CBD terapeutico (legal)

Podemos hablar de esto aqui si quereis,llevo dos años comprando en la misma web y el mismo producto,me salen los 25 gramos a 33 euros,es lo mas barato que he visto,la verdad que el CBD es caro,y estoy hablando de la maria el hachis ya ni os cuento lo caro que es

sabeis de alguna ofertilla?
Cuándo hablas de CBD de qué manera lo consumes? Del modo tradicional con tu porrito, o tinturas y extractos? Porque de estos segundos tienes a patadas en Amazon, sin ir más lejos, y son compatibles con cualquier cigarrillo electrónico.
Incluso algunos estancos comienzan a tener este tipo de productos.
Ahrin escribió:Cuándo hablas de CBD de qué manera lo consumes? Del modo tradicional con tu porrito, o tinturas y extractos? Porque de estos segundos tienes a patadas en Amazon, sin ir más lejos, y son compatibles con cualquier cigarrillo electrónico.
Incluso algunos estancos comienzan a tener este tipo de productos.

Si,yo me lo revuelvo con tabaco,e probado en electrónico y no tiene nada que ver,en Amazon tienen también? Voy a ver 🤪

Edit, Amazon no vende😂😞

Para que sea legal tiene que tener menos del 0,2 de thc
@DIRT4 Ya dije que en Amazon tenías los segundos, extractos, no cogollos XD, pero si no te va por la costumbre o el saborcillo del porro vas a tener que tirar de google buscando CBD Hash donde te van a aparecer muchos dealers, o te haces socio de alguna asociación que tengan variantes con CBD (yo voy a una en Cornellà, BCN), aunque el quid es que estos locales van por sistema de referidos por parte de alguien que ya sea socio, tendrías que sondear entre tus conocidos.
he comprado ahora mismo en la web de justbob un mix de cogollos pequeños revueltos,SMALL BUDS MIX se llama,al pedir 100 gramos me sale 1,30 el gramo osea 130 eu los 100 gramos,pone que tiene de cbd +del 19% [tadoramo]

pues ya os dire como esta de buena,mas que la que fumo ahora seguro XD [fumando]

salu2
@DIRT4

Ya te digo que esta cojonudo si sabes lo que buscas en el CBD , el hachis blanco ese es la ostia.
La mejor manera de consumirlo (la mas sana pero la mas cara) es mediante un cacharrito que se llama VOLCANO , yo me lo pille y es de lo mejor que se puede usar, es una inversion a largo plazo
Pues ya tengo el material [fumando] ,ya me he fumado dos ,esta muy buena,y barata,bienen los cogollos perfectos para cada canuto ,es decir como son pequeños uno por cada canutillo XD

unas fotillos ;)

Imagen
Imagen
La verdad es que nunca me ha quedado clara la legalidad de la sustancia. Por lo que veo entiendo que se harán cruces de plantas para quitar el THC o por medios externos¿? (Tipo filtros de carbono para quitar cafeína).

Es una sustancia que genere dependencia? Yo creo que todo lo que relaje lo hace pero no lo sé.

En vuestro caso, ¿por qué la consumís? Es vuestra alternativa al alcohol o es para momentos Zen?
Y bueno, te has dejado 130€, cuánto te duran esos 100g?

Muchas preguntas sí jajaja, es que ha habido un boom de tiendas y me da mucha curiosidad.
San game escribió:La verdad es que nunca me ha quedado clara la legalidad de la sustancia. Por lo que veo entiendo que se harán cruces de plantas para quitar el THC o por medios externos¿? (Tipo filtros de carbono para quitar cafeína).

Es una sustancia que genere dependencia? Yo creo que todo lo que relaje lo hace pero no lo sé.

En vuestro caso, ¿por qué la consumís? Es vuestra alternativa al alcohol o es para momentos Zen?
Y bueno, te has dejado 130€, cuánto te duran esos 100g?

Muchas preguntas sí jajaja, es que ha habido un boom de tiendas y me da mucha curiosidad.

hay variedades de marihuana que no tienen thc, cultivan de esas directamente y no tienen que tratarlas despues
San game escribió:La verdad es que nunca me ha quedado clara la legalidad de la sustancia. Por lo que veo entiendo que se harán cruces de plantas para quitar el THC o por medios externos¿? (Tipo filtros de carbono para quitar cafeína).

