[HILO OFICIAL] XStation nuevo ODE

@RetroFanFran Pues ya he limpiado la consola y quitado el chip. El lector no funcionaba, he probado otro lector para comprobar la consola y todo bien. Voy a pedir el Xstation y te aviso cuando me llegue. Ya he visto en la web. los 20e sonde aduanas que vienen ya pagadas 132e la broma en total el ODE.

Por cierto una pena no poder ponerle hdmi..

una Sd de 128Gb seria suficiente?
@luffyelx depende de lo que vayas a meter, pero si con 128 te da para mucho, y siempre puedes cambir los juegos de ella en cualquier momento...

En el tema SD te recomiendo encarecidamente Sadisk clase 10.... samsung algunas ma han dado problemas con xstation, y de marcas poco conociadas mejor ya ni te cuento
Que os ha tardado en llegar el ODE cuando lo habéis pedido? Desde el 22 el paquete no se pueve. Ni siquiera ha salido.
@luffyelx ten en cuenta que has elegido las peores fechas para paquetería extranjera: navidades. [carcajad]
@luffyelx un mes + es lo normal... no te estreses que llegara [ginyo]
RetroFanFran escribió:@luffyelx un mes + es lo normal... no te estreses que llegara [ginyo]

Ya me ha llegado. Te mando Mp.
Hola. Acabo de instalar el xstation en una SCPH-5502. La consola enciende pero no carga el menú del xstation, solo salta al menú de la memory card. En el xstation se enciende el LED azul de power y nada más. Si quito la SD también parpadea el de access. Mismo resultado.
En la SD tengo la carpeta 00xstation con los dos archivos del update y un archivo de texto config que se ha creado con un caracter extraño. Solo eso.
¿Alguna idea?
@Nomellores Suponiendo que no sea un problema de instalacion, prueba con otra sd, ya van varios xstation que una vez instalados y probados con una sandisk, a su dueño con samsung u otra marca no les chuta o da problemas....
@Nomellores ¿Has formateado la tarjeta en FAT32?
Una duda, XStation permite resetear mediante combinación de botones en el pad para regresar al menú y cambiar de juego? (GDemu y SD2SNES dejan por ejemplo).
SuperPadLand escribió:Una duda, XStation permite resetear mediante combinación de botones en el pad para regresar al menú y cambiar de juego? (GDemu y SD2SNES dejan por ejemplo).


Lamentablemente este ode no lo hace por si solo... tendrias que meter aparte un mod de reset, los tienes aqui
o aqui y tambien anda el proyecto por github (el codigo es open) por si te lo quieres hacer tu mismo....
Algún sitio para comprarlo y que no sea 160€? Que jodida burrada, tengo la one con chip pero quería un sistema como este.
Elunicoo escribió:Algún sitio para comprarlo y que no sea 160€? Que jodida burrada, tengo la one con chip pero quería un sistema como este.

En Castlemania lo tienen por 99 dólares + envío: https://castlemaniagames.com/collection ... s/xstation

Yo lo compré allí y en su momento las aduanas estaban incluidas en el precio, no sé si la cosa habrá cambiado a día de hoy.
Botvinnik escribió:
Elunicoo escribió:Algún sitio para comprarlo y que no sea 160€? Que jodida burrada, tengo la one con chip pero quería un sistema como este.

En Castlemania lo tienen por 99 dólares + envío: https://castlemaniagames.com/collection ... s/xstation

Yo lo compré allí y en su momento las aduanas estaban incluidas en el precio, no sé si la cosa habrá cambiado a día de hoy.

Justo ahí se me va con el envio a 160€ y no pienso pagar eso la verdad,.
Elunicoo escribió:
Botvinnik escribió:
Elunicoo escribió:Algún sitio para comprarlo y que no sea 160€? Que jodida burrada, tengo la one con chip pero quería un sistema como este.

En Castlemania lo tienen por 99 dólares + envío: https://castlemaniagames.com/collection ... s/xstation

Yo lo compré allí y en su momento las aduanas estaban incluidas en el precio, no sé si la cosa habrá cambiado a día de hoy.

Justo ahí se me va con el envio a 160€ y no pienso pagar eso la verdad,.


