Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@geist_mort
Pues compi, pillate un fifa de ps4 y a tomar viento, que los tienes tirados de €, y apañado, con tal de dar ideas, y así todos contentos jejeje. [beer]
ivanpowerade escribió:@_Bardock_ Montaje te refieres,¿ a que alguien ha hecho la captura y lo ha editado para que se vea ese cuadro ahí?
Acabo de ver el video de nuevo,y efectivamente, está el cuadro ahí de Albert Park [beer] veremos veremossss, próximo vídeo¿? ... Cómo Daytona? [+risas] [sonrisa]


Pues yo creo que podemos confirmar Albert Park porque no creo que alguien de producción del canal de YouTube PlayStation España haya metido un cartel con ese circuito de casualidad.

En los foros de GTPlanet también lo están comentando, también se han fijado que a la izquierda del set también aparece la maqueta de un Bugatti Chiron. Así que podría ser que el video de PlayStation España haya desvelado nuevo coche y circuito.

Qué nostalgia me ha entrado a ver el vídeo, el Supra GT500 Castrol era mi favorito del Gran Turismo 1. Curioso lo que comenta Coque López, que dice que cuando salió GT3 él tenía 3 o 4 años. Como pasa el tiempo...

@_Bardock_ Sí, pero tienes que hacer un montaje a propósito, como decía en mi comentario anterior, es demasiada casualidad que hagan el montaje con ese circuito.
@Nexus6_BCN
Además es un circuito que nunca ha estado.
Por ejemplo acabo de enterarme que Sonoma estuvo en GT pero con otro nombre y mira que le di vueltas a ese circuito en el Project cars.
Albert Park es un buen circuito aunque hubiera prefiero mil veces antes Imola pero bueno.
ivanpowerade escribió:@geist_mort
Pues compi, pillate un fifa de ps4 y a tomar viento, que los tienes tirados de €, y apañado, con tal de dar ideas, y así todos contentos jejeje. [beer]


Ya aunque lo bueno seria no gastar en eso.. pero bueno creo que ya lo pillaré mas adelante, una pena porque ya lo tenia pagado.. pero bueno cancelado y listo ya me parecía raro a mi que en MM quitaran 20€ y en los demas lados no ejeje
GR SteveSteve escribió:No me había fijado en esto, pero:

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PD: Últimamente siempre acaba saliendo regular cuando un estudio o compañía grande compra a otro.

Buen detalle de las piedras volando.
@_Bardock_ veremos a ver si al final está ese circuito presente, yo también preferiría Imola o Silverstone.

A mí me siguen faltando circuitos urbanos, están muy bien los circuitos reales para contentar a la FIA y que luzcan bien en los eventos del modo Sport, pero para el modo campaña o arcade las carreras en esos circuitos quedan genial.

Por la maldita pandemia también nos vamos a perder una presentación a lo grande del juego durante el 25 aniversario de la saga, una pena. Siempre nos quedará Ronda, Málaga [jaja]
th3r3zo escribió:
GR SteveSteve escribió:No me había fijado en esto, pero:

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PD: Últimamente siempre acaba saliendo regular cuando un estudio o compañía grande compra a otro.

Buen detalle de las piedras volando.


Parece una evolución sobre el sistema de partículas de GT Sport, que la verdad no está nada mal. Pero aquí parece más realista.


@Nexus6_BCN El amor por los circuitos urbanos y la tristeza de saber que lo más probable es que no estén creo que la compartimos unos cuantos también [+risas]

Yo me he puesto a añadir más temas a la lista de reproducción que tengo para las repeticiones. Es que desde GT4 la selección de temas durante el juego no me ha convencido demasiado (no así la de los menús, que es muy buena).

Por si alguien se la quiere oír https://open.spotify.com/playlist/2IJkd ... b1167345cf
Los circuitos urbanos son los grandes ausentes en estos últimos GT, la Expressway de Tokio no es suficiente además que tampoco es la mas llamativa, le falta complejidad como la que tenían los Special Stage, seattle, tokyo R246, etc...seguramente es de lo que mas vamos a extrañar y va ser lo mas solicitado en foros y redes.
GR SteveSteve escribió: @Nexus6_BCN El amor por los circuitos urbanos y la tristeza de saber que lo más probable es que no estén creo que la compartimos unos cuantos también [+risas]

La esperanza es lo último que se pierde, pero me da a mi que nos quedamos con las ganas. Seguiré soñando con una prueba del modo campaña con los circuitos Tokyo R246, Nueva York, Seattle, Londres, Madrid, Roma, etc...

th3r3zo escribió:Los circuitos urbanos son los grandes ausentes en estos últimos GT, la Expressway de Tokio no es suficiente además que tampoco es la mas llamativa, le falta complejidad como la que tenían los Special Stage, seattle, tokyo R246, etc...seguramente es de lo que mas vamos a extrañar y va ser lo mas solicitado en foros y redes

En GT Sport faltaban urbanos, pero en GT5 y GT6 tuvimos los circuitos de Madrid, Roma, Londres y el gran olvidado que poca gente menciona, el mítico circuito del trazado de Mónaco, Cote d´Azur. No estaban mal.

