Dead Cells

Walvaro escribió:Menuda expansión más maja se ha metido el juego.

Barco y naufragio: Música épica con coros al estilo de Costas inmortales. Nivel largo, enemigos nuevos y objetos que aun no se para que sirven o logran: el tridente, mapa... El bicho con patas que te persigue bien logrado.

El Faro: Trepidante nivel de plataformas vertical esquivando a cada vez más enemigos. Salvando muuuuucho las distancias la pelea final se quiere parecer a la pelea de Las Mantis de Hollow Knight y eso es bueno.

La Corona. Un jefe final elegante no como la Mano del Rey pues ésta tiene un escenario amplio y prima la habilidad.

Satisfecho con el juego y con las expansiones que las han ido metiendo sobre todo estas dos últimas.

En la eshop vi que habia oferta por pillar paquetes en vez de individual si no se tienen aún.

Los tiempos de carga vuelven a ser rápidos.

En toda la run se me congeló algunos milisegundos varias veces en el nivel del barco con todos los enemigos que habia a la vez. Sin embargo en el nivel del faro mucho más frenético sin problemas.

Hay algún problema de falta de traducción de alguna descripción de los mapas , sin importancia.


Las ofertas por paquetes donde esta? no las encuentro, encuentro rebajado un par de dlcs por separado solo

Los acabo de ver entrando desde la switch, pena, porque no hay de este ultimo y el anterior. Hay uno de esos dos junto a the bad see, pero es que ese yo si lo tengo, entonces no me compensa.
darknes11 escribió:
Walvaro escribió:Menuda expansión más maja se ha metido el juego.

Barco y naufragio: Música épica con coros al estilo de Costas inmortales. Nivel largo, enemigos nuevos y objetos que aun no se para que sirven o logran: el tridente, mapa... El bicho con patas que te persigue bien logrado.

El Faro: Trepidante nivel de plataformas vertical esquivando a cada vez más enemigos. Salvando muuuuucho las distancias la pelea final se quiere parecer a la pelea de Las Mantis de Hollow Knight y eso es bueno.

La Corona. Un jefe final elegante no como la Mano del Rey pues ésta tiene un escenario amplio y prima la habilidad.

Satisfecho con el juego y con las expansiones que las han ido metiendo sobre todo estas dos últimas.

En la eshop vi que habia oferta por pillar paquetes en vez de individual si no se tienen aún.

Los tiempos de carga vuelven a ser rápidos.

En toda la run se me congeló algunos milisegundos varias veces en el nivel del barco con todos los enemigos que habia a la vez. Sin embargo en el nivel del faro mucho más frenético sin problemas.

Hay algún problema de falta de traducción de alguna descripción de los mapas , sin importancia.


Las ofertas por paquetes donde esta? no las encuentro, encuentro rebajado un par de dlcs por separado solo

Los acabo de ver entrando desde la switch, pena, porque no hay de este ultimo y el anterior. Hay uno de esos dos junto a the bad see, pero es que ese yo si lo tengo, entonces no me compensa.


Pues la ví entrando en la eshop.
Sección contenido descargable y por busqueda Dead Cells.

Salia una oferta por 10 euros o asi que incluia, creo, 3 DLCs.
El juego y las expansiones estan rebajadas en la store
Pregunta chorras del día: ¿se puede jugar / manejar al personaje con los botones (crucetadetodalavida) en vez de con el stick (setilla)?

Yo creo que con la oferta va a caer. Tiene pinta de ser de esos que es cómodo tener en digital, por aquello de una partida de vez en cuando.

¿Cuánto puede durar una partida normal?

Thx
LEFTFIELD escribió:Pregunta chorras del día: ¿se puede jugar / manejar al personaje con los botones (crucetadetodalavida) en vez de con el stick (setilla)?

Yo creo que con la oferta va a caer. Tiene pinta de ser de esos que es cómodo tener en digital, por aquello de una partida de vez en cuando.

¿Cuánto puede durar una partida normal?

Thx

Yo siempre juego con la cruceta aunque no te aconsejo usar la del joycon porque es bastante mala e incómoda
LEFTFIELD escribió:Pregunta chorras del día: ¿se puede jugar / manejar al personaje con los botones (crucetadetodalavida) en vez de con el stick (setilla)?

