[Hilo Oficial] PS5

iGenVvo escribió:


Más en su hilo oficial


Brutal, lastima que tendre que esperar una semana mas tarde del 18 para jugarlo, pero el primer dia que pueda cae.
Pinta muy bien, yo esperaré a que baje un poco
Ya no es necesario ningun evento para horizon 2 , con lo de hoy es m11as que suficiente , esto es una pelicula hecha videojuego.Imagen
No voy a ver nada mas del juego, que ganss de que llegue el 18. 😁😁
Funkeeper escribió:
DokkanVGC escribió:
alucard467 escribió:



Y este es gratis, o eso pone ^ ^.



@DokkanVGC Ya verás como todo sale bien y tendrás la flamante PS5. De los mejores sitios donde la has adquirido, por no decir el mejor ^ ^. Saludos.

La verdad estoy súper ilusionado xD, sabéis si alguno de estos juegos tiene versión de ps5? FF VII remake, Spiderman, Horizon que los tenía pendiente en PS4 y oye pues ya los juego en la ps5 mañana xD


Spiderman y Horizon si están mejorados para Ps5 de hecho los estoy jugando para ponerme al día antes de las segundas partes. El FF no te sé decir.

Fantástico jeje, y la actualización se hace sola o hay que pagar o algo? Para ir pensando en comprar una tarjeta de saldo PSN si es de pago
@DokkanVGC no te sé decir porque el Spiderman me vino con el miles morales y el Horizon lo compré en la store...no sé si hay que pagar por actualizarse la verdad,solo se que si están mejorados para Ps5.
DokkanVGC escribió:
Funkeeper escribió:
DokkanVGC escribió:La verdad estoy súper ilusionado xD, sabéis si alguno de estos juegos tiene versión de ps5? FF VII remake, Spiderman, Horizon que los tenía pendiente en PS4 y oye pues ya los juego en la ps5 mañana xD


Spiderman y Horizon si están mejorados para Ps5 de hecho los estoy jugando para ponerme al día antes de las segundas partes. El FF no te sé decir.

Fantástico jeje, y la actualización se hace sola o hay que pagar o algo? Para ir pensando en comprar una tarjeta de saldo PSN si es de pago

Que mejora tiene el spiderman? Porque para disfrutar de la versión de ps5 tienes que comprar el miles morales la versión de 79 no? Porque el que está ahora de descuento por 29 o 19 en la store no tiene versión ps5
yeong está baneado del subforo por "flames"
@Blackhand15 no has cogido el mejor frame xD
Vaya par de juegos nos esperan. El multiverso está ya está aquí [carcajad]


Imagen

Imagen

[tadoramo]
iGenVvo escribió:Vaya par de juegos nos esperan. El multiverso está ya está aquí [carcajad]


Imagen

Imagen

[tadoramo]


Viendo esas dos imágenes, se ven muy similares no ? Diría que incluso el Horizon está un pelín por encima en modelados al menos. Menudos pepinazos gráficos.
@Magix

A sido ver la imagen del hombre y venirme a la mente la imagen de Angrboda. Además casi la misma pose xD
Lloyd_Banks escribió:Pinta muy bien, yo esperaré a que baje un poco



Buenas.


A 48 euros se ha podido comprar hoy en MM.
@RiverWolff soy de digital XD de todas formas esperaré a que baje un pelin más seguramente, en el primero era muy manco cargándome bichos grandes. La de flechas que mandé a la mierda [+risas]

Terminé el juego y pasé del dlc incluido porque estaba ya cansado. Aún así este caerá fijo tarde o temprano.
iGenVvo escribió:Vaya par de juegos nos esperan. El multiverso está ya está aquí [carcajad]


Imagen

Imagen

[tadoramo]


Te juro que pensaba que eran el mismo juego.
Pues yo soy la nota discordante, se ve bien pero no me vuela la cabeza. Sigo esperando algo rompedor gráficamente de la nueva generación.
pers46 escribió:Pues yo soy la nota discordante, se ve bien pero no me vuela la cabeza. Sigo esperando algo rompedor gráficamente de la nueva generación.


