[HO] Super Mario 3D All-Stars

Me falta 1 moneda azul para completar todo el Mario Sunshine y no hay manera de encontrarla. Estoy tirando de unas guías de YouTube de BetaGames (de por mi mismo termine el juego encontrando 170)

Las guías están muy bien y gracias a ellas pude llegar hasta aquí, pero ya miré por 2 veces los vídeos de todas la pantallas y no hay manera que aparezca.
Alguno sabéis de otras guías o de alguna moneda puñetera que no aparezca por lo normal? Alguna que se sepa que da guerra a todo el mundo?

Me da pena dejar el juego a falta de esa moneda.

Gracias.
mullenujo escribió:Me falta 1 moneda azul para completar todo el Mario Sunshine y no hay manera de encontrarla. Estoy tirando de unas guías de YouTube de BetaGames (de por mi mismo termine el juego encontrando 170)

Las guías están muy bien y gracias a ellas pude llegar hasta aquí, pero ya miré por 2 veces los vídeos de todas la pantallas y no hay manera que aparezca.
Alguno sabéis de otras guías o de alguna moneda puñetera que no aparezca por lo normal? Alguna que se sepa que da guerra a todo el mundo?

Me da pena dejar el juego a falta de esa moneda.

Gracias.

Es posible que la guía este mal, intenta buscar otra, me suena a que a mí me pasó lo mismo cuando andaba haciéndome con todas.

No se si en GuíasNintendo lo habrán puesto de alguna forma sencilla.


Muchas gracias a ambos.

He vuelto a seguir estas guías que me dejas aquí y nada, no aparece por ningún lado. Ya me se los mundos de memoria de ver tanto los vídeos. ( uñas 4 veces cada uno ).
Me duele tener que dejarlo, pero es que le estoy cogiendo hasta manía ya al juego..
Para que me metería yo a hacer este coleccionable cuando dije que cuando consiguiera los soles lo dejaría así..
mullenujo escribió:


Muchas gracias a ambos.

He vuelto a seguir estas guías que me dejas aquí y nada, no aparece por ningún lado. Ya me se los mundos de memoria de ver tanto los vídeos. ( uñas 4 veces cada uno ).
Me duele tener que dejarlo, pero es que le estoy cogiendo hasta manía ya al juego..
Para que me metería yo a hacer este coleccionable cuando dije que cuando consiguiera los soles lo dejaría así..


Veo que dices que te estas recorriendo los mundos. No se si te has dado cuenta pero puedes ver cuantas monedas azules has conseguido en cada mundo desde el mapa de la Isla donde salen todos los niveles si no recuerdo mal. En todos hay la misma cantidad (salvo en Ciudad Delfino que hay menos). Mira cuantas has conseguido en cada mundo y así sabras en cual esta la que te falta.
@mullenujo

Hay 240 monedas azules 30 en cada fase, 20 en Ciudad Delfino y 10 en la zona de lava de la Montaña de Fuoco.

Mira en el mapa como te han dicho y pasa el puntero sobre las fases. Te deberia salir algo asi:

Imagen

Y pues alli ves en que fase te falta y repasas TODAS las monedas de esa fase como en las videoguias.
Soul Assassin escribió:@mullenujo

Hay 240 monedas azules 30 en cada fase, 20 en Ciudad Delfino y 10 en la zona de lava de la Montaña de Fuoco.

Mira en el mapa como te han dicho y pasa el puntero sobre las fases. Te deberia salir algo asi:

Imagen

Y pues alli ves en que fase te falta y repasas TODAS las monedas de esa fase como en las videoguias.


@Woso

Madre mía, yo esto no lo sabía. Así creo que la labor me la va a facilitar muchísimo. Ya daba vueltas por los mundos a pasear sin sentido…

Al principio del juego, cuando pregunté por el y lo que tenía que coleccionar, creí entender que alguien me había comentado que lo peor del juego eran estas monedas azules que no había manera de saber las que llevabas y donde te quedaban. Entendí mal.

Muchas gracias a ambos. Yo creo que de esta ya si.
mullenujo escribió:Al principio del juego, cuando pregunté por el y lo que tenía que coleccionar, creí entender que alguien me había comentado que lo peor del juego eran estas monedas azules que no había manera de saber las que llevabas y donde te quedaban. Entendí mal.

Muchas gracias a ambos. Yo creo que de esta ya si.

