[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Whit3W0lf escribió:Malas noticias chicos, El Corte Ingles se ha marcado una cancelación masiva de coleccionista de Triangle Strategy :( manda cojones, estoy por hacer una reclamación en confianzaonline, aunque poco voy a poder conseguir la verdad.

Te aparece como anulado? A mi no me han enviado ningún correo y sigue apareciendo el mismo estado
mikele81 escribió:
Whit3W0lf escribió:Malas noticias chicos, El Corte Ingles se ha marcado una cancelación masiva de coleccionista de Triangle Strategy :( manda cojones, estoy por hacer una reclamación en confianzaonline, aunque poco voy a poder conseguir la verdad.

Te aparece como anulado? A mi no me han enviado ningún correo y sigue apareciendo el mismo estado


Buenas, no me aparece anulado aún, pero sí recibí el mail, así que no cuento con tenerlo :(
Buenas, tengo la intención de precomprar (no resevar) el Leyendas Pokémon en web de MediaMarkt Canarias ya que está a un precio decente (46,90) y pone que el envío sería gratuito.

Nunca he hecho una precompra. Se supone que pagas ya el precio completo, ¿no? ¿Respeta lo del envío gratuito? (no quiero sorpresas después y me cobren los gastos de envío).
La reserva coleccionista del project triangle anulada, y encima ni una compensación ni nada ... En fin .. se puede hacer algo ?
Otro por aqui con la de Triangle Strategy anulada, aunque me lo esperaba ya que estuvieron abiertas durante un dia y pico, al igual que las de Elden Ring
Por si a alguien le interesa, aparece en la página de Carrefour el Triangle Strategy en su edición coleccionista a 89€

https://www.carrefour.es/triangle-strat ... 4862830000

Yo lo acabo de pillar(y pagar, aunque aún no me han realizado el cargo), aunque no se si es muy de fiar...
Otro con la triangle cancelada en el CI...algun otro sitio para pillarla?
Thalek escribió:Otro con la triangle cancelada en el CI...algun otro sitio para pillarla?


Salieron ayer en Mediamarkt y en Carrefour y se agotaron.

No sé si en algún Amazon extranjero o en Fnac Francia puede quedar alguna unidad.

No obstante, yo no me volvería loco buscando, seguro que cuando se vaya acercando la fecha aparece disponible en algún comercio.
@A-Manuel Eso pensé yo con la edición de SMTV y me quedao sin compañero…😞yo tampoco he podido cazarla aun,me queda xtralife no?amazon salieron?saludos
Jossan escribió:@A-Manuel Eso pensé yo con la edición de SMTV y me quedao sin compañero…😞yo tampoco he podido cazarla aun,me queda xtralife no?amazon salieron?saludos


Xtralife ya salieron, y amazon tb así que cada vez más difícil, yo por si acaso pillé en amazon uk
@Morenistic He mirado hace un rato en xtralife y ponia pendiente de abrir reserva,las han abierto ahora?
Jossan escribió:@Morenistic He mirado hace un rato en xtralife y ponia pendiente de abrir reserva,las han abierto ahora?


Si pone "pendiente abrir reserva" es porque aún no las han abierto, ni ahora ni días atrás.
A-Manuel escribió:
Jossan escribió:@Morenistic He mirado hace un rato en xtralife y ponia pendiente de abrir reserva,las han abierto ahora?


Si pone "pendiente abrir reserva" es porque aún no las han abierto, ni ahora ni días atrás.


Lo malo de xtralife es que a lo mejor repiten jugada y como en alguna ocasión anterior las reservas las sortean. Es decir, sortean que puedas hacer la reserva con ellos. Yo he participado en dos sorteos de esos y ya no vuelvo a intentarlo.
@Realpas

Sí, supongo que lo harán así también.
A mí ese sistema no me desagrada.

Es una manera de que todo el mundo tenga oportunidad de hacerse con ella sin tener que estar pendiente del mvl a todas horas para ver si la ponen.
Fantasy maniac escribió:A mí ese sistema no me desagrada.

Es una manera de que todo el mundo tenga oportunidad de hacerse con ella sin tener que estar pendiente del mvl a todas horas para ver si la ponen.


Pero nunca sabes si es un sorteo amañado o no y hay 1000 maneras de amañarlo como lo hacen sin enseñar nada
@gouki00

Me gustaría pensar que son una tienda integra.
Realpas escribió:
A-Manuel escribió:
Jossan escribió:@Morenistic He mirado hace un rato en xtralife y ponia pendiente de abrir reserva,las han abierto ahora?


Si pone "pendiente abrir reserva" es porque aún no las han abierto, ni ahora ni días atrás.


