solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

Desempolvo mi cuenta de 2009 sólo para recordar este hilo
Ha subido todo, hasta el pan de mecánica
Perifericonde, periferiduque, periferimarqués,... Clasicazo de hilo XD
Chiquitán chiquiti pan pan pan que tun bam bam que tum ban que tepe tepe tan pan pan que tum ban que pan de mecánica.
Soy vegano!!
Cada vez que leo el título del hilo me despollo.
Que grande, sigue el usuario activo?
@carloscom preguntan arriba si sigues vivo. [beer]
Me paso por aquí para presentar mis respetos al mítico perifericonde.

[tadoramo]
Cómo coño he acabado aquí? Lo sabía, tenía que haber girao a la izquierda en la otra rotonda.
Hilo inmortal… grande perifericonde [tadoramo]
Flipo, todavía sigue vivo este hilo?
Mmmmadre mia amos a ver... estoy mirando un capitulo de mr bean, y hay un efecto de sonido de un coche pasando mientras pita, y digo... eso me suena de algo. Pero es que hay miles y miles de efectos de coches pitando, pero ESE me ha llamado la atención. Y después de mucho darle al coco, lo encontré.

Sonido del coche pasando en mr bean (año 1993):



Mismo efecto de sonido, en MSR de Dreamcast (2000):


Curiosamente Richard Jacques, autor de la BSO del juego es inglés... y no me extrañaría que a la hora de meter el sample del coche lo haya pillado directamente de la serie.

Con el hallazgo que he hecho, me siento más que satisfecho.
blackorwhite escribió:Mmmmadre mia amos a ver... estoy mirando un capitulo de mr bean, y hay un efecto de sonido de un coche pasando mientras pita, y digo... eso me suena de algo. Pero es que hay miles y miles de efectos de coches pitando, pero ESE me ha llamado la atención. Y después de mucho darle al coco, lo encontré.

Sonido del coche pasando en mr bean (año 1993):



Mismo efecto de sonido, en MSR de Dreamcast (2000):


Curiosamente Richard Jacques, autor de la BSO del juego es inglés... y no me extrañaría que a la hora de meter el sample del coche lo haya pillado directamente de la serie.

Con el hallazgo que he hecho, me siento más que satisfecho.

¡Sublime! [oki] Una muestra más de la enorme calidad perifericondil de sendas obras magnas (tanto Mr. Bean como MSR). [tadoramo] [beer]
Mis dieses

:O

Dejo una entrevista reciente al gran Rowan Atkinson, donde promocionan su nueva serie.

https://es.rollingstone.com/la-critica- ... ncelacion/
Tortuga Ninja escribió:Llevo una eternidad siguiendo el hilo y todavia no se de que va [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De un perifericonde que hace pan de mecanica
Va a salir Bayonetta para Dream cas jaja?
Feliz ve rano a todos jaja
Lo mal que escribía entonces y lo bien que lo hace ahora viendo sus últimos mensajes.

Mis dieses y manita arriba
Frange escribió:Lo mal que escribía entonces y lo bien que lo hace ahora viendo sus últimos mensajes.

Mis dieses y manita arriba
Grande @carloscom
josete2k escribió:Va a salir Bayonetta para Dream cas jaja?


Va a salir el BayoneKas naranja.
Sceptre_JLRB escribió:Ya disponible en WarraPork:

Imagen


From: viewtopic.php?p=1753265325

True story: https://es.wallapop.com/item/mados-drencas-839340663

Precio ofrecido precio!!! cas jaja


PreciaKoo de 0€ para quién se haya llevado ese pack edición roña especial. Enhorabuena al afortunado.
oconnell_2k4 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya disponible en WarraPork:

Imagen


From: viewtopic.php?p=1753265325

True story: https://es.wallapop.com/item/mados-drencas-839340663

Precio ofrecido precio!!! cas jaja


PreciaKoo de 0€ para quién se haya llevado ese pack edición roña especial. Enhorabuena al afortunado.

Habrá sido er espáincar, fijo, y lo habrá sacado en directo! [carcajad]
SOLO LO QUE PAN DE LA NOCHE BUE NA JAJA

Feliz Navidad!
Pasé a ver si aún existía este hilo activo [burla2]

Felices fiestas [sati]
y que cumpla muchos años más.
Voy a por el pan. Espero que les queden baguettes con forma de espiral. Si no, compraré la tradicional con forma de engranaje.
Los pan de perifericonde se han puesto por las nubes, a ver si vuelve a estabilizarse la producción [bye]
Solo lo que Pan de Mecánica de Perifericonde la Dream Cas!! XD
AhuraMazda escribió:Solo lo que Pan de Mecánica de Perifericonde la Dream Cas!! XD

jaja
a ver si hay suerte preguntando aqui para no abrir otro hilo...

