Capcom Arcade Stadium

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mucho pero; ¿eso qué es tu casa o como?
Sexy MotherFucker escribió:Mucho pero; ¿eso qué es tu casa o como?


es un juego

https://www.capcom-arcade-stadium.com/
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ah coño, un recopilatorio digital.

Caerá en SWITCH.
J****, salió hace un año
Rentzias escribió:J****, salió hace un año


Yo lo cogí hoy en green man gaming que está a buen precio la versión de steam.

Tiene un montón de opciones gráficas, filtros de scanlines, suavizado, efecto pantalla crt, etc. Luego tiene marcos personalizados por juego y de máquinas de capcom 3d y 2d. Muy completo en ese sentido.

También viene con opciones de control adaptadas por defecto a arcade stick.

Luego tiene manuales para cada juego y opciones de dificultad, vidas, rebobinado, velocidad, savestates, etc., también muy bien por ahí.

Y para acabar tiene retos semanales para juegos específicos (4 juegos a la semana o así) con clasificaciones mundiales online, lo que le da muchísima vidilla.

Ojalá metieran más juegos/packs porque hay ausencias muy tremendas. Quizá con el tiempo van metiendo más, el pack dlc de fondos 2d está numerado lo que es un rayito de esperanza.

Y sobre el precio, en gmg está la versión de steam a 27 euros con todos los juegos y si quieres los fondos 2d de los juegos es 1 euro más. No está mal. Sale a menos de 1 euro por juego.
Es un poco chustera en cuanto a compilación.

1. Nos ha forzado a comprar juegos ya repetidos en el Capcom Arcade Cabinet, Capcom Beat'm Up Bundle y Street Fighter 30th Anniversary Collection, porque los han cogido a cosa hecha para hacerlo así. Si compras los juegos individuales te meten el clavazo. En pack es más económico pero repitiendo.

2. Faltan muchísimas licencias que sí tenías en los otros packs.

3. Deberían meter los otros en la UI, que sí es resultona, pero NO PONEN LOS CABINETS ORIGINALES DE CADA JUEGO, sino los genéricos como los Cute, etc.

4. Los Bezels originales hay que pagarlos aparte; lo mismo con el modo "Invencibilidad".

5. Hay juegos que no están en versión occidental y sólo en su versión japonesa.

6. SF2HF y SSF2T están acelerados por encima de su velocidad normal (en otros recopilatorios). Lo he reportado y no lo corrigen porque no les sale de las pelotas. (En la rom japonesa van levemente más lentos pero siempre por encima de su velocidad, como en Turbo Velocidad 3).

Como bien dices, @Dark_Crystal, lo mejor que tiene son los filtros gráficos.
Pararegistros escribió:Es un poco chustera en cuanto a compilación.

1. Nos ha forzado a comprar juegos ya repetidos en el Capcom Arcade Cabinet, Capcom Beat'm Up Bundle y Street Fighter 30th Anniversary Collection, porque los han cogido a cosa hecha para hacerlo así. Si compras los juegos individuales te meten el clavazo. En pack es más económico pero repitiendo.

2. Faltan muchísimas licencias que sí tenías en los otros packs.

3. Deberían meter los otros en la UI, que sí es resultona, pero NO PONEN LOS CABINETS ORIGINALES DE CADA JUEGO, sino los genéricos como los Cute, etc.

4. Los Bezels originales hay que pagarlos aparte; lo mismo con el modo "Invencibilidad".

5. Hay juegos que no están en versión occidental y sólo en su versión japonesa.

6. SF2HF y SSF2T están acelerados por encima de su velocidad normal (en otros recopilatorios). Lo he reportado y no lo corrigen porque no les sale de las pelotas. (En la rom japonesa van levemente más lentos pero siempre por encima de su velocidad, como en Turbo Velocidad 3).

Como bien dices, @Dark_Crystal, lo mejor que tiene son los filtros gráficos.


