Powkiddy x28

En abril saldrá a la venta la nueva Powkiddy x28. Lo que se sabe de ella es que probablemente llevará el mismo procesador que la X18s pero en formato horizontal. Cuando los datos sean oficiales editaré el mensaje para poner las especificaciones definitivas.
Única imagen hasta ahora:

Imagen
Me encanta lo de "you will not be disappointed this time". En plan "tranquilos, que ésta no va a ser una mierda"
[jaja] [jaja] bueno a ver si cumplen la amenaza.
Estaremos atentos... Si sale a la mitad de la odin, aunque sea un poco peor... Igual interesa
¿Ésta es igual de potente que la Odin?
@Nimerio
No, en principio sería igual de potente que la x18s, es decir lo suficiente para mover algo de GameCube y PS2 pero bastante menos que la Odin.

De ahí que el precio sea esencial. Si se dispara a los 200 euros o más, no creo que valga la pena en absoluto. Si se quedan en unos 170 como la x18s, puede ser interesante para los que no necesiten emular tanto esos sistemas.
Pues tiene mi atención esta consola. A ver qué tal.
Además Powkiddy ha mejorado bastante la calidad con la Max2. La 1 sí es verdad que tenía algunos aspectos de calidad dudosa pero la 2 los ha mejorado todos.
El plástico de la foto da un poco de grimilla. Y el de la Max 2, en fotos al menos, siempre me ha dado mala impresión. Se ve como muy brillante. Muy plástico malo.
@Nimerio
Yo una vez le pregunté a RetroGameCorps y me dijo que era mejor que el de la 552. No puedo opinar porque no he tenido ninguna. Pero la gente que tiene la 2 habla bien. No es para tirar cohetes la calidad de construcción, pero no es mala, y por eso las sacan a precios atractivos.
a ver como se desarrolla
Nimerio escribió:Pues tiene mi atención esta consola. A ver qué tal.

en serio? si Powkiddy se caracteriza por acabados cutres.

Yo sigo apostando por Ayn Odin.
Pasará mucho tiempo hasta que salga una similar mejor.
@superfenix2020
No son de primer nivel, es cierto. Sin duda la calidad de la Odin será superior. Por eso es de esperar que el precio de esta sea bastante más bajo, y ya cada uno sabrá qué le conviene más. La Odin cuesta 350€ y no todo el mundo quiere gastarse ese dinero en una consola que, sí tiene muy buena pinta, y yo posiblemente acabe comprando, pero no todo el mundo necesita. Si esta Powkiddy sube al precio de la Odin lógicamente valdrá más la pena la Odin. Pero igual acaba estando cerca de la mitad de precio. Y eso ya es algo que debe valorar cada uno, que no solo existe la Odin en esta vida.

Por cierto acabados cutres hasta cierto punto. Tienen de todo y no todas son cutres. La Max2 sin ir más lejos tiene mejores acabados que la Odroid Go Súper, y esta te gusta. Hay muchas capas de grises entre el blanco y el negro, y que no sean premium no implica que sean cutres.
Yo encendí la Odroid Go Super ayer después de bastante tiempo y sigue siendo mi cacharra favorita.

Las OGA originales me siguen funcionando de coña también.

Las de Anberchinic cuento con que en cualquier momento dejarán de funcionar sin previo aviso.

Así que los materiales no son lo más importante.

Y bueno, con la Deck casi en camino antes me gasto 170 euros en una powkiddy para complementarla que 350 en una Odin.
@Nimerio
A mí me ocurre lo mismo. Encargué la Odin pero la cancelé por el asunto del control de calidad. Pero luego vi que esperando la Deck, la Odin se me va de presupuesto hoy en día. Igual en el futuro. Pero ahora mismo no. Respecto a la Powkiddy x28, yo creo que puede ser una muy buena opción como dices para complementar la Deck, si sale a buen precio. Si se va ya, puesta en casa, a los 200 y pico ya no me resultaría interesante.
deberia costar lo mismo que una x18s digo yo unos 180-200€ en ofertas 150€
Nimerio escribió:Y bueno, con la Deck casi en camino antes me gasto 170 euros en una powkiddy para complementarla que 350 en una Odin.

Aquí creo que esta la cuestión. Si esta cuesta la mitad que la Odin, para mi esta ultima no tiene sentido teniendo la Deck a la vuelta de la esquina. Y eso que lo visto de la Odin me ha gustado, pero el precio...
Si es de 150 USD sería un éxito....
Nimerio escribió:Pues tiene mi atención esta consola. A ver qué tal.

Y la mía!
la x18s no me acaba de hacer por el formato concha, y la Odin se me escapa muuuuucho de precio
Voy a ahorrar para la Odin Pro a menos que salga algo más accesible con el mismo valor que ese.

Esto es sólo una versión Landscape de la PowKiddy x18s
Esas consolas de la foto son la Powkiddy Rgb10S, no la x28.
si, si lo indica en la foto. Pero no hay hilo de la Powkiddy RGB10S. Así que decidí ponerlo aquí,que junto a la X28, serán las dos apuestas de Powkiddy para este 2022. Bueno, en realidad son 3 apuestas, también saldrá la V90 en negro.

Imagen
Esos dos bichos parecen propiamente de bazar chino de 2 euros.
Al no ser la consola del hilo, me parece que puede conducir a error. Mejor abrir hilos para ellas, si procede.
yo creo que la RGB10S iria bien en el hilo de rgb10 orignal como mínimo que ya lo veo muy abandonado (aunque yo sigo jugando con esa consola....)

Respecto a la consola del hilo, pues así de entrada no me llama, pero si es ergonómica con pantalla grande, con la playstore activada de fabrica y aun precio ajustado creo que seria muy interesante.

Saludos.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
A mí me ocurre lo mismo. Encargué la Odin pero la cancelé por el asunto del control de calidad. Pero luego vi que esperando la Deck, la Odin se me va de presupuesto hoy en día. Igual en el futuro. Pero ahora mismo no. Respecto a la Powkiddy x28, yo creo que puede ser una muy buena opción como dices para complementar la Deck, si sale a buen precio. Si se va ya, puesta en casa, a los 200 y pico ya no me resultaría interesante.


Yo hice exactamente igual que tú. Encargué la Odin pero entre unas cosas y otras se me iba a solapar con la Steam Deck, así que entre eso y el problema con los gatillos terminé por cancelarla. Una vez tenga la SD no voy a necesitar la Odin (sobre todo por el precio), pero si esta consola sale por menos de 200 euros y sirve para streaming y un poco de PS2 para abajo, puede ser un complemento importante para la Deck.

Habrá que seguirle la pista.
Ninguna. Pienso que igual que ahora han sacado la rgb10s, se centren en la x28. Pero a saber, Powkiddy es imprevisible.
El recuerdo de esta X28 se perderá, en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Lo último que se sabe oficial, es que se retrasa a septiembre.
30 respuestas