Hoy martes no salen nuevas ofertas?

14, 5, 6, 7, 8
¿ALguien se ha pillado el mando por 22€? Cuando he ido a comprarlo ponía que está agotado, aunque en otros país aún está disponible.
valrond escribió:¿ALguien se ha pillado el mando por 22€? Cuando he ido a comprarlo ponía que está agotado, aunque en otros país aún está disponible.

Si te refieres a la oferta del mando con el chromecast ultra yo lo he pillado ayer.
@jjuioij Sí, cuando he ido a pillarlo en España no había ya, sale agotado. Hay en otros países, probé en Francia y estaba, pero claro, ahí no puedes pedirlo porque te obliga a dirección en Francia. Me cachis. Tendré que conformarme con los 3 que tengo. Una pena. Pero no ha durado ni un día.
Rdr2 a 29, que con el descuento de 10€ se quedan en 19. Creo que no voy a dejarlo pasar más tiempo.
Me he pillado el Far Cry 5 por 10 euretes pero como se elimina la tarjeta credito de tu cuenta? No me deja eliminarla , me dice que tengo que poner otro metodo de pago
Juer escribió:Rdr2 a 29, que con el descuento de 10€ se quedan en 19. Creo que no voy a dejarlo pasar más tiempo.


Yo también he picado.. Pero he pillado la versión Ultimate por 25.99€
@hecluro que diferencia hay entre las versiones?
@Juer

Lo principal para y la razón por la que la pillé fue por esto:

Atraco a banco y Asalto a guarida: acceso exclusivo a una misión de atraco en la que Arthur y dos compañeros trazarán un plan para atracar el banco de la ciudad sureña de Rhodes. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su botín.

Adicionalmente trae temas como otro caballo, atuendos, armas, cosas para el online, etc..
Se han pasado un poco con el Hunting Simulator, se ha venido muy arriba o se han fumado algo muy gordo. 60 pavos.
kikovick escribió:Se han pasado un poco con el Hunting Simulator, se ha venido muy arriba o se han fumado algo muy gordo. 60 pavos.


Pues vale menos que la versión Elite Edition de PS4 (PlayStation Store). Para la consola de Sony está a 79,99 euros XD . De todos modos, sí, me parece un juego muy caro. Lo suyo es comprarlo en oferta.
(ya se ha acabado) AC Valhalla por 17.49€ solo durante 24 horas
El dic Trails of Cold Steel III: Faculty Swimsuit Set, está gratis. El juego está en pro. Son unos conjuntos de baño para agradar la vista.
Ya están las ofertas navideñas, diría que son las ofertas de siempre pero ahí están, medio catálogo rebajado.
Disco Elysium - The Final Cut Está a 18 euros
control333z escribió:Disco Elysium - The Final Cut Está a 18 euros


Llevo pensándomelo varios días, que tal se juega en la tele? lo digo por el tamaño de los textos y tal.

slaudos
@tognin pues aún no me he decidido a comprarlo porque estando la versión de switch creo que me decantaré por esta última
tognin escribió:
control333z escribió:Disco Elysium - The Final Cut Está a 18 euros


Llevo pensándomelo varios días, que tal se juega en la tele? lo digo por el tamaño de los textos y tal.

slaudos



Yo lo he pillado y se ven perfectamente, puedes configurar el tamaño si lo deseas pero vamos por defecto se ven de sobra

muy recomendable el juego tras 3h

edit: te pongo una captura para que te hagas una idea, pero vamos que son enormes los textos.

Imagen
DjScream3 escribió:
tognin escribió:
control333z escribió:Disco Elysium - The Final Cut Está a 18 euros


Llevo pensándomelo varios días, que tal se juega en la tele? lo digo por el tamaño de los textos y tal.

slaudos



Yo lo he pillado y se ven perfectamente, puedes configurar el tamaño si lo deseas pero vamos por defecto se ven de sobra

muy recomendable el juego tras 3h

edit: te pongo una captura para que te hagas una idea, pero vamos que son enormes los textos.

Imagen


Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer una captura y todo.

Creo que va a caer :)

slaudos
Para los interesados, a partir de hoy, hay nuevas ofertas en Stadia:

Ofertas
buenas.

no se si se ha comentado, pero hay una promoción de Google Stadia, 6 meses por 20€ (realmente me costó 23,54€ pagando con paypal)

https://www.gamivo.com/product/google-s ... o-6-months

no acostumbro a poner enlaces de sitios por no hacer spam, pero creo que esto puede ser de interés para quienes visitan este subforo en particular.

yo he pillado la oferta, aunque todavía no he metido el código en mi cuenta de stadia (tenemos activo un pro en este momento), pero por lo menos hasta que te dan el código, funciona.

