[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Tronak escribió:te aviso para la semana que viene que estoy a tope de trabajo


TV reminder :) que tengo unas cuantas cosas que probar!!

Es broma eh! Que estabas liado con el curro, pero si tienes un hueco avisa y me acerco a donde quieras.
Tengo una TV Beko de 14" en Valencia por si alguien la quiere. Es bastante contemporánea, de las últimas ya de tubo (2003-2004). Admite 60hz, es con la que jugaba a la PS2 en mi habitación cuando no podía usar la del comedor.
Pues yo regalo televisior Watson, con su mando funcionado perfectamente.

El tamaño, la verdad es que no lo se, es mediana, su numero de serie es SN:5735258 500437 por si le vale a alguien, y tiene la pantalla plana.

A recoger al lado de Alcala de Henares.
bueno, yo voy a aportar una anécdota de un intento de conseguir una unidad CRT/14

os pongo al corriente =

resulta que recibo un aviso de un familiar de que un vecino de su zona va a quitar próximamente su CRT de 14 por comprar uno nuevo, le comento que si puede me pase una foto del modelo para ver si vale la pena y le doy uso.

a los pocos días me pasan la foto y resulta ser este modelo =
Imagen

me interesa el modelo y le comento que me lo quedo, la respuesta es que todavía no lo va a quitar que tenia que esperar a que se trasladara de vivienda para comprarse el nuevo, pues nada lo dejo en la recamara ... pasan meses y hace unos días le comento en que queda el tema del CRT y me dice que esta hecho polvo que lo tiene tirado en un patio donde las lluvias lo han dejado "roto" sin opción a reparación que lo va a tirar y que no vale para nada. [facepalm]
@Creation Una pena [buuuaaaa]

Tengo el mismo modelo, se ve y se escucha genial.

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:@Creation Una pena [buuuaaaa]

Tengo el mismo modelo, se ve y se escucha genial.

Un saludo [ginyo]


Si encima tu dile eso!! Jajajaja
Joder, en serio, hay gente inútil para todo, aunque también podríamos pensar que en realidad no se la quería dar a nadie, ni pa' él ni pa' nadie, puro egoísmo xD
Buenas a todos! Acogería una de 14" en Barcelona y alrededores. Así que si alguien tiene pensado tirar o le molesta alguna tele pequeñita, que me avise!
EL PIxXxA escribió:Si encima tu dile eso!! Jajajaja

Cierto, no era mi intención hacer sangre [tomaaa]

Un saludo [ginyo]
@[Madox] nada tranqui [oki]

bueno tras este palo, comento que aquí busco una de 14 por la zona de Tenerife de ese mismo modelo o similares ( incluso si hay que abonar sus 15€ simbólicos ) porque no es factible traer una de Península, correos postal o cualquier mensajería privada por bulto / peso me lo cobra como si fuera una consola Analogue [+risas]

los cash converters y demás "chatarreros" hace tiempo que no las aceptan, dicen que no tienen salida
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tengo una pequeñita que me sobra,que ya tengo 5 teles,me salen por las orejas,pero la vi el otro dia en la basura y me dio pena,que la tiraran,el frontal es rojito,muy mona,creo que panasonic,y creo que es de 14.

A recojer en pozuelo de alarcon y de paso,si alguien se acerca,le enseño toda mi coleccion de videojuegos...
davorz escribió:Tengo una TV Beko de 14" en Valencia por si alguien la quiere. Es bastante contemporánea, de las últimas ya de tubo (2003-2004). Admite 60hz, es con la que jugaba a la PS2 en mi habitación cuando no podía usar la del comedor.


Hola, pues aquí uno de Valencia, buscando para su recien adquirida Mega Drive. Si aún la tienes estaría intersado en aceptar la donacion. gracias!
yo voy a tirar una, la regalaría pero tiene mal la geometría y está magnetizada, una lástima
chorche_1980 escribió:
davorz escribió:Tengo una TV Beko de 14" en Valencia por si alguien la quiere. Es bastante contemporánea, de las últimas ya de tubo (2003-2004). Admite 60hz, es con la que jugaba a la PS2 en mi habitación cuando no podía usar la del comedor.


