[HO] Taiko no Tatsujin: The Drum Master - Rítmico

Primera toma de contacto de la saga con Xbox, nos llega el día 27 de Enero y Gamepass XD XD

El juego tiene más de 70 canciones y se puede jugar en local 1vs1, falta por ver si los tambores de otras plataformas serán compatibles de alguna forma [poraki]
El juego sin los tambores desde luego pierde toda la gracia.

A ver si sacan compatibles.
_Jesu_ escribió:El juego sin los tambores desde luego pierde toda la gracia.

A ver si sacan compatibles.

A esto venía, ¿a día de hoy no hay nada?
@BigBoss_ @_Jesu_ Por ahora hasta dónde yo sé no se han pronunciado sobre los tambores...lo suyo sería que hicieran alguno de los últimos compatibles...si no pues esperar a que saquen alguno en concreto para Pc :o
Tiene historia el juego o algo? Me llama la curiosidad probarlo
Vaclega escribió:@BigBoss_ @_Jesu_ Por ahora hasta dónde yo sé no se han pronunciado sobre los tambores...lo suyo sería que hicieran alguno de los últimos compatibles...si no pues esperar a que saquen alguno en concreto para Pc :o

El que tengo de Switch lo detecta el pc a la perfeccion, si jugais ahi, ira, en Xbox no se como ira, pero teniendo en cuenta de que es USB deberia ir, ¿no?

roly82 escribió:Tiene historia el juego o algo? Me llama la curiosidad probarlo

No deberia tener historia, tiene pinta de ser como el de PS4 o el principal de Switch.

Un juego con un listado de canciones que tocar y por lo que se ha visto, trajes desbloqueables y tal:


_Jesu_ escribió:El juego sin los tambores desde luego pierde toda la gracia.

A ver si sacan compatibles.

Sobrevalorais muchisimo los "tambores", pero muchisimo. Se juega mucho mejor con un mando que con el taiko oficial, por temas de precision y demas.

Por lo demas, a ver si le sacan ya la pagina web oficial y enseñan mas del juego, que no tengo Xbox One/Series, pero si pc y ahi tambien saldra.
Estaría bien que lo detectase, tengo el tambor de la versión de switch y lo sacaría para esto sin duda.
yo tengo el juego de switch y obviamente la gracia es el tambor, pero tampoco os flipeis, no es tan facil, si no se te da bien y te gusta mucho un juego de este tipo, te aburres en seguida, no vayais como locos a por tambores sin jugar antes aunque sea con el mando un buen rato.
@Feroz El Mejor Si funciona en pc seguramente funcionará aquí también buenísima noticia.

El tema de los tambores, realmente yo por lo menos lo noto muchísimo más satisfactorio cuando me paso una canción en su modo difícil con los tambores que con el mando, también os digo que la precisión no es perfecta...y suele fallas bastante ojalá fuesen un poco más grande tampoco hace falta que sea como los de las recreativas de Sega de Japón [hallow]
Vaclega escribió:@Feroz El Mejor Si funciona en pc seguramente funcionará aquí también buenísima noticia.

El tema de los tambores, realmente yo por lo menos lo noto muchísimo más satisfactorio cuando me paso una canción en su modo difícil con los tambores que con el mando, también os digo que la precisión no es perfecta...y suele fallas bastante ojalá fuesen un poco más grande tampoco hace falta que sea como los de las recreativas de Sega de Japón [hallow]

Yo me compre uno hace unos meses y solo lo use un dia, cuando saquen este o el que esta por anunciar de Switch a ver si le doy mas uso, pero que vamos, le di caña ese dia y hay que golpearlo fuerte o no te detecta los golpes, eso y que un mando es mucho mas preciso.

