[HO] WRC 10 - ¡Ya a la venta en Switch!

Bienvenidos al hilo oficial de WRC 10.
Trailer del editor de diseños
Tiene buena pinta la edicion, espero que salga a buen precio
Se sabe algo sobre la fecha de salida?
El hilo del WRC9 esta archivado, por esto pregunto por aqui.
A alguien mas le pasa que desde la eshop no le aparece la opcion de comprar? El WRC8 si me permite pero no el 9.
Alguna novedad de su fecha de salida?
Tiene buena pinta, lo tengo en la lista de futuribles...
Yo tengo el 8 y aunque era muy bueno, los gráficos eran muy malos. Creo que del 8 al 10 hay buen cambio en cuanto a pistas ¿no? porque para correr las mismas... [beer]
una pregunta, a esto como se juega sin gatillos analogicos? porque lo he intentado con el motogp y se me hace imposible
sargecito escribió:una pregunta, a esto como se juega sin gatillos analogicos? porque lo he intentado con el motogp y se me hace imposible


Yo en el Grid uso la palanca derecha para frenar y acelerar y va muy bien.
Tiene buena pinta, solía ser muy fan de los juegos de rally, en su día le di bastante al Colin 1 y 2 y los V-Rally.

Lo que pasa que los de ahora el modo Campeonato (o campaña o como sea)... pff, me pillé el año pasado el V-Rally 4 y el WRC 8, que estuvieron de oferta, para echar unas carreras de vez en cuando (cuando no tengo mucho tiempo libre) y no veas que pereza. El V-Rally 4 me pareció algo más "llevadero" pero este me desesperó mucho: que si tienes que conseguir un contrato, que si tienes que contratar ingenieros, científicos, etc, para mejorar los coches.

Sinceramente, toda esa parte de gestión que están metiendo en los juegos de conducción, me mata xD.

saludos!
Trailer del lanzamiento en Switch


En futuras actualizaciones se añadirán estos modos
• Online Events
• Leaderboards
• Clubs System
• Co-Driver Mode
• Online Multiplayer
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 9191824384
Ya han subido Review los de Switchup, 30fps la mayoria del tiempo en carrera, en menus se notan caidas,

Lucami escribió:Ya han subido Review los de Switchup, 30fps la mayoria del tiempo en carrera, en menus se notan caidas,


Esta por 40 euros en la eshop, pero la vegetación se ve terrible....
No lo tengo, aunque me lo pillaré en algún momento. Viendo los vídeos de análisis y rendimiento, creo que a nivel visual es exactamente igual que WRC 9 (en algunos momentos bastante aceptable, pero en general con entornos que muchas veces llegan al límite en cuanto a simpleza y falta de elementos).

Dicho esto, yo WRC 9 lo disfruté bastante si lo juegas teniendo esto en cuenta.
olobolger escribió:No lo tengo, aunque me lo pillaré en algún momento. Viendo los vídeos de análisis y rendimiento, creo que a nivel visual es exactamente igual que WRC 9 (en algunos momentos bastante aceptable, pero en general con entornos que muchas veces llegan al límite en cuanto a simpleza y falta de elementos).

Dicho esto, yo WRC 9 lo disfruté bastante si lo juegas teniendo esto en cuenta.

Pues en ese caso no entiendo porque han tardado tanto en sacarlo....
Ivancitobr16 escribió:
olobolger escribió:No lo tengo, aunque me lo pillaré en algún momento. Viendo los vídeos de análisis y rendimiento, creo que a nivel visual es exactamente igual que WRC 9 (en algunos momentos bastante aceptable, pero en general con entornos que muchas veces llegan al límite en cuanto a simpleza y falta de elementos).

Dicho esto, yo WRC 9 lo disfruté bastante si lo juegas teniendo esto en cuenta.

Pues en ese caso no entiendo porque han tardado tanto en sacarlo....



Todos los años lo sacan tan tarde en switch y en cuanto gráficos es exactamente igual que el wrc8 que fue el primero que salió para la switch.
Pues está a 39,95€ en Amazon. ¿Alguien que lo haya probado en Switch puede poner sus impresiones? Jugué al 8 y me gustó.

Un saludo
El port es HORRIBLE @Poohdini
https://youtu.be/8nlbLKpTjQI
El popping es espantoso, el framerate es inestable, los gráficos parecen de un juego de PS2, este juego es una amalgama de recortes por todos los sitios [buaaj]
@Dereck101 totalmente de acuerdo. Mira que los disfruté en PsVita, y no soy muy exigente con el tema gráficos, pero ya las físicas no me terminaron de convencer...lo compré por 26€, lo vendí por 30 en un Game al día siguiente y ahora han puesto el de PS4 en el PsNow, así que contento, pero no por el juego en Switch, una pena.
Dereck101 escribió:El port es HORRIBLE @Poohdini
https://youtu.be/8nlbLKpTjQI
El popping es espantoso, el framerate es inestable, los gráficos parecen de un juego de PS2, este juego es una amalgama de recortes por todos los sitios [buaaj]


Le han hecho un recorte bastante heavy.
22 respuestas