Tiramisu free and modular CBHC

1, 2, 3, 4, 5
Spain Fox Unit escribió:Yo tengo una de 64GB y sin problema, mira si la SD esta defectuosa.


Es una SD sandisk recién comprada y comprobada con h2testw
abelardozapiron escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo tengo una de 64GB y sin problema, mira si la SD esta defectuosa.


Es una SD sandisk recién comprada y comprobada con h2testw


A mi me paso lo mismo y resultó ser el adaptador de microsd a sd, también tengo una de 64Gb.
Marceline escribió:A mi me paso lo mismo y resultó ser el adaptador de microsd a sd, también tengo una de 64Gb.


No lleva adaptador. Es SD.

Al arrancar con ella sale el logo de wii u y acto seguido pantalla negra que requiere apagar la consola con pulsación larga, es decir, se queda colgada.

Poniendo la de 32gb todo perfecto.
@abelardozapiron Has comprobado que el tipo de partición sea del mismo tipo que la de 32Gb? No estará el plástico de la protección de escritura habilitado?
Marceline escribió:@abelardozapiron Has comprobado que el tipo de partición sea del mismo tipo que la de 32Gb? No estará el plástico de la protección de escritura habilitado?


Sí, es todo igual.

Finalmente lo he solucionado borrando todo y volviendo a volcar el contenido de la de 32 a la de 64. Algo no debió salir bien en el primer volcado.

Funciona [beer]
Marceline escribió:
KiMo I escribió:
Luigitime96 escribió:@stratoeddie no,simplemente hice la instalación como si la consola estuviera limpia,si tienes Coolboot si se necesita ver como desinstalar,pero si solo es con juego de DS no se necesita hacer nada más,yo acabo de borrar el canal del Haxchi por que ya no lo necesito más


Y todos los juegos que tengas metidos de antes te funcionan sin hacer nada mas??si es así de fácil lo pruebo yo tb!!


Depende, si ejecutabas el cfw sobre ese mismo usuario si que te valen, pero si ejecutabas sobre un usuario de rednand (nand emulada) no, toca volver a dumpearos/instalarlos como me pasa a mi.


Usaba hachi y mocha,no se si vale entonces
KiMo I escribió:
Luigitime96 escribió:@stratoeddie no,simplemente hice la instalación como si la consola estuviera limpia,si tienes Coolboot si se necesita ver como desinstalar,pero si solo es con juego de DS no se necesita hacer nada más,yo acabo de borrar el canal del Haxchi por que ya no lo necesito más


Y todos los juegos que tengas metidos de antes te funcionan sin hacer nada mas??si es así de fácil lo pruebo yo tb!!



Si son juegos sin dlc, sólo el wup base y la actualización funcionan hasta sin CFW.
Pues todo instalado y funcionando perfecto, todo ha evolucionado mucho parece ser, la ultima vez que miré la scene de WiiU iba con un exploit web y usando el mocha desde el HBLauncher.

Consola preparadita para hacer maldades.
hal9000 escribió:Probado y funcionando correctamente, he hecho la prueba de arrancar sin SD y aparece un par de segundos una pantalla diciendo que no puede cargar nosecual fichero y acto seguido inicia en el wiiu menú normal y sin hack.
También lo he podido desinstalar sin problema alguno.

Vuelto a probar y mejor todavía. Ya le puede dar por finiquitado al haxchi y a todos los otros sistemas ya obsoletos.
Hola, soy nuevo en la scene de Nintendo y no sé si instalar Mocha o el nuevo Tiramisú. Qué me recomiendan?? veo que hay mucha variedad de exploit.

Otra duda que tengo es si tengo un exploit fijo (como puede ser este Tiramisú u otros), imagino que no podría resetear de fábrica la consola si algún día lo necesitara no? Podría brickear he leído, me lo podéis confirmar? habría que desinstalar el CFW primero antes de resetear de fábrica.

Vengo de PS4 y ahora tengo un mar de dudas, hay mucha scene aquí!

Un saludo
Boycott escribió:Hola, soy nuevo en la scene de Nintendo y no sé si instalar Mocha o el nuevo Tiramisú. Qué me recomiendan?? veo que hay mucha variedad de exploit.

Otra duda que tengo es si tengo un exploit fijo (como puede ser este Tiramisú u otros), imagino que no podría resetear de fábrica la consola si algún día lo necesitara no? Podría brickear he leído, me lo podéis confirmar? habría que desinstalar el CFW primero antes de resetear de fábrica.

