[Resuelto] [Redump] ¿Alguien ha visto la Demo de Star Wars Episodio 1 (SLED-02048)?

Saludos peña, simplemente quería dejar este pequeño post por si acaso. Sinceramente, tras terminar la búsqueda de demos de España para Redump, el hecho de que se haya descubierto esta demo a estas alturas no me genera ningún entusiasmo.

Pero en la lista está:

SLED-02048 Spain Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma [7]

http://wiki.redump.org/index.php?title= ... sing_Games

Por eso quería preguntar si alguien la conserva, no creo que sea una demo superrara pero a dia de hoy, es difícil encontrar demos tan puntuales.

Así que si algun user la tiene o sabe de alguien que la tenga, dad un toque. Gracias!
@diego-rbb-93 pero el código que das, es de demos de revistas de la época??
grrr33 escribió:@diego-rbb-93 pero el código que das, es de demos de revistas de la época??


Esta demo en concreto no se sabe como se distribuia, si revistas u otro medio. De todas formas, tengo uno ya en Wallapop fichado, con un poco de suerte, debería servir para volcarlo.
diego-rbb-93 escribió:
grrr33 escribió:@diego-rbb-93 pero el código que das, es de demos de revistas de la época??


Esta demo en concreto no se sabe como se distribuia, si revistas u otro medio. De todas formas, tengo uno ya en Wallapop fichado, con un poco de suerte, debería servir para volcarlo.

yo tenia un monton de discos de psx magazine de bastantes años junto con las revistas que fueron a la basura , de haberlo sabido te hubiera regalado todos los discos

aunque no recuerdo que hubiera esa demo suelta en los numeros que tenia
Demo volcada y añadida a Redump.

Mi recuerdo especial para el vendedor de Wallapop "80s 2k R."

https://es.wallapop.com/app/user/manuel ... /published

Huid de este tio. Es una auténtica y un estafador. A 6 euros que la vendía y a pesar de mostrarme respetuoso y explicarle el proyecto me insultó y me dijo que él sí era un vendedor serio.

Me mareó durante un mes y medio siendo incapaz de verificar que esta era la demo que buscaba y en que estado estaba. Luego vio este post de EOL y me estafó pasando de mí queriendo que le ofreciera grandes cantidades porque se creía que tenía oro en las manos.

No dudo de sus valoraciones como vendedor, pero es un carroza de la ostia y aquí se queda este comentario. Espero que se meta ese disco por donde le quepe bien hasta el fondo.

La demo logré localizarla en una web de informática. 7 euros más envio. Fin del problema. A esta clase de especuladores, espero que la vida les de lo que se merecen.
SuperPadLand escribió:@diego-rbb-93 hay gente para todo [facepalm] [facepalm]


Qué quieres que te diga... Es incompresible. El colega me bloqueó diciendo que era muy poco serio las ofertas que le esbaba haciendo cuando me exigió pedirme más dinero pero jamás me dijo un precio.

Yo creo que simplemente le pesaron los huevos y dijo "para que mandarle esto por 6 euros e ir a Correos a hacer el mongolo si puedo sacarle 20, 30, 40, 50 y montarle un perfil como si la demo fuera dios".

Es una maldita demo de mierda macho. Habría a toneladas en su dia pero simplemente no hay ninguna en segunda mano hasta que te encuentras que se suben en poco tiempo 3 o 4 en Wallapop, siempre ha sido así.

En fin, he aguantado bastante mierda estos años de esta clase de desgracias humanas y quiero creer que el proyecto aquí se cierra. Es MUY MUY MUY a estas alturas descubrir una demo no identificada. Muy raro. Y yo tampoco tengo ya interés o fuerza en rastrear el mercado todos los días.

Se han volcado cientos de demos de Playstation en Redump y desde luego de España, más no quedan. De PS2 es otra historia que tendré que revisar pronto, por el tema de las demos de las Revistas Oficiales, pero lo que me preocupaba de verdad, que era ésto, aquí se queda y aquí se cierra.
Lo tiene todo el amigo. Típico geta que pone paquetes de decenas de cartas de Magic a la venta y todo "según precio de mercado". Que no solo le haces el favor de comprárselas, sino que encima te tienes que currar tú la búsqueda del precio. Y, faltaría más, especulador de Playstation 5. El emprendedor por el que no puedes comprar una de esas consolas a "precio de mercado", como él dice.

