Vanced no continuará su desarrollo

1, 2, 3, 4
una putada,años utilizandolo y ahora encima con su manager que te actualizaba el vanced y el micro.

lo seguiremos utilizando mientras dure.luego pago la premium de "yutuf". [qmparto]
Buenos programadores los de esa aplicación.
Seguramente estén trabajando para Google ya.
Patchanka escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Reproducción en segundo plano, desde luego. Yo apenas toco el móvil en todo el día, y únicamente lo uso por las noches para ponerme un documental sobre algo interesante para dormirme. No pienso tener el móvil con la pantalla encendida porque a santo google de los cojones le de por monetizar algo que TODAS las aplicaciones de reproducción tienen de base.

No es cuestión de dinero, es de principios. Twitch por ejemplo permite ponerlo en segundo plano con el audio únicamente.


Twitch es una aplicación para ver videos en directo, no videos "pregrabados" como YouTube.

Si estoy viendo un video en VLC y apago la pantalla, también se me para.

Así que no creo que la reproducción en segundo plano sea algo que deba venir "de base".

amchacon escribió:Complicado encontrar una pizza a domicilio por menos. Como no te vayas al mercadona y te compres una pizza de microondas...


Pues será ahí en UK. Tengo un sitio aquí al lado de casa (tengo el folleto aquí al lado) que todas las pizzas grandes están por 8 euros o menos. De 10 para arriba, sólo las familiares...



Twitch mantiene los directos completos almacenados para ver en demanda cuando quieras. Play Books y Storytel también permiten la reproducción de audio con el móvil bloqueado (que son mayormente las cosas para las que uso el móvil, documentales y audiolibros, aparte de sacar fotos), aunque en una compres los libros y en la otra pagas suscripción.

Si se ponen idiotas, pues nada, newpipe, descargo el vídeo y a escucharlo en segundo plano sin anuncios revientatímpanos ni porculeros.
Mr.Gray Fox escribió:
Patchanka escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Reproducción en segundo plano, desde luego. Yo apenas toco el móvil en todo el día, y únicamente lo uso por las noches para ponerme un documental sobre algo interesante para dormirme. No pienso tener el móvil con la pantalla encendida porque a santo google de los cojones le de por monetizar algo que TODAS las aplicaciones de reproducción tienen de base.

No es cuestión de dinero, es de principios. Twitch por ejemplo permite ponerlo en segundo plano con el audio únicamente.


Twitch es una aplicación para ver videos en directo, no videos "pregrabados" como YouTube.

Si estoy viendo un video en VLC y apago la pantalla, también se me para.

Así que no creo que la reproducción en segundo plano sea algo que deba venir "de base".

amchacon escribió:Complicado encontrar una pizza a domicilio por menos. Como no te vayas al mercadona y te compres una pizza de microondas...


Pues será ahí en UK. Tengo un sitio aquí al lado de casa (tengo el folleto aquí al lado) que todas las pizzas grandes están por 8 euros o menos. De 10 para arriba, sólo las familiares...



Twitch mantiene los directos completos almacenados para ver en demanda cuando quieras. Play Books y Storytel también permiten la reproducción de audio con el móvil bloqueado (que son mayormente las cosas para las que uso el móvil, documentales y audiolibros, aparte de sacar fotos), aunque en una compres los libros y en la otra pagas suscripción.

Si se ponen idiotas, pues nada, newpipe, descargo el vídeo y a escucharlo en segundo plano sin anuncios revientatímpanos ni porculeros.


Play Books y Storytel son aplicaciones de libros/audiolibros. Es comparar naranjas con manzanas.

Por supuesto, tu opinión es tan respetable como la mía, sólo creo que decir que las funciones premium deberían venir "de base" es forzar un poco. No creo que ninguna aplicación de video "pregrabado" te deje normalmente hacer reproducción en segundo plano / con la pantalla apagada (Twitch será excepción, pero ellos mayoritariamente son para videos en directo).

De todos modos, lo dicho, Vanced sigue funcionando y seguirá hasta que cambien la API, lo que debe tardar aún meses.
no creo que youtube tarde mas de 6 meses en cambiar la API y dejar obsoleto vanced. ya lo han hecho un par de veces por causas parecidas o simplemente para obsoletizar dispositivos antiguos. :-|
Qué mala noticia! RIP a una gran app.
No voy a pagar premium a yt
¿Sería posible que salga un fork con todo lo que tiene pero desvinculando cosillas de Google como logos y demás?
bikooo2 escribió:¿Sería posible que salga un fork con todo lo que tiene pero desvinculando cosillas de Google como logos y demás?

