XBOX GAMEPASS

Shiny-estro escribió:¿Merece la pena pagar el ultimate si solo uso el gamepass en PC?


Si solo te interesa los juegos de PC pues no mucho. Si quieres jugar con Xcloud, necesitas Ultimate
Ackman96 escribió:
Shiny-estro escribió:¿Merece la pena pagar el ultimate si solo uso el gamepass en PC?


Si solo te interesa los juegos de PC pues no mucho. Si quieres jugar con Xcloud, necesitas Ultimate


Yo estoy en la misma situación que el compañero, solo quiero el de PC (no tengo Xbox).

No he tenido nunca Gamepass, pero tengo dos PCs en casa y me gustaría jugar en linea con mi pareja. Parece que Gamepass es la mejor opción ya que tenemos muchos juegos para elegir, mientras que tirando de tiendas normales tendría que comprar el juego dos veces :/

Parece que ahora mismo la mejor opción es comprar el mes a 1€ y luego añadir claves de 12 meses. Si lo hago desde la tienda oficial son 120€, pero he visto que en otros hilos está Ultimate por 30 y poco € el año haciéndolo con VPN.
Lo que no he sido capaz de encontrar es la forma más económica de hacerlo para PC (no Ultimate), ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo y muchas gracias :)
Uchigatame escribió:
Ackman96 escribió:
Shiny-estro escribió:¿Merece la pena pagar el ultimate si solo uso el gamepass en PC?


Si solo te interesa los juegos de PC pues no mucho. Si quieres jugar con Xcloud, necesitas Ultimate


Yo estoy en la misma situación que el compañero, solo quiero el de PC (no tengo Xbox).

No he tenido nunca Gamepass, pero tengo dos PCs en casa y me gustaría jugar en linea con mi pareja. Parece que Gamepass es la mejor opción ya que tenemos muchos juegos para elegir, mientras que tirando de tiendas normales tendría que comprar el juego dos veces :/

Parece que ahora mismo la mejor opción es comprar el mes a 1€ y luego añadir claves de 12 meses. Si lo hago desde la tienda oficial son 120€, pero he visto que en otros hilos está Ultimate por 30 y poco € el año haciéndolo con VPN.
Lo que no he sido capaz de encontrar es la forma más económica de hacerlo para PC (no Ultimate), ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo y muchas gracias :)


Yo es que tengo Ultimate y para hacerlo así la forma mas barata es convertir Gold en Ultimate. Con solo PC no sabría decirte.
Shiny-estro escribió:¿Merece la pena pagar el ultimate si solo uso el gamepass en PC?

En mi caso no tengo la xbox y no me he planteado esa pregunta. Porque estamos hablando de que usando el método xbox gold + 1€ del ultimate "de gratis" tienes directamente ultimate. O si no tienes la promo de 1€ te gastas 12€ o algún codigo barato de ultimate que te permita pasar el xbox live gold a ultimate.

Si por el contrario pagas 10€ mensuales del gamepass PC pagas 3€ más al mes respecto al xbox gold (7€), con lo cual solo con 4 meses que pagues el gamepass PC ya te sale a cuenta tirar del método gold --> ultimate (con o sin promo).

Si habláramos de la diferencia de los 10€ mensuales oficiales del gamepass PC respecto a los 13€ mensuales del gamepass ultimate pagando de forma puntual ahí sí que le vería sentido pensadlo bien y contemplar si usas o no el xcloud y demás. Por ejemplo en mi caso es posible que tirase de gamepass pc y pase de ultimate porque no uso el xcloud, pero ya digo, es un caso muy remoto existiendo las promociones que existen actualmente.

@Uchigatame 120€ el precio oficial para 1 año de ultimate dices? Ese es el precio que te pueden salir los 3 años en tiendas de keys. Lo tienes en el hilo que comento, por ejemplo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s3550#p1752134530

El precio es orientativo, si consigues ofertas especiales puedes conseguirlo aún a mejor precio. Por ejemplo aproveché el 20% cash back de gamivo y lo conseguí los 3 años por 103€. Pero si además tiras de VPN y descuentos la cosa baja más aún (yo a nivel de VPN paso).
Rvilla87 escribió:
Shiny-estro escribió:¿Merece la pena pagar el ultimate si solo uso el gamepass en PC?

