Oddworld saga en Switch (Stranger's Wrath y otros)

1, 2, 3
No sé si yo no leí bien el hilo pero me extraña que nadie haya dicho que el 1 de julio se lanzó un parche para el Munch's Oddysee y el juego está traducido y doblado en castellano desde entonces...
Yo ya tengo los dos primeros,y el tasty reservado.
Estan bien estas ediciones,son chulillas y a buen precio.

[beer]
rubenlombar escribió:No sé si yo no leí bien el hilo pero me extraña que nadie haya dicho que el 1 de julio se lanzó un parche para el Munch's Oddysee y el juego está traducido y doblado en castellano desde entonces...


Y la traducción es de calidad?
SUGUSAPPLE escribió:
rubenlombar escribió:No sé si yo no leí bien el hilo pero me extraña que nadie haya dicho que el 1 de julio se lanzó un parche para el Munch's Oddysee y el juego está traducido y doblado en castellano desde entonces...


Y la traducción es de calidad?


Por lo poquísimo que he probado me ha dado la sensación de que es un copy paste del original, por lo que la calidad es la de aquellos años
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Van a lanzar un recopilatorio de los 3. Por lo mencionan sale todo el contenido en cartucho con todos los DLC´s.
Pero, ¿los Oddworld de Switch han tenido DLCs? Creía que al ser ports tardíos incluían todo el contenido, y sólo faltaban tema de actualizaciones (como el español en el Munch's Odyssey)
Pues eso, que han anunciado ya un pack físico con los tres juegos: New 'n' Tasty, Munch's Oddysee y Stranger's Wrath HD.

Habían abierto un hilo nuevo pero me parece tontería existiendo este. Dado que no me los pillé por separado esta versión cae seguro. Parece que viene todo en la tarjeta.
Disponible para reserva en FNAC, Wakkap...

https://www.fnac.es/Oddworld-Collection ... earchpos=6

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 62305?s=20

¡Grandísimas noticias! Desde MeridiemGames traerán en formato físico Oddworld Collection que incluye:

• Oddworld: New'N'Tasty
• Oddworld: Munch's Oddysee
• Oddworld: Stranger's Wrath:

(Wakkap) ¡Resérvalo ya por 51,90€!

27 - Mayo

¡Oddworld Collection es la colección más característica de toda la experiencia oddworld completa para Nintendo Switch!

Escapa de tu compañía que quiere convertirte en su próximo y delicioso trozo de carne en el juego de plataformas y rompecabezas Oddworld: New'N'Tasty. Evita la extinción y a los desalmados científicos a lo largo de la ruta más extraña de la historia en una aventura como ninguna otra en Oddworld: Munch's Oddysee. Conviértete en un cazarrecompensas con piedad en Oddworld Stranger's Wrath, una mezcla sin precedentes de shooter en tercera y primera persona.

• Oddworld: New'N'Tasty:
Oddworld: New'N'Tasty es un remake de la alucinante aventura de puzles y plataformas Oddworld: Abe's Oddysee. Ofrece la atmósfera de un clásico muy querido en una magnífica estética de alta definición que se adapta a la sensibilidad de los jugadores modernos.

• Oddworld: Munch's Oddysee:
Cambia entre Abe y Munch y utiliza poderes especiales, geniales potenciadores y otras habilidades especiales para recuperar los últimos huevos de Gabbit en Oddworld, que han sido envasados en una lata de Gabbiar. ¡Que Odd te ayude!

• Oddworld: Stranger's Wrath:
Oddworld: Stranger's Wrath cuenta con un punto de vista híbrido único donde los jugadores cambian entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para recorrer el mundo.
@pOnTa No conozco wakkap pero si en fnac está a 49 seguro que en MM, Carrefour y otras del palo lo sacas por 45 o así.
¿Se sabe si vendrán en el cartucho o si requerirá descarga?
Soul Assassin escribió:@el_ssbb_boy


No me queda del todo claro, ya que pueden referirse a que viene un solo cartucho y ya.

