XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

mariobena escribió:Buenas!

Tengo activo el GamePass ultimate pero me caduca en 10 días, tengo pensado dejar que se caduque y coger gold mas conversión, pero me surge una duda.

Cuando se caduque el Ultimate, perdería la racha semanal de la aplicación Rewards? entiendo que estos puntos van asociados a una suscripción de Ultimate, pero no se que pasaría si dejo de tener Ultimate y al día siguiente le vuelvo a tener y llevando una racha de 90 semanas no la querría perder [+risas]

Muchas gracias de antemano!


Buenas.

Yo acabo de renovar GPU y la racha de Rewards se mantiene. No la pierdes.

Para @Perillas y @deifmeister os dejo por aquí los pasos que hice para la renovación por si os aclara.
En cualquier caso, en el primer post del hilo está muy bien explicado:

Pasos para renovar Game Pass Ultimate:

1. Esperar a que finalice ls suscripción actual. Si se hace antes, no funciona el método.

2. Comprar tantas suscripciones de 6 meses de XBOX Live. Es importante que sean de 6 meses, porque con cada una obtendremos 1 mes adicional al activar la renovación automática.Con el de 12 meses, no nos da este mes extra.

NOTA: Lo máximo que se puede aplicar en la conversión de Live a Game Pass son 36 meses (3 años). En mi caso, he comprado 4 suscripciones de 6 meses que en total se convertirán en 2 años y 4 meses de GPU.

3. Sitios donde comprar:

- Vidaplayer (esta es la que he usado yo a 23,50€ cada código)

- Eneba

- CDKeys

4. Una vez que tenemos los códigos, nos vamos a https://redeem.microsoft.com/ para canjear los códigos. Los pasos son:

- Canjeamos el primer código. En el proceso, dejamos activa la casilla de la renovación automática. De esta forma, nos dará un mes extra.

- Tras canjearlo, nos vamos a ver las suscripciones activas, y desactivamos la renovación automática.

- Repetimos estos pasos con los otros códigos, consiguiendo un mes extra por cada uno.

5. Por último, necesitamos un código de Game Pass Ultimate para hacer la conversión de Live a GPU. En mi caso, lo conseguí con 12.000 puntos rewards, pero si no queréis gastarlos, tendríais que comprar un código.

6. Al meterlo https://redeem.microsoft.com/ nos avisará de que se va a realizar la conversión de Live a GPU. Aceptamos y ya lo tendremos.

En mi caso, el coste han sido 23,50€ * 4 = 94€ por 28 meses de GPU. Teniendo en cuenta que el precio del mes es de 12,99€, 28 meses de GPU nos saldrían por 364€. El ahorro es mas que considerable.


Saludos.
@derfel Muchisimas gracias. Eso haré.
Hola!
Me quedan 2 años de Game Pass ¿ Puedo agregar un año mas (haciendo la conversación de LIVE a Game Pass) teniendo la subscripción activa ?
Gracias!
No entiendo esto

Opción 1, canjear los 3 años enteros:

...

2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).


¿Que mas da que te pases los 36 meses? serian 13, si aceptas la renovacion automatica + 12 + 12 si no la desactivas antes, 37 meses, que se convertirian en 36 de gp ¿no? ¿en algun sitio pone que a la hora de canjear tienes que tener 36 como mucho?

Aun asi me suena que ahora los de 12 no te dan el mes extra ¿no?

pd: ok, aqui lo explica uno, es lo que dice en la primera pagina, si tienes mas de 24 meses no te deja añadir 12 mas al gold, ok... hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s700#p1750362692
Los códigos pueden ser para spain o global indistintamente no? Por ejemplo los del gold spain y el ultimate global y todo fine no?
GATEV79 escribió:Hola!
Me quedan 2 años de Game Pass ¿ Puedo agregar un año mas (haciendo la conversación de LIVE a Game Pass) teniendo la subscripción activa ?
Gracias!


Haciendo conversion?, no. La suscripcion ya es Ultimate, mirate la tabla de conversion del primer hilo.

eykhon escribió:Los códigos pueden ser para spain o global indistintamente no? Por ejemplo los del gold spain y el ultimate global y todo fine no?


No deberias tener problemas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..estoy pagando mensualmente..cada dia 8.....es mejor esperar a que pase ese dia ya sin renovar y hacerlo entonces,,o mpuedo hacerlo ya mismo sin problemas...lo digo porque por ejemplo..si me quedan 20 dias de este mes..y sumo los tres años..no se si eso ya pasa del tiempo maximo permitido que decis...o no se cuentan esos dias
efegarcia escribió:una duda..estoy pagando mensualmente..cada dia 8.....es mejor esperar a que pase ese dia ya sin renovar y hacerlo entonces,,o mpuedo hacerlo ya mismo sin problemas...lo digo porque por ejemplo..si me quedan 20 dias de este mes..y sumo los tres años..no se si eso ya pasa del tiempo maximo permitido que decis...o no se cuentan esos dias


Si estas pagando GPU y tienes la subscripcion activa, lo que añadas de Gold te hace una conversion de dias gold a GPU segun llos ratios de la tabla del primer post.