Hace unos meses que tambien lo venden en esta tienda francesa....
https://shop.modinfrance.fr/fr/playstat ... sion-pu_18
Funado está baneado por "troll"
Alguna pagina fiable donde pillar el X-reset?

lo pedi en consoles unleashed y buen estafador esta hecho el tio de la tienda. para empezar no admite paypal ni otro metodo seguro solo ingreso/transferencia, te sabla una barbaridad en el envio, tarda 1 semana en enviarlo y 1 mes y medio en llegar y por supuesto no te avisa en ningun momento que va a ir con receta de adunas si o si a pesar de que el envio cuesta un ojo de la cara.

lo peor de todo es que mientras no llegaba le contacte a ver que pasaba con el paquete me daba largas y al final me acabo bloqueando en facebook. le escribi por aqui por ahi porque por el mail se la suda completamente y no responde

En fin mañana supuestamente me lo entregan con una receta de 8€ segun me ha dicho la de correos por una puta carta con una plaquita como una uña...
@Funado No es por defender a Consoles Unleashed, pero en la misma página del artículo hay una pestaña llamada Shipping donde sale tanto los gastos de envío por zonas como que te pueden cobrar aduanas, que se cobran para todo el mundo desde hace año y medio.
Por poner pone hasta un enlace a Etsy donde puedes comprar el cacharro con el IVA ya añadido (y así no pagas gestiones de aduanas) y pago seguro por Paypal.

No le veo sentido que preguntes por donde se pueden comprar si ya lo recibes mañana. Supongo que si te convence comprarás más.
Funado está baneado por "troll"
EMaDeLoC escribió:@Funado No es por defender a Consoles Unleashed, pero en la misma página del artículo hay una pestaña llamada Shipping donde sale tanto los gastos de envío por zonas como que te pueden cobrar aduanas, que se cobran para todo el mundo desde hace año y medio.
Por poner pone hasta un enlace a Etsy donde puedes comprar el cacharro con el IVA ya añadido (y así no pagas gestiones de aduanas) y pago seguro por Paypal.

No le veo sentido que preguntes por donde se pueden comprar si ya lo recibes mañana. Supongo que si te convence comprarás más.


Un articulo que esta debajo del todo escondido entre 20 enlaces mas y tienes que clickear. en ningun momento avisan al hacer el pedido si las lleva, si van pagadas o si no, pero eso es lo de menos

aqui el problema es lo demas, la falta de respuesta (que toca la estafa al no hacerse responsable de la perdida y bloqueandome sin motivo), la falta de profesionalidad y la soberbia del tio de la tienda.

Lo que no veo yo sentido es preguntar para que quiero comprar si me llega mañana y que luego digas que si me convence comprare mas.

evidentemente, quiero comprar mas, pero NO A ESE TIPO por eso pregunto alternativas y si estan dentro de la EU mejor.
Funado escribió:Un articulo que esta debajo del todo escondido entre 20 enlaces mas y tienes que clickear. en ningun momento avisan al hacer el pedido si las lleva, si van pagadas o si no, pero eso es lo de menos

¿Entre 20 enlaces? Yo lo he visto a la primera:
Imagen
Y cuando pinchas (en verde, la alternativa):
Imagen

Funado escribió:aqui el problema es lo demas, la falta de respuesta (que toca la estafa al no hacerse responsable de la perdida y bloqueandome sin motivo), la falta de profesionalidad y la soberbia del tio de la tienda.

Sin ofender, esa es tu versión, no sabemos la suya ni tampoco el diálogo que habeis tenido.
Es muy posible que estando todo escrito, te dijera que haber leido antes de comprar y tras tu insistencia, pasara de ti. Porque si esta escrito y puesto los enlaces, no es culpa suya que no lo leyeras o que compraras sin tenerlo claro. Es más, yo de ti si me pide cuenta bancaria como dices que te pasó a ti, paso de comprar y entonces vengo a pedir opciones, no después.
Y siento decirtelo, no es estafa a menos que cuando abras el paquete haya otra cosa que no sea lo que compraste. Si acaso, mala atención al cliente.

Funado escribió:Lo que no veo yo sentido es preguntar para que quiero comprar si me llega mañana y que luego digas que si me convence comprare mas.

evidentemente, quiero comprar mas, pero NO A ESE TIPO por eso pregunto alternativas y si estan dentro de la EU mejor.

Es que precisamente lo primero que comentas es que donde se puede comprar el X-reset, y luego relatas tu historia para decir que te va a llegar. Es confuso. Es como decir "mejor línea aérea para ir a Madrid? estoy yendo al centro desde Vallecas" :-?

En cuanto a alternativas, te he puesto el enlace.

