas tardes desde Jaén.

Voy a editar y reusar este hilo para hacerlo en el oficial de N gage ya que he visto que los que hay estan archivados.

Para los más sensibles al tema videos será todo escrito.

En este primer mensaje del hilo podrá servir de recopilatorio del contenido
Qd, tiene una pantalla un poco mejor que la primera n gage, en contra Qd, tiene peor sonido.
doblete escribió:Qd, tiene una pantalla un poco mejor que la primera n gage, en contra Qd, tiene peor sonido.


Más nítida? Mejores colores? Por algunas imágenes que vi parece que la original no trae retroiluminación y eso sí me parece cagada gorda, el diseño como tal si me gusta más, todos los videos que veo usan la qd por eso tengo esa duda.

PD si alguien la tiene por aquí puede avisar
SwitchJaen escribió:
doblete escribió:Qd, tiene una pantalla un poco mejor que la primera n gage, en contra Qd, tiene peor sonido.


Más nítida? Mejores colores? Por algunas imágenes que vi parece que la original no trae retroiluminación y eso sí me parece cagada gorda, el diseño como tal si me gusta más, todos los videos que veo usan la qd por eso tengo esa duda.

PD si alguien la tiene por aquí puede avisar


La original retroiluminación, pero los colores de la pantalla no son tan "vivos", como la QD.
La QD era más pequeña, pero no tenía reproductor MP3 (aunque se lo podías instalar) ni sonido estéreo ni radio, y tampoco conexión USB, pero tenía algo más de batería.
No lo tenía muy claro al ver los vídeos solo la qd y con las fotos parece la normal no trae o es una retroiluminación muy débil, a nivel sonido tan diferentes son? Curioso mejoren una cosa y empeoren la otra. Se encuentran baterías nuevas? Incluso esto me plantea, podría usarla sin tener batería conectada?
La original se puede overclockear, la QD no. Los juegos mejoran notablemente.



Si solo quieres jugar a los juegos, no es por coleccionismo, entonces tira del emulador EKA2L1.
SwitchJaen escribió:
El original la pantalla es retroiluminada o tipo Gameboy? En caso de ser así sin luz que tal la visión?


Muy joven debes de ser para hacer esa pregunta respecto a un teléfono móvil de 2003 [+risas] Todos ya desde principios de los 90 tenían pantallas retroiluminadas.


SwitchJaen escribió:Se encuentran baterías nuevas? Incluso esto me plantea, podría usarla sin tener batería conectada?


La N-Gage no deja de ser un teléfono móvil: No funciona sin su batería. El modelo de batería que usa (BL-5C o compatibles), aparte de compartirse con otros muchos modelos de Nokia, se dejaba ver en otros aparatos, como altavoces portátiles, por lo que siguió fabricándose mucho después. Aún se pueden comprar nuevas sin problema (y las de la época siguen funcionando en su mayoría)
Gunn escribió:
SwitchJaen escribió:
El original la pantalla es retroiluminada o tipo Gameboy? En caso de ser así sin luz que tal la visión?


Muy joven debes de ser para hacer esa pregunta respecto a un teléfono móvil de 2003 [+risas] Todos ya desde principios de los 90 tenían pantallas retroiluminadas.


SwitchJaen escribió:Se encuentran baterías nuevas? Incluso esto me plantea, podría usarla sin tener batería conectada?


La N-Gage no deja de ser un teléfono móvil: No funciona sin su batería. El modelo de batería que usa (BL-5C o compatibles), aparte de compartirse con otros muchos modelos de Nokia, se dejaba ver en otros aparatos, como altavoces portátiles, por lo que siguió fabricándose mucho después. Aún se pueden comprar nuevas sin problema (y las de la época siguen funcionando en su mayoría)


Se agradece el piropo, no es rara mi pregunta, la game boy advance seguía sin retro.

Volviendo al hilo que modelo recomiendan? Estoy viendo desde 70 a 100 pavos.
Son difíciles de liberar la ranura sim? Por si me da el volunto de usar la parte teléfono
Las tarjetas de memoria no se podrán usar a la vez que el cartucho, tienen eshop? En un anuncio pone juegos descargables, de ahí mi duda si sera descarga legal o...