Si pudiera jugar en la recreativa iria encantado. Segun pude ver, hay una en Sevilla, pero siendo yo de Barcelona lo tengo imposible. [+risas]

Obviamente si tuviera que elegir me iba a Akihabara. [hallow]
Yo he conectado el tambor de Switch a la Xbox y por los menús no puedo moverme, no lo detecta. A ver si cuando llegue el juego esto cambia.
De todas formas me gustaría saber si la lista de canciones son las mismas que en switch u otras
@Feroz El Mejor No sabía que en Sevilla había una recreativa de Taiko...aquí en Madrid tampoco hay :o

fermentwo escribió:Yo he conectado el tambor de Switch a la Xbox y por los menús no puedo moverme, no lo detecta. A ver si cuando llegue el juego esto cambia.
De todas formas me gustaría saber si la lista de canciones son las mismas que en switch u otras


La lista de las canciones yo he estado buscándola pero no he encontrado nada...imagino que será diferente a la de switch a ver si entre todos encontramos algo [beer]
Vaclega escribió:@Feroz El Mejor No sabía que en Sevilla había una recreativa de Taiko...aquí en Madrid tampoco hay :o

fermentwo escribió:Yo he conectado el tambor de Switch a la Xbox y por los menús no puedo moverme, no lo detecta. A ver si cuando llegue el juego esto cambia.
De todas formas me gustaría saber si la lista de canciones son las mismas que en switch u otras


La lista de las canciones yo he estado buscándola pero no he encontrado nada...imagino que será diferente a la de switch a ver si entre todos encontramos algo [beer]

Hay entre 70-80 canciones de base como en Switch y en la foto que han compartido son todo o casi todo duplicados del de Switch.

Hasta que no se pronuncien con un listado o salga, no se sabra. [tomaaa]
Llevo jugando a la saga desde mi primera toma de contacto con el juego en Nintendo DS y pasando por Wii. Sin tambores pierde toda la esencia y se vuelve un juego regulero jugarlo con el mando. En Wii hay 5 versiones del juego diferentes y puedes enchufarle el tambor y así que se disfruta el juego. Me alegro que llegue a Xbox pero sin tambor se convierte en unos spaghettis sosos sin salsa...
Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
I Want You Back (Esta como dlc en Switch)
Blue Bird (No esta en Switch)
Yoru ni Kakeru (Esta como dlc en Switch)
Homura (Esta como dlc en Switch)
A Cruel Angel's Thesis (Esta de base en Switch)
CHA-LA HEAD-CHA-LA (Esta de base en Switch)
Itsumo Nando Demo (Esta de base en Switch)
Kimi o Nosete (Esta como dlc en Switch)
MEGALOVANIA (Esta como dlc en Switch)

Asi que tenemos que esperar a ver que mas hay.

Imagino que saliendo en Xbox buscaran meter musica occidental tambien, que en Switch salieron unas pocas de dlc y no me sorprenderia que estuvieran probando a ver que tal iba.
Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
I Want You Back (Esta como dlc en Switch)
Blue Bird (No esta en Switch)
Yoru ni Kakeru (Esta como dlc en Switch)
Homura (Esta como dlc en Switch)
A Cruel Angel's Thesis (Esta de base en Switch)
CHA-LA HEAD-CHA-LA (Esta de base en Switch)
Itsumo Nando Demo (Esta de base en Switch)
Kimi o Nosete (Esta como dlc en Switch)
MEGALOVANIA (Esta como dlc en Switch)

Asi que tenemos que esperar a ver que mas hay.

Imagino que saliendo en Xbox buscaran meter musica occidental tambien, que en Switch salieron unas pocas de dlc y no me sorprenderia que estuvieran probando a ver que tal iba.


Ya solo por la de dragon ball lo juego del tiron vamos
roly82 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
I Want You Back (Esta como dlc en Switch)
Blue Bird (No esta en Switch)
Yoru ni Kakeru (Esta como dlc en Switch)
Homura (Esta como dlc en Switch)
A Cruel Angel's Thesis (Esta de base en Switch)
CHA-LA HEAD-CHA-LA (Esta de base en Switch)
Itsumo Nando Demo (Esta de base en Switch)
Kimi o Nosete (Esta como dlc en Switch)
MEGALOVANIA (Esta como dlc en Switch)

Asi que tenemos que esperar a ver que mas hay.

Imagino que saliendo en Xbox buscaran meter musica occidental tambien, que en Switch salieron unas pocas de dlc y no me sorprenderia que estuvieran probando a ver que tal iba.


Ya solo por la de dragon ball lo juego del tiron vamos

En Switch hay bastantes canciones dlc de Dragon Ball, imagino que en este tambien las meteran.