Es una sustancia que genere dependencia? Yo creo que todo lo que relaje lo hace pero no lo sé.

En vuestro caso, ¿por qué la consumís? Es vuestra alternativa al alcohol o es para momentos Zen?
Y bueno, te has dejado 130€, cuánto te duran esos 100g?

Muchas preguntas sí jajaja, es que ha habido un boom de tiendas y me da mucha curiosidad.



Yo en mi caso no la compro, la cultivo yo en casa.

No cuanto consumo, plante cuatro plantas hace un año y habré conseguido la mitad incluso menos. Tampoco se cuanto coseche porque como no me dedico a esto me da un poco igual jajaja


En mi caso tengo de vez en cuando problemas de jaquecas debido a las cervicales, tengo la opción de tomarme un relajante muscular y quedarme medio lelo que es lo que hacía antes de probar esto.

Ahora si veo que me empieza a doler el cuello me vaporizo un poco y la verdad que me ha muy bien.


También lo uso de vez en cuando si estoy estresado y no puedo dormir, me tranquiliza y me ayuda a dormir.


no hago un uso abusivo, vaporizo cada 15 días más o menos, no tengo depencia diaria, todo depende de la cervical y del stress del trabajo.


Un saludo.
La marihuana CBD no sabe a nada. Parece que estás fumando césped.
Para las personas que la usen de forma terapeutica, de puta madre, pero para el que la quiera usar de forma lúdica o por su sabor va a tirar el dinero. [burla3]
en sí para que cosas está indicada?
shinta_hid escribió:en sí para que cosas está indicada?

Propiedades terapéuticas del CBD

Las propiedades terapéuticas más importantes del CBD, demostradas con distinta calidad de evidencia son:

antiinflamatorio
analgésico
neuroprotector
anticonvulsivante
antioxidante
anti-náusea y antiemético
antitumoral
ansiolítico
antipsicótico
reductor de la apetencia por heroína, cocaína y alcohol
inmuno-modulador

Estas propiedades hacen que el CBD se utilice en el tratamiento de múltiples enfermedades, algunas de las cuales son:

epilepsia
enfermedades neurodegenerativas (por ejemplo, Alzheimer, Parkinson y Esclerosis Múltiple)
dependencias químicas
ansiedad
psicosis
trastorno de espectro autista
enfermedades inflamatorias crónicas como la poliartritis crónica, enfermedad de Crohn, enfermedad inflamatoria intestinal,
acompañamiento de la quimioterapia
tratamiento antitumoral
BennBeckman escribió:
shinta_hid escribió:en sí para que cosas está indicada?

Propiedades terapéuticas del CBD

Las propiedades terapéuticas más importantes del CBD, demostradas con distinta calidad de evidencia son:

antiinflamatorio
analgésico
neuroprotector
anticonvulsivante
antioxidante
anti-náusea y antiemético
antitumoral
ansiolítico
antipsicótico
reductor de la apetencia por heroína, cocaína y alcohol
inmuno-modulador

Estas propiedades hacen que el CBD se utilice en el tratamiento de múltiples enfermedades, algunas de las cuales son:

epilepsia
enfermedades neurodegenerativas (por ejemplo, Alzheimer, Parkinson y Esclerosis Múltiple)
dependencias químicas
ansiedad
psicosis
trastorno de espectro autista
enfermedades inflamatorias crónicas como la poliartritis crónica, enfermedad de Crohn, enfermedad inflamatoria intestinal,
acompañamiento de la quimioterapia
tratamiento antitumoral



gracias compi ^^
Yo compré una vez una bolsa en la herboristería de al lado de mi casa, unos 10€ fueron, ahí están en un tarro, a ver si maceran xd.
habeis probado el hachis CBD pakistano de justbob?

mañana me llega,esque el otro que pedi es una mierda,bourbuka se llama el hachis malo,no lo compreis no sabe a nada con razon valia a 0,90eu el gramo la mierda esuqe pille 100g,este pakistano si que tiene que estar bueno 2,20 eu el gramo [burla2] [fumando] mañana hago unbonxing,50g me he pedido no vaya a no estar bueno [fumando] [bye]

este es el bourbuka [burla3]

https://ibb.co/t3xFDRL
Todavía no han conseguido que las variedades de CBD sepan a "maría", la inmensa mayoría presentan un sabor prácticamente inexistente o con un toque a césped rancio... Parece ser que al quitarle casi por completo el THC pierden el sabor.
Yo he probado un montonazo de variedades y no saben a nada...
BennBeckman escribió:Todavía no han conseguido que las variedades de CBD sepan a "maría", la inmensa mayoría presentan un sabor prácticamente inexistente o con un toque a césped rancio... Parece ser que al quitarle casi por completo el THC pierden el sabor.
Yo he probado un montonazo de variedades y no saben a nada...


