Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@Ramenhouse donde has conseguido la revista?
Imagen

Confirmo que la versión de ps5 no se puede bajar desde una cuenta española y toca hacerse una cuenta psn de China, Taiwan o Hong Kong para poder bajarlo gratis. Recomiendo Honh Kong porque los menus para hacerse la cuenta estan en ingles y se hace en 5 minutos.

Eso si, hay que trastear al principio entre los menus en chino para poder poner los textos en inglés [+risas]
La peque se hace mayor:

Imagen
@rootbeer
Mira en algún quiosco cercano. La mía la compré en uno.
Último fichaje... Alwa’s Collection :)

Imagen
BopetO7 escribió:@rootbeer
Mira en algún quiosco cercano. La mía la compré en uno.


Si no logras encontrarlo por ningún lado en Amazon lo venden. El problema es que el envío es de 1 a 2 meses, pero por lo menos lo tienes localizado
REJE escribió:
BopetO7 escribió:@rootbeer
Mira en algún quiosco cercano. La mía la compré en uno.


Si no logras encontrarlo por ningún lado en Amazon lo venden. El problema es que el envío es de 1 a 2 meses, pero por lo menos lo tienes localizado


Sale como agotado temporalmente, igualmente gracias por comentarlo [oki] . A ver si puedo pillarla por mi zona esa revista especial por que me interesaría tenerla.
Me llegó hace unos días, pero se me había pasado ponerlo por aquí!

Imagen
Imagen

Últimas compras del año.
Pues con estos títulos cierro el año de compras en Ps4, el año que viene será bastante cargado de juegazos [fumando] .

El Kitaria Fables lo pille hace unos días y ahora mismo lo estoy jugando, y me esta gustando, es sencillo pero entretenido y me recuerda mucho al Cat Quest XD .

Del The Eternal Cylinder vi un pequeño gameplay hace bastante tiempo y me dejo maravillado su propuesta, eso de en plan buscarte la vida en un planeta desconocido, explorar y experimentar en base del escenario y demás cosas que puedes hacer para avanzar esta muy bien, y en cuanto se puso en reserva lo reserve en Fnac por aquello de los 10€ y demás, pues al final lo he tenido que pillar de Amazon (20€), por que no se que pasa con estos de Fnac que a día de hoy no se por que aún no esta enviado el juego, pocas reservas les voy hacer ya creo cawento, pero bueno al menos lo tengo ya [360º] .

@Ramenhouse
Esa tienda no sera por casualidad Fnac XD , por que como comento no se nada de mi copia que tengo reservada con ellos hace tiempo, y estoy a la espera de que me digan algo por twitter. Buenas compras por cierto ;) , yo hoy he pillado también el Yuoni y alguno más con las bajadas de precio en Fnac y aprovechando que tenía algún código de 10€, a ver si me llegan y no tengo más problemas con ellos y sus envíos [+risas] .

Feliz Año a tod@s!! [beer] y a disfrutarlo [oki] .


Imagen
@javinyl

Que majo el Kodama de Nioh, no? [amor] ¿Regalito de la tienda de turno (rollo xtralife) o comprado aparte?

Justo ahoro estoy con Nioh 2 (50 horas ya) y estoy disfrutando una barbaridad [plas]
rezejoke escribió:@javinyl

Que majo el Kodama de Nioh, no? [amor] ¿Regalito de la tienda de turno (rollo xtralife) o comprado aparte?

Justo ahoro estoy con Nioh 2 (50 horas ya) y estoy disfrutando una barbaridad [plas]


Si, es de xtralife, tenía muchas ganas de conseguir la figura del Kodama me hacía ilusión, pero por desgracia no la venden suelta, solo con el pack del juego + figura, así que al final se puso a buen precio y pille el pack, la verdad que pensaba que sería de plástico de ese cutre y que no pesa nada, pero me ha sorprendido ya que pesa algo, y para ser un personaje sencillo y que no tiene nada de detalles esta bastante bien.

Yo el primer Nioh lo jugué cuando salió y le saque el platino y me gusto mucho, y la segunda parte la tengo pendiente, a ver en ps5 que tal esta con las mejoras, aunque seguro que será algo mejor que el primero, aunque yo probé la demo del 2 y si que vi algunos enemigos reciclados del primero, pero bueno se que me gustara el 2 XD .
Seguimos terminando con la wishlist, que nunca se termina con PS4 XD

Imagen

Ojito con el Guardianes de la Noche, esta desapareciendo del mapa y es un posible unicornio..
Empujón interesante para seguir ampliando el catalogazo brutal de esta consolaza...

Imagen
Imagen
Imagen
Me ha llegado el último pedido hoy, pensaba que no me llegaría esta semana pero se han dado prisa en enviarlo estos de Fnac por una vez [plas] .

Me parece curioso que el Yuoni no haiga salido aquí para ps4, y en ps5 si.

El de Los Pitufos como amante de los plataformas le tenía echado el ojo y no podía faltar, aprovechando algo su bajada de precio ha caído, eso si el llavero que viene dentro de la caja queda bastante feo su presentación, parece que le ha salido una joroba a su caja por atrás, ahí todo metido a presión y con un sellado cutre de ese plástico fino [facepalm] .

Imagen
Últimos fichajes del año:


Imagen

Twewy 19€ en Fnac
Pankapu SLG Warehouse Clearance
Recibido hace un rato el último juego de este año, por aquí otro Neo: the World... y un libro que he pillado también de "Las Aventuras Gráficas" como fan de este género XD .

Imagen


@iDavid10 con algún código de ellos se te ha quedado a 19€, puede ser?, yo lo pille por casi 30€ en amazon, me parece un buena caza por 19€ [plas] , a disfrutarlo compañero ;) .
javinyl escribió:@iDavid10 con algún código de ellos se te ha quedado a 19€, puede ser?, yo lo pille por casi 30€ en amazon, me parece un buena caza por 19€ [plas] , a disfrutarlo compañero ;) .