EMaDeLoC escribió:Por poner pone hasta un enlace a Etsy donde puedes comprar el cacharro con el IVA ya añadido (y así no pagas gestiones de aduanas) y pago seguro por Paypal.

De nada, por cierto. [beer]
@Funado ¿Compras muy poco por internet? Porque la disposición de la web explicando los gastos de envío y aduanas es la típica de la mayoría de tiendas online de todo (desde suplementos hasta electrónica). Por otro lado, lo primero que sabe cualquiera que compra online al extranjero es que Aduanas siempre sobrevuela (de ahí que también busquemos bien en la web antes de comprar para saber si están o no incluídas).

No sé, no digo que el trato no hubiera podido ser mejor, pero tampoco creo que lo que manifiestas sea para tanto. Por cierto, sí sólo te han clavado 8€ de aduanas no te quejes, eso significa que te ha hecho el papeleo en origen y te has ahorrado los 20-25€ que cobra Correos por ello.

Y el enlace de Etsy que te ha pasado Emadeloc es del mismo vendedor, te lo digo porque dices no quieres comprarle a él nunca máis.
Funado está baneado por "troll"
@SuperPadLand @EMaDeLoC ya me a quedado claro que sois fieles defendores de la pagina, asi que si no vais a poner otra alternativa (que no sea etsy del mismo vendedor.. :-| ) y solo vais a poneros en plan justicieros un saludo y que os vaya bien [bye]
Funado escribió:ya me a quedado claro que sois fieles defendores de la pagina,

Sabía tanto de la página y del mod como de ti como forero, así que soy tan neutro con el vendedor como contigo.
Funado escribió:asi que si no vais a poner otra alternativa (que no sea etsy del mismo vendedor.. :-| )

Es que si el vendedor es el mismo que hace el mod, no vas a encontrar más alternativas. Si te interesa el mod, tendrás que pasar por el aro y lo más recomendable es Etsy, porque ahí tienes pago por Paypal y el IVA incluido para que no te pase por aduanas. Y lo recomendable es que pagues un poco más por el envío con seguimiento, porque seguramente será Registered Mail (Carta Certificada) y lo tendrías en 15 días como mucho.
Funado escribió:y solo vais a poneros en plan justicieros un saludo y que os vaya bien [bye]

Lo que decimos entre líneas es que hagas autocrítica. Si no te interesa pagar por transferencia, pues no pagues por transferencia, no hagas el pago y luego protestes. No digas que la página no avisaba de ciertas cosas cuando hay un enlace clarísimo en pleno artículo, y además indicando todo con bastante claridad, más que en otros vendedores "pro" que he visto.
Sobre el trato recibido por parte del vendedor, el bloqueo... Puede que tengas razón, puede que haya sido un borde, pero no tenemos nada más para saberlo. Y la verdad, con tu actitud de ahora, pues no estas ganando muchos puntos a tu favor.

La próxima vez si tienes dudas a la hora de comprar algo, consulta en el foro, que seguro que hay alguien que te ayuda.
Funado escribió:@SuperPadLand @EMaDeLoC ya me a quedado claro que sois fieles defendores de la pagina, asi que si no vais a poner otra alternativa (que no sea etsy del mismo vendedor.. :-| ) y solo vais a poneros en plan justicieros un saludo y que os vaya bien [bye]


Yo ni conocía esa web hasta que la has puesto tú. Gracias por todos tus aportes, una pena que nos dejes por una mera discrepancia, pero te deseo lo mejor amigo
@Funado ... pues ya que nadie se moja, de forma parcial yo si que lo voy a hacer... en favor de la tienda que mencionas por supuesto, y no en favor tuyo

Llevo ya lo suficiente comprado a Jo, (asi se llama ese que dices que es un estafador) como para poder dar fe de su buen hacer y honestidad, y es que la persona y el negocio que estas criticando, todo por que no te han salido las cosas como pensabas, o simplemente por que no has mirado bien lo que estabas haciendo, es de lo mas honesto que te puedes encontrar en esto de las tiendas de modding...

No solo eso, si no que pocas tiendas conozco que en un mod que requiera unstalacion, te den buen soporte postventa, te dejen manuales de instalacion tan claros y concisos al alcance de la mano.... mira tu si responde que hasta ya le he visto enviar placas completas de las caras a coste cero por que no funcionaba algo, y ya te digo que no era cosa de su mod... Una tienda que ademas de tener unos precios contenidos, esta continuamente haciendo su I+D para hacer las comodo de instalar todo lo que ofrece.... todo eso tien un precio, otra cosa es que tu lo valores correctamente

Cuando te llegue el paquete, mira tambien como viene embalado.... cajita de carton y papel de seda envolviendo un mod que viene en su correspondiente bolsita antiestatica.... no un sobre acolchado y venga, eso tambien tiene un precio, aunque practicamente seguro que no este repercutido en lo que hayas pagado (a la tienda, no al estado) ....

