Problema con Rebellion Pay

Pues veréis, el caso es que hace tiempo que tengo una cuenta y tarjeta en Rebellion Pay.
El viernes pasado me inhabilitan la cuenta por "movimientos sospechosos". Me dicen que en 48 horas laborales me dan respuesta.
Eso sí, me piden tipo de documentación.

Los únicos movimientos que hay son movimientos entre mis cuentas y los pagos que recibo como autónomo.

Hoy martes me comunican que la cuenta queda totalmente cancelada, y que si quiero recuperar mi dinero, he de solicitar al banco emisor que retire las transferencias. Me ha parecido imposible y, así es, solicito al banco emisor que retire las últimas dos transferencias hechas a Rebellion y me dicen que ya no pueden hacer nada. Lógico.

Contacto de nuevo con Rebellion para que me den otra alternativa y ya no hay respuesta...

Son 145 euros, pero son míos y es lo único que tengo por ahora hasta que me contraten, como he dicho soy autónomo, y mi trabajo no es muy estable...

Cómo se puede actuar en estos casos?
A parte de reclamar en consumo, claro.

Hace un rato, buscando en google, parece que es una práctica común esta de Rebellion de bloquear cuentas quedándose con el capital que en ellas hay, hay varios, muchos testimonios de gente en mi misma situación... Yo alucino...
Con Revolut pasa lo mismo. No eres el único. Estas cuentas para viajar y poco más. En cuanto ven ingresos recurrentes empiezan los bloqueos. Son unos jetas.
homer.j escribió:Con Revolut pasa lo mismo. No eres el único. Estas cuentas para viajar y poco más. En cuanto ven ingresos recurrentes empiezan los bloqueos. Son unos jetas.



Antes estaba en Revolut, pero me pareció mejor Rebellion... Vaya zasca me he llevado...
@Nevermore2 oye al final conseguiste algo? estos estafadores me han bloqueado la cuenta tambien, por suerte tenia poco, pero es mi dinero, y por chat ni responden ni nada, y ya veo a varios que al final te mandan a hacer puñetas y que contactes con el emisor, vaya panda de sinvergüenzas la verdad, a mi directamente ni me han avisado del cierre ni del motivo ni nada
Rebellion Pay es usada para estafas bancarias, entran en las aplicaciones bancarias de la gente y usan su dinero para recargar targetas monedero de esas entidades.

Y es muy recurrente y estan al caso de esto, así que me imagino que cualquier movimiento sospechoso, cancelen la cuenta, aunque paguen justos por pecadores.
erderbi escribió:@Nevermore2 oye al final conseguiste algo? estos estafadores me han bloqueado la cuenta tambien, por suerte tenia poco, pero es mi dinero, y por chat ni responden ni nada, y ya veo a varios que al final te mandan a hacer puñetas y que contactes con el emisor, vaya panda de sinvergüenzas la verdad, a mi directamente ni me han avisado del cierre ni del motivo ni nada



Nada. A día de hoy nada.
A través de OCU empezaron a responderme de nuevo, porque habían dejado de contestar.
Contacté con PFS, que es quien maneja a Rebellion. Con idéntico resultado.

Ahora estoy tramitando la reclamación a través del Banco de España, pero tela también... Piden mi reclamación por escrito, respuesta de la entidad por escrito, ambas selladas por la entidad. Qué pasa? Que Rebellion se niega... Son unos hijos de puta de cuidado. Pero no pienso parar hasta recuperar mi dinero.
Nevermore2 escribió:
erderbi escribió:@Nevermore2 oye al final conseguiste algo? estos estafadores me han bloqueado la cuenta tambien, por suerte tenia poco, pero es mi dinero, y por chat ni responden ni nada, y ya veo a varios que al final te mandan a hacer puñetas y que contactes con el emisor, vaya panda de sinvergüenzas la verdad, a mi directamente ni me han avisado del cierre ni del motivo ni nada



Nada. A día de hoy nada.
A través de OCU empezaron a responderme de nuevo, porque habían dejado de contestar.
Contacté con PFS, que es quien maneja a Rebellion. Con idéntico resultado.

Ahora estoy tramitando la reclamación a través del Banco de España, pero tela también... Piden mi reclamación por escrito, respuesta de la entidad por escrito, ambas selladas por la entidad. Qué pasa? Que Rebellion se niega... Son unos hijos de puta de cuidado. Pero no pienso parar hasta recuperar mi dinero.

Dios chaval menos sinvergüenzas, supongo que me tocará tirar por el mismo camino, pero pensé lo mismo que tú, que para la reclamación al banco de España hace falta reclamación previa, pero claro como directamente te ignoran, menudos hijos de puta los rebellion.
Has pensado en darles por culo por las redes sociales hasta que te canses?? Yo de momento iré poniendo mensajes por todos lados, a ver cuánto tardan en bloquearme...
6 respuestas