Vengo de PS4 y ahora tengo un mar de dudas, hay mucha scene aquí!

Un saludo


Hoy en dia el mejor es Tiramisu y si, puedes resetear la consola sin problema alguno, igualmente es mas recomendable desinstalar tiramisu por si acaso.

https://youtu.be/0hL4frlAH0E
@Spain Fox Unit Muchas gracias! me voy a poner ahora a ello, a ver si no tengo ningún problema.

Luego comento resultados.

Un saludo!

Edit. Ayer por la noche terminé de hacer la instalación de Tiramisu y lo estuve probando y muy bien
Ahora me falta configurarlo para que arranque directa mente al menú, sin que salga la pantalla azul en el que tienes que elegir tiramisu para ejecutar el CFW
Un saludo!
Tutorial sencillo para los que estaban con coldboot
Boycott escribió:@Spain Fox Unit Muchas gracias! me voy a poner ahora a ello, a ver si no tengo ningún problema.

Luego comento resultados.

Un saludo!

Edit. Ayer por la noche terminé de hacer la instalación de Tiramisu y lo estuve probando y muy bien
Ahora me falta configurarlo para que arranque directa mente al menú, sin que salga la pantalla azul en el que tienes que elegir tiramisu para ejecutar el CFW
Un saludo!

Pero si eso es un "click", marcas en amarillo la primera opción (Y) y arreando, arranca normalmente.

Imagen
Sabéis si se puede hacer el hack de la vWii con tiramisú? Y jugar a gamecube?
gurovic escribió:Sabéis si se puede hacer el hack de la vWii con tiramisú? Y jugar a gamecube?

para vWii tiene ya su propio hack
después instalas Nintendont y listo,incluso se puede descargar un wup para jugar los juegos de Gamecube directamente desde el menú de Wii U,y si vamos más allá,se puede crear un forwader para cada juego y empezarlo directamente

josete2k escribió:
KiMo I escribió:
Luigitime96 escribió:@stratoeddie no,simplemente hice la instalación como si la consola estuviera limpia,si tienes Coolboot si se necesita ver como desinstalar,pero si solo es con juego de DS no se necesita hacer nada más,yo acabo de borrar el canal del Haxchi por que ya no lo necesito más


Y todos los juegos que tengas metidos de antes te funcionan sin hacer nada mas??si es así de fácil lo pruebo yo tb!!



Si son juegos sin dlc, sólo el wup base y la actualización funcionan hasta sin CFW.

también cabe mencionar que algunos juegos base requieren Cfw,pero solo si son juegos digitales de la Eshop y de Consola Virtual,los juegos que también tienen formato físico todos deberían funcionar sin problemas(por ejemplo:Zelda BoTW,Mario 3D World,Watch Dogs,Need For Speed Most Wanted U,Super Smash Bros,etc.)

hay un programa que te ayuda a saber cuales necesitan y cuales no,muchos lo han de conocer
@Luigitime96 vi que hay hack para vWii, pero es compatible con tiramisú? No habría problema? si descargo el wup de un juego de gamecube, no necesito nada mas? podría instalarlo desde el wup installer de wii u sin necesidad de ningún hack? Gracias!
El hack de vWii es independiente al hack de Wiiu, puedes hackear vWii sin tener hack la Wiiu
vWii es hackeable con ciertas juegos de Wii o si lo prefieres con el método que te citan mas arriba que consiste en inyectar contenido en un canal.
El hack de la Wiiu hay un antes y un después, y el después se llama Tiramisú
Hola ya tengo el hack tiramisu instalado. Tengo un problema con hbl, si lo ejecuto como un canal al ejecutar una aplicacion se queda congelada. Las solucion que he visto es borrar el archivo 50_hbl_installer.rpx dentro de la carpeta setup y vuelve a funcionar sin problema. A alguien mas le pasa?
narcotic escribió:Hola ya tengo el hack tiramisu instalado. Tengo un problema con hbl, si lo ejecuto como un canal al ejecutar una aplicacion se queda congelada. Las solucion que he visto es borrar el archivo 50_hbl_installer.rpx dentro de la carpeta setup y vuelve a funcionar sin problema. A alguien mas le pasa?

Es esa la solución
Yo vengo del Moon hax, con indexiine , que no se inicia a arrancar la consola, sino al abrir el navegador web, entiendo que tengo que desinstalarlo por qué sino no me va a dejar entrar al navegador para hacer el tiramisú, con desinstalar indexiine sería suficiente no?
Instale Tiramisu,pero al momento de reiniciarla y mantener STAR no me lanza el Boot menú,lanza el primero menú y ahí estoy en un ciclo....