Les he escrito en https://support.microids.com/es/support/home
@el_ssbb_boy Lo único que mencionan es esto

@Soul Assassin

Gracias por la información. Es útil saberlo.
A ver si se requiere para jugar o solo para la actualización.
A mí el que me gustaría tener es el que continúa el New n Tasty
Goncatin escribió:A mí el que me gustaría tener es el que continúa el New n Tasty

Soulstorm, el remake del "Abe's Exodus" que cambia un huevo, porque parece que el original lo hicieron con demasiadas prisas y se dejaron mil cosas que querían meter [qmparto]

No cuentes con que llegue a Switch, y si lo hace, tengo miedo de cómo saldrá. Sony está usándolo de reclamo para la PS5 (si, pese a que no es exclusivo), y si es nativo de PS5 y XBSeries, puede ser más complicado hacerlo funcionar en Switch
Hola.

¿El ODDWORLD: COLLECTION "sólo" tiene versión PAL/EUR y es el mismo juego (físico (portadas, ...)) en Italia, España, ....?

Gracias y saludos ;)
¿Qué tal sin estos juegos?¿Y sus versiones en Switch?¿Merecen los 3 la pena?
Anunciado Oddworld Soulstorm para Nintendo Switch:

Genial, pero nada de fecha ¿no?
Ostia! Pues la limitada va a caer en Fnac. Pensaba que solo iba a haber normal y coleccionista, pero esa limitada con caja metálica está hecha para mí [amor]
¿Tan pocos seguidores tiene esta saga que sale un juego nuevo hoy y nadie comenta nada? Me parece increíble.

Aprovecho el reflote para preguntar si alguien sabe si la caja metalica viene aparte o es sustituyendo a la típica de plástico, es decir, como la steelbook de persona 5.

También me gustaria saber que opinais de como puede verse este juego en switch. Un juego que ha sido hecho para las ultimas consolas no se si solo será un cutreport
warknives escribió:¿Tan pocos seguidores tiene esta saga que sale un juego nuevo hoy y nadie comenta nada? Me parece increíble.

Aprovecho el reflote para preguntar si alguien sabe si la caja metalica viene aparte o es sustituyendo a la típica de plástico, es decir, como la steelbook de persona 5.

También me gustaria saber que opinais de como puede verse este juego en switch. Un juego que ha sido hecho para las ultimas consolas no se si solo será un cutreport


Pienso lo mismo que tu macho, un juegazo de este calibre y pasa completamente desapercibido, una verdadera lástima, creo que con Soulstorm morirá la saga.

Yo lo tengo en Playstation 4 (la edic coleccionista) y ya hay videos con gameplay en switch que se ven extraordinariamente bien y a unos muy estables 30 fps, puedes echar un vistazo.

En cuanto a lo de la caja metálica, no tengo ni idea de como nos llegará, ya lo veremos....

De esta edición he pedido la limitada ya que la coleccionista lo único que cambia con respecto a la que ya tengo es la figura que es completamente plateada y sinceramente, prefiero la que lleva el coloreado real de Abe.

Un saludo.
warknives escribió:¿Tan pocos seguidores tiene esta saga que sale un juego nuevo hoy y nadie comenta nada? Me parece increíble.

Aprovecho el reflote para preguntar si alguien sabe si la caja metalica viene aparte o es sustituyendo a la típica de plástico, es decir, como la steelbook de persona 5.

También me gustaria saber que opinais de como puede verse este juego en switch. Un juego que ha sido hecho para las ultimas consolas no se si solo será un cutreport


Recién recibido de Fnac. Al contrario que con FIST (que sólo venía la caja metálica), en esta edición viene la caja normal y la steelbook en una funda de cartón.

Lo que no me esperaba es la indicación de descarga necesaria de ¡12GB!

