egg ns y damonps2 como han avanzado

buenas pues eso que maravilla de emuladores y lo que han avanzado y mientras los oficiales no quieren sacar una version para android como yuzu o pcxs2, lo que ganarian enteros, que opinais
Pues si, una lastima que no saquen versiones de android, y tengamos que echar mano de los piratas del damon, o que no saquen un egg ns compatible con mas mandos a parte del gamesir x2 ... porque de rendimiento no van mal estos dos, al menos el damonps2 que es el unico que he probado de primera mano.

ratataaaa
Pues el damonps2 lo he comprado 2 veces jijiji me lo sacan los de pcxs2 y me lo compro y egg ns compre el mando por 50 euros de Segundamano para mí poco f3
Y la verdad con la última actualización el Breathe of the Wild entre 20 y 25 FPS jijiji
total ellos se lo pierden, tengo comprado el citra y redream también y pssspps jijiji
Pues yo con el EggNS no tengo más que cuelgues.
Yo alguna vez, pero poco
Bueno, pues parece ser que hay algo mas que vaporware tras el anuncio de hace unos dias del nuevo emulador de ps2 para android, se llamaria AetherSX2, y ya hay video de taki mostrando una version alpha corriendo en varios dispositivos:



Habra que seguirle la pista, se rumorea que en un par de meses puede llegar al publico en general.
Buenas haber si de aquí a final de año sale aunque sea beta
Ya se puede descargar desde hace 3 días.
Editado por el moderador por fake y contener malware
[quote="juanpe77"]Ya se puede descargar desde hace 3 días.
Editado por el moderador por fake y contener malware
Es fake
[quote="juanpe77"]Ya se puede descargar desde hace 3 días.
Editado por el moderador por fake y contener malware

es fake.

con respecto al hilo
EGGNS se supone que van a añadir mas mandos compatibles. esto de que sea un vendemandos es lo que mas quema

además, ya hay movidas extrañas con este programa, por que al parecer sería un leak de Yuzu.
el proyecto lo lleva el mismo equipo de HappyChick (el icono es el mismo con otros colores), aunque ellos lo niegan.
el problema es que lo han presentado como código propio en china, y le han dado la aprobación como código original, etc, etc, etc... vamos... que han robado código y lo hacen pasar por ellos.
Yo no tendría muchas esperanzas en este emulador, y mas si es de una empresa china, y código cerrado... que ya sabemos como va el tema.

sobre DamonPS2... bueno, mas de lo mismo. es un leak que se hizo en su momento a CPSX2. según entiendo, el desarrollador no ha logrado implementar las mejoras que tiene el emulador original, además de que ha puesto una versión de pago, vamos, que está lucrándose con un código que no le permite hacerlo por licencia (aunque el niega siempre que no sea un leak de CPSX2)... en fin, tampoco tendrá mucho mas evolución.

sobre el emulador nuevo (AETHERSX2), a esperar, pero tiene muy buena pinta. De momento es beta cerrada para algunos desarrolladores y youtubers. igual tenemos noticias a fin de año.

por lo que se, las apk de este emulador ya está en proceso de recibir certificación en google play. Los beta testers no van a pasar APK de este emulador, por lo que tocará esperar.
juanpe77 escribió:OK disculpas.


nah, don´t worry,

he quitado el enlace por que tiene bicho y algún usuario despistado se podría pillar algo en el pc.
PS2 on Android Handhelds! - Odin / i7s / x18s / RP2+ / Odin Lite / AetherSX2




Edit:

Enlace a la open beta:

https://play.google.com/apps/testing/xy ... roid?pli=1

;)
@wakenake Lo he estado probando un poco y la verdad es que promete mucho
Se sabe algo de Skyline el emulador de la switch ? Hay rumores de que ya puede con el Mario oddysey
@Putoskizzo

La verdad es que tiene muy buena pinta para estar aun en fase alpha, id mirando en la play store, que hoy ya han sacado un par de actualizaciones desde que puse el enlace.

