GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE

1, 2, 3, 4, 5
¿Alguien de Valencia que haya visto la peli en VOSE?

Quería ir esta semana a verla pero no encuentro ni un solo cine quebla haga en inglés. Ni en Lys, ni Yelmo, ni los ABC, ni Kinépolis ni en ningún sitio.

¿Cómo es posible que no haya forma de ver una peli como esta en inglés??!!! :-?

De Spiderman sí hay en ABC y Yelmo sesiones en VOSE pero de esta nada de nada....
Shane54 escribió:¿Alguien de Valencia que haya visto la peli en VOSE?

Quería ir esta semana a verla pero no encuentro ni un solo cine quebla haga en inglés. Ni en Lys, ni Yelmo, ni los ABC, ni Kinépolis ni en ningún sitio.

¿Cómo es posible que no haya forma de ver una peli como esta en inglés??!!! :-?

De Spiderman sí hay en ABC y Yelmo sesiones en VOSE pero de esta nada de nada....



¿No tienes allí Yelmo?
Harlock_Skull escribió:
Shane54 escribió:¿Alguien de Valencia que haya visto la peli en VOSE?

Quería ir esta semana a verla pero no encuentro ni un solo cine quebla haga en inglés. Ni en Lys, ni Yelmo, ni los ABC, ni Kinépolis ni en ningún sitio.

¿Cómo es posible que no haya forma de ver una peli como esta en inglés??!!! :-?

De Spiderman sí hay en ABC y Yelmo sesiones en VOSE pero de esta nada de nada....



¿No tienes allí Yelmo?

Sí, pero como digo no la echan en VOSE.
https://www.yelmocines.es/cartelera/valencia
Yo tras Spidey me da cosa ir a verla. Demasiado buena aquella. No soy muy fan de los CF pero las vi en cine de chaval. Y la nostalgia ochentera revival me va si está bien hecha (Cobra Kai, Stranger, etc) Si no voy hoy, ya me espero a torrent, porque Matrix no podré verla hasta el finde, por trabajo. Y me llama más. Por 6€ vale la pena con lo dicho?
TheDarknight75 escribió:Yo tras Spidey me da cosa ir a verla. Demasiado buena aquella. No soy muy fan de los CF pero las vi en cine de chaval. Y la nostalgia ochentera revival me va si está bien hecha (Cobra Kai, Stranger, etc) Si no voy hoy, ya me espero a torrent, porque Matrix no podré verla hasta el finde, por trabajo. Y me llama más. Por 6€ vale la pena con lo dicho?

Yo fui el jueves a Spiderman y ayer a ésta y salí muy contento. ;)
TheDarknight75 escribió:Yo tras Spidey me da cosa ir a verla. Demasiado buena aquella. No soy muy fan de los CF pero las vi en cine de chaval. Y la nostalgia ochentera revival me va si está bien hecha (Cobra Kai, Stranger, etc) Si no voy hoy, ya me espero a torrent, porque Matrix no podré verla hasta el finde, por trabajo. Y me llama más. Por 6€ vale la pena con lo dicho?


Hombre, para empezar... que tiene que ver que te haya gustado Spiderman a que no te guste cazafantasmas?
Lógicamente si no eres nada fan de esta última pues algunas cosas te emocionarán menos... pero como película de aventuras me parece muy buena. Es una película familiar en todo momento y el toque es muy amblin por así decirlo.

Cierto es que a día de hoy te esperas un mes o dos y ya las tienes en streaming. Ya es cosa de cada uno que la vea en la pantalla grande o no.

A mí personalmente me ha gustado más cazafantasmas que Spiderman. Salí más contento con lo que había visto.

Habrá gente que sea al contrario? Por supuesto. Y no les faltarán razones. Al final todo es muy subjetivo.

Matrix yo voy a verla pasado mañana al estreno con muchísimas ganas de que sea digna pero con bastante miedo a la vez de que se violen a una saga que me gusta mucho.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo tras Spidey me da cosa ir a verla. Demasiado buena aquella. No soy muy fan de los CF pero las vi en cine de chaval. Y la nostalgia ochentera revival me va si está bien hecha (Cobra Kai, Stranger, etc) Si no voy hoy, ya me espero a torrent, porque Matrix no podré verla hasta el finde, por trabajo. Y me llama más. Por 6€ vale la pena con lo dicho?