Mirando el tamaño del juego en la eShop no tiene mucho sentido ¿no?

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 83581.html

https://www.nintendo.com/store/products ... rm-switch/

Y el tamaño en otros sistemas concuerda con que la reducción de texturas en Switch lo lleve a eso... No puedo probar ahora el cartucho, pero no lo entiendo.


Edit: Ya he podido probarlo. El cartucho incluye la versión 1.0.0, salta una actualización de unos 4.7GB, pero sin descargarla he podido jugar sin problema, al menos a la parte inicial del juego, no sé si será necesaria más adelante.

Lo de los 12GB no concuerda mucho, menos teniendo en cuenta que el tamaño en la eShop es de 6.3GB, así que no sé si será un error y no es necesaria ninguna descarga, o es que han usado un cartucho de 2GB (🤯) y la descarga necesaria es la de 4,7GB y en la contraportada se han equivocado con el tamaño. No tiene ningún sentido.
@olobolger Me acabas de dejar chafado con eso de la instalación.... vaya decepción. Yo que creía que iba a estar todo incluido en el disco, con actualizaciones y demás. Sinceramente no lo entiendo, con el tiempo que han tenido para dejar completamente optimizado el videojuego en el cartucho.

Un saludo.
Lioncourt escribió:@olobolger Me acabas de dejar chafado con eso de la instalación.... vaya decepción. Yo que creía que iba a estar todo incluido en el disco, con actualizaciones y demás. Sinceramente no lo entiendo, con el tiempo que han tenido para dejar completamente optimizado el videojuego en el cartucho.

Un saludo.


He seguido jugando y por ahora… Sin necesidad de actualizar.

Por otra parte, el juego me está encantando, y la adaotación en Switch me parece que está muy muy bien.
@olobolger voy a hacer lo mismo, cuando me ponga con él no voy a actualizar a ver que tal.

Saludos.
Me acaba de llegar el juego, pero con la contraportada en inglés y otro idioma, es normal?, o este juego tiene versión Pal España?
Hola a todos, me puse en contacto con meridiem games y me respondieron lo siguiente:

"Esto nos dice Microids;
Se puede instalar el juego y jugar pero eventualmente se necesitará el parche para poder continuar. El parche corrige aspectos técnicos del juego pero también BUGS graves."

Personalmente lo devolveré, prefiero comprar en físico pero si el juego no viene completo en el cartucho... prefiero digital y no ocupo espacio en la estantería
kitinota escribió:Me acaba de llegar el juego, pero con la contraportada en inglés y otro idioma, es normal?, o este juego tiene versión Pal España?


El mío comprado en xtralife viene con contraportada en inglés y francés.

Desconozco si hay versión con español.
kan03 escribió:
El mío comprado en xtralife viene con contraportada en inglés y francés.

Desconozco si hay versión con español.


Gracias, entonces supongo que esa versión será la misma es toda Europa
El parche es sobre todo para tener los vídeos pregrabado en alta calidad.

Estoy seguro. Se os ven muy pixelados sin actualizar?
Mi contraportada también esta en inglés y francés.
jcarlosab escribió:Hola a todos, me puse en contacto con meridiem games y me respondieron lo siguiente:

"Esto nos dice Microids;
Se puede instalar el juego y jugar pero eventualmente se necesitará el parche para poder continuar. El parche corrige aspectos técnicos del juego pero también BUGS graves."

Personalmente lo devolveré, prefiero comprar en físico pero si el juego no viene completo en el cartucho... prefiero digital y no ocupo espacio en la estantería


Pues muy mal, deberían haber optimizado mucho mejor la edición física, sinceramente no lo comprendo pero bueno, yo lo he comprado físico porque tengo toda la colección completa de switch en físico así como los antiguos de playstation, de modo que era obligado para mi como coleccionista.