De lo que he prodabo de momento en el poco f3, el smt digital devil saga 1 aun funciona mejor en el damonps2 que en aethersx2 (caidas de frames y errores con las texturas a 2x), el bloody roar 4 y el maximo funcionan perfectos a 3x con el setting por defecto para los telefonos de gama media-alta, el gradius 3 & 4 igual a 4x, pero no funciona el stick para manejar la nave (hay que usar el pad), el burnout 3 va bien a 2x con el set fast/unsafe preset, al igual que el mx vs atv unleashed.

De lo que tengo metido en el tlf me falta por ver el motogp08 y el sphinx and the cursed mummy.

En el mando n1 pro controller me fallaban los r2/l2, pero se soluciona usando la opcion de "uses rx/ry axes instead of z/rz", si alguno tiene el mismo problema con otro gamepad, intentad ver si esto os sirve para solucionarlo.

Y tambien he visto que quitando el bilinear filtering se ganan algunos fps.

He probado tambien a pasar las memory cards desde el damonps2 al aethersx2, y no funcionan.

Ya ire comentando mas cositas a medida que pruebe otros juegos.


Saludos.
Yo lo he estado probando con un sd765g que no es gran cosa y dmc3 va perfecto ffxii también dbz Budokai 3 perfecto, eso sí a x1 de resolución todos menos el Budokai que lo pongo en x2
Podemos poner configuraciones y así vamos solucionando los problemas que salgan
Lo que hay que hacer es comerle la oreja al dev para que implemente algo para exportar/importar las configuraciones, porque esto es mas complicado que hacerle el setup a un formula 1 ... xD

Aqui un video en el que se explican algunas cosas al respecto:




Yo siguiendolo, he dejado mas o menos jugable el smt digital devil saga a 3x de resolucion, pero he tocado tanto parametro que hacer un listado de todo me saldria un ladrillazo del copon [qmparto]

Mejor ir contestando los casos uno a uno.

[facepalm]
Probado el killzone y el onimusha3 y después de varios ajustes también funcionan bien los dos.

Lo de compartir ajustes es difícil, pues en cada dispositivo serán diferentes, pero cambiando los ajustes de audio a nearest y asynch mix incluso puedo jugar a 2x
Entrad en la play store y probad la nueva actualizacion de esta mañana, que yo he notado mejoria en el smt dds hasta el punto de quitar lo de subir del 100% la velocidad de ejecucion (lo puse al 145%) y el underclock, y ahora con solo las modificaciones del audio, y lo de afinidad de nucleos y renderizado en 4 threads lo he dejado fino filipino a 3x (solo me baja fps en la base principal, en el resto de areas funciona todo ok); y sin glitches graficos en el sombreado.

A ver si os mejoran los que esteis probando vosotros.

:p
Se sabe del emulador Skyline emulador de switch y rival de egg ns el emulador de switch que solo te deja jugar con Gamepad ?
Pues ya estoy llegando al final del shin megami tensei digital devil saga 1 ntsc, y en la ultima alpha con esta configuracion funciona realmente bien:

Copiais lo del spoiler en un archivo del bloc de notas con nombre "D7273511.ini" y copiais este en la carpeta de los settings (Android/data/aplicaciones instaladas/xyz.aether2.android/files/gamesettings):

[EmuCore]
EnableWideScreenPatches = true

[EmuCore/Speedhacks]
EECycleRate = -1
EECycleSkip = 0
vuThread = false
fastCDVD = false

[EmuCore/GS]
accurate_blending_unit = 1
Renderer = 12
upscale_multiplier = 3
AspectRatio = 16:9
IntegerScaling = false
mipmap_hw = -1
interlace = 7
BilinearFiltering = false
FXAA = false
TVShader = 0
paltex = true
preload_texture = false
disable_hw_readbacks = true
ThrottlePresentRate = true
SkipDuplicateFrames = true
extrathreads = 3
conservative_framebuffer = false
accurate_date = false
wrap_gs_mem = false
preload_frame_with_gs_data = false
UserHacks = true
UserHacks_align_sprite_X = false
UserHacks_merge_pp_sprite = false
UserHacks_CPU_FB_Conversion = false
UserHacks_DisablePartialInvalidation = false
UserHacks_DisableDepthSupport = true
UserHacks_Disable_Safe_Features = true
UserHacks_AutoFlush = false
autoflush_sw = true
UserHacks_Half_Bottom_Override = -1
UserHacks_HalfPixelOffset = 0
UserHacks_round_sprite_offset = 0
UserHacks_SkipDraw = 0
UserHacks_SkipDraw_Offset = 0

