[Hilo Oficial] RetroTINK 5X Pro

ALCAMJI escribió:@LINKr2 a ver si los chicos de "My life in gaming" actualizan su review ya que diría que casi todos los puntos flojos que le señalaron ya han sido corregidos.

Aquí otra muestra de las nuevas funciones


Cómo se lo ha currado. Así da gusto.
Desde luego es el aparato definitivo de momento.
Acabo de instalar el firmware nuevo. Sinceramente, impresionante. El menú del osd ahora me parece estupendo. Acabo de guardar el ossc, y el framemeister pasa a la tv secundaria... va de lujo.

Trasteando con los filtros se consiguen resultados muy sorprendentes, este finde lo pruebo en oled porque tiene que ser mejor aún supongo.
Pedazo update, estoy probándolo ahora mismo. Flipo con el Mike Chi este.
Sí. De primeras me dio la impresión de que el RT5X no era mejor que el XRGB, a pesar de la pila de años que han pasado. El refresco de resoluciones es mucho mayor y el desentrelazado adaptativo es genial, pero en el resto el XRGB tenía muchas más opciones, entrada HDMI y más cosas. Pero es que con la última actualización se ha equiparado bastante al XRGB en opciones extra, sin perder la simplicidad, para aquellos que no quieran liarse mucho.

Los nuevos escaladores lo tienen complicado para superar al RT5X.
No tienen por qué superarlos si con un precio mucho menor se consiguen resultados cojonudos. Mi OSSC me costó 80€ hace ya un tiempo y es maravilloso.
El problema de los escaladores, hasta el RT5X, es que nunca superaron al XRGB-Mini, que tiene más tiempo que el tabaco. Y porque Micomsoft no quería, no tenía tiempo o no tenía recursos. Yo creo que se hubiera podido reducir bastante el tiempo de refresco de resolución, mejorado el escalado y otras opciones, con el hardware que tiene el aparato. Si hubiera sido de código abierto (que no creo que les hubiera supuesto un problema) no me quiero ni imaginar a las cotas a las que hubiera llegado.

Veremos el OSSC Pro y el Morph, si es que llegan a salir en 2022, que parece difícil.
Lo bueno del retrotink 5x es la estabilidad y su simplicidad.

¿El VGA2SCART se puede conseguir dentro de la UE?
el_ssbb_boy escribió:Lo bueno del retrotink 5x es la estabilidad y su simplicidad.

¿El VGA2SCART se puede conseguir dentro de la UE?


Si es para Dreamcast yo tengo esto https://www.ebay.es/itm/Sega-Dreamcast- ... 639-2357-0
Gynoug escribió:
el_ssbb_boy escribió:Lo bueno del retrotink 5x es la estabilidad y su simplicidad.

¿El VGA2SCART se puede conseguir dentro de la UE?


Si es para Dreamcast yo tengo esto https://www.ebay.es/itm/Sega-Dreamcast- ... 639-2357-0

Efectivamente era por la Dreamcast. Gracias.
Me parece una buena opción.

Por otro lado me pregunto qué usan concretamente para pasar de RGBHV a RGBS para hacérmelo yo. Había por ahí algo liberado por retrotink.
El cacharro ok, pero el mando a distancia es un dolor de huevos [snif]
el_ssbb_boy escribió:
Gynoug escribió:
el_ssbb_boy escribió:Lo bueno del retrotink 5x es la estabilidad y su simplicidad.

¿El VGA2SCART se puede conseguir dentro de la UE?


Si es para Dreamcast yo tengo esto https://www.ebay.es/itm/Sega-Dreamcast- ... 639-2357-0

Efectivamente era por la Dreamcast. Gracias.
Me parece una buena opción.

Por otro lado me pregunto qué usan concretamente para pasar de RGBHV a RGBS para hacérmelo yo. Había por ahí algo liberado por retrotink.