O la persona que te lo dijo tampoco sabía esto, o expreso mal la peor parte de las monedas azules:
No existe "misión" (cuando entras a un mapa y debes elegir un sol para jugar) donde estén las 20 monedas del mapa. Hay monedas que salen en unas misiones si, y en otras no. Y ahí está la mayor dificultad (junto a lo retorcido de cómo esconden algunas)
Dr_Neuro escribió:
mullenujo escribió:Al principio del juego, cuando pregunté por el y lo que tenía que coleccionar, creí entender que alguien me había comentado que lo peor del juego eran estas monedas azules que no había manera de saber las que llevabas y donde te quedaban. Entendí mal.

Muchas gracias a ambos. Yo creo que de esta ya si.

O la persona que te lo dijo tampoco sabía esto, o expreso mal la peor parte de las monedas azules:
No existe "misión" (cuando entras a un mapa y debes elegir un sol para jugar) donde estén las 20 monedas del mapa. Hay monedas que salen en unas misiones si, y en otras no. Y ahí está la mayor dificultad (junto a lo retorcido de cómo esconden algunas)


Ya la he encontrado y el fallo estaba precisamente en esto que comentas. No cargaba el capítulo adecuado y no se activaba la moneda azul.

Me faltaba en el mundo 1. Monte bianco.
Debía de cargar el capítulo 3 ( El secreto de la cueva ) y rociar con agua la copa de una palmera. Cosa que había hecho como 6 veces pero en la pantalla errónea.

Bueno, ya está. 120 soles y la calma llega a mi vida :Ð . Gracias a todos por la ayuda.

En cuanto pueda comenzaré el Mario Galaxy para terminar con esta trilogía de juegos y pregunto lo de siempre:
Algún consejo para empezarlo? Que debo de coleccionar en este Mario?
Es para intentar ir haciendo lo máximo en una primera vuelta.

Un saludo a todos.
mullenujo escribió:
Dr_Neuro escribió:
mullenujo escribió:Al principio del juego, cuando pregunté por el y lo que tenía que coleccionar, creí entender que alguien me había comentado que lo peor del juego eran estas monedas azules que no había manera de saber las que llevabas y donde te quedaban. Entendí mal.

Muchas gracias a ambos. Yo creo que de esta ya si.

O la persona que te lo dijo tampoco sabía esto, o expreso mal la peor parte de las monedas azules:
No existe "misión" (cuando entras a un mapa y debes elegir un sol para jugar) donde estén las 20 monedas del mapa. Hay monedas que salen en unas misiones si, y en otras no. Y ahí está la mayor dificultad (junto a lo retorcido de cómo esconden algunas)


Ya la he encontrado y el fallo estaba precisamente en esto que comentas. No cargaba el capítulo adecuado y no se activaba la moneda azul.

Me faltaba en el mundo 1. Monte bianco.
Debía de cargar el capítulo 3 ( El secreto de la cueva ) y rociar con agua la copa de una palmera. Cosa que había hecho como 6 veces pero en la pantalla errónea.

Bueno, ya está. 120 soles y la calma llega a mi vida :Ð . Gracias a todos por la ayuda.

En cuanto pueda comenzaré el Mario Galaxy para terminar con esta trilogía de juegos y pregunto lo de siempre:
Algún consejo para empezarlo? Que debo de coleccionar en este Mario?
Es para intentar ir haciendo lo máximo en una primera vuelta.

Un saludo a todos.

Ahora me acuerdo poco de Galaxy 1, pero me parece que no hay absolutamente nada coleccionable, que la idea es conseguir trozos de estrella para abrir caminos alternativos a lo largo de las fases, pero claro, te tocara rejugar esas fases para hacer el camino original.

Eso y que habia algunas fases que aparecian de forma aleatoria, es raro de explicar, pero ya te digo que al contrario de Sunshine, es bastante mas intuitivo todo.

En Galaxy 2 ya si que metieron coleccionables (aunque bien puestos a lo 3D Land/World), pero ya es otro tema.
Feroz El Mejor escribió:
mullenujo escribió:
Dr_Neuro escribió:O la persona que te lo dijo tampoco sabía esto, o expreso mal la peor parte de las monedas azules:
No existe "misión" (cuando entras a un mapa y debes elegir un sol para jugar) donde estén las 20 monedas del mapa. Hay monedas que salen en unas misiones si, y en otras no. Y ahí está la mayor dificultad (junto a lo retorcido de cómo esconden algunas)


Ya la he encontrado y el fallo estaba precisamente en esto que comentas. No cargaba el capítulo adecuado y no se activaba la moneda azul.