Edit, que veo ahora el vídeo de @GR SteveSteve ... Ese circuito de HK es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Nexus6_BCN Es que GT4 era mucho GT4... sus circuitos urbanos son una delicia, lo mejor es que son ficticios pero no totalmente, porque la mayoría están copiando las calles reales al milímetro, son recorridos que podrías hacer en coche realmente por la ciudad en cuestión (en el caso de HK, salvo la zona del paseo marítimo que es peatonal, está clavado, al igual que el de Tokyo o el de Seoul).

PD: Ver GT4 hoy en día (y no lo digo por la resolución 4K, verlo tal cual sin emulación ni mejoras) deja una sensación de "cómo podía la PlayStation 2 mover esto?". Justo lo contrario de lo que pasa con Gran Turismo 5 y 6, que te quedas pensando cómo puede ser que se quedasen tan cortitos para PS3.
Este no tiene como el horizon lo de la actu gratuita verdad? Ahora que caigo por saber mas bien jejje
th3r3zo escribió:
GR SteveSteve escribió:No me había fijado en esto, pero:

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PD: Últimamente siempre acaba saliendo regular cuando un estudio o compañía grande compra a otro.

Buen detalle de las piedras volando.

No creo que sean piedras. Será más bien trozos de tierra y césped
Tel3mako escribió:


Voy a intentar hacer mi análisis de ojo biónico ( [+risas] ). La verdad es que a primera vista no hay cambios muy apabullantes, pero mirando ambos juegos con más detalle (sobretodo en una pantalla a 4K), me he dado cuenta de unos cuantos detalles que sí que evidencian la diferencia de potencia del hardware que mueve cada uno.

-Lo primero que se nota, sobretodo en el capó de la cámara interna y en los contornos de los coches, es que en GT Sport hay unos dientecitos de sierra alrededor de prácticamente cada elemento poligonal en pantalla. En GT7 por el contrario todo parece suavecito.

-Se me hace difícil comparar la iluminación al ser algo diferente la hora del atardecer en el vídeo de GT Sport, pero mirando varios vídeos de éste, se nota que ha mejorado, tanto la luz como la forma en la que incide sobre los distintos materiales. Si ya en GT Sport la iluminación era un punto fuerte, pues ahora más. La forma en la que entra y sale la luz por las nubes del cielo es para quitarse el sombrero.

-Las sombras. La diferencia de detalle es como la noche y el día. Yo tenía por buenas las sombras de GT Sport en comparación con las de los GT de PS3, pero es que comparadas con el vídeo de GT7 están rotas, sobretodo las del interior de la cabina. En un momento dado del vídeo de GT 7 el coche pasa cerca de las vallas metálicas y se puede ver una sombra en el interior del a cabina en la que se distinguen los eslabones de la valla perfectamente. Esto en GT Sport parecen más jirones negros y parpadeos que una sombra compleja.

-La hierba y otros elementos de relleno. La hierba del vídeo de GT7 parece mucho más frondosa, sobretodo en la repetición cuando aparece desde distintos ángulos. En GT Sport parece que hay unas briznas cada 2 metros, más una alrededor de las barreras para que se vea al mirar de frente, y el resto está disimulado solo con la textura del suelo.

-Los cambios de LOD de los modelos de los coches, sombras, texturas, escenario y otros elementos. Aquí he flipado porque acostumbrado a jugar a GT Sport en la televisión del salón y a cierta distancia, y estando metido en la carrera no se notan tanto estas cosas, pero en una pantalla a 4K y de cerca es cuando se nota de verdad que GT Sport no deja de ser un juego de PS4 y además optimizado para la PS4 base, a pesar de las mejoras que tiene en PS4 PRO. Es que literalmente TODO va transicionando a su máximo nivel de detalle escasamente a unos metros de la cámara, y en el circuito de Blue Moon Bay que es el del vídeo ni tan mal, pero en pistas donde las barreras y otros elementos están más cerca, es un cantazo. Además, los coches a veces pegan un "saltito" de cambio de modelo cuando te estás acercando a ellos, cosa que en GT 7 parece que no pasa, y las sombras y reflejos también desaparecen mucho antes en GT Sport.