Si no fuese por eso, a día de hoy, tal y como dices, es mejor comprar digital sobre todo si el juego no viene completo en cartucho-disco. Esa época dorada de las ediciones físicas acabó.
Lioncourt escribió:
jcarlosab escribió:Hola a todos, me puse en contacto con meridiem games y me respondieron lo siguiente:

"Esto nos dice Microids;
Se puede instalar el juego y jugar pero eventualmente se necesitará el parche para poder continuar. El parche corrige aspectos técnicos del juego pero también BUGS graves."

Personalmente lo devolveré, prefiero comprar en físico pero si el juego no viene completo en el cartucho... prefiero digital y no ocupo espacio en la estantería


Pues muy mal, deberían haber optimizado mucho mejor la edición física, sinceramente no lo comprendo pero bueno, yo lo he comprado físico porque tengo toda la colección completa de switch en físico así como los antiguos de playstation, de modo que era obligado para mi como coleccionista.

Si no fuese por eso, a día de hoy, tal y como dices, es mejor comprar digital sobre todo si el juego no viene completo en cartucho-disco. Esa época dorada de las ediciones físicas acabó.


A mí me pasa exactamente lo mismo, por eso me fastidia tenerlo mal optimizado pero bueno, la verdad que confiaba por el resto de versiones que han sacado.

Al final decidí probarlo sin parche y los videos se ven bien, pero las zonas un poco sobrecargadas parece que van con algo de lag, no?
Pues yo también voy a darle caña sin el parche 😜, por cierto, ¿que tal el Steelbook? Lo de tener ranuras multicartucho lo veo muy original

Editado: Acabo de pasar el nivel número 5 sin actualizar y hasta ese momento no me obligaba a actualizar. Una vez he pasado el 5 nivel sale un texto que te indica que si no actualizas ya no puedes seguir jugando, vamos una mentira como una casa ya que está claro que no se trata de una actualización, EL VIDEOJUEGO VIENE INCOMPLETO y en el cartucho únicamente han incluido 5 niveles. Se trata de algo realmente lamentable y carente de ética comercial por donde lo veas pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
Lioncourt escribió:Pues yo también voy a darle caña sin el parche 😜, por cierto, ¿que tal el Steelbook? Lo de tener ranuras multicartucho lo veo muy original

Editado: Acabo de pasar el nivel número 5 sin actualizar y hasta ese momento no me obligaba a actualizar. Una vez he pasado el 5 nivel sale un texto que te indica que si no actualizas ya no puedes seguir jugando, vamos una mentira como una casa ya que está claro que no se trata de una actualización, EL VIDEOJUEGO VIENE INCOMPLETO y en el cartucho únicamente han incluido 5 niveles. Se trata de algo realmente lamentable y carente de ética comercial por donde lo veas pero bueno, es lo que hay.

Saludos.


Hola, muchas gracias por la información, es una pena la verdad... para mi carece de sentido hacer esas cosas en este tipo de juegos. Casi prefiero que lo saquen primero en digital y después que lo saquen en físico, en mi opinión carece de sentido sacar algo en físico estando incompleto, obligándote a pasar por descarga sí o sí.
Lioncourt escribió:Pues yo también voy a darle caña sin el parche 😜, por cierto, ¿que tal el Steelbook? Lo de tener ranuras multicartucho lo veo muy original

Editado: Acabo de pasar el nivel número 5 sin actualizar y hasta ese momento no me obligaba a actualizar. Una vez he pasado el 5 nivel sale un texto que te indica que si no actualizas ya no puedes seguir jugando, vamos una mentira como una casa ya que está claro que no se trata de una actualización, EL VIDEOJUEGO VIENE INCOMPLETO y en el cartucho únicamente han incluido 5 niveles. Se trata de algo realmente lamentable y carente de ética comercial por donde lo veas pero bueno, es lo que hay.

Saludos.


