[HO] Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch

14, 5, 6, 7, 8
Rauwlyng escribió:Pregunta a los que hayáis jugado tanto el Mario Tennis como esté de salida, cual de los dos creéis que estaba mejor en cuanto a contenido tras mes y pico de contenido.
La "promesa" de Nintendo en cuanto a mejorar este juego no me la creo del todo por mucho que hayan metido cositas al mes y poco de lanzar el juego.



Para mi fue mucho mejor el lanzamiento de Mario Tennis, hasta hubo antes del lanzamiento un fin de semana con una beta online gratuita para hacer partidos online.

Luego creo recordar que practicamente desde el lanzamiento ya empezaron con los retos mensuales, torneos online mensuales, rankings mundiales y por paises...

Vamos, yo con el Mario Tennis no tuve queja en ningún momento, salvo por el modo historia que me pareció bastante mejorable.
Hla gente
Se puede jugar 4 jugadores con dos mansos? Tengo el pro y los joycons

Estoy intentando y no me reconoce los joycons por separado como 2 mandos :(
wooh escribió:Hla gente
Se puede jugar 4 jugadores con dos mansos? Tengo el pro y los joycons

Estoy intentando y no me reconoce los joycons por separado como 2 mandos :(


Creo que se puede jugar los 4 con un mando pero no estoy muy seguro.
Hola, me acabo de dar cuenta de que hay una especie de torneo mensual, que si logras x puntos desbloqueas los colores de yoshi, solo le quedan un par de días y no se si podré desbloquearlo

¿Habéis leído ,o sabéis, si van a hacer como hacían con el Mario tennis, que al terminar el mes te daban el extra que regalaban, o se perderá esta recompensa si no la desbloqueo?
Una duda, ¿el juego no soporta amiibos?
A 34€ en Amazon y mm.
belaam escribió:A 34€ en Amazon y mm.


Recogiendo en un locker con el código 10RECOGE en Amazon se queda en 24, siempre q os deje usar el codigo
Como viene siendo normal, no soy apto para esa promoción. Pero gracias por el aviso
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
gouki00 escribió:
belaam escribió:A 34€ en Amazon y mm.


Recogiendo en un locker con el código 10RECOGE en Amazon se queda en 24, siempre q os deje usar el codigo



Como???locker?que es eso? . Dicen que este juego no tiene realmente contenido offline, es verdad???
Mandolariano escribió:
gouki00 escribió:
belaam escribió:A 34€ en Amazon y mm.


Recogiendo en un locker con el código 10RECOGE en Amazon se queda en 24, siempre q os deje usar el codigo



Como???locker?que es eso? . Dicen que este juego no tiene realmente contenido offline, es verdad???


Te dejan elegir un lugar de los que tienen disponibles ellos para dejar el paquete y que tu vayas a recogerlo, si tienes alguno en tu ciudad cerca lo puedes seleccionar. Por lo visto con esa opcion y ese codigo te hacen un descuento extra, aunque no se que es lo que limita que funcione o no el codigo

PD: me uno a la pregunta del offline, me interesa
De contenido offline va justísimo. Otras entregas tenían diversos desafíos (coger monedas estrellas, monedas normales, derrotar a adversarios...) por campo, y en este solamente hay un modo historia corto y que no es nada del otro mundo. Los modos nuevos, golf rápido y batalla, están muy enfocados al multijugador y particularmente no me han gustado nada ni creo que encajen con la filosofía de un juego de golf, por muy arcade que sea.

A un precio ajustado y si os gusta eso de picaros para ir superando vuestras puntuaciones en cada campo puede ser una buena compra. El gusanillo de un Mario Golf desde luego lo mata, pero a mí me parece la peor entrega de todas incluso teniendo en cuenta los campos gratuitos que han sacado desde su lanzamiento.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
dirknowitzki escribió:De contenido offline va justísimo. Otras entregas tenían diversos desafíos (coger monedas estrellas, monedas normales, derrotar a adversarios...) por campo, y en este solamente hay un modo historia corto y que no es nada del otro mundo. Los modos nuevos, golf rápido y batalla, están muy enfocados al multijugador y particularmente no me han gustado nada ni creo que encajen con la filosofía de un juego de golf, por muy arcade que sea.

A un precio ajustado y si os gusta eso de picaros para ir superando vuestras puntuaciones en cada campo puede ser una buena compra. El gusanillo de un Mario Golf desde luego lo mata, pero a mí me parece la peor entrega de todas incluso teniendo en cuenta los campos gratuitos que han sacado desde su lanzamiento.



He leído que el multijugador ni es ni competitivo, que no hay tablas de clasificación ni nada...
Como veis este juego tras las actualización???
Me lo iba a pillar pra jugar offline o multi offline y veo que no lo ponéis muy allá…
¿Tan poco merece la pena en offline? Porque con las ofertas de game se queda en menos de 30€… ¿merece la pena por ese precio si no vas a jugar online?
Es muy tentador a ese precio. También estoy dudando....
Yo estaba esperando a alguna oferta por debajo de 30. Al final , suerte que ha sido en Game y con los 7 euros de tenía de otras ofertas, se ha quedado en 23.

Ya no he dudado , sino le gusta a mi hija le puedes dar salida fácil ganando algo de pasta.