Que luego harás el trato y todo perfecto, por eso las 5 estrellas con 2000 ventas, pero es que faltaría más ya.
Dicoym está baneado por "troll"
Ese es Manuel Sánchez Muñoz (80's 2KR Store), trabajó para EA y Pyro Studio, no me extraña que sea así XD
Dicoym escribió:Ese es Manuel Sánchez Muñoz (80's 2KR Store), trabajó para EA y Pyro Studio, no me extraña que sea así XD


VENGA NO ME JODAS.
Dicoym está baneado por "troll"
diego-rbb-93 escribió:
Dicoym escribió:Ese es Manuel Sánchez Muñoz (80's 2KR Store), trabajó para EA y Pyro Studio, no me extraña que sea así XD


VENGA NO ME JODAS.

Es publico, así que no estoy dando datos privados:
https://es.linkedin.com/in/manusm
Dicoym escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Dicoym escribió:Ese es Manuel Sánchez Muñoz (80's 2KR Store), trabajó para EA y Pyro Studio, no me extraña que sea así XD


VENGA NO ME JODAS.

Es publico, así que no estoy dando datos privados:
https://es.linkedin.com/in/manusm


Sí, ya he estado mirando. Bah, mirando, es un pedazo de m*erda como persona y no tengo más que añadir. Si aparece por aquí, tengo el chat entero como prueba del desprecio y la inutilidad con la que actuó como vendedor, que ni para eso vale. Pero no tengo necesidad de remover más la mierda.

En este post se queda grabado la clase de persona que es este señor y lo descarado y vergonzoso de su actitud. Que le den.
"Estudios de mercado, tendencias y selección de mercancías", pero luego el precio lo tienes que buscar tú [carcajad]
Doriandal escribió:"Estudios de mercado, tendencias y selección de mercancías", pero luego el precio lo tienes que buscar tú [carcajad]


Lo que se dice para rellenar currículum, esto es lo que hace medio mundo cuyo trabajo consiste en encargarse de un negocio cada vez que tiene que llamar y pedir mercancía. Ya sea un bar, una ferretería o una tienda de videojuegos, pero dicho así hasta suena a puesto de alta cualificación. Lo mismo con lo de poner los puestos de trabajo en inglés, tengo compañeros que son Legal Counsel y no asesores jurídicos. [qmparto]
SuperPadLand escribió:
Doriandal escribió:"Estudios de mercado, tendencias y selección de mercancías", pero luego el precio lo tienes que buscar tú [carcajad]


Lo que se dice para rellenar currículum, esto es lo que hace medio mundo cuyo trabajo consiste en encargarse de un negocio cada vez que tiene que llamar y pedir mercancía. Ya sea un bar, una ferretería o una tienda de videojuegos, pero dicho así hasta suena a puesto de alta cualificación. Lo mismo con lo de poner los puestos de trabajo en inglés, tengo compañeros que son Legal Counsel y no asesores jurídicos. [qmparto]

con todos los estudios que se supone que tiene y dice que es ingeniero pero se dedica a vender mierda que encuentra en el contenedor de la basura
Mi madre, creo que su perfil ya me lo crucé alguna vez.
Ya solo por la reventa de PS5 ya se sabe lo que hay...

Pero fliparse con la demo..

Yo tengo el objetivo de conseguir todas las de PSMZ, pero me faltan unas cuantas, varias de ellas numeros 7x y 8x.
El único vendedor que las tenía, pedía 6 o 7 euros por demo, no rebajaba ni comprándole 20! y encima me decia, no tengo prisa que aun los juego... [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasó con el anuncio? que caducó sin venderlos...


algunos de verdad, piensan que tienen oro.
Ostia, voy a tener que convertir el hilo en el Hilo Oficial de quejas contra este colega...
Tampoco me extraña, la gente que tiene este tipo de conductas reprochables no suele hacerlo una vez sino reiteradas veces en el tiempo. Así que con él se habrán cruzado montones de personas que han vivido algo similar.
Puedes simpatizar con él o odiarlo a muerte. Pero expone la realidad de esta mierda. No importa las calificaciones que tengas, puedes seguir siendo un pedazo de mierda como vendedor y tener la seriedad de un caballo disfrazado de unicornio.