Me faltaba en el mundo 1. Monte bianco.
Debía de cargar el capítulo 3 ( El secreto de la cueva ) y rociar con agua la copa de una palmera. Cosa que había hecho como 6 veces pero en la pantalla errónea.

Bueno, ya está. 120 soles y la calma llega a mi vida :Ð . Gracias a todos por la ayuda.

En cuanto pueda comenzaré el Mario Galaxy para terminar con esta trilogía de juegos y pregunto lo de siempre:
Algún consejo para empezarlo? Que debo de coleccionar en este Mario?
Es para intentar ir haciendo lo máximo en una primera vuelta.

Un saludo a todos.

Ahora me acuerdo poco de Galaxy 1, pero me parece que no hay absolutamente nada coleccionable, que la idea es conseguir trozos de estrella para abrir caminos alternativos a lo largo de las fases, pero claro, te tocara rejugar esas fases para hacer el camino original.

Eso y que habia algunas fases que aparecian de forma aleatoria, es raro de explicar, pero ya te digo que al contrario de Sunshine, es bastante mas intuitivo todo.

En Galaxy 2 ya si que metieron coleccionables (aunque bien puestos a lo 3D Land/World), pero ya es otro tema.


Ok perfecto. La verdad que le tengo muchas ganas al Galaxy. Es el último gran Mario que me falta por jugar para completar la saga. Bueno, me faltaría el Galaxy 2, pero ya me tendría que comprar la Wii para poder jugarlo.

Bueno, ya os iré contando.
He comprado el mando de la 64.. y con los botones A y B salta en el Mario 64 del All-Stars, no puedo pegar. Otra decepción made in Nintendo.
Aiks escribió:He comprado el mando de la 64.. y con los botones A y B salta en el Mario 64 del All-Stars, no puedo pegar. Otra decepción made in Nintendo.

Al parecer lo han actualizado para que sea compatible con el mando de la N64 :)
120 estrellas conseguidas en Mario Galaxy.
Con esto doy por finiquitado el recopilatorio de los 3 juegos.
Solo había jugado al Mario 64 de muy pequeño y hasta la mitad más o menos.

La verdad que los he disfrutado muchísimo. Que maravilla es el Galaxy. Al fin conozco de donde viene Estela! Había jugado con ella en el Smash Bros, pero no sabía en qué juego hizo su debut.

Me quedo con gana de jugar al Mario Galaxy 2 para completar así con todos los Marios principales de la saga sin contar el Súper Mario World que será el que juegue ahora. La verdad que espero verlo algún día en la Switch.
Que gran recopilatorio hubiese sido este si lo hubiesen incluido!

Por cierto, viendo que todos los juegos los tengo al 100x100, igual me animo a sacar la Estrella 121 del Galaxy. Es completando el juego con Luigi no? Basta con sacar 60 estrellas y derrotar a Bowser o debo sacar las 120 para que se active esa última misión?

Un saludo a todos.
@mullenujo creo recordar que había que sacar las 120 estrellas con Luigi
Dr_Neuro escribió:@mullenujo creo recordar que había que sacar las 120 estrellas con Luigi

Bufff! Pues si es así creo que no lo voy a hacer.
Me gusto mucho el juego, pero es demasiado hacerlo completo de manera consecutiva.
mullenujo escribió:
Dr_Neuro escribió:@mullenujo creo recordar que había que sacar las 120 estrellas con Luigi

Bufff! Pues si es así creo que no lo voy a hacer.
Me gusto mucho el juego, pero es demasiado hacerlo completo de manera consecutiva.


Sí, era así. Para llegar a la Galaxia Gran Final hay que completar todo con Mario y con Luigi (120 estrellas cada uno). Totalmente demencial, pero bastante habitual en la saga Super Mario lo del reto del 100% muy exigente (como en Odyssey, que hay que recoger 800 y pico lunas, y a las 500 ya odias la vida). Una pena [triston]
diegotoste escribió:
mullenujo escribió:
Dr_Neuro escribió:@mullenujo creo recordar que había que sacar las 120 estrellas con Luigi

Bufff! Pues si es así creo que no lo voy a hacer.
Me gusto mucho el juego, pero es demasiado hacerlo completo de manera consecutiva.


