pFBNEO 5.0,Pnes y PSNES (PS4) "Bombazo"

se sabe como se ponen las roms?
kneissel escribió:Funciona en 6.72?

yo lo he puesto en 5.05 y va pero no se donde van las rom
En una carpeta que se llame roms,ahí van las roms
Ojalá sea el principio!!!
phisick escribió:
kneissel escribió:Funciona en 6.72?

yo lo he puesto en 5.05 y va pero no se donde van las rom


Ok. Pues lo probaremos. Gracias

Os dejo un vídeo en donde se explica cómo se hace todo

https://youtu.be/G_5CJU6oQEU
kneissel escribió:
phisick escribió:
kneissel escribió:Funciona en 6.72?

yo lo he puesto en 5.05 y va pero no se donde van las rom


Ok. Pues lo probaremos. Gracias

Os dejo un vídeo en donde se explica cómo se hace todo

https://youtu.be/G_5CJU6oQEU


Gracias
Buenas expertos,

cual va mejor para jugar tanto a nes como arcade, este o retroarch?
Eso pienso yo, cual es mejor sibretroarch o este fbo.
¿Aún no guarda la configuración del emulador o es cosa mía? Le ajusto filtros gráficos, relación de aspecto, etc. y cuando salgo y entro de cualquier juego o del propio emulador vuelve a ponerse tal como estaba [reojillo]

EDITO: Vale, lo corregí borrando el archivo config.cfg dentro de la carpeta pfba dentro de data para que crease uno nuevo y este ya sí permite guardarse [oki]
Para ser la primera versión funciona muy bien.

La mayoría de juegos o todos, ya se podían jugar en la versión existente de retroarch.
Pero se agradece este nuevo emulador, que además usa las últimas versiones de las roms, alineado con MAME, y eso está genial.

Hay dos juegos, para mí de los mejores, que hacen que se cierre la aplicación: Ketsui - Kizuna Jigoku Tachi y Espgaluda, son de CAVE.

El resto que he probado muy bien.

Saludos.
Hola. Me he bajado el pack que sale de roms del video. Hay sistemas que no tienen juegos por ejemplo master sistem o megadrive. Con meterle roms de dichos sistemas en la carpeta roms ya te salen para ejecutarlos? o hay que hacer algo más? he probado alguno de mame y van de lujo.
Alguien sabe porque al iniciar una rom me sale driver init failed?un saludo
uzuu escribió:Hola. Me he bajado el pack que sale de roms del video. Hay sistemas que no tienen juegos por ejemplo master sistem o megadrive. Con meterle roms de dichos sistemas en la carpeta roms ya te salen para ejecutarlos? o hay que hacer algo más? he probado alguno de mame y van de lujo.

No van dentro de la carpeta roms, tienen su propia carpeta gamegear por ejemplo y hay que buscar un romset determinado, en archive se puede encontrar.
alfax está baneado por "troll"
uno nativo de megadrive con mega-cd y 32x, sería genial.
El retroarch de ps4 no es oficial no?
alfax está baneado por "troll"
@lineacero si pero yo lo quiero de otra forma. No me dan ganas de enredar con el retroarch ese... mucha complicación...
En los de Nes me salen sin caratula, alguien me puede decir como ponerlas? PSNeo y PSnes, al meter el pack me salieron directamente. Funciona de lujo, aunque si metes muchas roms se echa en falta ir pasando de pagina en pagina, para que no se vuelva muy tedioso buscar el juego que quieras. Gracias a los que lo han echo posible! [ginyo]
ganzano escribió:En los de Nes me salen sin caratula, alguien me puede decir como ponerlas? PSNeo y PSnes, al meter el pack me salieron directamente. Funciona de lujo, aunque si metes muchas roms se echa en falta ir pasando de pagina en pagina, para que no se vuelva muy tedioso buscar el juego que quieras. Gracias a los que lo han echo posible! [ginyo]

Puedes añadir a favoritos los que más uses. Se pueden pasar páginas dándole hacia la derecha o izq en lugar de abajo/arriba
Si me sacan un PSDream o algo similar que haga funcionar los juegos de Dreamcast igual de bien que van los juegos de Saturn con el ZebraEngine, me autoconfino 3 meses sin tener nada que ver con la salud.
djperes escribió:Si me sacan un PSDream o algo similar que haga funcionar los juegos de Dreamcast igual de bien que van los juegos de Saturn con el ZebraEngine, me autoconfino 3 meses sin tener nada que ver con la salud.


Usa retroarch y el core de dreamcast. Funciona muy bien, solo tienes que tocar un par de opciones si no te van bien los gráficos.

Además también puedes jugar a los de naomi.
ricx escribió:
djperes escribió:Si me sacan un PSDream o algo similar que haga funcionar los juegos de Dreamcast igual de bien que van los juegos de Saturn con el ZebraEngine, me autoconfino 3 meses sin tener nada que ver con la salud.


Usa retroarch y el core de dreamcast. Funciona muy bien, solo tienes que tocar un par de opciones si no te van bien los gráficos.

Además también puedes jugar a los de naomi.



En ps4 se puede? Ostias no oo sabia, hay algun tuto de como hacerlo? Gracias
Pero no encuentro el sentido de todos estos emuladores. Con retroarch ya tienes acceso a todo esto, me estoy perdiendo algo??
@Puyover el funcionamiento de FB siempre ha sido mejor en lineas generales que retroarch ....y si no te quieres complicar con el tema personalizacion , el frontend que tiene es mas accesible para el usuario novato
mariokasas escribió:
ricx escribió:
djperes escribió:Si me sacan un PSDream o algo similar que haga funcionar los juegos de Dreamcast igual de bien que van los juegos de Saturn con el ZebraEngine, me autoconfino 3 meses sin tener nada que ver con la salud.


Usa retroarch y el core de dreamcast. Funciona muy bien, solo tienes que tocar un par de opciones si no te van bien los gráficos.

Además también puedes jugar a los de naomi.



En ps4 se puede? Ostias no oo sabia, hay algun tuto de como hacerlo? Gracias


Me uno a la pregunta, a mi Retroarch nunca me ha ido bien, incluso me da ralentizaciones y petardeos de sonido en emuladores como los de Megadrive y SNES, por eso ni he probado con algo tan gordo como la DC.

Pero si se puede jugar fluido y con alguna mejora como la resolución, para mi sería la bomba del año.
27 respuestas