En mi caso no tengo la xbox y no me he planteado esa pregunta. Porque estamos hablando de que usando el método xbox gold + 1€ del ultimate "de gratis" tienes directamente ultimate. O si no tienes la promo de 1€ te gastas 12€ o algún codigo barato de ultimate que te permita pasar el xbox live gold a ultimate.

Si por el contrario pagas 10€ mensuales del gamepass PC pagas 3€ más al mes respecto al xbox gold (7€), con lo cual solo con 4 meses que pagues el gamepass PC ya te sale a cuenta tirar del método gold --> ultimate (con o sin promo).

Si habláramos de la diferencia de los 10€ mensuales oficiales del gamepass PC respecto a los 13€ mensuales del gamepass ultimate pagando de forma puntual ahí sí que le vería sentido pensadlo bien y contemplar si usas o no el xcloud y demás. Por ejemplo en mi caso es posible que tirase de gamepass pc y pase de ultimate porque no uso el xcloud, pero ya digo, es un caso muy remoto existiendo las promociones que existen actualmente.

@Uchigatame 120€ el precio oficial para 1 año de ultimate dices? Ese es el precio que te pueden salir los 3 años en tiendas de keys. Lo tienes en el hilo que comento, por ejemplos:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s3550#p1752134530

El precio es orientativo, si consigues ofertas especiales puedes conseguirlo aún a mejor precio. Por ejemplo aproveché el 20% cash back de gamivo y lo conseguí los 3 años por 103€. Pero si además tiras de VPN y descuentos la cosa baja más aún (yo a nivel de VPN paso).



Y para rizar el rizo miras hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997#p1750118816

Yo compré dos años de Gold y los pase a ultímate, en 2019, ahora mismo tengo 3 años de ultímate y un año más guardado en códigos.

Eso si al final he picado y me compre la serie S, compra de la que no me arrepiento.
Rvilla87 escribió:
Shiny-estro escribió:¿Merece la pena pagar el ultimate si solo uso el gamepass en PC?

En mi caso no tengo la xbox y no me he planteado esa pregunta. Porque estamos hablando de que usando el método xbox gold + 1€ del ultimate "de gratis" tienes directamente ultimate. O si no tienes la promo de 1€ te gastas 12€ o algún codigo barato de ultimate que te permita pasar el xbox live gold a ultimate.

Si por el contrario pagas 10€ mensuales del gamepass PC pagas 3€ más al mes respecto al xbox gold (7€), con lo cual solo con 4 meses que pagues el gamepass PC ya te sale a cuenta tirar del método gold --> ultimate (con o sin promo).

Si habláramos de la diferencia de los 10€ mensuales oficiales del gamepass PC respecto a los 13€ mensuales del gamepass ultimate pagando de forma puntual ahí sí que le vería sentido pensadlo bien y contemplar si usas o no el xcloud y demás. Por ejemplo en mi caso es posible que tirase de gamepass pc y pase de ultimate porque no uso el xcloud, pero ya digo, es un caso muy remoto existiendo las promociones que existen actualmente.

@Uchigatame 120€ el precio oficial para 1 año de ultimate dices? Ese es el precio que te pueden salir los 3 años en tiendas de keys. Lo tienes en el hilo que comento, por ejemplo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s3550#p1752134530

El precio es orientativo, si consigues ofertas especiales puedes conseguirlo aún a mejor precio. Por ejemplo aproveché el 20% cash back de gamivo y lo conseguí los 3 años por 103€. Pero si además tiras de VPN y descuentos la cosa baja más aún (yo a nivel de VPN paso).



Entiendo que es mejor comprar GOLD (que son unos 50 euros ¿no?) aun sin tener xbox y pasarlo a ultimate por 1 euro si sale la oferta o si no pagar los 12 euros ¿no?
Shiny-estro escribió:Entiendo que es mejor comprar GOLD (que son unos 50 euros ¿no?) aun sin tener xbox y pasarlo a ultimate por 1 euro si sale la oferta o si no pagar los 12 euros ¿no?