Lo malo de xtralife es que a lo mejor repiten jugada y como en alguna ocasión anterior las reservas las sortean. Es decir, sortean que puedas hacer la reserva con ellos. Yo he participado en dos sorteos de esos y ya no vuelvo a intentarlo.

Pensaba que ya habían hecho la rifa
Hay en stock la edición coleccionista del triangle strategy en mediamarkt de switch....corred insensatos!
He reservado Pokemon Arceus en Carrefour y sale que la entrega seria el dia 26, dos dias antes del dia de salida, el 28. Es esto normal? Alguno que haya reservado otras veces en Carrefour?
GitGud escribió:He reservado Pokemon Arceus en Carrefour y sale que la entrega seria el dia 26, dos dias antes del dia de salida, el 28. Es esto normal? Alguno que haya reservado otras veces en Carrefour?

Antes ponía que la entrega era el 21.... Probablemente se hará el día de salida, como todos.
nukibag escribió:
GitGud escribió:He reservado Pokemon Arceus en Carrefour y sale que la entrega seria el dia 26, dos dias antes del dia de salida, el 28. Es esto normal? Alguno que haya reservado otras veces en Carrefour?

Antes ponía que la entrega era el 21.... Probablemente se hará el día de salida, como todos.


Gracias por la info, es que nunca reserve en Carrefour. Queria cambiar porque en la Fnac para recoger siempre me tengo que esperar minimo un dia mas del de salida.

Edit: Pues ahora me sale "Fecha estimada: el 31 de Enero" . Es esto normal? Creo que les escribire
Yo debi ser de los primeros de Fnbac, porque me han dado la steelbook

salu2
Ojo que no se si estan cancelando los Triangle de carrefour, a mi me acaban de devolver el dinero en la cuenta [facepalm] Aunque está en estado Oendiente de confirmsr en web...
@Wampiro Puede ser que retengan y lo devuelvan tras la comprobación (por proponer otra opción...)
davidDVD escribió:@Wampiro Puede ser que retengan y lo devuelvan tras la comprobación (por proponer otra opción...)


Me extrañaria, a mi me lo cobraron (que no retencion, con otras compras me sale si esta retenido y esta no salia asi en mi banco) cuando hice la reserva hace como 2 o 3 semanas, y justo ahora me lo han abonado de vuelta.

No tengo ni correo, esperare al lunes y contactare con ellos si no hay cambios. Puestos a darle vueltas quiza sea que se haya retrasado o cambiase el precio y hayan devuelto el dinero mientras reajustan las reservas... a ver si fuese eso porque encintrarlo en otro sitio a estas alturas va a ser un peñazo.
A mi el estado del pedido no me ha cambiado pero me fijé que el cargo ya no aparecía en el banco y me lo cobraron cuando hice el pedido. Veremos a ver como va la cosa. Lo tengo reservado en Carrefour y MM. Si cancelan de un sitio espero cazarlo en el otro.

Salu2!
Sigue con stock de la edición especial de triangle strategy en fnac Francia, luego que no vengan los lloros que tiempo habéis tenido [facepalm]

Stock en fnac Francia de triangle strategy Ed especial
https://jeux-video.fnac.com/a15493332/T ... earchpos=1
Eormonder escribió:Sigue con stock de la edición especial de triangle strategy en fnac Francia, luego que no vengan los lloros que tiempo habéis tenido [facepalm]

Stock en fnac Francia de triangle strategy Ed especial
https://jeux-video.fnac.com/a15493332/T ... earchpos=1


Habrá muchas cancelaciones en fnac francia ,seguro
Wampiro escribió:
davidDVD escribió:@Wampiro Puede ser que retengan y lo devuelvan tras la comprobación (por proponer otra opción...)


Me extrañaria, a mi me lo cobraron (que no retencion, con otras compras me sale si esta retenido y esta no salia asi en mi banco) cuando hice la reserva hace como 2 o 3 semanas, y justo ahora me lo han abonado de vuelta.

No tengo ni correo, esperare al lunes y contactare con ellos si no hay cambios. Puestos a darle vueltas quiza sea que se haya retrasado o cambiase el precio y hayan devuelto el dinero mientras reajustan las reservas... a ver si fuese eso porque encintrarlo en otro sitio a estas alturas va a ser un peñazo.

Carrefour lo hace así, te lo cobran para comprobar que tienes dinero y luego a la semana te lo devuelven. Cuando te lo envían ten lo cobran de forma definitiva.
Ahora Fnac cobra por el servicio express? Soy socio y estoy reservando el Kirby, y me he quedado flipando cuando en el envío a domicilio he visto 5,99€ por el Servicio Express, cuando antes tanto el estándar como el express eran gratuitos [facepalm] Sabe alguien si esto es nuevo?

EDIT: Y 1,99€ por la entrega en punto de recogida...

