Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Para hacer un NG+, qué recomendáis preparar antes de hacerlo?

Hablo en plan de si gastar todos los cristales o guardarlos para la siguiente partida, conseguir X objeto, etc.

¿Cómo es la mejor manera de preparar un NG+ de cara a obtener el 100%)

Gracias.
Akihiro escribió:Para hacer un NG+, qué recomendáis preparar antes de hacerlo?

Hablo en plan de si gastar todos los cristales o guardarlos para la siguiente partida, conseguir X objeto, etc.

¿Cómo es la mejor manera de preparar un NG+ de cara a obtener el 100%)

Gracias.

Empezar la segunda partida lo antes posible, olvídate de hacer secundarias, merc merc y quemar cristales en la primera partida ya que secundarias/merc merc tendrás que hacerlas de nuevo y sobre los cristales habrá nuevos blades y te trae mas a cuenta gastarlos alli por temas de probabilidad. Vamos, que en la primera partida hay que ir a por la historia para disfrutarla y en la segunda ir a por todo. Prepara tu agenda (y un mando con función turbo) porque se me fueron mas de 300 horas el hacer el 100%100 del juego base y unas 60 horas la expansión
mogurito escribió:
Akihiro escribió:Para hacer un NG+, qué recomendáis preparar antes de hacerlo?

Hablo en plan de si gastar todos los cristales o guardarlos para la siguiente partida, conseguir X objeto, etc.

¿Cómo es la mejor manera de preparar un NG+ de cara a obtener el 100%)

Gracias.

Empezar la segunda partida lo antes posible, olvídate de hacer secundarias, merc merc y quemar cristales en la primera partida ya que secundarias/merc merc tendrás que hacerlas de nuevo y sobre los cristales habrá nuevos blades y te trae mas a cuenta gastarlos alli por temas de probabilidad. Vamos, que en la primera partida hay que ir a por la historia para disfrutarla y en la segunda ir a por todo. Prepara tu agenda (y un mando con función turbo) porque se me fueron mas de 300 horas el hacer el 100%100 del juego base y unas 60 horas la expansión


Lo que es la historia ya la tengo completa. Me pasé el juego hace unos años (de salida) y le metí unas 65h a la historia. Me compré el Torna físico por lo que tengo los DLC's del juego base.

La cosa es rejugarlo tras estos años pero saber si debo aprovechar algo antes de darle a NG+ (conseguir algún objeto, etc). Tengo claro que los cristales que tenga, los guardo. También tengo a KOS-MOS, que me salió en la primera partida jaja.

En cuanto al Torna, le metí 50h para conseguir todos los blades con todos los afinigramas al máximo. Lo único que me quedaron fueron las 4 bestias doradas esas, pero creo que en el NG+ del Torna también hay un arco extra en los afinigramas de los pilotos. Lo mismo le meto un tiento NG+ al Torna porque creo que los afinigramas que ya completé siguen así, y después empiezo el Xeno 2 de nuevo.
@Akihiro Si no recuerdo mal no hay nada de la primera partida, simplemente haz la segunda en la que tienes acceso más contenido.
Por cierto, la blade de las 500.000 cucas creo que fue de las mayores decepciones que me llevé con el juego. Y encima cuesta otro puñetero pastizal subir de nivel, vaya ruina. cawento

Alguien que la haya subido al máximo sabe si merece la pena el esfuerzo económico?
@xaxismispies las blade con armas a distancia van mejor con zeke, aunque ella no es la mejor arma a distancia del juego, para la historia va bien porque mete mucho daño cuando recoges oro en batalla pero para el coliseo ese del dlc no sirve porque dentro los bichos no sueltan oro
xaxismispies escribió:Por cierto, la blade de las 500.000 cucas creo que fue de las mayores decepciones que me llevé con el juego. Y encima cuesta otro puñetero pastizal subir de nivel, vaya ruina. cawento

Alguien que la haya subido al máximo sabe si merece la pena el esfuerzo económico?

Creo que sirve para poco aunque tuneando bien todos los blades son útiles pero para las builds pepinas este blade no sirve. 500000 no es tanto dinero, ve ahorrando millones si buscas el 100%100
mogurito escribió:
xaxismispies escribió:Por cierto, la blade de las 500.000 cucas creo que fue de las mayores decepciones que me llevé con el juego. Y encima cuesta otro puñetero pastizal subir de nivel, vaya ruina. cawento

Alguien que la haya subido al máximo sabe si merece la pena el esfuerzo económico?