-Para comparar bien el interior de la cabina he tenido que buscar algún vídeo más porque en el de Blue Moon Bay está muy oscurecida por la hora del día, pero las diferencias siguen un poco en la tónica general. Las texturas de los guantes del piloto tienen más resolución en GT7, cuando les da la luz en ángulo se sombrean de manera más natural, la textura de carbono del volante está a más resolución y se comporta mejor con los cambios de luz en GT7, los botoncitos de plástico tienen un acabado más "gloss" y menos "gomoso mate" que los de GT Sport... Y por supuesto las sombras proyectadas por los propios elementos del coche (pilares, limpiaparabrisas etc) tienen mucha más resolución.

En resumen, a nivel gráfico me parece un poco lo que comentaba otro forero por aquí el otro día (ahora no sé si en este hilo o en el de PS5), que parece como coger un juego de PC y pasarlo de calidad medio-bajo a ultra, la base esencialmente parece la misma, pero todo está más pulido, más nítido, con las texturas y modelos al máximo nivel posible, etc. Más allá de eso, lo que más me llama la atención es que en GT7 parece que los coches reaccionan muchísimo más a los baches del asfalto, a los cambios de peralte, bordillos, al pisar la hierba etc, no solo desde la cámara interior todo es más dinámico, es que desde el exterior también se aprecia. Y que el sonido está mejorando notablemente.

Mi apuesta es que la versión de PS4 va a ser esencialmente GT7 pero con todos los fallitos y recortes que tiene GT Sport en comparación, incluso puede que con una reducción de LOD más bestia todavía para no perder fluidez.
@GR SteveSteve Lo puse yo XD

Y sí, es tal cual como dices, no hay un cambio radical en nada (como sí hubo de GT2 a 3 y de 6 a Sport) pero absolutamente todo recibe un boost que se nota bastante cuando ves el 7 y pasas a Sport. Ya digo, se nota que hay mucha gente que no tiene el Sport reciente y recuerda la imagen "general" que es muy buena sobretodo considerando que es de PS4, pero lo he estado jugando estos dias en PS5 en pantalla OLED 4k grande y se le notan las costuras por todos lados, lo que más me molesta sin duda son los dientacos de sierra (un mal AA combinado con una resolución baja) y especialmente el LOD bajísimo en coches y elementos del escenario, con directamente aparición y desaparición de elementos (en los retrovisores es un canteo exagerado, es llegar a la primera curva de Montmelo por ejemplo y atrás no hay gradas ni nada).

GT7 se nota que no han ido ni de lejos a exprimir PS5, de hecho si empezó en 2017 el desarrollo como es lógico ni siquiera existían estimaciones de como era PS5 y los primeros dev-kits reales no llegaron hasta 2019. Así que se han centrado en coger la base de Sport y dejarla bien pulida a 4k, 60 y con todo en "alto" o "ultra".

Si GT7 tuviese escenarios y situaciones más vistosas se notaría bastante más, pero es un juego demasiado "serio" así que puede dar la sensación de plano, pero el apartado técnico es de alto nivel. Y lástima que sea así, porque mismamente GT3 se supo lucir mucho en su momento creando entornos para ello, como la Special Stage Route 5 y su suelo siempre mojado para fascinar con los reflejos, los GodRays exagerados en el Trial Mountain entre los árboles de la recta o la cantidad de detalles del circuito de Roma o Tokyo. Con la "FIAlización" de GT Sport y 7 se ha perdido mucho en carisma y espectacularidad de los circuitos.
@abarth

Es totalmente lo que dices, de hecho lo vengo comentando desde hace tiempo, que esto de colaborar con la FIA nos está dejando el juego soso no, lo siguiente. Con esa iluminación tan real que se ve en Daytona, las luces de Hong Kong o NY serían un pasote.

En lugar de eso pues tenemos DeepForestación que ahí ya no hay godrays que valgan, y prácticamente ningún circuito urbano [facepalm]
Esperemos que con alguna actualización saquen pistas que a lo mejor no sirvan para competiciones en el modo Sport pero sí para la campaña, y así en esas no meta la mano la FIA para nada.
Ayer probé el GT Sport con el volante nuevo, y gráficamente luce bien, pero se nota que es de ps4, el modelado de los coches según se alejan lo noté un montón que van perdiendo polígonos, el espejo que se veía según avanzas que parece "Independence Day" porque según avanzas un "rayo blando" desaparece el circuito,no sé si me explico. Jajajaj, lo tenía muy idealizado, que el juego luce bien, pero se nota que es de ps4, y yo creía que no notaba nada. Lo juego en una pantalla 40" 4K. Y esos detalles en el GT7 que nos han enseñado,ni de coña estaban. Me lo pasé teta con el GT Sport en el modo campaña, hacía 2 años q no lo jugaba.
Tokyo R246, los special Rute de gt1-2 etc, no van a estar?