Yo creo que con la oferta va a caer. Tiene pinta de ser de esos que es cómodo tener en digital, por aquello de una partida de vez en cuando.

¿Cuánto puede durar una partida normal?

Thx



Sí, se puede jugar con los botones a modo de cruceta, yo de hecho juego así en portátil. Lógicamente, siempre es más cómoda una cruceta tradicional pero jugar se puede.
En cuanto a la duración de la partida (de una run) puede variar mucho dependiendo de varios factores como si te pateas todo el mapa en cada fase, o si matas a todos los enemigos y depende también de la ruta que cojas, porque hay rutas más largas que otras. Y luego el estilo de jugar, no es lo mismo ir despacio planificando la estrategia para cada grupo de enemigos o ir a saco. Pero así en general, la partida entera derrotando al jefe final puede oscilar entre 40 minutos y una hora y media. Aunque yendo deprisa se puede hacer en menos de esos 40 minutos pero hay que ser muy muy bueno para eso.


Por cierto que estoy dándole una tercera vuelta al juego (dos células de jefe activas) y la dificultad es muy importante a este nivel. He llegado una vez al boss final pero me parece que me voy a plantar ya porque veo que tendría que dedicarle muchas horas (que ya llevo muchísimas) para progresar porque es muy jodido el juego en las fases avanzadas.
Lo que no me gusta es que esa dificultad se base también en dejarte casi sin pociones. Me parece bien que metan enemigos nuevos, que duren más y te hagan más daño pero lo de dejarte sin poder cargar la reserva de pociones es una putada.
@lobocano yo que soy medio manco, logré la 4 célula la semana pasada y estoy contigo en que el salto de las pociones, es jodido cuando dejas de tenerlas.

A partir de ese momento es habilidad a tope, pero luego vas mejorando a base de jugar y ya no es tan importante, o tienes las 20k monedas para comprarte alguna.

También te recomiendo ver vídeos de gente que sepa para copiar builds.

Saludos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:@lobocano yo que soy medio manco, logré la 4 célula la semana pasada y estoy contigo en que el salto de las pociones, es jodido cuando dejas de tenerlas.

A partir de ese momento es habilidad a tope, pero luego vas mejorando a base de jugar y ya no es tan importante, o tienes las 20k monedas para comprarte alguna.

También te recomiendo ver vídeos de gente que sepa para copiar builds.

Saludos.



Gracias por tus consejos.
Un fallo que le veo a este juego es que se premia poco el desarrollo del apartado "brutalidad". Es más recomendado potenciar "tácticas" para pasarte los jefes sobre todo y el riesgo que suponen los ataques cuerpo a cuerpo no se ve recompensado. O al menos eso me parece a mí. Por mucho que vayas metiendo mejoras en el apartado ROJO, las pasarás putas cuando estés cuerpo a cuerpo con los Bosses, cosa que con el MORADO te permite correr muchos menos riesgos y es más fácil en definitiva. Esto me hace pasar directamente de la "brutalidad" y encaminar todas mis partidas a "tácticas", cuando creo que si estuviese mejor balanceado y las armas rojas hicieran daño de verdad podría ser más divertido.
Mi última build, es de supervivencia.

Arma:
- Lanza de guerra

Mutaciones:
- gastronomía (aumenta el efecto de la comida)
- resistencia del soldado (aumenta la vida)
-recuperación (triplica el tiempo de recuperación de energía)

El resto a tu bola, sube verdes y será un paseo. Tarda tanto en bajar la energía y golpeas tan rápido con la lanza que apenas te quitan.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Mi última build, es de supervivencia.

Arma:
- Lanza de guerra

Mutaciones:
- gastronomía (aumenta el efecto de la comida)
- resistencia del soldado (aumenta la vida)
-recuperación (triplica el tiempo de recuperación de energía)

El resto a tu bola, sube verdes y será un paseo. Tarda tanto en bajar la energía y golpeas tan rápido con la lanza que apenas te quitan.



