[Hilo Oficial] PS5

4 the fathers:



El 4k60 le sienta muy bien, y tiempos de carga reducidos a la mínima expresión, gran trabajo y parche gratuito, que aprenda ND.
djfran28 escribió:4 the fathers:



El 4k60 le sienta muy bien, y tiempos de carga reducidos a la mínima expresión, gran trabajo y parche gratuito, que aprenda ND.

¿Que tal el raytracing?
John_Dilinger escribió:
djfran28 escribió:4 the fathers:



El 4k60 le sienta muy bien, y tiempos de carga reducidos a la mínima expresión, gran trabajo y parche gratuito, que aprenda ND.

¿Que tal el raytracing?


Lleva ful-raytracing, sombras, reflejos, iluminación, audio... a ver que tal el efecto con el dualsense cuando vas por nieve, cesped, arena... y el audio-3d

[sonrisa]
djfran28 escribió:
John_Dilinger escribió:
djfran28 escribió:4 the fathers:



El 4k60 le sienta muy bien, y tiempos de carga reducidos a la mínima expresión, gran trabajo y parche gratuito, que aprenda ND.

¿Que tal el raytracing?


Lleva ful-raytracing, sombras, reflejos, iluminación, audio... a ver que tal el efecto con el dualsense cuando vas por nieve, cesped, arena... y el audio-3d

[sonrisa]


Y sin niebla volumétrica 😎
MAXIUDS escribió:
djfran28 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que tal el raytracing?


Lleva ful-raytracing, sombras, reflejos, iluminación, audio... a ver que tal el efecto con el dualsense cuando vas por nieve, cesped, arena... y el audio-3d

[sonrisa]


Y sin niebla volumétrica 😎

Ahí ahí,que no sea como el Forbbiden West que tiene mucha niebla. (Modo ironia)
djfran28 escribió:4 the fathers:



El 4k60 le sienta muy bien, y tiempos de carga reducidos a la mínima expresión, gran trabajo y parche gratuito, que aprenda ND.



Supongo que será de coña pero que vaya este juegarro a 30fps en ps4? :-?

Eso me recuerda que he estado jugando a The Messenger en ps5 estos días y pega unas rascadas brutal cuando hay muchos elementos en pantalla.. se que por potencia no es. Pero vaya
ros escribió:Joder hay días que os montáis una fiesta con un teaser o con la tapa de una botella pero hoy estáis más vinagres que Michael Landon en un funeral.


Soy más de la Casa de la pradera que de Autopista hasta el cielo, tenía más acción XD

Ese Peppa Pig, ¿tiene parche para PS VR?, es para un amigo [sati]
La prensa ya le está dando caña al Forbidden West. Las reviews salen el día 14.
A ver que tal le tengo muchas ganas y hype
me he descojonado en la comparativa de la distancia de dibujado [qmparto]

y ya fuera coñas, no entiendo el modo rendimiento de ps5 igual que el modo preformance pero a menos resolución... para qué meten eso?
korchopan escribió:me he descojonado en la comparativa de la distancia de dibujado [qmparto]

y ya fuera coñas, no entiendo el modo rendimiento de ps5 igual que el modo preformance pero a menos resolución... para qué meten eso?



Lo peor es que en ps4 no va a 60fps xD viendo juegos como red dead 2, tlous2, hrizon2 que van a los mismos fps jsjaja, la optimizacion la tubo que hacer 3 monos.
sahaquielz escribió:y esa progresión de coger un coche de segunda mano y hacer carreras para ganar unos eurillos para ponerle un escape mejor y poder ganar una carrera más difícil e ir así avanzando poco a poco, cogiéndole cariño o manía a cada coche...


Vamos a ver como queda esto porque creo que 2/3 de los coches son posteriores a 2010. Espero no verme a las tres horas de juego subido en un Ferrari porque sería una lástima.
Buenas.