Yo tengo este y funciona de PM con el RT5X pro y el OSSC:

https://www.retrogamingcables.co.uk/seg ... -480P-MODE
guillian-seed escribió:
Yo tengo este y funciona de PM con el RT5X pro y el OSSC:

https://www.retrogamingcables.co.uk/seg ... -480P-MODE


El problema es la hostia de las aduanas, que los de retrogamingcables no declaran menos importe y ya hace 2 semanas me dieron una hostia buena. Cualquiera les vuelve a pedir...
Yo también tengo el de RGC y es canelita en rama, pero cada vez es más prohibitivo pedir ahí.
La verdad es que pude probar este cacharro por un amigo que lo tiene y es una pasada. Yo tengo una dirección de Nueva York a la que poder mandarlo, lo que no sé es si luego mi tío me lo podría mandar a España evitando las aduanas, porque antes del covid venia todos los años, pero ahora lleva casi dos sin venir con esta mierda. Si no, que me lo trajera él sería lo más sencillo.
Rapindrive escribió:
guillian-seed escribió:
Yo tengo este y funciona de PM con el RT5X pro y el OSSC:

https://www.retrogamingcables.co.uk/seg ... -480P-MODE


El problema es la hostia de las aduanas, que los de retrogamingcables no declaran menos importe y ya hace 2 semanas me dieron una hostia buena. Cualquiera les vuelve a pedir...


Claro, yo lo pedí hace más de dos años, cuando aún no se había consumado el Brexit. Para amortiguar está el cupón RETRO10 que es un 10% de descuento. Eso, y gestionarse uno mismo las aduanas. Como viene por correo ordinario, no hay ningún tipo de problema.

De todos modos me consta que los cables de Thefoo.83 son muy buenos también.
guillian-seed escribió:
Rapindrive escribió:
guillian-seed escribió:
Yo tengo este y funciona de PM con el RT5X pro y el OSSC:

https://www.retrogamingcables.co.uk/seg ... -480P-MODE


El problema es la hostia de las aduanas, que los de retrogamingcables no declaran menos importe y ya hace 2 semanas me dieron una hostia buena. Cualquiera les vuelve a pedir...


Claro, yo lo pedí hace más de dos años, cuando aún no se había consumado el Brexit. Para amortiguar está el cupón RETRO10 que es un 10% de descuento. Eso, y gestionarse uno mismo las aduanas. Como viene por correo ordinario, no hay ningún tipo de problema.

De todos modos me consta que los cables de Thefoo.83 son muy buenos también.

¿Cómo se gestiona uno mismo las aduanas si es por correo ordinario sin seguimiento?
el_ssbb_boy escribió:
guillian-seed escribió:
Rapindrive escribió:
El problema es la hostia de las aduanas, que los de retrogamingcables no declaran menos importe y ya hace 2 semanas me dieron una hostia buena. Cualquiera les vuelve a pedir...


Claro, yo lo pedí hace más de dos años, cuando aún no se había consumado el Brexit. Para amortiguar está el cupón RETRO10 que es un 10% de descuento. Eso, y gestionarse uno mismo las aduanas. Como viene por correo ordinario, no hay ningún tipo de problema.

De todos modos me consta que los cables de Thefoo.83 son muy buenos también.

¿Cómo se gestiona uno mismo las aduanas si es por correo ordinario sin seguimiento?


Si viene por correos, cuando te venga la receta le pides los datos que necesites a Correos y te los facilitan sin problema para hacértelo tú mismo. No van a dar tanto por el culo como DHL y los cuarenta ladrones.
guillian-seed escribió:
el_ssbb_boy escribió:
guillian-seed escribió:
Claro, yo lo pedí hace más de dos años, cuando aún no se había consumado el Brexit. Para amortiguar está el cupón RETRO10 que es un 10% de descuento. Eso, y gestionarse uno mismo las aduanas. Como viene por correo ordinario, no hay ningún tipo de problema.

