[Hilo oficial] FIFA 22

REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:Colacao, no encuentro los comentaristas, solo veo ruso, portugués, inglés y alguno más, pero no los latinoamericanos

Por defecto no viene, lo tienes que descargar pero es gratuito. Te metes en ajustes de juego y luego en audio, le das a R1 y te van saliendo los idiomas disponibles y luego otros también disponibles pero descargándolos como el portugués de Brasil, italiano, francés o el español latino. Lo descargas y ya verás como una vez termina de descargar, ya lo tienes para utilizar. Saludos.

Debería haber en japonés , que estoy con la j-league y no hay comentarista de ahí .


De haber hay pero no para tu version del juego, mi version (americana) creo que es la mas capada de todas, solo puedo elegir latino,ingles y frances [facepalm]
Actualización 1.06 disponible.
REYZIDANE escribió:Actualización 1.06 disponible.

¿Impresiones?... hasta que no llegue a casa no la podré probar. Si alguien lo prueba, que opine a ver que le parece.
Solamente me deja descargar portugués, yo soy de España a lo mejor por eso no me deja descargar los comentarios latinoamericanos
gatomontes1 escribió:Solamente me deja descargar portugués, yo soy de España a lo mejor por eso no me deja descargar los comentarios latinoamericanos

Yo también soy de España y descargué ayer los comentarios latinos sin problemas. En mi mensaje de ayer puse cómo lo hice. Saludos.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Actualización 1.06 disponible.

¿Impresiones?... hasta que no llegue a casa no la podré probar. Si alguien lo prueba, que opine a ver que le parece.

Lo veo parecido , la verdad
Me pone nervioso jugar amistosos y que la cpu no sea agresiva .
Solamente se puede poner en Leyenda , he jugado un Betis - Sevilla, yo Sevilla y en la primera parte he podido meter 5 , me he ido 0-2 , el betis ni ha tirado .
Leyenda a 10 minutos y con la dificultad según jugador activada .
Luego he echado un Las Palmas - Mirandés , yo Miradés con lo de modo competición activado y en rápido y parece que espabilan un poco , también eran mejor equipo que yo ,
Otra cosa que noto que ha ido a peor es que al principio de salir el juego tiraban a puerta desde fuera y ahora tiran poquísimo , no se si me pasa solo a mi , son los equipos contra los que juego o el que ocurre .

En la premier , en la liga del chelsea , siento que lo probaban mas , luego en Bundesliga 2 , menos ..

Quizá son los equipos y me parece a mi , no se .

Voy a echar ahora un Lyon - RC Lens a ver que tal .

Os dejo las notas del parche en spoiler .

Parche
CUARTA ACTUALIZACIÓN DE FIFA 22

Descubre todos los detalles o notas de cambios de la actualización 1.16 de FIFA 22 (12 de enero en PC / Stadia, 18 de enero en consolas):

Plataformas

PC (Origin/Steam), Stadia, PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5), Xbox One y Xbox Series X|S.

FIFA Ultimate Team

Se han realizado los siguientes cambios:

Durante los partidos como visitante, los jugadores verán sus colores de las líneas del campo equipadas en vez de las de sus rivales.
Se han actualizado los filtros de búsqueda de estadio y del Mercado de transferibles para que coincidan con la apariencia y la funcionalidad del filtro de búsqueda de calidad de jugador del Mercado de transferibles.
Se han corregido los siguientes errores:

Se han solucionado más casos en los que algunos jugadores recibían un mensaje de inicio al intentar realizar el matchmaking en Division Rivals, pero no se podía encontrar a un rival.
En algunos casos, las opciones de Dirección no se podía ajustar durante un partido de Division Rivals.
Los tiros con clase no siempre contaban para el progreso de los objetivos.
Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

Ahora es más probable que los pases potentes sean interceptados por jugadores que estén en medio del recorrido del balón.
Algunas animaciones de regate que se activan al mover el joystick izquierdo, incluido cuando el portador del balón da pequeños toques para evitar una posible entrada, ahora solo se producirán cuando el ajuste de Regates ágiles contextuales esté activado.
Se ha reducido la ayuda de tiro al intentar tirar en situaciones en las que el portero está muy cerca de uno de sus palos.
Al jugar partidos con el control deslizante de tácticas personalizadas de córneres defensivos en 1 o 2 barras, ahora habrá más jugadores situados fuera del área y en la línea intermedia.
Se ha mejorado el marcaje defensivo de los compañeros controlados por la IA en los córneres.
En situaciones en las que un defensa que presiona recibe un caño, ya no realizará una animación en la que se resbala mientras se gira.
Se han eliminado algunas animaciones de salto que podían ocurrir cuando el jugador controlado intentaba bloquear un pase raso o un pase elevado corto.
Se han corregido los siguientes errores:

A veces, los porteros no podían hacer paradas cuando los tiros iban en una dirección cercana a ellos, entre la rodilla y la cabeza.
Al jugar partidos con el control deslizante de tácticas personalizadas de profundidad defensiva colocado en 70 o más, era posible que los defensas se adentraran demasiado en su mitad del campo.
Al intentar realizar un cambio de jugador con el joystick/stick derecho a un defensa central, a veces se podía cambiar a otro jugador en su lugar.
En algunas situaciones, los porteros no realizaban paradas con éxito en tiros a larga distancia que se podían alcanzar.
Al realizar un cambio de jugador con el joystick/stick derecho, el indicador de siguiente jugador a veces aparecía sobre un jugador diferente al jugador del que se había cambiado originalmente.
Al perder el balón, en una situación rara, el portador original del balón podía quedarse atascado en su sitio.
En situaciones en las que se un defensa realizaba un intento fallido de bloquear un tiro, podía ocurrir una animación en la que el jugador movía la pierna lejos del balón.
Este error era únicamente visual y no afectaba al resultado de la situación.
En situaciones raras en las que el balón estaba lejos de los pies del portador del balón, un pase o tiro solicitado podía tardar demasiado en producirse.
El defensa podía reducir la velocidad de forma no intencionada al perseguir un balón en el aire.
Cuando el portero salía hacia el balón, a veces podía acercarse a él sin reaccionar, lo que daba lugar a una pérdida de posesión.
El indicador de cambio al siguiente jugador a veces podía cambiar de forma no intencionada de un central a otro jugador en situaciones inapropiadas.
En algunas situaciones raras, el balón podía atravesar a un defensa cuando el receptor tocaba el balón antes de que el defensa intentara entrar en contacto con él.
Los jugadores a veces se veían envueltos en situaciones inapropiadas.
En raras ocasiones, el portero podía desviar un tiro bajo que se podía parar fácilmente dentro de su portería.
A veces, un portero podía cometer una falta sin que el árbitro otorgara una jugada a balón parado al otro equipo.
Modo Carrera