Probaré a ver. Me es relativamente fácil llegar a los últimos niveles, luego ya es otra cosa. Gracias.
El nivel, para mí, más complicado es la Caverna.
Enemigos duros y dificiles de esquivar. Además te persiguén y enseguida se recuperan del aturdimiento para contratacar.

Aún así buen repaso le estoy dando al juego.
@mogurito @lobocano
Muchas gracias a ambos por las respuestas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Mi última build, es de supervivencia.

Arma:
- Lanza de guerra

Mutaciones:
- gastronomía (aumenta el efecto de la comida)
- resistencia del soldado (aumenta la vida)
-recuperación (triplica el tiempo de recuperación de energía)

El resto a tu bola, sube verdes y será un paseo. Tarda tanto en bajar la energía y golpeas tan rápido con la lanza que apenas te quitan.

interesante, yo le hice ya unos 20 o 30 intentos, y lo deje un tiempo. Acabo de retomarlo y joder, cuesta.
Creo que lo mas lejos que llegué fue la torre del reloj una vez.

Ahora me esta costando llegar al primer boss, ayer llegué y me acabó follando.
misterjano escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Mi última build, es de supervivencia.

Arma:
- Lanza de guerra

Mutaciones:
- gastronomía (aumenta el efecto de la comida)
- resistencia del soldado (aumenta la vida)
-recuperación (triplica el tiempo de recuperación de energía)

El resto a tu bola, sube verdes y será un paseo. Tarda tanto en bajar la energía y golpeas tan rápido con la lanza que apenas te quitan.

interesante, yo le hice ya unos 20 o 30 intentos, y lo deje un tiempo. Acabo de retomarlo y joder, cuesta.
Creo que lo mas lejos que llegué fue la torre del reloj una vez.

Ahora me esta costando llegar al primer boss, ayer llegué y me acabó follando.


En tu defensa dire que yo creo que hace tiempo que tocaron algo y es mas complicado ( sobre todo el jefe final, y en el de la torre del reloj noto algo distinto tambien pero no tan bestia)

Yo me lo pase en su momento, he jugado muchisimo, me lo he pasado varias veces y tengo hasta el dlc de bad see, habiendo pasado todos los biomas en varias ocasiones.

Ahora me cuesta muchisimo mas el jefe final que antes, por tanto algo hay ahi. No es de ahora ojo, hace ya varias actualizaciones que ocurre.

No es un drama, pero es cierto que me paro a pensar en quien no se lo pasara al menos una vez y vaya putada en comparacion
@darknes11 eso es que te haces mayor y los reflejos se ralentizan :Ð
ReVeReNdoCaBrOn escribió:@darknes11 eso es que te haces mayor y los reflejos se ralentizan :Ð


Lo seria, si no fuera porque lo jugue todo estando igual de mal xDDDDD
Ha caido el juego base en oferta. Ta chulo la verdad.


Los biomas siempre siguen el mismo orden?
txusko escribió:Ha caido el juego base en oferta. Ta chulo la verdad.


Los biomas siempre siguen el mismo orden?

Sí.
Pero puedes elegir qué biomas elegir dependiendo de la salida que tenga ese nivel.

Si le das a X en el mapa del nivel puedes ver el mapa del mundo y las comunivaciones o enlaces que tiene cada bioma.

Así de memoria con DLCs: en el nivel 1 tienes un bioma, en el nivel 2 hay tres, hay una fase "2,5" con dos biomas, en el nivel 3 hay tres fases para elegir, en el 4 hay cuatro, en el 5 hay tres... así hasta la pantalla final.
Yo cuando jugaba tenía un mapa descargado, supongo que lo han actualizado, no debe ser difícil encontrar en Google
mogurito escribió:Creo que este mapa está actualizado.

https://deadcells.fandom.com/wiki/Biomes_Map

Ostia...

Pensar que ayer estaba cerca del puto final... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
misterjano escribió:
mogurito escribió:Creo que este mapa está actualizado.

https://deadcells.fandom.com/wiki/Biomes_Map

Ostia...

