Problema wii u pantallazo negro

Hola buenas
Recientemente compré una wii u en una tienda de segunda mano. Estaba actualizada y no tenia tarjeta sd.
Me disponía a instalar tiramisú y al borrar los datos del navegador y cada vez que borro los datos me hecha fuera del navegador al menú principal. Vuelvo a entrar y me vuelve a hechar fuera y da este pantallazo negro.
Y tengo miedo a brickear la consola.
A ver si alguien me puede ayudar.

Adjuntos

si el navegador lo tienes irrecuperable tienes la opcion de usar bluubomb como exploit inicial, aunque es mas complejo de poner en marcha
Y usando ese xploit luego podria instalar tiramisú?. Es q soy novato y no me entero mucho
Si, pero como es relativamente nuevo, y no es el método principal, no es lo que suele usarse en las guías. Tendrás que entenderlo bien y adaptarlo para lanzar el payload que debería lanzar el exploit del navegador. Te queda una larga lectura, siento la noticia. Quien algo quiere algo le cuesta...
Muchas gracias. A leer tutoriales toca.
Un saludo
Tiene pinta de que tengas instalado Indexiine, Tienes tutoriales en este mismo foro de como desinstalarlo, una vez desinstalado ya no deberías tener problemas con el navegador :P
@mogway lo que indica la imagen es que los módulos de la carpeta environments ya han sido activados y no pueden volver a activarse `[de ahí el twice].
Lo más seguro que la consola tenga Tiramisu en el Arranque y, a su vez, esté instalado indexine fixeando la xlm del navegador. Al encender la consola Tiramisú arranca gracias a los archivos de la Sd pero al ir al navegador indexine entra en conflicto. Tan solo te quedaría eliminar indexine desde el HBC (lo más seguro que puedas entrar desde el canal Mii si no lo tienes como app externa).
6 respuestas