HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

yo no soy ningun pro del hip hop. me encanta so hay https://youtu.be/XssfgZr3jJc algien mas?
ota vez la botella otra vez es por ella [beer] [beer]
.........................
hkanino no me confundi en lo que me gusta. so hai



............................
hkanino madrid
Hoy ha salido Magic, otro disco de Nas para la colección.

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Hoy ha salido Magic, otro disco de Nas para la colección.

Imagen

Imagen

Si parece que Hit Boy va pillando el rollo que quiere Nas,le pegan más este tipo de produs que no lo que sacó anteriormente,los dos álbumes anteriores me refiero.Este es el Nas que me gusta a mí,no le pegá nada la música fast food de hoy que se hace
@demonlsdv le he estado escuchando esta mañana y me gusta más KD2. Aunque se agradece porque no esperaba nada ya este año.

Yo que crecí con Stillmatic echo de menos algo un pelín más comercial pero que siga siendo Nas, tampoco un gran cambio que quede raro, al menos para los singles.

De rap americano me ha parecido un año olvidable, al menos tema mainstream, sólo me ha gustado KD2, pero bueno, es normal, los que me gustaban ya están jubilados o casi jeje.
KD y KD2 suenan bastante mainstream. Y no solo estos, todo lo que ha sacado Nas en estos ultimos años ha sonado asi. Por no hablar de la eleccion de productores/ritmos, que suele ser bastante mala.

Esto es mas Boomb bap tradicional, lo cual le sienta mucho mejor. Este es lo mejor que ha sacado en muchos, muchos años. De hecho entraria en un top de sus mejores albumes.
Lanza Divina escribió:KD y KD2 suenan bastante mainstream. Y no solo estos, todo lo que ha sacado Nas en estos ultimos años ha sonado asi. Por no hablar de la eleccion de productores/ritmos, que suele ser bastante mala.

Esto es mas Boomb bap tradicional, lo cual le sienta mucho mejor. Este es lo mejor que ha sacado en muchos, muchos años. De hecho entraria en un top de sus mejores albumes.


Algún tema más mainstream si han tenido, y yo creo que quedó bien



Pero siento como que les falta algo para ser un poco más memorables. Aún así está en una buena racha, sigue haciendo buena música.

Espero que el año que viene toque Eminem y Jay-Z. Y Nas se supone que quiere cerrar la trilogía con KD3.
Lanza Divina escribió:KD y KD2 suenan bastante mainstream. Y no solo estos, todo lo que ha sacado Nas en estos ultimos años ha sonado asi. Por no hablar de la eleccion de productores/ritmos, que suele ser bastante mala.

Esto es mas Boomb bap tradicional, lo cual le sienta mucho mejor. Este es lo mejor que ha sacado en muchos, muchos años. De hecho entraria en un top de sus mejores albumes.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices,ami los otros dos álbumes con Hit Boy se me hicieron bastante bola y son muy mainstream.Me sorprende que Hit Boy allá pasado por el aro con este trabajo haciendo boombap.Es de lo mejor que a sacado Nas en años
de hip hop mi preferida no se ni por que me encanta, doble v. es mucho aahh hardcore
[beer]

directo so hai brutal
Mi top del recién pasado 2021:

1 - Nas "Magic"

2 - Onyx "4 Life"

3 - Evidence "Unlearning Vol 1"

4 - Jedi Minds Tricks "The Funeral and the Raven"

5 - Iam "Sus 5 EPS Primera,Segunda,Tercera,Cuarta y Quinta Ola"

Para mi 2021 musicalmente a sido un gran año y muchos discos de artistas Underground.Como productor destacó a Dj Muggs,una locura de año para el,apoyando a artistas emergentes producciendo sus trabajos.Saludos y salud para este 2022 para todos
Yo de 2021 de rap, los dos de Nas. Y reconozco que del de Kanye me acabaron gustando algunos temas y eso que se me ocurren pocas cosas más aburridas que el rollo de la religión.

Y así queda la cosa, el resto es el disco póstumo de Juice WRLD que no va a gustar por aquí XD

Dicen que ahora en enero sale el disco de Eminem, ya veremos. También se supone que debería salir el de Dre antes de la actuación en la Super Bowl que es en febrero. Y espero que vuelva Jay-Z este año.
Los mios:

Nas - Magic
Boldy James &The Alchemist - Bo Jackson
Boldy James &The Alchemist - Super Tecmo Bo
Rome streetz & Dj Muggs - Death & the Magician
Rome streetz & Futurewave - Razor's Edge
Ransom & Rome Streetz - Coup de Grâce
Ransom - Se7en
Ransom & Big Ghost Ltd. - Heavy Is the Head
Big Ghost Ltd. & Conway the Machine - If It Bleeds It Can Be Killed
Evidence- Unlearning Vol 1
Styles P & Havoc - Wreckage Manner
Guilty Simpson & Gensu Dean - EGO
Malay Sparks, Clever1 & K-Sluggah Frozen Mugs

No es es un top 3 o 5 pero este año ha habido buena musica.

Magic seria el unico que no moveria del primer puesto, el resto segun el dia.
Lloyd_Banks escribió:Cordae con Eminem



Madre mia que fuerte le pegan no? No conocía la original, pero me ha encantado como le arrea Cordae. Y el beat... [tadoramo]
Que mierda de Ep a sacado Conway, mira que me gusta, pero con el sonido Griselda.De todo el trabajo me gusta un tema lo demás es una cagarruta, valla produs a pillado
@rezejoke la original me gusta, Eminem se pierde últimamente probando cosas raras.

Pero bueno... a ver si cae algún disco de aquí a la Super Bowl, que ya queda poco.
Me ha resultado muy curioso esto:



;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:Otro tema de esta semana [360º] , Eazy!