De todos modos me consta que los cables de Thefoo.83 son muy buenos también.

¿Cómo se gestiona uno mismo las aduanas si es por correo ordinario sin seguimiento?


Si viene por correos, cuando te venga la receta le pides los datos que necesites a Correos y te los facilitan sin problema para hacértelo tú mismo. No van a dar tanto por el culo como DHL y los cuarenta ladrones.

Al ser ordinario, ¿cuál es el procedimiento para realizar dicha solicitud? Pues entiendo que tienen que anular su gestión primero.
¿Físicamente desde la oficina? ¿Te dan una referencia y realizas online dicha solicitud, y te dan posteriormente los datos necesarios?
el_ssbb_boy escribió:
guillian-seed escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo se gestiona uno mismo las aduanas si es por correo ordinario sin seguimiento?


Si viene por correos, cuando te venga la receta le pides los datos que necesites a Correos y te los facilitan sin problema para hacértelo tú mismo. No van a dar tanto por el culo como DHL y los cuarenta ladrones.

Al ser ordinario, ¿cuál es el procedimiento para realizar dicha solicitud? Pues entiendo que tienen que anular su gestión primero.
¿Físicamente desde la oficina? ¿Te dan una referencia y realizas online dicha solicitud, y te dan posteriormente los datos necesarios?


No lo recuerdo bien, porque por Correos solo he hecho una vez el autodespacho (y no tuve ningún tipo de problema), pero el código que necesitas seguramente viene en la receta. Lo de anular su gestión no debería ser problema, en principio no la realizan si tu no das tu consentimiento y tu documentación (DNI).

https://www.youtube.com/watch?v=AL3D_S7kIg0
guillian-seed escribió:
el_ssbb_boy escribió:
guillian-seed escribió:
Si viene por correos, cuando te venga la receta le pides los datos que necesites a Correos y te los facilitan sin problema para hacértelo tú mismo. No van a dar tanto por el culo como DHL y los cuarenta ladrones.

Al ser ordinario, ¿cuál es el procedimiento para realizar dicha solicitud? Pues entiendo que tienen que anular su gestión primero.
¿Físicamente desde la oficina? ¿Te dan una referencia y realizas online dicha solicitud, y te dan posteriormente los datos necesarios?


No lo recuerdo bien, porque por Correos solo he hecho una vez el autodespacho (y no tuve ningún tipo de problema), pero el código que necesitas seguramente viene en la receta. Lo de anular su gestión no debería ser problema, en principio no la realizan si tu no das tu consentimiento y tu documentación (DNI).

https://www.youtube.com/watch?v=AL3D_S7kIg0

Gracias por el vídeo.
Precisamente con correos y adt he tenido el efecto contrario contando con el seguimiento, por mero desconocimiento de los empleados o falta de respuesta en el correo electrónico.

Aunque te doy la razón de que a pesar de las pegas he podido hacerlo, con Fedex imposible, por teléfono me decían que me saldría por 100€. Lo dejé por escrito en un mail, y que pagaría su despacho sin estar conforme, y no respondieron alegando que no es así.
Ahora mismo está en la junta arbitral de transportes el caso, hará más de un año de trámites administrativos. 30€ no son nada, pero sí el orgullo y que me lo sigan haciendo en futuros envíos con ellos.
He tenido que ponerme un crt al lado para poder comparar ciertas cosas en juegos. Tengo en su mayoría cables rgb de buena calidad y quería ver si con filtros de cara a cara, ya que a veces la memoria te pasa factura.

Hay un perfil en Twitter que va poniendo comparaciones con el Retrotink en diferentes modos (Pro Pixels), y me resulta muy curioso ver que hay un montón de juegos que aprovechan los difuminados que producía el modo compuesto, y parecen verse mejor con ese cable que con el rgb [+risas]

El Sonic 3d de Saturn es un claro ejemplo de que con rgb las sombras se ven "pixeladas", y con el compuesto simula una sombra entera... Y así, un montón de ejemplos.