Zalu2!
Deen0X escribió:buenas.

no se si se ha comentado, pero hay una promoción de Google Stadia, 6 meses por 20€ (realmente me costó 23,54€ pagando con paypal)

https://www.gamivo.com/product/google-s ... o-6-months

no acostumbro a poner enlaces de sitios por no hacer spam, pero creo que esto puede ser de interés para quienes visitan este subforo en particular.

yo he pillado la oferta, aunque todavía no he metido el código en mi cuenta de stadia (tenemos activo un pro en este momento), pero por lo menos hasta que te dan el código, funciona.

Zalu2!

Os sale fuera de stock?
Deen0X escribió:buenas.

no se si se ha comentado, pero hay una promoción de Google Stadia, 6 meses por 20€ (realmente me costó 23,54€ pagando con paypal)

https://www.gamivo.com/product/google-s ... o-6-months

no acostumbro a poner enlaces de sitios por no hacer spam, pero creo que esto puede ser de interés para quienes visitan este subforo en particular.

yo he pillado la oferta, aunque todavía no he metido el código en mi cuenta de stadia (tenemos activo un pro en este momento), pero por lo menos hasta que te dan el código, funciona.

Zalu2!


Voló
NeDark escribió:
Os sale fuera de stock?


Sep.

Lo vi nada más postearlo Deen0X, pero estaba fuera de casa y pensé "lo cogeré cuando vuelva, desde el PC"...... justo lo que ha tardado en volar.

En cualquier caso, gracias a @Deen0X por postear la oferta.
Pues Menos mal que stadia esta muerta.... [toctoc]
Eso sería de alguien que vendió su código de la promo de fibra de AT&T en Estados Unidos, que creo que son los únicos códigos de 6 meses que existen. No debe haber muchos.
Pero para que pagar por 6 meses de pro? No os sale mejor hacer nueva cuenta, meterla en la familia, meterle lo de lenovo y YouTube premium, y tenemos los 6 meses. Vamos, ese es mi plan para cuando se me acaben los 6 meses de mi cuenta actual.
control333z escribió:Pero para que pagar por 6 meses de pro? No os sale mejor hacer nueva cuenta, meterla en la familia, meterle lo de lenovo y YouTube premium, y tenemos los 6 meses. Vamos, ese es mi plan para cuando se me acaben los 6 meses de mi cuenta actual.


en mi caso, por que estoy con mas colegas y vamos comprando juegos y los compartimos. asi sale mucho mas a cuenta.
cada mes le toca a algún colega tener el pro (pagar, o código, etc), asi nos vamos repartiendo los juegos del pro que van dando, pero el objetivo principal es poder comprar juegos y compartirlos. asi sale mucho mas a cuenta.

lo de lenovo sigue funcionando? tienes el enlace?
@Deen0X entiendo, pues lo de lenovo me funcionó hace un mes, supongo que seguirá, aquí tienes enlaces donde lo explican https://www.chollometro.com/ofertas/gra ... pro-741249
Acabo de sacarme 3 meses gratis con una nueva promoción de LenovoEDU;

Como suele pasar, no he podido canjear el código en la cuenta principal por haber disfrutado de promos similares, pero lo he canjeado sin problema en una secundaria.

Salu2.

PD: Puede que la promo no sea del todo nueva, no lo se..... pero yo la he visto hoy mismo y he pensado que podría interesar por aquí.
Siento hacer spam, pero comentaros que está nuevamente la oferta de los 6 meses de Stadia https://www.gamivo.com/product/google-stadia-pro-6-months esta vez sube a 25€ pero merece la pena.

Saludos!! [beer]
Deen0X escribió:
control333z escribió:Pero para que pagar por 6 meses de pro? No os sale mejor hacer nueva cuenta, meterla en la familia, meterle lo de lenovo y YouTube premium, y tenemos los 6 meses. Vamos, ese es mi plan para cuando se me acaben los 6 meses de mi cuenta actual.


en mi caso, por que estoy con mas colegas y vamos comprando juegos y los compartimos. asi sale mucho mas a cuenta.
cada mes le toca a algún colega tener el pro (pagar, o código, etc), asi nos vamos repartiendo los juegos del pro que van dando, pero el objetivo principal es poder comprar juegos y compartirlos. asi sale mucho mas a cuenta.

lo de lenovo sigue funcionando? tienes el enlace?