Las reviews de Horizon II salen el día 14 de Febrero a las 9:00 de la mañana que termina la fecha de embargo, cuatro días antes de su puesta en Venta. Os recomiendo también el análisis de DF para el remaster de los Uncharted ya que menciona mejoras que no dicen ni por asomo en las típicas reviews.


Ya sabeis lo que teneis que hacer:



Para los preocupados por la dificultad:



Vamos a ir elevando el hype hasta cotas insospechadas soltado cosas cada día, que mamones:



Sabéis algo de si habrá algo parecido en español:





Maldito Geoff:

John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:¿Chicos cuantos años de Ps Plus se pueden acumular en la consola?

Un amigo tiene la suscripción hasta 2027 ¿Es posible?

por poder imagino que se podrá, ni idea en realidad, pero vamos tener esa visión de futuro de las necesidades del plus... a mí me parece una locura pagar por adelantado tanto tiempo aunque fuese con ofertas jugosas.

Yo pensaba que solo eran acumulables dos años pero veo que no,hasta 2027 tenía vigente la suscripción,supongo que con eso le dará para toda la generación.


Joder con tu amigo. Ha pagado el servicio a 5 años vista nada menos. Anda que no pueden cambiar cosas en todo ese tiempo [tomaaa]
@Nowcry

Ya sabeis lo que teneis que hacer:



Si. Ponerlo en el hilo correspondiente.
Tel3mako escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:por poder imagino que se podrá, ni idea en realidad, pero vamos tener esa visión de futuro de las necesidades del plus... a mí me parece una locura pagar por adelantado tanto tiempo aunque fuese con ofertas jugosas.

Yo pensaba que solo eran acumulables dos años pero veo que no,hasta 2027 tenía vigente la suscripción,supongo que con eso le dará para toda la generación.


Joder con tu amigo. Ha pagado el servicio a 5 años vista nada menos. Anda que no pueden cambiar cosas en todo ese tiempo [tomaaa]

Esperemos que si hay cambios en la suscripcion sean para bien y no para mal.
Mirando el calendario y mi bola de cristal, el próximo SoP/evento será el martes 15 o jueves 17. Que yo recuerde, casi todos han sido jueves. Esa es mi apuesta.
iGenVvo escribió:@Nowcry

Ya sabeis lo que teneis que hacer:



Si. Ponerlo en el hilo correspondiente.


Paso xD, ni con un palo voy a ese hilo.
@djfran28 jajaja hijueputa lo de "4 the fathers" me ha echo el día tio jajajajaja
Por lo general se está poniendo el Now en el tier intermedio y los juegos retro en el tier más caro pero pensándolo bien, ¿no debería ser el Now el tier más caro? Sobre todo con vistas a que Sony decida meter en el futuro los exclusivos digamos que al año o a los 6 meses.
Bueno, pues por 18€ voy a jugar por primera vez al Uncharted Lost Legacy, rejugar al Uncharted 4 (lo jugué en la PS4 Fat cuando salió) a 4K reescalado 60fps, sin tiempos de carga, soporte DualSense y encima nos regalan una entrada para ver la peli de Uncharted en el cine [sonrisa]

No tengo queja la verdad.
@nachobarro el Uncharted 4 me encantó, me acuerdo que fue el primer juego que gráficamente dije ahora si estoy jugando a la nueva generación. Pues el Lost Legacy recuerdo que cuando lo termine me dejó tan buen sabor de boca que me pareció mejor todavía.

Juegazos. Mi saga preferida de PlayStation por encima de GOW y el TLOU
Auron83 escribió:@nachobarro el Uncharted 4 me encantó, me acuerdo que fue el primer juego que gráficamente dije ahora si estoy jugando a la nueva generación. Pues el Lost Legacy recuerdo que cuando lo termine me dejó tan buen sabor de boca que me pareció mejor todavía.

