Nuevo parche 2TB-16TB por usb

Imagen
TL;DR

16 TB USB xeBuild patches are now available and are free.
Patches increase performance of the Xbox 360 USB stack and make USBs load up to 4x faster.
You can use two 16 TB USBs for 32 TB extra storage.
Use any 3.5″ 2 TB – 16 TB HDD you want and use all the space for game, DLC, profile, and homebrew storage.
All 16 TB storage is fully supported by the Xbox 360 & homebrew dashboards. Games in both GoD and xex format launch without issue.
FATXplorer supports formatting and mounting Titan partitions now, and Cerbios support has been updated.
Interested in larger than 2 TB internal SATA HDDs/SSDs? Leave a comment so interest can be gauged.

https://fatxplorer.eaton-works.com/2022 ... n-support/

https://nitter.net/XeEaton/status/1511772322977431561

¿Alguien lo ha podido probar?
@wah_wah_69 una pregunta. En la última actualización del jrwe de octal se ha implementado el xebuild? También te digo que todavía no tengo el disco de más de 2tb para probar, pero bueno. Siempre es bien estas cosas
James_Eolez escribió:@wah_wah_69 una pregunta. En la última actualización del jrwe de octal se ha implementado el xebuild? También te digo que todavía no tengo el disco de más de 2tb para probar, pero bueno. Siempre es bien estas cosas


No lo he comprobado directamente, pero supongo que no, todavía debe ser beta, yo tp tengo disco de 16TB pero me gusta que sigan haciendo mejoras por parte de la scene, aunque hay que tener en cuenta que el programa para leer desde pc en teoría es de pago...

What’s next?

The authors of J-Runner and xeBuild may add these patches to their software distributions, but probably not right away while the community tests them to ensure everything works as expected.
Amigos yo tengo un disco de 4 teras y lo formatee con el fatxplorer que trae la opción para formatear y prepararlo para xbox 360 realiza la imagen xbuil con el jrunner y el parche xlb usb. Pero no consigo que me tome el disco la consola. Alguien que pudiera explicar de forma detallada de cómo es el proceso. De seguro estoy haciendo algo mal.
@jhh2021 si no lo has hecho con la última versión de fatxplorer (de pago), es probable que no te lo vaya a reconocer. Además la imagen nand xebuild creo que debe estar en la última versión del programa jrunner. Tampoco lo he hecho personalmente, pero puede que por ahí vayan los tiros
Se supone que la versión beta de fatxplorer que es la 2.5 si no me equivoco deomento es la única que lo trae y con el jrunner lo hice con la última versión y obviamente la consola también.
Me fijare cual instale realmente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No me gustan mucho los inconvenientes que tiene cambiar el sistema de archivos... no seria mejor particionar el disco duro en varias unidades de hasta 2TB? es decir, si tiene 8tb pues 4 particiones de 2TB

mi gozo en un pozo , el fatxplorer me detecta el disco duro conectandolo por sata, pero a traves de la caja USB no, por lo que cuando lo enchufo en la xbox no detecta nada...

sabeis de algun adaptador usb 3.5" que sea compatible?
Me puse en contacto con el soporte y ya me han pasado 2 vetas para usar y mi disco de 4 tb externo que no usa alimentación externa. Tampoco lo detecta la consola una vez flasheada con los parches. Y lo que dices tu de partcionar en 2 tb no funciona ya lo hize en algún momento y solo te detecta 2tb.
Yo creo que los parches al no ser oficiales es decir betas tiene muchas incompatibilidad con discos duros. Y lo más probable es que funcione mejor con discos externos con alimentación externa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jhh2021 escribió:Me puse en contacto con el soporte y ya me han pasado 2 vetas para usar y mi disco de 4 tb externo que no usa alimentación externa. Tampoco lo detecta la consola una vez flasheada con los parches. Y lo que dices tu de partcionar en 2 tb no funciona ya lo hize en algún momento y solo te detecta 2tb.
Yo creo que los parches al no ser oficiales es decir betas tiene muchas incompatibilidad con discos duros. Y lo más probable es que funcione mejor con discos externos con alimentación externa.

el que probbe era una caja con alimentacion externa de seagate expansion desktop , mañana me llega otra caja a ver si suena la flauta y lo detecta el programa

Y si , efectivamente poniendolo en menos de 2TB no me detectó ninguna particion (flasheando de nuevo el xell sin el parche)
Es solo generar la nand xbuild con los parches, no es necesario el xell, el xell ya está. Es la nand ya hackeada la que lleva los parches.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues ya tengo caja nueva y lo detecta a la perfeccion, era eso tal y como dije [beer]


jhh2021 escribió:Es solo generar la nand xbuild con los parches, no es necesario el xell, el xell ya está. Es la nand ya hackeada la que lleva los parches.

?

No se que a quien te refieres, nadie a preguntado nada al respecto :-?
He instalado la beta del XL HDD y me va de fábula.

He usado un HDD 2,5 de 4tb Seagate de esos de 1,5cm de altura y cabe dentro de la carcasa HDD del primer modelo si quitas la chapa metálica.

No se nota nada el mod y lo estoy gozando jaja. Cabe casi todo el catálogo, es una pasada.
ojo que yo tengo un toshiba externo de 4tb y no hay caso no me lo tomo nunca, y tampocose pudo poner interno,por que este disco duro no es desmontable aunque lo saques del cofre. ojo con esos discos que son compatibles con el parche XLB USB.
14 respuestas