https://www.youtube.com/watch?v=cHaid_AgKCA

De todas formas, en su caso lo denigrante es más bien la realidad de Wallapop como defensor: Nula. En este sentido, Wallapop debería entrar a deguello, pero... El dinero a su saca retenido y "Disculpe las molestias, aquí tiene su dinero de vuelta, adiós" unos dias después como repercusión total del tema.
diego-rbb-93 escribió:Puedes simpatizar con él o odiarlo a muerte. Pero expone la realidad de esta mierda. No importa las calificaciones que tengas, puedes seguir siendo un pedazo de mierda como vendedor y tener la seriedad de un caballo disfrazado de unicornio.

https://www.youtube.com/watch?v=cHaid_AgKCA

De todas formas, en su caso lo denigrante es más bien la realidad de Wallapop como defensor: Nula. En este sentido, Wallapop debería entrar a deguello, pero... El dinero a su saca retenido y "Disculpe las molestias, aquí tiene su dinero de vuelta, adiós" unos dias después como repercusión total del tema.

+1
Totalmente la razón, y a mi lo del "seguro" me parece sangrante,porque no tiene apenas justificación. Sobretod porque se lavan las manos de todo.
Saludos, quería agradeceros a todos la atención. Quería ofrecer la demo en la comunidad por si alguien le interesa.

En caso de que alguien tenga interés, no la vendo por ningún precio en concreto ni tengo interés en monetizarla para nada que no sea preservación de videojuegos. Por ello, queda a decisión del comprador que lance la oferta que considere, yo no voy a pedir nada en especial.

Aquí la venta:

https://es.wallapop.com/item/demo-ps1-s ... -732969237

Muchas gracias por vuestra atención.
@diego-rbb-93 entonces ya la conseguiste? Y lo de wallapop el seguro ya es para mear y no echar gota, osea yo q compro a lo mejor un juego a 5€ y me cobran el seguro subiéndose todo a más? Pues mira no, y creo q antes el aseguró era opcional ahora es si o si, pues no señor mío paso de pagar un extra y tanto extra, yo sí puedo evitó wallapop
@Satancillo el seguro es si el vendedor te lo envía a través de wallapop, sino no, pero un envío por correos normal certificado cuesta más que el envío por wallapop con seguro.
@SuperPadLand yo suelo enviar por packlin q es mas barato q correo y cero problemas y lo ultimo lo envie el lunes y el martes le llego al vendedor en cambio lo ultimo q envie por wallapop tardo como 2 o 3 dias
misterjano escribió:Yo tengo el objetivo de conseguir todas las de PSMZ, pero me faltan unas cuantas, varias de ellas numeros 7x y 8x.
El único vendedor que las tenía, pedía 6 o 7 euros por demo, no rebajaba ni comprándole 20! y encima me decia, no tengo prisa que aun los juego... [+risas] [+risas] [+risas]
.

lo que me fastidia es que los que compramos las revistas con esas demos las tiramos a la basura y esa gente que las han conseguido gratis quieren pedir esos precios por algo que no tiene ningun valor

Ya era dificil encontrar a alguien para regalarselas
gjfjf escribió:
misterjano escribió:Yo tengo el objetivo de conseguir todas las de PSMZ, pero me faltan unas cuantas, varias de ellas numeros 7x y 8x.
El único vendedor que las tenía, pedía 6 o 7 euros por demo, no rebajaba ni comprándole 20! y encima me decia, no tengo prisa que aun los juego... [+risas] [+risas] [+risas]
.

lo que me fastidia es que los que compramos las revistas con esas demos las tiramos a la basura y esa gente que las han conseguido gratis quieren pedir esos precios por algo que no tiene ningun valor

Ya era dificil encontrar a alguien para regalarselas

Correcto.. yo la verdad, de vez en cuando miro, pero la esperanza de completarlas casi desapareció.
@misterjano si pudieras poner las portadas de las q te faltan hago memoria y te digo si pudiera q más tengo
Satancillo escribió:@misterjano si pudieras poner las portadas de las q te faltan hago memoria y te digo si pudiera q más tengo