Espera a que se caduque (quita la renovación), añada los meses de gold que te interesen y luego lo conviertes a GPU.

Edit: te pego aqui lo del primer post

Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):

Imagen
Para @Perillas y @deifmeister os dejo por aquí los pasos que hice para la renovación por si os aclara.
En cualquier caso, en el primer post del hilo está muy bien explicado:

Pasos para renovar Game Pass Ultimate:

1. Esperar a que finalice ls suscripción actual. Si se hace antes, no funciona el método.

2. Comprar tantas suscripciones de 6 meses de XBOX Live. Es importante que sean de 6 meses, porque con cada una obtendremos 1 mes adicional al activar la renovación automática.Con el de 12 meses, no nos da este mes extra.

NOTA: Lo máximo que se puede aplicar en la conversión de Live a Game Pass son 36 meses (3 años). En mi caso, he comprado 4 suscripciones de 6 meses que en total se convertirán en 2 años y 4 meses de GPU.

3. Sitios donde comprar:

- Vidaplayer (esta es la que he usado yo a 23,50€ cada código)

- Eneba

- CDKeys

4. Una vez que tenemos los códigos, nos vamos a https://redeem.microsoft.com/ para canjear los códigos. Los pasos son:

- Canjeamos el primer código. En el proceso, dejamos activa la casilla de la renovación automática. De esta forma, nos dará un mes extra.

- Tras canjearlo, nos vamos a ver las suscripciones activas, y desactivamos la renovación automática.

- Repetimos estos pasos con los otros códigos, consiguiendo un mes extra por cada uno.

5. Por último, necesitamos un código de Game Pass Ultimate para hacer la conversión de Live a GPU. En mi caso, lo conseguí con 12.000 puntos rewards, pero si no queréis gastarlos, tendríais que comprar un código.

6. Al meterlo https://redeem.microsoft.com/ nos avisará de que se va a realizar la conversión de Live a GPU. Aceptamos y ya lo tendremos.

En mi caso, el coste han sido 23,50€ * 4 = 94€ por 28 meses de GPU. Teniendo en cuenta que el precio del mes es de 12,99€, 28 meses de GPU nos saldrían por 364€. El ahorro es mas que considerable.


Saludos.[/quote]

Muchas gracias, voy a cancelar suscripción y conseguir tarjetas gold a ver si me sale bien :)
@Perillas ojo, no es cancelar la suscripción, es esperar a que caduque!!!
Buenas,entro a la app de xbox gamepass y me pone que mi cuenta ha sido suspendida :-? :-? :-? como puedo ver que ha pasado y porqué?
¿Sirven los códigos TRIAL para la conversión?
derfel escribió:@Perillas ojo, no es cancelar la suscripción, es esperar a que caduque!!!


Entiendo que si tengo la suscripción activa y la cancelo, sólo puedo hacer esto cuando esta caduque. Por ejemplo si tengo gpu hasta el día 22 de enero pero cancelo hoy día 20, hasta el 23 no puedo hacer el metodo este de canjear gold y despues convertir adquiriendo 1 mes de gpu ¿no?

Gracias
erberna escribió:Buenas,entro a la app de xbox gamepass y me pone que mi cuenta ha sido suspendida :-? :-? :-? como puedo ver que ha pasado y porqué?


Muchas las causas, desde un archivo ''sospechoso'' en One drive, hasta el robo de codigos jaja, contacta al Soporte: https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

icebox2 escribió:¿Sirven los códigos TRIAL para la conversión?


Nop, minimo ultimate de 1 mes (antes habian unos de 7 dias, pero la ultima vez que vi su precio era igual al de 1 mes XD).
Kat0 escribió:
erberna escribió:Buenas,entro a la app de xbox gamepass y me pone que mi cuenta ha sido suspendida :-? :-? :-? como puedo ver que ha pasado y porqué?


Muchas las causas, desde un archivo ''sospechoso'' en One drive, hasta el robo de codigos jaja, contacta al Soporte: https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

icebox2 escribió:¿Sirven los códigos TRIAL para la conversión?


Nop, minimo ultimate de 1 mes (antes habian unos de 7 dias, pero la ultima vez que vi su precio era igual al de 1 mes XD).


