[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Jaux80 escribió:@Eddy Kun No vivo en Madrid, pero sí trabajo allí. Lo que pasa es que al volver a casa hoy, he visto la caja y me he dado cuenta de que una de las esquinas tiene también una pequeña abolladura. Si no lo llegas a comentar ni me hubiese dado cuenta, pero impoluta no está. La verdad es que cuando me llegó me pudo el ansia viva de probarla. No reparé en el embalaje.

Irrelevante totalmente porque para eso inventaron el embalaje. Aquel que piense que cuando la metieron en los diversos vehiculos no lo hicieron lanzandola en algun momento, vive en otro mundo, incluso si ponen en la caja muy fragil, existen muchas posibilidades de que no la traten como si fuera una bomba que va a explotar. El muy fragil sirve para que no la metan debajo de cajas que pesan el triple. :)

De todos modos no os asusteis que los paquetes suelen catalogarlos por tamaños, asi que es dificil que estuviera debajo de algun muy grande.
Omega69 escribió:
colado escribió:Enhorabuena, ahora a disfrutarla.

Pd: yo creo que deberias poner un periodico al lado como prueba de vida jajaja


Gracias! Por ahora he empezado con el Alyx que le tenía ganas.

FranciscoVG escribió:¿Te refieres a mi?, lo que no entiendo es que demuestras con eso, puedes tener una founders puesta en el pc y haber comprado y vendido otras 200 xd, vamos que el mes pasado te cancelaron una 3060 ti ya pagada sin darte explicaciones y ahora has vuelto a comprarla sin problemas, pues a saber que habrás hecho por que desde luego normal no es, lo que si tengo curiosidad es ver esa cuenta de LDLC con los pedidos de dos 3060 ti una cancelada y un mes despues otra enviada, por que eso si que seria algo rarísimo

En todo caso vuelve a leerte mi mensaje por que te estas equivocando, yo no te cite por la especulación eso lo tengo ya mas que asumido, lo hice por que empezabas a criticar a la tienda y te dije que gracias a esas restricciones mucha gente las a podido pillar, por que si esto fuese como amazon donde hay barra libre de bots y donde puedes pillar las que te de la gana esa 3060 ti que tienes tu ahi no la habrías ni olido

Tu mensaje fue diciendo que ldlc era una mierda, ahora has podido pillar una 3060 ti a 430 euros ¿entonces que?...


Aquí tienes la captura de la cuenta con los pedidos. ¿Contento?
Y mantengo completamente mi crítica a la tienda y al servicio que ofrecen. En diciembre me falló dos veces la compra de la tarjeta una vez me mandaron a la pasarela de pago y metí mis credenciales correctamente. Más tarde me cancelaron un pedido que se realizó correctamente -o al menos cobraron y nada hizo indicar que estuviera mal-. Estuve dos días llamándo por teléfono más de 30 llamadas a las cuales no respondieron ninguna. Y los dos correos que les mandé los ignoraron completamente. El servicio es de 0. Venden porque tienen el monopolio que les da Nvidia para vender las FE, pero su servicio es de suspenso.


Pues o eres un maestro del paint o eres el caso mas raro que se a visto aqui, digo yo que algo diferente habrás hecho entre los dos pedidos por que no tiene sentido

Y sobre la tienda, digas lo que digas sin ese sistema de limitacion y cancelaciones no tendrias tu esa 3060 ti comprada a 420 euros, asi que tu critica lo que quieras pero esa es la unica realidad aqui, ¿prefieres que no lo haya y no poder haber comprado nada?
FranciscoVG escribió:Pues o eres un maestro del paint o eres el caso mas raro que se a visto aqui, digo yo que algo diferente habrás hecho entre los dos pedidos por que no tiene sentido

Sigues con la misma película, eh? No darás tu brazo a torcer de que quizás prejuzgaste demasiado a Omega69 y le acusaste de lo que, seguramente (solo él lo sabe), no es.

Ya dijeron que hubo cancelaciones previas y el motivo no era haber comprado otras RTX. Buscando en el hilo puedes ver varios casos (uno, otro y otro buscando rápidamente). Igualmente puedes pensar que ellos también son especuladores y han comprado varias gráficas y de nuevo nadie podrá confirmarlo.