Vamos a darle una oportunidad !!
Yo también lo he comprado, con puntos se me quedó en 27 euros, me gusta el golf, me gustó el de 3ds y si la jugabilidad es buena como dicen, seguro que lo disfruto mucho..., le tenía ganas 😊
Pues al final ha caido, me ha quedado en 15€ y me reafirmo: es un juego para valer 30-35€ como mucho, divertido pero lo justito. El Tennis Aces del golf. Por el precio, no es una mala compra
Imagino que este tipo de juegos lo pondrán a 25-30€ cuando se decidan a sacar los Nintendo Selects
Alf inal con la oferta del game del otro dia ha caido, hoy pasare a recogerlo en la tienda.
A ver que tal, aunque el liston no lo tengo puesto muy alto por lo leido, pero seguro que me entretiene unas horillas.
el de 3DS me molo, aunq al final no le di mucho
yo llevo jugado más de 50 horas, el contenido se queda corto, pero para jugar online y/o con los colegas, está muy bien.

Lo cierto es que cada cierto tiempo le meten actualizaciones que alarga la vida al juego, para mí, compra recomendada si te gusta el golf
fifi escribió:yo llevo jugado más de 50 horas, el contenido se queda corto, pero para jugar online y/o con los colegas, está muy bien.

Lo cierto es que cada cierto tiempo le meten actualizaciones que alarga la vida al juego, para mí, compra recomendada si te gusta el golf


Yo en el online no he conseguido aún encontrar a nadie :(
fifi escribió:yo llevo jugado más de 50 horas, el contenido se queda corto, pero para jugar online y/o con los colegas, está muy bien.

Lo cierto es que cada cierto tiempo le meten actualizaciones que alarga la vida al juego, para mí, compra recomendada si te gusta el golf


Merece la pena teniendo el de la 3DS?
Buenas, refloto un poco el hilo para preguntar a los que lo comprasteis hace unas tres semanas con la oferta del Game, ¿qué tal lo habéis visto de contenido?

Yo soy de los que no jugaría online, solo en local y con un niño de casi siete años. ¿Creéis que un niño de 6-7 años puede divertirse con él?
Malone73 escribió:Buenas, refloto un poco el hilo para preguntar a los que lo comprasteis hace unas tres semanas con la oferta del Game, ¿qué tal lo habéis visto de contenido?

Yo soy de los que no jugaría online, solo en local y con un niño de casi siete años. ¿Creéis que un niño de 6-7 años puede divertirse con él?

Lo veo justito...el otro día lo probé con mis hermanos "pequeños" 12-16 años, y no les gustó nada. Y a mí que vengo de jugar a los Everybodys Golf, tampoco me está divirtiendo mucho la verdad.

Pero por los 22€ que me costó no está mal, pero no lo recomendaría.
Poohdini escribió:
Malone73 escribió:Buenas, refloto un poco el hilo para preguntar a los que lo comprasteis hace unas tres semanas con la oferta del Game, ¿qué tal lo habéis visto de contenido?

Yo soy de los que no jugaría online, solo en local y con un niño de casi siete años. ¿Creéis que un niño de 6-7 años puede divertirse con él?

Lo veo justito...el otro día lo probé con mis hermanos "pequeños" 12-16 años, y no les gustó nada. Y a mí que vengo de jugar a los Everybodys Golf, tampoco me está divirtiendo mucho la verdad.

Pero por los 22€ que me costó no está mal, pero no lo recomendaría.


Pues me has respondido bastante claro :)
Malone73 escribió:
Poohdini escribió:
Malone73 escribió:Buenas, refloto un poco el hilo para preguntar a los que lo comprasteis hace unas tres semanas con la oferta del Game, ¿qué tal lo habéis visto de contenido?

Yo soy de los que no jugaría online, solo en local y con un niño de casi siete años. ¿Creéis que un niño de 6-7 años puede divertirse con él?

Lo veo justito...el otro día lo probé con mis hermanos "pequeños" 12-16 años, y no les gustó nada. Y a mí que vengo de jugar a los Everybodys Golf, tampoco me está divirtiendo mucho la verdad.

Pero por los 22€ que me costó no está mal, pero no lo recomendaría.


Pues me has respondido bastante claro :)


De eso se trata [beer] , de todas formas a ver si te responde alguien que lo haya probado con niños de esa edad, porque tiene modos como el de perseguir la bola que a lo mejor les divierte a ellos.

Un saludo
Como juego de golf, merece la pena, o mejor esperar al switch sports? El de wii me encantaba.
El online está más muerto que el Mario Tennis, una pena.
Por 7€ con un cupón lo compré yo, le di un par de semanas y cogiendo polvo está
Lo tenéis a 29.90€ en los mediamarkt
qué tal para juego individual offline?
una duda, el clasificatorio ese que da recompensas, entiendo que aunque no llegues, al final se las dan a todos, no?

las anteriores tambien las dan?
LaGarrota escribió:una duda, el clasificatorio ese que da recompensas, entiendo que aunque no llegues, al final se las dan a todos, no?

las anteriores tambien las dan?

Si hay recompensas a final de temporada ahora me entero [+risas]

Yo lo que pille con algún personaje, si no recuerdo mal, son los palos estrella y luego estaban los super estrella o algo así, luego sí también recuerdo que si llegabas a cierto rango antes de que terminase la temporada, te daban una recompensa pero lo que es al final, rollo a proporción de como lo hayas hecho no llegué a verlo.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8