[HO] Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Ahora que lo han repuesto y a precio razonable, espero que los indecisos no dejen pasar esta joyita ;)
Solid.Snake escribió:
Chenkaiser escribió:Pues a 40 han puesto el de importación inglesa desde Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B081P2 ... HPZ1&psc=1

A mí me ha salido por 35 euros por un descuento de 5 euros que me dieron como compensación por un envío que me llegó mal 2 veces. Por cierto, el descuento me lo dio el agente que me atendió sin pedírselo yo. Otras veces he tenido problemas peores y aún pidiendo una compensación no me han dado nada (que sé que no tienen que dar nada, pero yo tiro la caña por si acaso [carcajad] ).

Total, ya pasó con el Colletion of Mana, Trials of Mana, The World End with you y otros, que decían que iban a ser carne de especulación y los he pillado tirados (no siendo el caso con este Tokyo Mirage). Hoy es muy difícil que se agoten los juegos sin bajar, casi todos acaban siendo liquidados por la mitad del precio de salida.


Siempre pasa lo mismo xDD "Uy cuidado que se acaba que esto es juego nicho y sacarán muy pocas unidades".

En el caso de un Indie que lo sacan físico en plan LRG o algo así pues OK, se lo compro... pero ¿en un juego de Nintendo? ni de broma.

Yo también lo pillé pero por 50€, aunque sean 10€ más pero para la colección lo prefiero Pal España. Y sé que si hubiese esperado un poco más lo mismo lo pillo a 40€ en España xD pero bueno tenía prisa por jugarlo.
Pero a ver, que este juego salió en Switch hace solo 7 meses. No dudéis de que será un incunable, pero dadle 2 o 3 añitos al menos. La razón para comprarlo es que es un juegazo. Todos o casi todos los incunables de ahora estaban a la venta en amazon años después de su lanzamiento. Si el juego se agotara en 7 meses ya no sería un juego de nicho, sino el Call of duty de turno. [carcajad]
Lo acabo de empezar una lastima que no este en español pero... hay manera de tener subtitulos en ingles en los combates? que en japones no entiendo ni papa y no creo soportar las voces en ingles (no me he fijado si tiene).
cuervoxx escribió:Lo acabo de empezar una lastima que no este en español pero... hay manera de tener subtitulos en ingles en los combates? que en japones no entiendo ni papa y no creo soportar las voces en ingles (no me he fijado si tiene).

El juego sólo tiene doblaje japonés. De hecho muchos ingleses se quejaron de que únicamente venía en VOS.

Los subtitulos son los que hay.
¿Creéis que es posible un Tokyo mirage sessions 2? Ni de coña ¿no? una secuela mejorando la primera como por ejemplo añadir mas cosas de la saga persona como social links o confidentes, trabajos como por ejemplo una serie o película, entre otros.. podría ser la hostia. Una pena que nintendo no le diera mas promoción y soporte sobretodo en idiomas porque el juego sin ser una obra maestra es un buen jrpg. Eso sí las japonesadas abundan y entiendo que a mucha gente le tire para atrás.
Atreuss escribió:¿Creéis que es posible un Tokyo mirage sessions 2? Ni de coña ¿no? una secuela mejorando la primera como por ejemplo añadir mas cosas de la saga persona como social links o confidentes, trabajos como por ejemplo una serie o película, entre otros.. podría ser la hostia. Una pena que nintendo no le diera mas promoción y soporte sobretodo en idiomas porque el juego sin ser una obra maestra es un buen jrpg. Eso sí las japonesadas abundan y entiendo que a mucha gente le tire para atrás.


No lo creo dadas las ventas. Pero sí espero/me gustaría otro spin off del estilo, por mí lo más parecido a los Persona posible [amor]
bueno menos mal que ha vuelto el stock la proxima bajada lo comprare seguro que luego para comprarlo a buen precio estara peludo
https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1300896731505274880?s=20

Parece ser que habra una traduccion hecha por fans, daran mas novedades proximamente. (Aunque no se si sera la version de Switch o la de Wii U, y si sera compatible con el parche anticensura, pero, bueno, me alegro que lo traduzcan)

PD:Como este es un crossover de Fire Emblem X Atlus, a los que os interese la franquicia Fire Emblem en general, os dejo esto que quiza os interesa:
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356390
Han sacado una traduccion del Fire Emblem Thracia 776, y acaban de empezar la de Genealogy of Holy War, por lo que tendremos despues de muchos años los Fire Emblem de Snes a nuestro idioma, y es mas, hace 30 dias sacaron por primera vez un parche español para el 2º juego de Marth para la DS, que no salio de japon, a todos los fans de Fire Emblem, os recomiendo esta pagina, o sea, tiene mucho contenido sobre la franquicia.
Hola, qué tal es el juego?
He jugado al persona 4 y al 5, pero de este dudo un poco.
Alguien que lo haya jugado puede decirme qué tal con respecto a estos dos? Cómo de "empalagoso" en comparación es? Y la historia? Está al nivel?