El tema de cargar batería imagino que la que trae USB por ahí nada, tiene que ser con su cargador no?

Edito
https://www.milanuncios.com/moviles-nokia/nokia-n-gage-340601633.htm

Ese que modelo es? Me tiene en duda si trae cargador, muy barata para traer juego
Estéticamente, la QD, pero yo iría a por la normal, por todo lo comentado anteriormente.
Doriandal escribió:La original se puede overclockear, la QD no. Los juegos mejoran notablemente.



Si solo quieres jugar a los juegos, no es por coleccionismo, entonces tira del emulador EKA2L1.


Prefiero hacerlo en hard nativo, emulado no suelo terminar nada, la experiencia es hacerlo con el aparejo que es único en su gama.

Un OC no dañaría la máquina?

Las tarjetas de memoria podría usar una sd dentro del adaptador que traen?
@SwitchJaen
El sonido estéreo es si usas la radio o el reproductor de mp3 interno, para juegos o aplicaciones que no usen MMF ambas sacan 16khz / mono.

La QD permite cambiar tarjetas en caliente y tiene un adaptador para poner 2 tarjetas, a veces se pierde el orden de los iconos del menú (yo siempre la apago si voy a sacar la tarjeta), también tiene un fix para tarjetas grandes (o con muchos ficheros), Symbian cada X tiempo hace algunas comprobaciones y se ralentiza cuando pasa, con el fix puedes aliviar bastante eso.
Conker64 escribió:@SwitchJaen
El sonido estéreo es si usas la radio o el reproductor de mp3 interno, para juegos o aplicaciones que no usen MMF ambas sacan 16khz / mono.

La QD permite cambiar tarjetas en caliente y tiene un adaptador para poner 2 tarjetas, a veces se pierde el orden de los iconos del menú (yo siempre la apago si voy a sacar la tarjeta), también tiene un fix para tarjetas grandes (o con muchos ficheros), Symbian cada X tiempo hace algunas comprobaciones y se ralentiza cuando pasa, con el fix puedes aliviar bastante eso.


Que es lo que comprueba? Eso pasa solo en la QD o en la otra también? Si puedo intentaré el primer modelo, aunque esta más caro

Actualización:

He visto una modelo original por 139 en bastante buen estado incluyendo algunos accesorios y tarjeta de memoria, en fase de negociación.

Hay otra por 100 con caja pero es sólo eso máquina cargador y caja y la caja poco uso le voy a dar, veremos a ver si hay trato.

Vi otra por 80 en muy buen estado con juego pero la pava no hace envíos 🥲

Edit 2:

Lo que es la vida, una muchacha rechaza la venta por no ser en mano, ahora veo una ngage en apariencia buen estado, caja, tarjeta memoria, cargador y juegos (en memoria) por 80 papeles 😈

El que vende la otra sin caja ni juegos pero si auriculares, memoria 256 MG, manos libres todo ello por 139 me dice que a por ella ( la de 80) no entiendo tanta diferencia de precio, se lo flipa la people? Si se llega a acuerdo esto podría pillar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SwitchJaen escribió:Que es lo que comprueba? Eso pasa solo en la QD o en la otra también?


Recorre el listado de archivos, cuanto más grande sea la tarjeta o más archivos tenga dentro (en número) peor es la comprobación, desconozco si es una medida anticopia o si pasa en el modelo original (que supongo que también intervendrá el firmware), en la QD hay un parche .sys para eliminarlo en gran medida.

Hay juegos que usan empaquetados y son pocos archivos, otros vienen con todos los archivos sueltos y esos ya causan problemas por si solos, sin el fix la interrupción es cada 3-5 minutos, un corte o ralentización que dura 1-5 segundos.

Hice un hilo sobre la maquina hace ya años, igual algo de su contenido te puede servir:
hilo_un-vistazo-a-n-gage_2199195
La original para usarla como teléfono, tenias que ponértela con los números al aire... como si fuera una oreja :P
Hola , que conste que no tengo la QD pero si tengo dos de las primeras.