¡Que buena! La base, el hook y los versos de los dos. [oki]

Eso si, vaya destrozo se ha hecho The Game en la cara con los tatuajes no? [facepalm] [plas] Qué moda más horrorosa. A otro que se le fue de las manos, en mi opinión, fue a Yelawolf, pero bueno, para gustos colores :Ð
@rezejoke la influencia de Lil Wayne XD. Aunque esto viene más de las bandas, no hay más que ver las maras jeje

El tema llevo escuchándole todo el finde, da gusto volver a escuchar a Game y también un verso no religioso de Kanye jeje además siendo fan de Eazy-E ese estribillo es un plus.

No lo he dicho pero esto pasa porque se supone que Hit Boy producirá el disco de The Game. Este tema le produce él.

-------

Y ya que estamos con noticias...

Lloyd_Banks escribió:@rezejoke la influencia de Lil Wayne XD. Aunque esto viene más de las bandas, no hay más que ver las maras jeje

El tema llevo escuchándole todo el finde, da gusto volver a escuchar a Game y también un verso no religioso de Kanye jeje además siendo fan de Eazy-E ese estribillo es un plus.

No lo he dicho pero esto pasa porque se supone que Hit Boy producirá el disco de The Game. Este tema le produce él.

-------

Y ya que estamos con noticias...



Esperando ese discazo tuyo como agua de mayo, bro' XD

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:@javitronik a ver si me forro XD


¿Sacas disco y no ofreces colabo a los compañeros del foro?

Muy feo Lloyd [uzi]


@rezejoke primero echo gasolina al lambo con lo que gane con este y ya vamos viendo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:


@rezejoke primero echo gasolina al lambo con lo que gane con este y ya vamos viendo [+risas]


Que guapo el trailer. La parte de Eminem y Slim Shady tirándose estructuras el uno al otro... [tadoramo] :Ð
@rezejoke que le han puesto un Slim Shady con su cara, otro cuerpo y sin los tatuajes claro jaja pero queda bien el tráiler. Ya queda poco para la actuación.

Me ha hecho gracia. Es como si con Snoop hubiesen puesto a Snoop Dogg y a Snoop Lion XD. Es raro que "hayan puesto a Eminem dos veces".
Venía a ponerlo [carcajad]

Como se lo montan estos yanquis.

Son los números unos dando espectáculo.

;)

Saludos!!! [oki]
@javitronik va a ser la caña. Ya pronto van a empezar a ensayar porque no queda nada. Imagino que caiga algún disco en febrero aprovechando el tirón de la actuación.
Cada vez me gusta más Magic, a ver si se anima y graba algún video
@Dark_Side

Uno de mis MCs favoritos de todos los tiempos. No sé qué tiene exactamente, pero pocos me han transmitido tanto [tadoramo] [amor]

rezejoke escribió:@Dark_Side

Uno de mis MCs favoritos de todos los tiempos. No sé qué tiene exactamente, pero pocos me han transmitido tanto [tadoramo] [amor]



Tremendo tema también este,
que recuerdos,
también lo partía mucho con el grupo La alta escuela
Salón de la Fama del Rock & Roll 2022: Eminem, Beck y Dolly Parton entre los nominados

Ya en Spotify y Youtube las canciones de Dr Dre para GTA Online

Imagen

Imagen

---------

Nuevo disco de Snoop el 13 de febrero (día que actúa en la Super Bowl). Se llama Bacc On Death Row.

Confirmadas colaboraciones con Nate Dogg, Nas y The Game.

Ya que estaba ha aprovechado para comprar Death Row [oki]

Imagen

La actuación [oki] . El video funciona, pero hay que verle abriendo YouTube



Imagen
Lloyd_Banks escribió:La actuación [oki] . El video funciona, pero hay que verle abriendo YouTube



Imagen


Fue todo un espectáculo. Y al final se subió al carro 50 cent [carcajad]

Y vaya cierre de espectáculo. Con ese temazo que es ya todo un clásico.
Me encanta Snoop. Vaya estilazo tiene el cabrón.

Estuvo muy guapo. Corto pero intenso. Y tampoco se les fue la pinza en cuanto a parafernalia. Muy recogido todo.

Lo dicho. Mu guapo.

;)

Saludos!!! [pos eso]
@javitronik quedo muy bien, sí. Una gozada.

Snoop suena genial en directo [oki]
Me ha gustado la primera parte del documental de Netflix de Kanye, ves como le putearon las discográficas hasta que consiguió firmar con Roc A Fella años después y eso que ya tenía un montón de contactos por haber vendido bases a raperos famosos. El tío iba a la discográfica, quitaba la música que tenían puesta y ponía la suya y rapeaba para todo el que estuviese allí XD

--------

Después de su anterior y para mi gusto desastroso EP,ahora sí que sí,nuevo álbum de Conway y ahora si vuelve a ser el sonido que es Griselda.Discazo
Muy decepcionado con el nuevo álbum de Krs One.El rapeando es un maestro pero las instrumentales elegidas....dejan mucho que desear,un trabajo dificilmente escuchable,una pena porque rapeando para mi es dios
El temazo del año para mi:



En bucle ratataaaa
Buen pepino Tana Talk 4 de Benny y Griselda [fumando]
Lanza Divina escribió:Buen pepino Tana Talk 4 de Benny y Griselda [fumando]

Si está muy bien,buen año de Griselda.
Yo estoy flipando con el álbum nuevo de Onyx,este 1993,una pasada.Ya me gustó mucho el del año pasado pero este es una oda a esos años,un lujazo en este 2022
Nuevo video de Nas, del último disco que ha sacado



Y concierto de Banks del 2021

(mensaje borrado)
6073 respuestas