[Framerate]
NominalScalar = 1.03

[EmuCore/CPU]
FPU.Roundmode = 3
VU.Roundmode = 3

[EmuCore/CPU/Recompiler]
EnableEE = true
EnableVU0 = true
EnableVU1 = true
EnableIOP = true
fpuCorrectAddSub = true
FPUClampMode = 1
VUClampMode = 1

[SPU2/Mixing]
Interpolation = 0

[SPU2/Output]
SynchMode = 1

[EmuCore/Gamefixes]
SkipMPEGHack = false
IbitHack = true
VUKickstartHack = true
XgKickHack = true


He usado la misma configuracion con el yakuza pal (D3F182A3.ini), y tambien me va fino filipino en el poco f3, ambos juegos a 3x de resolucion.


Saludos, y felices fiestas.
Buenos días. Se sabe si el egg ns sigue siendo compatible solo con una marca de Gamepad?
rafa-lito escribió:Buenos días. Se sabe si el egg ns sigue siendo compatible solo con una marca de Gamepad?

De momento solo con el Gamesir X2.

Yo he pillado uno y me llega la semana que viene para cacharrear un poco con el. Tengo un Galaxy Note 10+ pero viendo los procesadores lo mismo no me tira (el mio es un Exynos). Alguien con el mismo teléfono y gamepad lo ha probado y puede contarnos su experiencia?

Saludos.
A alguien también le pasa que con la nueva versión de Egg Ns los juegos no abren? Se queda en la pantalla negra con el "huevo" abriéndose una y otra vez?
alaun escribió:A alguien también le pasa que con la nueva versión de Egg Ns los juegos no abren? Se queda en la pantalla negra con el "huevo" abriéndose una y otra vez?


que ha cascao... XD

/EndOfHumorHour
Deen0X escribió:
alaun escribió:A alguien también le pasa que con la nueva versión de Egg Ns los juegos no abren? Se queda en la pantalla negra con el "huevo" abriéndose una y otra vez?


que ha cascao... XD

/EndOfHumorHour

Pero os pasa?
nunca he usado egg, por que no tengo el mando en cuestión

y supongo que aún así, no me mola como lo llevan los de egg ns, así que no compraría el mando para probar un emulador... la verdad.
alaun escribió:
Deen0X escribió:
alaun escribió:A alguien también le pasa que con la nueva versión de Egg Ns los juegos no abren? Se queda en la pantalla negra con el "huevo" abriéndose una y otra vez?


que ha cascao... XD

/EndOfHumorHour

Pero os pasa?

Buenas yo tengo el mando y he pagado los 4 euros y te digo que han empeorado el rendimiento sin el mando, el Mario odissey con mando me iba de 15/17 a 25 FPS en algunas zonas y sin mando no pasa de 15 en ninguna zona
Deen0X escribió:nunca he usado egg, por que no tengo el mando en cuestión

y supongo que aún así, no me mola como lo llevan los de egg ns, así que no compraría el mando para probar un emulador... la verdad.


Ya no hace falta mando, pero hay que pagar una cuota si quieres usar el mando en pantalla o por BT, pero ya os digo que a este gente no le deis absolutamente nada...
Se supone que este mes sale damonswitch el emulador del team damon,
Será el tercer emulador de switch en android si sale este mes claro y como sale jijiji
Bullrun está baneado por "troll"
Hay alguno que se pueda probar sin pagar como el egg ns?
Me parece una guarrada lo que hacen que ni siquiera te dejan probar el emulador sin pagarles
@Bullrun el Skyline es gratis y puedes probar el Cuphead por ejemplo
33 respuestas