- Las dos tienen pantalla retroiluminada. En aquella época los móviles ya tenían pantallas retroiluminadas.

- Sistema Symbian S60 (o algo así xD). Era lo más parecido que había al Android actual, con carpetas, instalaciones, había los juegos java, sus propios juegos para Symbian, y los propios del N-Gage.

- En la QD se le quitó la radio, pero mejoraron el tema de poner los juegos. En la original había que sacar la batería para poner los juegos, lo cuál era un engorro. En la QD se solucionó poniendo una ranura externa.

- la QD es más pequeña, por lo que resulta menos ergonómica, no se coge tan bien y dificulta jugar con manos grandes. Aunque dicen que la botonera tiene más recorrido y es mejor que el de la original.

A grandes rasgos es esto. Desconozco si la primera tiene más ram como te dicen otros usuarios, pero por lo demás son casi idénticas. A día de hoy no creo que merezca la pena, otra cosa es que se quiera coleccionar. Se que venden una tarjeta para no tener que tener puesta una sim y así usarla sólo como consola, eso sería lo suyo.
Conker64 escribió:
SwitchJaen escribió:Que es lo que comprueba? Eso pasa solo en la QD o en la otra también?


Recorre el listado de archivos, cuanto más grande sea la tarjeta o más archivos tenga dentro (en número) peor es la comprobación, desconozco si es una medida anticopia o si pasa en el modelo original (que supongo que también intervendrá el firmware), en la QD hay un parche .sys para eliminarlo en gran medida.

Hay juegos que usan empaquetados y son pocos archivos, otros vienen con todos los archivos sueltos y esos ya causan problemas por si solos, sin el fix la interrupción es cada 3-5 minutos, un corte o ralentización que dura 1-5 segundos.

Hice un hilo sobre la maquina hace ya años, igual algo de su contenido te puede servir:
hilo_un-vistazo-a-n-gage_2199195

Si no recuerdo mal (yo pille la n-gage original de salida, pero luego se la regale a mi hermano, para pillarla en un pack con 2 QD más adelante), el sistema anticopia de esta consola era inexistente y se podía jugar a todos los juegos, o al menos a los iniciales, sin hacer nada especial en ella, salvo meter el juego en la tarjeta de memoria.

Como digo ahora tengo 1 original y 2 QD (con una única batería para las 3, por eso me costo el pack barato) y en ambas QD el fallo que tienen es que con el tiempo, la goma que recorre el borde de la consola se despega por la toma de auriculares (supongo que le pasara lo mismo por el compartimento de la tarjeta de memoria, si vas cambiándolas mucho), por lo que parece que tienen chepa. Aprovecho el hilo para preguntar ¿esto se puede evitar de alguna forma? ¿para solucionarlo toca pegar la goma?
@vick21
Sí, depende de lo que instales, hay juegos que tienen las librerías que usan dentro de su propia carpeta, esos no dan problemas (el SonicN por ejemplo), luego hay otros que usan una carpeta global y ahí reemplazando librerías de unos juegos por otros si que pueden romper cosas, por ejemplo las del Colin McRae 2005 permiten tener más juegos compatibles instalados a la vez.

Lo otro no recuerdo bien, pero vamos que existe el fix en QD y es apreciable a partir de 2000 ficheros si además la MMC es grande.
Conker64 escribió:@vick21
Sí, depende de lo que instales, hay juegos que tienen las librerías que usan dentro de su propia carpeta, esos no dan problemas (el SonicN por ejemplo), luego hay otros que usan una carpeta global y ahí reemplazando librerías de unos juegos por otros si que pueden romper cosas, por ejemplo las del Colin McRae 2005 permiten tener más juegos compatibles instalados a la vez.

Lo otro no recuerdo bien, pero vamos que existe el fix en QD y es apreciable a partir de 2000 ficheros si además la MMC es grande.