Yo lo que espero es que miren de traer de vuelta algun opening de Shin Chan, o que si les da por meter mas musica occidental, a ver si traen el Walking on Sunshine de PS2. [+risas]
Pues yo en cuanto esté descargable voy a sacar mi batería de rock band del armario y probar [chiu]
Feroz El Mejor escribió:
roly82 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
I Want You Back (Esta como dlc en Switch)
Blue Bird (No esta en Switch)
Yoru ni Kakeru (Esta como dlc en Switch)
Homura (Esta como dlc en Switch)
A Cruel Angel's Thesis (Esta de base en Switch)
CHA-LA HEAD-CHA-LA (Esta de base en Switch)
Itsumo Nando Demo (Esta de base en Switch)
Kimi o Nosete (Esta como dlc en Switch)
MEGALOVANIA (Esta como dlc en Switch)

Asi que tenemos que esperar a ver que mas hay.

Imagino que saliendo en Xbox buscaran meter musica occidental tambien, que en Switch salieron unas pocas de dlc y no me sorprenderia que estuvieran probando a ver que tal iba.


Ya solo por la de dragon ball lo juego del tiron vamos

En Switch hay bastantes canciones dlc de Dragon Ball, imagino que en este tambien las meteran.

Yo lo que espero es que miren de traer de vuelta algun opening de Shin Chan, o que si les da por meter mas musica occidental, a ver si traen el Walking on Sunshine de PS2. [+risas]

Imagino que de base meterán alguna canción más occidental...pero cuándo saquen dlcs ahí sí que sacaran alguno en exclusiva con canciones más reconocidas aquí.

Yo por mi parte si consigue engancharme una cuarta parte que los de PS2/wii o switch les compraré todo lo que saquen XD
Vaclega escribió:
Feroz El Mejor escribió:
roly82 escribió:
Ya solo por la de dragon ball lo juego del tiron vamos

En Switch hay bastantes canciones dlc de Dragon Ball, imagino que en este tambien las meteran.

Yo lo que espero es que miren de traer de vuelta algun opening de Shin Chan, o que si les da por meter mas musica occidental, a ver si traen el Walking on Sunshine de PS2. [+risas]

Imagino que de base meterán alguna canción más occidental...pero cuándo saquen dlcs ahí sí que sacaran alguno en exclusiva con canciones más reconocidas aquí.

Yo por mi parte si consigue engancharme una cuarta parte que los de PS2/wii o switch les compraré todo lo que saquen XD

Uf, pues prepara la cartera, porque en Switch se que hay como 300 dlcs literalmente, y eso debe de ser seguramente unos 300 euros aproximadamente. [+risas]

Lo que yo ahora ando a la espera del Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival que supuestamente saldra en Switch y me dejare los cuartos ahi.

Sobre este, cuando me harte del Leyendas Pokémon: Arceus que sale el 28, me pondre el mes de Game Pass y le dare caña a ver. Tan solo espero que mientras tenga el Game Pass pueda tener acceso a mi partida guardada de algun modo y que no este en la nube exclusivamente, porque si no, me tocara hacer triquiñuelas para jugarlo "a mi manera". Al menos hasta que pase como con el de PS4 y Switch, que rondan los 10-15 euros en rebajas cada dos por tres.
@Feroz El Mejor Mientras tengas Gamepass y el juego esté en el gamepass podrás jugarlo sin problema y si lo quitan del gamepass dentro de X sigues teniendo tu partida con el juego en tu disco duro salvo que lo elimines [beer]

Yo por mi parte quiero ver si implementan la opción para jugarlo desde la nube en el móvil... :-|
Vaclega escribió:@Feroz El Mejor Mientras tengas Gamepass y el juego esté en el gamepass podrás jugarlo sin problema y si lo quitan del gamepass dentro de X sigues teniendo tu partida con el juego en tu disco duro salvo que lo elimines [beer]

Yo por mi parte quiero ver si implementan la opción para jugarlo desde la nube en el móvil... :-|

Sería un puntazo, aunque en este juego el input lag que pueda tener la nube si te puede condicionar mucho. Yo, si no es compatible con el tambor de switch, y el grueso de las canciones no son nuevas, no sé si lo jugaré. Al de switch aún me queda por darle tralla.
Vaclega escribió:@Feroz El Mejor Mientras tengas Gamepass y el juego esté en el gamepass podrás jugarlo sin problema y si lo quitan del gamepass dentro de X sigues teniendo tu partida con el juego en tu disco duro salvo que lo elimines [beer]