No te parece suficientemente rompedor la demo técnica de THE MATRIX ? XD
Blackhand15 escribió:Ya no es necesario ningun evento para horizon 2 , con lo de hoy es m11as que suficiente , esto es una pelicula hecha videojuego.Imagen


Eso he pensado antes, es que es un peli de animación, creo de verdad que el juego está echo para ps5 y porteado a ps4 y no al revés.
Magix escribió:
pers46 escribió:Pues yo soy la nota discordante, se ve bien pero no me vuela la cabeza. Sigo esperando algo rompedor gráficamente de la nueva generación.


No te parece suficientemente rompedor la demo técnica de THE MATRIX ? XD


Si, si, tienes razón, eso sí me voló la cabeza. Seguramente por eso esto me impresiona menos, que por otro lado me importa poco, cae de salida.
davidDVD escribió:Estaría bien empezar a conocer algunos nuevos proyectos.

Nadie debería dudar del nivel calidad de Naughty Dog o Santa Monica, pero se conoce que muchas de sus desarrolladoras, estas incluidas, están trabajando en múltiples proyectos (a veces se olvida que Sony mete mucha pasta y tecnología de vanguardia para dichos proyectos, no debe extrañar los "300" premios que ganan algunos... a ver el resto que hace) y siguen con un aro de ocultismo que ya me parece que empieza a molestarme.

En definitiva, quiero la excelencia y que me digas en qué trabajas.


En mi caso prefiero que anuncien juegos el mismo año de salida y cuando sepan que no se van a retrasar. Sino se hace más larga la espera.
Cuando se quiten los 1,84TF de encima... [sonrisa]

PD. Ya quiero ver al Venom de Marvel's Spider Man 2 (espero tenga la violencia que no tienen las pelis)
Que calladito han tenido guerrilla que estaban trabajando con estrellas de cine como personajes de horizon , increible
pers46 escribió:Pues yo soy la nota discordante, se ve bien pero no me vuela la cabeza. Sigo esperando algo rompedor gráficamente de la nueva generación.


Opino igual que tú, es evidente que se ve muy muy bien pero no me parece algo rompedor que suponga un antes y un después.

Dicho esto, que ganazas le tengo. Flipé con la primera parte y este lo tengo reservado desde el día 1. Como hayan mejorado alguna que otra cosilla del primero puede ser un goty como una catedral.
Blackhand15 escribió:Que calladito han tenido guerrilla que estaban trabajando con estrellas de cine como personajes de horizon , increible


Yo me habria decepcionado si no esta Michelle Jenner. Si estaba en la primera parte, quedaria raro un cambio de voz

He supuesto que hablas de ella
DrSerpiente escribió:
Blackhand15 escribió:Que calladito han tenido guerrilla que estaban trabajando con estrellas de cine como personajes de horizon , increible


Yo me habria decepcionado si no esta Michelle Jenner. Si estaba en la primera parte, quedaria raro un cambio de voz

He supuesto que hablas de ella

A parte , sale la prota de matrix , la madre de black phanter y el otro nose quien es
DrSerpiente escribió:
Blackhand15 escribió:Que calladito han tenido guerrilla que estaban trabajando con estrellas de cine como personajes de horizon , increible


Yo me habria decepcionado si no esta Michelle Jenner. Si estaba en la primera parte, quedaria raro un cambio de voz

He supuesto que hablas de ella

Me imagino que por Lance Reddick (el recepcionista del hotel en John Wick) pero ya salia en el primero y en este se sabe desde el primer o segundo trailer
raulaia escribió:
pers46 escribió:Pues yo soy la nota discordante, se ve bien pero no me vuela la cabeza. Sigo esperando algo rompedor gráficamente de la nueva generación.


Opino igual que tú, es evidente que se ve muy muy bien pero no me parece algo rompedor que suponga un antes y un después.

Dicho esto, que ganazas le tengo. Flipé con la primera parte y este lo tengo reservado desde el día 1. Como hayan mejorado alguna que otra cosilla del primero puede ser un goty como una catedral.