Creo que sirve para poco aunque tuneando bien todos los blades son útiles pero para las builds pepinas este blade no sirve. 500000 no es tanto dinero, ve ahorrando millones si buscas el 100%100


Quita, quita, con la bola que se me hizo acabar este juego la primera vez ni me planteo repetir una 2a para el 100%. Lo llevaba bien hasta más o menos el capítulo 6, que le dedicaba mucho tiempo a hacer todas las secundarias, farmear blades, investigar el mapa para encontrar las zonas secretas y las que se habrían con habilidades de blade, etc... pero es que la historia tardaba tanto en arrancar y mis personajes estaban tan por encima de los niveles que tenían los bosses de la aventura que me acabé aburriendo y me centré en al menos terminar la trama (y con lo que tenía ahorrado de xp en la taberna pude ir subiendo niveles hasta que solo me quedaron 2 o 3 capítulos). Pero bueno, lo preguntaba porque se me había quedado clavada esa espinita de haber ahorrado tanta pasta para comprarme esa blade y al final encontrarme con que era la típica invocación de FF que funciona con dinero pero con la diferencia de que esta no me parecía especialmente buena, no sé, al menos debería tener algún ataque o habilidad absurdamente top que hiciera que valiera la pena el tiempo invertido en ahorrar dinero para comprarla y luego subirla al máximo. [+risas]
Una preguntilla para los más expertos, cuando vas a los afinigramas de los Blades, y te sale el cartel de que has completado un logro, y que obtienes o mejoras un poder, que hay que hacer? Se tiene que activar algo o cómo funciona?
Ivanfuci escribió:Una preguntilla para los más expertos, cuando vas a los afinigramas de los Blades, y te sale el cartel de que has completado un logro, y que obtienes o mejoras un poder, que hay que hacer? Se tiene que activar algo o cómo funciona?

No sé si he entendido bien la duda, pero si lo he hecho, no has de hacer nada. Cuando los retos aún no están superados se ven en un tono apagado y te pone (en la mayoría) la condición para desbloquearlo. Una vez lo completas y te salta el aviso, te metes en el afinigrama y, cuando te salte la animación en la que se ilumina para enseñarte que lo has logrado, se activa automáticamente. Todo son habilidades pasivas, así que no has de equipar absolutamente nada, simplemente surtirán efecto desde el momento en que veas dicha animación.
@xaxismispies has entendido perfectamente la pregunta jeje, si me refería a eso, me imaginaba que serían pasivas, pero tenía dudas al respecto, pero ya estaría, muchas gracias!
Una pregunta, es lo suyo llevar Blades sanadores con nia, y de ataque con Rex no?es que me ha salido un Blade sanador con Rex(Úrsula), y nose si pasárselo a nia, con la que no tengo ningun Blade sanador.
Ivanfuci escribió:Una pregunta, es lo suyo llevar Blades sanadores con nia, y de ataque con Rex no?es que me ha salido un Blade sanador con Rex(Úrsula), y nose si pasárselo a nia, con la que no tengo ningun Blade sanador.


Depende de lo que te guste mirar guías sobre qué blades optimizar y tal. Si vas jugando de forma normal, yo te aconsejaría que Rex tenga acceso a algún sanador y/o tanque porque habrá algunas peleas que posiblemente se te atraganten si no llevas más capacidad de sanación que Nia, porque la IA tampoco es una maravilla y habrá combates en los que no te cure porque tendrá equipada una blade de ataque. Al menos en mi caso, a Nia la equipé solo con blades de sanación para que siempre tuviera a mano habilidades de curación. También te diré que, a medida que avances, es posible que haya combates en los que llevar una blade de sanación o de tankeo con Rex para usarla en fases concretas te evitará más de un dolor de cabeza.
@xaxismispies perfecto entonces, me lo guardo con Rex por ahora, y iré viendo cómo me va la cosa, muchas gracias!!!
@Ivanfuci

Te comento
a Rex y Mia procura tener el menor número de sanadores posibles.
mogurito escribió:@Ivanfuci

Te comento
a Rex y Mia procura tener el menor número de sanadores posibles.