Saludos!!
@CloudStrife7 fui antes de ayer a darme una vuelta y de paso pregunté porque me pasa lo mismo y la chica me dijo que por lo visto lo han cambiado y solo se hace así en libros (que si es así menuda gracia digo yo)
No seria la primera vez que el FNAC tiene errores en la web y cobra el envío cuando no debería, pero si que tiene pinta de que han cambiado condiciones. Y, tal y como comentáis, si se añade un libro junto a la reserva del juego sí que sale el envío express gratis.

No sé si alguien tiene experiencias con el envío estándar, yo hasta el momento he utilizado siempre el express y me venía todo por SEUR el día de lanzamiento.
ZYimou escribió:No seria la primera vez que el FNAC tiene errores en la web y cobra el envío cuando no debería, pero si que tiene pinta de que han cambiado condiciones. Y, tal y como comentáis, si se añade un libro junto a la reserva del juego sí que sale el envío express gratis.

No sé si alguien tiene experiencias con el envío estándar, yo hasta el momento he utilizado siempre el express y me venía todo por SEUR el día de lanzamiento.

Yo en alguna ocasion me he equivocado porque pone estandar por defecto y llegaron dia de lanzamiento como siempre que pido con express.
CloudStrife7 escribió:Ahora Fnac cobra por el servicio express? Soy socio y estoy reservando el Kirby, y me he quedado flipando cuando en el envío a domicilio he visto 5,99€ por el Servicio Express, cuando antes tanto el estándar como el express eran gratuitos [facepalm] Sabe alguien si esto es nuevo?

EDIT: Y 1,99€ por la entrega en punto de recogida...

Saludos!!


Pues lo habrán cambiado hace poco, porque yo hice la reserva el 18 de enero con envío express, y no me han cobrado por ello.
CloudStrife7 escribió:Ahora Fnac cobra por el servicio express? Soy socio y estoy reservando el Kirby, y me he quedado flipando cuando en el envío a domicilio he visto 5,99€ por el Servicio Express, cuando antes tanto el estándar como el express eran gratuitos [facepalm] Sabe alguien si esto es nuevo?

EDIT: Y 1,99€ por la entrega en punto de recogida...

Saludos!!

Yo el sábado de hace una semana pedí el Arceus y me entró el Express gratis como siempre. Puede ser que haya sido un fallo puntual.
Pues acabo de probar por curiosidad y efectivamente también me sale 6€ el envio Express, si ahora te lo cobran que sentido tiene entonces ser socio? Lo del cupón Gaming lo daban únicamente a los que son socios o a cualquiera que haga reserva (en su día me suena que leí que era para cualquier reserva fueras socio o no) y tenga cuenta?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues acabo de probar por curiosidad y efectivamente también me sale 6€ el envio Express, si ahora te lo cobran que sentido tiene entonces ser socio? Lo del cupón Gaming lo daban únicamente a los que son socios o a cualquiera que haga reserva (en su día me suena que leí que era para cualquier reserva fueras socio o no) y tenga cuenta?

Saludos!

Te dan un descuento de un 5% por ser socio (mínimo ya suelen ser un par de euros en juegos de 55 euros a lo que después se le suma el cupón de descuento, dejando juegos de salida a 42).

También te dan el envío gratis para pedidos superiores a 20 euros, pero por lo que decís, ahora parece que será el estándar y no el exprés. Lo habrán cambiado esta semana por lo que comenté antes. A las malas, que sea estándar no debería influir en los juegos pre-reserva.

Para el cupón de 10 euros no es necesario ser socio.

Por 2 euros que me costó para 2 años, a mí me sale a cuenta.
Chenkaiser escribió:
Lord Duke escribió:Pues acabo de probar por curiosidad y efectivamente también me sale 6€ el envio Express, si ahora te lo cobran que sentido tiene entonces ser socio? Lo del cupón Gaming lo daban únicamente a los que son socios o a cualquiera que haga reserva (en su día me suena que leí que era para cualquier reserva fueras socio o no) y tenga cuenta?

Saludos!

Te dan un descuento de un 5% por ser socio (mínimo ya suelen ser un par de euros en juegos de 55 euros a lo que después se le suma el cupón de descuento, dejando juegos de salida a 42).

También te dan el envío gratis para pedidos superiores a 20 euros, pero por lo que decís, ahora parece que será el estándar y no el expréss. Lo habrán cambiado esta semana por lo que comenté antes. A las malas, que sea estándar no debería influir en los juegos pre-reserva.

Para el cupón de 10 euros no es necesario ser socio.

Por 2 euros que me costó para 2 años, a mí me sale a cuenta.