Sí, era así. Para llegar a la Galaxia Gran Final hay que completar todo con Mario y con Luigi (120 estrellas cada uno). Totalmente demencial, pero bastante habitual en la saga Super Mario lo del reto del 100% muy exigente (como en Odyssey, que hay que recoger 800 y pico lunas, y a las 500 ya odias la vida). Una pena [triston]

En Galaxy 2 se portaron mucho mejor, yo que hice el 100% de Galaxy 1 y 2 de seguidas, es completamente distinto para bien.

En Galaxy 2 tienes que ir de nuevo a fases que ya has estado, pero hay cosas distintas y las estrellas estan en otros lugares, ademas no recuerdo que fuera necesario usar a Mario o Luigi.

En Galaxy 1 pues es eso, rehacer todo con Luigi para desbloquear una fase especial (que es eso, especial, pero no destacable, la de Galaxy 2 si que lo es).
Feroz El Mejor escribió:
diegotoste escribió:
mullenujo escribió:Bufff! Pues si es así creo que no lo voy a hacer.
Me gusto mucho el juego, pero es demasiado hacerlo completo de manera consecutiva.


Sí, era así. Para llegar a la Galaxia Gran Final hay que completar todo con Mario y con Luigi (120 estrellas cada uno). Totalmente demencial, pero bastante habitual en la saga Super Mario lo del reto del 100% muy exigente (como en Odyssey, que hay que recoger 800 y pico lunas, y a las 500 ya odias la vida). Una pena [triston]

En Galaxy 2 se portaron mucho mejor, yo que hice el 100% de Galaxy 1 y 2 de seguidas, es completamente distinto para bien.

En Galaxy 2 tienes que ir de nuevo a fases que ya has estado, pero hay cosas distintas y las estrellas estan en otros lugares, ademas no recuerdo que fuera necesario usar a Mario o Luigi.

En Galaxy 1 pues es eso, rehacer todo con Luigi para desbloquear una fase especial (que es eso, especial, pero no destacable, la de Galaxy 2 si que lo es).


Eso es, variar un poco no hubiese estado de más, como con las monedas púrpura , que son las mismas pantallas, pero tienes que hacer algo diferente.

Creo que lo dejaré entonces aquí y me centraré ya en otro juego.
Me he acabado mario 64... bueno entre a la batalla final pensando que podria continuar despues. El juego aczba cn la foto tras los creditos y ahi se queda. No? No hay manera de continuar mas que saliendo del titulo?
El juego es delicioso. Supongo qud los que lo jugaron cnd salio lo gozaria cosa mala. He cogido 103 estrellas. Me he dejado algunas de coger 100 monedas y el ultimo nivel... pero lo jugare.
PLK1 escribió:Me he acabado mario 64... bueno entre a la batalla final pensando que podria continuar despues. El juego aczba cn la foto tras los creditos y ahi se queda. No? No hay manera de continuar mas que saliendo del titulo?
El juego es delicioso. Supongo qud los que lo jugaron cnd salio lo gozaria cosa mala. He cogido 103 estrellas. Me he dejado algunas de coger 100 monedas y el ultimo nivel... pero lo jugare.


Hay un detalle muy mono y especial que se desbloquea al conseguir las 120 estrellas del juego XD
@diegotoste si pensaba pillarlas todas, lo hare, pero algunas fases las 100 monedas me aburria un poco y segui avanzando... La verdad es que hay fases muy buenas. Entonces una vez que acabas el juego no se puede salvar la partida, no? hay que salir a capon.
@PLK1 sí, hay que salir a las bravas jejjejjejej
¿No se supone que el juego se iba a dejar de vender el 31 de marzo de 2021? Hace unos días vi varios en el estante de Switch en El Corte Inglés :-?
@Skaz dijeron que a partir de esa fecha dejaría de venderse digital, y de distribuir más unidades.

Fueron generosos con el stock y las diferentes remesas, con lo que el juego aún dura en bastantes tiendas.
Pero cuando se acabe el stock actual, no habrá más
Dr_Neuro escribió:@Skaz dijeron que a partir de esa fecha dejaría de venderse digital, y de distribuir más unidades.

Fueron generosos con el stock y las diferentes remesas, con lo que el juego aún dura en bastantes tiendas.
Pero cuando se acabe el stock actual, no habrá más

Que dure que dure, asi quienes querian especular con el, que se lo coman con patatas.