A ver, mi opinión es distinta.
Evidentemente, no sabe igual, pero porque, al no tener practicamente THC, no coloca.
Sin embargo, en mi caso, he probado maria clasica y maria de CBD y, algunos cogollos de CBD si que tienen un sabor muy agradable.
Además, ahora que tengo responsabilidad parental, el CBD me viene bien porque me relaja y, sin embargo, mantengo plena lucidez
manubcn77 escribió:
BennBeckman escribió:Todavía no han conseguido que las variedades de CBD sepan a "maría", la inmensa mayoría presentan un sabor prácticamente inexistente o con un toque a césped rancio... Parece ser que al quitarle casi por completo el THC pierden el sabor.
Yo he probado un montonazo de variedades y no saben a nada...


A ver, mi opinión es distinta.
Evidentemente, no sabe igual, pero porque, al no tener practicamente THC, no coloca.
Sin embargo, en mi caso, he probado maria clasica y maria de CBD y, algunos cogollos de CBD si que tienen un sabor muy agradable.
Además, ahora que tengo responsabilidad parental, el CBD me viene bien porque me relaja y, sin embargo, mantengo plena lucidez

Que te vendrá bien es una cosa y que sepa bien, es otra.
No tiene absolutamente nada que ver el sabor de una con THC que una de CBD, pero vamos, es que ni de lejiiiiisimos.
Ya te digo que he probado cerca de 20 variedades de CBD y ninguna se acerca a la peor maría de THC he fumado en mi vida.
Sabe bastante mejor que el tabaco, eso no te lo niego.
En respuesta a esto https://www.elotrolado.net/hilo_cbd-terapeutico-legal_2436108#p1751836438, asi, como a BennBeckman, esta claro que el CBD no tiene nada que ver con el THC y, lo digo en primera persona porque, tuve mi época de THC a diario, de más joven, lo que si los tiempos han cambiado, la edad no perdona y, tengo responsabilidades ahora, i.e. tengo niños y, tengo que conservar mi lucidez practicamente hasta ir a dormir.
Por esto, ahora cuando tengo ganas de relajarme, con CBD me viene bien y, sigo 100% operativo para cualquier tarea.
Y, en cuanto a oferta, personalmente, me va bien esta flor de CBD barata pero, al final, para gustos colores.
En todo caso, lo mejor es evitar todo esto y, si tuviera que recomendar algo a alguien, le diría de hacer deporte o alguna actividad que canse para dormir sin necesidad de nada. Ni esto, ni pastillas para el insomnio o tranquilizante que, al final es lo mismo o, incluso, a mi me sienta peor tomarme una pastilla para dormir - el dia siguiente me sienta fatal - pero, de nuevo, cada persona es distinta
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@manubcn77 joder que precios mas baratos [flipa]
Es de fiar la página esa?

Yo lo compro en flowerfarm.es y me sale a 4€ el gramo. Habiendo tanta diferencia me parece raro.

@BennBeckman a mi me sabe cojonudo el cbd [fumando] y en mi caso me ha hecho dejar los canutos totalmente
Lalilulelu escribió:@manubcn77 joder que precios mas baratos [flipa]
Es de fiar la página esa?

Yo lo compro en flowerfarm.es y me sale a 4€ el gramo. Habiendo tanta diferencia me parece raro.

