Grupo para jugar al INSURGENCY STANDSTORM

Bueno veo que el juego está teniendo buenas opiniones y es un juego bastante "realista" hago este hilo para los que se vayan ha animar a pillar el juego pues vayan dejando su GT y poder disfrutar un poco más de este juego.

Y más ahora que se nos retrasa Battlefield seguramente la comunidad se anime.


mi GT: VirusdeWuhan
gt:Jonafri.
Vamos que tengo unas ganas loquisimas de darle y si encima hacemos un buen grupito mas aun.
Mi gt es Kaos Aldebaran... Con ganas de darle a shooter.
Catetosurferrr por aquí.
Bueno, pues hoy que tenía tiempo me he empollado como va el tema y he ido a São Paulo a reservar el juego, hasta ahora nunca había ido XD.

Así que nos vemos el día se salida [uzi] [plas]
catetosurfer escribió:Bueno, pues hoy que tenía tiempo me he empollado como va el tema y he ido a São Paulo a reservar el juego, hasta ahora nunca había ido XD.

Así que nos vemos el día se salida [uzi] [plas]


A que precio lo has pillado en brasil?
Porque en mtcgame vi para pillaro por vpn y salia al mismo precio que en la store de españa.
jonafri escribió:
catetosurfer escribió:Bueno, pues hoy que tenía tiempo me he empollado como va el tema y he ido a São Paulo a reservar el juego, hasta ahora nunca había ido XD.

Así que nos vemos el día se salida [uzi] [plas]


A que precio lo has pillado en brasil?
Porque en mtcgame vi para pillaro por vpn y salia al mismo precio que en la store de españa.


Me ha salido por 33, no es mucha rebaja pero algo es algo, más que nada también era para saber cómo se hace para futuras compras.

Lo he hecho con tarjetas de regalo, Key del juego no he encontrado.
catetosurfer escribió:
jonafri escribió:
catetosurfer escribió:Bueno, pues hoy que tenía tiempo me he empollado como va el tema y he ido a São Paulo a reservar el juego, hasta ahora nunca había ido XD.

Así que nos vemos el día se salida [uzi] [plas]


A que precio lo has pillado en brasil?
Porque en mtcgame vi para pillaro por vpn y salia al mismo precio que en la store de españa.


Me ha salido por 33, no es mucha rebaja pero algo es algo, más que nada también era para saber cómo se hace para futuras compras.

Lo he hecho con tarjetas de regalo, Key del juego no he encontrado.


Pensaba que el ahorro iba a ser mayor, siendo asi pasare y me lo pillo con los rewards aqui en la store española.
jonafri escribió:
catetosurfer escribió:
jonafri escribió:
A que precio lo has pillado en brasil?
Porque en mtcgame vi para pillaro por vpn y salia al mismo precio que en la store de españa.


Me ha salido por 33, no es mucha rebaja pero algo es algo, más que nada también era para saber cómo se hace para futuras compras.

Lo he hecho con tarjetas de regalo, Key del juego no he encontrado.


Pensaba que el ahorro iba a ser mayor, siendo asi pasare y me lo pillo con los rewards aqui en la store española.



No es mucho, sobretodo porque en Amazon está por 35, pero yo prefiero la comodidad del digital.
catetosurfer escribió:Bueno, pues hoy que tenía tiempo me he empollado como va el tema y he ido a São Paulo a reservar el juego, hasta ahora nunca había ido XD.

Así que nos vemos el día se salida [uzi] [plas]

Puedes pasar enlace para pillarlo a ese precio?
Barrakuda83 escribió:
catetosurfer escribió:Bueno, pues hoy que tenía tiempo me he empollado como va el tema y he ido a São Paulo a reservar el juego, hasta ahora nunca había ido XD.

Así que nos vemos el día se salida [uzi] [plas]

Puedes pasar enlace para pillarlo a ese precio?


Te lo paso por privado para no hacer publicidad
Yo también me lo voy a pillar.
PaCmAn72
The_PaCmAn escribió:Yo también me lo voy a pillar.
PaCmAn72


A ver si coincidimos después de aquellas partidas al Ghost Recon Wildlands!
PinkFloyd_P51 escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo también me lo voy a pillar.
PaCmAn72


A ver si coincidimos después de aquellas partidas al Ghost Recon Wildlands!

A ver si es verdad y le sacamos el jugo al componente táctico de este juego.
(mensaje borrado)
Podeis eliminarme del grupo porque he pedido un reembolso del juego. Mis ojos no me permiten jugar a este juego. Vaya un truño de graficos, por Dios. Lo dicho, que nos veremos en battlefield cuando salga.
Dejo el mío por aquí
XxSCJxX#4263
Apuntadme a mi también, lo he jugado un poquito y pinta dpm por el componente táctico, increíble que me saliera por solo 10 euros con los rewards, así da gusto [plas]
Bueno ya os he agregado a todos, mi GT Elzoupela...
(mensaje borrado)
Adrikax está baneado por "SPAM"
Buenas, agregadme a mí también: Mr Navidad.

A ver si montamos algo chulo.
Buenas !!! Gracias al bueno de @O Dae_soo caigo por aquí:

NachoGTO

Saludos.
Apuntad el mio, vivo en Liverpool y estoy harto de jugar solo con ingleses. Mi gamertag is mercuryin

Nos vemos alli, juego todos los dias desde las 12 del mediodia.
Me uno!! GT Ju4Niy0ALM
(mensaje borrado)
Adrikax está baneado por "SPAM"
Buenos días !
Hoy estoy de libranza, así que si alguno durante la mañana ya sabe, yo estaré dándole.

Saludos.
Juego casi todas las tardes, y fin de semana por la noche [uzi] [uzi]

GT: nanovni
Buenas aquí otro jugador para darle con más gente de habla hispana.
GT: LMC Sparejungle
Hola, con alguno ya he coincidido . Dejo mi GT por aquí : Fechorias .
Contad conmigo... GT Reynoldor
@O Dae_soo Gracias por remitirme aquí! GT BuenVIllano
No soy muy pro de fps bélicos, pero si le he echado mis ratos a RainbowSix, os voy agregando y a ver si os pillo a alguno [uzi]
¿Quienes sois los nocturnos? A partir de las 22:00 hasta las tantas... Es por agregaros para echar unas partidas.

Mi GT es: RubaOliva
La verdad es que estoy enganchado pero sin compañeros se pierde un poco el componente táctico. Juego casual pero cuando entro le doy un buen rato. GT: srHisack
Hola me apunto Yohan Stoltz
¿Qué tal está a día de hoy?

Nunca le he dado a ningún Insurgency y me lo estaba planteando para jugar con algún grupo.

Edito: debe estar mal...
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Desarchivado a petición de @CAIM4N3Z
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me interesa podeis agregarme mi gt es A K I R A 80s
(mensaje borrado)
42 respuestas