Hola, pues aquí uno de Valencia, buscando para su recien adquirida Mega Drive. Si aún la tienes estaría intersado en aceptar la donacion. gracias!


Tarde, acabó en la basura 😣

[Madox] escribió:@Creation Una pena [buuuaaaa]

Tengo el mismo modelo, se ve y se escucha genial.

Un saludo [ginyo]


Cierto, ese modelo es junto a otro Philips son los dos únicos que me he guardado "para por si acaso". Se ve de cine. El único pero es que el culo es muuuy largo comparado con la mayoría de TV de 14", pero la calidad es brutal.
Bueno. Que vamos hacer. Gracias de todas formas
Alguna de 14 por Madrid? Gracias 😁
Si alguien tiene alguna por 'Tarragona o alrededores' le daremos una segunda vida. [toctoc]
blade088 escribió:Si alguien tiene alguna por 'Tarragona o alrededores' le daremos una segunda vida. [toctoc]

reus 18/10/21
Por una de esas casualidades de la vida,ha cascado la tv de led,de mis padres.He ido a revisarla por si valía la pena repararla, y por desgracia,tiene algún led en corto(algo habitual,en estas tvs).Si hubiera sido fuente o mainboard,aún podría haberme echo con alguna de segunda mano,pero al ser panel,se ha ido directa para la deixallería.El caso,es que al dirigirme al container de las tvs,la tristeza me invadió,al comprobar el triste final de muchas tvs de tubo(mejor que el poli del retro,no lo vea nunca).Tras colocar la lcd en el container,giré la vista hacia el container colindante, y ahí estaba,en lo alto del montón,una trinitron de 21" stereo,en muy buen estado aparente,sacando pecho entre las demás.Le pregunto al encargado,si puedo llevarmela,y me responde que me lleve lo que quiera.Raudo y veloz,me cargo la tv en la bipper.
Llega a casa y......barraca!!.Funcionando!!
Como nos las vemos,a veces,para continuar la senda del crt.
Larga vida al CRT!!
mcfly escribió:
blade088 escribió:Si alguien tiene alguna por 'Tarragona o alrededores' le daremos una segunda vida. [toctoc]

reus 18/10/21
Por una de esas casualidades de la vida,ha cascado la tv de led,de mis padres.He ido a revisarla por si valía la pena repararla, y por desgracia,tiene algún led en corto(algo habitual,en estas tvs).Si hubiera sido fuente o mainboard,aún podría haberme echo con alguna de segunda mano,pero al ser panel,se ha ido directa para la deixallería.El caso,es que al dirigirme al container de las tvs,la tristeza me invadió,al comprobar el triste final de muchas tvs de tubo(mejor que el poli del retro,no lo vea nunca).Tras colocar la lcd en el container,giré la vista hacia el container colindante, y ahí estaba,en lo alto del montón,una trinitron de 21" stereo,en muy buen estado aparente,sacando pecho entre las demás.Le pregunto al encargado,si puedo llevarmela,y me responde que me lleve lo que quiera.Raudo y veloz,me cargo la tv en la bipper.
Llega a casa y......barraca!!.Funcionando!!
Como nos las vemos,a veces,para continuar la senda del crt.
Larga vida al CRT!!


Me has puesto los dientes largos, a disfrutarla a tope compañero, espero una foto.
mcfly escribió:
blade088 escribió:Si alguien tiene alguna por 'Tarragona o alrededores' le daremos una segunda vida. [toctoc]

reus 18/10/21
Por una de esas casualidades de la vida,ha cascado la tv de led,de mis padres.He ido a revisarla por si valía la pena repararla, y por desgracia,tiene algún led en corto(algo habitual,en estas tvs).Si hubiera sido fuente o mainboard,aún podría haberme echo con alguna de segunda mano,pero al ser panel,se ha ido directa para la deixallería.El caso,es que al dirigirme al container de las tvs,la tristeza me invadió,al comprobar el triste final de muchas tvs de tubo(mejor que el poli del retro,no lo vea nunca).Tras colocar la lcd en el container,giré la vista hacia el container colindante, y ahí estaba,en lo alto del montón,una trinitron de 21" stereo,en muy buen estado aparente,sacando pecho entre las demás.Le pregunto al encargado,si puedo llevarmela,y me responde que me lleve lo que quiera.Raudo y veloz,me cargo la tv en la bipper.
Llega a casa y......barraca!!.Funcionando!!
Como nos las vemos,a veces,para continuar la senda del crt.
Larga vida al CRT!!