Por otra parte parece que LDLC son infalibles y nunca se equivocan. Errores cometemos todos, y más si ese sistema tiene que aguantar una cantidad ingente de usuarios intentando comprar una gráfica. A mi lo que me extraña es que no haya mas quejas de pedidos cancelados y problemas del estilo.
Hola!! Me gustaría saber donde puedo conseguir una 3080 ti founder cuando tengan unidades disponibles y que precio tienen, se que está dificil la cosa. Gracias de antemano.
Un saludo.
Jhonjy escribió:Hola!! Me gustaría saber donde puedo conseguir una 3080 ti founder cuando tengan unidades disponibles y que precio tienen, se que está dificil la cosa. Gracias de antemano.
Un saludo.

1265€ en LDLC.
Qué opináis de las bajada de las criptomoney, estamos ante el fin de la especulación minera, volveremos a ver precios NORMALES?
jouse norris escribió:Qué opináis de las bajada de las criptomoney, estamos ante el fin de la especulación minera, volveremos a ver precios NORMALES?

A la primera pregunta:. Lo dudo.
A la segunda pregunta: olvídate de precios normales.
@hh1 perfecto muchas gracias! ;)
hh1 escribió:
Jhonjy escribió:Hola!! Me gustaría saber donde puedo conseguir una 3080 ti founder cuando tengan unidades disponibles y que precio tienen, se que está dificil la cosa. Gracias de antemano.
Un saludo.

1265€ en LDLC.

en el ultimo drop que veo estaban a 1199, han subido de precio?
Me cansé de esperar, mi mujer se tenía que cambiar el PC , le pillé uno con una 3060ti y le daré a ella mi 970. Y menos mal porque el día siguiente ya no tenían stock de 3060ti. La gráfica salió por 650, mas de lo que me gustaría haber pagado, pero por lo menos podré actualizar la 970. Ahora espero que todo venga en condiciones.
@vamptibor
Si, nvidia subio el precio de sus founder edition hace unos dias.

Anubi escribió:Me cansé de esperar, mi mujer se tenía que cambiar el PC , le pillé uno con una 3060ti y le daré a ella mi 970. Y menos mal porque el día siguiente ya no tenían stock de 3060ti. La gráfica salió por 650, mas de lo que me gustaría haber pagado, pero por lo menos podré actualizar la 970. Ahora espero que todo venga en condiciones.


Te salio a buen precio, que modelo es? Me parecio ver alguna asus dual a ese precio. Hace un par de meses se veian por 800€ asi que ni tan mal.
Si, es dual, una EVGA 3060 TI XC. También había la Asus dual por un poco mas, pero esta tenia mejor pinta y estaba de "oferta" ...
jouse norris escribió:Qué opináis de las bajada de las criptomoney, estamos ante el fin de la especulación minera, volveremos a ver precios NORMALES?


Las bajadas de las cripto no son algo raro, todos esperan que está bajada sea la definitiva, però es algo habitual y siempre vuelve a subir a nuevos máximos.

Los precios puede que bajen algo, a nivel de verano, yo ya he visto 3080 a 1100€ y 3070ti a menos de 900, que desde verano, con la anterior caída, que no se veía, pero normales no serán hasta que no se solucione la falta de chips
elperrodelcura escribió:
jouse norris escribió:Qué opináis de las bajada de las criptomoney, estamos ante el fin de la especulación minera, volveremos a ver precios NORMALES?


Las bajadas de las cripto no son algo raro, todos esperan que está bajada sea la definitiva, però es algo habitual y siempre vuelve a subir a nuevos máximos.

Los precios puede que bajen algo, a nivel de verano, yo ya he visto 3080 a 1100€ y 3070ti a menos de 900, que desde verano, con la anterior caída, que no se veía, pero normales no serán hasta que no se solucione la falta de chips


Yo llevo un par de semanas viendo una reduccion de precios, minima, pero la tendencia va hacia abajo de momento, ahora se encuentran 3060ti por 650€ y 3060 por menos de 600€
Esta claro que si el precio de las cryptos se reduce ya no sera tan facil rentabilizar nuevas graficas y si ellos no compran hay un competidor menos para el stock disponible. Si la situacion continua es posible que inunden el mercado con graficas de segunda mano, supongo que primero, a precios altos e iran bajando segun aumente la cantidad de graficas en el mercado tanto nuevo como usado.
Donde veis esos precios, yo miro en pcc y neobyte y de momento no he visto nada a ese precio.
LordNiebla escribió:Donde veis esos precios, yo miro en pcc y neobyte y de momento no he visto nada a ese precio.