Que falla?

- He logrado instalar Tiramisu,el problema ahora viene en qje los juegos de la VC funciona sin problema,sea consola aje sea..PERO,los de Wii U se quedan en la pantalla de carga al iniciar....
Yo iba a instalarlo, pero viendo que algunos juegos pueden dar problemas y hay que dumpearlos de nuevo, casi que prefiero dejarlo con el Hachi como lo tengo ahora que no me da pereza cargarlo despues de encender la consola para poder iniciar algunos juegos; es que encima había instalado varios de gamecube y wii directamente en la WiiU con su banner, y me da que esos si que me podrían dar problema.

Por lo demás me parece muy interesante, pero mucho riesgo de tener que hacer me todo de nuevo, injectar, los banners, etc...
pemagiar escribió:Yo iba a instalarlo, pero viendo que algunos juegos pueden dar problemas y hay que dumpearlos de nuevo, casi que prefiero dejarlo con el Hachi como lo tengo ahora que no me da pereza cargarlo despues de encender la consola para poder iniciar algunos juegos; es que encima había instalado varios de gamecube y wii directamente en la WiiU con su banner, y me da que esos si que me podrían dar problema.

Por lo demás me parece muy interesante, pero mucho riesgo de tener que hacer me todo de nuevo, injectar, los banners, etc...


Yo tenia Hachi y quitando solo un juego que se soluciono con una actualización, 0 problemas, para mi es el mejor hack que hay, cómodo y muy fácil de instalar y actualizar, luego cada uno que haga lo que quiera, pero vamos es una bendición este hack.

Conectar la consola y ponerte a jugar, sin problema de que si te metes en el modo wii y vuelves a WiiU tengas que reactivar de nuevo el hack.
@Spain Fox Unit
Pero tenías juegos de Wii y Gamecibe Injectados con su propio canal sin tener q cargarlos desde gcloader o nintendont? Es q me presta más esto que tener que cargar hackmi
pemagiar escribió:@Spain Fox Unit
Pero tenías juegos de Wii y Gamecibe Injectados con su propio canal sin tener q cargarlos desde gcloader o nintendont? Es q me presta más esto que tener que cargar hackmi


Tenia un par de ellos y solo me fallo uno, creo que era uno de Wii, pero se me soluciono con la ultima actualización del hack.
Buenas soy nuevo en la scene de wiiu el tiramisu mas o menos ya se como va, pero he leido que se pueden meter backups de wii y gamecube??? Son totalmente funcionales? Podeis facilitarme algun tuto para eso? Gracias
Spain Fox Unit escribió:
pemagiar escribió:@Spain Fox Unit
Pero tenías juegos de Wii y Gamecibe Injectados con su propio canal sin tener q cargarlos desde gcloader o nintendont? Es q me presta más esto que tener que cargar hackmi


Tenia un par de ellos y solo me fallo uno, creo que era uno de Wii, pero se me soluciono con la ultima actualización del hack.

Gracias, pues igual me animo a instalarlo uno de estos días.
Me interesan el Brain Training y el Wii Party de Wii que nonfallen, el resto de Wii o gamecube me esperaría a actualización si fuera el caso que fallaran. Y ya los de Wii u entiendo que no fallan. Y. Aunas malas los que realmente me interesan los tengo a mano en disco.
pemagiar escribió:
Spain Fox Unit escribió:
pemagiar escribió:@Spain Fox Unit
Pero tenías juegos de Wii y Gamecibe Injectados con su propio canal sin tener q cargarlos desde gcloader o nintendont? Es q me presta más esto que tener que cargar hackmi


Tenia un par de ellos y solo me fallo uno, creo que era uno de Wii, pero se me soluciono con la ultima actualización del hack.

Gracias, pues igual me animo a instalarlo uno de estos días.
Me interesan el Brain Training y el Wii Party de Wii que nonfallen, el resto de Wii o gamecube me esperaría a actualización si fuera el caso que fallaran. Y ya los de Wii u entiendo que no fallan. Y. Aunas malas los que realmente me interesan los tengo a mano en disco.