Como no lo desvinculen de YouTube XD
bikooo2 escribió:¿Sería posible que salga un fork con todo lo que tiene pero desvinculando cosillas de Google como logos y demás?


El problema es que no es open source. El repositorio de Vanced en Github sólo tiene el Manager, la página web, el Discord bot y las modificaciones de MicroG. La entrada para el Youtube Vanced es sólo para recopilar los bugs.

Entonces, a no ser que alguien consiga hacer una "ingeniería reversa" del APK, va a hacer falta un desarrollo desde cero.
Patchanka escribió:
bikooo2 escribió:¿Sería posible que salga un fork con todo lo que tiene pero desvinculando cosillas de Google como logos y demás?


El problema es que no es open source. El repositorio de Vanced en Github sólo tiene el Manager, la página web, el Discord bot y las modificaciones de MicroG. La entrada para el Youtube Vanced es sólo para recopilar los bugs.

Entonces, a no ser que alguien consiga hacer una "ingeniería reversa" del APK, va a hacer falta un desarrollo desde cero.

He visto que están haciendo una app que puede ser un buen sustituto según vaya madurando https://github.com/Frontesque/Vuetube es de los desarrolladores de Return YouTube Dislike

Con esto creo que suples casi al 100% lo que hacía/hace Vanced

Al que le interese yo estoy usando en el móvil un fork de Firefox en el móvil llamado Iceraven y me permite usar Las extensiones de Videobackground play Fix + Ublock Origin + Sponsorblock + Enhacer for youtube aunque parece que todavía no está el addon de Return YouTube Dislike pero se puede tener si instalas Tampermonkey y el script de Return YouTube Dislike, con Greasemonjey no he podido instalarlo no sé si será por qué el addon todavía no está 100 % para usar en móvil

Os pongo un copypaste de un comentario de Reddit que da más alternativas

Yo el de newpipe que dice usaría en vez del normal el de Newpipe X sponsorblock

YouTube Vanced alternatives:
1. NewPipe (which you should have either way for youtube-dl integration) -> https://github.com/TeamNewPipe/NewPipe/releases 1.5 NewPipe fork by polymorphicshade -> https://github.com/polymorphicshade/NewPipe
2. LibreTube (still in early beta) -> https://github.com/libre-tube/LibreTube/releases
3. Firefox with uBlock Origin, enhancer for youtube, SponsorBlock and return youtube dislike -> [install an addon compatible fork like IceRaven, then install the addons from the adddon store]
4. YouTube Pink -> [I have no legit link yet]
5. YouTube++ (iOS) -> [I have no legit link yet]
6. SkyTube -> https://github.com/SkyTubeTeam/SkyTube/releases
7. MusicPiped (F-Droid; YT Music alt.) -> https://github.com/deep-gaurav/MusicPiped/releases
8. AdAway (requires root to work full, but no-root DNS mode is also available) -> https://github.com/AdAway/AdAway/releases ONLY WORKS FOR YT WEB!

Also, there's xManager-Spotify for... Spotify as a replacement for Vanced Music. I would advise you to not use this with a premium account though, since ad blockers are a TOS violation and can get your account suspended. That won't really matter in practice if you just use throw-away accounts though (I'm not a lawyer, so don't quote me on that) -> https://github.com/xManager-v2/xManager-Spotify/releases

As for what I think are the best ones: Either NewPipe (has some nice features like support for other platforms like SoundCloud and a complete downloader) or the Web version with add-ons (which will give you the most complete experience, including login).

Some things that may or may not work are most popular video players, but they won't allow discovery (except for possibly Kodi)
GXY escribió:no creo que youtube tarde mas de 6 meses en cambiar la API y dejar obsoleto vanced. ya lo han hecho un par de veces por causas parecidas o simplemente para obsoletizar dispositivos antiguos. :-|


@bikooo2 Ya avisó que a partir del 30 de mayo, ya no se podrá entrar con aplicaciones de terceros que requieran solo usuario y contraseña.

https://support.google.com/accounts/ans ... 0255?hl=es

Creo que esa ya será la fecha.