Lo bueno es que todo el que quiera jugarlo, lo tendra, incluidos quienes hayan comprado la consola mucho despues. [+risas]
PLK1 escribió:Me he acabado mario 64... bueno entre a la batalla final pensando que podria continuar despues. El juego aczba cn la foto tras los creditos y ahi se queda. No? No hay manera de continuar mas que saliendo del titulo?
El juego es delicioso. Supongo qud los que lo jugaron cnd salio lo gozaria cosa mala. He cogido 103 estrellas. Me he dejado algunas de coger 100 monedas y el ultimo nivel... pero lo jugare.



Imaginate la situación:

Tienes 11 años. Llevas jugando toda tu vida a juedos 2D (Mario, Sonic, Alex Kidd etc)

Pones el juego. Mario salta de la tubería. De repente tienes un mundo a tu alcance, algo que nunca habías experimentado. Puedes ir al fondo. Puedes girarte e ir hacia detrás 360º. Puedes hacer saltos laterales, cambiar de dirección, salto mortal, triple salto...

Una locura
Lo mejor de todo es que hoy dia, mas de 20 años despues el juego sigue siendo super jugable y super divertido. No se, vale que la camara podria ser mejorable si fuera como las que hay hoy dia y dejando a un lado lo del port, el juego es delicioso y aunque parece que los retos son a priori sencillos, ni de coñaaaa! hahahaha, este ha sido mi juego de las navidades, mi GOTY. Aunque tenia ahi Metroid Dread para empezarlo pero llevaba demasiado tiempo con este a medias y aunque me faltan 8 estrellas ya puedo darlo por terminado, aunque intentare coger las 100 monedas en los niveles que me faltan.
Es una pasada lo bien que han envejecido, nunca tuve N64 ni GC, luego tuve Wii pero nunca le pillé el rollo a los plataformas 3D. Con la switch y el Mario Odussey hice las paces con este género y me dio por meterme en este y empezar desde sus inicios.. Por ahora he terminado (no 100%) el 64 y el Sunshine y estoy encantado, siguen siendo divertidísimos, en incluso el Sunshine aun aguanta el tipo muy bien tecnicamente. Pronto me pondré con el Galaxy, aunque este tengo mis dudas por el tema de los saltos de planeta y las camaras raras que se dan a veces, creo que me va a resultar un poco confuso.
El galaxy os de lo mejor que vas a jugar en Mario, recuerdo que el uno me lo terminé en nada en Wii, un juegazo
tearitup está baneado por "SPAM"
Yo lo he disfrutado un montón, los tres juegos. Me chirria un poco que no esté el Galaxy 2, es que no le veo sentido la verdad. Además ya no tengo la Wii conmigo como para jugarlo.
Kafkan5 escribió:
PLK1 escribió:Me he acabado mario 64... bueno entre a la batalla final pensando que podria continuar despues. El juego aczba cn la foto tras los creditos y ahi se queda. No? No hay manera de continuar mas que saliendo del titulo?
El juego es delicioso. Supongo qud los que lo jugaron cnd salio lo gozaria cosa mala. He cogido 103 estrellas. Me he dejado algunas de coger 100 monedas y el ultimo nivel... pero lo jugare.



Imaginate la situación:

Tienes 11 años. Llevas jugando toda tu vida a juedos 2D (Mario, Sonic, Alex Kidd etc)

Pones el juego. Mario salta de la tubería. De repente tienes un mundo a tu alcance, algo que nunca habías experimentado. Puedes ir al fondo. Puedes girarte e ir hacia detrás 360º. Puedes hacer saltos laterales, cambiar de dirección, salto mortal, triple salto...

Una locura


Comparto lo que dices al 100%, el cambio gráfico que más he notado [beer]
Kafkan5 escribió:Imaginate la situación:

Tienes 11 años. Llevas jugando toda tu vida a juedos 2D (Mario, Sonic, Alex Kidd etc)

Pones el juego. Mario salta de la tubería. De repente tienes un mundo a tu alcance, algo que nunca habías experimentado. Puedes ir al fondo. Puedes girarte e ir hacia detrás 360º. Puedes hacer saltos laterales, cambiar de dirección, salto mortal, triple salto...