Yo por mi parte quiero ver si implementan la opción para jugarlo desde la nube en el móvil... :-|

¿Entonces puedo coger el save mientras tenga mi Gamepass de 1€ e implementarlo en otra cuenta de 1€? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
I Want You Back (Esta como dlc en Switch)
Blue Bird (No esta en Switch)
Yoru ni Kakeru (Esta como dlc en Switch)
Homura (Esta como dlc en Switch)
A Cruel Angel's Thesis (Esta de base en Switch)
CHA-LA HEAD-CHA-LA (Esta de base en Switch)
Itsumo Nando Demo (Esta de base en Switch)
Kimi o Nosete (Esta como dlc en Switch)
MEGALOVANIA (Esta como dlc en Switch)

Asi que tenemos que esperar a ver que mas hay.

Imagino que saliendo en Xbox buscaran meter musica occidental tambien, que en Switch salieron unas pocas de dlc y no me sorprenderia que estuvieran probando a ver que tal iba.


Cada vez que leo algo sobre taiko, la primera canción que se me mete en la cabeza es a cruel ángel thesis <3

Los que dicen que sin tamborilete el juego no se disfruta...
Conocí este juego en los tiempos de PlayStation 2, descargado de internet porque aún no había salido de Japón, las viciadas que le dábamos los colegas con los mandos eran EPICARDAS.
Solo había un juego que lo superaba, Amplitude, el predecesor de juegos rollo rockband, guitar Hero, etc
Repito, se disfruta mucho con mandos, y si hay suerte y al ser para Xbox lo occidentalizan un poco y le meten temas de por aquí, perfecto, y si no lo hacen y lo dejan como siempre atrayendo a jugadores nipones a la plataforma, pues mejor que mejor también, a ver si por fin va abriendo un poco la mente Microsoft a ese mercado.

Supongo también que dependiendo de la acogida, pensaran en sacar el tamborilete oficial para Xbox, no estaría mal para poder sacarlo con los puntos rewards [carcajad]
juacons escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
I Want You Back (Esta como dlc en Switch)
Blue Bird (No esta en Switch)
Yoru ni Kakeru (Esta como dlc en Switch)
Homura (Esta como dlc en Switch)
A Cruel Angel's Thesis (Esta de base en Switch)
CHA-LA HEAD-CHA-LA (Esta de base en Switch)
Itsumo Nando Demo (Esta de base en Switch)
Kimi o Nosete (Esta como dlc en Switch)
MEGALOVANIA (Esta como dlc en Switch)

Asi que tenemos que esperar a ver que mas hay.

Imagino que saliendo en Xbox buscaran meter musica occidental tambien, que en Switch salieron unas pocas de dlc y no me sorprenderia que estuvieran probando a ver que tal iba.


Cada vez que leo algo sobre taiko, la primera canción que se me mete en la cabeza es a cruel ángel thesis <3

Los que dicen que sin tamborilete el juego no se disfruta...
Conocí este juego en los tiempos de PlayStation 2, descargado de internet porque aún no había salido de Japón, las viciadas que le dábamos los colegas con los mandos eran EPICARDAS.
Solo había un juego que lo superaba, Amplitude, el predecesor de juegos rollo rockband, guitar Hero, etc
Repito, se disfruta mucho con mandos, y si hay suerte y al ser para Xbox lo occidentalizan un poco y le meten temas de por aquí, perfecto, y si no lo hacen y lo dejan como siempre atrayendo a jugadores nipones a la plataforma, pues mejor que mejor también, a ver si por fin va abriendo un poco la mente Microsoft a ese mercado.

Supongo también que dependiendo de la acogida, pensaran en sacar el tamborilete oficial para Xbox, no estaría mal para poder sacarlo con los puntos rewards [carcajad]

No si ya te digo, yo le tengo 100 horas al principal de Switch y otras 65 a los rpgs de 3DS que portearon a Switch, junto a otras 20 de otro de 3DS.

Y sin duda alguna se disfruta muchisimo con mando, el tambor oficial no es lo suficientemente sensible como para atinar bien los golpes con la misma precision que un mando.

Es frustrante ver como la gente no le da una oportunidad por "el tambor el tambor", pero que va, merece mucho la pena darle caña con el mando sin mas.