Pues tienes razón, sobretodo en lo de que repiten juegos, pero ojalá que esta sea una especie de plataforma retro de capcom y vayan sacando poco a poco más títulos (supongo que también querrán amortizar sus otros recopilatorios y por eso no meten todos aquí, pero con el tiempo quizá eso cambie). Y lo de los cabinets propios de cada juego estaría muy guapo, a ver si se animan también a meterlo con el tiempo. Yo creo que inciativas así hay que apoyarlas para que vean que tienen público y que se sigan currando estas cosas. Y los filtros están bien, pero para mi lo mejor que tiene son los retos semanales, los juegos retro necesitan cosas así. Y otra cosa que me encanta es lo cuidado que está en cuanto a presentación, menús, opciones, etc. Salvo esos fallitos que comentas todo lo demás está niquelao.
a mi que esto no salga en fisico me toca los h......si hubiera salido,ya lo tendria,pero en digital paso
en plan sega megadrive clasics,ese si que mola xD
opino igual, no compro nada que no sea fisico.
por otro lado, tambien estoy cansado de que siempre se incluyan los mismos titulos clasicos.

ha alguien le suena el last duel o el mad gear ? pues para mi son dos titulazos que capcom a olvidado.
jordigahan escribió:opino igual, no compro nada que no sea fisico.
por otro lado, tambien estoy cansado de que siempre se incluyan los mismos titulos clasicos.

ha alguien le suena el last duel o el mad gear ? pues para mi son dos titulazos que capcom a olvidado.


Y no te olvides del black tiger ;)


Saludos [beer]
@jordigahan Claro, el Mad Gear / Led Storm y su comtinuación Led Storm Rally.

@ignition ¡Pues anda que no hay IPs propias que no han sacado en este pack! Aparte de esos 3, el Tiger Road, 3 Wonders, King of Dragons, Knights of the Round, 19xx, Gun Smoke, Disney's Magical Tetris Challenge (Disney), Magic Sword, UN Squadron... ¡y Red Earth y los dos de Jojo's Bizarre Adventures, Capcom Fighting Jam...! Todo suyas propias al 100%.

¡Si es que ni siquiera sacaron los Street Fighter EX ni el The Movie por no pagar licencias a terceros!

Capcom tiene más de 100 licencias arcade, de las cuales, salvo las que están en posesión de Mitchell (Pang), Disney/Marvel (Marvel vs Capcom, XMen, The Punisher), Disney/Fox (Alien vs Predator), las de Wizards of the Coast (D&D), SNK (Las de Capcom vs SNK), la de M. Schultz (Cadillacs & Dinosaurs), las de Bandai-Namco (Gundam)...

Tienen todavía más de 60 propias que no ponen, porque NO LES SALE DE LAS PELOTAS meter una rom.



A ese respecto, los tres recopilatorios de PSP son más completos (museo, desbloqueables con tragaperras, licencias terceras...).
Pararegistros escribió:

A ese respecto, los tres recopilatorios de PSP son más completos (museo, desbloqueables con tragaperras, licencias terceras...).


Ya pero lo que me mola de este, a parte de la impecable presentación, es los retos semanales, le da mucha vidilla.
Pararegistros escribió:@jordigahan Claro, el Mad Gear / Led Storm y su comtinuación Led Storm Rally.

@ignition ¡Pues anda que no hay IPs propias que no han sacado en este pack! Aparte de esos 3, el Tiger Road, 3 Wonders, King of Dragons, Knights of the Round, 19xx, Gun Smoke, Disney's Magical Tetris Challenge (Disney), Magic Sword, UN Squadron... ¡y Red Earth y los dos de Jojo's Bizarre Adventures, Capcom Fighting Jam...! Todo suyas propias al 100%.

¡Si es que ni siquiera sacaron los Street Fighter EX ni el The Movie por no pagar licencias a terceros!