Sí, ese método diría que es más barato de normal.

50€ los 12 meses de gold dices? En páginas de keys está sobre los 45€ o así, los 6 meses por unos 23€, aunque los precios van cambiando y lo mejor es esperar a las ofertas y ya te pillas todo el tiempo que quieras. De todas formas hay que tener en cuenta que con los códigos de 12 meses no funciona el truco de que te den 1 mes gratis con lo cual a esos precios sale a cuenta coger varios de 6 meses (realmente son 7 meses). En su hilo está explicado con bastante detalle: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Juegos que abandonan Game Pass el día 1 de Febrero

Imagen


Y los nuevos juegos que llegan esta quincena

Imagen
Ackman96 escribió:Juegos que abandonan Game Pass el día 1 de Febrero

Imagen


Y los nuevos juegos que llegan esta quincena

Imagen

Al fin vemos el Taiko que se filtro para Xbox.

¿Que significa exactamente eso de Consola y PC? ¿Se podra comprar en pc sin tener que tirar de la nube? ¿o es exclusivo de gamepass en nube?
Feroz El Mejor escribió:
Ackman96 escribió:Juegos que abandonan Game Pass el día 1 de Febrero

Imagen


Y los nuevos juegos que llegan esta quincena

Imagen

Al fin vemos el Taiko que se filtro para Xbox.

¿Que significa exactamente eso de Consola y PC? ¿Se podra comprar en pc sin tener que tirar de la nube? ¿o es exclusivo de gamepass en nube?


Que salen en el game pass de consola y en el game pass de pc. Como Rainbow six ya estaba en el del consola, ahora sale en el de PC
Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ackman96 escribió:Juegos que abandonan Game Pass el día 1 de Febrero

Imagen


Y los nuevos juegos que llegan esta quincena

Imagen

Al fin vemos el Taiko que se filtro para Xbox.

¿Que significa exactamente eso de Consola y PC? ¿Se podra comprar en pc sin tener que tirar de la nube? ¿o es exclusivo de gamepass en nube?


Que salen en el game pass de consola y en el game pass de pc. Como Rainbow six ya estaba en el del consola, ahora sale en el de PC

Me pierdo. [tomaaa]

Me refiero a que si se podra jugar offline en pc, sin depender de GamePass, comprandolo individualmente y tal. Imagino que saldra en la tienda de Windows 10, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:
Me pierdo. [tomaaa]

Me refiero a que si se podra jugar offline en pc, sin depender de GamePass, comprandolo individualmente y tal. Imagino que saldra en la tienda de Windows 10, ¿no?



A ver. todos esos juegos puestos ahí son los que añaden al servicio de Game pass

Nube= Xcloud. Solo incluido en Ultimate
Consola= Game Pass para consolas de Xbox
PC= Game Pass de PC


Que tambien puedes comprar en la tienda de Microsoft

Imagen
Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Me pierdo. [tomaaa]

Me refiero a que si se podra jugar offline en pc, sin depender de GamePass, comprandolo individualmente y tal. Imagino que saldra en la tienda de Windows 10, ¿no?



A ver. todos esos juegos puestos ahí son los que añaden al servicio de Game pass

Nube= Xcloud. Solo incluido en Ultimate
Consola= Game Pass para consolas de Xbox
PC= Game Pass de PC


Que tambien puedes comprar en la tienda de Microsoft

Imagen

Es que el Taiko ese se filtro en noviembre y hoy se ha confirmado con la imagen de antes, aun no tiene nada listado, solo lo de la imagen que dice "Consola+PC".