Una locura


Totalmente de acuerdo, aluciné con Mario 64 en su día...
Ocarina también fue impactante.
Nintendo 64 tuvo unas joyas increíbles, y los juegos a 4 jugadores...ufff, disfruté muchísimo esa consola.

fifi escribió:El galaxy os de lo mejor que vas a jugar en Mario, recuerdo que el uno me lo terminé en nada en Wii, un juegazo


Bueno, con permiso de Odyssey. Desde 2017 puede haber debate en este punto XD

Un saludo.
Creo que voy a ponerme de vuelta con el SM64, he cogido el save para ver que tengo y anotar que me falta:
- Bob-omb Battlefield -
[ ] 100 Coins

- Whomp's Fortress -
[ ] 100 Coins

- Jolly Roger Bay -
[ ] 100 Coins

- Cool, Cool Mountain -
[ ] 100 Coins

- Big Boo's Haunt -
[ ] 100 Coins

- Hazy Maze Cave -
[ ] 100 Coins

- Lethal Lava Land -
[ ] 100 Coins

- Shifting Sand Land -
[ ] Star #1: In The Talons Of The Big Bird
[ ] Star #3: Inside The Ancient Pyramid
[ ] Star #4: Stand Tall On The Four Pillars
[ ] Star #5: Free Flying For 8 Red Coins
[ ] Star #6: Pyramid Puzzle
[ ] 100 Coins

- Dire Dire Docks -
[ ] Star #2: Chests In The Current
[ ] Star #3: Pole Jumping For Red Coins
[ ] Star #4: Through The Jet Stream
[ ] Star #5: The Manta Ray's Reward
[ ] Star #6: Collect The Caps...
[ ] 100 Coins

- Snowman's Land -
[ ] 100 Coins

- Wet Dry World -
[ ] Star #5: Go To Town For 8 Red Coins
[ ] Star #6: Quick Race Through Downtown
[ ] 100 Coins

- Tall Tall Mountain -
[ ] 100 Coins

- Tiny Huge Island -
[ ] Star #3: Rematch Koopa The Quick
[ ] Star #4: Five Itty Bitty Secrets
[ ] Star #6: Make Wiggler Squirm
[ ] 100 Coins

- Tick Tock Clock -
[ ] Star #3: Get A Hand
[ ] Star #4: Stomp On The Thwomp
[ ] Star #6: Stop Time For Red Coins
[ ] 100 Coins

- Rainbow Ride -
[ ] Star #1: Cruiser Crossing The Rainbow
[ ] Star #2: The Big House In The Sky
[ ] Star #4: Swingin' In The Breeze
[ ] Star #5: Tricky Triangles!
[ ] Star #6: Somewhere Over The Rainbow
[ ] 100 Coins

- Secret -
[ ] Princess Peach's Slide 2 (do it in less than 21 seconds)
[ ] Bowser in the Dark World (8 Red Coins)
[ ] Bowser in the Fire Sea (8 Red Coins)
[ ] Bowser in the Sky (8 Red Coins)
[ ] Flying Atop (3rd Floor Secret)
[ ] Running Bunny 2 (catch him again later on in the game)
[ ] Red Winged Cap (8 Red Coins)
[ ] Green Metal Cap (8 Red Coins)


Basicamente obtuve poco mas de 70 estrellas, asi que me faltan bastantes. [+risas]

Edito:
He estado jugando un rato y entre la camara y las fisicas, paso del todo, con razon pase ya en su momento del 100%, menudo mareo he pillado incluso en modo portatil, ademas el juego se nota que tiene sus años, porque no es normal que me caiga de la fase de bonus "Flying Atop" del segundo piso y que me manden afuera del castillo y venga subir de nuevo para fallar de nuevo, quita quita, me quedo con el recuerdo de haber disfrutado mucho de Sunshine y Galaxy con sus 100%, dejo 64 con esto:
Imagen

Basicamente he hecho unas cuantas estrellas secretas y cuando me he puesto con esa me he hartado, al menos he podido recuperar al fin la gorra de Mario que me quito el mono en su dia. [qmparto]

Dejo lo que me falta por si se me cruzan los cables algun dia y me da por seguir:
- Bob-omb Battlefield -
[ ] 100 Coins

- Whomp's Fortress -
[ ] 100 Coins

- Jolly Roger Bay -
[ ] 100 Coins

- Cool, Cool Mountain -
[ ] 100 Coins

- Big Boo's Haunt -
[ ] 100 Coins

- Hazy Maze Cave -
[ ] 100 Coins

- Lethal Lava Land -
[ ] 100 Coins

- Shifting Sand Land -
[ ] Star #1: In The Talons Of The Big Bird
[ ] Star #3: Inside The Ancient Pyramid
[ ] Star #4: Stand Tall On The Four Pillars
[ ] Star #5: Free Flying For 8 Red Coins
[ ] Star #6: Pyramid Puzzle
[ ] 100 Coins

