System Link

loco_bolsa está baneado por "troll"
Buenas, alguien tiene experiencia conectando 2 consolas Xbox mediante el system link ?

tengo el Splinter Cell Double Agente de la Xbox original y como ya no existe multijugador online, la unica manera para jugarlo es mediante conexion local.
Bullrun está baneado por "troll"
no sabia que la xbox one (ni ninguna otra xbox) se podía interconectar con un cable
Bullrun escribió:no sabia que la xbox one (ni ninguna otra xbox) se podía interconectar con un cable


La primera Xbox (la original) se podía conectar con un cable entre varias, y si el juego disponía de la opción, se podía jugar en modo LAN entre ellas.

Ya está. En la 360 eso se perdió o muy pocos juegos lo tenían.
Bullrun está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:
Bullrun escribió:no sabia que la xbox one (ni ninguna otra xbox) se podía interconectar con un cable


La primera Xbox (la original) se podía conectar con un cable entre varias, y si el juego disponía de la opción, se podía jugar en modo LAN entre ellas.

Ya está. En la 360 eso se perdió o muy pocos juegos lo tenían.


Ostras, pues no tenia ni idea, entiendo que es como crear una red local entre las consolas... Pues me parece lo más, creo que este finde voy a probarlo
loco_bolsa está baneado por "troll"
Bullrun escribió:
Yui Shojei escribió:
Bullrun escribió:no sabia que la xbox one (ni ninguna otra xbox) se podía interconectar con un cable


La primera Xbox (la original) se podía conectar con un cable entre varias, y si el juego disponía de la opción, se podía jugar en modo LAN entre ellas.

Ya está. En la 360 eso se perdió o muy pocos juegos lo tenían.


Ostras, pues no tenia ni idea, entiendo que es como crear una red local entre las consolas... Pues me parece lo más, creo que este finde voy a probarlo


Aca hay un video recien de como conecta la Series X con una Xbox One, el tema es que no entiendo como lo hace
Por favor si pudieras conectar 2 consolas Xbox One - One ó One - Series

https://www.youtube.com/watch?v=i1iIaSbK9bg
@loco_bolsa pues hombre.... Mirando el primer minuto de ese video se ve una tele, 4consolas, 4 cables ethernet y un módem.... Poco hay que entender como conectar cada cosa, no?

@Bullrun lo dicho, solo es posible con juegos de la primera Xbox que tengan la opción.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa pues hombre.... Mirando el primer minuto de ese video se ve una tele, 4consolas, 4 cables ethernet y un módem.... Poco hay que entender como conectar cada cosa, no?

@Bullrun lo dicho, solo es posible con juegos de la primera Xbox que tengan la opción.


Eso es lo quiero estar seguro, solo es conectar un cable ethernet de la One1 y un cable ethenert de la One 2 al msmo modem y listo se conectan ambas consolas ? asi de simple ?

Lo digo porque en los foros solo encuentro system link para xbox 360 y hablan de programas extras a instalar y muchos mas rollos que me dan flojera hacerlo
loco_bolsa escribió:
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa pues hombre.... Mirando el primer minuto de ese video se ve una tele, 4consolas, 4 cables ethernet y un módem.... Poco hay que entender como conectar cada cosa, no?

@Bullrun lo dicho, solo es posible con juegos de la primera Xbox que tengan la opción.


Eso es lo quiero estar seguro, solo es conectar un cable ethernet de la One1 y un cable ethenert de la One 2 al msmo modem y listo se conectan ambas consolas ? asi de simple ?

Lo digo porque en los foros solo encuentro system link para xbox 360 y hablan de programas extras a instalar y muchos mas rollos que me dan flojera hacerlo


- Si, se supone que es así de sencillo....
https://support.xbox.com/es-ES/help/xbo ... -link-play

- Los programas extras para 360 es para la consola pirateada ^^


@Bullrun buscando info, juegos como Gears of War 4, Master Chief Collection o no recuerdo que Call of Duty, soportan System Link ^^
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:
loco_bolsa escribió:
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa pues hombre.... Mirando el primer minuto de ese video se ve una tele, 4consolas, 4 cables ethernet y un módem.... Poco hay que entender como conectar cada cosa, no?