@Mr.Gray Fox @bikooo2 ¿Existe alguna manera de centrar la pantalla completa, cuando se está usando youtube en firefox, en modo pantalla de escritorio? Es que en el modo movil, hay videos 4k en donde solo deja visionar hasta 720p o 1080p.
bikooo2 escribió:He visto que están haciendo una app que puede ser un buen sustituto según vaya madurando https://github.com/Frontesque/Vuetube es de los desarrolladores de Return YouTube Dislike

Con esto creo que suples casi al 100% lo que hacía/hace Vanced

Al que le interese yo estoy usando en el móvil un fork de Firefox en el móvil llamado Iceraven y me permite usar Las extensiones de Videobackground play Fix + Ublock Origin + Sponsorblock + Enhacer for youtube aunque parece que todavía no está el addon de Return YouTube Dislike pero se puede tener si instalas Tampermonkey y el script de Return YouTube Dislike, con Greasemonjey no he podido instalarlo no sé si será por qué el addon todavía no está 100 % para usar en móvil


Eso mismo lo puedes hacer con Firefox o Firefox Nightly. Esto es lo que yo uso...

SponsorBlock
Ublock Origin
KellyC Show Youtube Dislikes
Videobackground play Fix

Bypass Paywalls Clean 2.4.7.0 updated to 2.6.0.0.
I don't care about cookies
Stylus
Allkeyshop
Cookie Quick Manager

Para el Firefox normal, basta con instalarse una versión por debajo de la 70 y te dejará instalar las extensiones, luego lo actualizas a la última versión y las extensiones que he listado te funcionarán sin problemas.
baronluigi escribió:
GXY escribió:no creo que youtube tarde mas de 6 meses en cambiar la API y dejar obsoleto vanced. ya lo han hecho un par de veces por causas parecidas o simplemente para obsoletizar dispositivos antiguos. :-|


@bikooo2 Ya avisó que a partir del 30 de mayo, ya no se podrá entrar con aplicaciones de terceros que requieran solo usuario y contraseña.

https://support.google.com/accounts/ans ... 0255?hl=es

Creo que esa ya será la fecha.

Ese link habla de deprecar el uso de la API con usuario/contraseña. Esa forma de autenticacion lleva siendo obsoleta mucho tiempo y cualquier desarrollador competente lo sabe.

Yo entiendo que Vanced usaba Oauth 2.0 como cualquier aplicacion decente hoy en dia:
https://developers.google.com/identity/protocols/oauth2
Pues he borrado vanced y la mejor opción que he visto, es la de instalar Iceraven con ublock y demás. Funciona de lujo!!
debianero escribió:Pues he borrado vanced y la mejor opción que he visto, es la de instalar Iceraven con ublock y demás. Funciona de lujo!!

Yo con Vanced seguiré hasta que no me vaya, entonces tiraré de lo dicho la app de YouTube no me gusta
Youtube premium India. [rtfm]
amchacon escribió:
baronluigi escribió:
GXY escribió:no creo que youtube tarde mas de 6 meses en cambiar la API y dejar obsoleto vanced. ya lo han hecho un par de veces por causas parecidas o simplemente para obsoletizar dispositivos antiguos. :-|


@bikooo2 Ya avisó que a partir del 30 de mayo, ya no se podrá entrar con aplicaciones de terceros que requieran solo usuario y contraseña.

https://support.google.com/accounts/ans ... 0255?hl=es

Creo que esa ya será la fecha.

Ese link habla de deprecar el uso de la API con usuario/contraseña. Esa forma de autenticacion lleva siendo obsoleta mucho tiempo y cualquier desarrollador competente lo sabe.

Yo entiendo que Vanced usaba Oauth 2.0 como cualquier aplicacion decente hoy en dia:
https://developers.google.com/identity/protocols/oauth2


La versión root, seguro que seguirá funcionando.

Pero la versión no-root, que usa MicroG, no estoy tan seguro. No sé como funciona MicroG, quien la use podrá dar más detalles.

@baronluigi
Hay una extensión para forzar alta definición, Youtube High Definition.
Patchanka escribió:
amchacon escribió:
baronluigi escribió:
@bikooo2 Ya avisó que a partir del 30 de mayo, ya no se podrá entrar con aplicaciones de terceros que requieran solo usuario y contraseña.

https://support.google.com/accounts/ans ... 0255?hl=es

Creo que esa ya será la fecha.

Ese link habla de deprecar el uso de la API con usuario/contraseña. Esa forma de autenticacion lleva siendo obsoleta mucho tiempo y cualquier desarrollador competente lo sabe.