Se ve espectácular, pero mejor se vería si fuera solo NEXT GEN.
Habrá que esperar al primer juego íntegramente next gen para ver qué pasa (hola Spiderman).

PD: La demo técnica de Matrix si que te puede volar la cabeza.
@Blackhand15 coño me lo había parecido ver a Carrie Ann Moss (la de Matrix), pero cuando veo que hay capturas o videos paso rápido el mensaje porque no quiero ver nada XD

Pues ya que he nombrado yo a Jenner, decir que a mí me encanta como actriz de doblaje (como actriz ya no tanto) Respetando a los que no les guste.
DrSerpiente escribió:@Blackhand15 coño me lo había parecido ver a Carrie Ann Moss (la de Matrix), pero cuando veo que hay capturas o videos paso rápido el mensaje porque no quiero ver nada XD

Pues ya que he nombrado yo a Jenner, decir que a mí me encanta como actriz de doblaje (como actriz ya no tanto) Respetando a los que no les guste.

Ami igual , hace muy bien y queda muy bien su voz en aloy y haces bien , nose que coño se les pasa por la cabeza a guerrilla para soltar esa puta bomba , ami me ha explotado la cabeza , horizon 2 va a tener una trama de cojones
Falta ya solo el trailer de lanzamiento de Horizon forbbiden west
no quiero ver el mapa hasta que no lo descubra yo mismo jugando, espero no lo destripen antes... (dificil)
Van tan sobrados que van y nos hacen un trailer especifico para enseñar maquinas y resulta que aun se han descubierto 3 mas en este ultimo que no enseñaron antes xD ni les hace falta enseñar mas , ya es demasiado hype
(mensaje borrado)
Spectrum7Seven escribió:Para los nostálgicos, en la Store está rebajado el Toki Remasterizado de 19,99 € a 0,99 €

está a 19.99€, qué rápido lo quitaron, bueno, no sé desde cuándo estaba a 0.99, pero llegué tarde.
korchopan escribió:
Spectrum7Seven escribió:Para los nostálgicos, en la Store está rebajado el Toki Remasterizado de 19,99 € a 0,99 €

está a 19.99€, qué rápido lo quitaron, bueno, no sé desde cuándo estaba a 0.99, pero llegué tarde.


Pues está según psprices desde el días 22 de diciembre xD, vamos un mes
Plage escribió:
korchopan escribió:
Spectrum7Seven escribió:Para los nostálgicos, en la Store está rebajado el Toki Remasterizado de 19,99 € a 0,99 €

está a 19.99€, qué rápido lo quitaron, bueno, no sé desde cuándo estaba a 0.99, pero llegué tarde.


Pues está según psprices desde el días 22 de diciembre xD, vamos un mes

joder pues ya es casualidad que me tenga que enterar justo cuando lo quitan.
(mensaje borrado)
@blomatik Te puedes ir al carajo. Te podría decir más cosas, pero no quiero un baneo tampoco. Hace poco me comí un Spoiler aquí y ahora llegas tu y terminas de rematar. A ver si te meten un baneo de un tiempecito. @[erick] esto no lo veo ya ni medio normal, el otro spoiler mira un despiste, pero esto de despiste tiene poco(que conste que no te reprocho nada, al reves bastante haces de sobra) . En serio le estoy cogiendo asco hasta a el juego. Entro a ver noticias de compañeros y otro spoiler que me como. Se me está quitando las ganas de entrar y mirar noticias o postearlas, por que tengo un cabreo encima que no veas [enfado1]
Que si que micro ha comprado los cod pero a que no tienen esto en el Imagenhorno por insomniac?
rosskatz está baneado por "Troll"
[fumando]
Blackhand15 escribió:Que si que micro ha comprado los cod pero a que no tienen esto en el Imagenhorno por insomniac?


Si solo fuera ese el que no tuvieran....
rosskatz escribió:[fumando]

Algunos lo llaman "el rebote del gato muerto".