Pues tengo apuntado esto.
El número es el frontal, que no tiene porqué corresponder con el número de eurodemo.
DEMOS FALTANTES
1
2
13
32(caratula rota)
35(falta disco)50
39(falta caratula)54)
53
63
72(falta caratula)90
74
76
77
78
79
80
82(falta caratula)100
83
84
85
86
87
@misterjano me refería a la imagen de la portada es q más o menos tengo memoria fotográfica lo q veo lo recuerdo entonces si las viera te digo si las tengo o no 😅
Satancillo escribió:@misterjano me refería a la imagen de la portada es q más o menos tengo memoria fotográfica lo q veo lo recuerdo entonces si las viera te digo si las tengo o no 😅

Tengo este hilo abierto.
Si miras los números que te dije puedes ver las portadas
XD, a ver esa memoria.
hilo_backup-meristation-euro-demo-ps1-listado-espanol_2422130
@misterjano algunas de las primeras tenia ahora las demos.... espero tenerlas en casa mi madre aki no encontre nada mas q un demo pero de ps3 jajajaja, cuando vaya a casa mi madre a ver si rebusco y a ver q encuentro, buscas las demos o las revistas o ambas?
Satancillo escribió:@misterjano algunas de las primeras tenia ahora las demos.... espero tenerlas en casa mi madre aki no encontre nada mas q un demo pero de ps3 jajajaja, cuando vaya a casa mi madre a ver si rebusco y a ver q encuentro, buscas las demos o las revistas o ambas?

Busco las demos con las fundas. Cualquier cosa me dices XD
misterjano escribió:
Satancillo escribió:@misterjano algunas de las primeras tenia ahora las demos.... espero tenerlas en casa mi madre aki no encontre nada mas q un demo pero de ps3 jajajaja, cuando vaya a casa mi madre a ver si rebusco y a ver q encuentro, buscas las demos o las revistas o ambas?

Busco las demos con las fundas. Cualquier cosa me dices XD

¿ y para que quieres esas demos ? lo unico interesante que recuerdo son los juegos de net yaroze que traian algunos discos
gjfjf escribió:
misterjano escribió:
Satancillo escribió:@misterjano algunas de las primeras tenia ahora las demos.... espero tenerlas en casa mi madre aki no encontre nada mas q un demo pero de ps3 jajajaja, cuando vaya a casa mi madre a ver si rebusco y a ver q encuentro, buscas las demos o las revistas o ambas?

Busco las demos con las fundas. Cualquier cosa me dices XD

¿ y para que quieres esas demos ? lo unico interesante que recuerdo son los juegos de net yaroze que traian algunos discos

Por colección, me encantan las demos de ps1.
@misterjano las fundas te digo desde ya q si q no, pero las demos a lo mejor alguna puedo encontrar ya te dire
@diego-rbb-93 Imagen yo tengo esta, si dices q tenias fichada la demo en wallapop podrias pasarme la foto, a lo mejor recuerdo si la tuve o no, cuando vuelva a casa mi madre rebuscare mas, es q me tire un buen rato y encontre esa y una de ps3 jejeje
Satancillo escribió:@diego-rbb-93 Imagen yo tengo esta, si dices q tenias fichada la demo en wallapop podrias pasarme la foto, a lo mejor recuerdo si la tuve o no, cuando vuelva a casa mi madre rebuscare mas, es q me tire un buen rato y encontre esa y una de ps3 jejeje

Pues ese me falta XD
@misterjano anda si? Genial pues yo te lo vendo por el precio q estimes justo y gastos a tu costa tuyo es 😉
Satancillo escribió:@misterjano anda si? Genial pues yo te lo vendo por el precio q estimes justo y gastos a tu costa tuyo es 😉

Espero a ver si localizas mas [+risas] [+risas] y hacemos un pack.
@misterjano ok pero no sé cuando vuelva a casa de EMI madre jeje y uffff me vas a matar en buscarlas pero bueno a ver q encuentro jeje eso sí me sorprendió con la portada y tal el resto seguro q están sueltos por q me los kito mi hermano y metio en cajas creo recordar
39 respuestas