Se han corregido los siguientes errores:

Se han podido generar jugadores juveniles con proporciones de brazos poco realistas.
Los nombres y números de los jugadores juveniles no aparecían en sus equipaciones durante los partidos.
En Carrera de jugador, el GRL y las posiciones de los Pros podían cambiarse por error tras editarlos.
Al aparecer como suplente en Carrera de jugador, las tácticas, estilo de juego y nivel de dificultad del equipo podían restablecerse.
Los jugadores juveniles nacidos desde 2005 mostraban 1980 como fecha de nacimiento al ser editados.
El progreso de los jugadores jóvenes a veces podía quedarse atascado de forma no intencionada.
En algunos casos, los contratos renovados podían aplicarse a los jugadores con 1 año menos de lo acordado en las negaciaciones.
Editar las botas de un jugador a veces podía provocar que llevara guantes.
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Actualización 1.06 disponible.

¿Impresiones?... hasta que no llegue a casa no la podré probar. Si alguien lo prueba, que opine a ver que le parece.

Lo veo parecido , la verdad
Me pone nervioso jugar amistosos y que la cpu no sea agresiva .
Solamente se puede poner en Leyenda , he jugado un Betis - Sevilla, yo Sevilla y en la primera parte he podido meter 5 , me he ido 0-2 , el betis ni ha tirado .
Leyenda a 10 minutos y con la dificultad según jugador activada .
Luego he echado un Las Palmas - Mirandés , yo Miradés con lo de modo competición activado y en rápido y parece que espabilan un poco , también eran mejor equipo que yo ,
Otra cosa que noto que ha ido a peor es que al principio de salir el juego tiraban a puerta desde fuera y ahora tiran poquísimo , no se si me pasa solo a mi , son los equipos contra los que juego o el que ocurre .

En la premier , en la liga del chelsea , siento que lo probaban mas , luego en Bundesliga 2 , menos ..

Quizá son los equipos y me parece a mi , no se .

Voy a echar ahora un Lyon - RC Lens a ver que tal .

Os dejo las notas del parche en spoiler .

Parche
CUARTA ACTUALIZACIÓN DE FIFA 22

Descubre todos los detalles o notas de cambios de la actualización 1.16 de FIFA 22 (12 de enero en PC / Stadia, 18 de enero en consolas):

Plataformas

PC (Origin/Steam), Stadia, PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5), Xbox One y Xbox Series X|S.

FIFA Ultimate Team

Se han realizado los siguientes cambios:

Durante los partidos como visitante, los jugadores verán sus colores de las líneas del campo equipadas en vez de las de sus rivales.
Se han actualizado los filtros de búsqueda de estadio y del Mercado de transferibles para que coincidan con la apariencia y la funcionalidad del filtro de búsqueda de calidad de jugador del Mercado de transferibles.
Se han corregido los siguientes errores:

Se han solucionado más casos en los que algunos jugadores recibían un mensaje de inicio al intentar realizar el matchmaking en Division Rivals, pero no se podía encontrar a un rival.
En algunos casos, las opciones de Dirección no se podía ajustar durante un partido de Division Rivals.
Los tiros con clase no siempre contaban para el progreso de los objetivos.
Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

Ahora es más probable que los pases potentes sean interceptados por jugadores que estén en medio del recorrido del balón.
Algunas animaciones de regate que se activan al mover el joystick izquierdo, incluido cuando el portador del balón da pequeños toques para evitar una posible entrada, ahora solo se producirán cuando el ajuste de Regates ágiles contextuales esté activado.
Se ha reducido la ayuda de tiro al intentar tirar en situaciones en las que el portero está muy cerca de uno de sus palos.
Al jugar partidos con el control deslizante de tácticas personalizadas de córneres defensivos en 1 o 2 barras, ahora habrá más jugadores situados fuera del área y en la línea intermedia.
Se ha mejorado el marcaje defensivo de los compañeros controlados por la IA en los córneres.
En situaciones en las que un defensa que presiona recibe un caño, ya no realizará una animación en la que se resbala mientras se gira.
Se han eliminado algunas animaciones de salto que podían ocurrir cuando el jugador controlado intentaba bloquear un pase raso o un pase elevado corto.
Se han corregido los siguientes errores:

A veces, los porteros no podían hacer paradas cuando los tiros iban en una dirección cercana a ellos, entre la rodilla y la cabeza.
Al jugar partidos con el control deslizante de tácticas personalizadas de profundidad defensiva colocado en 70 o más, era posible que los defensas se adentraran demasiado en su mitad del campo.
Al intentar realizar un cambio de jugador con el joystick/stick derecho a un defensa central, a veces se podía cambiar a otro jugador en su lugar.
En algunas situaciones, los porteros no realizaban paradas con éxito en tiros a larga distancia que se podían alcanzar.
Al realizar un cambio de jugador con el joystick/stick derecho, el indicador de siguiente jugador a veces aparecía sobre un jugador diferente al jugador del que se había cambiado originalmente.
Al perder el balón, en una situación rara, el portador original del balón podía quedarse atascado en su sitio.
En situaciones en las que se un defensa realizaba un intento fallido de bloquear un tiro, podía ocurrir una animación en la que el jugador movía la pierna lejos del balón.
Este error era únicamente visual y no afectaba al resultado de la situación.
En situaciones raras en las que el balón estaba lejos de los pies del portador del balón, un pase o tiro solicitado podía tardar demasiado en producirse.
El defensa podía reducir la velocidad de forma no intencionada al perseguir un balón en el aire.
Cuando el portero salía hacia el balón, a veces podía acercarse a él sin reaccionar, lo que daba lugar a una pérdida de posesión.
El indicador de cambio al siguiente jugador a veces podía cambiar de forma no intencionada de un central a otro jugador en situaciones inapropiadas.
En algunas situaciones raras, el balón podía atravesar a un defensa cuando el receptor tocaba el balón antes de que el defensa intentara entrar en contacto con él.
Los jugadores a veces se veían envueltos en situaciones inapropiadas.
En raras ocasiones, el portero podía desviar un tiro bajo que se podía parar fácilmente dentro de su portería.
A veces, un portero podía cometer una falta sin que el árbitro otorgara una jugada a balón parado al otro equipo.
Modo Carrera

Se han corregido los siguientes errores:

Se han podido generar jugadores juveniles con proporciones de brazos poco realistas.
Los nombres y números de los jugadores juveniles no aparecían en sus equipaciones durante los partidos.
En Carrera de jugador, el GRL y las posiciones de los Pros podían cambiarse por error tras editarlos.
Al aparecer como suplente en Carrera de jugador, las tácticas, estilo de juego y nivel de dificultad del equipo podían restablecerse.
Los jugadores juveniles nacidos desde 2005 mostraban 1980 como fecha de nacimiento al ser editados.
El progreso de los jugadores jóvenes a veces podía quedarse atascado de forma no intencionada.
En algunos casos, los contratos renovados podían aplicarse a los jugadores con 1 año menos de lo acordado en las negaciaciones.
Editar las botas de un jugador a veces podía provocar que llevara guantes.


Parece por la descripción que han arreglado el bug de los jugadores juveniles, asi que genial.

El pin pon al primer toque dentro del area de la IA se arregló?
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:Solamente me deja descargar portugués, yo soy de España a lo mejor por eso no me deja descargar los comentarios latinoamericanos

Yo también soy de España y descargué ayer los comentarios latinos sin problemas. En mi mensaje de ayer puse cómo lo hice. Saludos.

En PS4?
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:Solamente me deja descargar portugués, yo soy de España a lo mejor por eso no me deja descargar los comentarios latinoamericanos

Yo también soy de España y descargué ayer los comentarios latinos sin problemas. En mi mensaje de ayer puse cómo lo hice. Saludos.

En PS4?

En PS5. Este hilo es de Ps5.
Han robotizado los movimientos, son menos orgánicos, como si se volviera a las 8 direcciones.No me gusta nada esto porque no se puede arreglar con sliders.

En el área siguen haciendo rondos.

De momento, peores sensaciones.
Buenas, estoy en UT en división 4 en el 2 hasta aquí he llegado más o menos bien, pero ha sido llegar aquí y no es que pierda todos los partidos si no que los pierdo por goleada, en la primera parte ya están sentenciados y así llevo ya una semana para poder ganar solo un partido, algún consejo o alguna táctica para por lo menos divertirme y no dejarlo de lado, otra cosa como hacen para hacer esa presión asfixiante y que los jugadores no se cansen, yo juego con un 4-1-2-1-2, echarme una mano porque estoy desesperado ya, gracias.
@9dahl si que siguen .
Encima he jugado con el modo competición para ver si sube la dificultad y en el partidos de las Palmas no tanto ,pero en el Lyon - Lens ,en la última jugada que ha acabado gol Paquetá me ha vacilado lo que ha querido y mas .
Me han ganado 4-0 porque he empezado horrible y en el minuto 4 iba 2-0 perdiendo [+risas] .
Pero sinceramente me ha gustado mucho más, salvo algunas cosas como esto que comentamos del área ,Shaquiri por banda encaraba e intentaba alguna skill , salían bien a la contra , fallaban pases ,presionaban, etc .
El 3-0 ha sido una contra que Paquetá se ha ido mano a mano contra el meta casi en medio campo y ha ido directo (otras veces van lentos o se paran ) y ha finalizado con el interior de su pierna buena , ha quedado muy chulo .

Ahora voy a darle en el modo carrera en Japón a ver qué tal .

Por cierto , a vosotros la cpu os mete todas las vaselinas que hace si sacáis al meta un poco en el mano a mano ? Es horrible .
REYZIDANE escribió:@9dahl si que siguen .
Encima he jugado con el modo competición para ver si sube la dificultad y en el partidos de las Palmas no tanto ,pero en el Lyon - Lens ,en la última jugada que ha acabado gol Paquetá me ha vacilado lo que ha querido y mas .
Me han ganado 4-0 porque he empezado horrible y en el minuto 4 iba 2-0 perdiendo [+risas] .
Pero sinceramente me ha gustado mucho más, salvo algunas cosas como esto que comentamos del área ,Shaquiri por banda encaraba e intentaba alguna skill , salían bien a la contra , fallaban pases ,presionaban, etc .
El 3-0 ha sido una contra que Paquetá se ha ido mano a mano contra el meta casi en medio campo y ha ido directo (otras veces van lentos o se paran ) y ha finalizado con el interior de su pierna buena , ha quedado muy chulo .