@BennBeckman a mi me sabe cojonudo el cbd [fumando] y en mi caso me ha hecho dejar los canutos totalmente


Hola @Lalilulelu
De momento he hecho 3 pedidos en esta web
2 de la AK que menciono más arriba y el ultimo de esta flor de CBD watermelon ecológica que me gustó bastante.
El pedido tardó una semana en llegar pero, la calidad esta bastante bien en relación con el precio que, como pudiste comprar esta bastante más barato que en otras webs.
Solo he pedido estas flores de momento; cuando pida otras os voy comentando
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@manubcn77 perfecto tio. Pues esta tarde voy a hacer un pedidillo y a ver que tal.

Donde lo cojo yo la verdad que está muy bueno, pero claro, es que hay mucha diferencia de precios con la que pusiste por aqui, me han parecido alucinantes los precios.

Ya te diré que tal esas flores. Gracias por la ayuda!
Buenas, comparto mi primera experiencia con el hash CBD. Aprovechando los dolores de espalda de un familiar pensé: Voy a comprar hash CBD por los viejos tiempos, en una web que parezca fiable.

Tras leer algunas opiniones negativas en foros expertos como forocoches, intenté asegurar el tiro en una supuesta web de calidad. Con ese nombre y una web tan cool, que puede salir mal?

La presentación excelente. Tras abrir el paquete, tocar y oler el hash me invadieron cientos de recuerdos...de cuando vendían apaleao' rescatado del mar y cortado con miel para simular la resina!

Todas las variedades del pack ******** huelen y saben igual. Solo cambia la cantidad de miel. Esta es un alimento con muy mala combustión, así que lo puse a secar en un radiador. Que sea lo más fumable posible.

En cuanto al % de CBD a saber...al menos lleva jalea real. Pensé que al ser legal sería hash 100% puro, lo último que esperaba era volver a fumar 'melaza'. A alguien que no haya fumado nunca hash igual se la cuelan.

En fin, una decepción
comprar por internet sin poder ver, ni oler, ni tocar (pero si pagar) el producto de previas. y sin referencias positivas de terceros.

poco mal te salio la jugada. :o
Me dicen que no es miel, es rosín.

"Un tipo de extracción de cannabis que se obtiene al aplicar presión y calor a los cogollos de marihuana o al hachís. El resultado es un producto concentrado rico en cannabinoides y terpenos, que proporciona efectos más intensos que otros concentrados de cannabis."

Puede que sea cierto. Tengo un trauma con aquellas infames bellotas de miel que nos colaban en los tiempos de fumeta, así que fue lo primero que me vino a la cabeza...

Al no tener THC supongo que el sabor también varía. Igual me pasé un poco de frenada. De hecho he borrado la rajada en Trust pilot y borrado el nombre de la web. El rosín es la auténtica salud...
Si puedes compañero, prueba el HHC, mis fuentes me dicen que es bastante mejor que el CBD en cuanto a sensaciones, yo sé de uno que lo cogió diciendo “esto es hash de mentira” y al rato estaba devorando donuts de chocolate como si fuesen los últimos del mundo.
Si alguien me recomienda algo buenecito de HHC se lo agradecería. Me gustaria probarlo. Tanto para mezclar con tabaco o con Vapeador.

Hace ya un mes deje de fumar yerba, basicamente por el miedo a salir positivo en un control de la DGT.

Entiendo que algo así no daría positivo no?
Os cuento mi experiencia con el cbd, en mi caso con el objetivo de dejar de fumar marihuana con thc de toda la vida.

La verdad que me ha ido estupendo, he hecho una progresión aumentando poco a poco porcentaje de cbd y menos de thc hasta el punto de echar cbd 100% y no necesitar cogollos con thc, lo que creo que supone un logro bastante importante.

La principal diferencia que he notado con el cambio ha sido mejorar el sueño una barbaridad, de pasar a dormir 5 o 6 horas y tener un día cansado, de mal humor, a dormir 8 o las que me dejen sin ningún tipo de problema, ya que antes por ejemplo si me despertaba a las 5 horas de sueño seguía otras 3 en la cama rumiando y envenenándome, y con el cbd podía despertarme a las 5 horas, pero al segundo volvía a caer rendido.