No entiendo muy bien eso de las librerías, los archivos que ejecutan el juego los busca en otra carpeta ? Creo necesitaré un tutorial a fondo.

Ya puedo anunciar que he alcanzado trato. Por 80 € me llevo la pequeña empanadilla a casa, nada mal de precio que he visto cada cosa de flipar, a esperar que la traigan haré unboxing y tal en el viaje al pasado

X_Glacius escribió:


Justo por culpa de este video me dio por buscar a ver si el precio no está muy disparado y voila, creo que puede ser que pille juegos si los veo hasta un máximo de 25 porque me interesarían cosas concretas, los demás a tirar de Jack Sparrow y de lo que pruebe puede ser añada más.

De momento busco
Tomb raider ( creo que hay 3 el 1 el ángel de la oscuridad y el Legends)
Sonic N
Virtua tennis
Sega rally
King of fighters ( he visto esta carete)
Super monkey ball
FIFA 04-05
Tiger Woods
Rayman 3

Estos de entrada me molaría tener las tarjetas, manual cajitas... De momento tiraré de memoria para ir ahorrando. Que más recomiendan los expertos ngageros?
Para mí el mejor juego de n-gage, con el que me lo pase pipa y que me hubiese gustado que hubieran seguido sacando entregas en otras consolas: pathway to glory

Pero te tienen que gustar los juegos tácticos por turnos, estilo Valkyria Chronicles, xcom, Mario & rabbids, etc.
A mí este me encanto por estar basado en la Segunda Guerra Mundial y porque con un francotirador eras dios, jejeje.
@SwitchJaen Yo te recomendaría los siguientes:

-High Seize
-Rifts: Promise of power
-System Rush
-Sega Rally Championship
-Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
-Asphalt: Urban GT 2

Otros que estaban muy bien eran:
-Glimmeratti
-Xanadu Next
-Mile High Pinball
-Tony Hawk Pro Skater

El The King of fighters no te lo recomendaría, era un poco ñordo, y tampoco el One.
El mejor juego, por ese me pillé la ngage.

Imagen

Había un eoliano que tenía una colección magnífica, con demos y ediciones especiales.
FFantasy6 escribió:El mejor juego, por ese me pillé la ngage.

Imagen

Había un eoliano que tenía una colección magnífica, con demos y ediciones especiales.



Like, cuanto está este de segunda mano?
@SwitchJaen No, tío. Es un port del The King of Fighters EX2 de Gameboy Advance, que no está mal, pero tampoco es la hostia. Para colmo, hablamos de un juego de lucha en una pantalla vertical, que tiene tela, y jugar con los botones de la N-Gage a este tipo de juegos dificulta aún más la cosa. Si solo lo quieres para tenerlo en la estantería, adelante, pero si vas a jugar —que es lo lógico—, yo pasaría.
SwitchJaen escribió:
Like, cuanto está este de segunda mano?


Ni idea, hace 10 años que dejé de mirar juegos de ngage, pero si está caro aviso y me voy a ebay a poner un anuncio.
FFantasy6 escribió:El mejor juego, por ese me pillé la ngage.

Imagen

Había un eoliano que tenía una colección magnífica, con demos y ediciones especiales.


¿No usas EOL verde? ¿Pero qué te crees, que eres joven?
Dene escribió:
FFantasy6 escribió:El mejor juego, por ese me pillé la ngage.

Imagen

Había un eoliano que tenía una colección magnífica, con demos y ediciones especiales.


¿No usas EOL verde? ¿Pero qué te crees, que eres joven?


En 2020 había ya las dos versiones? No se tío xD
psicopompo escribió:@SwitchJaen No, tío. Es un port del The King of Fighters EX2 de Gameboy Advance, que no está mal, pero tampoco es la hostia. Para colmo, hablamos de un juego de lucha en una pantalla vertical, que tiene tela, y jugar con los botones de la N-Gage a este tipo de juegos dificulta aún más la cosa. Si solo lo quieres para tenerlo en la estantería, adelante, pero si vas a jugar —que es lo lógico—, yo pasaría.