Lo del envio.... a ver si encuentras una web de modding fuera de nuestras fronteras que ofrezca un envio tan economico.... claro, correos UK no es "Seur-Fedex-Ups-Super-Fast-Delivery-Pamañana-Mismo-Ya-Lo-Tienes-En-Casa" tarda lo que tarda..... si te corria prisa haber elegido la otra opcion de envio que te ofrece (pero claro, cuesta mas) .... narices hay que tener por criticar a alguien por un suceso ajeno, y si encima le vas dando la murga por FB por algo que se escapa a su control, ¿te extraña que te banee?....

Las aduanas, hazte a la idea de que TODO lo que viene de fuera de la UE .... pues como que PAGA si o si, tampoco es culpa de la tienda en la que compras, y mucho menos una estafa como dices..... tambien te digo que ese que llamas estafador, es consciente de ello, y en pedidos caros, "apaña" la declaracion aduanera para que no crujan al comprador....

Si no te encajan los numeros, haz lo que hace todo el mundo, busca y compara, que no es la unica tienda de modding de reputacion que ofrece un reset-mod para PS1 (por ejemplo, y para que compares tambien en UK: WillsConsoleModifications), y despues de sumar y restar, replanteate si te ha salido caro (barato seguro que no es, pero compara y veras que caro caro... igual tampoco) y si no, haber acudido a ebay, a ver que tal te responden ahi despues (por norma general) cuando te vengan mal dadas...

Podria seguir, pero en fin, que me parece muy bien tu pataleta por que por una pieza muy barata, has pagado mas de lo que esperabas, pero tus acusaciones,,, mas alla de la rabieta, son completamente infundadas

PD - NI ME PATROCINA, NI ME REGALA NADA.... pero al cesar lo que es del cesar...
Funado está baneado por "troll"
@RetroFanFran Menuda publitienda te has montado, seguro que la rabieta no la has cogido tu? , cualquiera diria que no te regala nada...

Pues no se si es ironia o lo dices en serio pero no, no llega en cajita de carton y ni mucho menos en seda ni bolsa antiestatica. Precisamente ha venido en un sobre acolchado y de los malos y au.

Si te parece economico una plaquita que lo unico que hace es un reset desde el mando por unos 25€ que tiene un coste de fabricacion de unos centimos en lote pues apaga y vamonos. el I+D se paga claro que si...seguro que justificas con eso un precio x5 si lleva el logo una manzana mordida tambien...

Al de la tienda se le da la murga como tu dices porque es SU responsabilidad que a mi me llegue el producto que he pagado, indiferentemente si es a su control o no. del envio nadie te ha dicho que envio he pagado yo pero esta claro que presupones demasiado y tienes el teclado bastante suave...y sobre los tiempos no se donde crees que esta UK pero he recibido envios de china en 1 semana, a ver si te crees que por el brexit los trae un ingles en camello... :-|

Y no, si viene de UK no significa que tengas que pagar si o si , puede llevar el IVA declarado y prepagado. otra cosa es que si quisiera "apañar" para que no crujan como tu dices en aduana pondria que es un regalo (gift) y no una venta declarada y ademas por un valor superior...9.5 libras cuando cuesta 8...manda narices si...

sobre ebay, pues es una tienda criticable por mil sitios, pero al menos te permite un metodo de pago seguro como paypal , no uno draconiano .

haz un hilo de esa web y ahi planchale toda la ropa que quieras a "Jo ji ju" o como se llame, que ire encantado a criticarle XD
Los que conocemos a @RetroFanFran sabemos que si habla bien de una tienda es recomendable. Así que yo me la anoto para futuras compras. [beer]
Funado escribió:@RetroFanFran Menuda publitienda te has montado, seguro que la rabieta no la has cogido tu? , cualquiera diria que no te regala nada...
Pago en esa tienda, como en cualquier otra, y precisamente como nada me regalan, me permito el lujo de exponer opinion de forma sincera al respecto, en este caso para bien, y de la fisma forma que me posicionaria negativamente si fuese el caso (como ya he hecho en otras ocasiones) y como precisamente no me caso con nadie, de publitienda poco tengo, si fuese asi directamete no te habria mencionado otra tienda de modding con similar producto en mi respuesta anterior

Rabieta por mi parte? pues puede que un poco, por que llamas ESTAFADOR a una persona de lo mas honesto que me he encontrado en esto, y que queres que te diga como que me jode...