El de Lenovo siempre ha funcionado pedirlo (no acumulable si has tenido alguna promo de 3 meses eso si), puedes solicitarlo en los foros oficiales en el post oficial para ello: ¡3 meses de Google Stadia Pro gratis para los miembros de la comunidad! 🕹 , requiere hacerse cuenta pero sin problemas, por alli se me vera a menudo, ahora subiendo gameplay, ayudando un poco a la CM, etc.

Además vuelven a poner stock para los 6 meses de Gamivo a 25€, esta vez esta durando mas de 30 minutos. En mi caso metí 2 de 6 mesesy ya tengo para 2023 XD, aunque también hay reportes de gente que dice que no les ha permitido acumularlos.

En mi caso si sale muy rentable pues voy metiendo gente de gratis para que prueben catalogo y ya tengo miles de euros en juegos en la plataforma así que... tampoco me complico con muchos chanchullos, con alguno extra que entre a veces o coger puntualmente para aprovechar ofertas de sobra, pero ahora con un año... a saber XD, ya no tendré que preocuparme por timing ^^. Además que al compartir juegos no se obtiene el 4k y hay algún juego de pro que no se comparte (ejemplo Hitman).

Y ya que cojo a moderador que use Stadia... ¿es viable crear un hilo para quedar para algunos juegos?, normalmente me muevo por comunidades por Telegram con los streamer y tal, pero si se me permite poner una hoja de calculo para reunir de distintos sitios estaría bien para reunirnos para algunos juegos coop y multis.
blackgem escribió:
Deen0X escribió:
control333z escribió:Pero para que pagar por 6 meses de pro? No os sale mejor hacer nueva cuenta, meterla en la familia, meterle lo de lenovo y YouTube premium, y tenemos los 6 meses. Vamos, ese es mi plan para cuando se me acaben los 6 meses de mi cuenta actual.


en mi caso, por que estoy con mas colegas y vamos comprando juegos y los compartimos. asi sale mucho mas a cuenta.
cada mes le toca a algún colega tener el pro (pagar, o código, etc), asi nos vamos repartiendo los juegos del pro que van dando, pero el objetivo principal es poder comprar juegos y compartirlos. asi sale mucho mas a cuenta.

lo de lenovo sigue funcionando? tienes el enlace?


El de Lenovo siempre ha funcionado pedirlo (no acumulable si has tenido alguna promo de 3 meses eso si), puedes solicitarlo en los foros oficiales en el post oficial para ello: ¡3 meses de Google Stadia Pro gratis para los miembros de la comunidad! 🕹 , requiere hacerse cuenta pero sin problemas, por alli se me vera a menudo, ahora subiendo gameplay, ayudando un poco a la CM, etc.

Además vuelven a poner stock para los 6 meses de Gamivo a 25€, esta vez esta durando mas de 30 minutos. En mi caso metí 2 de 6 mesesy ya tengo para 2023 XD, aunque también hay reportes de gente que dice que no les ha permitido acumularlos.

En mi caso si sale muy rentable pues voy metiendo gente de gratis para que prueben catalogo y ya tengo miles de euros en juegos en la plataforma así que... tampoco me complico con muchos chanchullos, con alguno extra que entre a veces o coger puntualmente para aprovechar ofertas de sobra, pero ahora con un año... a saber XD, ya no tendré que preocuparme por timing ^^. Además que al compartir juegos no se obtiene el 4k y hay algún juego de pro que no se comparte (ejemplo Hitman).

Y ya que cojo a moderador que use Stadia... ¿es viable crear un hilo para quedar para algunos juegos?, normalmente me muevo por comunidades por Telegram con los streamer y tal, pero si se me permite poner una hoja de calculo para reunir de distintos sitios estaría bien para reunirnos para algunos juegos coop y multis.


es que el hitman es gratis. lo que no puedes compartir son los dlc
En kinguin tienen los seis meses de pro a 21, ayer los pille yo.
Si no eres pro hay que hacerse antes, así que en mi caso son 7 meses por 31, no está mal, echaba de menos el 4k en mi cuenta desde lo de lenovo.
Poca cosa hoy, los Tomb Raider otra vez, Darkside Detective (estuvieron en Pro), LIS True Colors al 50%, add-ons del DBD y alguna cosa más.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8