A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Me termine el Ratchet el otro día y hoy he empezado el Resident Evil VIII....a ver que tal, el 7 me encanto
Kena y GOW hasta que salga el Horizon Forbidden West, ya comprado.
Muy contento con la PS5, siempre he sido más de xbox pero la estoy disfrutando mucho
@GHETTOBLASTER
En mi caso, teniendo ya la Series X, me pillé la PS5 muy condicionado por lo que veía y escuchaba en algunos foros y medios... Y me esta gustando incluso más que la Xbox (que es maravillosa también, por supuesto). Pero me ha sorprendido muy gratamente. Estoy flipando.

@ferslash
Me he pasado ambos y al final tengo un mejor recuerdo del RE VII que del Village. El Village me gustó. Es un buen juego. Un notable. Pero el VII es sobresaliente y si hubiera tenido un cierre mejor, sería una OBRA MAESTRA. Todo lo relacionado con los Baker me pareció sublime. O la parte tipo scape room.

Que lo disfrutes
Sigo con Hollow Knight, quedan solo los panteones y llevo completados 2 de ellos...hacia años que no jugaba a algo tan difícil...
@Fran_Pelayo Totalmente de acuerdo en cuanto al Re 7 los Baker me fliparon a mi [tadoramo]
Ahora mismo con el Hell Let Loose.

Menudo juegazo multijugador ambientado en la segunda guerra mundial,se lo recomiendo a cualquiera que le guste la sensación de estar en un conflicto real de una batalla,en este caso ambientado en WWII.
Pues nada Hollow Knight finiquitado y platinado. Después de haber completado 3 panteones, no me avergüenza admitir que para los otros dos use el truco de invencible ya que es una dificultad de locos. Quien tenga ganas de autoflagelarse ya sabe!
vicente75 escribió:Ahora mismo con el Hell Let Loose.

Menudo juegazo multijugador ambientado en la segunda guerra mundial,se lo recomiendo a cualquiera que le guste la sensación de estar en un conflicto real de una batalla,en este caso ambientado en WWII.


¿Qué tal se juega con el mando? Yo soy malísimo para los shooters online, ¿la gente ya está a niveles muy muy top? ¿puedes compartir un poco la experiencia de juego?

Gracias :)
G.Threepwood escribió:
vicente75 escribió:Ahora mismo con el Hell Let Loose.

Menudo juegazo multijugador ambientado en la segunda guerra mundial,se lo recomiendo a cualquiera que le guste la sensación de estar en un conflicto real de una batalla,en este caso ambientado en WWII.


¿Qué tal se juega con el mando? Yo soy malísimo para los shooters online, ¿la gente ya está a niveles muy muy top? ¿puedes compartir un poco la experiencia de juego?

Gracias :)



A mi me pasa igual con los shooters al jugarlo con mando, yo lo tengo en Pc que con teclado y ratón me defiendo mejor. El juego es muy realista y duro.. con un par de tiros ya estas en el suelo. El juego consiste en capturar zonas en un mapa muy grande muy al estilo battlefield, donde tu sales en un pelotón en el que hay un jefe de patrulla que te da las ordenes y a su vez el jefe de patrulla las recibe del comandante.

El mayor atractivo del juego es que hay que cooperar con tu patrulla y ser muy comunicativo porque cada uno tiene su papel... esta dividido en clases (fusilero, ametrallador, antitanque, etc)

No es un juego para todos los públicos ya que no puedes ir como un CoD a lo loco y como pollo sin cabeza, es mas hardcore y pausado.

Si te gusta éste tipo de juegos te encantará.
Pues me he terminado el Kena hace nada (que juego mas bonito por dios) y ahora estoy liado con el Miles Morales!
Al Horizon Zero Dawn y al Ratchet. El segundo lo estoy flipando pero el Horizon me está molando mucho también. Por cierto, el TLOU2 va a 4k o solo tiene la mejora de los fps?
@G.Threepwood Pues seguramente no sea la persona más indicada para hablarte de el,ya que como se dice lo tengo de hace cuatro días.