Por cierto, en PS2 hay como 9 juegos en Japon mas el que salio en Estados Unidos en perfecto inglés, no se a cual jugarias, pero por juegos no sera. [+risas]

Aparentemente en la proxima actualizacion de la arcade, que sale el mismo dia que este juego en Xbox, van a añadir una categoria llamada asia o canciones alrededor del mundo, algo por el estilo, basicamente, que espero que en Xbox metan mucha musica occidental y de ahi la arcade va a heredar muchos temas el mismo dia.

Si quereis ver los listados de canciones de cada juego los teneis aqui:
https://taikotime.blogspot.com/p/consol ... a-don.html

Destaco el de PS4: http://taikotime.blogspot.my/2017/06/ta ... on-ga.html
Y el de Switch: https://taikotime.blogspot.com/2018/04/ ... witch.html

Ya que son los que llegaron por primera vez a occidente.

Junto a los dos rpgs de 3DS que portearon a Switch:
https://taikotime.blogspot.com/2014/04/ ... jikuu.html
https://taikotime.blogspot.com/2016/03/ ... ry_27.html

Este es el que llego a Estados Unidos en PS2:
https://taikotime.blogspot.com/2010/10/ ... -list.html

El listado de canciones:
-Tubthumping
-ABC
-That's The Way (I Like It)
-The Impression That I Get
-Walking on Sunshine
-Material Girl
-Love Shack
-Toxic
-I'm A Believer
-Slide
-American Girls
-Girls and Boys
-Killer Queen
-Lady Marmalade
-Are You Gonna Be My Girl
-My Sharona
-Rock The Dragon
-Jimmy Neutron Theme
-Beethoven's Symphony
-William Tell Overture
-Carmen Prelude
-Foster's Medley (Classic Medley *Home Party Ver.*)
-Symphony No.25 in G Minor
-Hungarian Dances No. 5
-SOULCALIBUR II
-The Genji and The Heike Clans (KAGEKIYO)
-Ridge Racer
-Taiko March
-Don Rangers
-Katamari On The Rocks

Yo viendo que Xbox no vende nada en Japon y que este Taiko esta en GamePass y demas, seguramente lo enfocaran mas cara a occidente por lo que esperaria que el listado sea similar a este de PS2, pero con mas contenido japones como ya hemos podido ver.
@Feroz El Mejor el tema de guardados en Xbox funciona gratuitamente, guardado en la nube y en tu consola pero no cobran.
Como anécdota, he puesto juegos de 360 en la series X y ahí tenía mis partidas.
Algarro14 escribió:@Feroz El Mejor el tema de guardados en Xbox funciona gratuitamente, guardado en la nube y en tu consola pero no cobran.
Como anécdota, he puesto juegos de 360 en la series X y ahí tenía mis partidas.

Eso mola, pero el caso es que solo tengo una Xbox original, y para este juego es One, Series o PC.

Y claro, a mi me gusta tener la partida a mano, fuera de la nube tambien.

Con el tiempo imagino que bajara de precio y lo comprare, para que os hagais una idea, el Taiko de Switch anda a 9,49€ ahora mismo, y sin oferta vale 60€.

Este imagino que haran lo mismo. Ahora yo estoy dispuesto a pagar un mes de Game Pass a 1€, pero quiero llevarme la partida guardada conmigo y seguir jugando desde otra cuenta de Game Pass a 1€, ¿seria eso posible?

De lo contrario miraria de jugar totalmente offline en la version de pc y pagaria por ella mas adelante.

Es mas que nada porque el juego es digital y por otra parte, en nada anunciaran otro Taiko para Switch y ese lo pagare de salida, no me conviene pillar este y el otro de golpe. [tomaaa]
No creo que sea raro que la gente quiera jugar con tambor, porque en los juegos de ritmo el sistema de control es la mitad del juego.
Y no estoy hablando por hablar, sino como jugador de cualquier cosa que sea de ritmo: Beat Saber y algunos de sus clones VR, Audiosurf, Guitar Hero, Rock Band, Elite Beat Agents, Osu Tatakae Ouendan, Final Fantasy Teathrhythm, DDR, Taiko no Tatsujin, Amplitude, Bust a Groove (los dos), Cytus Lambda, Deemo, y no se ni otros cuántos...