@Ivanfuci Ni se te ocurra mirar mi comentario en spoiler, en serio. @mogurito lo mismo, doy por hecho que te has pasado el juego, si no no lo abras [mad] La cosa es que, si a Tora no se le pueden equipar blades y estas salen aleatorias entre Nia y Rex, me tiene un poco confundido el comentario del compañero [+risas]
¿Lo dices porque Nia se transforma en blade? No sé a qué altura de la trama está el compañero, pero se va a tirar la mitad del juego con Tora, Nia y Rex, alguno de ellos debería llevar a los healers y de todas las blades salen aleatorias, ¿no?, que lleven el mínimo de sanadores posibles es cosa del azar y nada más (la única opción es dejar de abrir blades hasta que esté Morag... Digo más, luego se unirán Morag y Zeke, pero una tira hacia tanque y el otro hacia DPS, por no hablar de que Rex podrá equiparse con la blade de cualquier compañero en cierto punto y tendrá acceso a los healers que quiera. Lo digo como alguien que no ha mirado una sola guía, no digo que estés equivocado, es simple curiosidad ya que Nia es healer incluso en las cinemáticas del juego XD
@xaxismispies por eso está en spoiler [bye]

dije el mínimo posible porque alguno necesitarás aunque lo suyo es tirar de Blades comunes, Nia es el mejor blade sanador
mogurito escribió:@xaxismispies por eso está en spoiler [bye]

dije el mínimo posible porque alguno necesitarás aunque lo suyo es tirar de Blades comunes, Nia es el mejor blade sanador


Jeje, perfecto. De todas formas
Por muy buen blade sanador que sea Nia, yo apenas la utilicé porque creo que como personaje suelto aportaba más que como blade, además de que te obliga a ser el healer (y no creo que tenga demasiado DPS) y, mientras la tengas como blade, no hay ningún personaje que cumpla tan bien el papel de Nia como healer, así que al final creo que sales perdiendo si la usas para curar como blade en vez de tenerla en el grupo con 3 blades de curación. Igual es que no la supe usar, que puede ser perfectamente XD
@xaxismispies Depende de la build a escoger pero en general tienes razón aunque cuando tengas biulds bien guapas no vas a necesitar ningún sanador ya que los enemigos caen como moscas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito que anuncien fecha de salida del Xenoblade 3!
[beer]
javitoto escribió:Necesito que anuncien fecha de salida del Xenoblade 3!
[beer]

Tu y todos! 😊. De momento me conformo con el breath of the wild 2, pero el xenoblade 3 va despues!!
Nunca he jugado a un Xenoblade y los JRPG me encantan, crecí con el ffvii, viii y IX.. Pero aún no me termino de convencer por el sistema de combate pero, a su vez, me hablan mil maravillas de él...¿Hace falta jugar al 1?, Es que aún vale 60 euros..
@LisLc para enterarte de la historia no hace falta jugar al 1
thens escribió:@LisLc para enterarte de la historia no hace falta jugar al 1


Pero es muy recomendable si tienes pensado jugar el 1, o te picas y quieres jugar el 1 después.
LisLc escribió:Nunca he jugado a un Xenoblade y los JRPG me encantan, crecí con el ffvii, viii y IX.. Pero aún no me termino de convencer por el sistema de combate pero, a su vez, me hablan mil maravillas de él...¿Hace falta jugar al 1?, Es que aún vale 60 euros..


No es imprescindible jugar al 1, pero hay detalles puntuales del 2 que no entenderás si no has jugado el primero y creo que es una pena no pillar las referencias porque aportan algunos matices interesantes a la trama, sobretodo en algún momento clave de los eventos finales. Dicho esto, recalco que se trata de cosas puntuales y que lo que te comenta el compañero es cierto, el juego lo puedes completar sin haber probado el primero y aún así enterarte de todo. Pero vamos, para mí lo más divertido del 2 fue intentar encontrar conexiones con el primero.

Qué duro es contestar a esta pregunta sin entrar en spoilers [+risas]
Muchas gracias a los dos @alucardson y @xaxismispies , le echaré un ojo..llevo algún año detrás de esta saga pero entre una cosa y otra no he terminado de lanzarme. :)
@mogurito @xaxismispies gracias a los 2!!!! No he mirado más que el spoiler de mogurito, y me ha dejado con el culo torcido, supongo que será por algo de la historia jeje. Por cierto como sabéis si un Blade es mejor que otro? Ya empiezo a tener varios y no tengo ni idea de cómo saber si uno es mejor que otro XD.
Ivanfuci escribió:@mogurito @xaxismispies gracias a los 2!!!! No he mirado más que el spoiler de mogurito, y me ha dejado con el culo torcido, supongo que será por algo de la historia jeje. Por cierto como sabéis si un Blade es mejor que otro? Ya empiezo a tener varios y no tengo ni idea de cómo saber si uno es mejor que otro XD.