- Dire Dire Docks -
[ ] Star #2: Chests In The Current
[ ] Star #3: Pole Jumping For Red Coins
[ ] Star #4: Through The Jet Stream
[ ] Star #5: The Manta Ray's Reward
[ ] Star #6: Collect The Caps...
[ ] 100 Coins

- Snowman's Land -
[ ] 100 Coins

- Wet Dry World -
[ ] Star #5: Go To Town For 8 Red Coins
[ ] Star #6: Quick Race Through Downtown
[ ] 100 Coins

- Tall Tall Mountain -
[ ] 100 Coins

- Tiny Huge Island -
[ ] Star #3: Rematch Koopa The Quick
[ ] Star #4: Five Itty Bitty Secrets
[ ] Star #6: Make Wiggler Squirm
[ ] 100 Coins

- Tick Tock Clock -
[ ] Star #3: Get A Hand
[ ] Star #4: Stomp On The Thwomp
[ ] Star #6: Stop Time For Red Coins
[ ] 100 Coins

- Rainbow Ride -
[ ] Star #1: Cruiser Crossing The Rainbow
[ ] Star #2: The Big House In The Sky
[ ] Star #4: Swingin' In The Breeze
[ ] Star #5: Tricky Triangles!
[ ] Star #6: Somewhere Over The Rainbow
[ ] 100 Coins

- Secret -
[ ] Bowser in the Dark World (8 Red Coins)
[ ] Bowser in the Fire Sea (8 Red Coins)
[ ] Bowser in the Sky (8 Red Coins)
[ ] Flying Atop (3rd Floor Secret)
Me faltaba el Mario64 y ahí que he estado bien entretenido.

Lástima lo de las cámaras que son lamentables, y no sé que pinta la camara de Mario. El escenario de las nubes es infumable con las cámaras.

Las texturas, el popping, los polígonos...dan igual si el juego es entretenido y curioso con sus mundos y sus retos para conseguir las estrellas.

Este sí que tendrían que haber hecho el remake con el motor del Odissey.

¿El juego si te quedas sin vidas, pierdes tooooda la partida que has avanzado? He preferido no hacer la prueba [mad] e ir farmeando vidas.

Ahora ya puedo vender el juego, y que le den por culo a Nintendo que si costara 15-20 no me molestaría en revenderlo.
naumoski escribió:Me faltaba el Mario64 y ahí que he estado bien entretenido.

Lástima lo de las cámaras que son lamentables, y no sé que pinta la camara de Mario. El escenario de las nubes es infumable con las cámaras.

Las texturas, el popping, los polígonos...dan igual si el juego es entretenido y curioso con sus mundos y sus retos para conseguir las estrellas.

Este sí que tendrían que haber hecho el remake con el motor del Odissey.

¿El juego si te quedas sin vidas, pierdes tooooda la partida que has avanzado? He preferido no hacer la prueba [mad] e ir farmeando vidas.

Ahora ya puedo vender el juego, y que le den por culo a Nintendo que si costara 15-20 no me molestaría en revenderlo.


Por lo menos en el de la N64 no, volvías al punto inicial (cuando sales de la tubería) con 3 vidas pero mantenías estrellas y tal, sino sería una locura [carcajad]
naumoski escribió:Me faltaba el Mario64 y ahí que he estado bien entretenido.

Lástima lo de las cámaras que son lamentables, y no sé que pinta la camara de Mario. El escenario de las nubes es infumable con las cámaras.

Las texturas, el popping, los polígonos...dan igual si el juego es entretenido y curioso con sus mundos y sus retos para conseguir las estrellas.

Este sí que tendrían que haber hecho el remake con el motor del Odissey.

¿El juego si te quedas sin vidas, pierdes tooooda la partida que has avanzado? He preferido no hacer la prueba [mad] e ir farmeando vidas.

Ahora ya puedo vender el juego, y que le den por culo a Nintendo que si costara 15-20 no me molestaría en revenderlo.

Si pierdes apareces en el exterior del castilllo, lo cual es un dolor de muelas si estas en alguna fase avanzada atascado por lo que sea, ya que te toca volver a pie hasta la fase.