Hombre, para empezar... que tiene que ver que te haya gustado Spiderman a que no te guste cazafantasmas?
Lógicamente si no eres nada fan de esta última pues algunas cosas te emocionarán menos... pero como película de aventuras me parece muy buena. Es una película familiar en todo momento y el toque es muy amblin por así decirlo.

Cierto es que a día de hoy te esperas un mes o dos y ya las tienes en streaming. Ya es cosa de cada uno que la vea en la pantalla grande o no.

A mí personalmente me ha gustado más cazafantasmas que Spiderman. Salí más contento con lo que había visto.

Habrá gente que sea al contrario? Por supuesto. Y no les faltarán razones. Al final todo es muy subjetivo.

Matrix yo voy a verla pasado mañana al estreno con muchísimas ganas de que sea digna pero con bastante miedo a la vez de que se violen a una saga que me gusta mucho.

Es que últimamente estoy raruno y me he vuelto muy exigente. Y claro, Spidey me flipo colorines y me da cosa que CF no me parezca un peliculon al no ser fan de estos. Me llama el tratamiento nostalgia porque a mi estos productos que la usan con calidad, si despiertan al menos interes por la historia nueva. Lease Cobra Kai
@TheDarknight75 Si amigo si merece muchisimo la pena precisamente porque tratan bien y con cariño no solo a la saga si no a los fans de esta y si hay nostalgia y fanservice pero estan muy bien metidos como lo pueden estar en por ej cobra Kai
La he visto hoy y me ha encantado. Eso sí me ha matado verla en castellano pero al menos el doblaje que importa creo que lo han respetado.

La niña está genial y el podcast tb, me ha recordado al Data de los Goonies (hay momentos que la peli se le da cierto aire).

No voy a comentar muvho más por no spoilear pero creo que me he quedado con ganas de más... creo que se podía haber metido más mandanga de la buena tu ya sabes.... [+risas]
Sale en digital el día 4, al menos en versión original.
Otro a quien le ha gustado, bebe maravillosamente bien de esas películas de aventuras fantásticas que pudimos ver en los 80, como la original, Regreso al Futuro, Goonies, etc... , que gustará a la chavalada actual y que atrapa a los fans veteranos que la vieron hace más de tres décadas.

Las dos escenas post créditos, son muy buenas.
Dentro de poco saldra un paquete con todas las peliculas; excepto la de 2016, la cual viene solo como 'digital' para verse en linea,

Ghostbusters: Ultimate Collection [1984-2021]
Imagen
Packaging
-Slipbox
-Slipcover in original pressing
-Custom
-Booklet
-Figure/replica/props/memorabilia included

Playback
-4K Blu-ray: Region free
-2K Blu-ray: Region A

Imagen



Por las mismas fechas [fines de febrero] se tendra la pelicula del 2021, y por USD$25

Ghostbusters: Afterlife
Imagen


Video
-Format: HEVC / H.265 | Dolby Vision, HDR10
-Resolution: 2160p
-Aspect ratio: 2.40:1
-Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
-English: Dolby Atmos
-English: Dolby TrueHD 7.1 (48kHz, 24-bit)
-French (Canada): Dolby Digital 5.1
-Portuguese: DTS-HD Master Audio 5.1 (48 kHz, 16-bit)
-Spanish: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
-Thai: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)

Subtitles
-English, English SDH, French, Portuguese, Spanish, Cantonese, Korean, Mandarin
stargate escribió:Pero que mierda es eso de adolescentes,

Que no son los gonnis , son los cazafantasmas

Mira que era difícil volver a cagarla


Porque desde el principio no quieren hacer 1 peli quieren hacer 3 o 4 más.

Hoy son adolescentes si, pero para cuando rueden la segunda parte ya no lo serán seguirán de la mano de los cazafantasmas originales hasta que éstos mueran y entonces volarán solos más mayores.
(mensaje borrado)
Vista ayer. Me ha resultado aburrida y no me ha dibujado ni una sonrisa en todo el metraje, lo cual no dice mucho a su favor.
Pues a mí me gustó y la volvería a ver, no llega al nivel de las originales pero mejor que la de 2016 definitivamente sí, esta ya es decente por muchísimo y se deja ver.
Ha muerto Ivan Reitman, el director de las originales :(
DEP
Elaphe escribió:Vista ayer. Me ha resultado aburrida y no me ha dibujado ni una sonrisa en todo el metraje, lo cual no dice mucho a su favor.