Capcom tiene más de 100 licencias arcade, de las cuales, salvo las que están en posesión de Mitchell (Pang), Disney/Marvel (Marvel vs Capcom, XMen, The Punisher), Disney/Fox (Alien vs Predator), las de Wizards of the Coast (D&D), SNK (Las de Capcom vs SNK), la de M. Schultz (Cadillacs & Dinosaurs), las de Bandai-Namco (Gundam)...

Tienen todavía más de 60 propias que no ponen, porque NO LES SALE DE LAS PELOTAS meter una rom.



A ese respecto, los tres recopilatorios de PSP son más completos (museo, desbloqueables con tragaperras, licencias terceras...).


Cuanta razón siempre ponen las mismas mierdas que tenemos mil veces en cientos de cosolas XD tienen IP para aburrir mucho más interesantes XD


Saludos [beer]
ignition escribió:
Pararegistros escribió:@jordigahan Claro, el Mad Gear / Led Storm y su comtinuación Led Storm Rally.

@ignition ¡Pues anda que no hay IPs propias que no han sacado en este pack! Aparte de esos 3, el Tiger Road, 3 Wonders, King of Dragons, Knights of the Round, 19xx, Gun Smoke, Disney's Magical Tetris Challenge (Disney), Magic Sword, UN Squadron... ¡y Red Earth y los dos de Jojo's Bizarre Adventures, Capcom Fighting Jam...! Todo suyas propias al 100%.

¡Si es que ni siquiera sacaron los Street Fighter EX ni el The Movie por no pagar licencias a terceros!

Capcom tiene más de 100 licencias arcade, de las cuales, salvo las que están en posesión de Mitchell (Pang), Disney/Marvel (Marvel vs Capcom, XMen, The Punisher), Disney/Fox (Alien vs Predator), las de Wizards of the Coast (D&D), SNK (Las de Capcom vs SNK), la de M. Schultz (Cadillacs & Dinosaurs), las de Bandai-Namco (Gundam)...

Tienen todavía más de 60 propias que no ponen, porque NO LES SALE DE LAS PELOTAS meter una rom.



A ese respecto, los tres recopilatorios de PSP son más completos (museo, desbloqueables con tragaperras, licencias terceras...).


Cuanta razón siempre ponen las mismas mierdas que tenemos mil veces en cientos de cosolas XD tienen IP para aburrir mucho más interesantes XD


Saludos [beer]


bueno, fuera de los juegos con problemas de licencias, poco hay que sea mucho más interesante... red earth, los darkstalkers, los street fighter que ya tienen su propio recopilatorio... y poco más...
Lo juego con bastante frecuencia, a nivel de opciones de control y visualización es una delicia. Y los retos hacen que siempre apetezca echar una partida. Gracias a ellos la experiencia arcade es muy buena, con partidas rápidas para conseguir superar puntuaciones mundiales.

Pero da bastante rabia que Capcom prefiera marear la perdiz con su legado sacando cien mil recopilatorios en cada generación de consolas con casi siempre los mismos juegos en lugar de optar por algo más completo y definitivo. No quieren que se acabe la gallina de los huevos de oro. Y a nivel de extras igual, que en este son casi inexistentes, tan solo un vídeo que además no lo destacan en absoluto, lo descubrí hace poco como "vídeo de créditos" dentro de las opciones. Eso sí, bastante nostálgico y con buena música. Aquí podéis verlo:



Este recopilatorio es una estupenda oportunidad para ir sumando juegos y llegar a hacer un compendio lo más completo posible, pero empiezo a tener mis dudas de que sea así. Poco después del lanzamiento, anunciaban en la web oficial que se añadirían más títulos. Pero el hecho de sacar los juegos en packs hizo que mucha gente lo criticara y no sé hasta que punto ha repercutido en las ventas. El caso es que unos meses después decidieron vender los juegos por separado y el anuncio de añadir nuevos ha desaparecido. Quizá aún lo tengan en cuenta, pero la mala decisión de los packs sumado a ira de la gente pueden haber dejado este Capcom Arcade Stadium como otro quiero y no puedo.
Nalgisa escribió:Este recopilatorio es una estupenda oportunidad para ir sumando juegos y llegar a hacer un compendio lo más completo posible, pero empiezo a tener mis dudas de que sea así. Poco después del lanzamiento, anunciaban en la web oficial que se añadirían más títulos. Pero el hecho de sacar los juegos en packs hizo que mucha gente lo criticara y no sé hasta que punto ha repercutido en las ventas. El caso es que unos meses después decidieron vender los juegos por separado y el anuncio de añadir nuevos ha desaparecido. Quizá aún lo tengan en cuenta, pero la mala decisión de los packs sumado a ira de la gente pueden haber dejado este Capcom Arcade Stadium como otro quiero y no puedo.

Conste que esto no es del todo cierto.

Capcom Arcade Stadium se pensó en todo momento como una APP que incluya los juegos como DLC, y desde el primer día aparecían todos los juegos listados en la eShop (el juego salió primero en Switch) de manera individual.

Es cierto que pasó un tiempo hasta que pudieron comprarse así, ya que al principio sólo permitía comprar los packs. Pero bueno, que al tener los juegos sueltos desde el inicio, indica que siempre tuvieron presente la idea de venderlos así.

Otra cosa es que tardasen en ofrecer dicha posibilidad como medida de presión para vender los packs.

Sobre la desaparición del texto de "en el futuro nuevos títulos" no digo nada, porque posiblemente se hayan retractado de la idea por no vender lo esperado
Nalgisa escribió:Lo juego con bastante frecuencia, a nivel de opciones de control y visualización es una delicia. Y los retos hacen que siempre apetezca echar una partida. Gracias a ellos la experiencia arcade es muy buena, con partidas rápidas para conseguir superar puntuaciones mundiales.

Pero da bastante rabia que Capcom prefiera marear la perdiz con su legado sacando cien mil recopilatorios en cada generación de consolas con casi siempre los mismos juegos en lugar de optar por algo más completo y definitivo. No quieren que se acabe la gallina de los huevos de oro. Y a nivel de extras igual, que en este son casi inexistentes, tan solo un vídeo que además no lo destacan en absoluto, lo descubrí hace poco como "vídeo de créditos" dentro de las opciones. Eso sí, bastante nostálgico y con buena música. Aquí podéis verlo:



Este recopilatorio es una estupenda oportunidad para ir sumando juegos y llegar a hacer un compendio lo más completo posible, pero empiezo a tener mis dudas de que sea así. Poco después del lanzamiento, anunciaban en la web oficial que se añadirían más títulos. Pero el hecho de sacar los juegos en packs hizo que mucha gente lo criticara y no sé hasta que punto ha repercutido en las ventas. El caso es que unos meses después decidieron vender los juegos por separado y el anuncio de añadir nuevos ha desaparecido. Quizá aún lo tengan en cuenta, pero la mala decisión de los packs sumado a ira de la gente pueden haber dejado este Capcom Arcade Stadium como otro quiero y no puedo.


Yo creo que irán sumando juegos con el tiempo, sería muy absurdo sacar otro recopilatorio en unos años (lo que se critica de anteriores recopilatorios) teniendo hoy en día la posibilidad de actualizar y ampliar juegos online, si ni siquiera está en físico...
@Dark_Crystal una pregunta para las tablas de clasificación on line,necesitas tener el plus!? O puedes competir sin pagar?


Saludos [beer]
ignition escribió:@Dark_Crystal una pregunta para las tablas de clasificación on line,necesitas tener el plus!? O puedes competir sin pagar?


Saludos [beer]


uff yo no pago para jugar online, me parece un timo, uso steam. Este juego tampoco es que necesite un súper pc, en mi portatil cutre va de lujo.
@Dark_Crystal entiendo es por la comodidad de la consola me tentaba por coger algún juego suelto por si tenía ránkings online.