Las que yo comento las he visto esta mañana en PcComponentes, ahora he mirado y ya están agotadas

Y las que comenta el compañero las tienes ahora mismo en coolmod
LordNiebla escribió:Donde veis esos precios, yo miro en pcc y neobyte y de momento no he visto nada a ese precio.


Hay bots de telegram que tienen listadas todas las graficas de las mayores tiendas españolas y van saltando los avisos
Yo he conseguido una 3060 ti a 673 en pc componentes esta mañana . ahora la misma esta a 799 [mad]
En coolmod una rtx 3060 + una fuente corsair de 750w (vale que no es la hostia pero también hay que pagarla) por 599,95€… y con disponibilidad.
Ver para creer.

Hace muy poco te las veías y te las deseabas para conseguir una 3060 por debajo de los 650€ y ahora por 600€ con fuente incluida.

Y veo que hay varias msi con ssd m2 de 500gb por poco más. Entre 630 y 650€…

Parece que se va viendo la luz al final del túnel? Hablo de disponibilidad, no de precio, de ese túnel no vamos a salir nunca.

Yo ya observé hace una semana que había stock sobre todo de la 3060 y sobre todo en coolmod porque puse a la venta la mía pero hoy hay bastante más disponibilidad que hace una semana…
Alguien tiene un link de la 3070 founders en ldlc y/o pccomponentes?
Sangreyfuego escribió:Alguien tiene un link de la 3070 founders en ldlc y/o pccomponentes?

Founders solo vende LDLC.
Es imposible tener link porque no salen en su página.Solo momentáneamente cuando sacan stock y suele durar un suspiro, salvo que sean la 3080Ti o la 3090.
Dark_pruko escribió:En coolmod una rtx 3060 + una fuente corsair de 750w (vale que no es la hostia pero también hay que pagarla) por 599,95€… y con disponibilidad.
Ver para creer.

Hace muy poco te las veías y te las deseabas para conseguir una 3060 por debajo de los 650€ y ahora por 600€ con fuente incluida.

Y veo que hay varias msi con ssd m2 de 500gb por poco más. Entre 630 y 650€…

Parece que se va viendo la luz al final del túnel? Hablo de disponibilidad, no de precio, de ese túnel no vamos a salir nunca.

Yo ya observé hace una semana que había stock sobre todo de la 3060 y sobre todo en coolmod porque puse a la venta la mía pero hoy hay bastante más disponibilidad que hace una semana…

Algo han bajado pero no estan más baratas ni más disponibles que estaban en octubre/noviembre. Yo diria que van camino de ponerse a precios del verano que es cuando menos se vende. De ahi a bajar del todo............y cuando Nvidia ha subido los precios de las FE......

Quizas no lo habia cuando lo dijiste pero hay una Gigabyte RTX 3060 de 3 ventiladores por 549€. No me parece mal precio teniendo en cuenta lo que ofrece. Es el modelo inferior al que yo tengo. DE 3 ventiladores en Gigabyte hay 3 modelos, cada uno con sus cosas. Basicamente leds solo en el centro del ventilador, la doble bios que no tienen y diferencias en el disipador. Pero aún asi es atractiva. Y el precio es el mismo que vi por ella en octubre.
Yo compré ayer una gigabyte rtx 3060 ti gaming oc pro por 680 euros en coolmod. No sabía si esperar a que vayan bajando más o arriesgarme a que vuelvan a subir.
Estoy pensando en pillarme la 3050 (puesto que juego a 1080 y tampoco busco nada muy caro). ¿Creéis que habrá bastante disponibilidad de la founder edition el día 27 o habrá que estar recargando la pág para pillarla? (Nunca me he pillado una gráfica de salida, alguien sabe a qué hora suelen salir para comprarlas en la web de nvida?)
Un saludo y gracias de antemano!
Elvery06 escribió:Estoy pensando en pillarme la 3050 (puesto que juego a 1080 y tampoco busco nada muy caro). ¿Creéis que habrá bastante disponibilidad de la founder edition el día 27 o habrá que estar recargando la pág para pillarla? (Nunca me he pillado una gráfica de salida, alguien sabe a qué hora suelen salir para comprarlas en la web de nvida?)
Un saludo y gracias de antemano!