Con lo del mando poco te puedo decir,ya que juego en consola,las primeras partidas te sientes como carne de cañón y lo suyo es si juegas con amigos o gente que te puedas comunicar,por que aquí de lobo solitario la experiencia pierde.


Pero aquí viene mi respuesta realmente,llevo muchos años jugando a cualquier juego del tipo y plataforma que sea y sinceramente,la sensación que aveces da este juego es realmente estimulante,aunque te puedas pasar diez minutos en una partida perdido sin hacer nada más que avanzar,luego ver que en una toma de una zona los estallidos por encima de la cabeza y los trozos (literal) de tus compañeros por una explosión te caen por encima mientras tú por estar tumbado como una mísera rata te salvas...no tiene precio,un consejo,por poco que puedas,pruébalo.

Un saludo.
Después de sacar mi primer platino con el Spiderman Miles Morales, estoy dándole ahora caña al F1 2021, a ver si también lo platineo.
Funkeeper escribió:Al Horizon Zero Dawn y al Ratchet. El segundo lo estoy flipando pero el Horizon me está molando mucho también. Por cierto, el TLOU2 va a 4k o solo tiene la mejora de los fps?


Hola compi, cuando tengo dudas de cómo va cualquier juego de PS4 o PS5 voy a esta página, pero no sé si es 100% fiable:
https://www.backwards-compatible.com/games/the-last-of-us-part-ii/

Según ella, no llega a 4K
Llevo varias semanas sin darle a nada... estoy pasando por la crisis del jugador, la de "nada me engancha".

Actualmente no hay ningún juego que me haga agarrar el mando durante horas.

Años atras el COD me tendría totalmente absorto, incluso este año hay también Battlefield... pero nada. Vicios pasajeros.

Me pillé el Alan Wake y ha caido el Tony Hawks por reyes, xo nada.

Creo q mi espíritu gamer está esperando a Elden Ring para resurgir de las cenizas, y no quiere nada más ahora mismo.
@Habatake muchas gracias! Es que lo cogí y me pareció un poquito pobre en comparación a por ejemplo el Horizon zero dawn que si va a 4k. Pues me esperaré a una mejora para darle entonces.
Funkeeper escribió:@Habatake muchas gracias! Es que lo cogí y me pareció un poquito pobre en comparación a por ejemplo el Horizon zero dawn que si va a 4k. Pues me esperaré a una mejora para darle entonces.

El Horizon tengo yo pendiente de darle, porque lo dejé a medias en su momento y quiero retomarlo antes de pillar la segunda parte.
Pero no hay prisa, que tengo muuuuucho en cola
Acabo de empezar el Ghost of Tsushima Director's Cut.
De momento lo visto me encanta. Creo que será un juegarral
Después del platino de Hollow Knight me he puesto con limpieza de logros de juegos que tenía instalado, empezando con Detroit Become Human. Es un auténtico juegazo, quién no lo haya jugado aún que le dé una oportunidad pues estando en la colección es un regalo.
Pues terminado Miles Morales!

Próxima parada Tormented Souls a ver que tal [beer]
Justamente vengo de terminar Far Cry 6 que me ha parecido un muy buen juego, y desde luego de los mejores de la saga. He sacado todos los trofeos del juego principal y creo que me voy a animar con los DLC también ya que me regalaron la edición que viene con el season pass. Sobre el papel lo visto no me entusiasma, pero le dare la oportunidad a ver que tal al jugarlo.

Al mismo tiempo me quiero empezar un juego y estoy dudando entre varios. Tampoco quiero que sea excesivamente largo porque no puedo dedicarle todas las horas que me gustaría y la semana o diez días de antes del lanzamiento de Horizon F.W. quiero rejugarme la primera entrega de principio a final.