Mira que me encanta casi todos desde el 1 al 4 de circuitos, entiendo que no van a estar todos [buuuaaaa]
A mi mosquea también...que todavía no hayan enseñado nada del ciclo día/noche o la climatología dinámica (esto último no sé si está confirmado).

En algún trailer se ha visto algo de lluvia sí...pero poco más.

Mi temor es...todo esto del ciclo y climatología variable... estará implementado en todos los circuitos??.

Lo digo porque en GT Sport metieron lluvia dos o tres años después del lanzamiento...y apenas lo implementaron en una media docena de circuitos.
GottaEvil escribió:Mi temor es...todo esto del ciclo y climatología variable... estará implementado en todos los circuitos??.


Jejejeje... no. Estara habilitado en una seleccion de circuitos. Probablemente en todos los circuitos nuevos y en algunos de los que vienen de GTSport.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
GottaEvil escribió:Nueva Info

- Ciclo horario presente y configurable en velocidad, pero no queda claro que sea en todos los circuitos
- Clima dinámico detallado hasta el absurdo (temperatura, humedad, temperatura de pista, agua en la pista, etc.) pero confirman que no está implementado en todos los circuitos
- Máximo 16 coches en carrera
- Tardan 6 meses en modelar cada coche. Es lo que más les ha retrasado.
- IA mejorada para hacerla más rápida y humana
- Habrá un marcado carácter enciclopédico
- Van a potenciar el coleccionismo de coches, quieren que conozcamos cada coche y que queramos tenerlos todos.
- Dos modos gráficos en PS5, uno de ellos prioriza la resolución y el otro el framerate. Uno de los modos es 4k y 60fps, desconocemos el otro
- Tiempos de carga muy distintos en PS4 y PS5, en esta última son de alrededor de 1seg
- GT7 es muy escalable, decidieron sacar versiones para 2 generaciones porque podían hacerlo sin comprometer ninguna de ellas
- No pueden hablar del planning de actualizaciones de contenido por ahora
- Dualsense: gatillos adaptativos para cosas como el ABS y sticks muy exactos que hará más fina la línea entre jugar con mando y volante
- Conexión permanente por seguridad y evitar trampas. En el arcade no hay conexión permanente
- Vuelven los puntos de rendimiento para clasificar los coches, pero ahora es mucho más exacto. Las carreras estarán mejor ajustadas
- RT solo para repeticiones y el garaje, no hay RT en carreras
- No hay planes para implementar 120fps


Esto es lo que escribiste el pasado septiembre @GottaEvil, te falla la memoria XD. Yamauchi ni ha afirmado ni ha desmentido, así que...
Serán algunos circuitos seleccionados seguramente. Quiero creer que serán la mayoría pero ya veremos, este tipo de cosas PD las suele ajustar pista a pista en lugar de pensar en un sistema general.
Lucas Ordóñez ha hablado haciendo referencia a Albert Park:

Yo digo que me sigue pareciendo demasiado random que elijan ese circuito en lugar de otro. Vamos que si yo soy el becario que ha chopeado el mini poster, antes hibiera elegido Daytona, que había salido hace dos días en el mismo canal.

Pwro da igual, prefiero 1000 veces Cote d´Azur (Mónaco) antes que ese circuito.
Me muero.


Becario random cogiendo la primera pista que pilla en google.
@slimcharles es que te tienes que reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eres un becario que, sin tener ni zorra del juego, pone en Google: Gran Turismo circuit (no pidamos track XD), el primero que me ha salido es el de Catalunya y el segundo Silverstone que en enlazan con el site de Gran Turismo.

Si en GTPlanet ya se quejan de qué vídeo no está subtitulado, ahora ésto, para mear y no echar gota XD.
Imagen
Alguien se ha jugado el empleo decorando una habitación para grabar un vídeo 🤣🤣🤣
Ya ves, se la ha jugado y nadie se da ha dado cuenta de que era Albert Park.
Debe ser el mismo becario que graba el sonido, el video, las cámaras el decorado, el que dirá a los actores que comienza a grabar... Suuuuuuh [qmparto]
Buenas!