Y en prácticamente todo el que se puede jugar con esquema de control alternativo O con mando, el esquema de control alternativo suele ser la forma más divertida.
¿DDR? Puedes jugar con mando o teclado, pero es que jugar en la alfombra es más divertido.
¿Guitar Hero? Puedes jugar con mando o teclado, pero es que jugar con la guitarra es más divertido.
¿Ouendan? Puedes jugar el Osu! de PC con ratón, pero es que jugar con la pantalla táctil es más divertido.
Y sí, puedes jugar al Taiko con el mando, pero es que con el tambor es más divertido.

Es que jugar a un juego de ritmo sin un esquema de control alternativo no es tan divertido. DJ max nunca ha sido santo de mi devoción precisamente por esto mismo. Si Guitar Hero no hubiese tenido guitarra habría pasado sin pena ni gloria por la vida.

Y como tal, por el simple hecho de que el tambor Taiko es un instrumento que tiene ninguna acogida en occidente (y las tiradas siempre van a ser cortitas), y de la poca gente interesada, la mayoría, lógicamente, quieran jugar con tambor o nada, pues eso. Es que es una cosa totalmente natural, le pese a quien le pese.
Por cierto, no se donde poner esto pero parece que van a hacer un evento de Taiko no Tatsujin para España:

https://www.fundacionjapon.es/es/Activi ... lturalidad

Datos de la Conferencia Online:
Fecha: jueves, 3 de febrero de 2022.
Hora: 18:00 horas CET (UTC +1). Para conocer la hora de realización de la conferencia en otras zonas horarias, pulse aquí.
Lugar: Online a través de la plataforma Zoom.
Participación gratuita hasta completar el aforo. Requiere inscripción previa para asistir a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/registe ... pbzrHAgpzA.

Edito:
Al fin un trailer:


Ya es 27 en varios paises del este del mundo, no se a que esperan a sacarlo. [maszz]
Ya aparece en la app de Gamepass. Esta tarde lo probaré un rato.

He estado buscando por rrss y cero noticias acerca de si van a sacar un tambor compatible. No tiene pinta, una lástima.
El listado de canciones en japones:
https://taikotdmx.taiko-ch.net/songlist/

@nik0_ segun dicen con el tatacon de Switch se puede jugar, al menos deberia de ser facil de hacerlo funcionar, ya que taikoweb (una pagina no oficial para jugar a Taiko) nada mas conectar el tatacon por usb al pc, lo detecta y funciona.

Edito:
El juego no va en pc, pide que inicies sesion con una cuenta Microsoft, pero que vamos, Bandai Namco y Microsoft saben de este problema desde esta madrugada cuando salio a las 06:00.

Lo que no entiendo es como no se han dado cuenta antes.

Tengo Game Pass hasta el 27 de marzo, asi que tendre tiempo para jugarlo. [+risas]

Edito 2:
Por si alguien quiere jugarlo, va perfectamente con este parche:
https://github.com/Fluto/Taiko-no-Tatsu ... ster-Patch
Descargando el juego ocupa sólo 1.68 GB, bastante poco así que está noche o mañana pondré mis impresiones XD

@Feroz El Mejor gracias por la información compañero XD
Vaclega escribió:Descargando el juego ocupa sólo 1.68 GB, bastante poco así que está noche o mañana pondré mis impresiones XD

@Feroz El Mejor gracias por la información compañero XD

De nada. Ando dandole bastante caña.

Lo unico que no se puede jugar con el Switch Pro Controller y no hay forma de meter el juego en Steam como juego que no es de Steam, asi que me toca jugar con un mando iPega de movil que bueno, no va muy fino. [tomaaa]

El juego en si va super bien, es mucho mas rapido y fluido que los de Switch, y en el ordenador me va genial, al contrario de los simuladores que siempre me dan lag.

Las especificaciones que pone en la pagina son superiores a mi ordenador, ni de coña pide tanto.

Tengo un i5 y una gtx750 y va de lujo.
Feroz El Mejor escribió:
Vaclega escribió:Descargando el juego ocupa sólo 1.68 GB, bastante poco así que está noche o mañana pondré mis impresiones XD

@Feroz El Mejor gracias por la información compañero XD

De nada. Ando dandole bastante caña.