Muchas gracias de antemano. Salu2
Angelofdarkness escribió:Hola, qué tal es el juego?
He jugado al persona 4 y al 5, pero de este dudo un poco.
Alguien que lo haya jugado puede decirme qué tal con respecto a estos dos? Cómo de "empalagoso" en comparación es? Y la historia? Está al nivel?

Muchas gracias de antemano. Salu2

Yo jugué unas 25 horas (75% del juego) y, para mi desgracia y siendo muy fan del Persona, no llegó a engancharme.

El sistema de combate es parecido al de Persona con el tema de las debilidades, pero aquí en lugar de obtener un turno más tus compañeros van haciendo combo uno detrás de otro de forma automática. Si te gusta el sistema de Persona este no te va a disgustar, tiene su profundidad y puede resultar bastante adictivo.
Lo peor de todo es la historia, un cúmulo de clichés, ídolos adolescentes y fan service que ni se esfuerza en ser minimamente interesante. A mi no me disgustan los juegos anime ni las historias cliché, pero no vi nada salvable en este.
La banda sonora esta bien, sobre todo el tema de las actuaciones en japones (de lo mejor del juego). Pero no esperas algo a nivel Persona en ese aspecto.
En resumen, si te encanta la jugabilidad de Persona probablemente este te guste, pero no esperes mucho en el resto de apartados...
Elvery06 escribió:
Angelofdarkness escribió:Hola, qué tal es el juego?
He jugado al persona 4 y al 5, pero de este dudo un poco.
Alguien que lo haya jugado puede decirme qué tal con respecto a estos dos? Cómo de "empalagoso" en comparación es? Y la historia? Está al nivel?

Muchas gracias de antemano. Salu2

Yo jugué unas 25 horas (75% del juego) y, para mi desgracia y siendo muy fan del Persona, no llegó a engancharme.

El sistema de combate es parecido al de Persona con el tema de las debilidades, pero aquí en lugar de obtener un turno más tus compañeros van haciendo combo uno detrás de otro de forma automática. Si te gusta el sistema de Persona este no te va a disgustar, tiene su profundidad y puede resultar bastante adictivo.
Lo peor de todo es la historia, un cúmulo de clichés, ídolos adolescentes y fan service que ni se esfuerza en ser minimamente interesante. A mi no me disgustan los juegos anime ni las historias cliché, pero no vi nada salvable en este.
La banda sonora esta bien, sobre todo el tema de las actuaciones en japones (de lo mejor del juego). Pero no esperas algo a nivel Persona en ese aspecto.
En resumen, si te encanta la jugabilidad de Persona probablemente este te guste, pero no esperes mucho en el resto de apartados...


Muchas gracias por tu respuesta!
@Angelofdarkness yo por mi parte me he pasado tanto Persona 4, Persona 5 y este, y los tres los he disfrutado.

Sí, tiene muchos clichés japos pero la historia ya se encarga de no hacerse pesada (basada eso sí, en el universo Fire Emblem). Es un juego muy ligero (sin complicaciones excesivas) que se dedica a entretener, sin más.

La OST es de lo mejor que tiene junto a los combates y lo "alegre" de su estilo desenfadado. Si te gustaron Persona 4 y 5 yo le daría un tiento a este, que pese a no ser iguales, sabe hacerse disfrutable a su manera.
Chenkaiser escribió:@Angelofdarkness yo por mi parte me he pasado tanto Persona 4, Persona 5 y este, y los tres los he disfrutado.

Sí, tiene muchos clichés japos pero la historia ya se encarga de no hacerse pesada (basada eso sí, en el universo Fire Emblem). Es un juego muy ligero (sin complicaciones excesivas) que se dedica a entretener, sin más.

La OST es de lo mejor que tiene junto a los combates y lo "alegre" de su estilo desenfadado. Si te gustaron Persona 4 y 5 yo le daría un tiento a este, que pese a no ser iguales, sabe hacerse disfrutable a su manera.


Muchas gracias por responder.
Al final en cuanto pueda le voy a dar una oportunidad. Tengo ganas de jugar algún rpg desde hace un tiempo y este parece que cumple.