Yo entiendo que Vanced usaba Oauth 2.0 como cualquier aplicacion decente hoy en dia:
https://developers.google.com/identity/protocols/oauth2


La versión root, seguro que seguirá funcionando.

Pero la versión no-root, que usa MicroG, no estoy tan seguro. No sé como funciona MicroG, quien la use podrá dar más detalles.

Que tiene ver eso con la API de youtube? [+risas]

Con la API de youtube puedes interactuar desde una consola de comandos incluso. No necesitas ningun programa externo de Google.
amchacon escribió:
Patchanka escribió:
amchacon escribió:Ese link habla de deprecar el uso de la API con usuario/contraseña. Esa forma de autenticacion lleva siendo obsoleta mucho tiempo y cualquier desarrollador competente lo sabe.

Yo entiendo que Vanced usaba Oauth 2.0 como cualquier aplicacion decente hoy en dia:
https://developers.google.com/identity/protocols/oauth2


La versión root, seguro que seguirá funcionando.

Pero la versión no-root, que usa MicroG, no estoy tan seguro. No sé como funciona MicroG, quien la use podrá dar más detalles.

Que tiene ver eso con la API de youtube? [+risas]

Con la API de youtube puedes interactuar desde una consola de comandos incluso. No necesitas ningun programa externo de Google.


Nada, porque no estaba hablando de la API de YouTube.

Vanced es una app que hace login. Vamos, es básicamente un mod de la app real. Lo que pasa es que, si está instalada en root, pues hace el login como si fuera la app de Youtube normal. Pero, si no está en root, usa el MicroG. Y ese no sé como funciona.

Luego, después de ese cambio, puede que la versión no-root deje de funcionar (otra vez, no afirmo, es que no sé como funciona), pero la root seguiría funcionando normalmente.
Patchanka escribió:
amchacon escribió:
Patchanka escribió:
La versión root, seguro que seguirá funcionando.

Pero la versión no-root, que usa MicroG, no estoy tan seguro. No sé como funciona MicroG, quien la use podrá dar más detalles.

Que tiene ver eso con la API de youtube? [+risas]

Con la API de youtube puedes interactuar desde una consola de comandos incluso. No necesitas ningun programa externo de Google.


Nada, porque no estaba hablando de la API de YouTube.

Vanced es una app que hace login. Vamos, es básicamente un mod de la app real. Lo que pasa es que, si está instalada en root, pues hace el login como si fuera la app de Youtube normal. Pero, si no está en root, usa el MicroG. Y ese no sé como funciona.

Luego, después de ese cambio, puede que la versión no-root deje de funcionar (otra vez, no afirmo, es que no sé como funciona), pero la root seguiría funcionando normalmente.

Sin mirar como funciona el MicroG. Lo mas probable esque use el modo de autorizacion ya previsto en la API, que es el Oauth2. Al final la API de youtube no deja de ser algo "publico" que puede ser consumido.
Yo creo que modificarán componentes de Google en el sistema Android para bloquear el funcionamiento de microG

y no creo que tarden más de un par de meses.

Yo esperaré. Lo de Firefox no es mala solución per se, pero en el móvil no suele ser lo más cómodo estar haciendo cosas dentro de navegador en vez de a través de app.

Siempre he dicho que la app-dependencia en los móviles y otros dispositivos de SO móvil a la larga es problemática, crea problemas que en el entorno desktop no existen, pero disponer de interfaces adaptados a la pantalla es necesario y ahí suele ser mejor opción la app que el navegador.

Como ya dije en mensaje anterior, pagar por el servicio no es una opción.
Hombre, la web de YouTube va bastante bien en el móvil. Realmente no es problema de la interfaz.

El problema parece más bien de los navegadores. Es raro que los navegadores de móvil permitan reproducción en segundo plano o apagando la pantalla. Sólo por eso usamos APPs.
amchacon escribió:El problema parece más bien de los navegadores. Es raro que los navegadores de móvil permitan reproducción en segundo plano o apagando la pantalla. Sólo por eso usamos APPs.


De hecho si tengo que oir los canales de Vodafone o el Chiringuito o demás lo hago a través del navegador Firefox y se puede reproducir en segundo plano, a través de las app al apagar la pantalla se deja de reproducir. La única aplicación que sigue en segundo plano es twitch.
killogy escribió:
amchacon escribió:El problema parece más bien de los navegadores. Es raro que los navegadores de móvil permitan reproducción en segundo plano o apagando la pantalla. Sólo por eso usamos APPs.