Por eso lo digo, si el cupón de 10 euros no es necesario ser socio (en Fnac Francia creo que si) y la única ventaja es el descuento de 5% y el envio express gratis.. si quitan lo de express entonces ya no compensa por que los 10€ del cupón te fundes ya 6€ en los gastos.

A mi me caduca este mes y sinceramente tengo unas ganas de mandarlos a la mierda.. si no lo he hecho es por el cupón y el envio gratuito pero si ahora lo capan pues definitivamente a la mierda que se van. Habré hecho 5-6 pedidos con ellos y en TODOS he tenido algún tipo de incidencia, o no llega cuando debe o no incluyen el bonus pre-reserva. El ultimo de todos con el Pokemon Arceus que no me han enviado Steelbook mientras a otros les han enviado 2..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Chenkaiser escribió:
Lord Duke escribió:Pues acabo de probar por curiosidad y efectivamente también me sale 6€ el envio Express, si ahora te lo cobran que sentido tiene entonces ser socio? Lo del cupón Gaming lo daban únicamente a los que son socios o a cualquiera que haga reserva (en su día me suena que leí que era para cualquier reserva fueras socio o no) y tenga cuenta?

Saludos!

Te dan un descuento de un 5% por ser socio (mínimo ya suelen ser un par de euros en juegos de 55 euros a lo que después se le suma el cupón de descuento, dejando juegos de salida a 42).

También te dan el envío gratis para pedidos superiores a 20 euros, pero por lo que decís, ahora parece que será el estándar y no el expréss. Lo habrán cambiado esta semana por lo que comenté antes. A las malas, que sea estándar no debería influir en los juegos pre-reserva.

Para el cupón de 10 euros no es necesario ser socio.

Por 2 euros que me costó para 2 años, a mí me sale a cuenta.


Por eso lo digo, si el cupón de 10 euros no es necesario ser socio (en Fnac Francia creo que si) y la única ventaja es el descuento de 5% y el envio express gratis.. si quitan lo de express entonces ya no compensa por que los 10€ del cupón te fundes ya 6€ en los gastos.

A mi me caduca este mes y sinceramente tengo unas ganas de mandarlos a la mierda.. si no lo he hecho es por el cupón y el envio gratuito pero si ahora lo capan pues definitivamente a la mierda que se van. Habré hecho 5-6 pedidos con ellos y en TODOS he tenido algún tipo de incidencia, o no llega cuando debe o no incluyen el bonus pre-reserva. El ultimo de todos con el Pokemon Arceus que no me han enviado Steelbook mientras a otros les han enviado 2..

Saludos!

Si, te entiendo. Yo alguna vez también me las he tenido con ellos xD

Lo que digo es que el envío seguramente siga siendo gratuito, pero en versión estándar, que en principio no debería tener problemas en entregar los juegos el día de salida.
Yo también soy socio de FNAC y en las reservas siempre dejo marcado el envío estándar...no sé, será por vagancia. El caso es que siempre me han llegado el día de lanzamiento, y ya llevo unas cuantas.
Juanocho escribió:Yo también soy socio de FNAC y en las reservas siempre dejo marcado el envío estándar...no sé, será por vagancia. El caso es que siempre me han llegado el día de lanzamiento, y ya llevo unas cuantas.

Cuando no te llegue el dia de lanzamiento no podrás protestarles, ya que se acogen a ello para decirte, que al no tener el express seleccionado entra dentro del periodo estipulado.
Pues parece que en FNAC han corregido el tema del cobro del envío express para las reservas y vuelve a estar gratuito.
Habra que estar atentos los proximos dias a las reservas de alguno de los bombazos del direct!
Cruzo dedos que salga una version fisica de Chrono Cross en playasia como paso con los FF
Y la coleco de Xenoblade 3 (que tardara en salir pero sera el unicornio de este año)
Disponible la coleccionista del nuevo fire emblem warriors limitada en game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... um=SOCIALG
fuji escribió:Disponible la coleccionista del nuevo fire emblem warriors limitada en game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... um=SOCIALG

No me deja ya..
123-xion escribió:
fuji escribió:Disponible la coleccionista del nuevo fire emblem warriors limitada en game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... um=SOCIALG

No me deja ya..



Se ha agotado ya, joer mas rapido de lo que pensaba.
@fuji
El caso es q me ha dejado hasta que he ido a pagar, se ve que era la última... [decaio]
El FE 100€ y sin steelbook, pasando... iré a por la normal ya que se queda a un precio decente.
Lo pongo tambien aqui:

Pues mejor precio hasta la fecha y aun se puede reservar, parece que he sido el primero en verlo, asi que corred, antes de que pregunteis, si, se paga todo ya, el envio es gratis y lo mandan por correos expres.


https://www.videooca.com/juegos/275451- ... 29638.html
19412 respuestas