¿ Diferencia entre demo one cartón morado y rojo ?

Hola pues tengo una duda con los demos, que diferencia hay entre las versiones Rojas y moradas ? Las de cartón rojo que eran para fuera de España 🤔 solo recuerdo ver la morada en las consolas que compré en su día, no sé si las más nuevas de 7502 en adelante traían el rojo mirando mis consolas dos PS1 que tengo casi sin uso una me trae uno rojo 7502 y otra 5502 el morado, pero los títulos son los mismos y las dos ponen europe. ein?

La única diferencia esque el rojo pone detrás el formula one jugable pero lo eliminaron de la demo creo recordar.

Como no veo nada de información sobre las demos distribuidas en España con cada modelo por eso pregunto. Creo que luego otras las daban con alguna revista como las que traían tombi,tekken3 y metal gear
Las rojas es de las primeras playstation o de las psone, dependiendo. Aquí puedes mirarlo.

https://www.crimson-ceremony.net/demopa ... SCES-00048
Pues yo solo he tenido rojas, de echo aun recuerdo la roja que me vino en mi PS1 en la época.
Moradas apenas las he visto.
a mi me vino la demo 1 roja en navidades del 97, efectivamente ponia lo del formula 1 97 y no estaba en el disco [+risas] [+risas]
eso fué algo que me llamó la atención aunque no demasiado, ya tenia suficiente en juegos de velocidad con el rage racer, el porsche challenge y el rapid racer en la demo [oki]
no se si habrá diferencias con las otras versiones ya que pocas demos vi yo en su dia aparte de esta y algunas que tuve de la playstation magazine
Pues yo pensaba que mi Demo One llegó en ese tipo de sobre:

Imagen

Pero ahora tengo dudas, porque he visto que ese sobre debía ser de la demo que mandaban al registrarte. Ya no recuerdo con qué sobre llegaría la Demo One que me vino con la consola en marzo-abril del 97. ¿Puede que llegara en un sobre blanco trasparente o en una caja de plástico sin portada? En otros países llegó en caja de plástico, pero yo no la recuerdo así.

Imagen

Era la demo SCED-00456. Con Crash Bandicoot, Die Hard Trilogy, Formula 1, Tekken 2, Ridge Racer Revolution y Wipeout 2097... Fue una pasada de demo. Para mí la mejor [+risas]

Playable Demos:
Actua Golf
Adidas Power Soccer
Battle Arena Toshinden 2
Crash Bandicoot
Descent
Die Hard Trilogy
Formula 1
Monster Trucks
Ridge Racer Revolution
Tekken 2
Wipeout 2097

Trailer:
Broken Sword
Destruction Derby 2

Other:
Dino
Manta
V-CD
txefoedu escribió:Pues yo pensaba que mi Demo One llegó en ese tipo de sobre:

Imagen

Pero ahora tengo dudas, porque he visto que ese sobre debía ser de la demo que mandaban al registrarte. Ya no recuerdo con qué sobre llegaría la Demo One que me vino con la consola en marzo-abril del 97. ¿Puede que llegara en un sobre blanco trasparente o en una caja de plástico sin portada? En otros países llegó en caja de plástico, pero yo no la recuerdo así.

Imagen

Era la demo SCED-00456. Con Crash Bandicoot, Die Hard Trilogy, Formula 1, Tekken 2, Ridge Racer Revolution y Wipeout 2097... Fue una pasada de demo. Para mí la mejor [+risas]

Playable Demos:
Actua Golf
Adidas Power Soccer
Battle Arena Toshinden 2
Crash Bandicoot
Descent
Die Hard Trilogy
Formula 1
Monster Trucks
Ridge Racer Revolution
Tekken 2
Wipeout 2097

Trailer:
Broken Sword
Destruction Derby 2

Other:
Dino
Manta
V-CD


Efectivamente las primeras fotos que pones son de la demo que enviaban al registrarte. Recuerdo como si fuera ayer el día en que me llegó. Tardó bastante, hasta el punto en que ya dudaba si lo enviaban por el registro o alguna otra cosa ^_^".

