[Hilo Oficial] Saints Row IV

mogurito escribió:
Sr Yotsuya escribió:@mogurito pues por ese precio es un regalo en una plataforma donde funcione. Yo recuerdo habérmelo pasado en PS4 y no tuve ningún problema de este estilo.

Es una pena que esté así en Suich.

Yo es que desconocía de esos problemas pero verdad es que se me quedó pillado después de crear el personaje.


Yo tuve los problemas q se han comentado, pero reinicié la consola y no me han vuelto a aparecer.
Saludos
@Papitxulo Con la tontería llevo ya unas 4 horas según la switch, de momento el único problema que tuve fue que una casa se "comió" a un enemigo, y por más que disparase hacia la pared donde estaba no conseguía matarlo, tuve que cargar el juego (sin salir siquiera de él) y ya listo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo juego de salida, mas de 60 horas y 0 problemas. [bye]
Me alegra ver que hay gente a la que le va bien. Me lo pensaré entonces.
Yo le metí 4h y ni un bug así que me dejáis a cuadros cuando leo lo que les pasa a algunos.
Igual lo jugáis con CFW y igual hay algo que rompe el juego por descartar.
pabloc escribió:Yo le metí 4h y ni un bug así que me dejáis a cuadros cuando leo lo que les pasa a algunos.
Igual lo jugáis con CFW y igual hay algo que rompe el juego por descartar.


Yo estoy igual, tengo el 23% del juego y nada.

Esa mezcla de gta e infamous, me encanta :)
Me he pillado el 3 hace unos dias, este es parecido pero con distinto mapa?
@mollar Justo a la contra... Es bastante distinto jugablemente pero con el mismo mapa [carcajad]
Probé a volver a bajarlo y hacer eso de apagar la consola (nunca la suelo apagar, la mando directamente a reposo) y he conseguido pasar del punto donde se me crasheaba. He avanzado bastante y solo una vez se crasheo, o sea que 'bien'.
mollar escribió:Me he pillado el 3 hace unos dias, este es parecido pero con distinto mapa?


Tiene exactamente el mismo mapa.

En su día se criticó bastante, tendría que haber sido un DLC en vez de haber sido un juego.

Personalmente prefiero el 3 de calle
Anoche me pasé las 3 o 4 primeras misiones, estoy como en la interfaz mental esa que genera el jefe alien. Varias dudas:

1. ¿Se tarda mucho en coger los poderes?
2. Por ahora siempre es de noche. Va a ser todo el rato así?
3. Noto la jugabilidad algo distinta al 3, es como si todo se manejase más "resbaladizo". ¿Sabéis de lo que hablo?
Se os queda pillado en las pantallas de carga, se me queda en el limbo cargando.
Ya van dos veces en un rato.
plata 7 escribió:Se os queda pillado en las pantallas de carga, se me queda en el limbo cargando.
Ya van dos veces en un rato.


Prueba a reiniciar la consola
Me pasa lo mismo que ha muchos. Se queda cargando infinito en la pantalla de carga, o me crashea con un error y se me cierra el juego. Casi siempre es al empezar una misión principal, y tras la primera cinematica. Normalmente intentandolo varias veces al final tira para adelante y se puede seguir, pero he llegado a una misión que lo he intentado unas siete veces y nada, que no se puede. Y he probado reiniciando la consola, cambiando el juego a la memoria interna... Nada.

Estoy pensando en escribir a los de Kochmedia porque literalmente el juego no se puede completar en mi caso, y eso es un problema muy grave. Eso si, el resto del juego, haciendo misiones secundarias y tal va deluxe. Se ve bastante bien para la Switch.
(mensaje borrado)
plata 7 escribió:Se os queda pillado en las pantallas de carga, se me queda en el limbo cargando.
Ya van dos veces en un rato.


ch4mi escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos. Se queda cargando infinito en la pantalla de carga, o me crashea con un error y se me cierra el juego. Casi siempre es al empezar una misión principal, y tras la primera cinematica. Normalmente intentandolo varias veces al final tira para adelante y se puede seguir, pero he llegado a una misión que lo he intentado unas siete veces y nada, que no se puede. Y he probado reiniciando la consola, cambiando el juego a la memoria interna... Nada.

Estoy pensando en escribir a los de Kochmedia porque literalmente el juego no se puede completar en mi caso, y eso es un problema muy grave. Eso si, el resto del juego, haciendo misiones secundarias y tal va deluxe. Se ve bastante bien para la Switch.


Puede que se os solucione si mantenéis pulsado el botón L y repetidas veces el botón B (rápidamente) antes del momento que sabéis que os salta la pantalla de carga infinita.
gran_hyperloop escribió:
plata 7 escribió:Se os queda pillado en las pantallas de carga, se me queda en el limbo cargando.
Ya van dos veces en un rato.


ch4mi escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos. Se queda cargando infinito en la pantalla de carga, o me crashea con un error y se me cierra el juego. Casi siempre es al empezar una misión principal, y tras la primera cinematica. Normalmente intentandolo varias veces al final tira para adelante y se puede seguir, pero he llegado a una misión que lo he intentado unas siete veces y nada, que no se puede. Y he probado reiniciando la consola, cambiando el juego a la memoria interna... Nada.