Ahora voy a darle en el modo carrera en Japón a ver qué tal .

Por cierto , a vosotros la cpu os mete todas las vaselinas que hace si sacáis al meta un poco en el mano a mano ? Es horrible .


Pues que pena, porque si le quitas los ronditos en el area, haces que la IA se impliquen más en el juego defensivo, especialmente correr más a la espalda, y alguna cosita más y se quedaria un FIFA bastante guapo offline.
estasloko escribió:Buenas, estoy en UT en división 4 en el 2 hasta aquí he llegado más o menos bien, pero ha sido llegar aquí y no es que pierda todos los partidos si no que los pierdo por goleada, en la primera parte ya están sentenciados y así llevo ya una semana para poder ganar solo un partido, algún consejo o alguna táctica para por lo menos divertirme y no dejarlo de lado, otra cosa como hacen para hacer esa presión asfixiante y que los jugadores no se cansen, yo juego con un 4-1-2-1-2, echarme una mano porque estoy desesperado ya, gracias.


El juego online es absolutamente asqueroso y en las divisiones que estás llegando cada vez más.

Yo estoy en 1a de FUT y la gente defendiende la manera más asquerosa que te puedas tirar a la cara.

El único consejo son horas y horas y horas para conseguir dar guerra en un mar de chetos que sólo hacen que explotar los fallos del juego y caracolear como auténticos retrasados sobre si mismos.

El gustazo y gratificación que Dan ganar en 1a jugando de una manera limpia y honesta no tiene precio.
@Parotet se que es el hilo de Ps5, pero en el de PS4 no entra nadie desde el año pasado.
gatomontes1 escribió:@Parotet se que es el hilo de Ps5, pero en el de PS4 no entra nadie desde el año pasado.

En ps4 los latinos en fifa 21 no estaban , así que imagino que en el 22 tampoco estarán .

En ps5 estaban en el 21 y están en este , tampoco entiendo porque tanto bombo porque son bastante malos .
Inglés , Alemán o portugués .

Antes he jugado con el francés y si se duerme, tampoco pasaría nada .

PD: el juego es practicamente el mismo salvo por el tema NG , asi que no pasa nada porque los de ps4 estén aquí no?
Esta gente prueba las actualizaciones antes de sacarlas? Han reventado el juego:
Los más grave, el cambio de jugador parecía que iba en proceso de arreglo, y ahora resulta que hay un bug y no te deja cambiar al último hombre
Los jugadores se mueven rarisimos, me recuerda al pes de antaño cuando se movían arriba, abajo, izquierda y derecha
Dicen haber arreglado los porteros en ciertas ocasiones... Son lamentables, asquerosos que se las comen de todos los lados
Ha vuelto el jugador iman, ese que simplemente con ponerse en la trayectoria del balón, corta el pase, y no sólo lo corta, sino que se le queda pegado al pie
Y la defensa... Otra vez vuelve a abrirse por el centro dejando toda vía libre al pase al hueco y el delantero cheto de turno
ello escribió:Esta gente prueba las actualizaciones antes de sacarlas? Han reventado el juego:
Los más grave, el cambio de jugador parecía que iba en proceso de arreglo, y ahora resulta que hay un bug y no te deja cambiar al último hombre
Los jugadores se mueven rarisimos, me recuerda al pes de antaño cuando se movían arriba, abajo, izquierda y derecha
Dicen haber arreglado los porteros en ciertas ocasiones... Son lamentables, asquerosos que se las comen de todos los lados
Ha vuelto el jugador iman, ese que simplemente con ponerse en la trayectoria del balón, corta el pase, y no sólo lo corta, sino que se le queda pegado al pie
Y la defensa... Otra vez vuelve a abrirse por el centro dejando toda vía libre al pase al hueco y el delantero cheto de turno

Hablas del online verdad?
REYZIDANE escribió:
ello escribió:Esta gente prueba las actualizaciones antes de sacarlas? Han reventado el juego:
Los más grave, el cambio de jugador parecía que iba en proceso de arreglo, y ahora resulta que hay un bug y no te deja cambiar al último hombre
Los jugadores se mueven rarisimos, me recuerda al pes de antaño cuando se movían arriba, abajo, izquierda y derecha
Dicen haber arreglado los porteros en ciertas ocasiones... Son lamentables, asquerosos que se las comen de todos los lados
Ha vuelto el jugador iman, ese que simplemente con ponerse en la trayectoria del balón, corta el pase, y no sólo lo corta, sino que se le queda pegado al pie
Y la defensa... Otra vez vuelve a abrirse por el centro dejando toda vía libre al pase al hueco y el delantero cheto de turno

Hablas del online verdad?

Efectivamente
Buenas tardes a todos.
Actualmente este es el equipo de la liga que tengo