La cosa es que me sale que tengo un enforcement desde hace un día le doy al aviso y me pone que mi historial esta impecable, no entiendo nada puedo jugar y seguir usando la cuenta incluso puedo 5£ con los rewards para ver si me dejaba
Perillas escribió:
derfel escribió:@Perillas ojo, no es cancelar la suscripción, es esperar a que caduque!!!


Entiendo que si tengo la suscripción activa y la cancelo, sólo puedo hacer esto cuando esta caduque. Por ejemplo si tengo gpu hasta el día 22 de enero pero cancelo hoy día 20, hasta el 23 no puedo hacer el metodo este de canjear gold y despues convertir adquiriendo 1 mes de gpu ¿no?

Gracias


Eso es.
Aunque canceles, tu suscripción sigue activa hasta el día que la tuvieses.
Tienes que esperar hasta entonces para hacer la conversión correcta.

Saludos.
Con lo del mes extra por activar la renovación automática tengo una duda, te lo dan siempre? y en tal caso no seria entonces mejor coger 17 suscripciones de un mes?
Hola a tod@s
Tengo ultimate activo y quiero meter algún mes mas de ultimate para ir ampliando. Sabéis con que modalidad da un mes más haciendo lo de la activar/desactivar?
Se que por ejemplo con el gold de 6 meses si te daba un mes más pero con el de 12 meses no.
Gracias!.
He renovado por 3 años Gold y actualizado a Ultimate

Para hacerlo compre los 3 años en Turgame, y un mes de Ultimate también, total 97€ todo.
Tardaron 20 minutos en darme las claves, y de las opciones de pago elegí GPAY como pago.

Entre a Firefox con UrbanVPN (conectado a Turkia), entro en:

https://redeem.microsoft.com

- Meto los 3 años, uno detrás de otro, porque no me activa la suscripción automática en ningún momento, ni me dio ningún mes extra, comprobado con los 3 códigos
- Meto el código de Game Pass Ultimate de 1 mes, y me lo convierte todo a Ultimate, me ofrecía un mes extra si activaba la suscripción periódica.

¡¡¡ Listo, Game Pass Ultimate hasta el 20 de Enero de 2025 !!!
No os la jugais mucho activando Gamepass con VPN?

Creo que para los juegos no hay riesgo de baneo, pero que con las suscripciones se lo miran más...
sandmannn escribió:No os la jugais mucho activando Gamepass con VPN?

Creo que para los juegos no hay riesgo de baneo, pero que con las suscripciones se lo miran más...


Es posible, pero con esta van 3 veces que lo hago y no he tenido ningún problema, cruzo los dedos para que siga así.
Señor M escribió:Con lo del mes extra por activar la renovación automática tengo una duda, te lo dan siempre? y en tal caso no seria entonces mejor coger 17 suscripciones de un mes?

Depende de lo que te cueste 1 mes. Es decir, de primeras a mi me da igual en qué suscripciones me den o no el mes gratuito, simplemente miro los que sean mas baratos. Y luego entre los más baratos ya puedes preguntarte en cuáles de ellos te dan el mes gratuito y en cuáles no y quizás te vale la pena el 2º más inicialmente más barato. Con un ejemplo buscando rápido en gamivo:

- 43€ 12 meses --> 3,6€/mes (3,3€/mes si dieran 1 mes adicional)
- 25€ 6 meses --> 4,2€/mes (3,6€/mes si dieran 1 mes adicional)
- 15€ 3 meses --> 5€/mes (3,7€/mes si dieran 1 mes adicional)
- 10€ 1 mes --> 10€/mes (5€/mes si dieran 1 mes adicional)

Al ver esos números (sin el cálculo del mes adicional) descarto directamente las opciones de 3 meses y 1 mes. De hecho justo esas 2 opciones no suelen aparecer cuando se habla de renovar 3 años.

Entre lo de 12 y 6 meses está la duda, justo esos ejemplos son de ahora pero no es el caso de cuando hay buenas ofertas, donde el de 12 meses se mantiene mas o menos a ese precio (creo que quizás baja a 42€) pero el de 6 meses se ha visto más de una vez a 22€ o menos. Con 22€ el precio sale por 3,7€/mes (3,1€/mes si dieran 1 mes adicional, que lo dan) con lo cual en este caso ya no hay duda, da igual que el de 12 meses de un mes que no te sale a cuenta (aunque el caso es que desde hace meses no lo da).

Vamos que ni idea en cuáles te dan 1 mes (también lo preguntaba @Juliedu), pero como puedes ver tampoco creo que sea algo importante a menos que vayas a hacer una pequeña ampliación, sobre lo cual ahí no tengo ni idea del tema.

@sandmannn hostia pues ahora que lo dices, puede ser el caso de @erberna y por eso le han suspendido la cuenta? Que no digo que todo el mundo que use VPN le vayan a suspender la cuenta pero erberna me gustaría saber si justo en tu caso usaste VPN.
Rvilla87 escribió:
Señor M escribió:Con lo del mes extra por activar la renovación automática tengo una duda, te lo dan siempre? y en tal caso no seria entonces mejor coger 17 suscripciones de un mes?