Viendo que incluso en la edicion estandard digital te dan 100,000Cr, no os parece que desvirtua la esencia mitica de tener que ir al segunda mano a comprar un coche del monton como sucedia en gt 4 mismo¿?

Obviamente no tengo porque usarlos para no ir con un rx7 tipe r de primeras, pero hacer eso tiene dos lecturas, o que no hay casi coches de segunda mano del tipo normal o clasico, o que lo hacen para que las nuevas generacion del "ya quiero todo" no se quejen de que tienen que empezar la copa sunday con un mx 5 de los 90s.

Cuantos creditos pensais que te darian de entrada sin contar esos 100k¿?


Pd: en gt se que por menos de 1000Cr puedes comprarte un Imprezza o Lancer II y cargarte la experiencia sacandole media pista a los demas en las primeras copas [carcajad]

saludos
GR SteveSteve escribió:@abarth

Es totalmente lo que dices, de hecho lo vengo comentando desde hace tiempo, que esto de colaborar con la FIA nos está dejando el juego soso no, lo siguiente. Con esa iluminación tan real que se ve en Daytona, las luces de Hong Kong o NY serían un pasote.

En lugar de eso pues tenemos DeepForestación que ahí ya no hay godrays que valgan, y prácticamente ningún circuito urbano [facepalm]
Esperemos que con alguna actualización saquen pistas que a lo mejor no sirvan para competiciones en el modo Sport pero sí para la campaña, y así en esas no meta la mano la FIA para nada.


La fia tambien esta en la formula E no? Porque en la formula E es todo circuitos urbanos

Hablando de electricos molaria ver un tesla model 3 o S
luCCIni escribió:Buenas!

Viendo que incluso en la edicion estandard digital te dan 100,000Cr, no os parece que desvirtua la esencia mitica de tener que ir al segunda mano a comprar un coche del monton como sucedia en gt 4 mismo¿?

Obviamente no tengo porque usarlos para no ir con un rx7 tipe r de primeras, pero hacer eso tiene dos lecturas, o que no hay casi coches de segunda mano del tipo normal o clasico, o que lo hacen para que las nuevas generacion del "ya quiero todo" no se quejen de que tienen que empezar la copa sunday con un mx 5 de los 90s.

Cuantos creditos pensais que te darian de entrada sin contar esos 100k¿?


Pd: en gt se que por menos de 1000Cr puedes comprarte un Imprezza o Lancer II y cargarte la experiencia sacandole media pista a los demas en las primeras copas [carcajad]

saludos

Con 100k tampoco creo que de para mucho.
Ten en cuenta que hay muchas copas que te piden diferentes tracciones, fecha de fabricación , paises o modelos determinados y ahí te va a tocar farmear.
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No se si has jugado al gt sport pero los precios por los coches eran bastante altos.
Además de los 100k tienes que tener en cuenta también que seguramente a los que hemos jugado al gt sport nos darán pasta por la fidelidad y que al hacer pruebas que hay de algunos tipos al terminarlas también te regalan coches.
Además de que si superas una cantidad fácil de km recorridos al día te regalan otro coche.
Todo esto en teoría si lo mantienen como en el gt sport claro.
@_Bardock_ ey que tal! jeje

Si si, he jugado al sport, pero hace años, cuando era mas online y coincida con amigos.

Pero tienes razon, si t das cuenta en la foto pone que le faltan 373 puntos de experiencia para subir nivel, asi que ira igual que el sport que te van dando recompensas, coches diarios, etc etc etc

Pd: uff ese Lancia HF integrale q coche mas bonito. Es que tengo unas ganas de un juego de coches sin ser solo para el competitivo y probar coches de todo tipo sin pretensiones de sean el mejor de su categoria.
luCCIni escribió:Buenas!

Viendo que incluso en la edicion estandard digital te dan 100,000Cr, no os parece que desvirtua la esencia mitica de tener que ir al segunda mano a comprar un coche del monton como sucedia en gt 4 mismo¿?

Obviamente no tengo porque usarlos para no ir con un rx7 tipe r de primeras, pero hacer eso tiene dos lecturas, o que no hay casi coches de segunda mano del tipo normal o clasico, o que lo hacen para que las nuevas generacion del "ya quiero todo" no se quejen de que tienen que empezar la copa sunday con un mx 5 de los 90s.

Cuantos creditos pensais que te darian de entrada sin contar esos 100k¿?


Pd: en gt se que por menos de 1000Cr puedes comprarte un Imprezza o Lancer II y cargarte la experiencia sacandole media pista a los demas en las primeras copas [carcajad]

saludos


Yo he pensado lo mismo que tú.