Que yo sepa, a dia de hoy no falla nada, lo único que te puede fallar es que alguno no te funcione y lo tengas que reinstalar, alguno se soluciona asi y mas si vienes de otro hack.
@Spain Fox Unit
Bueno si no palante, si alguno da por saco aprovecho para limpiar la consola de tanto juego que no he jugado desde años. Y me quedo con los cuatro partes que a día de hoy son a los que realmente jugamos en casa y bueno, los Zeldas. Y un par de Marios, y le doy puerta al resto.
Buenas compis, mis dudas, opiniones:

No se puede sacar nunca la sd verdad?

Lo noto algo inestable, algun cuelgue al entrar o volver al home, hay sd que dan problemas? Micro sd?

He conseguido bajar y jugar juegos de wii u, pero lo noto algo inestable, programas que dejan de funcionar, nusspli me da error al instalar actualización, aunque sin actualizar funciona bien.

Donde instalar los juegos, sd, nand o usb? Que es mejor?

Me recomendáis, borrar hack, restablecer consola y volver a instalarlo limpiamente? He tenido algún que otro cuelgue no se si es normal que sea inestable.


Un saludo.
pombo escribió:Buenas compis, mis dudas, opiniones:

No se puede sacar nunca la sd verdad?

Lo noto algo inestable, algun cuelgue al entrar o volver al home, hay sd que dan problemas? Micro sd?

He conseguido bajar y jugar juegos de wii u, pero lo noto algo inestable, programas que dejan de funcionar, nusspli me da error al instalar actualización, aunque sin actualizar funciona bien.

Donde instalar los juegos, sd, nand o usb? Que es mejor?

Me recomendáis, borrar hack, restablecer consola y volver a instalarlo limpiamente? He tenido algún que otro cuelgue no se si es normal que sea inestable.


Un saludo.


Lógicamente no puedes sacar la sd porque el hack va en la sd.

Yo nunca tuve ningún cuelgue, mira si es de tu sd el problema.

El nusspli en modo canal puede dar algún problema con la actualización, pero en modo HB va perfecto, es lo único.

También tienes que mirar si tienes actualizado el tiramisu, creo que la última actualización arreglaron el tema del Nussply.

La mejor opción la nand, pero como el espacio es muy limitado, pues si tienes un buen disco duro externo, a mi por lo menos me van perfectos.

Yo primero te recomendaría cambiar de SD para ver si es ese el problema, si aun así te sigue fallando, pues si, lo ideal es que hagas una limpia total, porque igual tienes algún archivo corrupto o algún resto de otro hack y puede ser eso, porque ya te digo que este hack va de lujo.
Spain Fox Unit escribió:
pombo escribió:Buenas compis, mis dudas, opiniones:

No se puede sacar nunca la sd verdad?

Lo noto algo inestable, algun cuelgue al entrar o volver al home, hay sd que dan problemas? Micro sd?

He conseguido bajar y jugar juegos de wii u, pero lo noto algo inestable, programas que dejan de funcionar, nusspli me da error al instalar actualización, aunque sin actualizar funciona bien.

Donde instalar los juegos, sd, nand o usb? Que es mejor?

Me recomendáis, borrar hack, restablecer consola y volver a instalarlo limpiamente? He tenido algún que otro cuelgue no se si es normal que sea inestable.


Un saludo.


Lógicamente no puedes sacar la sd porque el hack va en la sd.

Yo nunca tuve ningún cuelgue, mira si es de tu sd el problema.

El nusspli en modo canal puede dar algún problema con la actualización, pero en modo HB va perfecto, es lo único.

También tienes que mirar si tienes actualizado el tiramisu, creo que la última actualización arreglaron el tema del Nussply.

La mejor opción la nand, pero como el espacio es muy limitado, pues si tienes un buen disco duro externo, a mi por lo menos me van perfectos.

Yo primero te recomendaría cambiar de SD para ver si es ese el problema, si aun así te sigue fallando, pues si, lo ideal es que hagas una limpia total, porque igual tienes algún archivo corrupto o algún resto de otro hack y puede ser eso, porque ya te digo que este hack va de lujo.


Muchas gracias por la respuesta, la verdad que lo que mejor me va es jugar, pero si que he tenido algun cuelgue en los programas, puede que sea por usar micro sd + adaptador?

La nand es lo que seria la memoria interna cierto? Hay tres opciones entonces para instalar no? Nand, Sd, y usb.

Usé el video de wizwiki, puede que sus archivos estén anticuados?

Usb el disco duro externo de 1tb no lo detecta, se enciende pero es como si le costase leerlo, pendrive usb normal sin problema.