Lo que tengo claro es que éste cacharro es una maravilla y su filtros también y dan totalmente el pego.
Con lo único que no he conseguido los resultados que esperaba es con la tv oled... No sé si por ser muy grande o por escalados, pero no termina de convencerme. En cambio con un monitor que tengo de 27" fullhd, es simplemente sublime.
El siguiente firmware va a permitir hacer downscale a 240/288p de señales 480/576/720 y luego reescalar de vuelta hasta 1440p

Ganas de probarlo con Street Fighter 2 HD o el DuckTales: Remastered de PS3

Me encantan las novedades y el RT5X se está convirtiendo en un maquinón, pero me tengo que buscar otra fuente de noticias porque, os lo digo de verdad, no aguanto a Mike Chi. Está TODO EL SANTO DÍA llorando en Twitter.

Debe tener como 500 millones de tweets positivos, alabando su trabajo y esfuerzo, besando el suelo por donde pisa, y por el contrario 2 o 3 tweets mensuales negativos, que la mayoría son constructivos, ni siquiera son troleo, pero para él todos los elogios valen cero y todas las críticas son una afrenta personal, como si fueran a cagarle a su puerta. Aunque sea un comentario completamente chorra que no lleva a ningún lado.

Lo mismo que la coña de que odia la Nintendo 64, que aburre la centésima vez que la hizo.

Yo es que no sé qué le pasa, le sigo desde el 2X y antes del 5X no era así, creo yo.
Doriandal escribió:Me encantan las novedades y el RT5X se está convirtiendo en un maquinón, pero me tengo que buscar otra fuente de noticias porque, os lo digo de verdad, no aguanto a Mike Chi. Está TODO EL SANTO DÍA llorando en Twitter.

Debe tener como 500 millones de tweets positivos, alabando su trabajo y esfuerzo, besando el suelo por donde pisa, y por el contrario 2 o 3 tweets mensuales negativos, que la mayoría son constructivos, ni siquiera son troleo, pero para él todos los elogios valen cero y todas las críticas son una afrenta personal, como si fueran a cagarle a su puerta. Aunque sea un comentario completamente chorra que no lleva a ningún lado.

Lo mismo que la coña de que odia la Nintendo 64, que aburre la centésima vez que la hizo.

Yo es que no sé qué le pasa, le sigo desde el 2X y antes del 5X no era así, creo yo.


No sé, yo la verdad es que no lo sigo en Twitter, pero en youtube lo he visto en un stream con DF Retro y, creo, con Bob de RetroRGB y me ha parecido un tipo majísimo, la verdad.

ALCAMJI escribió:El siguiente firmware va a permitir hacer downscale a 240/288p de señales 480/576/720 y luego reescalar de vuelta hasta 1440p

Ganas de probarlo con Street Fighter 2 HD o el DuckTales: Remastered de PS3



Qué pena que no lo haga con 480i, porque uno de los métodos que se usaban para desentrelazar PS2 era bajar de 480i a 240p y luego subir. Estando el motion adaptative lo deja más en curiosidad que otra cosa, pero estaría bien.
@guillian-seed tambien soporta 480i y 576i para hacer el downscale a 240p o 288p y luego subirlo hasta 1440p

Con el proximo firmware tambien añaden el reescalado de 720p a 1440p (x2)


ALCAMJI escribió:@guillian-seed tambien soporta 480i y 576i para hacer el downscale a 240p o 288p y luego subirlo hasta 1440p

Con el proximo firmware tambien añaden el reescalado de 720p a 1440p (x2)




Esa foto del mortal kombat me parece increíble parecería ser full hd o algo por estilo, cada vez me dan mas ganas de comprarme el aparato, pero me da pena guardar la crt de 29.... Dilemas del primer mundo.
No entiendo muy bien el modo 1440p del aparato. Entiendo que la resolucion que hablan es 1920x1440, pero un monitor 2K (2560x1440) a mi se me ve fatal, o algo estoy haciendo mal [+risas]