Saludos [beer]
Dr_Neuro escribió:Sobre la desaparición del texto de "en el futuro nuevos títulos" no digo nada, porque posiblemente se hayan retractado de la idea por no vender lo esperado


En realidad es de estúpidos no vender por ese motivo. Estamos hablando de licencias first party, que las tienen a kilos y sin explotar.
Hasta el 22 de julio se puede conseguir gratis el juego Street Fighter 2 The World Warrior. Por otra, en ese mismo 22 de julio, se pondrá a la venta una nueva entrega de este Capcom Arcade Stadium. Esta segunda versión traerá consigo otras 32 nuevas recreativas de Capcom que son éstas. A modo de prueba el juego SonSon estará igualmente disponible de manera gratuita:

1943 Kai
Black Tiger
Block Block
Capcom Sports Club
Darkstalkers: The Night Warriors
Eco Fighters
Gan Sumoku (GunSmoke)
Hissatsu Buraiken (Avengers)
Hyper Dyne Side Arms
Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
Knights of the Round
Last Duel
Magic Sword
Mega Man: The Power Battle
Mega Man 2: The Power Fighters
Night Warriors: Darkstalkers' Revenge
Pnickies
Rally 2011 LED Storm
Saturday Night Slam Masters
Savage Bees (Exed Exes)
SonSon
Street Fighter
Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Super Gem Fighter Mini Mix
Super Puzzle Fighter II Turbo
The King of Dragons
The Speed Rumbler (Rush & Crash)
Three Wonders
Tiger Road
Vampire Savior: The Lord of Vampire


¿Y no habrá en Capcom a alguien medianamente sensato PARA NO SEGREGAR LOS JUEGOS EN DOS PACKS PARA QUE NO HAYA QUE BUSCARLOS POR SEPARADO? [+furioso]
@Pararegistros Éstos de Capcom se han tenido que comprar otro local. No debían tener espacio para más recreativas en el actual local. Debe ser que hacen falta muchos metros cuadrados para poder albergar 64 máquinas recreativas [+risas]

En serio, no sé muy bien el motivo de lanzar otro programa aparte cuando todo ésto se podía añadir al Capcom Arcade Stadium. A no ser que esta nueva versión traiga novedades muy contundentes respecto a lo visto y acaben integrando las recreativas de la primera entrega, algo así como ha pasado con Pinball FX por citar un programa similar a éste sólo que de pinballs, pues también veo innecesario que se mantengan 2 versiones independientes.
Es una soberana chorrada separar la segunda parte de la primera cuando queda mucho mejor y creo que puede motivar más a pillar packs. Un mojón
aki7 escribió:@Pararegistros Éstos de Capcom se han tenido que comprar otro local. No debían tener espacio para más recreativas en el actual local. Debe ser que hacen falta muchos metros cuadrados para poder albergar 64 máquinas recreativas [+risas]

En serio, no sé muy bien el motivo de lanzar otro programa aparte cuando todo ésto se podía añadir al Capcom Arcade Stadium. A no ser que esta nueva versión traiga novedades muy contundentes respecto a lo visto y acaben integrando las recreativas de la primera entrega, algo así como ha pasado con Pinball FX por citar un programa similar a éste sólo que de pinballs, pues también veo innecesario que se mantengan 2 versiones independientes.