De hecho si tengo que oir los canales de Vodafone o el Chiringuito o demás lo hago a través del navegador Firefox y se puede reproducir en segundo plano, a través de las app al apagar la pantalla se deja de reproducir. La única aplicación que sigue en segundo plano es twitch.


Si usas Vanced, o tienes YouTube Premium, sí que tienes reproducción en segundo plano.
@Patchanka Sí, la descubrí hace poco, semanas antes de la noticia de que dejaban el desarrollo, pero me refería a todo el contenido en general, el que probé de Vodafone por Web o Atresplayer y que el usuario al que respondo decía que era raro encontrar un navegador móvil que permita la reproducción en segundo plano cuando apagabas la pantalla.

Y hasta ahora sin ningún addon que permita esa reproducción en segundo plano, para los canales de TV de Vodafone o Atresplayer en Web he podido reproducir en segundo plano (pantalla de móvil apagada) otra cosa es hablar de segundo plano con la pantalla encendida y cambiando de pestaña, eso no lo probé.

Ahora con el addon Video Background Play Fix sí que se puede tras cambiar de pestaña o apagar la pantalla el contenido como youtube sí que se puede reproducir en ambos casos.

En definitiva, hablando de reproducir con la pantallla apagada, se podía con el contenido de Atresplayer y Vodafone TV y con el addon Background Play Fix se puede hasta el Youtube, y con pantalla encendida poder cambiar de pestaña y seguir reproduciendo.
Bueno hoy me ha saltado actualización de Libretube y ya tiene una cosa que me faltaba que es el Picture un Picture y la verdad si siguen metiendo cosillas para cuando está app deje de funcionar puede ser una buena alternativa junto Newpipe
La verdad es que YouTube se ha vuelto insoportable, dos anuncios al iniciar y cada cierto tiempo otros dos, hay gente que peta el vídeo de publi.

Por mi parte cambiaré a otras plataformas con menos anuncios.
Vanced sigue funcionando y el proyecto ReVanced avanza poco a poco. Con suerte tendremos una alternativa buena cuando el Vanced original falle.

https://github.com/revanced
angelillo732 escribió:La verdad es que YouTube se ha vuelto insoportable, dos anuncios al iniciar y cada cierto tiempo otros dos, hay gente que peta el vídeo de publi.

Por mi parte cambiaré a otras plataformas con menos anuncios.

Hay que cambiar las fuentes más que nada( los streamers). Y si no hay otra, pues tirar de bloqueadores.

A lo que está en desarrollo, pues a ver si prospera.
[PeneDeGoma] escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que YouTube se ha vuelto insoportable, dos anuncios al iniciar y cada cierto tiempo otros dos, hay gente que peta el vídeo de publi.

Por mi parte cambiaré a otras plataformas con menos anuncios.

Hay que cambiar las fuentes más que nada( los streamers). Y si no hay otra, pues tirar de bloqueadores.

A lo que está en desarrollo, pues a ver si prospera.


El el PC ningún problema, pero en el móvil ya se complica la cosa.
Ya, eso lo saben ellos. Por eso yo no pincho en ningun enlace ni video con el movil, y vengo con el mantra de que los erradiquen de eol XD
@angelillo732 Si no usas el Youtube vanced puedes ver Youtube en el navegador con Firefox Nightly, creándote una colección en tu cuenta de Firefox y habilitando la carga de extensiones en Firefox Nightly para poder instalar las extensiones de tu colección y con el Ublock Origin y la extensión Sponsorblock te haces el apaño.
[PeneDeGoma] escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que YouTube se ha vuelto insoportable, dos anuncios al iniciar y cada cierto tiempo otros dos, hay gente que peta el vídeo de publi.

Por mi parte cambiaré a otras plataformas con menos anuncios.

Hay que cambiar las fuentes más que nada( los streamers). Y si no hay otra, pues tirar de bloqueadores.

A lo que está en desarrollo, pues a ver si prospera.


