Mi ventilador de PS3 hace mucho ruido

Hola, tengo un problema con mi ps3 y pienso que podría ser debido a mi disco duro, resulta que tengo un disco duro dañado que hace que las texturas se carguen lento y la ps3 tenga un bajo rendimiento ¿Piensan que si cambio mi disco duro, la play tendrá un mejor rendimiento y no se calentaría tanto? Agradezco la ayuda [agggtt]
Si cambias el disco duro estropeado, jugarás sin bajo rendimiento. Si cambias el ventilador ruidoso, jugarás sin ruidos molestos.

Lo que realmente pensamos es ¿por qué no has cambiado estos elementos todavía?
Todas las play Station hacen mucho ruido
@Crixtes Si el disco duro está dañado es mejor sustituirlo, el rendimiento mejorará.
Si quieres confirmar que el disco duro está dañado; te recomiendo hacer un respaldo de las partidas guardadas, si no te importa perder la información conecta el HDD al PC, no lo reconocerá pero me parece que aún así con Crystal Disk Info podrás comprobar si su estado es bueno o está empezando a fallar. Si su estado es bueno puedes darle un formateo a bajo nivel con HDD Low Level Format y volverlo a poner en la consola, reinstalando su FW correspondiente.

El calor que genera un HDD es poco comparándolo con el calor que puede generar el CELL, el RSX o la fuente de alimentación.

Ahora, que el ventilador haga mucho ruido puede ser por dos motivos:
A) Tu consola está alcanzando altas temperaturas y necesita mantenimiento; limpieza interna del polvo y cambio de pasta térmica.
B) Tienes instalado webMAN-MOD o alguna otra aplicación para el control de ventiladores.

En el caso A, necesitas abrir la consola para realizar el mantenimiento. En el caso B, revisa la configuración para que ajustes la velocidad del ventilador y encuentres un equilibrio entre temperatura adecuada y ruido.

Saludos [beer]
¿y no seria mejor preguntar en el subforo general que no en este que es de juegos? [fiu]

foro_playstation-3-general_149
(Neo) escribió:¿y no seria mejor preguntar en el subforo general que no en este que es de juegos? [fiu]

foro_playstation-3-general_149

Y no será mejor responderle con lo muerto que está el foro 😘
Si hace ruido es porque anda bien y esta haciendo su trabajo de expulsar el calor, preocúpate el día que no lo haga. Igualmente ¿Cuánto cuesta una PS3 de segunda mano hoy? ¿60 euros? no vale la pena ni preocuparse la verdad, el dia que peta vas al game, al cex o a wallapop y pillas otra por lo mismo que sale un juego nuevo de PS5.
Laterreta escribió:Y no será mejor responderle con lo muerto que está el foro 😘


¿Indicar que mire en el subforo donde puede estar la solución y enlazar al mismo no te parece una respuesta?

Primero buscas a ver si ha habido mas casos, que es muy probable (a no ser que tenga una ps3 especial) y si no encuentras nada, pues abres un hilo y preguntas.... digo yo, ¿eh?

[bye]
8 respuestas