¿Está en alguna plataforma online?
xaos_ichigo escribió:
Elaphe escribió:Vista ayer. Me ha resultado aburrida y no me ha dibujado ni una sonrisa en todo el metraje, lo cual no dice mucho a su favor.


¿Está en alguna plataforma online?

En amazon esta para alquilar comprar online -> https://www.primevideo.com/detail/0RY3T ... 1644845133

Me da que sony la ha puesto hace poquito por algunas plataformas online, pero pasando por caja...

No creo que hasta el verano llegue de forma gratuita a alguna plataforma.

Yo no la he visto, pero en principio ni fu ni fa, parece una adaptación para niños o algo asi por el trailer. 0% del espiritu de las cintas originales. Asi que pasando, cuando la pongan gratis ya la vere si me da el puntazo, pero tiene pinta peñazo. [maszz]
Pizzo escribió:
xaos_ichigo escribió:
Elaphe escribió:Vista ayer. Me ha resultado aburrida y no me ha dibujado ni una sonrisa en todo el metraje, lo cual no dice mucho a su favor.


¿Está en alguna plataforma online?

En amazon esta para alquilar comprar online -> https://www.primevideo.com/detail/0RY3T ... 1644845133

Me da que sony la ha puesto hace poquito por algunas plataformas online, pero pasando por caja...

No creo que hasta el verano llegue de forma gratuita a alguna plataforma.

Yo no la he visto, pero en principio ni fu ni fa, parece una adaptación para niños o algo asi por el trailer. 0% del espiritu de las cintas originales. Asi que pasando, cuando la pongan gratis ya la vere si me da el puntazo, pero tiene pinta peñazo. [maszz]


Te equivocas, tiene todo el espiritu de las originales, que no te engañe que este protagonizada por niños.
@obmultimedia
Pues entonces habrá que verla :) ... Eso sí, cuando la pongan gratis.
Pizzo escribió:@obmultimedia
Pues entonces habrá que verla :) ... Eso sí, cuando la pongan gratis.


Esta por la red desde hace 1 mes en HD 1080p ( y tambien en 4K) si la sabes buscar bien ;)
Vista hoy y... ¡Espectacular! , buenísima peli han hecho, genial continuación de las otras dos.

Buen homenaje le han hecho a Harold.


Y en el final

Se da a entender que habrá otra más, ya que el contenedor dónde están atrapados los fantasmas de las primeras pelis está fallando.
Pues ayer pude verla por fin, me ha parecido un cierre cojonudo a una de las sagas de la infancia de todos, chupate esa las cazafantasmas, así se hacen las cosas, me alegra que estuviera en el proyecto el hijo de Ivan Reitman, se nota el cariño y el esmero a la hora de hacer una buena película como dios manda.

@Todopc-WII yo confío en que no sigan, sería estropear una gran saga.
https://twitter.com/Ghostbusters/status ... 0315104256

Ayer pusieron esto en el Twitter oficial. No hay más información ni se sabe si es película nueva o no. Pero aquí lo dejo.
aka_psp escribió:https://twitter.com/Ghostbusters/status/1666928090315104256

Ayer pusieron esto en el Twitter oficial. No hay más información ni se sabe si es película nueva o no. Pero aquí lo dejo.

Es peli nueva, con todos los actores de Afterlife mas alguno de vuelta. Esta ya en post produccion, se estrena en Diciembre. Pronto viene el teaser, creo que en 2 semanas o asi, almenos eso dicen y por eso sacan el poster.
Por cierto, justo volvi a ver Afterlife despues de ir al cine cuando la estrenaron y siguen saliendome lagrimas al final. Esa escena me duele.
continue?

bueno... vale.

no tengo muchas esperanzas. creo que sera la tipica continuacion de hacer todo mas gordo y mas epico pero no necesariamente "mejor".

hay algunos personajes que para una continuacion como no les den una capa de profundidad, va a ser una cagada.
Esta continuación la veo innecesaria.
a ver... tal como termina afterlife, es completamente plausible continuarla (argumentalmente hablando).

otra cosa es que funcione.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5