Pensar que ayer estaba cerca del puto final... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo mejor es que juegues y te metas en el bioma que te apetezca en ese momento. Yo me rallo con los caminos y a elegir.
Escoger Bioma es importante. Unos son ligeramente más duros que otros dependiendo de tu build. Unos te permiten fortalecerte más a costa de ralentizar tu velocidad de juego. Otro facilita mucho el combate final. Y así.

- - - -

@lobocano "Brutalidad" era la opción más rota en un comienzo por lo que con las diferentes actualizaciones la fueron capando y potenciando verde/morado. Hoy día no resulta interesante como camino único pero no es inútil para nada.
Ayax escribió:@lobocano "Brutalidad" era la opción más rota en un comienzo por lo que con las diferentes actualizaciones la fueron capando y potenciando verde/morado. Hoy día no resulta interesante como camino único pero no es inútil para nada.



Desconocía este dato. Yo he cogido el juego ya cuando llevaba un tiempo en el mercado. Pero veo que renta más ir a Morado/Verde que a Rojo. Seguramente los buenos jugadores que manejan bien los escudos y las fintas puedan seguir sacando mucho provecho al Rojo pero mi estilo de juego no es de esos.
Joder... llegué al faro! tan cerca! joderr, pero en la escalada menuda liada, luego me apareció un segundo enemigo y a la puta... Encima en esta partida no pille la mutación de "revivir".
Lo que si tuve suerte es muchas subidas de nivel, creo que iba 9 9 10 o algo asi, lo cual era muy chetado, llevaba las dagas gemelas con un daño de 2000 y pico, y arco de 1500. Nada mal.
Walvaro escribió:
txusko escribió:Ha caido el juego base en oferta. Ta chulo la verdad.


Los biomas siempre siguen el mismo orden?

Sí.
Pero puedes elegir qué biomas elegir dependiendo de la salida que tenga ese nivel.

Si le das a X en el mapa del nivel puedes ver el mapa del mundo y las comunivaciones o enlaces que tiene cada bioma.

Así de memoria con DLCs: en el nivel 1 tienes un bioma, en el nivel 2 hay tres, hay una fase "2,5" con dos biomas, en el nivel 3 hay tres fases para elegir, en el 4 hay cuatro, en el 5 hay tres... así hasta la pantalla final.



Ostia, no me habia dado cuenta


Entonces entiendo que los dlcs añaden niveles en mezclados con el juego base, no a continuacion?
txusko escribió:
Walvaro escribió:
txusko escribió:Ha caido el juego base en oferta. Ta chulo la verdad.


Los biomas siempre siguen el mismo orden?

Sí.
Pero puedes elegir qué biomas elegir dependiendo de la salida que tenga ese nivel.

Si le das a X en el mapa del nivel puedes ver el mapa del mundo y las comunivaciones o enlaces que tiene cada bioma.

Así de memoria con DLCs: en el nivel 1 tienes un bioma, en el nivel 2 hay tres, hay una fase "2,5" con dos biomas, en el nivel 3 hay tres fases para elegir, en el 4 hay cuatro, en el 5 hay tres... así hasta la pantalla final.



Ostia, no me habia dado cuenta


Entonces entiendo que los dlcs añaden niveles en mezclados con el juego base, no a continuacion?


Eso es. Mezclados, no incluidos al final.

Poej el DLC The Bad Seed incluye niveles en las etapas 2, 3 y 4 Fatal Falls en etapas 5, 6 y 7 y Queen and Sea en 8, 9 y 10.
Se juntan con los biomas previos de esas etapas y "puedes" elegir el bioma según la ruta y las salidas que tenga el nivel.