De founders edition no habrá disponibilidad alguna ya que Nvidia no saca modelo founders
elperrodelcura escribió:
Elvery06 escribió:Estoy pensando en pillarme la 3050 (puesto que juego a 1080 y tampoco busco nada muy caro). ¿Creéis que habrá bastante disponibilidad de la founder edition el día 27 o habrá que estar recargando la pág para pillarla? (Nunca me he pillado una gráfica de salida, alguien sabe a qué hora suelen salir para comprarlas en la web de nvida?)
Un saludo y gracias de antemano!


De founders edition no habrá disponibilidad alguna ya que Nvidia no saca modelo founders

Pues entonces ha sido fallo mio, pensaba que las founder edition eran las que sacaba Nvida en su web 😅
Elvery06 escribió:
elperrodelcura escribió:
Elvery06 escribió:Estoy pensando en pillarme la 3050 (puesto que juego a 1080 y tampoco busco nada muy caro). ¿Creéis que habrá bastante disponibilidad de la founder edition el día 27 o habrá que estar recargando la pág para pillarla? (Nunca me he pillado una gráfica de salida, alguien sabe a qué hora suelen salir para comprarlas en la web de nvida?)
Un saludo y gracias de antemano!


De founders edition no habrá disponibilidad alguna ya que Nvidia no saca modelo founders

Pues entonces ha sido fallo mio, pensaba que las founder edition eran las que sacaba Nvida en su web 😅


y lo son, pero no sacan de todos sus modelos, de la 3060 tampoco hay.
Ahora mismo desde el configurador de PPComponentes, 3060 a 508€ y 3060ti a 550€, ambas EVGA XC de dos ventiladores.
Anubi escribió:Ahora mismo desde el configurador de PPComponentes, 3060 a 508€ y 3060ti a 550€, ambas EVGA XC de dos ventiladores.


Yo lo único que veo ahora mismo es una 3060 TI XC y una FTW 3 ultra a 699,90 y sin fecha de entrada xD.
Lo demás todo reacondicionado.

Menos mal que con mi 1070 TI me sobra para jugar al Elden Ring y Lost Ark xD.
LynX escribió:
Anubi escribió:Ahora mismo desde el configurador de PPComponentes, 3060 a 508€ y 3060ti a 550€, ambas EVGA XC de dos ventiladores.


Yo lo único que veo ahora mismo es una 3060 TI XC y una FTW 3 ultra a 699,90 y sin fecha de entrada xD.
Lo demás todo reacondicionado.

Menos mal que con mi 1070 TI me sobra para jugar al Elden Ring y Lost Ark xD.


En las graficas sueltas no, en el configurador de PC si que salen.
Y las 3050 se venden ya?
Anubi escribió:
LynX escribió:
Anubi escribió:Ahora mismo desde el configurador de PPComponentes, 3060 a 508€ y 3060ti a 550€, ambas EVGA XC de dos ventiladores.


Yo lo único que veo ahora mismo es una 3060 TI XC y una FTW 3 ultra a 699,90 y sin fecha de entrada xD.
Lo demás todo reacondicionado.

Menos mal que con mi 1070 TI me sobra para jugar al Elden Ring y Lost Ark xD.


En las graficas sueltas no, en el configurador de PC si que salen.

Si bueno pero estamos hablando de precio sueltas porque PCC como otras tiendas ofrecen solamente esas graficas para torres ensambladas enteras con el configurador. No puedes comprarlas sueltas a ese precio.

Sin molestarme en mirar cuando salen @mrmanson16v , dijeron que las reviews salian un dia antes de su lanzamiento, asi que saldran mañana, lo cual suena hasta logico por ser viernes.
mrmanson16v escribió:Y las 3050 se venden ya?


Supongo que el 27 por la mañana, pero horario USA

Edit en PcComponentes ahora mismo hay, 285€
elperrodelcura escribió:
mrmanson16v escribió:Y las 3050 se venden ya?


Supongo que el 27 por la mañana, pero horario USA

Edit en PcComponentes ahora mismo hay, 285€


Link???
maberalc escribió:
elperrodelcura escribió:
mrmanson16v escribió:Y las 3050 se venden ya?


Supongo que el 27 por la mañana, pero horario USA

Edit en PcComponentes ahora mismo hay, 285€


Link???