Cuando lo listen imagino que saldra para comprarlo para pc, ¿no? Yo no quiero GamePass, quiero el juego. [+risas]
Microsoft compra Activision...por curiosidad, ¿recordáis cuando empezaron a sacar los juegos de Bethesda en Gamepass desde el momento en que la compraron? Creo que tardaron poco, como un mes o así...
@Feroz El Mejor
Todo lo que sale en GP se puede comprar.
Si a ti lo que te interesa es el juego, pues lo compras en la store y listo. Cómo cualquier otro título. Aunque me parece raro que sólo salga para Xbox/PC. Quizá no tarde en dar señales de vida en otra plataforma
mante escribió:@Feroz El Mejor
Todo lo que sale en GP se puede comprar.
Si a ti lo que te interesa es el juego, pues lo compras en la store y listo. Cómo cualquier otro título. Aunque me parece raro que sólo salga para Xbox/PC. Quizá no tarde en dar señales de vida en otra plataforma

Perfecto. Segun he visto, lo mas seguro es que acabe en el GamePass el dia 21, lo que me pilla mal porque estare liado pronto con un juego de Switch, pero tras pasarmelo, es muy probable que pille el mes de prueba a 1€ para jugarlo y de paso mirare en general que tal esta el GamePass.

En pc segun como acabe, pues jugar lo jugare, pero siendo digital, hasta que no lo vea barato no creo que pase por caja.

Sobre si sale en mas plataformas, hay otro Taiko mas filtrado, y seguramente ese acabe en Switch, el cual caera, pero este otro como mucho saldra en PS4 y no tengo PS4, por lo que toca pc si o si. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:@Feroz El Mejor
Todo lo que sale en GP se puede comprar.
Si a ti lo que te interesa es el juego, pues lo compras en la store y listo. Cómo cualquier otro título. Aunque me parece raro que sólo salga para Xbox/PC. Quizá no tarde en dar señales de vida en otra plataforma

Perfecto. Segun he visto, lo mas seguro es que acabe en el GamePass el dia 21, lo que me pilla mal porque estare liado pronto con un juego de Switch, pero tras pasarmelo, es muy probable que pille el mes de prueba a 1€ para jugarlo y de paso mirare en general que tal esta el GamePass.

En pc segun como acabe, pues jugar lo jugare, pero siendo digital, hasta que no lo vea barato no creo que pase por caja.

Sobre si sale en mas plataformas, hay otro Taiko mas filtrado, y seguramente ese acabe en Switch, el cual caera, pero este otro como mucho saldra en PS4 y no tengo PS4, por lo que toca pc si o si. [+risas]


con suscripción al GP tienes descuento ;)
PHANTASIA escribió:Microsoft compra Activision...por curiosidad, ¿recordáis cuando empezaron a sacar los juegos de Bethesda en Gamepass desde el momento en que la compraron? Creo que tardaron poco, como un mes o así...

Ya estás haciendo cuentas para ver cuando meten los Crash, los CoD y el remake de Diablo 2 en el Game Pass, ¿eh bandarra...? Yo también [carcajad]

Cronológicamente:

Si las cosas van como con Bethesda, yo no esperaría ningún juego de Activision Blizzard hasta finales de junio o principios de julio de este año.
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:@Feroz El Mejor
Todo lo que sale en GP se puede comprar.
Si a ti lo que te interesa es el juego, pues lo compras en la store y listo. Cómo cualquier otro título. Aunque me parece raro que sólo salga para Xbox/PC. Quizá no tarde en dar señales de vida en otra plataforma

Perfecto. Segun he visto, lo mas seguro es que acabe en el GamePass el dia 21, lo que me pilla mal porque estare liado pronto con un juego de Switch, pero tras pasarmelo, es muy probable que pille el mes de prueba a 1€ para jugarlo y de paso mirare en general que tal esta el GamePass.

En pc segun como acabe, pues jugar lo jugare, pero siendo digital, hasta que no lo vea barato no creo que pase por caja.

Sobre si sale en mas plataformas, hay otro Taiko mas filtrado, y seguramente ese acabe en Switch, el cual caera, pero este otro como mucho saldra en PS4 y no tengo PS4, por lo que toca pc si o si. [+risas]


con suscripción al GP tienes descuento ;)

Mucho tiene que bajar de precio para que me interese pagar por el juego digital y mas en pc, pero es algo que tendre en cuenta el dia que baje de precio. [+risas]
zosimo rocks escribió:
PHANTASIA escribió:Microsoft compra Activision...por curiosidad, ¿recordáis cuando empezaron a sacar los juegos de Bethesda en Gamepass desde el momento en que la compraron? Creo que tardaron poco, como un mes o así...