Pero CREO que queda muy cutre y anticlimático ver que en ciertos biomas si no tienes los DLC puedes ver la salida y pero no su uso invitandote a adquirirlos 🤑 (así era antes al menos)
Bueno, acabo de conseguir completar una run, en vez tirar al faro, tire al castillo y me fume a la mano del rey. [+risas]
Me sigue faltando la runa esta de la araña.

por cierto, la runa del explorador? como se usa? La encontré y supuestamente te revela el mapa, pero ni zorra de como.. ¬_¬
misterjano escribió:Bueno, acabo de conseguir completar una run, en vez tirar al faro, tire al castillo y me fume a la mano del rey. [+risas]
Me sigue faltando la runa esta de la araña.

por cierto, la runa del explorador? como se usa? La encontré y supuestamente te revela el mapa, pero ni zorra de como.. ¬_¬



Si no recuerdo mal esa runa te revela el mapa completo cuando ya has descubierto la mayor parte de él. Sirve para mas bien poco.
mogurito escribió:
misterjano escribió:Bueno, acabo de conseguir completar una run, en vez tirar al faro, tire al castillo y me fume a la mano del rey. [+risas]
Me sigue faltando la runa esta de la araña.

por cierto, la runa del explorador? como se usa? La encontré y supuestamente te revela el mapa, pero ni zorra de como.. ¬_¬



Si no recuerdo mal esa runa te revela el mapa completo cuando ya has descubierto la mayor parte de él. Sirve para mas bien poco.

bahh, pues que fail.. XD, me interesaba para ir fichando las subidas de nivel.
misterjano escribió:
mogurito escribió:
misterjano escribió:Bueno, acabo de conseguir completar una run, en vez tirar al faro, tire al castillo y me fume a la mano del rey. [+risas]
Me sigue faltando la runa esta de la araña.

por cierto, la runa del explorador? como se usa? La encontré y supuestamente te revela el mapa, pero ni zorra de como.. ¬_¬



Si no recuerdo mal esa runa te revela el mapa completo cuando ya has descubierto la mayor parte de él. Sirve para mas bien poco.

bahh, pues que fail.. XD, me interesaba para ir fichando las subidas de nivel.

Pues basicamente para eso sirve.
Una vez descubierto un alto % del mapa te señala donde estan cada arma, cofre o pergamino no recogido y no dejarte ninguna subida de nivel.
Hola, el jefe final me ha matado 3 veces ya. Estoy un poco frustrado porque cuesta la vida llegar a el

Me gustaría si alguien me puede decir donde debo invertir las células, esas mejoras que consideráis vitales para terminar el juego. Las hay?

Tengo poción al 4 , algunas armas y la tienda esa especial que costaba 150. No me gustaría despilfarrar células, donde las invierto?
Lo tienes que ver tu según tu estilo de juego.
He matado a la mano del rey 2 veces pero no me sale la opción de poner Boss Stem Cell al principio en la barra para subir la dificultad.
No me ha dado la Cell Boss ninguna de las dos veces.
🤣
Vale, ya se porque.
🤣
Casi por sorpresa han sacado un nuevo nivel GRATUITO para Dead Cells.
Se llama Break de Bank.

El bioma es un banco lleno de dinero. Hay 3 enemigos, 3 armas y 3 mutaciones nuevas.

Para llegar he leido que aparece aleatoriamente en una interfase de cualquier ruta. A mi me apareció cuando iba a entrar a las Colmenas.

Gran trabajo el que se esta metiendo la compañia actualizando el juego desde que salió. Debe ser la 28° vez.
Walvaro escribió:Casi por sorpresa han sacado un nuevo nivel GRATUITO para Dead Cells.
Se llama Break de Bank.

El bioma es un banco lleno de dinero. Hay 3 enemigos, 3 armas y 3 mutaciones nuevas.

Para llegar he leido que aparece aleatoriamente en una interfase de cualquier ruta. A mi me apareció cuando iba a entrar a las Colmenas.

Gran trabajo el que se esta metiendo la compañia actualizando el juego desde que salió. Debe ser la 28° vez.

joer... pues ahora mismo me da pereza tener que volver para esperar que aparezca de manera aleatoria XD.

Pero si, son unos cracks, yo al final me parecio tan guapo, que tengo la edicion prisoners y la signature.
misterjano escribió:
Walvaro escribió:Casi por sorpresa han sacado un nuevo nivel GRATUITO para Dead Cells.
Se llama Break de Bank.

El bioma es un banco lleno de dinero. Hay 3 enemigos, 3 armas y 3 mutaciones nuevas.

Para llegar he leido que aparece aleatoriamente en una interfase de cualquier ruta. A mi me apareció cuando iba a entrar a las Colmenas.