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -8gb-gddr6

Seguro que sera el precio de la primera oleada, la oc ya esta 100€ mas cara, y la gainward esta por 489€

https://www.pccomponentes.com/gainward- ... -8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/gainward- ... -8gb-gddr6
Ah pero sin stock. El real será más
Si, ya han puesto varios modelos idénticos a varios precios, las baratas agotadas

Yo lo he visto en stock, pero habrán puesto 4
maberalc escribió:Ah pero sin stock. El real será más

Estaba en stock, ya se acabaron

añado la de msi: https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6
¿Alguna sin OC por 300/400 y con stock?
Duraron mientras ni la web de pccomponentes la tenia indexadas en la busqueda
Qué precios más dispares.
Imagen

La peña se fuma unos porros increíbles xd
Por los precios que estan quedandose las 3050 no merece mas la pena una 6600?
maberalc escribió:Por los precios que estan quedandose las 3050 no merece mas la pena una 6600?


Llevo años con AMD y quiero cambiar.
Nestor_otaku escribió:
maberalc escribió:Por los precios que estan quedandose las 3050 no merece mas la pena una 6600?


Llevo años con AMD y quiero cambiar.


Ya pero más allá de que puedas querer cambiar, ya simplemente viendo fps/precio, parece que la 3050 queda atras respecto a la 6600 por menos de 100€ menos en el mejor de los casos (incluso salen más caras en algunos sitios), y no parece que jueguen en la misma liga... No se si el DLSS puede igualarlas, pero desde el desconocimiento no lo parece... (Y el ray tracing en gamas bajas tampoco lo vas a encender asi que...)
maberalc escribió:
Nestor_otaku escribió:
maberalc escribió:Por los precios que estan quedandose las 3050 no merece mas la pena una 6600?


Llevo años con AMD y quiero cambiar.


Ya pero más allá de que puedas querer cambiar, ya simplemente viendo fps/precio, parece que la 3050 queda atras respecto a la 6600 por menos de 100€ menos en el mejor de los casos (incluso salen más caras en algunos sitios), y no parece que jueguen en la misma liga... No se si el DLSS puede igualarlas, pero desde el desconocimiento no lo parece... (Y el ray tracing en gamas bajas tampoco lo vas a encender asi que...)


La 6600 más barata está por 499€
Volverán a salir seguro, la 3050 pasa como con la 6500 xt los mineros no las quieren, la gente las compra para venderlas por que son tontos y se creen que van a sacar 300 euros por cualquier gpu que pongan en wallapop, una vez que pase el boom del lanzamiento la gente se entere de que no las quiere nadie seguro que vuelven a un precio normal

En pccom con toda la bajada de las criptos seguro que salen ofertas todos los dias, es cuestión de estar atento y mirar de vez en cuando
Nestor_otaku escribió:
maberalc escribió:
Nestor_otaku escribió:
Llevo años con AMD y quiero cambiar.


Ya pero más allá de que puedas querer cambiar, ya simplemente viendo fps/precio, parece que la 3050 queda atras respecto a la 6600 por menos de 100€ menos en el mejor de los casos (incluso salen más caras en algunos sitios), y no parece que jueguen en la misma liga... No se si el DLSS puede igualarlas, pero desde el desconocimiento no lo parece... (Y el ray tracing en gamas bajas tampoco lo vas a encender asi que...)


La 6600 más barata está por 499€


Ya, y por eso lo digo, la 3050 2 minutos despues de salir ya estaba 400-450 y en ldlc y otros mas de 500...

FranciscoVG escribió:Volverán a salir seguro, la 3050 pasa como con la 6500 xt los mineros no las quieren, la gente las compra para venderlas por que son tontos y se creen que van a sacar 300 euros por cualquier gpu que pongan en wallapop, una vez que pase el boom del lanzamiento la gente se entere de que no las quiere nadie seguro que vuelven a un precio normal

En pccom con toda la bajada de las criptos seguro que salen ofertas todos los dias, es cuestión de estar atento y mirar de vez en cuando


Esperemos que así sea y el mes que viene pueda caer una por lo menos cerca de los 300... Aunque no se yo...
Yo desde luego no me voy a lanzar corriendo. Que no ponen 3050 a buen precio? Pues se.las.comen....para eso, me compro una 6600. Pero que mi rx580 me dá el avío...no voy a pagar la burbuja.
6662 respuestas