Mis dudas están entre Ghost of Tsushima, Guardianes de la Galaxia, Kena o FIST. Y sin olvidar que el día 28 sale el remaster de Uncharted 4 que también le quiero hincar el diente. ¡Si es que no doy a basto! [+risas]
Zombie Army 4 Dead War

Mirad atrás en los juegos que nos han ido dando del Plus porque quizás nos estemos perdiendo alguno la mar de divertido como éste! [uzi]
Dana92 escribió:Llevo varias semanas sin darle a nada... estoy pasando por la crisis del jugador, la de "nada me engancha".

Actualmente no hay ningún juego que me haga agarrar el mando durante horas.

Años atras el COD me tendría totalmente absorto, incluso este año hay también Battlefield... pero nada. Vicios pasajeros.

Me pillé el Alan Wake y ha caido el Tony Hawks por reyes, xo nada.

Creo q mi espíritu gamer está esperando a Elden Ring para resurgir de las cenizas, y no quiere nada más ahora mismo.


Yo pase una época así , me pille la switch , y jugué Zelda BOTW… y todo volvió , también death stranding es una aventura que vale la pena vivir

Por cierto , yo llevo un par de días con Demons Souls remake, si a alguien le molaría pasarlo multi que me agregue: Vicenttoke
Hoy me he puesto el God of War porque al no tener la play 4 me lo perdí y santa madre de Dios.
Yo hace unos días q estoy con el God of War en modo: Quiero God of War, y la madre que me pario, creo q es el juego más difícil al que he jugado nunca y eso que me pase el The Last Of Us 1 y 2 en modo realista o como se llamase que ya no me acuerdo. Pero lo estoy disfrutando
God of war 4 .

Empieza bien , estoy casi al final y me esta pareciendo aburridisimo .. lo de repetir el mismo "monstruo" con el totem ese una y otra vez me parece muy cutre.

Me lo voy a pasar , porque me voy a obligar a hacerlo como una especie de penitencia.
Quería preguntar si hay algún logro perdible en God of War que es al que estoy dedicándole tiempo ahora y hasta que no lo termine no empiezo otro que si no luego se me acumulan xd
Lo estoy jugando en la dificultad anterior a dame God of war y está bastante bien así,es un reto a veces...me está encantando la verdad.
Tranquilo que no hay nada perdible, y en cuanto acabas el modo historia puedes seguir jugando por el mapa con total libertad y revisitar todas las localizaciones.
Me compre el sábado la ps5 y con todo el subidón he acabado empezando por el horizon zero dawn (no he tenido ps4 y me llamaba la atención) tengo en la recámara 3 juegos estos si, de ps5 que van a ser los siguientes ;)
Estoy dándole a dos. Ghost of Tsushima, me está gustando mucho la ambientación, y los combos a medida que vas adquiriendo mejoras son espectaculares. Y Among Us para echar unas risas con los amigos.
Terminado el "Tormented Souls", no está mal, pero no me ha gustado tanto como esperaba y eso que es un género que me encanta. Tal vez la falta de presupuesto se nota en el juego y es evidente desde primer momento.

Pero tiene ideas chulas y siempre mola volver a un juego tipo los primeros resident evil, silent hill, etc.

Siguiente parada, el mejor juego de ps (para mí) de la antigua generación, Ghost of Tsushima, que esta vez voy a intentar platinarlo y de paso hacer la expansión con la edición Director Cut
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Maquette.
Con la peque al Little big Planet,muy divertido el tema de ir dandonos de tortas cada dos por tres.Tambien estamos jugando al Ratched entre los dos,aprovechando que venia con la conosola.Despues por mi cuenta alternando entre Demons Souls y Miles Morales.Disfrutando como un niño a mis casi 50 tacos y eso que decia que en esta generacion ya paraba de coleccionar y jugar xd..
Estoy jugando el Uncharted Collection.
Tenía pendiente toda la saga, ya voy por Uncharted 2.
Lo estoy gozando muchísimo, y en cierto modo agradezco haber terminado TLOU y TLOU2 de antemano.
Veo en los Uncharted muchos elementos que ND estaba implementando, y aparecen perfeccionados en TLOU.
Así que estoy disfrutando Uncharted como si fuesen un "modo campaña" o un DLC de TLOU.
Le estoy dando a Demon Souls Remake con mi flamante Ps5 estrenada hace unas semanas... brutal!.. es un vicio jugar a este juego, subir de nivel las armas, la vida, resistencia, fuerza... etc... buff!... y como no, morir en cada esquina, jajajaja... super recomendable para gente con nervios de acero!
Sigo con Aeterna Noctis, cerca del platino ya. Casi 60 horas, nada mal para un metroidvania! Junto a HK y los Ori, de mis favoritos con diferencia, que juegazo y que difícil.
Marcos Ri escribió:Sigo con Aeterna Noctis, cerca del platino ya. Casi 60 horas, nada mal para un metroidvania! Junto a HK y los Ori, de mis favoritos con diferencia, que juegazo y que difícil.