Gracias tío, si lo pille con el cupón de 10€ + el día sin iva del Fnac.
Por 30€ el tuyo también es buen precio, lo dudo que baje más de precio y que su tirada sea muy grande.
Ultimas compras del 2021:
Imagen
Ramenhouse escribió:Hola a todos, tengo algunos juegos para postear pero debido a mi situación personal y familiar sobre el covid me encuentro en un momento realmente sensible. Por ahora he dejado de realizar compras hasta que se estabilice un poco la situación. Igualmente me paso por aquí para echar un vistazo de vez en cuando, grandes compras compañeros [beer] [oki]


Buenas compañero, como se suele decir "lo primero la salud" pero es una pena toda esta situación que nos esta tocando vivir, tranquilo cuando te apetezca o puedas aquí estaremos para ver esas compras ;) , lo importante es encontrarse bien, mucho animo [oki] .
Los Reyes Magos han decidido que he sido bueno, aparentemente XD

Imagen
A mi me han traído el Edith Finch y el Donut County por menos de 10€ los dos en las ofertas de la Store, el próximo que caerá será el Gorogoa que también está por unos 5€.
Imagen

Yo estoy planteándome la coleccionista de cyberpunk, aparte tengo el re zero limited de ps4 de camino.
Un jrpg clásico donde los haya, me recuerda al FFI de su versión Origins en PSX [sonrisa]

Edito con otro que me acaba de llegar. I am Setsuna.

Imagen

Imagen
@incorruptible
A mí el protagonista me recuerda a Maximo, de los juegos de PS2. [chulito]
[quote="incorruptible"]Un jrpg clásico donde los haya, me recuerda al FFI de su versión Origins en PSX [sonrisa]

@incorruptibleEstá en castellano??

Mi regalo de reyes.
Imagen
Ya me queda poco para cerrar con lo que quiero tener de ps4
ivancitoo0 escribió:
incorruptible escribió:Un jrpg clásico donde los haya, me recuerda al FFI de su versión Origins en PSX [sonrisa]

@incorruptibleEstá en castellano??

Mi regalo de reyes.
Imagen
Ya me queda poco para cerrar con lo que quiero tener de ps4


Inglés, pero bastante básico.
@Ramenhouse ánimo compañero, que se solventen tus problemas lo más rápido posible
Gente lo pongo por aquí porque me parece una movida abrir un hilo solo para hacer la siguiente pregunta:

Lo del "cambiazo" de Media Martk cómo funciona?

Me refiero a que si compro un juego por su página que me enviaría, no serviría? Porque tengo entendido que te descuentan 10 euros por entregar cualquier juego de la misma plataforma pero si me lo envían no sé si luego con el ticket podré ir a la tienda a que me den los 10 euros o solo lo puede hacer si compro en la propia tienda física.
Conseguidos a cambio de dos juegos de WiiU :)

Imagen
Da gusto ver el hilo a toda máquina, aunque yo ya no compre juegos os animo desde la sombra. Feliz año a todos.
@incorruptible
Locoroco y Parappa...
Y pensar que los estrené en sus respectivas consolas...
Qué viejo me hago...
Nueva llegada de ayer por Amazon, 55€ la edición de re zero.

El greak lo pongo para que se vea el tamaño de la caja [tadoramo] Imagen
Imagen
Imagen

La estantería a reventar y sigo comprando [facepalm]
Me siento como un completo gilipollas, pero estaban los dos tiradísimos de precio y no me he podido resistir [looco]

El Assassins en Mediamarkt online y el Cyberpunk también en Mediamarkt, pero a través de eBay (y aprovechando que tenía 500 puntos en el lo de "eBay extra").
Para hacer compañía a la tercera parte, había que pillarlo. Un lujo tener titulos de la mejor época de SNES en PS4. Que catalogazo…

Imagen
Recibido hoy el Disney Collection que tenía reservado, junto con los otros 2 que he recibido esta semana.


Imagen
(mensaje borrado)
@kron-ragnarok te copio :p

Imagen

Por ese precio en amazon y con todo el contenido que trae, creo que compensa [amor]
Lo que ha caído en estas fechas navideñas/reyes

Imagen
Ayer grabando un podcast, uno de los compañeros habló del juego y me sorprendió descubrir que es más parecido casi a un Metal Slug, y que tiene gran calidad.

Además viene con tres pines y manual

Imagen
Recién llegado de Amazon.

64€ los dos, usando la promoción de 8€ cuando recargas 60€.

Imagen

Imagen
@incorruptible Buenas, ¿podrías decirme si la versión física de Huntdown trae el último update con el que se añadió un modo arcade?
Samhain escribió:@incorruptible Buenas, ¿podrías decirme si la versión física de Huntdown trae el último update con el que se añadió un modo arcade?


Pues ni idea, ya que hasta que no me decida a jugarlo no lo voy a desprecintar. Pueden pasar meses u años xD

Aquí lo último. El Brigandine 45€ , no había forma de que bajara la última copia del Game de mi ciudad [uzi]

Imagen
@incorruptible Te entiendo,yo soy igual xD Gracias igualmente.
Me ha llegado esta macarrada. Es un shoot em up horizontal, a lo R-Type o Gradius. Hay colaboraciones muy tochas de dobladores de voz de sagas como Fire Emblem, Gears of War o Uncharted. En vez de una nave eres una mano 😅 Salió por LRG, 2000 copias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aprovechando precio de derribo en Fnac y a espensas del futuro parche....lo demás ya lo tenia pendiente de hace tiempo.
Saludos.
11896 respuestas