Tengo por ahi una Dreamcast y le quiero cambiar la BIOS ,pero mi duda es ..la que uno compra en Ali ya viene flasheada o hay que flashearla uno mismo :-?
XEstebanEdgeX escribió:a ver si hay suerte preguntando aqui para no abrir otro hilo...

Tengo por ahi una Dreamcast y le quiero cambiar la BIOS ,pero mi duda es ..la que uno compra en Ali ya viene flasheada o hay que flashearla uno mismo :-?

Ponle mejor el perifericonde cas jaja
Sceptre_JLRB escribió:
XEstebanEdgeX escribió:a ver si hay suerte preguntando aqui para no abrir otro hilo...

Tengo por ahi una Dreamcast y le quiero cambiar la BIOS ,pero mi duda es ..la que uno compra en Ali ya viene flasheada o hay que flashearla uno mismo :-?

Ponle mejor el perifericonde cas jaja


Solo lo que pan de mecanica me falta [buuuaaaa]
XEstebanEdgeX escribió:a ver si hay suerte preguntando aqui para no abrir otro hilo...

Tengo por ahi una Dreamcast y le quiero cambiar la BIOS ,pero mi duda es ..la que uno compra en Ali ya viene flasheada o hay que flashearla uno mismo :-?


Las hay ya flasheadas y tambien totalmente limpias. El trabajo sería similar solo que si la que consola tiene la bios estropeada necesitaras la flasheada. Un saludo y larga vida al pan de mecánica!!!!
lopezmer3 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:a ver si hay suerte preguntando aqui para no abrir otro hilo...

Tengo por ahi una Dreamcast y le quiero cambiar la BIOS ,pero mi duda es ..la que uno compra en Ali ya viene flasheada o hay que flashearla uno mismo :-?


Las hay ya flasheadas y tambien totalmente limpias. El trabajo sería similar solo que si la que consola tiene la bios estropeada necesitaras la flasheada. Un saludo y larga vida al pan de mecánica!!!!



La consola está como nueva,es japo esos cuidan mucho las consolas,no una raya ni polvo tiene,el lector lee a la primera ,el tema es que es VA2.1 entonces no le va el GDEMU y quiero darle vidilla aunque sea por SD y RetroDream.

El chino me respondió "lo que es" no me dio nunca una respuesta sobre el BIOS por eso mi dudilla,si llegase a estar LIMPIA como se flashea? Supongo que por lector no por que la VA2 no lee backups entonces....
XEstebanEdgeX escribió:
lopezmer3 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:a ver si hay suerte preguntando aqui para no abrir otro hilo...

Tengo por ahi una Dreamcast y le quiero cambiar la BIOS ,pero mi duda es ..la que uno compra en Ali ya viene flasheada o hay que flashearla uno mismo :-?


Las hay ya flasheadas y tambien totalmente limpias. El trabajo sería similar solo que si la que consola tiene la bios estropeada necesitaras la flasheada. Un saludo y larga vida al pan de mecánica!!!!



La consola está como nueva,es japo esos cuidan mucho las consolas,no una raya ni polvo tiene,el lector lee a la primera ,el tema es que es VA2.1 entonces no le va el GDEMU y quiero darle vidilla aunque sea por SD y RetroDream.

El chino me respondió "lo que es" no me dio nunca una respuesta sobre el BIOS por eso mi dudilla,si llegase a estar LIMPIA como se flashea? Supongo que por lector no por que la VA2 no lee backups entonces....


Pues creo que el método sería hacer el mod de la doble bios y flashearla con el dreamshell. Creo que por ahí va el tema... Un saludo!!
Lo jugaré a 0K 0fps en Yuzu.
¿Ni un solo mensaje en junio?

Esto se nos va de las manos.
josete2k escribió:¿Ni un solo mensaje en junio?

Esto se nos va de las manos.



Pues a ver si sirve decir que m he pillado mi primer arcade pa la drem cast jaja

Espero que sea divertido jugar con el,ya tengo uno de PS1/2,Pc Engine y ahora este.

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:
josete2k escribió:¿Ni un solo mensaje en junio?

Esto se nos va de las manos.



Pues a ver si sirve decir que m he pillado mi primer arcade pa la drem cast jaja

Espero que sea divertido jugar con el,ya tengo uno de PS1/2,Pc Engine y ahora este.

Imagen

Buen perifericonde
De perifericonde la dream cas, jaja!!
Solo lo que pasan calor en verancon la dream cas jaja
1221 respuestas
121, 22, 23, 24, 25