Funado escribió:Pues no se si es ironia o lo dices en serio pero no, no llega en cajita de carton y ni mucho menos en seda ni bolsa antiestatica. Precisamente ha venido en un sobre acolchado y de los malos y au.


Me consta que todo lo que envia lo hace como te digo, a mi y a cualquiera, no solo he instalado mods suyos que me ha enviado a mi, si no que me han enviado infinidad de maquinas para modificar de terceras personas, con material comprado en esa tienda en el embalaje que les llego y por eso lo puedo confirmar, si te ha llegado en un sobre acolchado, ya te digo yo que es algo puntual.... y para muestra un boton...

Imagen

Funado escribió:Si te parece economico una plaquita que lo unico que hace es un reset desde el mando por unos 25€ que tiene un coste de fabricacion de unos centimos en lote pues apaga y vamonos. el I+D se paga claro que si...seguro que justificas con eso un precio x5 si lleva el logo una manzana mordida tambien...


Si tan caro te parece, aqui te dejo el repositorio de github de donde sale el xreset, que da la casualidad de que es un proyecto opensource que el ha mejorado para simplificar su instalacion, te animo encarecidamente, a que hagas unos cuantos, encarga las pcb y los componentes, programa los integrados, sueldalo todo, comprueba uno por uno que hace lo que debe, y ponles precio y añade el envio, a ver por cuanto nos sale a los que te lo compremos, ojala tengamos pronto una opcion ultra-economica para este mod y que ademas lo podamos comprar en nuestro pais pronto

https://github.com/pyroesp/PlayStation-1-Reset-Mod
Por cierto, siempre podias habertelo hecho tu mismo con un arduino de 3 euros.... pero si has ido a por una version prefabricada por algo sera.... y que eso es algo que tambien se paga, es bien facil de comprender...

Funado escribió:Al de la tienda se le da la murga como tu dices porque es SU responsabilidad que a mi me llegue el producto que he pagado, indiferentemente si es a su control o no. del envio nadie te ha dicho que envio he pagado yo pero esta claro que presupones demasiado y tienes el teclado bastante suave...y sobre los tiempos no se donde crees que esta UK pero he recibido envios de china en 1 semana, a ver si te crees que por el brexit los trae un ingles en camello... :-|


Desde la pandemia, los envios ordinarios desde UK tardan lo suyo, todo depende de donde meta tu paquete correos uk, a veces va en avion y a veces en barco..... independientemente de si vienen en camello o no, no creo que tenga que ir el que lo envia con un palo detras azuzandolo..... y de hecho si el envio como dices te ha llegado.... juraria que SU responsabilidad esta mas que cumplida no? Maxime cuando seguramente el grueso del retraso de tu envio se deba a los tramites de la aduana española, que a vicisitudes del envio en si... y de si has pagado mas de lo que vale en conceptos varios de importacion..... nuevamente haber leido mejor al hacer la compra como te dice @EMaDeLoC mas arriba, que bien claro esta en la web del vendedor lo que hay

Pedidos a esa tienda, hechos con tan solo un par de dias de diferencia, me han llegado a la semana los ultimos y al mes lo pedido con dos dias de anterioridad.... te repito que no es cosa del que te vende, es cosa del trasnporte, me gustaria saber cuanto control tienes tu sobre correos españa y su velocidad de envio y facilidades de gestion, para poder extrapolarlo tambien a correos UK y comparar el asunto (sin mencionar que estan implicadads ambas compañias publicas en tu envo) una vez mas suponiendo, que para una placa tan "cara" ya de por si, no habras escogido el envio por UPS (que tambien te lo ofrece si tanta prisa tienes)

Funado escribió:Y no, si viene de UK no significa que tengas que pagar si o si , puede llevar el IVA declarado y prepagado. otra cosa es que si quisiera "apañar" para que no crujan como tu dices en aduana pondria que es un regalo (gift) y no una venta declarada y ademas por un valor superior...9.5 libras cuando cuesta 8...manda narices si...


Si viene de UK PAGA, lo mismo me da que me da lo mismo el si es por adelantado y ya te lo repercute el vendedor al hacer la compra o si lo abonas tu al recibirlo, pagar ....PAGA.... SI O S, I y como bien te dijo el compañero mas arriba, escondido no lo tiene, y claro lo esta bastante...