@Bullrun lo dicho, solo es posible con juegos de la primera Xbox que tengan la opción.


Eso es lo quiero estar seguro, solo es conectar un cable ethernet de la One1 y un cable ethenert de la One 2 al msmo modem y listo se conectan ambas consolas ? asi de simple ?

Lo digo porque en los foros solo encuentro system link para xbox 360 y hablan de programas extras a instalar y muchos mas rollos que me dan flojera hacerlo


- Si, se supone que es así de sencillo....
https://support.xbox.com/es-ES/help/xbo ... -link-play

- Los programas extras para 360 es para la consola pirateada ^^


@Bullrun buscando info, juegos como Gears of War 4, Master Chief Collection o no recuerdo que Call of Duty, soportan System Link ^^


Tan sencillo no lo veo, porque se necesita un cable de red cruzado Ethernet, es diferente al cable convencional de ethernet de toda la vida para jugar online.
Eso me trae recuerdos a mi Xbox Classico, para pasar los juegos del PC al disco duro interno de la consola, se tenia que tener una cable de red cruzado Ethernet, conseguir ese cable no fue facil, porque cuando fui a diferentes tiendas de electronica ni sabian lo que era. Asi que me lo fabricaron artesanalmente.

Si por ahi tuvieras un link de amazon para la compra del cable cruzado, seria genial
@loco_bolsa demasiado que he usado el buscador de Microsoft para encontrarte el enlace sobre algo que nunca he usado :).

Y hablas de 2002 cuando salió la Xbox.... En 2022 raro sería no poder encontrar un cable de esos incluso en Aliexpress
@loco_bolsa en realidad es más sencillo de lo que parece...

Solo necesitas un cable cruzado si vas a conectar ambas consolas directamente entre sí (si router o switch de por medio). Cada consola ha de apuntar como puerta de enlace la IP de la otra.

Si vas a usar un router/switch dónde vas a conectar mabas (o más si el juego lo permite), es como crear una red local y valen cables de red normales. Cada consola ha de apuntar la puerta de enlace del router, no repetir IPs, etc. Muchas veces, funciona tal cual dejándolo todo en automático, pero nunca se sabe.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Akomander escribió:@loco_bolsa en realidad es más sencillo de lo que parece...

Solo necesitas un cable cruzado si vas a conectar ambas consolas directamente entre sí (si router o switch de por medio). Cada consola ha de apuntar como puerta de enlace la IP de la otra.

Si vas a usar un router/switch dónde vas a conectar mabas (o más si el juego lo permite), es como crear una red local y valen cables de red normales. Cada consola ha de apuntar la puerta de enlace del router, no repetir IPs, etc. Muchas veces, funciona tal cual dejándolo todo en automático, pero nunca se sabe.


Gracias por el dato, la opcion mas sencilla seria entonces usar el cable de red cruzado de Xbox One a Xbox One.
@loco_bolsa Por si te interesa, hay forma de aprovechar el modo de juego local de los juegos de la XBOX original para jugar por internet usando una aplicación de PC llamada XLink Kai.

Lo comenté en el hilo de retrocompatibilidad
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Akomander escribió:@loco_bolsa en realidad es más sencillo de lo que parece...

Solo necesitas un cable cruzado si vas a conectar ambas consolas directamente entre sí (si router o switch de por medio). Cada consola ha de apuntar como puerta de enlace la IP de la otra.

Si vas a usar un router/switch dónde vas a conectar mabas (o más si el juego lo permite), es como crear una red local y valen cables de red normales. Cada consola ha de apuntar la puerta de enlace del router, no repetir IPs, etc. Muchas veces, funciona tal cual dejándolo todo en automático, pero nunca se sabe.


Efectivamente , se necesita un cable de red cruzado (un cable ethernet el que todos usamos , no funciona)

Gracias por el dato
13 respuestas