Juegazos. Mi saga preferida de PlayStation por encima de GOW y el TLOU


Eso he leído, que incluso el Lost Legacy es un juego más redondo que el 4. Veremos a ver que tal, tengo entretenimiento de sobra hasta que el Horizon, Elden Ring y GT7. Menuda ruina de mes, y si consigo una Series X y la Steam Deck en Abril/Mayo mejor ni hablemos [+risas]
Para mí Lost Legacy es mejor juego que Uncharted 4. Lo estoy rejugando a 120fps y HOSTIA PUTA.
mocolostrocolos escribió:Para mí Lost Legacy es mejor juego que Uncharted 4. Lo estoy rejugando a 120fps y HOSTIA PUTA.


Ambos son 2 juegazos, pero yo en lo personal me quedo con U4 sobre todo por el bonito homenaje que hacen a la saga Uncharted.

Me parece un juego redondo, pero como digo es gusto personal [beer]
mocolostrocolos escribió:Para mí Lost Legacy es mejor juego que Uncharted 4. Lo estoy rejugando a 120fps y HOSTIA PUTA.


No sabía que tenía modo a 120. Habrá que probar entonces.
mocolostrocolos escribió:Para mí Lost Legacy es mejor juego que Uncharted 4. Lo estoy rejugando a 120fps y HOSTIA PUTA.

A mi me falla un poco en los escenarios, buena parte del juego se pasa uno dando vueltas en el mismo lugar, no se pareciera que hay mucho material descartado de U4.
AndyElGrande escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mí Lost Legacy es mejor juego que Uncharted 4. Lo estoy rejugando a 120fps y HOSTIA PUTA.

A mi me falla un poco en los escenarios, buena parte del juego se pasa uno dando vueltas en el mismo lugar, no se pareciera que hay mucho material descartado de U4.


A mí al revés, el gran escenario del LL y la libertad que te da en cómo llevar a cabo los objetivos me parecen el cenit de Naughty Dog en lo que a diseño de niveles se refiere, por encima de otros niveles más palomiteros.
Tiene modo gráficos a 4k 30fps, modo 1440p a 60fps y modo 1080p a 120fps si no me equivoco
connor1991 escribió:Tiene modo gráficos a 4k 30fps, modo 1440p a 60fps y modo 1080p a 120fps si no me equivoco


Exacto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Blackhand15 escribió:Ya vienennnn

han llegado ya?
yeong está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Para mí Lost Legacy es mejor juego que Uncharted 4. Lo estoy rejugando a 120fps y HOSTIA PUTA.


Como va a ser mejor un juego que recicla absolutamente todo del Uncharted 4?
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mí Lost Legacy es mejor juego que Uncharted 4. Lo estoy rejugando a 120fps y HOSTIA PUTA.


Como va a ser mejor un juego que recicla absolutamente todo del Uncharted 4?


A poco que entiendas un poco de diseño de niveles y como se estructura The Lost Legacy en su parte principal es fácil de ver por qué es mejor juego, al menos para mí.
jjuanji escribió:Que maravilla por Dios! [amor]





Buenas.


Este juego puede que marque el nuevo camino para los juegos de From con los cambios en la saga, sigilo, open world y más detalles. Yo creo que nadie duda que va a ser un gran juego pero de el van a salir otros juegos aún más grandes si todo funciona tan bien con la información que tenemos hasta ahora.


Espero que el próximo juego del estudio comience por B y termine en 2.


@Tmac_1 El día 17 salen las reviews del Horizon II por la mañana. Así que apuesto por ese día y hacen doblete a la noche con un SoP.
Dios me libre de criticar a Elden Ring y FS, pero me encantaría que las animaciones subieran un peldaño, al menos en transiciones. Ves cosas como Horizon 2 o en general los títulos top de PS Studios y es todo súper fluido.

Pero vamos, el hype por las nubes. Aunque en mi caso caerá primero Aloy, tengo pendiente el remake de Demons Souls.
@pers46 la comparativa es bastante injusta.