Gran trabajo el que se esta metiendo la compañia actualizando el juego desde que salió. Debe ser la 28° vez.

joer... pues ahora mismo me da pereza tener que volver para esperar que aparezca de manera aleatoria XD.

Pero si, son unos cracks, yo al final me parecio tan guapo, que tengo la edicion prisoners y la signature.


Lo de aleatoriamente me refiero, si es que funciona así, a que puede aparecerte el nivel nuevo en la 2da o 4ta o 6ta fase... pero que siempre aparecerá durante esa run sustituyendo a otro bioma de ese nivel.
Walvaro escribió:
misterjano escribió:
Walvaro escribió:Casi por sorpresa han sacado un nuevo nivel GRATUITO para Dead Cells.
Se llama Break de Bank.

El bioma es un banco lleno de dinero. Hay 3 enemigos, 3 armas y 3 mutaciones nuevas.

Para llegar he leido que aparece aleatoriamente en una interfase de cualquier ruta. A mi me apareció cuando iba a entrar a las Colmenas.

Gran trabajo el que se esta metiendo la compañia actualizando el juego desde que salió. Debe ser la 28° vez.

joer... pues ahora mismo me da pereza tener que volver para esperar que aparezca de manera aleatoria XD.

Pero si, son unos cracks, yo al final me parecio tan guapo, que tengo la edicion prisoners y la signature.


Lo de aleatoriamente me refiero, si es que funciona así, a que puede aparecerte el nivel nuevo en la 2da o 4ta o 6ta fase... pero que siempre aparecerá durante esa ruta sustituyendo a otro bioma de ese nivel.

Sisi, te entendí, el rollo es volver, hacer una run, y que salga cerca del final [+risas] [+risas] [+risas]

Para cuando me apetezca echar otra.
Walvaro escribió:Casi por sorpresa han sacado un nuevo nivel GRATUITO para Dead Cells.
Se llama Break de Bank.

El bioma es un banco lleno de dinero. Hay 3 enemigos, 3 armas y 3 mutaciones nuevas.

Para llegar he leido que aparece aleatoriamente en una interfase de cualquier ruta. A mi me apareció cuando iba a entrar a las Colmenas.

Gran trabajo el que se esta metiendo la compañia actualizando el juego desde que salió. Debe ser la 28° vez.


Han jodido algo como les suele pasar? tema cargas y microparones?
darknes11 escribió:
Walvaro escribió:Casi por sorpresa han sacado un nuevo nivel GRATUITO para Dead Cells.
Se llama Break de Bank.

El bioma es un banco lleno de dinero. Hay 3 enemigos, 3 armas y 3 mutaciones nuevas.

Para llegar he leido que aparece aleatoriamente en una interfase de cualquier ruta. A mi me apareció cuando iba a entrar a las Colmenas.

Gran trabajo el que se esta metiendo la compañia actualizando el juego desde que salió. Debe ser la 28° vez.


Han jodido algo como les suele pasar? tema cargas y microparones?

Cierto que la penúltima vez cuando metieron la colaboración de Hollow Knight, Blasphemous, Guacamelee... hizo que los tiempos de carga fueran enormes (que después corrigieron) pero no he notado tal circunstancia esta vez. Los microparones o tirones no los noté.
Uno por aquí que se lo acaba de pillar. A ver si saco tiempo para darle caña

Edit que veo que no se envió todo:

Algún consejo? Sin spoilers [angelito]
Nueva actualización que trae un modo asistido que hace que las partidas sean mucho más asequibles, pero que se recomienda no activar para no perder la esencia del juego.

He probado una vuelta con 4 células de jefe activas, que es por donde voy, poniendo todo megafácil, daño y salud de enemigos al 20% y cosas así. Me lo he pasado demasiado rápido, sin utilizar frascos peeeeeeero no te entregan ninguna célula al derrotar a la Mano del Rey, que creo que es justo. (Ya sé que nunca conseguiré la 5ta célula y acceder a las fases extra que vienen al final con ese nivel)[+risas]

Pero viene bien para que cada uno desbloquee, juegue y pruebe Dead Cells a su gusto.
Walvaro escribió:Nueva actualización que trae un modo asistido que hace que las partidas sean mucho más asequibles, pero que se recomienda no activar para no perder la esencia del juego.