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La cosa es que como veis tengo 206.000 monedas y nose a quien fichar, ni a quien cambiar. Uno llega a un punto que no sabe muy bien que jugador me viene mejor para mi equipo y por quien cambiarlo.
Nose si alguno de vosotros podéis ayudarme.
Gracias de antemano
Pues después de probar la actualización de ayer comentar varias cosas. Partiendo que juego exclusivamente offline, ya que este juego para online mi opinión es que es un correcalles a veces sin sentido.
Probé varios partidos post-actualización y el juego se siente más orgánico, creo que ahora las jugadas se suceden de forma más lógica y la CPU se comporta de forma más variada sobre todo en ataque. El juego lo probé mayormente sin sliders, todo a 50 y velocidad lenta y la verdad en la parte positiva decir que me gustó y vi variedad de ataques y movimientos tanto de la CPU como de la IA propia muy acertados, han mejorado los guardametas, pero aún así ahora voy a la parte negativa,... no hubo ni un solo partido que jugase que no terminase con una media de 10 goles entre los dos equipos y eso no es normal. Al minuto 20 de la primera parte puede haber ya 3 goles perfectamente, que si se da en un partido de cada 3 pues bien, pero resultados de 6-2, 7-4, 5-5 en tres partidos no son normales. ¿Qué falla?, pues la verdad que no sé exactamente porque el juego se siente muy bien, el centro del campo es lógico y fluido, las defensas se posicionan bien y los laterales bajan y suben sin problemas.
Luego probé los últimos sliders que tenía puestos de @kakashihatake78 y lo único que conseguí es bajar algo el ritmo del partido (quizás porque la velocidad y aceleración están más bajas), pero me seguía repitiendo los resultados abultados e ilógicos. Probé también a solo tocar los porteros subiéndoles hasta 80 el valor y aumentando el error en tiro y pase, pero aún así también había demasiados goles. Si alguien da con unos sliders ajustados para esta nueva versión del juego que los ponga por favor.
El caso es que todo a 50 el juego se siente bastante bien, quizás un poco rápido aún jugando en lento, que se puede solucionar bajando velocidad y aceleración, pero me mosquea mucho lo de los resultados abultados. Saludos.
En ajustes del juego me sale este parámetro: "genericsetting 2 fifa 22" y se puede ajustar del 0 al 10.
Para que sirve?
gatomontes1 escribió:En ajustes del juego me sale este parámetro: "genericsetting 2 fifa 22" y se puede ajustar del 0 al 10.
Para que sirve?

A mi no me sale, pero tiene pinta de bug .
REYZIDANE escribió:@Parotet
Mira a ver estos que ha subido Bubi .

https://www.youtube.com/watch?v=6KN6-UNd4qg&t=1821s


Yo he probado esos sliders y tienen cosas MUY interesantes. Cambian el juego radicalmente.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:@Parotet
Mira a ver estos que ha subido Bubi .

https://www.youtube.com/watch?v=6KN6-UNd4qg&t=1821s


Yo he probado esos sliders y tienen cosas MUY interesantes. Cambian el juego radicalmente.

Uff yo no se que decirte, he probado la dinámica 3 creo que era y ha sido duro .

Lo del pase a velocidad cero sobre todo .
Si que son interesantes, pero como él mismo dice en el vídeo, cada cual entiende el fútbol a su manera y los sliders están también para eso, ya que a algunos les puede gustar más lento o rápido, con mayor juego en el centro del campo o todo lo contrario con constantes subidas y bajadas, etc. De ahí que ha puesto distintas versiones de sliders, pero he estado probando un par y a mi se me hacen duros también. No digo que no sean buenos, que si que lo son, pero para mi gusto he ido trasteando con ellos hasta encontrar algo que se parece a un equilibrio entre la simulación más dura con toque más arcade y donde el balón rueda más rápido y se suceden las jugadas más continuas.
He dejado la velocidad en LENTO y la dificultad he estado jugándolos en profesional y clase mundial, he tocado las opciones iniciales y algo en lo que él insiste lo he dejado así: Dentro de ajustes de mando, poner los controles competitivos desactivados y sobre todo los regates ágiles contextuales desactivados, Bloque de recepción de pase: pronto y luego en sliders he tocado varios parámetros solo y el resto todo a 50.
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 40 / 40
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Usuario / CPU.
He jugado un Valencia - Sevilla con resultado de 1-1, y me ha gustado.
Parotet escribió:Si que son interesantes, pero como él mismo dice en el vídeo, cada cual entiende el fútbol a su manera y los sliders están también para eso, ya que a algunos les puede gustar más lento o rápido, con mayor juego en el centro del campo o todo lo contrario con constantes subidas y bajadas, etc. De ahí que ha puesto distintas versiones de sliders, pero he estado probando un par y a mi se me hacen duros también. No digo que no sean buenos, que si que lo son, pero para mi gusto he ido trasteando con ellos hasta encontrar algo que se parece a un equilibrio entre la simulación más dura con toque más arcade y donde el balón rueda más rápido y se suceden las jugadas más continuas.
He dejado la velocidad en LENTO y la dificultad he estado jugándolos en profesional y clase mundial, he tocado las opciones iniciales y algo en lo que él insiste lo he dejado así: Dentro de ajustes de mando, poner los controles competitivos desactivados y sobre todo los regates ágiles contextuales desactivados, Bloque de recepción de pase: pronto y luego en sliders he tocado varios parámetros solo y el resto todo a 50.
Fallo en el tiro: 73
Fallo en el pase: 77
Velocidad del pase: 40
Habilidad del guardameta: 87
Error de control al primer toque: 85
Tanto usuario como CPU.
He jugado un Valencia - Sevilla con resultado de 1-1, y me ha gustado.

Respecto al juego individual off line y todo absolutamente manual,con esta actualización y estos silders ,¿ tira a puerta la CPU ? Aún no la he podido probar, pero me saca totalmente del juego el hecho de que la máquina no tira a puerta ni dentro del área hasta meterse en la portería.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:@Parotet
Mira a ver estos que ha subido Bubi .

https://www.youtube.com/watch?v=6KN6-UNd4qg&t=1821s


Yo he probado esos sliders y tienen cosas MUY interesantes. Cambian el juego radicalmente.

Uff yo no se que decirte, he probado la dinámica 3 creo que era y ha sido duro .

Lo del pase a velocidad cero sobre todo .