Ya lo probaré primero en memoria a ver qué me parece, soy fan fan fan de los juegos de snk
Como curiosidad el modelo QD si llenabas la memoria interna y apagabas, se quedaba bloqueada y ya no arrancaba. A día de de hoy como curiosidad está bien, para jugar y darle uso no lo veo. El primer modelo me gusta más, pero el segundo tiene mejor y más grande la pantalla
psicopompo escribió:@SwitchJaen Yo te recomendaría los siguientes:

-High Seize
-Rifts: Promise of power
-System Rush
-Sega Rally Championship
-Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
-Asphalt: Urban GT 2

Otros que estaban muy bien eran:
-Glimmeratti
-Xanadu Next
-Mile High Pinball
-Tony Hawk Pro Skater

El The King of fighters no te lo recomendaría, era un poco ñordo, y tampoco el One.


Yo me pegué una buena viciada al Mile High Pinball, muy guapo. También puede probar el snake 3D que es un clásico. El Pandemonium y el Sonic también están muy bien.
Windows mobile > symbian

Tengo un nokia s70, que lleva un symbian que lo hace compatible con la ngage, y lo que mas noto es como chupa batería cambiar de canciones. No reproducirlas, cambiarlas.

Donde esté mi htc touch que se quite todo lo demás.

Jugar ahí al tomb raider, age of empires, o sim city 2000, es tocar el cielo, y con todo el feeling de windows.
Qué buenos momentos me dió NGAGE en su día yendo a la universidad en metro. Tengo 26 juegos originales, muchos precintados.

Ashen
Asphalt Urban GT
Call Of Duty
Catan
Colin mcrae rally 2005
Crash Nitro Kart
Ghost Recon Jungle Storm
High Seize
Mile High Pinball
MotoGP
Rayman 3
Pandemonium
pathway to Glory
Puzzle Bobble VS
Requiem of Hell
Sonic N
SSX
Super Monkey Ball
The King Of Fighters Extreme
The Roots
Tiger Woods Pro Tour 2004
Splinter Cell
Virtua Tennis
Tomb Raider
Tony Hawks Pro Skater
The Elder Scrolls Travels

El concepto de NGAGE, para mí, fue revolucionaruo. Me gustaba ir con mi empanadilla por la calle, jugando y escuchando MP3. Una pena que no recibiese suficiente apoyo y que el pirateo supongo la terminase de matar (se podia jugar a las ROM en cualquier symbian, por lo menos en los móviles que llevaban las últimas versiones del SO). La primera vez que vi el TOMB RAIDER en un móvil se me cayeron los huevos al suelo.
@Turbosoni
Pues vaya cagada de diseño si se queda cual ladrillo, entre eso, se despega la goma ( así vi una), no puedes subir frecuencia... Para eso más vale no hubieran sacado ese modelo

@oconnell_2k4

Tomo nota de la lista, creo que me viene en memoria con varios de la lista, si no los veo muy a precio de especulación trataré tenerlo en físico.

@marxell

Ganas de que llegue el lunes y siga el envío que según wallapop el envío va de 3-7 días, de Córdoba a Jaén espero cómo mucho me tarde hasta el miércoles, no sé cómo meten 10 euros de envío si tardan tanto.
Lo guay es que me llegará con la caja y será casi como comprarla de una tienda y sentir el cosquilleo de abrir y sacar la criatura al mundo.
No la buscaba así porque la mayoría iban entre 100 a 140 pero al toparme que estaba a 80 con juegos preinstalados me dice el vendedor que sentía que se arrepiente un poco de ese precio, supongo la demanda por este cacharro no será muy alta y somos pocos los locos en comprarlo.
Ya nos contarás qué tal la experiencia con NGAGE✌️
Turbosoni escribió:Como curiosidad el modelo QD si llenabas la memoria interna y apagabas, se quedaba bloqueada y ya no arrancaba. A día de de hoy como curiosidad está bien, para jugar y darle uso no lo veo. El primer modelo me gusta más, pero el segundo tiene mejor y más grande la pantalla