Ya estás haciendo cuentas para ver cuando meten los Crash, los CoD y el remake de Diablo 2 en el Game Pass, ¿eh bandarra...? Yo también [carcajad]

Cronológicamente:

Si las cosas van como con Bethesda, yo no esperaría ningún juego de Activision Blizzard hasta finales de junio o principios de julio de este año.


Nada, lo decía solo por curiosidad [fiu] [qmparto]
Pues desde que se hace oficial lo de Bethesda hasta que sale la primera batería nada y menos, mola.

Gracias por la info.
Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition ya está disponible
Nobody save the World esta tarde
Trilogia Hitman el 20 de Enero
Puperazzi el 20 de Enero
Rainbow six extraciton el 20 de Enero
Windjammers 2 el 20 de Enero
Deaths Door el 20 de Enero
Taiko no Tatsujin: The Drum Master el 27 de Enero
El gamepass acabará siendo un Stadia, metido en todas las teles al estilo Netflix donde solo tengas que conectar un mando
Cracklocator escribió:El gamepass acabará siendo un Stadia, metido en todas las teles al estilo Netflix donde solo tengas que conectar un mando

Si alguien que trabaja en Google lee tu mensaje se sentirá muy halagad@.
@zosimo rocks @PHANTASIA
La adquisición de Activision-Blizzard va a tardar mucho más tiempo en cerrarse que la de Zenimax. Han dicho que hasta mediados del año que viene, no se cierra de manera oficial la compra, así que seguramente hasta dentro de un par de años no veamos nada en Gamepass a no ser que hagan algún tipo de acuerdo y salgan antes.
Dudo y mucho que este mismo E3 no digan una mierda, ni siquiera me extrañaría que fueran cayendo al servicio CODs
Lazebrazul escribió:Dudo y mucho que este mismo E3 no digan una mierda, ni siquiera me extrañaría que fueran cayendo al servicio CODs

Ahora es cuando cancelan el E3 de este año :Ð
Yo suelo jugar desde el televisor mediante Steam Link.
Sé que Microsoft estaba trabajando en una plataforma para jugar en la nube, ¿Actualmente se puede jugar desde el televisor mediante alguna aplicación? Ya sea en la nube o mediante streaming.
Gracias.
zosimo rocks escribió:
PHANTASIA escribió:Microsoft compra Activision...por curiosidad, ¿recordáis cuando empezaron a sacar los juegos de Bethesda en Gamepass desde el momento en que la compraron? Creo que tardaron poco, como un mes o así...

Ya estás haciendo cuentas para ver cuando meten los Crash, los CoD y el remake de Diablo 2 en el Game Pass, ¿eh bandarra...? Yo también [carcajad]

Cronológicamente:

Si las cosas van como con Bethesda, yo no esperaría ningún juego de Activision Blizzard hasta finales de junio o principios de julio de este año.


De este año? Tenia entendido que el proceso de compra estaba prevista que finalizace antes de junio del 2023.
CHIMERA^^ escribió:
zosimo rocks escribió:
PHANTASIA escribió:Microsoft compra Activision...por curiosidad, ¿recordáis cuando empezaron a sacar los juegos de Bethesda en Gamepass desde el momento en que la compraron? Creo que tardaron poco, como un mes o así...

Ya estás haciendo cuentas para ver cuando meten los Crash, los CoD y el remake de Diablo 2 en el Game Pass, ¿eh bandarra...? Yo también [carcajad]

Cronológicamente:

Si las cosas van como con Bethesda, yo no esperaría ningún juego de Activision Blizzard hasta finales de junio o principios de julio de este año.


De este año? Tenia entendido que el proceso de compra estaba prevista que finalizace antes de junio del 2023.