Pero perder, no pierdes ninguna estrella ni nada, solo el tiempo. [+risas]
naumoski escribió:Lástima lo de las cámaras que son lamentables, y no sé que pinta la camara de Mario. El escenario de las nubes es infumable con las cámaras.


en su dia era lo que habia.
Que tal el Galaxy en esta colección en switch? Sigue siendo un juego hiper recomendable?
gabicrack escribió:Que tal el Galaxy en esta colección en switch? Sigue siendo un juego hiper recomendable?

Esta bien, pero si solo quieres jugar a Galaxy, mejor pillatelo en Wii, si aparte de Galaxy te interesa Sunshine, pues pillate el recopilatorio que sale a cuenta, o si vas a jugar a los 3, pues mejor aun.

El que si que considero imprescindible de verdad es el Galaxy 2, pero no viene incluido.
gabicrack escribió:Que tal el Galaxy en esta colección en switch? Sigue siendo un juego hiper recomendable?


Sí, para mi es el mejor Mario 3D hasta ahora, vale que la innovación del Mario 64 fue un peso pesado. Pero es que el Galaxy es redondo, es perfecto y la BSO es maravillosa. Y con el Galaxy 2 se volvieron a lucir.
gabicrack escribió:Que tal el Galaxy en esta colección en switch? Sigue siendo un juego hiper recomendable?


Si, y el paso a las HD le sienta de cojones y más en una OLED.
A mí el que me queda por jugar del recopilatorio es el Galaxy. El Sunshine me ha parecido un juegazo, y más si le sumas la época en el que se lanzó. No había jugado a los Mario 3D y he empezado con este recopilatorio en la OLED, que le sienta de lujo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dryx13 escribió:A mí el que me queda por jugar del recopilatorio es el Galaxy. El Sunshine me ha parecido un juegazo, y más si le sumas la época en el que se lanzó. No había jugado a los Mario 3D y he empezado con este recopilatorio en la OLED, que le sienta de lujo

Pues es el más flojo de los 3 jajaja disfruta del Galaxy [beer]
No piensan sacar el Galaxy 2 en la Switch?
Motitax escribió:No piensan sacar el Galaxy 2 en la Switch?

Lo dudo, especialmente cuando el 3D All-Stars estuvo listado medio año en la eShop, no vaya a ser que la gente no pague la expansion del online para jugar a Super Mario 64 ahi sin las mejoras del 3D All-Stars y los otros dos juegos.
Razz escribió:
gabicrack escribió:Que tal el Galaxy en esta colección en switch? Sigue siendo un juego hiper recomendable?


Sí, para mi es el mejor Mario 3D hasta ahora, vale que la innovación del Mario 64 fue un peso pesado. Pero es que el Galaxy es redondo, es perfecto y la BSO es maravillosa. Y con el Galaxy 2 se volvieron a lucir.


Lo estoy jugando al final, y lo estoy diusfrutando un montón. Ya tengo dos bovedas completadas. Con este juego, se entiende mucho más el Odyssey. Es una precuela perfecta, y se not a que se han inspirado mucho en cosas de este para el juego. Entiendo que esto hace ya casi 15 años fue rompedor.

El único pero que le encuentro es que muchas veces la camara no es movil, o no tienes el pleno control de ella. Y que esta muy guiado en railes, un planeta tras otro (aunque esto, tampoco es malo, no tiene todo que ser mundos abiertos).

Como juego, eso si, el 3d world, y el Odyssey me gustan más.
Quiero rejugarme este veranito el Sunshine, metieron compatibilidad con el mando de Gamecube para el Sunshine de Super Mario 3D All Stars o me toca desempolvar el original de Gamecube?
El All Stars lo tengo en el chalet si me decís que metieron esa compatibilidad aprovecho y lo juego en Switch que el Sunshine digo yo que algo mejor se verá que el de Cube.
RafitaBeti escribió:Quiero rejugarme este veranito el Sunshine, metieron compatibilidad con el mando de Gamecube para el Sunshine de Super Mario 3D All Stars o me toca desempolvar el original de Gamecube?
El All Stars lo tengo en el chalet si me decís que metieron esa compatibilidad aprovecho y lo juego en Switch que el Sunshine digo yo que algo mejor se verá que el de Cube.


Sí tiene compatibilidad con el mando de Cube, y sí, también se ve mejor, no algo, infinitamente.
4688 respuestas
190, 91, 92, 93, 94