He decidido gastarme esos 100.000 en algún coche histórico que me parezca precioso pero que no sea el mejor para competir. Comprármelo solo por placer.
Y jugar al modo GT con los 10.000 típicos e ir paso a paso avanzando.
Si no, se pierde el placer de empezar un gran turismo desde el principio. Esas primeras partidas con una tartana no tienen precio. Ir ganando dinero poco a poco y mejorar turbo etc etc.
Luego en unos días ya vuelves a ganar 100.000 créditos con facilidad.
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:Nueva Info

- Ciclo horario presente y configurable en velocidad, pero no queda claro que sea en todos los circuitos
- Clima dinámico detallado hasta el absurdo (temperatura, humedad, temperatura de pista, agua en la pista, etc.) pero confirman que no está implementado en todos los circuitos
- Máximo 16 coches en carrera
- Tardan 6 meses en modelar cada coche. Es lo que más les ha retrasado.
- IA mejorada para hacerla más rápida y humana
- Habrá un marcado carácter enciclopédico
- Van a potenciar el coleccionismo de coches, quieren que conozcamos cada coche y que queramos tenerlos todos.
- Dos modos gráficos en PS5, uno de ellos prioriza la resolución y el otro el framerate. Uno de los modos es 4k y 60fps, desconocemos el otro
- Tiempos de carga muy distintos en PS4 y PS5, en esta última son de alrededor de 1seg
- GT7 es muy escalable, decidieron sacar versiones para 2 generaciones porque podían hacerlo sin comprometer ninguna de ellas
- No pueden hablar del planning de actualizaciones de contenido por ahora
- Dualsense: gatillos adaptativos para cosas como el ABS y sticks muy exactos que hará más fina la línea entre jugar con mando y volante
- Conexión permanente por seguridad y evitar trampas. En el arcade no hay conexión permanente
- Vuelven los puntos de rendimiento para clasificar los coches, pero ahora es mucho más exacto. Las carreras estarán mejor ajustadas
- RT solo para repeticiones y el garaje, no hay RT en carreras
- No hay planes para implementar 120fps


Esto es lo que escribiste el pasado septiembre @GottaEvil, te falla la memoria XD. Yamauchi ni ha afirmado ni ha desmentido, así que...


Estoy viejuno ya xddd.

Hablando de lluvia...esta semana en el Sport han puesto SPA en lluvia en la carrera C



PD: En cuanto al dinero del juego....con 100K no tienes ni pa pipas en el Sport. Es una cifra que consigues en minutos. Deberían regalar 1 millón al menos xd. Un GR3 te cuesta 350k por ejemplo.

No creo que con 100k te vayas a pillar nada del otro jueves para el Modo GT. EN el primer GT empezabas con 10k si no recuerdo mal...q daba para comprar un Skyline de segunda mano xd
Yo si que veo muchas diferencias entre el SPORT y el video del 7.
El sport jugado en PS5 como dicen por ahi, se ve muy limitado. No es que se vea peor que otros juegos de velocidad como DIRT 5 o HORIZON 5, es que el mismo forza 7 corriendo en una XBOX ONE X, ( no la nueva ) se ve bastante mejor que el SPORT en PS5, así que yo creo que gráficamente lo vamos a notar y mucho.
Valvemi escribió:Yo si que veo muchas diferencias entre el SPORT y el video del 7.
El sport jugado en PS5 como dicen por ahi, se ve muy limitado. No es que se vea peor que otros juegos de velocidad como DIRT 5 o HORIZON 5, es que el mismo forza 7 corriendo en una XBOX ONE X, ( no la nueva ) se ve bastante mejor que el SPORT en PS5, así que yo creo que gráficamente lo vamos a notar y mucho.


No es por entrar en una guerra de GT vs Forza...que me da un poco igual...pero no veo que Forza 7 luzca mejor que el Sport. En iluminación y en el modelado de los coches...de hecho lo veo muy por debajo. Lo que si tiene Forza es el tema de la climatología dinámica.
@luCCIni
Por aquí andamos,el hilo de battlefield se ha convertido en reddit 2.0 y me he mudado XD.
Ten seguro que para hacer las diferentes copas vas a tener que farmear bastantes créditos.
Esperemos que la IA acompañe y que no consista solo en esquivar conos rodantes mientras pillas al que va primero.
@_Bardock_ yaaa ves, yo por eso llevaba desde noviembre jugando al skyrim y al far cry 5. Y con suerte mañana ponen el project cars 3 de oferta y me da que me lo pillo para pasar el rato mientras sale este.