Funado escribió:sobre ebay, pues es una tienda criticable por mil sitios, pero al menos te permite un metodo de pago seguro como paypal , no uno draconiano .


Tambien me consta que en su pagina web se dispone de pasarela de pago, como en cualquier otra, para hacer los pedidos con tarjeta de credito ademas de otros medios, no te niego que en tu caso hayas tenido que hacerlo por otra via mas "rudimentaria" pero tal vez se deba a esto...

Casualidad tambien que mira, tienda en ebay (ademas de en etsy) tambien tiene, asi que la opcion de usar paypal, tenerla tambien la tenias

Puede que quizas sumado a tu calvario hayas tenido el infortunio de pillarlo con la web caida, pero no trates algo puntual como si fuese lo normal....

Funado escribió:haz un hilo de esa web y ahi planchale toda la ropa que quieras a "Jo ji ju" o como se llame, que ire encantado a criticarle


No creo que me haga falta abrir hilo sobre esa tienda, creo que con lo que he expresado aqui es mas que suficiente...

Ahhh, y no se si mi teclado es suave o estara ya con las teclas duras..... pero lo que si se es que es muy facil criticar cuando solo se ha tenido una experiencia, que obviamente ha sido mala desde el principio por que no has atendido tu responsabilidad de mirar bien lo que haces como comprador, e intentar responsabilizar de tu error al que te vende, de forma publica a ver si alguien te pone la mano en el hombro y te consuela para saciar el mal trago que has pasado....
Igual que tu eres perfectamente libre de exponernos el viacrucias que has pasado con tu pedido, yo lo soy de remarcar tus errores, y de defender a una persona de cuya honestidad y buen hacer no tengo ninguna duda Y ya que quizas tengo una vision de conjunto menos sesgada en este aspecto, te reitero que razon en lo que expones.... pues como que no la tienes... al menos no en las formas

Fin de mi disertacion y de mas respuestas sobre este tema
Funado está baneado por "troll"
@RetroFanFran llamo estafador a un tio que evidentemente no se hace cargo de un pedido hasta ese momento perdido y coge y te bloquea. sin mas. pero que no responda desde un principio a los mails o que tarde 1 semana en enviar lo omitimos no? Si no es culpa de correos te jodes el ya lo a enviado y si es incompetencia suya te jodes tambien...persona honesta donde las haya

la foto me parece ridiculo que la expongas, como entenderas no va a enviar un xreset que es una uña a esa pedazo de placa. que igualmente ya me diras tu donde esta ahi la proteccion y presentacion que tanto alababas...una caja de carton sin mas... ( lo normal , justo y necesario) me esperaba un ferrero roche por lo menos segun tus palabras..

Y curioso cuanto menos que se caiga/rompa la otra pasarela de pago [qmparto] en etsy la tiene porque es cosa de la plataforma, no de el. (lo mismo ebay )

Por cierto lo del reporte a que viene? que yo sepa es a mi al que se le esta atacando personalmente con que si pateleta y demas historias, un poco de cordura...
Haya paz, se puede dar la opinión sin tener que descalificar a nadie, por supuesto que se puede exponer una mala experiencia con una web, pero que otros usuarios expongan la suya no significa que hagan "publitienda" o "le planchen la ropa" a nadie.
Cada uno que saque sus propias conclusiones según lo expuesto, pero vamos evitar entrar en disputas personales.


Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
RetroFanFran escribió:Si tan caro te parece, aqui te dejo el repositorio de github de donde sale el xreset, que da la casualidad de que es un proyecto opensource que el ha mejorado para simplificar su instalacion, te animo encarecidamente, a que hagas unos cuantos, encarga las pcb y los componentes, programa los integrados, sueldalo todo, comprueba uno por uno que hace lo que debe, y ponles precio y añade el envio, a ver por cuanto nos sale a los que te lo compremos, ojala tengamos pronto una opcion ultra-economica para este mod y que ademas lo podamos comprar en nuestro pais pronto

a mi ese mod me parece una estupidez ¿ tanto cuesta levantarse y apretar el boton reset de la consola ?
gjfjf escribió:
RetroFanFran escribió:Si tan caro te parece, aqui te dejo el repositorio de github de donde sale el xreset, que da la casualidad de que es un proyecto opensource que el ha mejorado para simplificar su instalacion, te animo encarecidamente, a que hagas unos cuantos, encarga las pcb y los componentes, programa los integrados, sueldalo todo, comprueba uno por uno que hace lo que debe, y ponles precio y añade el envio, a ver por cuanto nos sale a los que te lo compremos, ojala tengamos pronto una opcion ultra-economica para este mod y que ademas lo podamos comprar en nuestro pais pronto

a mi ese mod me parece una estupidez ¿ tanto cuesta levantarse y apretar el boton reset de la consola ?