Una trinitron de 21 es la que tengo yo. Cada vez que entro en la habitación me digo: "joder, vaya pedazo de muerto, antes o después me la quito de encima". Pero en cuanto me pongo a jugar en ella se me quitan todas esas ideas de golpe. A disfrutarla!
catenaccio escribió:
Una trinitron de 21 es la que tengo yo. Cada vez que entro en la habitación me digo: "joder, vaya pedazo de muerto, antes o después me la quito de encima". Pero en cuanto me pongo a jugar en ella se me quitan todas esas ideas de golpe. A disfrutarla!


Yo tengo a cinco minutos de donde vivo una Samsung de 21 pulgadas prácticamente regalada y no puedo ir a recogerla porque no tengo sitio :-? . Por muchas vueltas que le dé soy incapaz de encontrar la forma de "encajarla" en mi casa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
blade088 escribió:
mcfly escribió:
blade088 escribió:Si alguien tiene alguna por 'Tarragona o alrededores' le daremos una segunda vida. [toctoc]

reus 18/10/21
Por una de esas casualidades de la vida,ha cascado la tv de led,de mis padres.He ido a revisarla por si valía la pena repararla, y por desgracia,tiene algún led en corto(algo habitual,en estas tvs).Si hubiera sido fuente o mainboard,aún podría haberme echo con alguna de segunda mano,pero al ser panel,se ha ido directa para la deixallería.El caso,es que al dirigirme al container de las tvs,la tristeza me invadió,al comprobar el triste final de muchas tvs de tubo(mejor que el poli del retro,no lo vea nunca).Tras colocar la lcd en el container,giré la vista hacia el container colindante, y ahí estaba,en lo alto del montón,una trinitron de 21" stereo,en muy buen estado aparente,sacando pecho entre las demás.Le pregunto al encargado,si puedo llevarmela,y me responde que me lleve lo que quiera.Raudo y veloz,me cargo la tv en la bipper.
Llega a casa y......barraca!!.Funcionando!!
Como nos las vemos,a veces,para continuar la senda del crt.
Larga vida al CRT!!


Me has puesto los dientes largos, a disfrutarla a tope compañero, espero una foto.

Imagen

Una sanyo de 14",sí que me sobra.
mcfly escribió:
blade088 escribió:
mcfly escribió:reus 18/10/21
Por una de esas casualidades de la vida,ha cascado la tv de led,de mis padres.He ido a revisarla por si valía la pena repararla, y por desgracia,tiene algún led en corto(algo habitual,en estas tvs).Si hubiera sido fuente o mainboard,aún podría haberme echo con alguna de segunda mano,pero al ser panel,se ha ido directa para la deixallería.El caso,es que al dirigirme al container de las tvs,la tristeza me invadió,al comprobar el triste final de muchas tvs de tubo(mejor que el poli del retro,no lo vea nunca).Tras colocar la lcd en el container,giré la vista hacia el container colindante, y ahí estaba,en lo alto del montón,una trinitron de 21" stereo,en muy buen estado aparente,sacando pecho entre las demás.Le pregunto al encargado,si puedo llevarmela,y me responde que me lleve lo que quiera.Raudo y veloz,me cargo la tv en la bipper.
Llega a casa y......barraca!!.Funcionando!!
Como nos las vemos,a veces,para continuar la senda del crt.
Larga vida al CRT!!


Me has puesto los dientes largos, a disfrutarla a tope compañero, espero una foto.

Imagen

Una sanyo de 14",sí que me sobra.