100k no es mucho, cierto es, pero no es lo mismo empezar con un rx7 type r del 02, que con un Sylvia del 88, por ej [sonrisa]

Esperemos que se puedan "tunear" esteticamente todos los coches y asi poder uno de serie clasico y otro a lo japan style mas macarrilla. Y si ya ponen lo de poder preparar el coches para carreras como sucedia con el mitico gt 2000 de gran turismo, se coronan.

La IA deberia tener parametros de agresividad y dificultad porque jugar siempre en trenecito es algo que saca completamente del ambiente racing que quieren transmitir.
GottaEvil escribió:
Valvemi escribió:Yo si que veo muchas diferencias entre el SPORT y el video del 7.
El sport jugado en PS5 como dicen por ahi, se ve muy limitado. No es que se vea peor que otros juegos de velocidad como DIRT 5 o HORIZON 5, es que el mismo forza 7 corriendo en una XBOX ONE X, ( no la nueva ) se ve bastante mejor que el SPORT en PS5, así que yo creo que gráficamente lo vamos a notar y mucho.


No es por entrar en una guerra de GT vs Forza...que me da un poco igual...pero no veo que Forza 7 luzca mejor que el Sport. En iluminación y en el modelado de los coches...de hecho lo veo muy por debajo. Lo que si tiene Forza es el tema de la climatología dinámica.


No se... la verdad es que al forzá 7 hace que no juego un tiempo, pero el SPORT me canta mucho, hay serruchos y mucho popping....
GottaEvil escribió:
Valvemi escribió:Yo si que veo muchas diferencias entre el SPORT y el video del 7.
El sport jugado en PS5 como dicen por ahi, se ve muy limitado. No es que se vea peor que otros juegos de velocidad como DIRT 5 o HORIZON 5, es que el mismo forza 7 corriendo en una XBOX ONE X, ( no la nueva ) se ve bastante mejor que el SPORT en PS5, así que yo creo que gráficamente lo vamos a notar y mucho.


No es por entrar en una guerra de GT vs Forza...que me da un poco igual...pero no veo que Forza 7 luzca mejor que el Sport. En iluminación y en el modelado de los coches...de hecho lo veo muy por debajo. Lo que si tiene Forza es el tema de la climatología dinámica.

Forza 7 tiene peor iluminación y peores texturas y geometria que Sport (no por mucho, en iluminación Sport le da un repasito pero en lo otro no hay una diferencia enorme) pero tiene mejor resolución, mejor LOD, mejores partículas... Se ve bastante más nítido que Sport, también porque One X era un monstruo que PS4 Pro no.
ivanpowerade escribió:Ayer probé el GT Sport con el volante nuevo, y gráficamente luce bien, pero se nota que es de ps4, el modelado de los coches según se alejan lo noté un montón que van perdiendo polígonos, el espejo que se veía según avanzas que parece "Independence Day" porque según avanzas un "rayo blando" desaparece el circuito,no sé si me explico. Jajajaj, lo tenía muy idealizado, que el juego luce bien, pero se nota que es de ps4, y yo creía que no notaba nada. Lo juego en una pantalla 40" 4K. Y esos detalles en el GT7 que nos han enseñado,ni de coña estaban. Me lo pasé teta con el GT Sport en el modo campaña, hacía 2 años q no lo jugaba.


Lo de que las cosas siguen desapareciendo en el espejo retrovisor sigue pasando, aunque no al mismo nivel. Mira los vídeos.
Tel3mako escribió:
ivanpowerade escribió:Ayer probé el GT Sport con el volante nuevo, y gráficamente luce bien, pero se nota que es de ps4, el modelado de los coches según se alejan lo noté un montón que van perdiendo polígonos, el espejo que se veía según avanzas que parece "Independence Day" porque según avanzas un "rayo blando" desaparece el circuito,no sé si me explico. Jajajaj, lo tenía muy idealizado, que el juego luce bien, pero se nota que es de ps4, y yo creía que no notaba nada. Lo juego en una pantalla 40" 4K. Y esos detalles en el GT7 que nos han enseñado,ni de coña estaban. Me lo pasé teta con el GT Sport en el modo campaña, hacía 2 años q no lo jugaba.


Lo de que las cosas siguen desapareciendo en el espejo retrovisor sigue pasando, aunque no al mismo nivel. Mira los vídeos.