5 de un total de
17
niveles. Es que es de coña vamos. Vamos, que el cartucho tiene que ser de 2GB. Ya podrían ofrecer los extras que ponen de manera opcional y usar cartuchos que no necesiten descarga…

Encima esto ha estado oculto de manera intencionada por Microids/Meridiem. Ninguna imagen promocional decía nada, y es que ni la respuesta del editor a @jcarlosab daba información clara.

🤦‍♂️

Estaba interesado en Sifu, pero viendo que es la misma combinación (Microids/Meridiem) ni de coña me pillo algo de estos el primer día.
@olobolger , Jo! Pues vaya decepción. ADORO la saga ODDWORLD, seguramente una de mis favoritas, y pensaba comprar la versión de SWITCH (a pesar de tener la de PS5). Pero tras este maltrato a la edición física que comentais voy a pasar, qué lástima.

MERIDIEM como distribuidora debería estar alerta de estas cosas porque su gran reclamo son las ediciones físicas y que sean físicas a medias y no lo pongan CLARO, crea dudas a la hora de reservas o comprar juegos de lanzamiento. Esperemos que sea un fallo aislado porque tengo muchos de "sus juegos" y otros tantos que quisiera conseguir.
@merynaiss @olobolger nada chicos, creo que eso es simplemente una falta de respeto a los compradores.

Decepción total….
Lioncourt escribió:@merynaiss @olobolger nada chicos, creo que eso es simplemente una falta de respeto a los compradores.

Decepción total….

Una vergüenza. De hecho hace unos días por Twitter justo antes del lanzamiento vi una tienda alemana que ponía la caja real y fue ahí cuando le pregunté a Impact directamente y me contestaron que sí que era cierto, poniendo ellos mismos la foto de la caja. Cité a Microids y han pasado como de la mier....
Y Meridiem, como distribuidor debería tener el juego días antes, no sé cómo no ha hecho tampoco ningún tipo de comentario sobre ésto. Ahora entiendo el porqué el juego ha salido sin hacer ningún tipo de ruido. Es una pena porque el port creo que es bastante bueno pero yo personalmente estoy harto de que nos tomen el pelo de esta manera.
Como ya comenté en su momento, lo he adquirido porque tenía todos los anteriores en formato físico para switch y porque me parece un verdadero juegazo que además podemos jugar ahora en portatil, sin embargo a cada día que pasa van haciendo que aborrezcamos el formato físico que tanto hemos defendido los coleccionistas de videojuegos.

Todavía recuerdo el alivio que me dio cuando Rockstar decidió sacar su magnífico Red Dead Redemption 2 en 2 blurays por el gran tamaño del videojuego. Creo que esta ha sido una de las últimas ocasiones en las que los desarrolladores y distribuidores han mostrado respeto por los seguidores del formato físico.

Un saludo.
Espero que saquen una versión 1.0.1 con todo el contenido, estaré al tanto
Se escapa a toda lógica. Sacan una edición física chula, con una caja metálica que además es útil y con funda de cartón. Y van y lo sacan en un cutre cartucho y el resto en descarga... Prefiero que hubiese venido el juego pelado al mismo precio y sin extras, la verdad.

Yo porque lo abrí sin fijarme, si hubiese visto antes los comentarios de aquí, puede que se hubiese ido a la tienda. Pero bueno, ahora a disfrutar el juego :)
Despues de conseguir soulstorm ya tengo los cuatro juegos, el orden de juego seria new tasty, soulstorm, munch y stranger? Salu2
Razus90 escribió:Despues de conseguir soulstorm ya tengo los cuatro juegos, el orden de juego seria new tasty, soulstorm, munch y stranger? Salu2

Sustituyendo los remakes a los originales por orden de salia, sí, sería ese orden.
Lo que ya no sé es si a nivel argumental afecta dicho orden o son juegos más independientes (salvo New'n Tasty y Soulstorm, que deduzco siguen yendo seguidos)
149 respuestas
1, 2, 3