a mi esos mandos inalambricos me parecen una estupidez ¿ tanto cuesta acercar el sofa a la consola y la tele para usar el mando con cable ? XD

Te lo extrapolo para que valores si el concepto de estupidez tiene cabida, ya que la comodidad es algo que cada uno debe valorar individualmente segun sus necesidades...

Yo no lo tengo instalado en la ps1de batalla que tengo con el ODE, pero reconozco que cuando no sabes que ponerte y empiezas a "picotear" juegos hasta que te quedas con algo, pues oye, tiene que resultar tan comodo como con los everdrives volver al menu del ode sin necesidad de levantarse, por lo tanto, aunque no lo use, respeto a todos esos que instalan esa estupidez en su consola.... quizas para ti sea algo absurdo e irracional, pero habra para quien no y le resulte comodo, si no no se estarian vendiendo, digo yo
gjfjf escribió:
RetroFanFran escribió:Si tan caro te parece, aqui te dejo el repositorio de github de donde sale el xreset, que da la casualidad de que es un proyecto opensource que el ha mejorado para simplificar su instalacion, te animo encarecidamente, a que hagas unos cuantos, encarga las pcb y los componentes, programa los integrados, sueldalo todo, comprueba uno por uno que hace lo que debe, y ponles precio y añade el envio, a ver por cuanto nos sale a los que te lo compremos, ojala tengamos pronto una opcion ultra-economica para este mod y que ademas lo podamos comprar en nuestro pais pronto

a mi ese mod me parece una estupidez ¿ tanto cuesta levantarse y apretar el boton reset de la consola ?


El soft-reset es una maravilla en cualquier sistema, el SD2SNES, Satiator o el GDemu lo tienen y para probar varios juegos del tirón tirado en el sofá es de lo mejor. Cuando uso MS, MD o N64 que tengo que ir pulsando el reset para ir cambiando y terminas harto.

Para un jugador normal que sólo quiera jugar un par de juegos en partidas largas o de uno en uno es una opción más secundaria, pero para este tipo de jugador directamente los ODE tampoco deberían ser una primera opción porque con grabar 1-2 discos al mes ya puede tirar de chip.
Funado está baneado por "troll"
El menu del xstation me parece un insulto, encima en las ultimas actus metieron un tema navideño como si fuese la panacea... ya veo que hay un issue en github de alquien solicitando que le metan unas tristes caratulas (como tiene el PSIO) podriamos ir alli a hacer un poco de presion al creador que barato no es el cacharro y para el anti-copy si que se lo ha currado pero bien...(ironico de un aparato que lo que hace es saltarse regiones y la compra de originales)

gjfjf escribió:
RetroFanFran escribió:Si tan caro te parece, aqui te dejo el repositorio de github de donde sale el xreset, que da la casualidad de que es un proyecto opensource que el ha mejorado para simplificar su instalacion, te animo encarecidamente, a que hagas unos cuantos, encarga las pcb y los componentes, programa los integrados, sueldalo todo, comprueba uno por uno que hace lo que debe, y ponles precio y añade el envio, a ver por cuanto nos sale a los que te lo compremos, ojala tengamos pronto una opcion ultra-economica para este mod y que ademas lo podamos comprar en nuestro pais pronto

a mi ese mod me parece una estupidez ¿ tanto cuesta levantarse y apretar el boton reset de la consola ?

No es levantarse, es que al final te acabas cargando el boton de la consola y quien sabe si el xstation y los condensadores de la consola de tanto apagar y encender
Hola chicos, tengo una duda sobre el Xstation, si me pueden ayudar se los agradecería mucho :)
Tengo una PS1 americana SCHP-1001 con el Xstation, y todo va perfecto, los juego NTSC y NTSC-J van de lujo.
Pero he tenido problemas con los juegos PAL, no me corre ninguno, cada vez que los inicio la pantalla queda en negro, y a veces se oye el audio de la intro, pero luego nada.
Antes de instalar el Xstation tenía la consola chipeada y los juegos PAL corrían sin problemas.