Sí, pero el tema de los retrovisores hasta cierto punto es lo más complicado de evitar. Haría falta incluso más potencia bruta, por poner un ejemplo, el ACC en PC, con calidad "Epic" me parece que era, sigue teniendo popping en los retrovisores. Si se aumenta aún más la calidad y la distancia de dibujado, el popping disminuye pero en una carrera con varios coches el coste en FPS es altísimo, y eso jugando con una 3080.

El popping en retrovisores no va a desaparecer en esta generación, pero hay muchos detalles que están muy muy pulidos.
@GR SteveSteve
A mi lo que me toca mucho las narices es que juego siempre con la cámara desde el capó y no tengo un retrovisor virtual ni nada y voy a ciegas muchas veces de los locos que te tiran un dive bomb.
No entiendo el problema que tienen con no poder poner el retrovisor con esa cámara.
_Bardock_ escribió:@GR SteveSteve
A mi lo que me toca mucho las narices es que juego siempre con la cámara desde el capó y no tengo un retrovisor virtual ni nada y voy a ciegas muchas veces de los locos que te tiran un dive bomb.
No entiendo el problema que tienen con no poder poner el retrovisor con esa cámara.


Buah, eso sí, agree en un 200%. Yo daría la opción de poner retrovisor en todas las cámaras.
GR SteveSteve escribió:Buah, eso sí, agree en un 200%. Yo daría la opción de poner retrovisor en todas las cámaras.


Qué tiempos aquellos en que se rumoreaba que PSP se podría usar como retrovisor en GT5 [qmparto] .

Scapes:
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Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Buah, eso sí, agree en un 200%. Yo daría la opción de poner retrovisor en todas las cámaras.


Qué tiempos aquellos en que se rumoreaba que PSP se podría usar como retrovisor en GT5 [qmparto] .

Scapes:
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Hostia es verdad lo de la PSP jajajaja,no lo recordaba!! Que pasada.
https://mobile.twitter.com/Leyenda93_GT ... _&ref_url=
Se rumorea Road Atlanta y algunos apuntan que en el código del juego podría estar Watkins.
@Nexus6_BCN

Buah, qué recuerdos lo del retrovisor. Me acuerdo que al final lo de la PSP se quedó en importar coches, y encima algunos coches "Premium" te los importaba en calidad Estándar xDD

_Bardock_ escribió:https://mobile.twitter.com/Leyenda93_GT/status/1483694497141829632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483784658735312901%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es3_&ref_url=
Se rumorea Road Atlanta y algunos apuntan que en el código del juego podría estar Watkins.

Road Atlanta si no me equivoco salió en el código de GT Sport también. Sería un puntazo, la verdad.

PD: Igual digo una burrada, pero viendo que las repeticiones sí que cuentan con RT y demás, ¿podría darse la posibilidad de un modo a 4K @ 30FPS y RT y detalles al máximo? Me intuyo que la mayoría no lo usaríamos, pero por opciones que no quede. Para mí lo ideal sería un modo a 1440p @ 60 FPS con RT a algo menor calidad que las repeticiones y escalando mediante FSR o alguna solución similar.
Creéis que ahora con el dualsense merece la pena la compra de un volante para jugar a este tipo de juegos?

Hace unos días pregunte y he estado muy a puntito de pillar uno (un T150 pro y de segunda mano, porque los demás se van de precio bastante para una primera de contacto) pero no me fío de que al final lo juegue con dualsense y me guste igual o incluso más.
GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN

Buah, qué recuerdos lo del retrovisor. Me acuerdo que al final lo de la PSP se quedó en importar coches, y encima algunos coches "Premium" te los importaba en calidad Estándar xDD

_Bardock_ escribió:https://mobile.twitter.com/Leyenda93_GT/status/1483694497141829632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483784658735312901%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es3_&ref_url=
Se rumorea Road Atlanta y algunos apuntan que en el código del juego podría estar Watkins.

Road Atlanta si no me equivoco salió en el código de GT Sport también. Sería un puntazo, la verdad.

PD: Igual digo una burrada, pero viendo que las repeticiones sí que cuentan con RT y demás, ¿podría darse la posibilidad de un modo a 4K @ 30FPS y RT y detalles al máximo? Me intuyo que la mayoría no lo usaríamos, pero por opciones que no quede. Para mí lo ideal sería un modo a 1440p @ 60 FPS con RT a algo menor calidad que las repeticiones y escalando mediante FSR o alguna solución similar.


Un 1440CB@40fps pero muy detallado en assets sería para pensarlo, tipo Ratchet, que luce muy muy bien a esos 40 fps. Por proponer y pedir la carta de los reyes magos. Si hay 3 modos será una suerte, yo cuento con 2 (rendimiento y fidelidad, y gracias...).
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