Pensé lo mismo, por eso subí a 10 mi velocidad de pase y la barra a 50.
Como decía, es muy chocante de primeras, cambia mucho la jugabilidad y las sensaciones al mando, aunque te acostumbras. Otra cosa que no veía nada clara es tanta diferencia entre velocidad y aceleración. 51-42 probé era fácil sprintar y que no te pillaran. Pero habían varios sets, otros creo que tenían eso más igualado.
xicoateo escribió:
Parotet escribió:Si que son interesantes, pero como él mismo dice en el vídeo, cada cual entiende el fútbol a su manera y los sliders están también para eso, ya que a algunos les puede gustar más lento o rápido, con mayor juego en el centro del campo o todo lo contrario con constantes subidas y bajadas, etc. De ahí que ha puesto distintas versiones de sliders, pero he estado probando un par y a mi se me hacen duros también. No digo que no sean buenos, que si que lo son, pero para mi gusto he ido trasteando con ellos hasta encontrar algo que se parece a un equilibrio entre la simulación más dura con toque más arcade y donde el balón rueda más rápido y se suceden las jugadas más continuas.
He dejado la velocidad en LENTO y la dificultad he estado jugándolos en profesional y clase mundial, he tocado las opciones iniciales y algo en lo que él insiste lo he dejado así: Dentro de ajustes de mando, poner los controles competitivos desactivados y sobre todo los regates ágiles contextuales desactivados, Bloque de recepción de pase: pronto y luego en sliders he tocado varios parámetros solo y el resto todo a 50.
Fallo en el tiro: 73
Fallo en el pase: 77
Velocidad del pase: 40
Habilidad del guardameta: 87
Error de control al primer toque: 85
Tanto usuario como CPU.
He jugado un Valencia - Sevilla con resultado de 1-1, y me ha gustado.

Respecto al juego individual off line y todo absolutamente manual,con esta actualización y estos silders ,¿ tira a puerta la CPU ? Aún no la he podido probar, pero me saca totalmente del juego el hecho de que la máquina no tira a puerta ni dentro del área hasta meterse en la portería.

Ojo, que me había equivocado y luego he rectificado los sliders, en el mensaje que tu habías visto (y eso que solo había estado así mal un par de minutos), figuraba todo igual usuario y CPU, pero estaba mal, es de la siguiente manera:
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 40 / 40
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Usuario / CPU.
Sí por supuesto que tira a puerta la CPU y además muy variado, desde tiros de fuera del área, internadas, pases hasta llegar y centros, de todo vamos.
sonyfallon escribió:Buenas tardes a todos.
Actualmente este es el equipo de la liga que tengo

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La cosa es que como veis tengo 206.000 monedas y nose a quien fichar, ni a quien cambiar. Uno llega a un punto que no sabe muy bien que jugador me viene mejor para mi equipo y por quien cambiarlo.
Nose si alguno de vosotros podéis ayudarme.
Gracias de antemano



Alguien me puede ayudar?
Acabo de ponerme el juego ahora mismo y me ha salido una nueva actualización que afecta a los porteros. Vamos a ver que ha cambiado. Esto es un sin vivir continuo.
Parotet escribió:Ojo, que me había equivocado y luego he rectificado los sliders, en el mensaje que tu habías visto (y eso que solo había estado así mal un par de minutos), figuraba todo igual usuario y CPU, pero estaba mal, es de la siguiente manera:
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 40 / 40
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Usuario / CPU.
Sí por supuesto que tira a puerta la CPU y además muy variado, desde tiros de fuera del área, internadas, pases hasta llegar y centros, de todo vamos.


Se ven muy bueno, yo los tengo puestos muy parecidos a los tuyos, lo que sí le bajo radicalmente es la "Velocidad de pase" que la tengo en 6. De esta forma siento un poco mejor el peso del balón y de los jugadores, los pases en el mediocampo y sus transiciones se me hacen un poco más naturales y realistas, así sea mínimamente.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Parotet escribió:Ojo, que me había equivocado y luego he rectificado los sliders, en el mensaje que tu habías visto (y eso que solo había estado así mal un par de minutos), figuraba todo igual usuario y CPU, pero estaba mal, es de la siguiente manera:
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 40 / 40
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Usuario / CPU.
Sí por supuesto que tira a puerta la CPU y además muy variado, desde tiros de fuera del área, internadas, pases hasta llegar y centros, de todo vamos.


Se ven muy bueno, yo los tengo puestos muy parecidos a los tuyos, lo que sí le bajo radicalmente es la "Velocidad de pase" que la tengo en 6. De esta forma siento un poco mejor el peso del balón y de los jugadores, los pases en el mediocampo y sus transiciones se me hacen un poco más naturales y realistas, así sea mínimamente.

Saludos!

Pues ahora después de la actualización que ha sacado hoy EA Sports y que solamente afecta a los porteros, he estado probándolos de nuevo y he tenido en cuenta lo que has comentado de la velocidad de pase, para mí ponerla demasiado baja se me hace muy duro y veo el juego demasiado lento, la he modificado bajándoles dos puntos y he conseguido un ritmo para mi gusto bastante acertado, aparte ahora el balón he conseguido que ruede con mucho más "botecito" que lo hace más real si consigues el punto justo. Después de este actualización de porteros y la actualización del parche los he dejado de la siguiente manera:
VELOCIDAD: lento
USUARIO / CPU
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 38 / 38
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Todo lo demás a 50/50
Y luego lo que comenté el otro día: dificultad profesional o clase mundial, he tocado las opciones iniciales y dentro de ajustes de mando, poner los controles competitivos desactivados y sobre todo los regates ágiles contextuales desactivados, Bloqueo de recepción de pase: pronto.
Para mí ahora está perfecto de esta manera. He jugado un par de partidos; un R.Madrid vs PSG que he quedado 1-1 con gol de Vinicius y Neymar, y un At.Madrid vs Valencia que he ganado por 1-4 y tengo que decir que he jugado con ventaja pues han expulsado a un jugador del Atlético al minuto 20 más o menos, aparte que me ha salido un partido muy bueno con Güedes y Musah.
La verdad que con estos sliders lo estoy disfrutando mucho. La actualización de los porteros está bastante bien, ahora salen hasta el borde del área cuando hace falta y se comportan de forma más lógica, aparte de no comerse tantos goles. Saludos.
@sonyfallon con ese dinero y con la intencion de conjugar jugdores de otras ligas mira algun icono para sustituir x Valverde o Dembele.
Parotet escribió:
Juan_Pablo escribió:
Parotet escribió:Ojo, que me había equivocado y luego he rectificado los sliders, en el mensaje que tu habías visto (y eso que solo había estado así mal un par de minutos), figuraba todo igual usuario y CPU, pero estaba mal, es de la siguiente manera:
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 40 / 40
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Usuario / CPU.
Sí por supuesto que tira a puerta la CPU y además muy variado, desde tiros de fuera del área, internadas, pases hasta llegar y centros, de todo vamos.