Hombre, si la regalas tampoco te voy a decir que no xDD, buscaba una un poco más grande de 19 o 21 pulgadas, pero para viciar con la Raspberry me sobra, las pocas que he visto por aqui son mucho más grandes.

Por cierto no veas como se ve ese pedazo real bout especial en la triniton [flipa] , lo estás jugando en una neo GEO original?
Pues a mí no me mola nada cómo se ve, los colores no están alineados, eso hay que ajustarlo.
@blade088 En este caso,en una neogeo cd.Y sí,en este caso,la sanyo,me sobra.
@stormlord es difícil,plasmar en una foto,la excelencia de la imagen de un crt.
Imagen
@mcfly, ahora mucho mejor, hay que controlar el Parkinson XD
Marty, ahora pon una foto con una consola de verdad ratataaaa
Vareland escribió:Marty, ahora pon una foto con una consola de verdad ratataaaa

No tengo la Pippin
mcfly escribió:
Vareland escribió:Marty, ahora pon una foto con una consola de verdad ratataaaa

No tengo la Pippin


Para ti es muy sencillo conseguir CRTs. Te coges el DeLorean, pillas unas cuantas y te las traes de vuelta.

Abusón.
Hodor escribió:
mcfly escribió:
Vareland escribió:Marty, ahora pon una foto con una consola de verdad ratataaaa

No tengo la Pippin


Para ti es muy sencillo conseguir CRTs. Te coges el DeLorean, pillas unas cuantas y te las traes de vuelta.

Abusón.

En el maletero,cabe poca cosa.Y si le meto más peso del que ya lleva,no coje los 140km/h.
Buenas.

Yo tengo una Sanyo de 14 pulgadas y la verdad me va super bien, tampoco le doy mucho uso.

En otro hilo comenta un compañero lo del euroconector que no tiene entradas de AV, pero con el adaptador que puso en la foto las consolas que sólo hacen uso de 2 entradas van bien, como la NES, o de las 3, igualmente.

No me importaría tener otra igual, pero ya surgirán oportunidades, quizás un poquito más grande.

Trinitrons enormes teníamos en casa pero eso no es nada manejable y paso jaja.

Un saludo.
mcfly escribió:
blade088 escribió:Si alguien tiene alguna por 'Tarragona o alrededores' le daremos una segunda vida. [toctoc]

reus 18/10/21
Por una de esas casualidades de la vida,ha cascado la tv de led,de mis padres.He ido a revisarla por si valía la pena repararla, y por desgracia,tiene algún led en corto(algo habitual,en estas tvs).Si hubiera sido fuente o mainboard,aún podría haberme echo con alguna de segunda mano,pero al ser panel,se ha ido directa para la deixallería.El caso,es que al dirigirme al container de las tvs,la tristeza me invadió,al comprobar el triste final de muchas tvs de tubo(mejor que el poli del retro,no lo vea nunca).Tras colocar la lcd en el container,giré la vista hacia el container colindante, y ahí estaba,en lo alto del montón,una trinitron de 21" stereo,en muy buen estado aparente,sacando pecho entre las demás.Le pregunto al encargado,si puedo llevarmela,y me responde que me lleve lo que quiera.Raudo y veloz,me cargo la tv en la bipper.
Llega a casa y......barraca!!.Funcionando!!
Como nos las vemos,a veces,para continuar la senda del crt.
Larga vida al CRT!!


En un punto limpio? Joder en mi ciudad ahi uno, igual ahi tv,s de tubo. Nunca he entrado pero siempre veo gente llevando trastos.
Si alguno quiere deshacerse de alguna o algo (14-22pulgadas) Tengo Madrid,Guadalajara y parte de toledo donde me puedo acercar...Basicamente es para jugar en ps2 y psx [chulito]
Punto de adopción en Sevilla, tengo una pero está en las últimas la pobre. Si alguien quiere deshacerse de una que me avise.
Yo sigo regalando la que tengo en casa, pongo foto por si a alguien le vale.

La verdad es que tiene cero uso, la pusieron mis padres en la casa de la sierra y vamos entre nada y menos.

Imagen

A recoger en Madrid, al lado de Alcala de Henares.