Depende de lo que te cueste 1 mes. Es decir, de primeras a mi me da igual en qué suscripciones me den o no el mes gratuito, simplemente miro los que sean mas baratos. Y luego entre los más baratos ya puedes preguntarte en cuáles de ellos te dan el mes gratuito y en cuáles no y quizás te vale la pena el 2º más inicialmente más barato. Con un ejemplo buscando rápido en gamivo:

- 43€ 12 meses --> 3,6€/mes (3,3€/mes si dieran 1 mes adicional)
- 25€ 6 meses --> 4,2€/mes (3,6€/mes si dieran 1 mes adicional)
- 15€ 3 meses --> 5€/mes (3,7€/mes si dieran 1 mes adicional)
- 10€ 1 mes --> 10€/mes (5€/mes si dieran 1 mes adicional)

Al ver esos números (sin el cálculo del mes adicional) descarto directamente las opciones de 3 meses y 1 mes. De hecho justo esas 2 opciones no suelen aparecer cuando se habla de renovar 3 años.

Entre lo de 12 y 6 meses está la duda, justo esos ejemplos son de ahora pero no es el caso de cuando hay buenas ofertas, donde el de 12 meses se mantiene mas o menos a ese precio (creo que quizás baja a 42€) pero el de 6 meses se ha visto más de una vez a 22€ o menos. Con 22€ el precio sale por 3,7€/mes (3,1€/mes si dieran 1 mes adicional, que lo dan) con lo cual en este caso ya no hay duda, da igual que el de 12 meses de un mes que no te sale a cuenta (aunque el caso es que desde hace meses no lo da).

Vamos que ni idea en cuáles te dan 1 mes (también lo preguntaba @Juliedu), pero como puedes ver tampoco creo que sea algo importante a menos que vayas a hacer una pequeña ampliación, sobre lo cual ahí no tengo ni idea del tema.

@sandmannn hostia pues ahora que lo dices, puede ser el caso de @erberna y por eso le han suspendido la cuenta? Que no digo que todo el mundo que use VPN le vayan a suspender la cuenta pero erberna me gustaría saber si justo en tu caso usaste VPN.



No,usé 3 codigos de 1 año de gold y luego 1 de gamepass pero sin tener que usar vpn ni nada, vaya es que hace mil años que no compro nada en otro pais, la cosa es que me sale el aviso solo en la app, en la web me pone que tengo un enforcement pero me meto y me pone que mi historial es impecable, me deja jugar y usar GP como siempre y he recibido las 5Libras que reclame ayer con los puntos rewards, incluso hice la tarjeta de los rewards del dia de hoy.


PD: Se puede de alguna forma quitar las direcciones de los otros paises? me pone que no puedo eliminarlo porque esta en uso por mis compras y suscripciones, será por las compras porque suscripciones solo tengo el GP activo
derfel escribió:
Perillas escribió:
derfel escribió:@Perillas ojo, no es cancelar la suscripción, es esperar a que caduque!!!


Entiendo que si tengo la suscripción activa y la cancelo, sólo puedo hacer esto cuando esta caduque. Por ejemplo si tengo gpu hasta el día 22 de enero pero cancelo hoy día 20, hasta el 23 no puedo hacer el metodo este de canjear gold y despues convertir adquiriendo 1 mes de gpu ¿no?

Gracias


Eso es.
Aunque canceles, tu suscripción sigue activa hasta el día que la tuvieses.
Tienes que esperar hasta entonces para hacer la conversión correcta.

Saludos.


Muchas gracias, pues entonces me queda esperar unos dias. Iré mirando el tema de las tarjetas gold a ver donde salen mejor de precio para intentar ahorrar un poquitín mas.
Hola compañeros, actualmente me quedan 7 dias de gamepass ultimate en mi cuenta, mi pregunta es la siguiente. ¿Si compro ahora un año de live, teniendo como he comentado 7 dias restantes aun de ultimate,¿Se me convierten esos 12 meses de live en ultimate automaticamente?¿o quedando tan poco tiempo ya no seria posible?.

gracias
@erberna vaya, pues ni idea de pagos/direcciones de diferentes países o por qué te pueden haber metido esas penalizaciones. Te diría que hables con soporte microsoft y te lo expliquen, quizás estás haciendo algo no permitido y no lo sabes.

dypyn escribió:Hola compañeros, actualmente me quedan 7 dias de gamepass ultimate en mi cuenta, mi pregunta es la siguiente. ¿Si compro ahora un año de live, teniendo como he comentado 7 dias restantes aun de ultimate,¿Se me convierten esos 12 meses de live en ultimate automaticamente?¿o quedando tan poco tiempo ya no seria posible?.