A mi me lo vas a contar...tengo una con un gran valor sentimental que está justamente así. Al encenderla dice "memory full" y se apaga. No se le puede hacer hard reset de ninguna manera, sólo se puede formatear con una "mochila" que se conectaba a la consola y al pc, pero no he tenido suerte de encontrarla en ningún locutorio o similar :(
@marxell

De momento al hacer seguimiento aún no la han puesto en envío, creo que me voy a llorar un ratito
davorz escribió:
Turbosoni escribió:Como curiosidad el modelo QD si llenabas la memoria interna y apagabas, se quedaba bloqueada y ya no arrancaba. A día de de hoy como curiosidad está bien, para jugar y darle uso no lo veo. El primer modelo me gusta más, pero el segundo tiene mejor y más grande la pantalla


A mi me lo vas a contar...tengo una con un gran valor sentimental que está justamente así. Al encenderla dice "memory full" y se apaga. No se le puede hacer hard reset de ninguna manera, sólo se puede formatear con una "mochila" que se conectaba a la consola y al pc, pero no he tenido suerte de encontrarla en ningún locutorio o similar :(


Yo se lo llevé a un marroquí de un bazar que ya no existe y me la arregló (no sé cómo) me cobró 25€ hace como 13 años...
Yo compré la N-Gage 1, sobre mayo-junio del 2004 en un Hipercor/ECI. Estaba en pack con FIFA 2004 a un precio bastante rebajado (129 euros o algo así), que era lo que costaba casi cualquier móvil básico libre, y me dio buenos vicios y cacharreo con Symbian. Encima había una promoción que si España ganaba la Eurocopa me salía gratis... que pena que no se adelantaron 4 años en ganarla [carcajad] El FIFA 2004-2005 hoy día está muy superado, pero en la época yo no le hice ascos.

En 2007 ya teniendo PSP y DS, no jugaba con ella y fue de las primeras cosas que vendí en eBay. Pero hace un tiempo quise recuperarla y compré una en caja más o menos por lo que la vendí en 2007 aunque no en tan buen estado. Encima mi carcasa era más clara que la que tengo ahora, que me gustaba más, pero para jugar dos veces al año me sirve.

Imagen

Imagen

El modelo 1 para jugar a juegos legales estaba diseñada fatal. Tienes que quitar la batería para cambiar la tarjeta. Para piratear no había ninguna complicación, las tarjetas tenían que ser MMC y poco más.

La QD ya se mejoró un poco como consola, pero a mí la empanadilla original me sigue gustando más, por ser más multimedia al tener radio FM y MP3 por hardware, y el vínculo personal que tengo con esa versión.

EDITO:
He encontrado un hilo con ofertas de la época:
hilo_hilo-de-ofertas-de-n-gage_302307

He visto que alguien también pilló mi oferta. Estaba a 124,95 euros, ofertón porque ya estaba o iba a salir la QD.

Me la he pillado hoy en el hipercor de Cádiz capital por 124,95€, pero os cuento la historia.
Vi en el catalogo que la vendían junto al fifa 2004 por 124,95€ por una promocion de la eurocopa (y si españa la gana sale gratis [maszz] ). Pero cuando llegé alli el precio marcado era de 149,95€, por lo que me dirigí al vendedor catálogo en mano y le comenté si tenían esa oferta. Se hartó de mirar y no lo veía a ese precio, así que miró en unos papeles que tenía y encotró uno que decía que había un error en el catálogo y que el precio era de 149,95€. Se fué a preguntarle a no se quien y cuando vino me dijo que me la podía pillar por el precio marcado en el catálogo junto al fifa. [oki]

Así que recomiendo a todos los que se la quieran pillar qu vayan al hipercor (supongo que al corte ingles también) con el catálogo en la mano(si no teneis allí mismo tienen bastantes) y os la traereis por un precio impresionante.
¿Hay algún tipo de fórmula mágica que pueda convertir una ngage en un movil actual?