Bueno gracias de nuevo por la respuesta, es mi primer hack con wii u y sobre todo el tema de sacar la sd que me pensaba que el hack se quedaba ena consola, como ena wii 😜.
@pombo para el tema del hdd, necesitas un cable en Y para conectarlo a los dos puertos usb, se ve que un puerto no tiene la corriente necesaria para alimentar el hdd. Yo lo solucione asi
gurovic escribió:@pombo para el tema del hdd, necesitas un cable en Y para conectarlo a los dos puertos usb, se ve que un puerto no tiene la corriente necesaria para alimentar el hdd. Yo lo solucione asi



Muchas gracias, he comprado un usb de 128gb en amazon igualmente, ahora estoy restableciendo la consola de fábrica y haré el proceso de nuevo limpiamente y ale.
pombo escribió:
gurovic escribió:@pombo para el tema del hdd, necesitas un cable en Y para conectarlo a los dos puertos usb, se ve que un puerto no tiene la corriente necesaria para alimentar el hdd. Yo lo solucione asi



Muchas gracias, he comprado un usb de 128gb en amazon igualmente, ahora estoy restableciendo la consola de fábrica y haré el proceso de nuevo limpiamente y ale.


Exacto, es lo que comenta el compañero, igualmente mira que el pendrive no sea muy viejo y tenga buena tasa (velocidad) de transferencia.

A tu pregunta anterior, si, la nand es el almacenamiento interno, que ya de por si es muy limitado.

Yo en la SD dejaría los juegos de Wii/Gamecube y demás, los juegos de WiiU en un disco duro externo/pendrive que funcionan de maravilla.

Y si, normalmente los que hacen tutoriales cogen lo que hay en ese momento, pero esto se va actualizando constantemente, vete a la página de Tiramisú y te bajas la última actualización, es lo mejor.
No me queda muy claro que debo de hacer para actualizar a tiramisú, tengo el hachi de alucardiano
Arwen escribió:No me queda muy claro que debo de hacer para actualizar a tiramisú, tengo el hachi de alucardiano


Primero quitar Hachi y mirarte el tutorial para instalar Tiramisú, la actualización es el archivo que van actulizando cada X tiempo en la web de Tiramisú y que va en la sd, simplemente cuando ya tengas hackeado con Tiramisú, es descargar, copiar y pegar en la sd.
@Spain Fox Unit

Bueno, pues al final he ganado a la pereza y me ha podido más el ansia, y ya he instalado finalmente el Tiramisú y la verdad es mucho más cómodo no depender de que te olvides de activar el hachi antes de cargar el juego.
De momento los dos que he probado de modo Wii van perfectamente; el Zelda four Swords que tenía injectado para poder jugarlo directamente con el gamepad no me va, pero supongo que era porque borré la sd tal como la tenía para este nuevo pack de tiramisú, y tendría que ponen el nintendont en la wiiU pero al final he decidido borrar tanto éste como los zeldas de n64 porque tengo la raspberry y una minibartop de esas chinas y en ésta última es donde me interesa jugar a los zeldas antiguos y todo lo retro, así que dejo la WiiU para los juegos de WiiU y Wii.

Al final la he limpiado de tanto indie que no jugaba, he dejado los partys, zeldas, marios y algún otro que me interesa; y con el nespi me he estoy descargando los dos o tres que también me interesa tener el la consola; porque entiendo que entrar en la eshop y bajarlos de mi cuenta de comprados no es recomendable, o igual no tiene duda ni idea, ni he probado a entrar.

Pero vamos que va de lujo, gracias también al autor por cierto.
@pemagiar me alegro compañero, ahora a disfrutar, como ya te dije hoy en dia es el mejor hack y el mas cómodo y no se tarda nada en instalarlo y la dificultad es mínima.
DJROCKER escribió:
narcotic escribió:Hola ya tengo el hack tiramisu instalado. Tengo un problema con hbl, si lo ejecuto como un canal al ejecutar una aplicacion se queda congelada. Las solucion que he visto es borrar el archivo 50_hbl_installer.rpx dentro de la carpeta setup y vuelve a funcionar sin problema. A alguien mas le pasa?

Es esa la solución

Exacto, ese fichero que has borrado es el inyecta el hbl en mii maker.
Hay algún tuto de como borrar hachi de manera segura? Tengo la wiiu preparada desde hace mucho tiempo y me da miedo brickearla
Arwen escribió:Hay algún tuto de como borrar hachi de manera segura? Tengo la wiiu preparada desde hace mucho tiempo y me da miedo brickearla


Dale sin miedo, yo lo hice anoche. Hachi se borra como un juego normal, pero te recomiendo que antes hagas el tuto.