He probado una vuelta con 4 células de jefe activas, que es por donde voy, poniendo todo megafácil, daño y salud de enemigos al 20% y cosas así. Me lo he pasado demasiado rápido, sin utilizar frascos peeeeeeero no te entregan ninguna célula al derrotar a la Mano del Rey, que creo que es justo. (Ya sé que nunca conseguiré la 5ta célula y acceder a las fases extra que vienen al final con ese nivel)[+risas]

Pero viene bien para que cada uno desbloquee, juegue y pruebe Dead Cells a su gusto.

Me parece bien, yo conseguí darle 2 vueltas y ahi lo deje, pero está bien saber que puedes terminarlo aunque sea fácil.
Walvaro escribió:Nueva actualización que trae un modo asistido que hace que las partidas sean mucho más asequibles, pero que se recomienda no activar para no perder la esencia del juego.

He probado una vuelta con 4 células de jefe activas, que es por donde voy, poniendo todo megafácil, daño y salud de enemigos al 20% y cosas así. Me lo he pasado demasiado rápido, sin utilizar frascos peeeeeeero no te entregan ninguna célula al derrotar a la Mano del Rey, que creo que es justo. (Ya sé que nunca conseguiré la 5ta célula y acceder a las fases extra que vienen al final con ese nivel)[+risas]

Pero viene bien para que cada uno desbloquee, juegue y pruebe Dead Cells a su gusto.

¿La única limitación de ese modo es que no consigues una célula? Lo digo por si se pueden desbloquear todas las armas y tal usando el modo asistido.
mogurito escribió:
Walvaro escribió:Nueva actualización que trae un modo asistido que hace que las partidas sean mucho más asequibles, pero que se recomienda no activar para no perder la esencia del juego.

He probado una vuelta con 4 células de jefe activas, que es por donde voy, poniendo todo megafácil, daño y salud de enemigos al 20% y cosas así. Me lo he pasado demasiado rápido, sin utilizar frascos peeeeeeero no te entregan ninguna célula al derrotar a la Mano del Rey, que creo que es justo. (Ya sé que nunca conseguiré la 5ta célula y acceder a las fases extra que vienen al final con ese nivel)[+risas]

Pero viene bien para que cada uno desbloquee, juegue y pruebe Dead Cells a su gusto.

¿La única limitación de ese modo es que no consigues una célula? Lo digo por si se pueden desbloquear todas las armas y tal usando el modo asistido.

Creo que sí.

En la run que hice conseguí muchas células de los enemigos de las fases al hacerlo con el nivel 4 de dificultad y se las metí a diferentes mejoras. De hecho siguen soltando diferentes armas o trajes. Pero no me salió la célula del jefe tras eliminar a la Mano del Rey en el nivel de dificultad máximo en el que estaba.

Por lo que sirve de esa manera para progresar rápidamente pero sin suponer casi reto dependiendo de cómo lo configures.
@Walvaro gracias, me viene bien para conseguir lo que me queda
Comento que si jugáis en modo asistido y lo desactiváis antes de dar el golpe de gracia al jefe final cuenta como que no habéis usado el modo asistido y consigues la célula troncal para el siguiente nivel de dificultad.
mogurito escribió:Comento que si jugáis en modo asistido y lo desactiváis antes de dar el golpe de gracia al jefe final cuenta como que no habéis usado el modo asistido y consigues la célula troncal para el siguiente nivel de dificultad.

+100 por esa info
@mogurito

[tadoramo]


Que bién.

La última me falta para acceder a las fases extra y jefe final secreto que debe haber tras vencer a la Mano del Rey con todas las células.
Walvaro escribió:@mogurito

[tadoramo]


Que bién.

La última me falta para acceder a las fases extra y jefe final secreto que debe haber tras vencer a la Mano del Rey con todas las células.

Es hacer trampas pero viendo lo difícil que es este juego con 3 más células pues se agradece un poco de ayuda.
2367 respuestas