Te lo pongo en spoiler pero puedes leerlo sin miedo:
Por si te ha confundido el mensaje, luego él y yo hemos comentado varias cosas y entre las que no son spoiler sí que ha comentado que él opina que mínimo 1 healer para Rex y para Nia va bien, además de que coincide en que Nia es la mejor healer del juego. Vamos, que no te comas el coco, lo de poner más o menos blades curativas a cualquiera de los dos es más una decisión personal, por no hablar de que no puedes decidir qué blades te tocan y no vas a dejar de abrir blades para que no te salgan healers. Yo sigo recomendando que Nia vaya con al menos 3 blades de curación por lo que te he comentado antes de que la IA te jugará malas pasadas.

Piensa también que hay muchas blades de curación en el juego, no te preocupes por repartirlas, igual tienes mala suerte y te salen 6 de sanación del tirón y se te acaba el problema XD


@LisLc Recuerda que el Xenoblade Chronicles DE salió más tarde que Xenoblade 2 y la expansión Torna. Además, incluye un DLC en la versión definitiva y han remasterizado la OST, las cinemáticas, las texturas y modelados de los personajes, etc. Lo digo porque igual eso te sirve para hacerte una idea de por qué sigue a precio alto. Xenoblade 2 está con el precio por las nubes porque apenas hay restock y no trae DLCs incluídos (30€ cuestan en digital), pero debería bajar antes que el primero.
Por fin pillé una copia! En amazon mirando si habia seminuevo para no pagar los 70€ que piden ahora, me salía uno "Nuevo" enviado por amazon por 56€ y digo mira... pa pagar mas o menos eso en wallapop a cualquiera mejor lo pillo ya...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer lo empece de nuevo, me habia olvidado EL JUEGAZO QUE ES, espero acordarme del sistema de batalla jajajaa.
Pues mañana me llega el mio [chulito] lo compré por wallapop por 40 leureles, era casi misión imposible pagar menos de 50€ nuevo
GhostChll escribió:Pues mañana me llega el mio [chulito] lo compré por wallapop por 40 leureles, era casi misión imposible pagar menos de 50€ nuevo


Le pasa a casi todos los juegos de Nintendo pero con estos especialmente. Hay quien raja mucho, pero a mi personalmente me agrada ver que mis juegos no pierden valor a lo bestia con los años. Me compré este Xenoblade 2 de lanzamiento allá por diciembre de 2017 por poco más de 50€ y así sigue.

Espero que lo disfrutes mucho. Tómatelo con calma que el juego arranca bastante denso pero es un juegazo. Si tienes cualquier duda pregunta.
Es posible que esta noche veamos algo nuevo de Monolith, quizás un Xenoblade Cronicles 3
Don_Boqueronnn escribió:Es posible que esta noche veamos algo nuevo de Monolith, quizás un Xenoblade Cronicles 3


Ya hace tiempo que se rumorea que el próximo juego de Monolithsoft está al caer y sabemos que cuadra por las fechas en que se anunció el inicio del desarrollo y las muchas señales que hemos ido viendo a lo largo del año pasado, como la foto de uno de los compositores de la BSO anunciando que ya estaba trabajando en la del último juego de Monolithsoft. Lo que no se sabe 100% es que se trate de un Xenoblade, ya que desde Monolith se han hecho 3 tipos de declaraciones: que querían trabajar en una nueva IP, que querían desarrollar una 3a parte de Xeno y que les encantaría portear Xenoblade Chronicles X a Switch. Yo, de verdad os lo digo, me contento con cualquiera de los 3 anuncios, tengo fe ciega en lo que saque Monolith... aunque si es un Xeno 3 preferiría que se acercaran más a la trama y diseño artístico del 1 que del 2, pero eso va a gustos XD
no soy de refritos pero me conformo con Xenoblade Chronicles X
xaxismispies escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es posible que esta noche veamos algo nuevo de Monolith, quizás un Xenoblade Cronicles 3