Estoy pensando en escribir a los de Kochmedia porque literalmente el juego no se puede completar en mi caso, y eso es un problema muy grave. Eso si, el resto del juego, haciendo misiones secundarias y tal va deluxe. Se ve bastante bien para la Switch.


Puede que se os solucione si mantenéis pulsado el botón L y repetidas veces el botón B (rápidamente) antes del momento que sabéis que os salta la pantalla de carga infinita.


Es coña? Yo ya no sé XD
a mi tambien me a pasado que se queda el juego en la pantalla de carga y lo que he hecho a sido borrar el juego la partida guardada se queda y volverlo a descargar y me a funcionado .
@ch4mi Es en serio. Tuve ese error (cuando intentas escapar por 1º vez de la simulación
y sales de la nave alienígena al estilo Matrix
) y busqué su solución por internet.
Yo lo estoy jugando a ratos en el que llevo como 8 horas de juego y solo he sufrido el bloqueo de la pantalla de carga al empezar el juego (cuando creé mi personaje), por ahora 0 problemas más alla del rendimiento aunque eso es algo normal.
Ya me he terminado el juego al 100% (sin contar lo multijugador) en unas 30 horas. De rendimiento va bien dentro de lo que se puede esperar en esta consola, sobre el tema de cuelgues solo he tenido 4 y han sido cuando carga la escena introductoria de una misión principal. Contento con el rendimiento y para nada es una mala version.

Estoy contento con la compra de este juego.
Tras 5 horas de juegos puedo decir que el juego me está gustando mucho. Me esperaba algo del estilo del saint row 3 pero no, este me está encantando. La historia muy loca, pero es tan loca que me gusta más.
Por ahora ningun cuelgue. Unicamente un personaje que tenia que encerrar se habia quedado dentro de un muro... menos mal que consegui sacarlo de ahi con paciencia.
Juego brutal a mi parecer
Buenas, he pillado el juego por 5 euros nuevo, me gustaría saber si sigue teniendo problemas de rendimiento como en su salida.
Shiny-estro escribió:Buenas, he pillado el juego por 5 euros nuevo, me gustaría saber si sigue teniendo problemas de rendimiento como en su salida.

Otro por aquí que lo pillo a 5 pavos en Miravia. Por lo que vi si parece que el juego va más fino que en su lanzamiento, pero sigue teniendo problemas de cuelgues de vez en cuando.

Por si a alguien le interesa, ya no está a 5 pavos pero sigue a 8,99€ https://www.miravia.es/p/i1355950442178310.html
erbludy escribió:
Shiny-estro escribió:Por si a alguien le interesa, ya no está a 5 pavos pero sigue a 8,99€ https://www.miravia.es/p/i1355950442178310.html


Sin stock. Vuelve pronto para comprobar si el artículo está disponible.
erbludy escribió:
Shiny-estro escribió:Buenas, he pillado el juego por 5 euros nuevo, me gustaría saber si sigue teniendo problemas de rendimiento como en su salida.

Otro por aquí que lo pillo a 5 pavos en Miravia. Por lo que vi si parece que el juego va más fino que en su lanzamiento, pero sigue teniendo problemas de cuelgues de vez en cuando.

Por si a alguien le interesa, ya no está a 5 pavos pero sigue a 8,99€ https://www.miravia.es/p/i1355950442178310.html



Hola, te ha llegado el juego?, a mi supuestamente me venía el 28... y ESTAMOS A 4 DE SEPTIEMBRE.


No sé como reclamar en Miravia aunque sean 5 cochinos euros.
Shiny-estro escribió:
erbludy escribió:
Shiny-estro escribió:Buenas, he pillado el juego por 5 euros nuevo, me gustaría saber si sigue teniendo problemas de rendimiento como en su salida.

Otro por aquí que lo pillo a 5 pavos en Miravia. Por lo que vi si parece que el juego va más fino que en su lanzamiento, pero sigue teniendo problemas de cuelgues de vez en cuando.

Por si a alguien le interesa, ya no está a 5 pavos pero sigue a 8,99€ https://www.miravia.es/p/i1355950442178310.html



Hola, te ha llegado el juego?, a mi supuestamente me venía el 28... y ESTAMOS A 4 DE SEPTIEMBRE.


No sé como reclamar en Miravia aunque sean 5 cochinos euros.



Si, a mi me llego a los 2 dias.

Un saludo
erbludy escribió:
Shiny-estro escribió:
erbludy escribió:Otro por aquí que lo pillo a 5 pavos en Miravia. Por lo que vi si parece que el juego va más fino que en su lanzamiento, pero sigue teniendo problemas de cuelgues de vez en cuando.

Por si a alguien le interesa, ya no está a 5 pavos pero sigue a 8,99€ https://www.miravia.es/p/i1355950442178310.html



Hola, te ha llegado el juego?, a mi supuestamente me venía el 28... y ESTAMOS A 4 DE SEPTIEMBRE.


No sé como reclamar en Miravia aunque sean 5 cochinos euros.



Si, a mi me llego a los 2 dias.

Un saludo


Pues a mí nada y tiene pinta que no me va. A llegar..
79 respuestas
1, 2