Pues si no me equivoco, eran 152 en total las recreativas, de las que 107 ya se pueden jugar en el CHA mediante el Choko mod y vía Lakka y Batocera otras tantas más vía ports de PSX. Dicho lo cual, los pordioseros de Capcom antes revientan que negociar acuerdos de terceros Pang (Mitchell), Cadillacs (Schultz), Los dos de D&D (D&D WoC), Marvel vs. ... XMen, Alien vs Predator, Punisher... (Disney).
Imagen



Alguien mas se ha dado cuenta que las proporciones en los renders de los muebles estan todos mal?? desde cuando una SF2CE o Big Blue tiene las mismas dimensiones que una Impress? la Impress monta un tubo de 29" mientras que las woodies dedicadas llevaban monitor de 20" o 25", pero ahi se ven iguales;

Y esos Status 18 y Mini Cutes que de "mini" no tienen nada XD , son gigantes!!, si con el futuro update que dice va a traer opcion para RV no arreglan eso puff.......
Pararegistros escribió:Pues si no me equivoco, eran 152 en total las recreativas, de las que 107 ya se pueden jugar en el CHA mediante el Choko mod y vía Lakka y Batocera otras tantas más vía ports de PSX. Dicho lo cual, los pordioseros de Capcom antes revientan que negociar acuerdos de terceros Pang (Mitchell), Cadillacs (Schultz), Los dos de D&D (D&D WoC), Marvel vs. ... XMen, Alien vs Predator, Punisher... (Disney).


Me refería con 64 al número total de máquinas recreativas que tendrá el Capcom Stadium una vez saquen esta nueva segunda entrega anunciada. Si sacan más entregas pues ya se vería más adelante. Fuera de ésto, el número total de recreativas que ha sacado Capcom en toda su historia, sin entrar en revisiones ya que ahí sería como para perderse, pues la verdad no sé exactamente cuántas sacaron. En MAME, ahora mismo, sin entrar en revisiones ni meter juegos mecánicos tipo pinball, pues hay 189 recreativas soportadas, aunque emuladas y que se puedan jugar, de mejor o peor manera, hay 148.
@chinitosoccer

Más delito tienen en no arreglar la velocidad por defecto de SF2HF y del SSF2T, que en normal van acelerados. Lo tienen reportado 3 veces via email por un servidor y otra a través de la interfaz de la Xbox y ni puñetero caso. Por ese motivo está puntuado con una estrella hasta que no lo solucionen.


@aki7 Ya sé que te referías a los dos packs de 32. 😉
Yo me refería a lo guarros que son en Capcom a veces y lo idiotas que somos nosotros pasando por caja... Porque somos idiotas y volveremos a pasar; lo sabéis.

Mira las que hay:




Si no me he equivocado contando 166 contando independientemente con máquinas que son de 3 juegos (3 Wonders y Capcom Sports Club), que serían 162.
@aki7 Hasta el 22 de julio se puede conseguir gratis el juego Street Fighter 2 The World Warrior. Esto me interesa cual es la manera de conseguirlo? :Ð



Saludos [tadoramo]
De verdad que no le encuentro sentido sacar de forma casi simultanea este recopilatorio y el Fighting Collection con casi todos los juegos de este último repetidos. Con la de títulos que podrían haber puesto en este Stadium 2 que no pisaran los del Fighting.
ignition escribió:@aki7 Hasta el 22 de julio se puede conseguir gratis el juego Street Fighter 2 The World Warrior. Esto me interesa cual es la manera de conseguirlo? :Ð



Saludos [tadoramo]

En Nintendo Switch, vas a la eShop, buscas "capcom arcade" con las opciones de contenido descargable y gratuito, y te saldrá para descargar.
En otras tiendas no sé, pero supongo que será parecido.

@aki7 Gracias por el aviso, por cierto. [beer]
@EMaDeLoC gracias socio bajando [oki]


Saludos [beer]
Last Duel,que juegazo mas increible.
emerald golvellius escribió:Last Duel,que juegazo mas increible.