En el Horizon, por lo menos el uno, le quitas la calidad gráfica y se queda un juego muy lejos de ser considerado obra maestra. Esta claro que los recursos en el desarrollo del juego en gran parte estuvo en hacer un juego que entrará por los ojos. Ya podían haber dedicado menos recursos a los gráficos y haber potenciado la jugabilidad y la interacción con el mundo para hacer un juego más divertido y no el peñazo que en mi opinión salió. Y aún al que disfrutará con el juego la re jugabilidad del título es muy pobre, carne de estantería o Wallapop, y es aquí donde creo que muchos de los exclusivos de Sony flojean y se les achaca el término peliculero.

En el Bloodborne que también es exclusivo, por hacer el símil con Elder Ring, es todo lo contrario al Horizon. Gráficamente se podría decir que es mediocre y se salva por un diseño artístico que raya la excelencia.
Pero From Software donde puso recursos es en hacer un juego que jugablemente es una obra maestra, combate, diseño de niveles, profundidad de oso enemigos, etc El jugador que ha disfrutado con Bloodborne estoy seguro que podría pasarse el juego 3 o 4 veces más y seguir disfrutandolo.

Dentro de 10 años el Bloodborne seguirá siendo un juego al que jugar y el Horizon a la que sus gráficos queden desfasados habrá perdido su mayor potencial.
pers46 escribió:Dios me libre de criticar a Elden Ring y FS, pero me encantaría que las animaciones subieran un peldaño, al menos en transiciones. Ves cosas como Horizon 2 o en general los títulos top de PS Studios y es todo súper fluido.

Pero vamos, el hype por las nubes. Aunque en mi caso caerá primero Aloy, tengo pendiente el remake de Demons Souls.


Se puede criticar a Elden Ring perfectamente hombre, FS no es un Dios intocable ni mucho menos.

Yo en este aspecto estoy de acuerdo contigo, creo que en animaciones empieza a quedarse algún peldaño atrás. No me gusta nada los movimientos que hace la montura que lleva.

La ambientación es brutal desde luego, y el mundo abierto como dice @RiverWolff le va a sentar de maravilla.

Auron83 escribió:@pers46 la comparativa es bastante injusta.

En el Horizon, por lo menos el uno, le quitas la calidad gráfica y se queda un juego muy lejos de ser considerado obra maestra. Esta claro que los recursos en el desarrollo del juego en gran parte estuvo en hacer un juego que entrará por los ojos. Ya podían haber dedicado menos recursos a los gráficos y haber potenciado la jugabilidad y la interacción con el mundo para hacer un juego más divertido y no el peñazo que en mi opinión salió. Y aún al que disfrutará con el juego la re jugabilidad del título es muy pobre, carne de estantería o Wallapop, y es aquí donde creo que muchos de los exclusivos de Sony flojean y se les achaca el término peliculero.

En el Bloodborne que también es exclusivo, por hacer el símil con Elder Ring, es todo lo contrario al Horizon. Gráficamente se podría decir que es mediocre y se salva por un diseño artístico que raya la excelencia.
Pero From Software donde puso recursos es en hacer un juego que jugablemente es una obra maestra, combate, diseño de niveles, profundidad de oso enemigos, etc El jugador que ha disfrutado con Bloodborne estoy seguro que podría pasarse el juego 3 o 4 veces más y seguir disfrutandolo.

Dentro de 10 años el Bloodborne seguirá siendo un juego al que jugar y el Horizon a la que sus gráficos queden desfasados habrá perdido su mayor potencial.


Es evidente que vienes a lo que vienes pero bueno te respondo. Del Horizon 1 lo que precisamente destacó los análisis fue su jugabilidad, lo divertido que era. Yo me lo pasé pipa en los combates con las máquinas. Y lo que dices de la rejugabilidad... En fin, conozco mucha gente que el juego se lo ha pasado varias veces. Solo por su maravilla de historia lo merece. Yo mismo lo pasé en PC y luego con ps5 volví a jugarlo y le saqué todos los trofeos que tiene. Como el 2 mejore ciertos aspectos del 1, vete haciendo al cuerpo porque es carne de goty.