Si en una semana nadie se la lleva, habra que deshacerse de ella, y me daria pena, pq va muy muy bien, y es medianita.
Tv 14" sanyo,con mando.Acepta 60hz.Funciona perfectamente.Zona de tarragona.
Hola

Hace unos años , me regalaron un monitor CRT de culo de toda la vida , en este mismo hilo

El monitor ya se estropeó y no da para mas

Quisiera poder conseguir otro monitor CRT , asique si alguien de la zona de Salamanca. Done otro monitor estaria interesado

Gracias
Yo ando buscando una pequeña de 14 pulgadas, no tengo sitio para nada más grande, por Valencia (estoy en Paterna pero me desplazo a donde sea). 🤞🏻🤞🏻
Por la zona de Coín, si alguien se quiere deshacer de una pequeña de 14” con rgb ya que es para conectar el pc a 15 kHz.
Me desplazo por supuesto por la zona y para recogerla.
Regalo Sanyo de 14" CT1461A, tubo y chasis Philips. Scart RGB. Sin mando pero se controla todo por la botonera frontal. Tiene un handicap consistente en varios arañazos en el tubo, que a la hora de jugar no se notan, igual se puede pulir... y varias marcas de haber tenido pegatinas.
En Sevilla (zona centro)

Imagen

Imagen
Por aquí me ofrecen esta .. en un principio era regalada, el propietario no esta muy seguro de quitarla .. en una semana me dice que la lleve, a la otra que no esta seguro .. no tiene mando ( ni original / ni compatible )
ahí sigue varada .. va para largo .. le ofrecí un intercambio por un JVC de 19 LED + mando o al cambio unos 10€ / 15€ por el estado de uso.

Esta funcional, se ve genial la pantalla

No esta perfecta =

- En el panel frontal .. los 2 botones de volumen los han hundido al no tener el mando
- Presenta una rotura en la cubierta ( esquina superior izquierda ) donde están las pegatas ( es común en estos modelos ? )
- La tapa para Audio / RCA esta suelta

Imagen Imagen Imagen
Si os sobra alguna para componentes o SCART (euroconector) avisadme. Ahora estoy en Galicia y puedo pagar los portes o pasarme a por ella aunque depende de la distancia por tiempo. XD
Buenas me ha ofrecido un familiar una TV crt sanyo ce28gn1 funcionando y con mando.
Alguien sabe si es buena tv o una castaña?
Como puedo mirar si es 100hz?
He buscado en Google pero solo me sale publicidad para comprar un mando xD
spanishfiesta escribió:Buenas me ha ofrecido un familiar una TV crt sanyo ce28gn1 funcionando y con mando.
Alguien sabe si es buena tv o una castaña?
Como puedo mirar si es 100hz?
He buscado en Google pero solo me sale publicidad para comprar un mando xD


no tiene mala planta, diria por el aspecto que es 50hz al 99%
mcfly escribió:Tv 14" sanyo,con mando.Acepta 60hz.Funciona perfectamente.Zona de tarragona.



Hola, buenas. Está aun disponible? Gracias y un saludo.
Tronak escribió:
spanishfiesta escribió:Buenas me ha ofrecido un familiar una TV crt sanyo ce28gn1 funcionando y con mando.
Alguien sabe si es buena tv o una castaña?
Como puedo mirar si es 100hz?
He buscado en Google pero solo me sale publicidad para comprar un mando xD


no tiene mala planta, diria por el aspecto que es 50hz al 99%


Bueno ya conectare alguna TV japonesa [beer]
Gracias
blade088 escribió:
mcfly escribió:Tv 14" sanyo,con mando.Acepta 60hz.Funciona perfectamente.Zona de tarragona.



Hola, buenas. Está aun disponible? Gracias y un saludo.

mcfly escribió:
blade088 escribió:
mcfly escribió:Tv 14" sanyo,con mando.Acepta 60hz.Funciona perfectamente.Zona de tarragona.



Hola, buenas. Está aun disponible? Gracias y un saludo.



Donde tendría que ir para recogerla y cuando te iría bien?
@blade088 en reus.Cuando salga negativo,el test de antígenos.
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23