Por actual, me refiero a poder instalarle wasap, o twitter, o algún navegador que haga que el movil no reviente leyendo alguna página actual. Imagino que no, pero sería ya la frikada máxima tener una ngage de movil de diario.
Tasio_ escribió:¿Hay algún tipo de fórmula mágica que pueda convertir una ngage en un movil actual?

Por actual, me refiero a poder instalarle wasap, o twitter, o algún navegador que haga que el movil no reviente leyendo alguna página actual. Imagino que no, pero sería ya la frikada máxima tener una ngage de movil de diario.



De momento con algún emulador que no veo nada me apaño, lo del whats si hay manera de meter internet a la consola sin apañar un facturon seré todo oidos

Actualización

Algunos juegos que voy probando
Version 2d de splinter cell, infiltración con mucho plataformeo para aprovechar el 2d y armas para no perder toda la esencia. De momento no me topé con enemigos así que no se si podremos interrogar a los enemigos o solo matarlos pero es una buena adaptación

Imagen

Un juego al estilo comandos en tu móvil consola (celular consola para LATAM) en el que participas en la guerra, clips de vídeo presentando el juego que es un espectáculo para la consola. Lo malo es que me metieron una demo y la tengo en inglés, ya buscaré el título completo

Imagen

Pandemónium, en esta versión tenemos casi un juego parecido a los Mario de 2d, parecido por el ritmo del personaje y lanzar bolitas de fuego, me sorprende no tiene música, escenarios y personaje en 3d en vista 2d

Imagen

Rayman 3 opta por una versión 2d con un acabado gráfico excelente, buena jugabilidad imperecedera al tiempo, buena banda sonora. Me gusta más que los modernos 2d de la serie

Imagen

Virtua tennis, lógica tijera gráfica frente al arcade ya que el dispositivo es portátil con propiedades 3d pero no comparable a los gráficos que puede ofrecer dreamcast o superior. Ahora la jugabilidad es bastante divertida voleas, dejadas, lanzamiento en plancha, globos... todo esto con dos botones, poder echar unos partidos en los momentos libres de manera rápida y divertida. La música es tan cañera como el original lo que me sorprende es que en esta versión los tenistas no son reales a diferencia del original, pero es algo que se puede perdonar

Imagen
?como van esas colecciones de n-gage? jiji hace tiempo q no pasaba x aqui
Yo conseguí una QD con goma levantada muy muy barata. Apañé la goma con una “refactorizacion” mecánica. Tj de aliexpress 1GB MMC y con todo el romset funcionando (añadiendo una se 256MB para los juegos malillos). Mucho curro me dio ya que hay que preparar las librerías comunes y que funcionen para todos.
Solo decir que por los dos exclusivos de Pathway to Glory ya merece la pena su compra.
¿Las tarjetas MMC de 2gb, dan problemas con las N-GAGE clásicas?
Que trasto del averno,me encanta.
@doblete por lo que leí en su momento, podrían darlos
neohroot escribió:@doblete por lo que leí en su momento, podrían darlos


Que lástima se me hace muy poco un 1gb [+risas] .

A todo esto, ¿existe algo de scene actual para la N-GAGE?
A mi me interesaría saberlo también.
De momento me encantaría tener Doom RPG java, pero no soy capaz de hacer funcionar ninguna versión
Las de 2 gb PUEDEN dar problemas, sobre todo en los primeros modelos.

El tamaño ideal pasa por 512 mb o 1 gb como mucho. Además a más ficheros, peor rendimiento.

@doblete Hace poco sacaron un wordle para n-gage, desconozco si hay algo más por ahí
neohroot escribió:Yo conseguí una QD con goma levantada muy muy barata. Apañé la goma con una “refactorizacion” mecánica. Tj de aliexpress 1GB MMC y con todo el romset funcionando (añadiendo una se 256MB para los juegos malillos). Mucho curro me dio ya que hay que preparar las librerías comunes y que funcionen para todos.
Solo decir que por los dos exclusivos de Pathway to Glory ya merece la pena su compra.

Lo de la goma me interesa, la mía está fatal.

¿Cómo la arreglsdte?
51 respuestas
1, 2