Eh estado viendo videos de gente y por lo que veo el juego tira mucho por el plataformeo a nivel enfermizo
Me acabe el HK varias veces,el Blasphemous y otros metroidvanias pero ese que comentas me da un poco de “panico” por que he visto monton de plataformeo en muchos niveles o zonas
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Overcooked! All You Can Eat.
Estoy compaginando Spider-Man Remastered y Dirt 5.
No suelo llevar 2 juegos a la vez, pero el Dirt 5 al menos media horita al día me cambia de tercio y me deja satisfecho XD
Terminado Ghost Of Tsushima Directors Cut, para mi es una obra maestra, fue una delicia cabalgar en mi querido caballo Sora por las bellisimas tierras de Tsushima.
Ahora estoy con Mercenaries Rebirth: Call of the Wild Lynx, esta en ingles y de la misa me entero la mitad pero como soy una pirada a la que le encanta el rpg tactico ahi estoy dandole a las cuadriculas.
saludos
Terminando con Detroit Become Human. Lo pasé en su día pero quería hacer limpieza para el platino y...Dios qué cantidad de combinaciones posibles tiene este juego, sigue siendo un espectáculo audiovisual y la historia me sigue pareciendo muy bien llevada (eso sí, el platino puede hacerse pesadete)
Yo estoy a full con el Demons,lo estaba alternando con el God Of War pero quiero terminarlo antes de empezar el Elder Ring...menudo juegazo,no jugué al primero en su día y me está molando aunque después de haber jugado a todos los Souls el efecto sorpresa se pierde y no es tan chungo,a pesar de que mueres un huevo también xD
Dándole al Tony Hawk’s Pro skater 1+2 es un vició increíble, de los mejores remasters que se han creado, y también alternando con Final Fantasy 7 Remake Integrade.
Retomando FFVII Remake tras terminar AC Syndicate y empezando AC Liberation.. que es un poco meh la verdad, pero bueno, no lo había jugado nunca ya que salió en PSVita y ahora al tenerlo remaster quería probarlo y se nota que no es el mejor AC... es más bien tirando a sosillo y malo
Horizon zero dawn. graficamente nunca me habia impresionado tanto un juego, y la jugabilidad me parece una gozada, el control podria ser perfectamente de los mejores que puede haber, ya podria tomar nota rockstar, estoy disfrutando mucho el juego, me daba mucha pereza ponerme con el, pero llevo ya ocho misiones, y pienso acabarme al menos la historia.
Pues al God of War 4... de la PS4 [+risas] . Y hasta que no me termine éste y Horizon Zero Dawn y FFVII Remake Integrade probablemente no juege a otra cosa. Bueno, si pillo algún shooter multijugador es posible que le dedique algún rato muerto. Veremos.
Tails of iron. Gran juego, me lo estoy pasando muy bien con el.
Despues de haber platinado el Detroit, estoy con la versión de PS5 del Star Wars: Jedi Fallen Order. He aprovechado que esta la suscripción de EA play de 3 meses por 4€ para pillarla. Espero que me de tiempo a completar este, el "It takes Two" y la trilogia remasterizada del Mass Effect (lo tengo sobadisimo en PC pero siempre es una gozada jugarlos y quiero tener los trofeos en mi tag personal)
2991 respuestas