Aclaro que no es problema del televisor ni de los cables, ya he probado diferentes cables, aparate del RGB que uso siempre, y también probé con dos televisores multinorma.
@Potolococo Ya te explicaron en el github que tú problema no debería pasar y es muy raro que ocurra, y te responde alguien que parece saber del tema.
Como no eres al único que le ha pasado, puede que haya una tirada pequeña de consolas NTSC que solo funcionan en modo PAL en circunstancias determinadas.
En el github te han puesto un enlace que a su vez tiene otro enlace al import player, que te permitiría ejecutar los juegos PAL configurados con vídeo NTSC.
¡Hola!

He visto este hilo y me ha encantado esta funcionalidad, la verdad es que no tengo ni idea de soldar y he estado mirando y una ya "hecha" por wallapop se me va de precio :( , ojalá algún día veamos lo mismo pero con un sistema algo más sencillo, por que menuda maravilla tener como lector un lector de tarjetas :)
cristan escribió:¡Hola!

He visto este hilo y me ha encantado esta funcionalidad, la verdad es que no tengo ni idea de soldar y he estado mirando y una ya "hecha" por wallapop se me va de precio :( , ojalá algún día veamos lo mismo pero con un sistema algo más sencillo, por que menuda maravilla tener como lector un lector de tarjetas :)

el PSIO es mas sencillo de instalar , vas a una tienda de electronica llevas la placa con el papel impreso y te instalan el chip del PSIO
@gjfjf igual de facil de instalar que xtsation si.... es mas, diria que es mas engorroso el psio por tener que cablear la switchboard que la qsb del xstation....

Son diferentes, sin mas, pero a nivel de instalacion igual de complicado uno que el otro, al de la tienda de electronica que lo lleves le va a dar igual cual de los dos sea ya te lo digo yo
@RetroFanFran No, ni de coña. El PSIO es mucho más fácil de instalar. Unos cortes en la placa, unas soldaduras y listo. En el XStation hay que levantar patillas de un chip y montones de soldaduras en el QSB.
@EMaDeLoC si estas de soldador... ya te digo que casi me da mas por saco cablear la switchboard que soldar la QSB.... al menos a mi personalmente, a nivel de instalacion..... mas o menos la misma guerra me da uno que otro, y si se trata de llevarselo a algun sitio que reparen electronica para que lo instalen.... seguramente tanto mas les de uno que otro tambien..
RetroFanFran escribió:@EMaDeLoC si estas de soldador... ya te digo que casi me da mas por saco cablear la switchboard que soldar la QSB....

si quieres una instalacion de PSIO con menos cables existe esta placa solo hay que soldar 4 cables mas el resto del soldaduras

Imagen
@gjfjf alguna tengo puesta ya de esas tambien si [ginyo]
Estan preparando una placa QSB para instalar el XStation en placas PU-7 (SCPH-1000):
Lo de la foto es la QSB de las PU-8, ya habia por ahi rodando una "guia" con la equivalencia de puntos de estas con las PU-7, que es lo que han hecho ahi cableando ya que los puntos no coinciden en el mismo sitio, tambien se podria hacer lo mismo usando la QSB de las PU-18.....

Por lo que dice, y la obra que lleva, entiendo que al final lo que haran es clarificar los puntos.... y quizas meterlos en el repositorio del ODE para que esten mas accesibles...

Como decia, esto no es algo tan "nuevo", mas omenos tiene tanto tiempo como la equivalencia de puntos que se habia sacado para las net yaroze, pero si que resulta ingenioso aprovechar la QSB del propio ODE en vez de otros apaños que habia visto por ahi, como usar breakout boards ffc... (me refiero a estas)
Buenas! Por fin he encontrado una PS1 en Wallapop de un modelo al que se le puede poner el Xstation...alguien conoce algún sitio donde hagan la instalación?
Highwind-kun escribió:Buenas! Por fin he encontrado una PS1 en Wallapop de un modelo al que se le puede poner el Xstation...alguien conoce algún sitio donde hagan la instalación?

en cualquier tienda de electronica llevando impreso el manual de instalacion
Madre mía lo que sale una burrada el precio entre el ODE y la instalación.
@gjfjf muchas gracias. A ver si consigo encontrar alguna por mi ciudad. Espero que entre comprar el ODE y la instalación no se me encarezca mucho la broma. La PS1 la conseguí en Wallapop por 20 euros por no funcionar la lente, así que algo le he quitado de precio al total!
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911