Nah, realmente tenemos un enero MUY volátil en los mercados por la inflación y la subida de tipos en EEUU, lo de Activison ha afectado, pero pesa mucho más lo otro, y más en una "tecnológica", sino mirad el Nasdaq YTD....
sandmannn escribió:
rosskatz escribió:[fumando]

Algunos lo llaman "el rebote del gato muerto".

Nah, realmente tenemos un enero MUY volátil en los mercados por la inflación y la subida de tipos en EEUU, lo de Activison ha afectado, pero pesa mucho más lo otro, y más en una "tecnológica", sino mirad el Nasdaq YTD....


El petróleo esta tb high y cuando empiece la fiesta en Ucrania ni te cuento cómo va a ir la cosa, quién holdeo a futuros se está haciendo d oro.
Buenos días, alguien puede ayudarme, sabeis si se puede quitar el pitido que hace la consola cuando le das al botón de encendido, he navegado por los menús pero no encuentro la opción.

gracias¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Buenos días, alguien puede ayudarme, sabeis si se puede quitar el pitido que hace la consola cuando le das al botón de encendido, he navegado por los menús pero no encuentro la opción.

gracias¡¡


Me suena que no se puede
@cyd_de_mytzar En algún sitio de la placa base tiene que haber un buzzer que emite ese sonido. Imagino que podrías desmontar la consola, buscarlo y desoldarlo con cuidado.

Qué? Por qué me miras así? Una opción es! :)
Mr.Threepwood escribió:@cyd_de_mytzar En algún sitio de la placa base tiene que haber un buzzer que emite ese sonido. Imagino que podrías desmontar la consola, buscarlo y desoldarlo con cuidado.

Qué? Por qué me miras así? Una opción es! :)


Yo lo veria peligroso porque no sabes cuando entras en el menu de mantenimiento [mad]
cyd_de_mytzar escribió:Buenos días, alguien puede ayudarme, sabeis si se puede quitar el pitido que hace la consola cuando le das al botón de encendido, he navegado por los menús pero no encuentro la opción.

gracias¡¡


Diría que por configuración no se puede deshabilitar, no obstante hay una manera de trampearlo, si no te importa dejar la consola en modo de reposo en lugar de apagarla. Tienes que habilitar en la configuración el encendido a través del Remote Play, instalar la app en el móvil y emparejar la consola.

Después, dejas la consola en modo de reposo, y cuando quieras ponerte a jugar "en modo ninja", abres la app de PS Remote Play y seleccionas la consola. Se encenderá sin pitido. Cierras la sesión de Remote Play en la app sin apagar la consola y listo.
pers46 escribió:Pues yo soy la nota discordante, se ve bien pero no me vuela la cabeza. Sigo esperando algo rompedor gráficamente de la nueva generación.

Llevo un rato mirando las imágenes a ver qué tienen de tan impresionantes y no les veo nada especial. Se ven correctas y gracias, incluso alguna pensé que se ponía de coña. Lo que no quita que el juego en movimiento va a ser una pasada.
connor1991 escribió:
DokkanVGC escribió:
Funkeeper escribió:
Spiderman y Horizon si están mejorados para Ps5 de hecho los estoy jugando para ponerme al día antes de las segundas partes. El FF no te sé decir.

Fantástico jeje, y la actualización se hace sola o hay que pagar o algo? Para ir pensando en comprar una tarjeta de saldo PSN si es de pago

Que mejora tiene el spiderman? Porque para disfrutar de la versión de ps5 tienes que comprar el miles morales la versión de 79 no? Porque el que está ahora de descuento por 29 o 19 en la store no tiene versión ps5


Para ese titulo en concreto, el Morales Ultimate edition, lo mejor es buscar precintados en wallapop, ahora no se como estara pero durante las fiestas era facil verlo a 35 euros, y por ese precio el Spidey remaster+DLC+Miles Morales creo que merece bastante la pena.

Y si, el Spiderman no tiene version PS5, solo existe el Remaster de la Ultimate Miles Morales.

Un saludo.

PD: Horizon tiene parche gratuito a 60fps y FFVIIR tiene parche next-gen gratuito.
173387 respuestas