Lo unico que no se puede jugar con el Switch Pro Controller y no hay forma de meter el juego en Steam como juego que no es de Steam, asi que me toca jugar con un mando iPega de movil que bueno, no va muy fino. [tomaaa]

El juego en si va super bien, es mucho mas rapido y fluido que los de Switch, y en el ordenador me va genial, al contrario de los simuladores que siempre me dan lag.

Las especificaciones que pone en la pagina son superiores a mi ordenador, ni de coña pide tanto.

Tengo un i5 y una gtx750 y va de lujo.

Totalmente de acuerdo no tiene nada de lag, y personalmente en Xbox series X va de cine...

He estado trasteando un poco y las canciones que están bloqueadas al principio se puedes ir comprando en la tienda del juego que se irá renovando cada 24 o 48 horas...ahora mismo me pone 7 horas pero será seguramente eso, me gusta mucho que siga la opción de poner ponerle la velocidad hasta X4 y que hayan incluido canciones como la de Saitama 200 que es de esas que si te lo pones en Experto y con el X4 terminas que parece que te has metido 5 rayas de coca encima XD
En PC sigue sin ir. En Series ya han confirmado que no va el tambor. A ver si solucionando lo de la versión PC para probar si me va el tambor ahí.
Buena quiero hacer una grabación y me pone que error de grabación (0x82323018) alguien más le pasa en este juego por qué en otro si lo puedo hacer sin problema la grabación
fermentwo escribió:En PC sigue sin ir. En Series ya han confirmado que no va el tambor. A ver si solucionando lo de la versión PC para probar si me va el tambor ahí.


Pues acaban de cargarse el 90% de la diversión del juego...

En fin lo dejaremos instalado por el festival de logros...
Lo hemos probado mi pareja y yo hoy por el Game pass...mira que nos engancho el guitar Hero en su momento pero este...la japonesa que habla en los menús y tal es inaguantable y el juego pues para un rato.
Después de darle bien más de 50 canciones desde el jueves XD

Puedo decir que el juego va finísimo, pero tiene muchas cosas que no me gustan, que no tenga más modos como el de switch o vita mismamente, que no funcione el tambor cuando eso debería ser primordial...y que cuándo se juega con dos mandos no se pueda poner un segundo perfil...

Le seguiré dando pero no va a ser como en las otras plataformas, a ver si lo van mejorando por ahora 6.5sobre 10
Riuvsken escribió:Lo hemos probado mi pareja y yo hoy por el Game pass...mira que nos engancho el guitar Hero en su momento pero este...la japonesa que habla en los menús y tal es inaguantable y el juego pues para un rato.

Si vas a las opciones y bajas Voces al 0 se calla la boca XD
Vaclega escribió:Después de darle bien más de 50 canciones desde el jueves XD

Puedo decir que el juego va finísimo, pero tiene muchas cosas que no me gustan, que no tenga más modos como el de switch o vita mismamente, que no funcione el tambor cuando eso debería ser primordial...y que cuándo se juega con dos mandos no se pueda poner un segundo perfil...

Le seguiré dando pero no va a ser como en las otras plataformas, a ver si lo van mejorando por ahora 6.5sobre 10

funcionara el tambor cuando tenga tambor
LaGarrota escribió:
Vaclega escribió:Después de darle bien más de 50 canciones desde el jueves XD

Puedo decir que el juego va finísimo, pero tiene muchas cosas que no me gustan, que no tenga más modos como el de switch o vita mismamente, que no funcione el tambor cuando eso debería ser primordial...y que cuándo se juega con dos mandos no se pueda poner un segundo perfil...

Le seguiré dando pero no va a ser como en las otras plataformas, a ver si lo van mejorando por ahora 6.5sobre 10

funcionara el tambor cuando tenga tambor

No creo realmente que les salga a cuenta sacar un tambor en específico para ésta plataforma...yo creo
que deberían de habilitar la posibilidad de poder jugar con los de otras plataformas, peor bueno veremos el tiempo nos lo dirá [beer]
Los tambores de otras plataformas, los licenciados, son mandos pero con forma de tambor, tienen botones y todo, esos no creo que sirvan nunca, los que sí pueden que salgan son del chino, aunque a mi esos no me gustan por la calidad, también son más baratos claro.
Estoy buscando la lista completa de canciones pero aún no la he encontrado...seguramente si lo busco por foros de pc lo encontraré antes...más que nada para saber cuántas canciones hay que comprar en la tienda para tener el "juego completo".