gracias

Se convierten con una conversion 3:1, vamos, una mierda. En el 1º post está explicado y se ve la tabla pero el resumen es, deja esos 7 días y luego haz el método xbox live gold --> ultimate.
Rvilla87 escribió:@erberna vaya, pues ni idea de pagos/direcciones de diferentes países o por qué te pueden haber metido esas penalizaciones. Te diría que hables con soporte microsoft y te lo expliquen, quizás estás haciendo algo no permitido y no lo sabes.

dypyn escribió:Hola compañeros, actualmente me quedan 7 dias de gamepass ultimate en mi cuenta, mi pregunta es la siguiente. ¿Si compro ahora un año de live, teniendo como he comentado 7 dias restantes aun de ultimate,¿Se me convierten esos 12 meses de live en ultimate automaticamente?¿o quedando tan poco tiempo ya no seria posible?.

gracias

Se convierten con una conversion 3:1, vamos, una mierda. En el 1º post está explicado y se ve la tabla pero el resumen es, deja esos 7 días y luego haz el método xbox live gold --> ultimate.

Y como puedo ponerme en contacto? He buscado si hay un chat pero creo que no. Vaya la cuenta pone eso pero me funciona perfectamente y si no hubiese abierto la app de gamepass ni me entero
erberna escribió:
Rvilla87 escribió:@erberna vaya, pues ni idea de pagos/direcciones de diferentes países o por qué te pueden haber metido esas penalizaciones. Te diría que hables con soporte microsoft y te lo expliquen, quizás estás haciendo algo no permitido y no lo sabes.

dypyn escribió:Hola compañeros, actualmente me quedan 7 dias de gamepass ultimate en mi cuenta, mi pregunta es la siguiente. ¿Si compro ahora un año de live, teniendo como he comentado 7 dias restantes aun de ultimate,¿Se me convierten esos 12 meses de live en ultimate automaticamente?¿o quedando tan poco tiempo ya no seria posible?.

gracias

Se convierten con una conversion 3:1, vamos, una mierda. En el 1º post está explicado y se ve la tabla pero el resumen es, deja esos 7 días y luego haz el método xbox live gold --> ultimate.

Y como puedo ponerme en contacto? He buscado si hay un chat pero creo que no. Vaya la cuenta pone eso pero me funciona perfectamente y si no hubiese abierto la app de gamepass ni me entero

Recuerdo contactar con ellos una vez por chat por el tema código incorrecto y usé el sistema de contacto de su web: https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Tienes opción de contacto por chat o telefónica (aunque el teléfono directamente no lo veo ahí). En el formulario de contacto creo que tienes que elegir como 1º opción "Familia y seguridad en línea" y en la 2º opción "He recibido un vero o suspensión".
Rvilla87 escribió:
erberna escribió:
Rvilla87 escribió:@erberna vaya, pues ni idea de pagos/direcciones de diferentes países o por qué te pueden haber metido esas penalizaciones. Te diría que hables con soporte microsoft y te lo expliquen, quizás estás haciendo algo no permitido y no lo sabes.


Se convierten con una conversion 3:1, vamos, una mierda. En el 1º post está explicado y se ve la tabla pero el resumen es, deja esos 7 días y luego haz el método xbox live gold --> ultimate.

Y como puedo ponerme en contacto? He buscado si hay un chat pero creo que no. Vaya la cuenta pone eso pero me funciona perfectamente y si no hubiese abierto la app de gamepass ni me entero

Recuerdo contactar con ellos una vez por chat por el tema código incorrecto y usé el sistema de contacto de su web: https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Tienes opción de contacto por chat o telefónica (aunque el teléfono directamente no lo veo ahí). En el formulario de contacto creo que tienes que elegir como 1º opción "Familia y seguridad en línea" y en la 2º opción "He recibido un vero o suspensión".


Hago esos pasos pero luego no me da la opcion de hablar por chat con un agente.
Compartir el Ultimate en consola, bien. Pero no se puede en pc salvo que se loguee con mi hotmail, no? Alguien lo ha hecho asi?
Hola buenas, yo venía a preguntar si es posible aplicar un código de 3 meses de Gold de Microsoft rewards a gamepass ultimate sin pagar nada y sin haber estado nunca antes suscrito a gamepass ultimate/Gold/etc. Por lo que he leído si o si tendría que poner el mes por un euro si o si, de ser cierto esto, cuando lo hago? Antes de canjear el código de 3 meses de Gold o primero canjeo Gold y luego pago el euro del mes de ultimate? Abrazotes 😁
Hola! Tengo una xbox one s y una serie S, cada una con su propia cuenta ultimate.
En la última cuenta creada recientemente no me sale para canjear con rewards la tarjeta de gold por 15.000 puntos para poder ampliar la suscripción.
Seguramente ya se ha dicho por aquí. pero he estado mirando en el hilo y no lo veo. Gracias.
Bueno, yo he canjeado 36 meses así a día 24-1-22
Canjeados 5x6 meses gold EU a 20 y poco desde gamivo. Por cada código que canjeo desactivo la renovación automática y se suma un mes mas. Tras canjear los 5 códigos, 35 meses.