Venga, ya puedes llamarme fanboy si quieres [oki]
@raulaia sabes perfectamente lo que quiero decir. Y me puedes decir lo que quieras pero el Horizon original si le quitas el trabajo gráfico es un juego que no hubiera destacado como lo ha hecho. Todo lo contrario a los souls que dedican cero recursos a cosas como animaciones y que llevan reutilizando desde hace 20 años.

Y no digo que sea mejor o peor juego que los juegos de From. El horizon que vendió? 10 millones contra 2 del Bloodborne? Para gustos colores.

PD: te recuerdo que el Bloodborne es también un exclusivo de Sony
RiverWolff escribió:El día 17 salen las reviews del Horizon II por la mañana.


Yo he leído lunes día 14 de febrero a primera hora.
Auron83 escribió:@raulaia sabes perfectamente lo que quiero decir. Y me puedes decir lo que quieras pero el Horizon original si le quitas el trabajo gráfico es un juego que no hubiera destacado como lo ha hecho. Todo lo contrario a los souls que dedican cero recursos a cosas como animaciones y que llevan reutilizando desde hace 20 años.

Y no digo que sea mejor o peor juego que los juegos de From. El horizon que vendió? 10 millones contra 2 del Bloodborne? Para gustos colores.

PD: te recuerdo que el Bloodborne es también un exclusivo de Sony


Entiendo lo que quieres decir, lo que me ha chocado un poco es la forma. Puede no gustarte el Horizon (solo faltaría) igual que a mi hay exclusivos (como bloodborne o god of war) que tampoco es que me vuelvan loco.

Pero horizon es muchísimo más que un juego bonito. Y has soltado varias perlas que, perdona que te lo diga, viendo las cosas que dices sobre este hilo y sus usuarios, me han hecho pensar que venías pidiendo guerra.

Pero igual me he equivocado, disculpa. Para gustos colores lógicamente. [beer]
@raulaia Horizon lo bueno que tiene es que puedes dedicarle 20-25 horas y terminarlo, o meterle más de 70, anda que no hay cosas que hacer, entre calderos, el gremio de cazadores, etc…

No sé a quién citas pero lo tengo ignorados, así que una de dos, o algún día me insultó, que de esos sólo tengo a dos, o es de esos usuarios que se pasan por todos los hilos metiendo basurilla de los compañeros del subforo.


PD: ¿Alguien con la reserva de la versión física de importación de Sifu en xtralife?
jjuanji escribió:Que maravilla por Dios! [amor]




la verdad, no veo mejoras con respecto a lo que ya mostró el demons souls
@raulaia a mi el Horizon fue un juego que me jodio que no me llegará a enganchar porque tanto la protagonista, como la historia y los animales me encantaba, le di varios intentos para había cosas que me desesperaron.

Ojalá esta segunda parte mejore en todo y cuando me toque jugarlo lo disfrute al máximo. Te puedo asegurar que me da exactamente igual quien se lleve el GOTY ;)
@parh

Ni falta que le hace, los fans de FS lo que queremos es más Miyazaki en vena [poraki]
Más leña al fuego en versión física.

25 de marzo



Además de la versión estándar que venderán aquí, hay una de funstock coleccionista.

https://funstock.co.uk/collections/tandem-a-tale-of-shadows
parh escribió:
jjuanji escribió:Que maravilla por Dios! [amor]




la verdad, no veo mejoras con respecto a lo que ya mostró el demons souls


Demons Souls es a nivel grafico de lo mejor de la generacion, y exclusivo de ps5. Este juego es multiplataforma, tambien en ps4 o One y ademas mundo abierto... Pensar que puede mejorar al Demons no es muy realista, que se diga. El hecho de que graficamente este a la misma altura (que para mi lo esta) tiene un merito tremendo.
173398 respuestas