Es una maravilla que se te inicie la consola ya parcheada, sueño húmedo vaya!. La voy a petar de juegos y cosas jajajaja

Aquí está el tuto traducido y mascaito, súper sencillo!!

viewtopic.php?p=1752185230
Tengo que deciros que mi experiencia con Tiramisu en esta semana que llevo con la WiiU ha sido buena, la verdad es que nada más arrancar ya puedes, desde el menú de inicio incluso, lanzar cualquier juego. Me falta por probar algún juego de Wii, ya que también modifiqué ese apartado (sí he probado ejecutar desde consola virtual)

Pero ahora me viene una duda: si ahora hay una actualización de FW (ej. 5.5.6), se podría actualizar sin más online sin brickear la consola? evidentemente imagino que después de actualizar tendrán que adaptar Tiramisú a la nueva versión, pero brickearía la consola?

Otra duda que tengo es si valdría un dock hdd para enchufar a la consola, de los que hay que enchufar a la corriente. No haría falta el cable USB en "Y" no? Se conectaría al USB normal y a funcionar no?

Gracias!
Teniendo actualmente Indexiine y un hdd con todos mis juegos inyectados, si tengo la intención de usar este hack puedo hacerlo sobre éste o necesito formatear la consola?
Lo tengo todo bien configurado y da pereza .

Con el nuevo hack me reconocerá los juegos instalados en el hdd? Lo digo por el tema tickets que he leído.
Bueno, despues de leer vuestros comentarios, tengo ganas de quitar hachi e instalar tiramisu, pero me gustaria saber antes si carga juegos de otras regiones directamente sin tener que cargar la app region free antes, o mejor me olvido y pongo solo los EUR.
ernacaro28 escribió:Bueno, despues de leer vuestros comentarios, tengo ganas de quitar hachi e instalar tiramisu, pero me gustaria saber antes si carga juegos de otras regiones directamente sin tener que cargar la app region free antes, o mejor me olvido y pongo solo los EUR.


Es region free, tranquilo por eso y ya estas tardando en instalarlo, ya veras la diferencia y la comodidad.
CISKO escribió:Teniendo actualmente Indexiine y un hdd con todos mis juegos inyectados, si tengo la intención de usar este hack puedo hacerlo sobre éste o necesito formatear la consola?
Lo tengo todo bien configurado y da pereza .

Con el nuevo hack me reconocerá los juegos instalados en el hdd? Lo digo por el tema tickets que he leído.


En principio no le va a afectar a los juegos que tienes instalados tanto de WiiU com de Wii; en mi caso dejaron de funcionar los injectados de gamecube, pero despues de borrarlos y volverlos a injectar me seguían fallando hasta que me dí cuenta de que me faltaba un archivo bin del que ya me había avisado el programa cuando me dio error pero a lo que no le había echado cuenta porque pensaba que era por instalar el tiramisú. Pues otros canales que tenía de juegos de la consola virtual pero de otras máquinas gba, n64 sí que me seguían funcionando. Pero tampoco puedo ponerte la mano en el fuego.

Sobre lo del mocha indexline, tienes que desintalarlo antes de ponerte con el tiramisú, para asegurarte mira como se desintala sin peligro de brick y luego ya puedes ponerte con éste que es super fácil. No hace falta formatear, pero sí desinstalar correctamente el indexline. Aunque en eso no puedo decirte pues el mío era mas sencillo, simplemente borrarlo de la consola en gestión de datos, sobre el tuyo ni idea.
Lo de arrancar sin SD no hay problema, evidentemente no hay hack pero la Wiiu funciona perfectamente.
Sale una ventana durante un instante que apenas da tiempo a verla, que avisa que no encuentra algún fichero.
XEstebanEdgeX escribió:Instale Tiramisu,pero al momento de reiniciarla y mantener STAR no me lanza el Boot menú,lanza el primero menú y ahí estoy en un ciclo....

Que falla?

- He logrado instalar Tiramisu,el problema ahora viene en qje los juegos de la VC funciona sin problema,sea consola aje sea..PERO,los de Wii U se quedan en la pantalla de carga al iniciar....


- Tiramisu instalado sin problema.

- Juegos instalados sin problemas,al ser consola JPN algunos juegos de Nintendo como el TOAD o Mario 3D World deben ser version JPN para funcionar,si es otra no funcionan,Zelda en completo español,la APP Spiik tambien ayuda a lanzar otros juegos EU en completo castellano.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5