Ya hace tiempo que se rumorea que el próximo juego de Monolithsoft está al caer y sabemos que cuadra por las fechas en que se anunció el inicio del desarrollo y las muchas señales que hemos ido viendo a lo largo del año pasado, como la foto de uno de los compositores de la BSO anunciando que ya estaba trabajando en la del último juego de Monolithsoft. Lo que no se sabe 100% es que se trate de un Xenoblade, ya que desde Monolith se han hecho 3 tipos de declaraciones: que querían trabajar en una nueva IP, que querían desarrollar una 3a parte de Xeno y que les encantaría portear Xenoblade Chronicles X a Switch. Yo, de verdad os lo digo, me contento con cualquiera de los 3 anuncios, tengo fe ciega en lo que saque Monolith... aunque si es un Xeno 3 preferiría que se acercaran más a la trama y diseño artístico del 1 que del 2, pero eso va a gustos XD


Idem. Monolith hace, yo compro.
mogurito escribió:no soy de refritos pero me conformo con Xenoblade Chronicles X


Me sacan un remaster del X y le meto 500 horas más
Yo también quisiera un port del X.
Muy buenas chavales,

pues veréis, estoy en un punto atascado... un boss que, ( lo pongo en spoiler para los delicados, aunque no diré nada de historia ) :

es una máquina que he de desactivar ( encima de una especie de monstruo ) que , tienes que ir quitándole vida al generador de atrás por que la torre que ataca, se va recuperando la vida automáticamente, qué me encuentro ? que en cuanto tira los láseres, me fulmina pero de forma descarada, me encuentro que, hasta ahora, he ido bien de nivel y sin mayores problemas....


algún consejo ? por que me tiene hasta los misms huevos, estoy por dejar el juego tal cual está....
FJHG escribió:Muy buenas chavales,

pues veréis, estoy en un punto atascado... un boss que, ( lo pongo en spoiler para los delicados, aunque no diré nada de historia ) :

es una máquina que he de desactivar ( encima de una especie de monstruo ) que , tienes que ir quitándole vida al generador de atrás por que la torre que ataca, se va recuperando la vida automáticamente, qué me encuentro ? que en cuanto tira los láseres, me fulmina pero de forma descarada, me encuentro que, hasta ahora, he ido bien de nivel y sin mayores problemas....


algún consejo ? por que me tiene hasta los misms huevos, estoy por dejar el juego tal cual está....


Yo también me atasque ahi, ni si quiera poniendo el juego en el nivel más fácil podía pasar. Creo que hay un truco para conseguir que no active ese ataque, a ver si se pasa por aquí un compañero con más memoria que yo. Sino busca en Google el nombre del Boss y te saldrá la estrategia (así lo conseguí yo).
@FJHG
Te comento
¿Hablas del mecanismo de defensa del capítulo 5? Hay que atacar a los cables , no me pareció difícil.
Estaba pensando en jugar la saga Xenoblade, a ver Si me podéis ayudar con caris dudas

- El sistema de combate es una mezcla entre Turnos y Action RPG?
- Se pueden jugar sin orden o lo suyo sería primero el Xenoblade Definite edition y luego el 2?
- He visto que hay Xenoblade 2 y Xenoblade 2: Torna, el Torna es el 2 con DLC o es otro juego?
- Y Si me dais alguna otra sugerencia de cualquier tipo se agradece 👍

¡Gracias!
.::FORTUNE::. escribió:Estaba pensando en jugar la saga Xenoblade, a ver Si me podéis ayudar con caris dudas

- El sistema de combate es una mezcla entre Turnos y Action RPG?
- Se pueden jugar sin orden o lo suyo sería primero el Xenoblade Definite edition y luego el 2?
- He visto que hay Xenoblade 2 y Xenoblade 2: Torna, el Torna es el 2 con DLC o es otro juego?
- Y Si me dais alguna otra sugerencia de cualquier tipo se agradece 👍

¡Gracias!