Canjeo 1 mes de rewards de GPU. En este punto comentar algo importante para no dar dolores de cabeza. Por algún motivo mi gold/gpu estaba ya caducado, lo probé ejecutando algún juego tanto online para ver si pillaba gold, como del pass, tanto en consola como en PC, y si que no dejaba. Al canjear el mes de gpu me daba error, que contactase con soporte, etc...

"It looks like something went wrong, but we can help Contact Microsoft Support at support.microsoft.com"

Desde la app de gamepass me ponía que mi gpu caducaba hoy mismo 24/1, pero no podía acceder al gpu ni nada.

Hoy a la mañana a eso de las 9 he vuelto a probar y ya me dejaba, me fije antes que desde la app del pass ya me ponía que lo tenia caducado. He canjeado el código de 1 mes de gpu y me ha hecho bien la conversión.


Todo esto lo comento porque seguramente le ocurra a mas gente, y que vea que es normal y que es esperar a que tengas totalmente deshabilitado el gpu fijándote en la app del pass.

Un saludo
Buenas! El año pasado a principios de año más o menos hice la oferta del gamepassultimate por 1 euro/mes.

No tengo consola, solo PC, pero queria ver si pagaba ahora los 12 Meses Xbox Live Gold y luego ir a la web y pagar la oferta de Ultimate por 1 euro y transformar el año.

Y veo que en principio me siguen cobrando el euro, no los 12,99 ?¿ La cuenta sigue siendo la misma y me ha extrañado o a ver si le ha pasado a más gente por aqui.

Un saludo
Hola a todos. ¿Donde se pueden conseguir live 12 meses turquia?

¿Hace falta que la cuenta de xbox tenga dirección en turquia? es decir, entro al enlace de canjear codigos con la VPN en turquia y me logo con mi cuenta de xbox y listo ¿no?

Gracias
Alber742 escribió:Hola buenas, yo venía a preguntar si es posible aplicar un código de 3 meses de Gold de Microsoft rewards a gamepass ultimate sin pagar nada y sin haber estado nunca antes suscrito a gamepass ultimate/Gold/etc. Por lo que he leído si o si tendría que poner el mes por un euro si o si, de ser cierto esto, cuando lo hago? Antes de canjear el código de 3 meses de Gold o primero canjeo Gold y luego pago el euro del mes de ultimate? Abrazotes 😁


Primero el Gold luego el Ultimate, la conversion es asi. Si nunca has tenido el servicio de Ultimate te ofrecen probar por 1 euro ya sea 1 mes o 3 meses (no se que oferta esta vigente ahora), pero debes pagar si o si, luego de tener ya Gold para tener Ultimate.

Perillas escribió:Hola a todos. ¿Donde se pueden conseguir live 12 meses turquia?

¿Hace falta que la cuenta de xbox tenga dirección en turquia? es decir, entro al enlace de canjear codigos con la VPN en turquia y me logo con mi cuenta de xbox y listo ¿no?

Gracias


En distintas tiendas online puedes encontrarlas, intenta en:

Eneba
MTCgame

Y si debes tener una direccion de algun lugar en turquia (al menos ami me obligo a tener una de brasil xD)
Compre un juego, en MTCgame con dos dlcs uno salía en dici mbre y el otro en febrero. Me dijeron que por un problema de la tienda no me podían dar el de diciembre, junto al otro en febrero. Pedí la devolución y nunca me la hicieron. Hablé como con veinte agentes para ver si me podían solucionar. Ninguno se enteraba de nada y ni hacían el esfuerzo. Ya el último me dijo que me quedaría sin el juego y sin el dinero. No os lo recomendó son unos estafadores
Kat0 escribió:
Perillas escribió:Hola a todos. ¿Donde se pueden conseguir live 12 meses turquia?

¿Hace falta que la cuenta de xbox tenga dirección en turquia? es decir, entro al enlace de canjear codigos con la VPN en turquia y me logo con mi cuenta de xbox y listo ¿no?