Es una estimación que hice en base a la adquisición de Bethesda. Cuando puse el mensaje aún no sabía que la compra de Activision blizzard no se va a completar hasta el año que viene.
Ya están disponibles Rainbow Six Edge y para precargar Rainbow Six Extraciton.

Para jugarlos, necesitáis linkear vuestras cuentas de Ubisoft y Xbox desde esta pagina:

https://gamepass.ubisoft.com/es-es

Una vez hecho os aparecerán los juegos en el launcher de Ubisoft
Newbell escribió:Yo suelo jugar desde el televisor mediante Steam Link.
Sé que Microsoft estaba trabajando en una plataforma para jugar en la nube, ¿Actualmente se puede jugar desde el televisor mediante alguna aplicación? Ya sea en la nube o mediante streaming.
Gracias.

Sí, gamepass en android, lo que no se es si necesitas mando original de xbox o no. Yo tengo una switch v1 así que la uso con Android (Lineage OS) en Switch pero nunca la probé con mandos inalámbricos que no sean de microsoft en tv box:
https://play.google.com/store/apps/deta ... m.gamepass
En algunos dispositivos hay que poner el lanzador en modo gestual porque hay veces que no oculta bien la barra pero en android tv no debería de pasar.
@Newbell trabajar en la nube ya existe, entiendo que tu pregunta es añadir su nube a las tv convencionales. Si tu tele es Android tv seguramente lo soporte (tengo mis dudas) sino tienes que acudir a nvidia shield o como mejor opción la series s.
Chicos sobre que hora suelen poner los nuevos juegos? Tengo ganas de probar el Hitman 3 y el Extraction! [beer]
hugoboss69x escribió:Chicos sobre que hora suelen poner los nuevos juegos? Tengo ganas de probar el Hitman 3 y el Extraction! [beer]


Hitman 3 mañana por la tarde. Extraction lo tienes para precargar ya en Ubisoft Connect
Ackman96 escribió:Ya están disponibles Rainbow Six Edge y para precargar Rainbow Six Extraciton.

Para jugarlos, necesitáis linkear vuestras cuentas de Ubisoft y Xbox desde esta pagina:

https://gamepass.ubisoft.com/es-es

Una vez hecho os aparecerán los juegos en el launcher de Ubisoft

Y si compartes gamepass ¿como lo haces?
maximen13 escribió:
Ackman96 escribió:Ya están disponibles Rainbow Six Edge y para precargar Rainbow Six Extraciton.

Para jugarlos, necesitáis linkear vuestras cuentas de Ubisoft y Xbox desde esta pagina:

https://gamepass.ubisoft.com/es-es

Una vez hecho os aparecerán los juegos en el launcher de Ubisoft

Y si compartes gamepass ¿como lo haces?


No puedes jugar. Solo tiene acceso la cuenta principal, como el EA Play
@Ackman96 pero sale en el Game Pass no? Porque no voy a pagar el Ubi+ por probar el Extraction [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Ackman96 pero sale en el Game Pass no? Porque no voy a pagar el Ubi+ por probar el Extraction [carcajad]


Sale en el game pass. Pero como he puesto arriba, necesitas linkear tu cuenta de Xbox con la de Ubi y jugar desde la app De ubi
@Ackman96 Lo acabo de ver y hacer! gracias bro! [beer] [beer]
Ya disponible Deaths Door y Rainbow Six Extraction
Consulto esto aunque ya veo que habéis hablado del tema, a ver si se me escapa algo.

Pago religiosamente 10 euros al mes del Pass de PC, mi idea era darme de baja los meses que no voy a jugar pero al final veo que por A o por B mantengo la suscripción.

Convertir la suscripción a Ultimate por lo que me ha dicho un amigo sale al año 100€, tendría que pillar códigos de Gold en instagaming canjearlo y luego pillar un código de un mes de PASS Ultimate y todo se convierte en ultimate,
importante no tener la suscripción del pass activa ¿es así?

Es que aunque no tengas xbox sale a cuenta hacerlo y esto tiene pinta que va a subir de precios puedo acumularlo para 3 años lo hago, incluso podía platearme pillar una series S.
Rock Howard escribió:Consulto esto aunque ya veo que habéis hablado del tema, a ver si se me escapa algo.