Hasta cierto punto, con el dinero que han amasado y el que les quita YouTube, me resulta curioso que los streamers no hayan desarrollado una plataforma alternativa. Llámala Prostreamers, llámala X, con un régimen económico menos draconiano. Rollo 70% para el creador de contenido, 30 para la plataforma (encima, de su propiedad, con lo que ganan más pasta). Parece una idea tipo Piqué. Evidentemente, esto tiene sus dificultades técnicas, desde luego que legales también, y puede que alguno tenga algún contrato por ahí que le impida moverse. Hablo desde el desconocimiento, porque no sigo a ninguno, pero sí veo su fuerza en las masas de jóvenes.

Sobre Vanced, yo también estoy saturado de la publicidad de YouTube, así que ojalá se confirmen las nuevas alternativas. Gracias a todos por aportar novedades :).
Hidalgo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que YouTube se ha vuelto insoportable, dos anuncios al iniciar y cada cierto tiempo otros dos, hay gente que peta el vídeo de publi.

Por mi parte cambiaré a otras plataformas con menos anuncios.

Hay que cambiar las fuentes más que nada( los streamers). Y si no hay otra, pues tirar de bloqueadores.

A lo que está en desarrollo, pues a ver si prospera.


Hasta cierto punto, con el dinero que han amasado y el que les quita YouTube, me resulta curioso que los streamers no hayan desarrollado una plataforma alternativa. Llámala Prostreamers, llámala X, con un régimen económico menos draconiano. Rollo 70% para el creador de contenido, 30 para la plataforma (encima, de su propiedad, con lo que ganan más pasta). Parece una idea tipo Piqué. Evidentemente, esto tiene sus dificultades técnicas, desde luego que legales también, y puede que alguno tenga algún contrato por ahí que le impida moverse. Hablo desde el desconocimiento, porque no sigo a ninguno, pero sí veo su fuerza en las masas de jóvenes.

Sobre Vanced, yo también estoy saturado de la publicidad de YouTube, así que ojalá se confirmen las nuevas alternativas. Gracias a todos por aportar novedades :).

Si eres un gran streamer, lo normal esque negocies con la plataforma y tengas unos porcentajes similares a los que dices. Aparte que entre eso y los patrocinios, tienes dinero a rabiar, no necesitas meterte en la movida que sería hacer una plataforma de streaming.
killogy escribió:@angelillo732 Si no usas el Youtube vanced puedes ver Youtube en el navegador con Firefox Nightly, creándote una colección en tu cuenta de Firefox y habilitando la carga de extensiones en Firefox Nightly para poder instalar las extensiones de tu colección y con el Ublock Origin y la extensión Sponsorblock te haces el apaño.


¿Pero esto en el móvil?
@angelillo732 Kiwi browser es un navegador móvil basado en chromium que admite extensiones de escritorio, a lo mejor te sirve.
aka_psp escribió:@angelillo732 Kiwi browser es un navegador móvil basado en chromium que admite extensiones de escritorio, a lo mejor te sirve.


Me lo apunto, igualmente esperaré a que Vanced deje de funcionar.
Hidalgo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que YouTube se ha vuelto insoportable, dos anuncios al iniciar y cada cierto tiempo otros dos, hay gente que peta el vídeo de publi.

Por mi parte cambiaré a otras plataformas con menos anuncios.

Hay que cambiar las fuentes más que nada( los streamers). Y si no hay otra, pues tirar de bloqueadores.

A lo que está en desarrollo, pues a ver si prospera.


Hasta cierto punto, con el dinero que han amasado y el que les quita YouTube, me resulta curioso que los streamers no hayan desarrollado una plataforma alternativa. Llámala Prostreamers, llámala X, con un régimen económico menos draconiano. Rollo 70% para el creador de contenido, 30 para la plataforma (encima, de su propiedad, con lo que ganan más pasta). Parece una idea tipo Piqué. Evidentemente, esto tiene sus dificultades técnicas, desde luego que legales también, y puede que alguno tenga algún contrato por ahí que le impida moverse. Hablo desde el desconocimiento, porque no sigo a ninguno, pero sí veo su fuerza en las masas de jóvenes.

Sobre Vanced, yo también estoy saturado de la publicidad de YouTube, así que ojalá se confirmen las nuevas alternativas. Gracias a todos por aportar novedades :).


No os acordáis que MS ha intentado hacer una plataforma alternativa, con el Mixer? Ha durado un año. Los creadores de contenido tienen que estar en YouTube y Twitch, no hay otra alternativa.

Además, para los grandes creadores de contenido, lo que reciben de YouTube y Twitch es más que secundario. Ganan con patrocinios. Así que el hecho de que les paguen 1 dólar por 100.000 views les importa una mierda.