Cobertura del siguiente firmware. Una versión preliminar se puede descargar de aquí, aunque no es la final.

https://www.dropbox.com/s/rfqkf92k5a1kg ... 20V253.hex
¿Se sabe algo del cacharro específico para Megadrive? ¿cuando lanzan esa línea?
Al pre-scale ese se le va a sacar mucho partido en cosas como la consola virtual de N64 en Wii / Wii U.
Me gusta que saquen cosas, pero me da la sensación que se corre el riesgo de perder la sensación de ser más simple que el OSSC.

Me pregunto si podría automatizarse de alguna manera, del estilo

  • Si es una señal 480p y aplico scanlines, hacer el prescale a 240p y aplicarlas ahí.
  • Si es una señal entrelazada, aplicar filtros como CRT Simulate.
  • Si la señal es a 50Hz, forzar el refresco a 60Hz por tema de compatibilidad con los displays.
  • Si el modo es el de MD o N64, aplicar el PreEmph Filter de manera automática.

Ya se que por defecto todo funciona bien, incluso en Generic 4:3, pero hay tantas posibilidades que me pregunto si el publico que no siga su Discord, RetroRGB, Wobbling Pixels…se enteraran o no.
¿Alguno ha probado ya el último firmware que soporta 2560x1440p?

He visto en algunos tweets que es ideal para las Oled... Ojalá sea así.
Estaba esperando a la salida del ossc pro, pero visto su retraso y las opciones introducidas en el último firmware beta del retrotink 5x pro me han hecho decidirme por este último.

Esta mañana me ha llegado un email de DHL informándome sobre el despacho de aduanas. Los que habeís pasado por este trámite, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Me refiero sobre todo a si hay diferencia de precio al introducir los datos a través del email o si es mejor esperar a que vengan a traérmelo a casa.

Un saludo.
ulihox escribió:Estaba esperando a la salida del ossc pro, pero visto su retraso y las opciones introducidas en el último firmware beta del retrotink 5x pro me han hecho decidirme por este último.

Esta mañana me ha llegado un email de DHL informándome sobre el despacho de aduanas. Los que habeís pasado por este trámite, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Me refiero sobre todo a si hay diferencia de precio al introducir los datos a través del email o si es mejor esperar a que vengan a traérmelo a casa.

Un saludo.

Es de más de 150 euros, entonces tienes que autorizarles.
el_ssbb_boy escribió:
ulihox escribió:Estaba esperando a la salida del ossc pro, pero visto su retraso y las opciones introducidas en el último firmware beta del retrotink 5x pro me han hecho decidirme por este último.

Esta mañana me ha llegado un email de DHL informándome sobre el despacho de aduanas. Los que habeís pasado por este trámite, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Me refiero sobre todo a si hay diferencia de precio al introducir los datos a través del email o si es mejor esperar a que vengan a traérmelo a casa.

Un saludo.

Es de más de 150 euros, entonces tienes que autorizarles.


Ni de coña. Ni de puta coña, vamos. Es como si obligatoriamente tuvieras que autorizar a un gestor a que te hiciera la declaración de la renta.

PD: Yo no les autoricé.
guillian-seed escribió:
el_ssbb_boy escribió:
ulihox escribió:Estaba esperando a la salida del ossc pro, pero visto su retraso y las opciones introducidas en el último firmware beta del retrotink 5x pro me han hecho decidirme por este último.

Esta mañana me ha llegado un email de DHL informándome sobre el despacho de aduanas. Los que habeís pasado por este trámite, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Me refiero sobre todo a si hay diferencia de precio al introducir los datos a través del email o si es mejor esperar a que vengan a traérmelo a casa.

Un saludo.

Es de más de 150 euros, entonces tienes que autorizarles.