Gracias


En distintas tiendas online puedes encontrarlas, intenta en:

Eneba
MTCgame

Y si debes tener una direccion de algun lugar en turquia (al menos ami me obligo a tener una de brasil xD)


A mi me ha pedido la dirección cuando he registrado un metodo de pago por eso lo preguntaba si es necesario dar de alta un metodo de pago a la hora de canjear el codigo o solo es VPN y entrar a enlace de canjear codigo ya logado con la cuenta sin tener que hacer nada mas.

Graciasss
Perillas escribió:
Kat0 escribió:
Perillas escribió:Hola a todos. ¿Donde se pueden conseguir live 12 meses turquia?

¿Hace falta que la cuenta de xbox tenga dirección en turquia? es decir, entro al enlace de canjear codigos con la VPN en turquia y me logo con mi cuenta de xbox y listo ¿no?

Gracias


En distintas tiendas online puedes encontrarlas, intenta en:

Eneba
MTCgame

Y si debes tener una direccion de algun lugar en turquia (al menos ami me obligo a tener una de brasil xD)


A mi me ha pedido la dirección cuando he registrado un metodo de pago por eso lo preguntaba si es necesario dar de alta un metodo de pago a la hora de canjear el codigo o solo es VPN y entrar a enlace de canjear codigo ya logado con la cuenta sin tener que hacer nada mas.

Graciasss


Si pide metodo de pago, metele un paypal no mas, tambien te obligan a tener un modo de pago para regalarte un mes extra activando la renov automatica (luego la quitas)

Elfdlbsq escribió:Compre un juego, en MTCgame con dos dlcs uno salía en dici mbre y el otro en febrero. Me dijeron que por un problema de la tienda no me podían dar el de diciembre, junto al otro en febrero. Pedí la devolución y nunca me la hicieron. Hablé como con veinte agentes para ver si me podían solucionar. Ninguno se enteraba de nada y ni hacían el esfuerzo. Ya el último me dijo que me quedaría sin el juego y sin el dinero. No os lo recomendó son unos estafadores


Estas tiendas online son un mundo en cuestion de malas mañas, personalmente nunca he tenido ningun problema con MTC, pero siempre es recomendable pagar por PayPal para precisamente evitar situaciones como la que te ha ocurrido.
Buenas!!

Tengo un amigo que se ha comprado 3 años de gold para pasarlo a gamepass. Al activar lo de pasarlo por 1€ le da error. El ya tuvo gamepass, no ultimate, un mes de prueba, puede ser por esto?
La solucion seria meter un codigo y que lo pase todo?? Sirve uno de 14 dias o tiene que ser de un mes?
Yo es que lo hice con la salida de series X y ya no me acuerdo [tomaaa]

Saludos y gracias por adelantado.

Edito:
Estamos en este caso,no :

SI NO ERES USUARIO NUEVO Y VIENES DE XBOX ONE O SIMPLEMENTE YA HAS USADO LA OFERTA DE 1€, EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE LOS ANTERIORES PERO DEBERÁS PAGAR EL MES DE GAME PASS ULTIMATE A PRECIO HABITUAL, YA SEA A TRAVÉS DE MICROSOFT (12,99€), ALGUNA WEB DE CÓDIGOS (8/9€), O CANJEAR PUNTOS QUE TENGAS ACUMULADOS EN LOS MICROSOFT REWARDS (1 MES DE GPU = 12.000 PUNTOS).
Hola, actualmente tengo una series s, con el game pass ultimate en mi cuenta, si compro otra serie s o series x podre compartir el game pass con la otra consola y jugar las dos consolas a la vez online? como con el plus de playstation
Yo al final me he decidido por ir comprado gold poco a poco y ya actualizare cuando acabe, a fin de cuentas ahora mismo estoy con el deathloop esta semana sale el pokemon nuevo y no voy a tocar las de sobremesa hasta que me lo acabe

Asi no me gasto los 130€ de golpe
doble-h escribió:Hola, actualmente tengo una series s, con el game pass ultimate en mi cuenta, si compro otra serie s o series x podre compartir el game pass con la otra consola y jugar las dos consolas a la vez online? como con el plus de playstation


hilo_compartir-game-pass-entre-2-consolas-mias-xbox-one-y-serie-x-y-un-tercero-serie-x_2442206
Kat0 escribió:
doble-h escribió:Hola, actualmente tengo una series s, con el game pass ultimate en mi cuenta, si compro otra serie s o series x podre compartir el game pass con la otra consola y jugar las dos consolas a la vez online? como con el plus de playstation


hilo_compartir-game-pass-entre-2-consolas-mias-xbox-one-y-serie-x-y-un-tercero-serie-x_2442206


muchas gracias, ahora me lo leo, no mire en online jaja
Hola,

Ayer compré en eneba 5 códigos Gold para zona EUROPA pero lamentablemente he tenido problemas al canjearlos.