Se ven muy bueno, yo los tengo puestos muy parecidos a los tuyos, lo que sí le bajo radicalmente es la "Velocidad de pase" que la tengo en 6. De esta forma siento un poco mejor el peso del balón y de los jugadores, los pases en el mediocampo y sus transiciones se me hacen un poco más naturales y realistas, así sea mínimamente.

Saludos!

Pues ahora después de la actualización que ha sacado hoy EA Sports y que solamente afecta a los porteros, he estado probándolos de nuevo y he tenido en cuenta lo que has comentado de la velocidad de pase, para mí ponerla demasiado baja se me hace muy duro y veo el juego demasiado lento, la he modificado bajándoles dos puntos y he conseguido un ritmo para mi gusto bastante acertado, aparte ahora el balón he conseguido que ruede con mucho más "botecito" que lo hace más real si consigues el punto justo. Después de este actualización de porteros y la actualización del parche los he dejado de la siguiente manera:
VELOCIDAD: lento
USUARIO / CPU
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 38 / 38
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Todo lo demás a 50/50
Y luego lo que comenté el otro día: dificultad profesional o clase mundial, he tocado las opciones iniciales y dentro de ajustes de mando, poner los controles competitivos desactivados y sobre todo los regates ágiles contextuales desactivados, Bloqueo de recepción de pase: pronto.
Para mí ahora está perfecto de esta manera. He jugado un par de partidos; un R.Madrid vs PSG que he quedado 1-1 con gol de Vinicius y Neymar, y un At.Madrid vs Valencia que he ganado por 1-4 y tengo que decir que he jugado con ventaja pues han expulsado a un jugador del Atlético al minuto 20 más o menos, aparte que me ha salido un partido muy bueno con Güedes y Musah.
La verdad que con estos sliders lo estoy disfrutando mucho. La actualización de los porteros está bastante bien, ahora salen hasta el borde del área cuando hace falta y se comportan de forma más lógica, aparte de no comerse tantos goles. Saludos.

A dios gracias !
Alguien se ha elegido la segunda división de la liga alemana?
Qué equipo recomendáis?
wixiponxito escribió:Alguien se ha elegido la segunda división de la liga alemana?
Qué equipo recomendáis?

Yo ascendí con el Fortuna Dusseldorf , aunque quería coger el Nuremberg por el campo que me encanta el ambiente y me confundí [+risas] .
Parotet escribió:
Juan_Pablo escribió:
Parotet escribió:Ojo, que me había equivocado y luego he rectificado los sliders, en el mensaje que tu habías visto (y eso que solo había estado así mal un par de minutos), figuraba todo igual usuario y CPU, pero estaba mal, es de la siguiente manera:
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 40 / 40
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Usuario / CPU.
Sí por supuesto que tira a puerta la CPU y además muy variado, desde tiros de fuera del área, internadas, pases hasta llegar y centros, de todo vamos.


Se ven muy bueno, yo los tengo puestos muy parecidos a los tuyos, lo que sí le bajo radicalmente es la "Velocidad de pase" que la tengo en 6. De esta forma siento un poco mejor el peso del balón y de los jugadores, los pases en el mediocampo y sus transiciones se me hacen un poco más naturales y realistas, así sea mínimamente.

Saludos!

Pues ahora después de la actualización que ha sacado hoy EA Sports y que solamente afecta a los porteros, he estado probándolos de nuevo y he tenido en cuenta lo que has comentado de la velocidad de pase, para mí ponerla demasiado baja se me hace muy duro y veo el juego demasiado lento, la he modificado bajándoles dos puntos y he conseguido un ritmo para mi gusto bastante acertado, aparte ahora el balón he conseguido que ruede con mucho más "botecito" que lo hace más real si consigues el punto justo. Después de este actualización de porteros y la actualización del parche los he dejado de la siguiente manera:
VELOCIDAD: lento
USUARIO / CPU
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 38 / 38
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Todo lo demás a 50/50
Y luego lo que comenté el otro día: dificultad profesional o clase mundial, he tocado las opciones iniciales y dentro de ajustes de mando, poner los controles competitivos desactivados y sobre todo los regates ágiles contextuales desactivados, Bloqueo de recepción de pase: pronto.
Para mí ahora está perfecto de esta manera. He jugado un par de partidos; un R.Madrid vs PSG que he quedado 1-1 con gol de Vinicius y Neymar, y un At.Madrid vs Valencia que he ganado por 1-4 y tengo que decir que he jugado con ventaja pues han expulsado a un jugador del Atlético al minuto 20 más o menos, aparte que me ha salido un partido muy bueno con Güedes y Musah.
La verdad que con estos sliders lo estoy disfrutando mucho. La actualización de los porteros está bastante bien, ahora salen hasta el borde del área cuando hace falta y se comportan de forma más lógica, aparte de no comerse tantos goles. Saludos.