Esa maquina la pusieron en mi pueblo en su epoca y lo gozamos cosa seria. Muy bueno.
@7Force Yo cuando me dedicaba a buscar placas Jamma alla por mediados de los 90,la consegui,la gente flipaba cuando me veia con los Control Box,los Pana/Sigma/el Combo AV etc,con la TV en modo de lado "eso que la gente que entiende llama Tate"y el placon a un lado...

el tinglado que liaba para jugar a estos juegos era bestial,me terminaba Last Duel con 1up,con el Autofire de esos Control Box era facil.

la partida es mala,no estaba ya en mis mejores momentos de mega loco,pero bueno:
Fui con toda la ilusión a comprar el chisme este y la verdad me pareció un jarro de agua fría. Mucho modo rebobinar y similares, pero los filtros del Mame normal son bastante mejores. Aún por encima no pilla la mayoría de mandos arcade por las buenas sin hacer movidas nazis de por medio (Joy to key y similares). Si me cobran al menos igualar al emulador, no pido que lo hagan mejor, pero al menos igual. Lo veo un dinero bastante tirado y creo que voy a seguir con el Mame de toda la vida.
@Yaripon Bueno, al menos se puede probar un juego gratis, o 3 si contamos el Street Fighter 2 y el Ghost´n Goblins que se ofreció hace un tiempo, para saber todas las posibilidades que ofrece esta emulación. Sí, suele ser mucho más completa, y ofrecen muchas más posibilidades de configuración, la emulación que encontramos en la scene que la que encontramos en los productos comerciales de las empresas, y este Capcom Arcade Stadium no se salva de esa premisa. Además de echar en falta mejores y más opciones de configuración , entre las que estarían las de visualización, a mí me parece un recopilatorio que viene muy escaso de extras de consideración, más allá de los propios juegos en sí.

Pero bueno, a 2 euros por juego que quieras jugar, pues nunca más mal. Peor es la serie de Arcade Archives, en la que todos las recreativas retro que sacan cada semana pues cuestan sus 7 euros, independientemente de la calidad del juego,y esa serie sí que no traen ni un sólo extra, y las opciones de configuración aún son menos que las que ofrece deste recopilatorio.
@aki7 Sí, los de ACA son unas sanguijuelas, pero unas sanguijuelas que te sacan en PS4 juegos que no veremos en la vida en Xbox. ¿Y qué fue de esos recopilarorios de Data East por Flying Tiger?
A mi me mola mucho el concepto que han creado con este Arcade Stadium, por todo el rollo de los desafios y rankings.

Pero es lo que decis, en cuanto a posibilidades de emulacion estan muy muy por detras de la scene. Lo de los filtros es sangrante.

Por otro lado, me molaria que usaran este "launcher" a modo de "base" para todos sus juegos retro, y tuvieran todo ahi bien recopiladito, pero veo que no va a ser el caso con el lanzamiento del Capcom Fighting Collection y el Volumen 2.

En fin, iremos probando los que dan gratis a ver como avanza la cosa xD
7Force escribió:A mi me mola mucho el concepto que han creado con este Arcade Stadium, por todo el rollo de los desafios y rankings.

Pero es lo que decis, en cuanto a posibilidades de emulacion estan muy muy por detras de la scene. Lo de los filtros es sangrante.

Por otro lado, me molaria que usaran este "launcher" a modo de "base" para todos sus juegos retro, y tuvieran todo ahi bien recopiladito, pero veo que no va a ser el caso con el lanzamiento del Capcom Fighting Collection y el Volumen 2.

En fin, iremos probando los que dan gratis a ver como avanza la cosa xD


Es que como concepto no está nada mal. A mi me vendes cada juego a 2€ bien optimizado, con un menú bien hecho (personalmente lo veo bastante confuso) y que pille guay cualquier mando arcade, y lo compro fijo. Aunque sólo sea por no matarme con el emulador. Pero esto para mi es una oportunidad perdida. Los recopilatorios que sacaron para PS1 le dan 10.000 vueltas. Y aquello tenía mucho más curro, que era portar a otra máquina.
@Yaripon

Pues si, tengo que meterle un programita para que pille el pad de la Astro City [facepalm] . Con el arcade stick de la misma aun no lo he probado. pero supongo que pasara lo mismo.