Lo que me ha llamado la atención es que por ejemplo aquí en Gijón, he ido probando variedades en muchas tiendas de la ciudad, y solo una me ha dado un cbd que funcione, la variedad "gorilla white" muy cara a 6e gr pero hacía efecto y el sabor estaba muy conseguido, tengo de tirar por el váter variedades infumables que sabían literalmente a colonia, con esto quiero decir que en muchas ocasiones la calidad que te vas a encontrar en muchas tiendas de cbd es literalmente una estafa y vale la pena informarse antes de comprar nada.
hanfri escribió:Si puedes compañero, prueba el HHC, mis fuentes me dicen que es bastante mejor que el CBD en cuanto a sensaciones, yo sé de uno que lo cogió diciendo “esto es hash de mentira” y al rato estaba devorando donuts de chocolate como si fuesen los últimos del mundo.


@Black29

No tenía ni idea del HHC, ya no estoy al día de estas movidas xD

Os dejo el mensaje al respecto del HHC de mi vendedor:

...Ya q nos dejamos la piel para hacerlo lo mejor posible y ofrecer el mejor producto q existe.... Te pongo un ejemplo, todas las marcas están trabajando con el Hhc q nose si habrás oído hablar de él... Pues bien... Todas se han agarrado al dinero y han empezado a trabajar ese producto dsd hace tiempo sin importarle vuestra salud ....

Nosotros nos hemos negado a trabajarlo, perdiendo clientes q lo buscan y x lo tanto el dinero.... Nos hemos negado xq el hhc es semisintetico y no está demostrado ni q sea seguro ni beneficioso y se elabora en laboratorios, no es natural...

nuestra marca tiene unos principios inquebrantables respecto a la calidad, vuestra seguridad y satisfacción... Con esto te quiero decir q nuestros hash cbd q trabajamos pasan un control de calidad estricto.
¿Cómo se produce el HHC?
El proceso consiste en mezclar gas hidrógeno con un extracto de marihuana rico en cannabinoides y otros compuestos, en un recipiente presurizado. Entonces, el hidrógeno rompe de forma natural los enlaces dobles de carbono en los cannabinoides, creando un aceite muy concentrado y de color dorado oscuro, conocido como aceite de cannabis hidrogenado (HCO, por sus siglas en inglés).

Para acelerar el proceso de hidrogenación, los fabricantes suelen utilizar catalizadores que hacen más rápida la reacción química entre el gas hidrógeno y los cannabinoides naturales. Los catalizadores que más se utilizan para este propósito incluyen níquel, platino, paladio e iridio.

Claro que sí papi, para que vamos a regular mediante leyes la tenencia y el cultivo de una planta que se a usado de forma lúdica/medicinal durante siglos, porque coloca y se saben sus efectos tanto dañinos como beneficiosos, pudiendo meter en el mercado una sustancia sintética, que coloca, y depende su porcentaje, mucho, de la cual no se saben los efectos en el cuerpo humano ni a medio o largo plazo, que ademas para su proceso seguramente se a utilizado niquel, platino, paladio e iridio

Muchas gracias a los iluminados que han hecho posible esto y cuidan de nuestra salud librándonos del maléfico THC sin hidrogenar [facepalm]
Hostia pues no tenía ni idea, no lo vuelvo a recomendar vaya
La hierba de CBD cumple su función y tiene buen sabor.

Las extracciones, quien espere el mismo sabor que con el hash "de toda la vida" de THC, que siga esperando. Eso no va a pasar. Puede gustarte mas o menos, puede parecerse un poco, recordarte al sabor de toda la vida, pero no va a ser igual.
No por eso las extracciones son baratas o de mala calidad. Probad una Dry Sift y me decís. No doy pagina porque no se si se puede.. La página dónde compraba yo CBD, venden esta variedad, 50gr por 4,30 €/gr. (también venden menos gramos, pero sale el €/gr mas alto).

Ahora que he dejado el tabaco (bueno, llevo casi un mes) tampoco consumo CBD, no me gusta sin mezclar (igual que no me gusta el THC). Ni para quitarme el mono..
La gracia es que el hhc no da positivo en controles, ya que lo que da positivo es una encima que generamos al consumir thc, que so se genera con el hhc.
Por eso se está haciendo tan popular.
Coloca como el thc, (el CBD no "coloca") pero no da positivo en test
La última vez que nos dio por hidrogenar aceites, no acabó muy bien en temas de salud.

@DrSerpiente en esta web de test dice que la mayor parte de test de thc, detectan también el hhc.
https://www.securetec.net/es/hhc-nueva- ... mento-nsp/
36 respuestas