Ni de coña. Ni de puta coña, vamos. Es como si obligatoriamente tuvieras que autorizar a un gestor a que te hiciera la declaración de la renta.

PD: Yo no les autoricé.

Legalmente no pueden hacerlo sin el consentimiento si no es de bajo valor (inferior a 150 euros).
el_ssbb_boy escribió:
guillian-seed escribió:
el_ssbb_boy escribió:Es de más de 150 euros, entonces tienes que autorizarles.


Ni de coña. Ni de puta coña, vamos. Es como si obligatoriamente tuvieras que autorizar a un gestor a que te hiciera la declaración de la renta.

PD: Yo no les autoricé.

Legalmente no pueden hacerlo sin el consentimiento si no es de bajo valor (inferior a 150 euros).



Claro que no pueden hacerlo. Y tú puedes decirles que te autodespachas y hacer las gestiones tú mismo, que además son bien fáciles. Por supuesto, ellos no te lo van a decir, si lo que quieren es sajarte.
guillian-seed escribió:
el_ssbb_boy escribió:
guillian-seed escribió:
Ni de coña. Ni de puta coña, vamos. Es como si obligatoriamente tuvieras que autorizar a un gestor a que te hiciera la declaración de la renta.

PD: Yo no les autoricé.

Legalmente no pueden hacerlo sin el consentimiento si no es de bajo valor (inferior a 150 euros).



Claro que no pueden hacerlo. Y tú puedes decirles que te autodespachas y hacer las gestiones tú mismo, que además son bien fáciles. Por supuesto, ellos no te lo van a decir, si lo que quieren es sajarte.

Ojo, con fedex me he hecho yo la gestión y me piden más de 100 euros por no hacer nada, de gestionarlo ellos 15 euros. Coacciones y clausulas abusivas.
Me toca interponer una demanda. Aquí sigo sin paquete y sin dinero.

DHL me parece que hace igual para chantajear por experiencias que he leído.
Esta tarde estuve buscando sus tarifas aduaneras y también las de ups, pero no aparece la información clara :?
el_ssbb_boy escribió:
guillian-seed escribió:
el_ssbb_boy escribió:Legalmente no pueden hacerlo sin el consentimiento si no es de bajo valor (inferior a 150 euros).



Claro que no pueden hacerlo. Y tú puedes decirles que te autodespachas y hacer las gestiones tú mismo, que además son bien fáciles. Por supuesto, ellos no te lo van a decir, si lo que quieren es sajarte.

Ojo, con fedex me he hecho yo la gestión y me piden más de 100 euros por no hacer nada, de gestionarlo ellos 15 euros. Coacciones y clausulas abusivas.
Me toca interponer una demanda. Aquí sigo sin paquete y sin dinero.

DHL me parece que hace igual para chantajear por experiencias que he leído.
Esta tarde estuve buscando sus tarifas aduaneras y también las de ups, pero no aparece la información clara :?


DHL me ha cobrado 16 euros por no hacer nada habiéndome hecho yo el autodespacho. Los he pagado, ya que era la única forma de recibir el paquete, dejando claro que estaba en desacuerdo. Acto seguido les he puesto una demanda en el juzgado.

Y me da igual que solo sean 16€. A mi no me tima nadie ni 1€, si no es con la complicidad de las instituciones.
4K. Probablemente esto tenga menos sentido que 1440p, ya que el no usar HDMI 2.0, está limitado a 30fps maximo.
Pero bueno, ahí está.

https://twitter.com/retrotink2/status/1 ... 74371?s=21
KKnot escribió:¿Alguno ha probado ya el último firmware que soporta 2560x1440p?