Me gusta más cómo estaba enfocado en los otros Taikos que conforme ibas jugando iban saliendo las nuevas canciones...en éste dan pocas monedas por repetir las canciones y sacar la corona dorada no da tanto como parece :o
Las canciones por 3000 monedas, una vez has sacado la corona en cada canción que es lo que más monedas te da, está dura la cosa para conseguir cada 3000.
jugué los dos modos difíciles y me faltan dedos jajaja , esta divertido ,pero luego de intentar 4-5 veces me mareo un poco , tuve que parar y poner el forza.

este finde le daré un poco mas .
darksch escribió:Las canciones por 3000 monedas, una vez has sacado la corona en cada canción que es lo que más monedas te da, está dura la cosa para conseguir cada 3000.

Hay que aprovechar las canciones que tienen las estrellitas en los lados...esas dan un poco de monedas extras, pero vamos va a estar complicado y más si te pones a coger trajes o demás XD...

Yo llevo ya 200 partidas ( alguna más pero me ha saltado ese logro y por eso digo esa cantidad) y he conseguido sólo 40k...
En principio con las canciones en fácil y normal puedes sacar el combo niquela-don sin mucha dificultad en unas 50. Eso son unos 25000 de oro más o menos.

Pero cuál ha sido mi sorpresa al darle hoy al online y ver que por cada victoria me daban 200 de oro. De hecho, me he echado 20 partidas aproximádamente (hasta que me cortaron la racha de las 17 victorias y subí a rango A) y la verdad es que, si no te quedan corones arcoiris para conseguir, creo que es la mejor manera de poder conseguir oro "fácil".

Por cierto, el matchmaking es una mierda tremenda. En cuanto subí a rango A me pusieron con un A+ que me sacó unos cuantos puntos de diferencia. Principalmente el problema viene en los redobles, que la gente tiene puesto autofire o algo, así que ahí siempre te van a adelantar por la derecha. Y lo dice alguien que en fácil y normal siempre saca el "bien", pero contra esos redobles no se puede luchar :(
FanDeNintendo escribió:En principio con las canciones en fácil y normal puedes sacar el combo niquela-don sin mucha dificultad en unas 50. Eso son unos 25000 de oro más o menos.

Pero cuál ha sido mi sorpresa al darle hoy al online y ver que por cada victoria me daban 200 de oro. De hecho, me he echado 20 partidas aproximádamente (hasta que me cortaron la racha de las 17 victorias y subí a rango A) y la verdad es que, si no te quedan corones arcoiris para conseguir, creo que es la mejor manera de poder conseguir oro "fácil".

Por cierto, el matchmaking es una mierda tremenda. En cuanto subí a rango A me pusieron con un A+ que me sacó unos cuantos puntos de diferencia. Principalmente el problema viene en los redobles, que la gente tiene puesto autofire o algo, así que ahí siempre te van a adelantar por la derecha. Y lo dice alguien que en fácil y normal siempre saca el "bien", pero contra esos redobles no se puede luchar :(

Para los redobles, pulsa todos los botones y dale vueltas al D-Pad, se acumula todo.
darksch escribió:
FanDeNintendo escribió:En principio con las canciones en fácil y normal puedes sacar el combo niquela-don sin mucha dificultad en unas 50. Eso son unos 25000 de oro más o menos.

Pero cuál ha sido mi sorpresa al darle hoy al online y ver que por cada victoria me daban 200 de oro. De hecho, me he echado 20 partidas aproximádamente (hasta que me cortaron la racha de las 17 victorias y subí a rango A) y la verdad es que, si no te quedan corones arcoiris para conseguir, creo que es la mejor manera de poder conseguir oro "fácil".

Por cierto, el matchmaking es una mierda tremenda. En cuanto subí a rango A me pusieron con un A+ que me sacó unos cuantos puntos de diferencia. Principalmente el problema viene en los redobles, que la gente tiene puesto autofire o algo, así que ahí siempre te van a adelantar por la derecha. Y lo dice alguien que en fácil y normal siempre saca el "bien", pero contra esos redobles no se puede luchar :(

Para los redobles, pulsa todos los botones y dale vueltas al D-Pad, se acumula todo.

Para mí las vueltas del D-pad son la clave para conseguir esos puntos extra XD
61 respuestas
1, 2