El primer código me lo ha cogido sin problemas,

Pero ¡ojo! ¡El segundo código no me lo acepta! Me dice que la región donde he comprado el código tiene que ser la misma que la de la cuenta. Que la moneda no encaja. He probado con el tercero y lo mismo. El 4o y 5o por si acaso no los he abierto.

Si voy a mi historial veo que el último código canjeado tiene la moneda en dólares. ¿Qué?

Muy raro todo: comprado en la misma tienda, me acepta uno y no el otro, es zona EUROPA y sale en dólares... No entiendo nada.

Ayer abrí un ticket en eneba y estoy a la espera de su respuesta.

Ya os cuento cuando me contesten a ver cómo evoluciona el tema.

Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece.


Saludos

EDIT:
Problema resuelto.

Eneba me dijo que el problema no estaba en su lado, que los códigos eran correctos. Y tenían razón.

Contacté al servicio técnico de Microsoft y me solucionaron el problema. Mi cuenta de Xbox la abrí en UK hace 6 años, y la he pasado a España recientemente. Al parecer había habido algún error con el cambio de región y de divisas.

Han cancelado la subscripción y la han puesto de nuevo.

5 códigos de 6 meses de Gold
+ 5 meses de regalo por activar/desactivar el pago automático
+ 1 Game Pass Ultimate
122.70€
3.40€/mes

[360º]

Saludos
Luisinhozgz escribió:@derfel lo acabo de comprobar y si, funciona :D

Acabo de renovar igual que el compi por 3 años de gpu y del mismo modo:

5 tarjetas gold de 6 meses cada una + 1 mes de gpu de la temporada 24 de embajadores xbox

Proceso:
Con la suscripcion caducada (siempre, si no no funciona)

    Canjeas una tarjeta de gold de 6 meses, te añaden 1 mes gratis por activar renovacion automatica.
    Vas en la consola a Configuracion/suscripciones , te metes en la de gold que estara activa y desactivas la facturacion automatica.

    Canjeas la siguiente tarjeta de 6 meses igual que en el punto anterior y obtienes ese mes adicional gratis.

    Una vez canjeadas las 5 tarjetas de 6 meses cada una con sus 5 meses adicionales de regalo nos encontramos que tenemos 35 meses de suscripcion (2 años y 11 meses), como el máximo de canjeo son 3 años, el ultimo mes lo haremos de Game Pass Ultimate para que nos convierta todo ese tiempo de Gold a GPU.

En mi caso como tenia un codigo de 1 mes de GPU de premio por la temporada 24 de embajadores xbox (si no sabeis lo que es, en el foro general de xbox series teneis un hilo donde informaros de que va) lo he usado para canjearlo y ahorarme 13€ ya que no me daba opcion al no ser usuario nuevo de pagar 1€ por el mes de gpu. Al canjearlo me decia que se me iba a aplicar el ratio actual (que podian cambiarlo en cualquier momento, pero el actual era 1 mes de gold/1 mes de gpu) y que se me quedaba en 36 meses justos que es el tope, asi que hecho el canje.... tengo GPU hasta el 18 de Enero de 2025 (por 115€, he usado tarjetas gold europeas a 23€ cada una, he pasado de usar turcas y demas leches)


Buenas, solo quería darte las gracias, lo he hecho exactamente así y ya tengo mis 3 años de Ultimate. En mi caso era para una cuenta nueva y me ha funcionado igual (sin lo del ambassadors, claro, simplemente comprando el último mes de Ultimate). [oki]
@LLioncurt me alegro poder haber sido de ayuda.
Ahora a disfrutar!!!
Por aquí, otro más que ha hecho lo de los 5 códigos de los 6 meses, más un código de GPU de Rewards.

Lo he hecho en Vidaplayer a 23,50€ el código. Total: 117,50€ + 12.000 puntos.

Hasta el 22/2/2025. Eso no serían 37 meses??? He dejado activado la facturación periódica para que me regalen otro mes se GPU y parece que lo han hecho...

Gracias a todos por la información de este hilo... Oro puro!!!!
Hola, me vais a perdonar pero no entiendo muy bien lo de activar/desactivar la renovación automática cada vez que canjeas un código.

He entendido cuando hay que desactivarla, que es antes de canjear el código, lo que no entiendo es cuando se activa, ¿o acaso la renovación se activa automáticamente precisamente cuando canjeas el código?


Por cierto, tengo previsto hacerlo día 1 o 2 de febrero, entiendo que esta promoción seguirá activa, ¿no?

Me gustaría poder tener las cosas claras antes de gastar ese dinero, gracias
@Mapache Power Sí, a la hora de canjear el código hay como un interruptor que si lo dejas activado (viene así por defecto) te aplica la renovación automática con 1 mes más.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de 2 o 3 días, no creo que cambie mucho la cosa.
6891 respuestas