-El juego es por habilidades. Si tienes suficientes puntos de acción puedes ejecutar las habilidades que quieras. Siempre desde menú, no haciendo combos.
- Primero Definitve Edition y luego el 2. Aunque las historias son totalmente independientes, hay algunas referencias en el 2 que se entienden mejor habiendo jugado al primero.
- Torna es un DLC del 2 que cuenta qué pasó años atrás. No lo juegues hasta haber jugado al dos (al menos hasta el capítulo 8) pero es muy bueno y dura bastante.
- Sugerencia: vete jugandolos pronto que en septiembre sale el 3
¡Por fin una rebaja a la expansión! 19,99 en la eshop
Justo hoy iba a pillarlo por Amazon por 60 euros y veo en la eshop a 39.99 de oferta
Si, yo me lo tengo que pillar también, se me están acumulando, el Xenoblade 2 lo tuve que dejar por falta de tiempo pero tengo que retomarlo de cara al 3, así que me haré con la expansión, Torna, y nada, tengo que encontrar de alguna manera un periodo de tiempo en el que pueda darle.
LSRubenS escribió:¡Por fin una rebaja a la expansión! 19,99 en la eshop


Te amo. Gracias por el chivatazo [beer]

.::FORTUNE::. escribió:Estaba pensando en jugar la saga Xenoblade, a ver Si me podéis ayudar con caris dudas

- El sistema de combate es una mezcla entre Turnos y Action RPG?
- Se pueden jugar sin orden o lo suyo sería primero el Xenoblade Definite edition y luego el 2?
- He visto que hay Xenoblade 2 y Xenoblade 2: Torna, el Torna es el 2 con DLC o es otro juego?
- Y Si me dais alguna otra sugerencia de cualquier tipo se agradece 👍

¡Gracias!


El compañero ya te ha aclarado todo. Yo solo añadiría que el combate principal es en tiempo real, sin turnos, y con movilidad totalmente libre, basados en autoataques y en habilidades que se han de usar de forma estratégica. Dicho esto, los sistemas de combates difieren entre el 1 y el 2. En el 1 los combates son muy estratégicos ya que has de saber equilibrar autoataques y habilidades con el posicionamiento de tu personaje (hay habilidades que funcionan mejor desde la espalda o desde los lados, o ataques con un área de efecto, por poner dos ejemplos). Durante todo el juego se va haciendo más y más complejo, añadiendo mecánicas hasta lograr un combate muy satisfactorio y desafiante, pero es eso, muy estratégico (cuentas con estados alterados, auras de efecto, habliades con cooldown, barreras, gemas de efectos que colocar en las piezas de equipo, etc)... en cambio, en el 2 se simplifica todo muchísimo y pasas a tener 3 habilidades y punto, además de que la movilidad se penaliza haciendo que no puedas autoatacar mientras te mueves (y los autoataques pasan a ser series de 3 golpes en el que cada uno quita más que el anterior) y también desaparece gran parte del juego posicional del primero (aunque incluyen alguna hablidad para sanarte mientras te muevas o algo similar que en mi opinión no arregla ese defecto). Las habilidades pasan a ser muchísimo más espectaculares, visualmente hablando, y la estrategia queda en un segundo plano para centrarse más en un combate/minijuego en el que se consiguen ventajas mediante la pulsación de botones (si pulsas en el momento acertado de un ataque, este hará más daño y podrás cargar más una barra que permite hacer ataques especiales, etc). Al final es cierto que con el 2 pulsas más botones y a la gente le divierte más, pero yo prefiero el combate del primero porque me transmitía mucha más diversión por la capacidad de personalización que te daba.

Yo te recomiendo jugar ambos en el orden en el que salieron (evidentemente, el 1 antes que el 2) y olvidarte de los que te digan que uno es mejor que el otro. Ambos son muy buenos títulos pero muy diferentes (verás pocas sagas en las que haya tanta gente que ama una de las entregas pero odia la otra).
Ojala pudiera hacerme un delete mental y empezar otra vez Xeno 2 y torna
Acabo de pillarme el juego y veo que el pase temporada esta a 20€, que hago, comprarlo ya o esperar a llegar al final del juego? Son dlcs con contenido para el xeno2 o es una campaña aparte del próprio juego??

Saludos

Edito: creo que tengo ya la respuesta en el comentario de arriba [+risas]
GhostChll escribió:Acabo de pillarme el juego y veo que el pase temporada esta a 20€, que hago, comprarlo ya o esperar a llegar al final del juego? Son dlcs con contenido para el xeno2 o es una campaña aparte del próprio juego??

Saludos

Edito: creo que tengo ya la respuesta en el comentario de arriba [+risas]


Yo me compre el juego hace un año y estuve esperando hasta ayer mismo una oferta al fina para el DLC, ahora me pilla en frio, con eventos y nombres que ya ni recuerdo, así que si crees que te va a gustar el juego pillalo todo y lo juegas del tirón.
17542 respuestas