Un saludo!
El juego es disfrutable si vas con la mente abierta y sabes de antemano que la historia es flojita. Jugablemente esta muy bien y es original dentro de los jrpgs. En switch es un juego a tener en cuenta. Me lo pasé anoche con mas de 50 horas de juego y le doy de nota un 8 - 8,5.
al final lo he pillado a 30 en mediamartk me trajeron la copia del quinto culo porque tardo en llegarme por lo menos 7 dias los almacenes los tendrian en africa [+risas] y ya se ha agotado en MM ya solo queda en game creo desde que lo rebajen alli a 30 ya si que sera el ultimo tren para el que quiera tenerlo nuevo a buen precio en fisico
tengo una duda acerca del juego, en la mision principal te dicen siempre donde tienes que ir?
Creo recordar que si te van indicando donde tienes que ir, pero no estoy 100% seguro.
pepelivingstone69 escribió:al final lo he pillado a 30 en mediamartk me trajeron la copia del quinto culo porque tardo en llegarme por lo menos 7 dias los almacenes los tendrian en africa [+risas] y ya se ha agotado en MM ya solo queda en game creo desde que lo rebajen alli a 30 ya si que sera el ultimo tren para el que quiera tenerlo nuevo a buen precio en fisico

En amazon españa lo tienen en stock a 30 € tambien,eso si,de importacion Inglesa...que estando el juego solamente en Ingles viene a ser lo mismo [+risas]
Me lo regalé para Reyes porque soy fan de la saga Fire Emblem y Persona y lo estoy disfrutando como una perra [carcajad]

Sí que es muy Japonés y es bastante especialito, pero por 30€ (Amazon) es una joya.
Venia a comentar que amazon esta a 30 euros si, y merece la pena sin duda a ese precio.
Gracias!.
Decir que lo pillé ayer y me está encantando tras 5 horas de juego.
Da pena ver como un juegazo como éste tenía el hilo desarchivado.
Para los que les tire para atrás el inglés, con la app de Google Lens ya sea para IOS o Android, es súper rápido y súper fácil traducir el texto desde el móvil. Que el idioma no sea un problema!.
Ala, a seguir disfrutándolo!.
Saludos.
Synuk escribió:Gracias!.
Decir que lo pillé ayer y me está encantando tras 5 horas de juego.
Da pena ver como un juegazo como éste tenía el hilo desarchivado.
Para los que les tire para atrás el inglés, con la app de Google Lens ya sea para IOS o Android, es súper rápido y súper fácil traducir el texto desde el móvil. Que el idioma no sea un problema!.
Ala, a seguir disfrutándolo!.
Saludos.


Se haría eterno con tanto texto que tiene ir traduciendo con el móvil.
@Synuk yo lo tengo pendiente de recibirlo aunque mi inglés es poco más de alguna fruta o color. Apuré a tenerlo y casi me quedl sin.

No sabía lo de la Google Lens, así que genial por si me quedo atascado. Muchas gracias.

Un saludo.
Synuk escribió:Gracias!.
Decir que lo pillé ayer y me está encantando tras 5 horas de juego.
Da pena ver como un juegazo como éste tenía el hilo desarchivado.
Para los que les tire para atrás el inglés, con la app de Google Lens ya sea para IOS o Android, es súper rápido y súper fácil traducir el texto desde el móvil. Que el idioma no sea un problema!.
Ala, a seguir disfrutándolo!.
Saludos.

Es un juegazo, disfrutalo.
Yo tengo este juego en físico y no le metí más de 6 horas si mal no recuerdo. Solo hace falta cambiarles los nombres a los Mirages y a los hechizos para tener un JRPG random sin nada que ver con SMT y FE.

El espectáculo de idols cantantes con caritas de ángel y cuerpos de infarto está bien hasta cierto punto, pero a la larga me resultó algo ridículo, y más en un JRPG.

De todos modos entiendo que habrá gente que se flipe con este juego, ojalá yo lo hubiera disfrutado igual, os envidio.
RumbelBoss escribió:Yo tengo este juego en físico y no le metí más de 6 horas si mal no recuerdo. Solo hace falta cambiarles los nombres a los Mirages y a los hechizos para tener un JRPG random sin nada que ver con SMT y FE.

El espectáculo de idols cantantes con caritas de ángel y cuerpos de infarto está bien hasta cierto punto, pero a la larga me resultó algo ridículo, y más en un JRPG.

De todos modos entiendo que habrá gente que se flipe con este juego, ojalá yo lo hubiera disfrutado igual, os envidio.


Yo estoy igual. Lo compré con muchas ganas porque a mi ATLUS me flipa con cualquier cosa que haga y al final acabe un poco decepcionado por lo simple que es todo. Y es raro, porque mientras jugaba no es que me aburriera, pero me costaba muchísimo ponerme a jugar, siempre encontraba otra cosa que hacer que me apeteciera más y al final se ha quedado aparcado. Eso sí, el sistema de combate está entretenido hasta donde lo jugué, no sé si a la alarga mantendrá el tipo.
Seamos sinceros, es muy mediocre. Eso sí, el sistema de combate es puro Shin Megami Tensei y es una maravilla, yo hice el esfuerzo de pasarme la historia por eso, los combates contra jefes molan. Lo demás es bastante ridículo
No te cambia la vida... pero es un juego entretenido (yo sí lo completé) y me alegra tenerlo en la colección.
El juego me parece muy deficiente pero todo lo desarrollado por Atlus tendrá siempre un lugar asegurado en mi estantería, aunque sea por puro coleccionismo.
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14