Estos sliders que tal?
Williams84 escribió:
Parotet escribió:
Juan_Pablo escribió:
Se ven muy bueno, yo los tengo puestos muy parecidos a los tuyos, lo que sí le bajo radicalmente es la "Velocidad de pase" que la tengo en 6. De esta forma siento un poco mejor el peso del balón y de los jugadores, los pases en el mediocampo y sus transiciones se me hacen un poco más naturales y realistas, así sea mínimamente.

Saludos!

Pues ahora después de la actualización que ha sacado hoy EA Sports y que solamente afecta a los porteros, he estado probándolos de nuevo y he tenido en cuenta lo que has comentado de la velocidad de pase, para mí ponerla demasiado baja se me hace muy duro y veo el juego demasiado lento, la he modificado bajándoles dos puntos y he conseguido un ritmo para mi gusto bastante acertado, aparte ahora el balón he conseguido que ruede con mucho más "botecito" que lo hace más real si consigues el punto justo. Después de este actualización de porteros y la actualización del parche los he dejado de la siguiente manera:
VELOCIDAD: lento
USUARIO / CPU
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 38 / 38
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Todo lo demás a 50/50
Y luego lo que comenté el otro día: dificultad profesional o clase mundial, he tocado las opciones iniciales y dentro de ajustes de mando, poner los controles competitivos desactivados y sobre todo los regates ágiles contextuales desactivados, Bloqueo de recepción de pase: pronto.
Para mí ahora está perfecto de esta manera. He jugado un par de partidos; un R.Madrid vs PSG que he quedado 1-1 con gol de Vinicius y Neymar, y un At.Madrid vs Valencia que he ganado por 1-4 y tengo que decir que he jugado con ventaja pues han expulsado a un jugador del Atlético al minuto 20 más o menos, aparte que me ha salido un partido muy bueno con Güedes y Musah.
La verdad que con estos sliders lo estoy disfrutando mucho. La actualización de los porteros está bastante bien, ahora salen hasta el borde del área cuando hace falta y se comportan de forma más lógica, aparte de no comerse tantos goles. Saludos.


Estos sliders que tal?

Para mi son un espectáculo. Me basé en los sliders de BUBI _ISSPRO que se lo trabaja mucho y muy bien. Ha hecho hasta varias versiones de sus sliders para adaptarlos a distintos tipos de jugador, pero al final como es algo tan "personal" lo que hice fue adaptar la versión 1.0 a mi forma de entender el Fifa que mezcla una parte de simulación y algo de arcade, predominando más la simulación pero sin que se haga demasiado pesado y lento, ya que bajo mi punto de vista es donde el jugador encuentra su equilibrio. Al final hay que adaptar un partido de 90 minutos a 10 minutos donde se sucedan las ocasiones de gol con el juego de toque y medio campo, donde cobre importancia el ataque pero también la parte defensiva, donde el portero tenga su protagonismo y sea decisivo en ocasiones. Al final (y de forma básica) resumiendo llegué a unos sliders sencillos pues realmente he tocado 5 parámetros del total, pero donde se consigue una inmersión muy buena y un tempo de partido ágil, dinámico y divertido con resultados muy ajustados a la realidad. (eso no quita que te salga algún partido donde golees o al contrario, pero verás muchos partidos con pocos goles, empates, etc), y sobretodo muy disputados y vibrantes.
De todas formas como solo hay que tocar 5 parámetros pruébalos y verás. Es importante que además de tocar sliders también toques alguna cosa que pongo en ajustes de juego. Saludos.
VELOCIDAD: lento
USUARIO / CPU
Fallo en el tiro: 73 / 93
Fallo en el pase: 77 / 71
Velocidad del pase: 38 / 38
Habilidad del guardameta: 87 / 87
Error de control al primer toque: 85 / 87
Todo lo demás a 50/50
Y luego lo que comenté el otro día: dificultad profesional o clase mundial, he tocado las opciones iniciales y dentro de ajustes de mando, poner los controles competitivos desactivados y sobre todo los regates ágiles contextuales desactivados, Bloqueo de recepción de pase: pronto.
@Parotet Genial los probare! Un saludo
Juego con la confirmación del mando en modo personalizado, pero intento meter otro botón que no aparece, ( en este caso R2) y no sé cómo agregar el botón.
Osea quiero tener los 4 gatillos ...L1,LE, R1 Y R2 es el que me falta
alguien para sacar los trofeos online que me faltan para el platino?¿
me faltan el de jugar a coop en ULTIMATE TEAM y en clubes pro jugar un partido de liga y otro de copa
gatomontes1 escribió:Juego con la confirmación del mando en modo personalizado, pero intento meter otro botón que no aparece, ( en este caso R2) y no sé cómo agregar el botón.
Osea quiero tener los 4 gatillos ...L1,LE, R1 Y R2 es el que me falta

Como ??
@Parotet
La dificultad según el jugador lo tienes activado o desactivado?
wixiponxito escribió:@Parotet
La dificultad según el jugador lo tienes activado o desactivado?

Actívalo
wixiponxito escribió:@Parotet
La dificultad según el jugador lo tienes activado o desactivado?

La tengo activada. Ya lo expliqué páginas atrás, y es que a mi me gusta que los cracks se note que lo son. Al final es un juego y ese "algo especial" que pueda tener un jugador, sea porque destaque en los regates, en la potencia del tiro, en la velocidad, en la visión de pase, en la efectividad de cara al gol, en algún movimiento determinado, etc, etc, prefiero que se refleje en el juego. Saludos.
Dark escribió:@sonyfallon con ese dinero y con la intencion de conjugar jugdores de otras ligas mira algun icono para sustituir x Valverde o Dembele.



El problema es que si cambio a Valverde o Dembele por otro jugador de otra liga y nacionalidad. Eso me va suponer, que no tenga química con otro delantero y eso va ser un problema…
Sabéis si el Sergio Rico ya está en el RCD Mallorca? Por cierto gran fichaje de los rojillos
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