[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

hola

se me estan desgastando las amuadillas del casco, la de la frente y el cogote jajaja

alguien sabe donde puedo encontrar? no veo ni en amazon ni aliexpress

saludos
buenas tengo las vr pero hay juegos que al ejecutarlos como el eve valkirie resident o rogue scuadron se pone las gafas en negro y la tv tambien pero si juego sin vr como resident o rogue scuadron funciona perfecto
@sasuke2907
Supongo que tienes ps4 pro.
Desactiva el supersampling.
Saludos
usepinlove escribió:@sasuke2907
Supongo que tienes ps4 pro.
Desactiva el supersampling.
Saludos

Buenas ya esta era un cable hdmi que no cumplía las caracteristicas que ponía en el cable cosa de los chinos
Hola, amigos!
Se me está presentando el siguiente problema: estoy en pleno juego y la imagen se queda estática y los mandos se descuadran. Le pasa a alguien lo mismo?
estopa85 escribió:Hola, amigos!
Se me está presentando el siguiente problema: estoy en pleno juego y la imagen se queda estática y los mandos se descuadran. Le pasa a alguien lo mismo?


Pues no la verdad. Ya has comprobado de reconectar toodoos los cables? La mayoría de veces desconectar y volver a conectar soluciona la mayoría de problemas como éstos. Sino mira que los cables no estén retorcidos, mordidos etc...
@Elnota1 gracias amigo! Probaré tu recomendación.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este problema, desde unos días para acá cada vez que abro un juego la imagen en el televisor es la misma que yo veo en la PSVR (veo dos imágenes como desde una lupa), y si cierro el juego o incluso sin cerrar el juego si me quito las gafas y el sensor nota que me las he quitado la imagen en la tv es normal, se que tiene que ser una chorrada, pero no doy con la tecla, he probado a desactivar el DCHp y mas cosillas pero nada. A ver si alguien me puede iluminar, gracias de ante mano.
Familia le he comprado al.niño unas gafas v2, al.conectarlo en la.ps5 veo un halo de luz (semicircular) en el.lado derecho del ojo derecho.
Tanto en menus como en juegos. Es como una fuga dw luz semicircular.

¿Alguna.idea?
Compañeros, no se me enciende el casco, solo las luces de atras, pero no se encienden ni las delanteras ni sale imagen.

He desconectado todo, vuelto a conectar, he puesto otro hdmi diferente al que viene con las VR ( aunque cuando las empece a utilizar en su dia es el que he utilizado siempre).

En las ultimas veces, algunas ocurria que al encenderls por primeras vez ocurria esto, y de repente se encendian y ya perfecto, pero ahora es que ni eso.

He leido problemas comunes sobre esto, y que se encienden las de atras solo y demas, pero nadie aclara nada. Que puedo hacer?
Houston! Tenemos un problema.

4 años después, las VR 2 de PS4 no emiten al visor la imagen (se ve así, como en la foto).

Todo está actualizado y bien instalado. Creo que es el cable n°4 (procesador>visor) el que está fallando. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede sustituir? ¿comprar?

Gracias :)

Imagen
Imagen
Buenas!

Llevaba tiempo sin usar las psvr, y ayer intenté ponerlas en la ps5, la primera vez que probaba allí. Tengo las v2 por cierto.

El caso es que creo que he conectado todo bien, pero las gafas no emiten ninguna imagen. Si que hay imagen en la pantalla, se encienden todas las luces de seguimiento al poner un juego, y de hecho al mover las gafas, en la pantalla se mueve todo como si las llevara puestas. Lo único es eso, que no dan imagen las propias gafas.

Me da que esto es fallo del cable que va desde las gafas hasta la unidad de procesado, verdad? Lo he estado revisando y en principio no parece que esté mal. Tiene unas pequeñas marcas que han dejado mis gatas, pero no parece que el cable interior este dañado.

Si se os ocurre algo mas que pueda probar, agradezco cualquier consejo.

Gracias y un saludo!
metalero24 escribió:@Morveth Supongo que el adaptador de la cámara lo tienes puesto:

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es


Si jeje, todo eso funciona. Cuando hago la prueba de cámara, se ve bien en la pantalla. Lo único es la pantalla de las propias gafas.
Morveth escribió:
metalero24 escribió:@Morveth Supongo que el adaptador de la cámara lo tienes puesto:

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es


Si jeje, todo eso funciona. Cuando hago la prueba de cámara, se ve bien en la pantalla. Lo único es la pantalla de las propias gafas.


Es muy posible que sea del cable, a mi me pasa algo parecido en la parte del cable que llega al visor y pasa por un pequeño hueco o puente en el lateral del mismo visor, donde puedes ponerlo mas holgado. Resulta que cuando movia la cabeza se ponia la pantalla en negro un segundo (cuando movia la cabeza) y tocando esa parte por donde pasa el cable era donde fallaba. Lo que hice fue poner el cable mas holgado en esa parte y se solucionó.
Probaré lo que dices a ver si arregla algo. Si no, me da que tendré que esperar a pillar cuando salgan las psvr 2 (y confiar en que sean compatibles con los juegos de la anterior, para jugar los que tengo pendientes).

Un saludo y gracias!
Hola, se me ha roto el cable de las gafas y ya no se ve imagen en las gafas.

He visto de segunda mano que venden las gafas solas a buen precio, pero las que veo son versión 1 cuh-zvr1 y yo tenía la versión 2, cuh-zvr2

¿Se puede conectar las gafas versión 1 en el procesdor versión 2?

Saludos.
Hola,necesito ayuda,con un tuto que vi en internet probe a jugar a los juegos de ps3 en 3d estereoscopico en las gafas, el tuto era poner el ps4 una peli 3d y cambiar el hdmi de la ps4 por el de la ps3 en el "deco" De las vr y si asi ya puedes jugar a los juegos que tienen 3d como el uncharted 3 en 3d en modo cine, dadas las caracteristicas de las vr se ven bien los juegos, tambien probe en pc y todo ok tambien... Pero asta aqui, las vr me dieron error x hdmi y ya no funcionan, sera fallo por quitar poner hdmi o puede ser por poner las gafas a tope o algo asi y haber quemado algo del "deco".
me gustaria arreglarlo, por si alguien le a pasado algo parecido....
La entrada de las consolas al deco la e limpiado bien... Eso no parece ser el fallo.
El fallo es del deco que no recibe imagen de las consolas me pone el fallo xhdmi.
El hilo esta algo parado pero por preguntar que no quede.
Un saludo
Estoy teniendo problema con los PS move. Los cargo por el pc, y cuando se apaga la luz parpadeante después de bastantes horas (mas de 2h), los pongo en la PS5 y me pone que la batería está agotándose, o sea, que no han cargado casi nada. Antes nunca me había pasado esto. Y a vosotros? He probado de cargarlas por la PS5, y parece que cargan mejor, aunque uno de ellos después de terminar de cargar, al desconectarla me indica que falta un palito por cargar.

No se si es que la batería de los ps move se han jodido ya del todo o el problema es donde las pongo a cargar. Donde lo hacéis vosotros?
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13