(Número inventado, no tengo ni idea de cuando YouTube paga.)
angelillo732 escribió:
killogy escribió:@angelillo732 Si no usas el Youtube vanced puedes ver Youtube en el navegador con Firefox Nightly, creándote una colección en tu cuenta de Firefox y habilitando la carga de extensiones en Firefox Nightly para poder instalar las extensiones de tu colección y con el Ublock Origin y la extensión Sponsorblock te haces el apaño.


¿Pero esto en el móvil?


Claro, es lo que buscabas no? poder ver en el móvil Youtube sin la publicidad, en el caso de no tener Youtube Vanced.

Te creas una cuenta de Firefox y vas a tu perfil y creas una colección, en la edición de esa colección, en el cajetín de búsqueda, buscas las extensiones que quieres poder instalar y la añades, en este caso la de Sponsorblock y Ublock Origin son compatibles con Firefox Nightly del móvil.

Luego en el móvil, inicias Firefox Nightly y vas a los Ajustes y en sobre Firefox Nightly pulsas 5 veces en el logo y sales de ese menú y verás en Avanzado Colección de complementos personalizada ahí colocas la numeración de tu colección y su nombre, Firefox reiniciará y ya verás en Complementos tu lista de addons. Te instalas el Ublock Origin, actualizas los filtros e instala también el addon Sponsorblock.

Si el video que ves tiene publicidad añadida por el Streamer y un usuario que usa Sponsorblock la ha añadido a la base de datos, entonces la verás en el barra de progreso del video en verde y la saltará, depende de cómo configures el SponsorBlock.
Ya que estamos nueva versión de Newpipe

https://newpipe.net/blog/pinned/release/newpipe-0.23.1/

Los de Newpipe x sponsorblock x returnyoutubedislike todavía no han sacado su actualización


Y hoy también me ha saltado actualización de libretube
A día de hoy la última versión de Vanced sigue funcionando sin problemas, por si alguien se lo preguntaba.

A ver si pronto sacan al público el ReVanced [buenazo]
La verdad es que yo cuando tenía Android, utilizaba el Vanced más que nada por el tema 100% oscuro que era ideal para dispositivos con pantalla OLED.

Pero desde que me pasé a iOS a pesar de tener opciones y que para mi es muy sencillo meter cualquier app con el Xcode, preferí utilizar el oficial y pagar 1€ al mes con el Premium de India.

Mira, si sacan otra versión basada en Vanced, genial, pero dudo que llegue a probarlo aunque salga para iOs.
aka_psp escribió:A día de hoy la última versión de Vanced sigue funcionando sin problemas, por si alguien se lo preguntaba.

A ver si pronto sacan al público el ReVanced [buenazo]

Que es eso de Revanced?
pues gente que se ha animado a continuar lo que vanced deja "en barbecho"

https://www.reddit.com/r/revancedapp/

hay un github tambien.
@GXY Yo Vanced lo estoy usando sin cuenta, por miedo a que ahora a google le de por banear las cuentas que accedan a través de su MicroG.
baronluigi escribió:@GXY Yo Vanced lo estoy usando sin cuenta, por miedo a que ahora a google le de por banear las cuentas que accedan a través de su MicroG.

Yo sigo tranquilamente usandolo con mi cuenta y asi seguira, si quisiesen banear a alguien lo habrian echo ya y no ahora que esta descontinuado el proyecto
@GXY Pero a dia de hoy no han sacado nada aun no?
baronluigi escribió:@GXY Yo Vanced lo estoy usando sin cuenta, por miedo a que ahora a google le de por banear las cuentas que accedan a través de su MicroG.

Banear de que, de yt?
baronluigi escribió:@[PeneDeGoma] La cuenta google.

Si no lo ha hecho ya no tiene sentido que lo hagan como te han comentado, ademas seria solo yt por lo que no perderias gran cosa tampoco, pero bueno nunca se sabe realmente
[PeneDeGoma] escribió:
baronluigi escribió:@[PeneDeGoma] La cuenta google.

Si no lo ha hecho ya no tiene sentido que lo hagan como te han comentado, ademas seria solo yt por lo que no perderias gran cosa tampoco, pero bueno nunca se sabe realmente


No, no te chapan la cuenta google, ergo Gmail y drive también.
162 respuestas
1, 2, 3, 4