Pago religiosamente 10 euros al mes del Pass de PC, mi idea era darme de baja los meses que no voy a jugar pero al final veo que por A o por B mantengo la suscripción.

Convertir la suscripción a Ultimate por lo que me ha dicho un amigo sale al año 100€, tendría que pillar códigos de Gold en instagaming canjearlo y luego pillar un código de un mes de PASS Ultimate y todo se convierte en ultimate,
importante no tener la suscripción del pass activa ¿es así?

Es que aunque no tengas xbox sale a cuenta hacerlo y esto tiene pinta que va a subir de precios puedo acumularlo para 3 años lo hago, incluso podía platearme pillar una series S.


Si, y sale muy a cuenta. En mi caso fueron 96€ por los 3 años, llevo 2 ya, a ver si no quitan el trapicheo de aqui al año que viene, y poder repetir jugada.

Por la posibilidad de que suba, no me preocupa. Al contrario que la mayoría, yo no sólo no creo que vaya a subir de precio, sino que, viendo de donde sale la mayor parte de los ingresos en este mundillo actualmente. No descarto que llegue incluso a bajar. Pensad que actualmente los juegos que más beneficios reportan son los F2P.
Estoy bastante seguro de que micro está tomando posiciones para algo mucho más grande y ambicioso que GP. Quizá sea una paja mental, pero creo que la creación del metaverso es la prioridad de micro desde ya hace mucho tiempo. Y se van a dejar todo el dinero que haga falta para que su propuesta sea la que acabe siendo estandar.
alguien ha tenido problemas con el It takes two?
no me deja agregar para jugar en pc, es cosa de los servidores de EA o cual es el problema?
en la series x si me deja agregar
Instalé el conan exiles para probarlo y no hay manera, crashea todo el rato al iniciar, solo una vez conseguí entrar un rato y jugué al principio, no veo soluciones, ¿os pasa igual? no se como puede funcionar tan mal, aunque si que es verdad que es el primer juego con el que tengo problemas.
Ackman96 escribió:Ya disponible Hitman Trilogy

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... drm8bfw1x1

lo acabo de instalar y no me arranca el juego
oskilla84 escribió:
Ackman96 escribió:Ya disponible Hitman Trilogy

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... drm8bfw1x1

lo acabo de instalar y no me arranca el juego


A mi me pasa lo mismo.

Lo estoy instalando de nuevo..
carlosniper escribió:
oskilla84 escribió:
Ackman96 escribió:Ya disponible Hitman Trilogy

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... drm8bfw1x1

lo acabo de instalar y no me arranca el juego


A mi me pasa lo mismo.

Lo estoy instalando de nuevo..


Deben de estar caidos los servidores del juego. En steam tampoco se puede jugar
Ackman96 escribió:
carlosniper escribió:
oskilla84 escribió:lo acabo de instalar y no me arranca el juego


A mi me pasa lo mismo.

Lo estoy instalando de nuevo..


Deben de estar caidos los servidores del juego. En steam tampoco se puede jugar


Pues nada, a esperar.
Lo he vuelto a instalar y sigue igual. Como mucho si abres el .exe del juego, parece que arranca, pero al darle a cualquier boton para continuar se cierra.
carlosniper escribió:
Ackman96 escribió:
carlosniper escribió:
A mi me pasa lo mismo.

Lo estoy instalando de nuevo..


Deben de estar caidos los servidores del juego. En steam tampoco se puede jugar


Pues nada, a esperar.
Lo he vuelto a instalar y sigue igual. Como mucho si abres el .exe del juego, parece que arranca, pero al darle a cualquier boton para continuar se cierra.

a mi no me sale ni el inicio ni el intento de arrancar,pero es que en el game pass me pone instalado.....y despues en la ficha del juego me sale instalar,en vez de jugar como me sale en los demas.....no entiendo que pasa,lo he desinstalado y descargado 2 veces ya e igual
4735 respuestas