Sobre mi demo One... No lo recuero tan bien, pero juraría que venía en el sobre incorrecto:

Imagen

Sin embargo, tenía los títulos correspondientes al PBPX-95007, lo cual, en principio, no se corresponde a ese color de sobre...

Un saludo,

~Sky
magrosomohoso escribió:a mi me vino la demo 1 roja en navidades del 97, efectivamente ponia lo del formula 1 97 y no estaba en el disco [+risas] [+risas]
eso fué algo que me llamó la atención aunque no demasiado, ya tenia suficiente en juegos de velocidad con el rage racer, el porsche challenge y el rapid racer en la demo [oki]
no se si habrá diferencias con las otras versiones ya que pocas demos vi yo en su dia aparte de esta y algunas que tuve de la playstation magazine




Tuve la psx en septiembre pero no se si del 97 o 96

Si me llego el demo 1 con Crash , die hard tekken 2

En sobre blanco transparente, estoy seguro que no era caja verde...


En que año fue? 97 o 96?

Mi psx tenía caja amarilla con fotos detras.de tobal n1, tomb raider 1 y twisted metal 2
PSX22 escribió:
magrosomohoso escribió:a mi me vino la demo 1 roja en navidades del 97, efectivamente ponia lo del formula 1 97 y no estaba en el disco [+risas] [+risas]
eso fué algo que me llamó la atención aunque no demasiado, ya tenia suficiente en juegos de velocidad con el rage racer, el porsche challenge y el rapid racer en la demo [oki]
no se si habrá diferencias con las otras versiones ya que pocas demos vi yo en su dia aparte de esta y algunas que tuve de la playstation magazine




Tuve la psx en septiembre pero no se si del 97 o 96

Si me llego el demo 1 con Crash , die hard tekken 2

En sobre blanco transparente, estoy seguro que no era caja verde...


En que año fue? 97 o 96?

Mi psx tenía caja amarilla con fotos detras.de tobal n1, tomb raider 1 y twisted metal 2

esos juegos son de la campaña navideña del 96, asi que en septiembre algunos no habian salido
seguramente tuviste la psx en septiembre del 97 y era una unidad fabricada para la campaña navideña anterior

mi caja también es amarilla y lleva fotos de juegos de la campaña navideña del 97 como final fantasy 7, tomb raider 2, crash 2.... pero claro, yo la compré en diciembre del 97, el 22 o 23 de diciembre casi en navidad
@magrosomohoso


Creo también que la tuve en septiembre 97


Cuando la tuve , esas mismas navidades tuve tomb raider 2, con lo que no pudo ser 1996

Siempre he dudado que año, pero parece que es el 97,


Nada mas tuve psx ese verano por sept , vi overblood en el videoclub... Lanzado en junio 1997


Tomb raider 1996 salio en noviembre , tuve la psx antes de noviembre, y ya alquilaba TR.... Por tanto.
Todo encaja! La tuve en 1997 porque en septiembre ya tenía TR en alquiler y si hubiera sido de 1996 , TR no se habria aun lanzando

Además eso explica que mis primeras navidades tuve TR2...


Solo he tardado.... 25años en saber si fue 96 o 97 xd


Mi caja era amarilla y Juegos lanzados claramente Durante 1996... Curioso... Me dijeron que era una unidad de exposición ya que a mis padres les rebajaron el precio, igual esta consola valian 40.000 pelas...aun?

Me salio buena, pero es el modelo 1002 la lente fallaba cuando se calentaba.... Estaba cerca de la Fuente.... Y tocaba abrir cerrar tapa... Aun asi hasta 2001 aguanto cuando pille ps2 con FFX

Luego supe que eran malas lentes hasta el modelo 7500

La tuya tenía RCA? La mia si y pone power y open en los botones
Gracias
8 respuestas