He visto en algunos tweets que es ideal para las Oled... Ojalá sea así.

versión definitiva?
Comento mi experiencia con la compra por si le sirve a alguien:
- Pedido efectuado el día 3 de febrero (jueves).
- Al día siguiente por la mañana me llega un email de DHL indicando que debo pagar unas tasas de importación.
- Como no respondo al correo, ese mismo día por la tarde me llaman de DHL para informarme y pedirme los datos (nombre y dni).
- Hoy día 7 (lunes) por la mañana me llega un enlace de DHL para efectuar el pago de las tasas de importación (tarjeta de crédito y paypal). Horas más tarde, sobre las 12:00, se presenta el repartidor con el paquete.

El importe total han sido 335,72€ (retrotink 5x pro + gastos de envío) + 96,28€ de las tasas de importación (432€ en total).

Me ha sorprendido la rapidez del envío, teniendo en cuenta que el paquete venía desde USA (San Diego, California).
Solo por curiosidad...alguien lo ha probado con la Mister? A ver si tengo tiempo ésta semana, solo por probarla con los filtros a ver que resultados da...
KKnot escribió:Solo por curiosidad...alguien lo ha probado con la Mister? A ver si tengo tiempo ésta semana, solo por probarla con los filtros a ver que resultados da...

¿Conectando la mister por rgb?
el_ssbb_boy escribió:
KKnot escribió:Solo por curiosidad...alguien lo ha probado con la Mister? A ver si tengo tiempo ésta semana, solo por probarla con los filtros a ver que resultados da...

¿Conectando la mister por rgb?

Eso es...lo vi que alguien lo puso en Twitter y la verdad que me pica la curiosidad. Los filtros que tiene la Mister están bien, pero me gustan mas los del Retrotink [+risas]
BRCDEvg (no me cansaré de decir que siguen siendo los #1) acaban de liberar el episodio sobre RetroTink 5x que hasta ahora era excusivo para patreons. Como suele ocurrir interviene ni más ni menos que Don Artemio Urbina. Ya se ha quedado un poco desfasado el vídeo, pero vale como introducción
Curioso el reescalado a 4K

KKnot escribió:Solo por curiosidad...alguien lo ha probado con la Mister? A ver si tengo tiempo ésta semana, solo por probarla con los filtros a ver que resultados da...


En mi caso fatal. Salían como una especie de interferencias en pantalla. Podría ser por el cable RGB o podría no serlo. El caso es que vi a gente preguntar en Reddit sobre conectar las consolas de Analogue con el DAC y RGB al RT5X Pro y tenían problemas parecidos, además de que no lo recomendaban por posibles problemas que podía generar al RT.

No sé si en MISTer podría ser igual, pero habiéndolo probado (me llegó el cacharro en una época que solo tenía a mano la MISTer) te digo que no merece mucho la pena.
Pues acabo de probarlo con la mister por rgb, y en mi caso, el resultado es espectacular.
Es idéntico a enchufarle la consola original, al menos en los cores que he probado (Snes y Megadrive). Me gusta mas los filtros que se pueden aplicar en el Retrotink.
ulihox escribió:Comento mi experiencia con la compra por si le sirve a alguien:
- Pedido efectuado el día 3 de febrero (jueves).
- Al día siguiente por la mañana me llega un email de DHL indicando que debo pagar unas tasas de importación.
- Como no respondo al correo, ese mismo día por la tarde me llaman de DHL para informarme y pedirme los datos (nombre y dni).
- Hoy día 7 (lunes) por la mañana me llega un enlace de DHL para efectuar el pago de las tasas de importación (tarjeta de crédito y paypal). Horas más tarde, sobre las 12:00, se presenta el repartidor con el paquete.

El importe total han sido 335,72€ (retrotink 5x pro + gastos de envío) + 96,28€ de las tasas de importación (432€ en total).

Me ha sorprendido la rapidez del envío, teniendo en cuenta que el paquete venía desde USA (San Diego, California).

pedido realizado ayer y mismo procedimiento, con la diferencia de que el importe a pagar por el despacho con DHL es de 130€, un robo pero esta claro q no hay otra cosa
619 respuestas