Estoy en busca de los temas para mc360

Alguien me puedo pasar el link con los temas.xpr para mc360 por favor se los agradecería infinitamente ratataaaa

Les dejo una imagen de lo que busco por favor ayúdenme comunidad

https://www.emudesc.com/proxy.php?image ... c1c926c1d8
La foto que intentas linkar es esta?


Imagen

Mira aquí a ver si encuentras lo que buscas https://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/view ... 6f9a0239bd
Si es esa la foto, pero ya busque en ese foro y no los encuentro :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso es de hace 15 años o más, así que lo veo muy difícil, seguro que alguien lo tiene , pero posiblemte ya no esté en el mundo Xbox classic.
Personalmente he hecho búsquedas sin resultados, hasta he puesto la mula y ni con esas
Entiendo amigo, pero no pierdo las esperanzas en que alguien me los comparta
ankhnubiz escribió:Entiendo amigo, pero no pierdo las esperanzas en que alguien me los comparta

Hola, no sé si estos sean los skins que estas buscando. Te subí una carpeta con los que yo tenía guardados, espero te sirva ;)
https://www.mediafire.com/folder/2xy44oy7b24v1/xbox_skins
@Neojosue
Gracias por tu aporte, el OP busca los temas no los skins
Hola.
He estado buscando por mi disco duro pero no lo he encontrado.
Lo que si que he encontrado es el github del proyecto.
En la carpeta media están los temas default, carbon y glass, aunque no en xpr.
Como ya no me acuerdo de como funcionaba el tema no se si te podrá valer.
Saludos.
Buscando por ahí encontré este MC360_XBMC-Rev1096-17thJan2008 de pronto sirve, no lo he probado ;)
A modo de off-topic.
Nos creemos que Internet es esa gran nube donde todo está y nada se pierde y realmente uno se da cuenta ( y por lo general tarde) que cuando se intenta buscar algo que ya ha caido en el olvido, no se encuentra nada de nada, pero nada, como si jamas hubiese existido.
Los foros caen, las web se cierran, los servidores de fotos, caen o se hacen de pago y evidentemente se acaba perdiendo todo.
hal9000 escribió:A modo de off-topic.
Nos creemos que Internet es esa gran nube donde todo está y nada se pierde y realmente uno se da cuenta ( y por lo general tarde) que cuando se intenta buscar algo que ya ha caido en el olvido, no se encuentra nada de nada, pero nada, como si jamas hubiese existido.
Los foros caen, las web se cierran, los servidores de fotos, caen o se hacen de pago y evidentemente se acaba perdiendo todo.

x2 sobre todo nos pasa mucho a los que llevamos ya bastantes años en la red. Algunas veces tengo la sensación de que Terra, Ciudadfutura, e inclusive algunas páginas de desarrolladoras (Psygnosis, Acclaim) todavía están ahí, esperando para por fin cargar rápido (y no como lo hacían con mi conexión de 52kbs de esa época XD )
Hola.
Yo soy de los que guardaba lo que podía, pero ya se sabe los dvdr y los cdr, a veces, se vuelven ilegibles y los discos duros, aunque raras veces si son de los construidos en esas fechas, también se pueden estropear.
Bueno, a lo que iba, el archivo del enlace a Mediafire que ha puesto Neojosue lo he encontrado yo en un ordenador de los que tenía desenchufado hace muchos años y en su interior tiene los xpr de los temas carbon, default y glass.
Por cierto, he encontrado también varias isos del Slayer EVO y del Biohazard EOL ese tan famoso [beer]
Saludos. [bye]
12 respuestas