Lo de los recopilatas de PS1 a que te refieres en que eran mucho mejores?

El de Saturn de la saga Ghost Goblins suena como el puto culo.
7Force escribió:@Yaripon

Pues si, tengo que meterle un programita para que pille el pad de la Astro City [facepalm] . Con el arcade stick de la misma aun no lo he probado. pero supongo que pasara lo mismo.

Lo de los recopilatas de PS1 a que te refieres en que eran mucho mejores?

El de Saturn de la saga Ghost Goblins suena como el puto culo.

Personalmente el recopilatorio de Ghost and Goblins de PS1 me parece una conversión 1:1 de la arcade perfecta. Incluye extras y hasta la versión de snes, gloria prura.
@Yaripon

Me mirare las versiones PS entonces, a ver que tal [oki]
7Force escribió:@Yaripon

Me mirare las versiones PS entonces, a ver que tal [oki]


Arcade en PS1 he probado hace poco los Ghost and Goblins y el recopilatorio de Gradius 1 y 2 (Gradius Deluxe, creo que se llama, sólo salió en Japón) y son gloria pura. Alterno partidas de mane con partidas en la consola de esos juegos y no noto prácticamente ninguna diferencia excepto la del mando. Muy recomendados. También dicen que la versión de Street Fighter 2 de PS1 es un port 1:1, pero esa la jugué muy poco y no opino.
7Force escribió:A mi me mola mucho el concepto que han creado con este Arcade Stadium, por todo el rollo de los desafios y rankings.

Pero es lo que decis, en cuanto a posibilidades de emulacion estan muy muy por detras de la scene. Lo de los filtros es sangrante.

Por otro lado, me molaria que usaran este "launcher" a modo de "base" para todos sus juegos retro, y tuvieran todo ahi bien recopiladito, pero veo que no va a ser el caso con el lanzamiento del Capcom Fighting Collection y el Volumen 2.

En fin, iremos probando los que dan gratis a ver como avanza la cosa xD


Ahí está el problema. Desde Xbox 360 / PS3 hemos tenido Capcom Arcade Cabinet, Beat'm Up Bundle, Street Fighter 30th Anniversary Collection, Capcom Arcade Stadium 1... Y VIENEN CAPCOM ARCADE STADIUM 2 Y CAPCOM FIGHTING COLLECTION COMO PRODUCTOS INDEPENDIENTES. ¡NO LES SALE DE LAS PELOTAS A CRAPCOM UNIFICAR! [+furioso]
Pararegistros escribió:
7Force escribió:A mi me mola mucho el concepto que han creado con este Arcade Stadium, por todo el rollo de los desafios y rankings.

Pero es lo que decis, en cuanto a posibilidades de emulacion estan muy muy por detras de la scene. Lo de los filtros es sangrante.

Por otro lado, me molaria que usaran este "launcher" a modo de "base" para todos sus juegos retro, y tuvieran todo ahi bien recopiladito, pero veo que no va a ser el caso con el lanzamiento del Capcom Fighting Collection y el Volumen 2.

En fin, iremos probando los que dan gratis a ver como avanza la cosa xD


Ahí está el problema. Desde Xbox 360 / PS3 hemos tenido Capcom Arcade Cabinet, Beat'm Up Bundle, Street Fighter 30th Anniversary Collection, Capcom Arcade Stadium 1... Y VIENEN CAPCOM ARCADE STADIUM 2 Y CAPCOM FIGHTING COLLECTION COMO PRODUCTOS INDEPENDIENTES. ¡NO LES SALE DE LAS PELOTAS A CRAPCOM UNIFICAR! [+furioso]


Es una jodienda, yo pensaba que con el Arcade Stadium irían sacando updates con más juegos pero lo de sacar el 2 ha sido un golpe bajo, puta capcom.
@Dark_Crystal

Habría que hacer un Change.org de 30.000 o así para obligarles a recular. [+furioso]
49 respuestas